O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 9:29 am

OriannaT'Amo escribió: Holaaaaaaa. Soy nueva Lectora. Dios amo tu novela. La Sinopsis fue algo inexplicable para mi. Y todos los capítulos hasta ahora los he amado con cada parte de mi ser. Wow escribes genial. Y no soy exagerada. Estoy siendo lo extremadamente sincera contigo. Bueno, espero la sigas pronto porque de verdad te digo que la he amado. Esta novela es perfecta. Y tan solo el titulo me llamo bastante la atención. Ya que amo las novelas de vampiros. Siguelaa.

 ¡¡BIENVENIDAD A MI MUNDO!!


Linda!! ame tu comentario!
gracias por amar esta nove con todo tu ser!!
gracias por decir que es perfecta!!
espero verte por aqui pronto!
¡¡BESOS!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 9:32 am

Abii Meza escribió:SEGUIII ME ENCANTA .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 961472736

 Ya la sigo linda!
¡¡GRACIAS POR LEER!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 9:34 am

Emma Scott escribió:Me encantó el capítulo!!! Siguela por favorr!! Me muero por salir ya en la novela :)

 ¡¡HOLLINES!!

qUE BUENO QUE TE ENCANTE!!
Ahorita mismo la sigo!!
ya pronto saldras!!
tu papel sera super genial
en esta nove!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 9:51 am

Capitulo 9.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 998825_506378249430653_79910631_n



Encubrí a Zayn mientras me aseguraba que ninguna persona nos estuviera viendo, ¿a quien carajos se le ocurre ponerle verbena a las botellas de agua en plena cafetería? Pensarían que estábamos echando droga o algo así. No sabía como, pero había conseguido ponerle forma líquida a la verbena, según él, no se sabía cuando nuestra mejor amiga o sus acompañantes podían atacar. 

Zayn: ¿Sabías que la morenita pequeña es una bruja? -dijo de repente con una sonrisa- 
Harry:¿Daiana? -dije confundido- 
Zayn: Cual mas hermano -se rió- Tremenda sorpresa ¿verdad? 
Harry: ¿Como lo sabes? -él me miro- 
Zayn: Sé muchas cosas que tu no sabes -cerró la última botella de agua- Por cierto he mentido en cuanto a ser un alumno, creo que me veo bastante grande para serlo así que dije que era consejero escolar, pero me largo -sonrió- Sé que puedes tener este lugar controlado mientras yo le saco algo a los adultos, tal vez uno de ellos resulte ser vampiro 
Harry: ¿Trabajo en equipo? -comenzamos a caminar hacia las chicas- 
Zayn: Mas bien yo lo llamaría -puso cara pensativa- "Quiero deshacerme de Dina"
Harry: Tenemos vampiros, brujas y humanos ¿que mas? -dije ignorando lo que dijo hace un minuto- 
Zayn: Caza vampiros -me sonrió y comenzó a caminar mas rápido- 

Rodee los ojos y comencé a caminar tras de él, estaba mas que claro que el simple hecho de que estuviera en su vida no le agradaba. Se preguntaran "¿Porque Zayn odia tanto a Harry?" Bueno, sigue resumiéndose en tres simples palabras, Dina Van Cleve. 
Zayn les sonrió a las chicas y ____ le frunció el seño, si había una extraña razón por la cual no le caía bien. 
Mi hermano le dio una botella de agua a cada una y nos sentamos con ellas. Clar tomó la botella de agua y la abrió para llevarla a sus labios. De repente comenzó a toser y expulso todo el líquido y siguió tosiendo. Mire a Zayn y él me miro a mi, la verbena no afectaba a nadie a menos que fuera un vampiro. 
Zayn se puso de pie de inmediato y tomo a Clar en sus brazos mientras caminaba hasta adentro. 

Harry: Nosotros nos encargamos -le dije a Dai y ____, que tenían cara de haber visto un fantasma- 

Salí corriendo directo a donde quiera que se haya metido Zayn, era mas que obvio que no iba a ir a la enfermería, Clar tenía mucho que contarnos. 
Zayn me hizo unas señas "disimuladas" si es que así se les podía llamar y me indicó que entrara al salón de artes. Camine mas rápido y me asegure que nadie me observara, en este lugar podían hablar mucho. Clar estaba sentada en el escritorio del salón, con cara de perrito arrepentido mientras Zayn la observaba con el seño fruncido y brazos cruzados. 

Clar: ¿Que le han puesto al agua? -nos dijo, Zayn me volteo a ver con cara de "¿debe de estar bromeando?"- 
Zayn: ¿Me estas jodiendo verdad? -le dijo Zayn- 
Clar: No te estoy jodiendo ¿que mierda le han puesto? -dijo enojada yo solo veía como Zayn estaba a punto de irse contra ella- 
Zayn: Mira barbie no me obligues a...
Harry: No no -le dije a Zayn y este solo me miro mal- El agua tenía verbena Clar, una hierba mortal para los vampiros -ella abrió la boca sorprendida- 
Clar: ¿Insinúas que soy un vampiro? -dijo ofendida-
Zayn: Pues tienes que ser uno rojita -le dijo arrogante, Clar lo miro mal- 
Clar: Puede que sea alérgica al romero, peregíl, eucalipto o como sea que se llame esa cosa -dijo restándole importancia- Aparte, los vampiros no existen -Zayn me miro y se rió- ¿Que pasa? 
Harry: Se llama verbena Clar -le aclare- 
Zayn: ¿Como aseguras que los vampiros no existen? 
-sabía que quería jugar con ella- 
Harry: Zayn no creo que...
Zayn: Shh shh -me interrumpió sin mirarme- ¿Has visto uno? -ella negó- Están mas cerca de lo que crees barbie -la miro- 
Clar: ¿De que habla? ¿Harry? -me miro y yo mire a Zayn, ahora había que explicarle- 
Harry: Clar, lo que pasa es que nosotros somos va... -me vi interrumpido cuando la puerta se abrió- 

Daiana nos miro de arriba a abajo mientras analizaba nuestras expresiones. Clar mantenía la misma expresión de "no hice nada malo", Zayn tenía una sonrisa burlona y yo tenía cara de vampiro al que le acaban de matar con una daga. Dai entró caminando lentamente y mirándonos raro. 

Dai: ¿Están bien? ____ y yo nos hemos preocupado pero la obligue a ir a clase mientras yo los buscaba -nos aclaro- 
Zayn: Mire quien ha llegado -la miro de arriba a abajo y sonrió- La bruja inexperta -al decir eso Zayn, Dai abrió los ojos y casi se desmaya, tenía que empezar a impedir que Zayn abriera su boca- 
Dai: ¿De que hablas? -pregunto temerosa- 
Harry: Zayn no estamos en momentos de revelación sobrenatural -dije antes de que hablara- 
Clar: ¿Alguien me dice que esta pasando? -se metió en la conversación- 
Zayn: Si queremos proteger a tu princesa necesitamos de la brujita y de la barbie vampiro en proceso -me dijo a mi- 
Dai: ¿Eres un vampiro? -le dijo a la rojita- 
Clar: No lo sé -dijo asustada- 
Dai: ¿Que demonios esta pasando aquí? -nos dijo a Zayn y a mi, nosotros solo nos miramos mutuamente, era hora de contarles- 
Harry: Antes de que nos traten como locos desquiciados, necesito que nos escuchen -les pedí- 
Zayn: Pero antes... -señalo con su dedo a Clar- Venga barbie cuenta lo que estas ocultando, no somos unos idiotas -ellas se puso nerviosa- 
Clar: Esta bien -nos miro- Ayer estaba en mi casa, hablando con Niall, un amigo que esta de visita en la ciudad -aclaró- 
Zayn: No nos importa quien es -dijo arrogante- 
Clar: Como les decía -miro mal a Zayn- Estaba hablando con él por teléfono y cuando me mire por el espejo, sentí que me clavaban algo, comencé a sangrar como una estúpida y me desmaye -nos miro, estaba asustada- Desperté esta mañana en un hospital y tenía ganas de probar sangre, eso me asustaba mucho -ahora estaba reteniendo las lágrimas- No sé como pero de un momento a otro estaba bebiendo de una de esas cosas que tienen sangre -empezó a llorar y entonces me acerque a ella- Le dije a una enfermera que me dejara salir y ella misteriosamente me hizo caso -sollozo- ¡Me robe bolsas de sangre del hospital! -exploto- 
Dai: Dios... -dijo poniendo una mano en su boca- 
Harry: Mírame -le pedí, ella estaba llorando- Clar mírame -lentamente alzó la mirada- Te voy a ayudar, no estas sola ¿esta bien? -asintió- 
Clar: Estoy muy asustada -sollozo- 
Harry: Tranquila -la abracé y comencé a acariciar su cabello mientras ella seguía llorando- 
Zayn: Esperen... -lo miramos- Si eres un vampiro ¿porque puedes salir al sol?
Clar: Desperté con esto puesto -levanto su mano mostrándonos un anillo bastante parecido a los que teníamos Zayn y yo- 
Harry: Quien quiera que la haya convertido, esta tratando de protegerla -le dije a Zayn- 
Dai: ¿Y ustedes en que entran en esto? -dijo mirándonos con desconfianza a Zayn y a mi- 
Harry: Somos... -mire a Zayn- 
Zayn: Somos vampiros brujita -le soltó- Estamos aquí para proteger a su amiguita ___ de su doble malvada 
Clar: ¿Que? -dijo impresionada- 
Harry: ____ es la replica de Dina Van Cleve -les dije- 
Dai: La chica de la foto -susurro- 
Zayn: ¿Saben de ella? -dijo mirándolas- 
Clar: ____ me mostró una foto, nos obsesionamos e investigamos un poco pero luego lo dejamos ya que creímos que era una tontería ¿tu como sabes? -le dijo a Dai- 
Dai: Me la mostró cuando le conté que tenía poderes -su atención volvió a nosotros- 
Harry: ____ es su doble, necesita su alma para poder romper la maldición a la que vive atada, esta loca -se miraron entre si- 
Dai: ¿Y porque no solo la matan y ya? -dijo como si nada- 
Zayn: Si nos acercamos a ella, nos partirá la cabeza en un segundo -miro a Clar- Ahora tu nos haces el gran favor de convertirte en vampiro -dijo sarcástico- 
Harry: Ya basta Zayn -lo regañe- Te ayudare a controlarte -le dije a Clar- 
Caroline: ¿Y como se puede derrotar a la chica? -miro a Zayn- 
Zayn: ____ es la única persona que la puede derrotar sin pelea, pero para eso tendrá que convertirse en vampiro para igualar su fuerza -explico- 

-Yo puedo ayudarlos -dijo una voz tras de nosotros- 

Todos volteamos rápidamente, excepto Clar que solo levanto la mirada. Frente a nosotros había una chica de cabellos dorados, hasta los hombros, su piel era blanca y sus ojos marrones con unas pestañas largas, tenía una apariencia muy tierna. Vestía unas botas de tacon negras, con un pantalón entubado y una camisa de "Nirvana" y una chaqueta de cuero negra, era alta, era realmente linda. Todos nos quedamos mirándola fijamente y ella sonrió de lado. 

-Soy Katerina -nos miro a mi y a Zayn- Katerina Van Cleve -ahora todo tenía sentido-


 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 10:09 am

Capitulo 10.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 1002437_507028302698981_1371423992_n


Serví un poco de la sangre que teníamos en una copa, ahora recordaba que no solo existía Dina, sino que su adorable hermana había desaparecido de repente. Camine hasta donde estaban los demás y le entregue la copa, ella la miro y sonrió, pero no la tomo, era igual a Dina solo que en versión rubia. Mire a los demás, Zayn la miraba con el seño fruncido, Clar tenía cara de querer salir corriendo y Daiana aún estaba extrañada por la situación. 

Harry: Entonces ¿hola? -dije cortando el silencio, Katerina se llevo la copa a la nariz y olfateo el líquido- 
Katerina: Conejo -arrugo la nariz- Muy sutil niños -dijo con tonó de diva, justo igual a su hermana- 
Zayn: Soy...
Katerina: Zayn y Harry -rió- Como olvidar a los juguetes de mi hermana -Zayn bufó- Y estas dos niñas son, Daiana, la bruja y Clara, la vampira -era igual a su hermana- 
Zayn: Nos esta cabreando Harry -dijo molesto- ¿Porque iba a querer ver muerta a su propia hermana? Es una loca igual que Dina -dijo con furia- 
Katerina: Zayn cierra esa linda boquita antes de que haga que te tragues tu corazón por esta -dijo amenazante- Soy mucho mayor que ustedes y puedo matarlos en tres segundos 
Clar: ¿No eres buena? -pregunto incrédula- 
Katerina: Ningún Van Cleve es bueno cariño -sonrió- Llevamos el odio, la frialdad, el egoísmo y el orgullo en nuestras venas -dijo orgullosa- 
Dai: ¿Porque quieres ver muerta a tu propia hermana?
Katerina: Esa zorra psicótica me encerró en una tumba durante 245 años, creo que ahora entenderás el porque -explico- 
Harry: Y cual es el plan ¿clavarle una estaca en el corazón? -Katerina comenzó a reír- 
Katerina: Es Dina querido -dijo sonando obvia- Un vampiro con nuestra edad no es tan fácil de eliminar 
Zayn: ¿Entonces? -ella lo miro con una sonrisa- 
Katerina: Un vampiro promedio o humano promedio la puede matar clavandole una daga de plata cubierta de cenizas del árbol de Helios -dijo como si nada- 
Harry: ¿No hay otra forma? -pregunte con esperanza-
Katerina: Si la hay -se recostó en el sillón- La replica convertida en vampiro, puede matarla clavandole una estaca de madera en el corazón, pero solo la replica o una persona de su propia sangre -alzó una ceja- 
Clar: Tu puedes matarla -dijo feliz- 
Katerina: Pero no lo haré -imito su tonó- 
Harry: ¿Porque no? 
Katerina: Es mi hermana -la peor mentira del mundo- 
Zayn: Venga rubia ¿porque no la matas? -dijo divertido, Katerina rió- 
Katerina: No puedo -se miro las uñas- La muy perra me ató a ella con un hechizo de una de las brujas originales 
Daiana: ¿De que trata el hechizo? -dijo curiosa- 
Katerina: Si me atrevo a tocarla, lo que le pase a ella me pasa a mi, si la mato, yo muero -esa no me la esperaba- ¿Y la humana lo sabe? 
Zayn: No -me miro- 
Katerina: El centro del problema, no lo sabe -dijo burlesca- Que irónico 
Harry: He buscado maneras de decírselo -Katerina me miro a los ojos- 
Katerina: Te enamoraste de la replica de mi hermana -rió- Tenía que suponerlo
Clar: ¿Nos vas a ayudar? 
Katerina: No tengo nada mas importante que hacer, así que si -acepto- Pero tengo una condición para ustedes dos -nos dijo a Zayn y a mi- 
Zayn: Nada raro que las Van Cleve pidan condiciones 
-dijo frustrado-
Katerina: Oh Zayn -rió- 

Rápidamente ataco a Zayn y lo puso contra la pared haciendo que se diera un muy buen golpe y que varios cuadros terminaran en el piso. Tomó un lápiz y sin piedad se lo clavo en el cuello a mi hermano, Zayn comenzó a retorcerse del dolor y la miro con furia para luego sacar el lápiz de su cuello y que la herida sanara rápido, madera, el peor enemigo de los vampiros. 

Katerina: No me jodas -le dijo a mi hermano- ¿Podemos ir donde mi hermana ahora? 
Harry: No sabemos donde esta -me miro- 
Katerina: No les estoy pidiendo que me lleven a verla, sino que me acompañen a verla -aclaro-
Zayn: ¿Sabes donde esta? -dijo con el seño fruncido- 
Katerina: Tu ni me hables -Zayn suspiro frustrado- Vamos -ordeno-

Salió a velocidad de la luz hacia quien sabe que lugar, yo solo mire a Zayn y este asintió para luego salir tras de ella a una velocidad casi parecida, dejando a Dai y Clar solas. No sabia a donde rayos se dirigía, pero iba segura de donde iría. 
Katerina se detuvo frente a una mansión color crema, exacto ni siquiera era casa, era una mansión. Katerina nos sonrió y camino hasta la puerta de esta, mi hermano y yo solo la seguimos como dos perritos falderos. Toco la puerta tres veces y puso una sonrisa, iba a cabrear a Dina, eso estaba seguro. 

Dina: No me interesan sus product... -se detuvo al ver a su hermana- Katerina -dijo por lo bajo- 
Katerina: Dina -le sonrió- ¿Me dejas pasar para contarte como pase mis 245 años encerrada en esa tumba asquerosa? 
Dina: Vienes a matarme ¿verdad? -dijo riendo- 
Katerina: Claro que vengo a hacerlo -Dina ensanchó mas su sonrisa- Pero no yo -ahora ya no había sonrisa por parte de Dina- 
Dina: ¿Como lo has sabido? -dijo enojada- 
Katerina: Soy mas fuerte que tu -dijo arrogante- Yo te puedo matar y le temes a eso 
Dina: ¡Yo no le temo a nada ni nadie! -le grito en la cara a su hermana, esta solo rió- 
Zayn: Excepto a la rubia parada frente a ti -la molesto- 
Dina: Cállate si no quieres que te haga comerte tus propios ojos en una ensalada de corazón -dijo molesta-
Katerina: Si te acercas a ellos, no me va a importar sacarte ese lindo corazón, aunque tenga que morir en el intento -Dina trago fuerte- Estas advertida 
Dina: Solo quería protegerte -dijo bajando la cabeza- 
Katerina: Me encerraste -le reclamo- 
Zayn: Apuesto a que las quieres ver pelear -me susurro en un tono picaro- 
Dina: No seas idiota -le dijo a Zayn, poder de vampiro, pueden escuchar a cientos de kilómetros- Lo hacía para protegerte de los originales 

Al decir Dina esas palabras, Katerina se puso aún mas blanca de lo que ya era y se quedo en silencio mirando a Dina, quien la veía y asentía. 
Ambas se miraron a los ojos, como si se estuvieran hablando a través de la mirada. Estaban nerviosas, de eso no había ninguna duda. 

Dina: Han vuelto Katerina -le dijo por fin- Y nos quieren muertas 
Zayn: Si alguien te quiere muerta Dina, yo me apunto con esa persona -dijo bromeando- 
Katerina: Te callas o te arranco las entrañas en un solo segundo -le dijo a Zayn- 
Harry: Siento meterme en la charla, pero ¿quienes son los originales? -dije curioso- 
Katerina: No se metan en esto y vamos ya por la replica -dijo sin mirarnos- 
Dina: Lo del hechizo lo hice porque sabía que cuando salieras de la tumba me ibas a matar -dijo y Katerina solo asintió- 
Katerina: Después arreglamos eso -le dijo seria, ahora todo se había convertido en seriedad- Vamos chicos 
Dina: ¿Podrías dejar a la replica viva? Yo quiero acabar con ella -dijo auto suficiente- 
Katerina: Cierra la boca y deja de hablar tanta mierda, que si le tocas un pelo a _____ las dos nos vamos al infierno -Dina asintió- 

Katerina comenzó a caminar a paso seguro alejándose de la mansión que Dina misteriosamente había conseguido y nosotros otra vez como perritos falderos caminamos detrás de ella. Ahora tenía una nueva duda en la cabeza ¿quien rayos eran "los originales"? y ¿porque Dina y Katerina les tenían tanto miedo? 
Caminamos un rato mas hacia la casa de ____, Zayn y yo íbamos detrás de Katerina y ella adelante, como si fuéramos sus guardaespaldas. Llegamos frente a la puerta de la casa de ____ y Katerina dio 3 golpes ¿que tenía de especial solo dar 3 golpes? En fin, nos quedamos esperando a que alguien abriera, yo nervioso, Zayn con esa actitud de "solo lo hago porque odio a Dina" y Katerina con actitud de arrogancia. El llavin se giro lentamente y una sonriente ____ nos atendió a la puerta, pero esta sonrisa se fue cuando vio a Katerina. 

Tu: Harry, Zayn y... -hizo una pausa mirando a la rubia- 
Katerina: Soy Katerina -le sonrió- Tenemos que hablar contigo cariño -buena actriz- 
Tu: ¿Sobre que? -dijo nerviosa y me miro yo solo le sonreí- 
Zayn: Algo muy importante para ti -menciono- 
Katerina: Déjanos pasar y te lo diremos -esto sonaba tan terrorífico- 
Tu: Esta bien -suspiro- Adelante 

Por un momento quise decirle que no los dejara pasar porque ambos eran como almas de lo mas oscuro del mundo de los vampiros, pero ellos también querían protegerla. Nos indico que nos sentáramos en los muebles de la sala de estar y nos miro con duda, ahora ¿como diablos pretendían decirle que una chica igual a ella la quiere ver muerta? 

Tu: ¿Quieren algo de tomar? -dijo amable, Katerina, Zayn y yo nos miramos entre si, no creo que tuviera sangre en su refrigerador- 
Harry: Estamos bien -le sonreí y ella a mi, era muy dulce para que le estuviera pasando todo esto- 
Katerina: Vamos al punto -suspiro- 
Tu: ¿Que pasa? -miro a Katerina- 
Katerina: Eres una replica y te quieren muerta -soltó sin mas- 

____ se quedó quieta y juro que vi su labio inferior comenzar a temblar, de repente estaba blanca y tenía los ojos rojos, pero no rojos como se ponen los míos, sino rojos de querer llorar o algo así. Mire a Katerina, esta solo se encogió de hombros, no se lo tenía que decir de esa forma. ____ nos miro ahora con el señor fruncido y se sentó, le habíamos contado lo que era, pero ahora venía la historia. Literalmente era lo mas complicado de explicar.


Última edición por NataliaSLloyd el Mar 06 Ago 2013, 10:11 am, editado 1 vez
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 10:10 am

Siguela siguela sube otro cap .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 1857533193 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 1857533193 
Siguela no la dejes asi siguela otro cap
exijo otro cap..!! siguela..!!! 🍌 🍌 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 10:15 am

*Ale Directioner escribió:Siguela siguela sube otro cap .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 1857533193 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 1857533193 
Siguela no la dejes asi siguela otro cap
exijo otro cap..!! siguela..!!! 🍌 🍌 

 Hola ALE!!
ya la segui, el cap esta arriba!
una pregunta...te gustaria aparecer en la nove?
si es asi por fa manda tu ficha...!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 10:18 am

NataliaSLloyd escribió:
*Ale Directioner escribió:Siguela siguela sube otro cap .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 1857533193 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 1857533193 
Siguela no la dejes asi siguela otro cap
exijo otro cap..!! siguela..!!! 🍌 🍌 

 Hola ALE!!
ya la segui, el cap esta arriba!
una pregunta...te gustaria aparecer en la nove?
si es asi por fa manda tu ficha...!!

Claro me encantaria..!!
ahora te mando mi ficha Gracias..!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 10:21 am

Yeey aqui te dejo mi ficha yeey y siguela..!!!
espero y este bien si le falta algo me avisas..!!

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 6cjn
NOMBRE: Alessandra Jhonson  
Edad:19
Chico:Louis Tomlinson  
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 10:25 am

*Ale Directioner escribió:Yeey aqui te dejo mi ficha yeey y siguela..!!!
espero y este bien si le falta algo me avisas..!!

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 6cjn
NOMBRE: Alessandra Jhonson  
Edad:19
Chico:Louis Tomlinson  
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Me encanto fu ficha!
pero el nalgon ya esta ocupado!
basicamente busco para Liam,
ya que Clar "la novia de Liam" me abondono :(
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 10:30 am

NataliaSLloyd escribió:
*Ale Directioner escribió:Yeey aqui te dejo mi ficha yeey y siguela..!!!
espero y este bien si le falta algo me avisas..!!

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 6cjn
NOMBRE: Alessandra Jhonson  
Edad:19
Chico:Louis Tomlinson  
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Me encanto fu ficha!
pero el nalgon ya esta ocupado!
basicamente busco para Liam,
ya que Clar "la novia de Liam" me abondono :(

Jjiji ok esta bien entonces con leeyum :D
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 10:37 am

*Ale Directioner escribió:
NataliaSLloyd escribió:
*Ale Directioner escribió:Yeey aqui te dejo mi ficha yeey y siguela..!!!
espero y este bien si le falta algo me avisas..!!

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 6cjn
NOMBRE: Alessandra Jhonson  
Edad:19
Chico:Louis Tomlinson  
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Me encanto fu ficha!
pero el nalgon ya esta ocupado!
basicamente busco para Liam,
ya que Clar "la novia de Liam" me abondono :(

Jjiji ok esta bien entonces con leeyum :D

 Por cierto...tu firma me hace reir!
me encanta!!
Ya me imagino asi con Hazza:picarona:
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 10:44 am

NataliaSLloyd escribió:
*Ale Directioner escribió:
NataliaSLloyd escribió:
*Ale Directioner escribió:Yeey aqui te dejo mi ficha yeey y siguela..!!!
espero y este bien si le falta algo me avisas..!!

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 6cjn
NOMBRE: Alessandra Jhonson  
Edad:19
Chico:Louis Tomlinson  
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Me encanto fu ficha!
pero el nalgon ya esta ocupado!
basicamente busco para Liam,
ya que Clar "la novia de Liam" me abondono :(

Jjiji ok esta bien entonces con leeyum :D

 Por cierto...tu firma me hace reir!
me encanta!!
Ya me imagino asi con Hazza:picarona:

Si lo se, a mi tambien me encanta jiji.!! que epico ..!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 11:12 am

Capitulo 11.


.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 970090_509092855825859_1968416542_n



Me quede observando a Zayn, Harry y la chica rubia y alta que los acompañaba, "Katerina"
Era algo extraño y temeroso que una completa desconocida entrara en tu casa y te dijera que te querían muerta. Observe a Harry indicándole que por favor me dijera que todo era una broma, pero él bajo la mirada apenado. 

Tu: ¿M-u-uerta? -tartamudee- 
Katerina: Muerta -afirmo- Mi hermana te quiere muerta porque tienes algo que a ella le interesa 
Tu: ¿Quien es tu hermana? -la chica miro a Zayn y este asintió- 
Zayn: Dina Van Cleve -contesto- 

Mi mundo se cayo y todo lo que estaba a mi alrededor se detuvo. No podía ser posible que la chica antigua de la foto quisiera verme muerta, no existía, ella estaba muerta ¿porque matarme a mi? 
La chica rubia se me quedo mirando y yo la mire a los ojos, tenía algo familiar en ellos, algo que yo había visto antes en algún lugar. 

Katerina: Soy hermana de Dina -me dijo- 
Tu: Eres algo mas que la hermana de Dina -dije asegurando- 
Katerina: Tienes razón -sonrió- Soy la clave para liberarte de la muerte, soy un tormento para los originales y sobre todo, soy la muerte segura de mi querida hermana -cruzo su pierna- Pero para salvarte a ti, para liberarme de los originales y para ver a mi hermana muerta, tengo que morir yo y ¿sabes que? no quiero hacerlo -sonrió- 
Tu: ¿Los originales? -pregunte curiosa, aún asustada- 
Katerina: Todos quieren saber quienes son los originales -dijo seria- Entonces se los contare -Harry y Zayn se acercaron mas a la rubia, tomándole mucha importancia- Son los vampiros de la primera generación
Harry: ¿Primera generación? ¿A caso hay generaciones? 
Tu: ¿Vampiros? -pregunte sorprendida- ¿Existen? 
Zayn: ¿Que tienen que ver ustedes con ellos? 
Katerina: Son los originales, por eso se hacen llamar así, son los primeros vampiros de toda la historia -le dijo a Harry- Si existen querida, has estado conviviendo con 3 en estos momentos -me dijo a mi- Y lo del asunto es que Dina y yo huimos de ellos -ahora le dijo a Zayn- 
Tu: ¿¡Son vampiros!? -pregunte exaltada- Me están jodiendo ¿verdad? ¡No existen! 
Zayn: ¿La muerdo para que lo compruebe? -les dijo a ellos- 
Harry: Cállate Zayn -lo regaño- 

Harry se puso de pie y se acerco a mi, yo retrocedí en mi propio asiento como si fuera una forma de protegerme de él. Se arrodillo frente a mi y tomó mis manos. De repente sus ojos se pusieron extraños, la parte blanca de sus ojos, se puso roja, él verde esmeralda ahora era un verde mas resaltado y con mas brillo y su pupila estaba dilatada, debajo de sus ojos se resaltaron pequeñas venas, cuando abrió su boca, pude observar unos colmillos blancos. 

Harry: No te haremos daño -dijo quitando toda esa cara aterradora- 
Tu: ¡Aléjate de mi! -le grite- 
Zayn: ____ por favor... 
Tu: ¡Fuera de mi casa! -interrumpí gritando- 
Katerina: Cálmate o te haré daño -amenazo- Si no nos dejas explicarte, probablemente vas a amanecer muerta mañana -trague fuerte-
Tu: Tienen 5 minutos -¿en serio ____? ¿te pones mandona con 3 seres sobrenaturales que te pueden matar en un segundo?-
Katerina: No me hables así o te arranco la lengua -dijo sonriente, yo solo asentí- No les puedo explicar lo de "los originales" porque no tengo ni idea de quienes son -admitió- Pero te puedo contar la historia del porqué mi hermana te quiere matar -me dijo a mi- Eres la doppelgänger de mi hermana -soltó-
Tu: ¿La que? -era un nombre extraño- 
Harry: Es una especie de doble fantasmagórico -me explico- 
Katerina: Mi hermana tiene una especie de "maldición" -hizo comillas- 
Tu: ¿Tu también la tienes? -pregunte curiosa-
Katerina: No yo no, solo la estúpida de mi hermana que se le ocurrió jugarle sucio a una bruja -dijo burlona- La familia Van Cleve tiene el privilegio de la inmortalidad eterna, pero solo un miembro de la familia lo puede conseguir, la bruja le hizo un hechizo a Dina que consta de que para que ella pueda tener el hechizo necesita el alma de la replica, en este caso serías tu -explico- Te recomiendo que no te separes de estos dos -señalo a Harry y a Zayn-
Tu: Puedo defenderme sola -ataque, ella y Zayn se rieron y podía observar la risa de Harry que ya venía- 
Katerina: Si claro y yo tengo 18 años -dijo sarcástica- Si mi hermana te atrapa, te arrancaría la garganta en menos de un segundo -advirtió- Y yo no voy a estar detrás de ti para siempre 
Tu: ¡Están locos! -dije desesperada- 
Harry: Cálmate -se acerco a mi- 
Tu: ¿Que me calme? -dije casi gritando- Unos chicos que conozco hace como 3 días me dicen eso y me muestran que son vampiros y una chica de quien sabe cuantos años me dice que su hermana me quiere matar, eso no es normal -reclame- ¿Saben que? Están locos, si, lo están así que les voy a pedir el favor que salgan de mi casa -señale la puerta-

Los tres se miraron entre si. Katerina me dio una mirada de advertencia, Zayn una sin expresión alguna y Harry solo me miro triste, pero en estos momentos lo que menos quería era lidiar con él. Ellos se dirigieron hasta la puerta de mi casa y antes de salir, Katerina me miro de nuevo, negó con la cabeza y salió de la casa junto con Harry y con Zayn. 
Suspire pesadamente ¿que clase de broma era esta? ¿matarme? ¿una chica que ni siquiera conozco? Estaban locos, esos chicos estaban locos. Camine hasta la cocina de mi casa por algo de normalidad ¿a que clase de persona se le ocurre hacer una broma sobre vampiros? No era nada agradable. Serví un poco de jugo en un vaso y observe la cocina de mi casa, definitivamente mi vida no era nada emocionante. Siempre pasaba con Clar y Dai, aveces con Soraya, ahora que me recuerdo se fue de viaje y no la eh llamado... pero ellas habían desaparecido hoy, mi mamá siempre estaba en casa de mi abuela cuidándola y mi padre estaba en una especie de negocio en Italia, lo cual era parte emocionante si me hubiera llevado con él. 
Un ruido se escucho en la sala, donde anteriormente había estado con los bromistas poco agradables. Dejé el vaso en la mesa de la cocina y camine hasta la sala, revise y nada. Me devolví directo a la cocina y me recosté en el refrigerados, tal vez solo había sido un pequeño animal o algo por el estilo. Abrí el refrigerador y metí mi cabeza en este para sacar algo de comer. 

X: ¡Hey! -dijeron detrás de mi- 

Salté rápidamente y me voltee, haciendo que me estrellaran contra el refrigerador tomándome del cuello fuertemente. Mis ojos se abrieron a tope al ver quien me estaba lastimando, era ella, o era yo, o no lo sé, era como si un espejo me estuviera atacando, solo que ella se veía mas como una chica mala, pero era igual a mi, los mismos rasgos y todo, éramos gemelas. 

X: Escuche que no crees en mi -apretó mas mi cuello yo solté un quejido- Déjame presentarme -apretó mas- Soy Dina Van Cleve, cariño -dijo burlona- 

Entonces ahí caí en cuenta de que no era una alucinación, era ella la chica de la foto, la del Libro de los Muertos, la idiotez por la cual les pedí a Katerina, Harry y Zayn que se fueran de mi casa, era ella, la persona que yo creía imposible. Mi falta de aire se hizo presente y ella sonrió orgullosa, ahora los recuerdos volvían a mi mente, la vez en el baño del colegio cuando me desmaye, fue por su culpa y los sueños en los que ella me torturaba, todo volvía a mi mente. Probablemente ahora quería a los tres "locos" conmigo, porque sabía que ahora se acercaba mi muerte.


 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 11:30 am


...Ayer hablaba con un chico sexy...y le pregunte:
Yo: ¿Quien es la mujer mas sexy del mundo?
Chico Sexy: Megan Fox.
Yo: ¿¡Megan Fox!?...Bitch Please se nota que no conoces a Veronica xD!
Chico Sexy: Eres Lesbiana? O.o
Yo: Si!!, por que salgo con Zayn...me voy, llego tarde para una sección de Faje Intenso! 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 7 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.