O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Alejandra257 Miér 07 Ago 2013, 11:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BUENASOOOO SIGUELAAAA ME ENCANTOOOO *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 2:26 am

WOW ME ENCANTARON LOS CAPIS!!! SIGUELAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Abii Meza Jue 08 Ago 2013, 12:54 pm




 SEGUILA 
se me ha vuelto una adiccion leerla
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Jue 08 Ago 2013, 1:17 pm

Hola Hola lamento no haber comentado antes
jeje esque mis hermanos.. :/
pero ya volvi jjeje :P :P 
oo soy una bruja jeje prima de Dina oo :twisted: 
jiji hechize a Liam soy una malota jaj aok no :twisted: :fiu: 
siguela siguela..!!! me encanta siguela..!!.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 1857533193 🍌 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 1857533193 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 1857533193 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emma Scott Jue 08 Ago 2013, 1:57 pm

Me encantaron los caps!! Siguelaaaaaaa
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Jue 08 Ago 2013, 3:25 pm

AME EL MARATÓN!!!!!!
osea hizo un pacto con quien la quiere muerta? es estúpida o que? -.-


Ajam Harry? Así que yo soy la loca?! Mira vuelves a decirme eso y Elmo te violará mientras yo les saco fotos y las subo al Face u.U 

umm esos originales estan locos xD! Se odian, por así decirlo, entre si o.O 


Bueno, bueno, bueno, Zayn estas empezando a cansarme con tu forma de decirme "brujita" porque esta brujita puede hacer que te mueras simplemente diciendo unas cuantas cosas raras( xD ) Escuchaste? Entendiste? Digeriste y archivaste? Porque en la próxima te juro no te la paso y ahí me vas a conocer! u.U 


ajajajajaja Eso te pasa por zorra, por superada, por egocéntrica por creída, por estúpida, por tramposa perra traicionera y queres más? Por que tengo varios más :P 


Antes de que te maten juro que te veré sufrir pidiendo piedad por tu ''vida'' implorandome de rodillas que te mate rápido y sin dolor ¡Lo juro!
u.U 


Pobre Harry quedó encerrado x( Quiero sacarlo voy a sacarlo lo prometo rayis voy a practicar, NO voy ha hacer todos los hechizos que se necesiten para sacarlo a él y solo a él de esa cosa, pero que te quede claro que solo lo hago por ti... xD Nah también porque él y Zayn son muuy sexis a pesar de ser demasiado egos inflados xD


Seguila!!! Por favor!!


Ahh! La Vero me engaña!! :'( Nos miente a las dos D: 
Yase! Trío? Qué te parece? ajajajaja así limamos asperezas xD jejeje
PIÉNSALO ;) 


Más te vale seguir la de Enamora de mi hermanastro ♥️ Porque atus lectoras nos encanta y que primero desaparezcas, subas un cap y digas que la cancelas no es para NADA lindo! Duele Natalia, duele! Porque uno se encariña con la nove y la vive a flor de piel y vos la cancelas? No, por favor seguila y pensá bien lo que decidís  no solo en ti  pensa en como nos sentimos nosotras :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Llorando a gota viva por tu culpa xC 


En fin... Seguila! A las dos!!!


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por vasqueza504 Jue 08 Ago 2013, 3:49 pm

OMG siguelaaaaaaaaaa Dina esta mas loca que una cabra por dios!!!!Zayn quiere a la rayis? OMG siguelaa pronto porfaaa
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 08 Ago 2013, 5:32 pm

Little BadGirl escribió:AME EL MARATÓN!!!!!!
osea hizo un pacto con quien la quiere muerta? es estúpida o que? -.-


Ajam Harry? Así que yo soy la loca?! Mira vuelves a decirme eso y Elmo te violará mientras yo les saco fotos y las subo al Face u.U 

umm esos originales estan locos xD! Se odian, por así decirlo, entre si o.O 


Bueno, bueno, bueno, Zayn estas empezando a cansarme con tu forma de decirme "brujita" porque esta brujita puede hacer que te mueras simplemente diciendo unas cuantas cosas raras( xD ) Escuchaste? Entendiste? Digeriste y archivaste? Porque en la próxima te juro no te la paso y ahí me vas a conocer! u.U 


ajajajajaja Eso te pasa por zorra, por superada, por egocéntrica por creída, por estúpida, por tramposa perra traicionera y queres más? Por que tengo varios más :P 


Antes de que te maten juro que te veré sufrir pidiendo piedad por tu ''vida'' implorandome de rodillas que te mate rápido y sin dolor ¡Lo juro!
u.U 


Pobre Harry quedó encerrado x( Quiero sacarlo voy a sacarlo lo prometo rayis voy a practicar, NO voy ha hacer todos los hechizos que se necesiten para sacarlo a él y solo a él de esa cosa, pero que te quede claro que solo lo hago por ti... xD Nah también porque él y Zayn son muuy sexis a pesar de ser demasiado egos inflados xD


Seguila!!! Por favor!!


Ahh! La Vero me engaña!! :'( Nos miente a las dos D: 
Yase! Trío? Qué te parece? ajajajaja así limamos asperezas xD jejeje
PIÉNSALO ;) 


Más te vale seguir la de Enamora de mi hermanastro ♥️ Porque atus lectoras nos encanta y que primero desaparezcas, subas un cap y digas que la cancelas no es para NADA lindo! Duele Natalia, duele! Porque uno se encariña con la nove y la vive a flor de piel y vos la cancelas? No, por favor seguila y pensá bien lo que decidís  no solo en ti  pensa en como nos sentimos nosotras :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Llorando a gota viva por tu culpa xC 


En fin... Seguila! A las dos!!!


Besos!


DaiXx
 Daiana...Dai...mi querida brujita!
eso sono tan Zaaaayn!
como que la Vero nos engaña!?
ya le voy a ir a arrancar los tres pelos
de abajo...trio?...mmm...suena tentador!
Pero, prefiero un cuarteto y metemos a Leeroy?
que te parece?
Bueno...Harry vampiro styles tiene razon con lo de
Yo Pensaba Que Daiana Era La Loca!!
yo tambien pienso que la rayis esta loca...pero, es
de Dina Van Clave de quien hablamos!
uuuyyy...se vienen dos personajes nuevos!!!
hahaha...estara cañon!
hey Goey...te tengo una propuesta!
Tu, La Rebe y yo un trio?
hahaha...son bromas, una nove las tres...te parece?
te cuento...hoy si me tire al hermanastro...no pude aguantar!
es que la carne es tan debil....pfff...
y si quieres saber!, estuvo muy rico! xD
Rebecca seguira la de Liam y yo tambien!
te quiero!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 08 Ago 2013, 5:34 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BUENASOOOO SIGUELAAAA ME ENCANTOOOO *-*
 Gracias linda!!
te quiero!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 08 Ago 2013, 5:35 pm

Emily Styles escribió:WOW ME ENCANTARON LOS CAPIS!!! SIGUELAAA
Que lindo que te haiga encantado
ya pronto la sigo linda!
gracias!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 08 Ago 2013, 5:36 pm

Abii Meza escribió:


 SEGUILA 
se me ha vuelto una adiccion leerla
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 961472736
Hahaha...gracias linda!
en un momento la sigo!
 

NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 08 Ago 2013, 5:38 pm

*Ale Directioner escribió:Hola Hola lamento no haber comentado antes
jeje esque mis hermanos.. :/
pero ya volvi jjeje :P :P 
oo soy una bruja jeje prima de Dina oo :twisted: 
jiji hechize a Liam soy una malota jaj aok no :twisted: :fiu: 
siguela siguela..!!! me encanta siguela..!!.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 1857533193 🍌 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 1857533193 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 1857533193 
 DIME JHONSSON!
que le hicistes a Leeyum!?
me dejastes viuda y sin hijos!
TE AMO!
hahah...sos una Cleve!
te tenemos que matar no?
hahaha son bromis!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ale2279 Jue 08 Ago 2013, 6:13 pm

siguela please te lo suplico
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Jue 08 Ago 2013, 6:30 pm

NataliaSLloyd escribió:
Little BadGirl escribió:AME EL MARATÓN!!!!!!
osea hizo un pacto con quien la quiere muerta? es estúpida o que? -.-


Ajam Harry? Así que yo soy la loca?! Mira vuelves a decirme eso y Elmo te violará mientras yo les saco fotos y las subo al Face u.U 

umm esos originales estan locos xD! Se odian, por así decirlo, entre si o.O 


Bueno, bueno, bueno, Zayn estas empezando a cansarme con tu forma de decirme "brujita" porque esta brujita puede hacer que te mueras simplemente diciendo unas cuantas cosas raras( xD ) Escuchaste? Entendiste? Digeriste y archivaste? Porque en la próxima te juro no te la paso y ahí me vas a conocer! u.U 


ajajajajaja Eso te pasa por zorra, por superada, por egocéntrica por creída, por estúpida, por tramposa perra traicionera y queres más? Por que tengo varios más :P 


Antes de que te maten juro que te veré sufrir pidiendo piedad por tu ''vida'' implorandome de rodillas que te mate rápido y sin dolor ¡Lo juro!
u.U 


Pobre Harry quedó encerrado x( Quiero sacarlo voy a sacarlo lo prometo rayis voy a practicar, NO voy ha hacer todos los hechizos que se necesiten para sacarlo a él y solo a él de esa cosa, pero que te quede claro que solo lo hago por ti... xD Nah también porque él y Zayn son muuy sexis a pesar de ser demasiado egos inflados xD


Seguila!!! Por favor!!


Ahh! La Vero me engaña!! :'( Nos miente a las dos D: 
Yase! Trío? Qué te parece? ajajajaja así limamos asperezas xD jejeje
PIÉNSALO ;) 


Más te vale seguir la de Enamora de mi hermanastro ♥️ Porque atus lectoras nos encanta y que primero desaparezcas, subas un cap y digas que la cancelas no es para NADA lindo! Duele Natalia, duele! Porque uno se encariña con la nove y la vive a flor de piel y vos la cancelas? No, por favor seguila y pensá bien lo que decidís  no solo en ti  pensa en como nos sentimos nosotras :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Llorando a gota viva por tu culpa xC 


En fin... Seguila! A las dos!!!


Besos!


DaiXx
 Daiana...Dai...mi querida brujita!
eso sono tan Zaaaayn!
como que la Vero nos engaña!?
ya le voy a ir a arrancar los tres pelos
de abajo...trio?...mmm...suena tentador!
Pero, prefiero un cuarteto y metemos a Leeroy?
que te parece?
Bueno...Harry vampiro styles tiene razon con lo de
Yo Pensaba Que Daiana Era La Loca!!
yo tambien pienso que la rayis esta loca...pero, es
de Dina Van Clave de quien hablamos!
uuuyyy...se vienen dos personajes nuevos!!!
hahaha...estara cañon!
hey Goey...te tengo una propuesta!
Tu, La Rebe y yo un trio?
hahaha...son bromas, una nove las tres...te parece?
te cuento...hoy si me tire al hermanastro...no pude aguantar!
es que la carne es tan debil....pfff...
y si quieres saber!, estuvo muy rico! xD
Rebecca seguira la de Liam y yo tambien!
te quiero!
ajaja sii! 
La castigamos como hace Christian: la dejamos al borde del abismo pidiendo más toda la noche mm?? 
Obvio que es tentadorr! 
SIII Leroy! :33 Un cuarto! ¿Donde firmo? 8) 


ajajaja así que la rayis y yo somos las locas? Cuando esa Diva quiere tragarse el corazñon de quien le dice sus verdades? xDDD No mames! 


siii Mi Lucho y Mi Leeyum!! :baile sexy de cinco segundos: wuju!!


mmm... No me va si no está La Vero :S modifíca eso xD 
Siii una nove las tress Me encanta x3 
sisisisisisisisisiisisisisisisisisi <3 
pero Nos pongamos de acuerdo con el género y lo demás, de quién sería, etc etc...
okasa? 
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODEME!!!!!!
No si ahora no me cabe duda la carne (especialmente la tuya) es DÉBIL xD
mmmm ¿como fue te desvirgó?  ¿te lo follaste a él o el a ti? 
¿En qué parte de la casa? CONTAME!!!!!!!
Porfavor contame mas cosas de ÉL no lo que vos le hiciste, sería algo MUUUUY taumatico para mi
encambio si me lo dices de él aksdjkhafsdgbdfjvzdfngvbasgfñhaljkfaglfakjgbsjgfakgfhabflhgbazsdfha 
Se entiende???


SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! La seguirass<3 Te amuuu a ti y a La Rebe tambiénn!! :3
Cuando suben?
hagan que me folle a Styles porfa! xDDD No de verdad háganlo quiero dejarlo deseando más, para ser claras quiero calentarle la pava y no tomarle el mate x3 
soy traviesa jeje


Decime lo de la nove ok?? YA ANTES QUE ME ARREPIENTA! 


TE quiero mas<3!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 08 Ago 2013, 8:52 pm

Capitulo 18.




.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 1014480_512440142157797_1624276788_n





*Narra Clar* 

Baje de mi auto y camine hasta la puerta de mi casa, esa fiesta había sido una fiesta intensa. Después de la casi "discusión" con Klaus en la habitación donde él se expresaba artisticamente, no lo había visto en toda la fiesta, creo que tenía razón para molestarse conmigo, lo trate casi como una basura. Gire la llave de la puerta y entre a mi casa, hogar dulce hogar. Quite mis guantes blancos de mis manos y los deje en el mueble que estaba en el pasillo de la puerta de entrada, tome el celular entre mis manos y marque el número de mi mamá, diez tonos después y me envió al buzón de voz. 

Clar: Eh hola mamá, soy Clar, obviamente, soy la única hija que tienes -me dije mas para mi misma que para el mensaje de voz- Bueno, eso no tiene importancia ahora, solo llamo para avisarte que estoy en casa, ya llegue de la fiesta de los Mikaelson, estuvo linda, digo, hasta me hicieron una invitación a Roma, París y Tokyo, pero eso no tiene importancia ahora, solo te llamaba para decirte que no llegues tarde y solamente eso, te amo mamá -termine- 

Colgué el teléfono y lo puse encima de la caja donde estaban mis cosas de maquillaje. Dirigí mi mirada a mi figura reflejada en el espejo, toque el vestido con mis manos, esta bien, Klaus era malvado, pero tenía un increíble sentido de la moda. Sonreí al verme, parecía una cenicienta, una cenicienta de la versión terrorífica del cuento. Suspire y mi atención se fijo en la pequeña caja negra que estaba sobre la cama y que se reflejaba en el espejo, me volví y camine hasta ella para tomarla entre mis manos "From Klaus" decía la pequeña tarjeta blanca. 

Clar: ¿Es en serio? -dije un poco molesta- 

Retire el pequeño lazo blanco que rodeaba la caja negra y la abrí, topandome con un papel enrollado. Tome el papel y lo abrí, mi boca se abrió y mi semblante se relajo al observar un dibujo de mi y un caballo, un hermoso dibujo. Mi atención se dirigió a las letras que habían en una esquina. 
"Gracias por tu honestidad. 
-Klaus" 
Mi corazón se estrujo de una forma muy terrible y sentí como un kilo de culpabilidad me caía encima, el vampiro malvado arranca corazones había hecho un dibujo para mi luego de que yo lo tratara como la peor basura del mundo, si Clar, te ganaste un Oscar a la mas ofensiva de todo el mundo. Cerré los ojos y los volví a abrir para observar el dibujo con atención, ¿como un ser capaz de hacer esto, podía tener un corazón tan frío como el que Niklaus Mikaelson tenía? Era una completa incógnita para mi. 

**************************************

*Narra Harry* 

-Estaba recostado en una especie de lapida de piedra, pensando en que momento me sacarían de este infierno, pensando si realmente encontrarían la forma de sacarme de aquí o me pudriría junto con Dina en este lugar, ya no sabía ni que pensar. Dina apareció frente a mi con una sonrisa, como si me alegrara verle la cara. Se puso frente a mi y toco mi cinturón, yo le aparte la mano, ya conocía este juego. 

Dina: Estas un poco aburrido -sonrió- ¿Sabes? Creo que me ha dado un poco de calor, ¿me ayudas con el cierre? -dijo- 
Harry: Vete al diablo -inquirí frío- 
Dina: Esta bien, puedo hacerlo sola -me dio la espalda-

Comenzó a bajar el cierre de su vestido lentamente, yo solo rodee los ojos, siempre era lo mismo. Bajo su vestido lentamente, yo solo la miraba sin expresión alguna, sabía hasta donde quería llegar y yo no quería llegar a ese punto. Se volteo hacia mi ahora solo con ropa interior negra, de encaje, no podía ser posible. 

Dina: ¿Porque no nos sentamos? A charlar -dijo con cara de inocente- 

Suspire pesadamente y alce mis cejas para cambiar de posición y sentarme en la lapida, Dina sonrió y se acerco a mi. Se sentó sobre mis piernas y paso sus brazos por mi cuello, acariciando con sus manos los rulos que caían en la parte trasera de mi cuello, entrecerré los ojos y ella dirigió su boca a mi mejilla, donde dio un lento y suave beso, esto no podía ser peor. 

Harry: ¿Que pretendes con esto? -le susurre- 
Dina: Yo sé que aún estas enamorado de mi -dijo sobre mi oído- ¿Porque no te olvidas de todo? ¿Una por los viejos tiempos? -dijo seductora- 
Harry: Me estoy enamorando de ____ -susurre sonriendo, ella acerco su boca a la mía- 
Dina: ¿Sabes cuantas cosas pueden estar haciendo ____ y Zayn en estos momentos? -susurro sobre mis labios- Sabes que a Zayn le gusta tu princesita -dijo rozando mis labios- 
Harry: ¿Que propones? -le sonreí- 

No pasaron ni cinco segundos de haberle dicho eso, cuando estaba recostado en una de las paredes de piedra de la cueva besándola apasionadamente. No era un beso tierno, era un beso de necesidad y deseo. Separamos nuestras bocas y ella rasgo mi camisa blanca para luego volver a mis labios. Su mano se poso en mi cabello atrayéndome mas a su boca, jalando mis rizos, mientras yo la sostenía de la cintura y la acercaba mas a mi. Mordisqueo mi labio inferior para luego pasar su lengua por mis labios, yo busque de nuevo sus labios en un beso desesperado.-

Desperté de repente con la respiración agitada, me levante desde mi torso y observe a Dina sonriendo triunfante, la maldita se había metido en mi cabeza, estaba loca. 

Dina: Ahora ya sé cual es tu parte mas oscura -dijo coqueta- 
Harry: Eres una perra -ella sonrió- Entraste en mi cabeza y me hiciste soñar eso 
Dina: Tenía que divertirme un poco, aunque sea en tus sueños ya que obviamente en la vida real no pasaría porque estas muy enamorado de ____ Clarck -se rió- ¿Sabes cual es la parte irónica? Que es como si estuvieras enamorado de mi 
Harry: Ella no es nada igual a ti -me puse de pie- Ella es dulce, tierna, leal y sincera y tu eres, tu eres -reí- Una maldita psicótica
Dina: Pudimos tener nuestra propia historia de amor Harry -inquirió sonriente- 
Harry: Vamos a ver si te explico -la tome por los hombros- Me convertiste en lo que ahora soy, por tu culpa estoy donde estoy 
Dina: Gracias a mi la conoces -dijo mirándome- 
Harry: Eso te lo tengo que agradecer -solté sus hombros- Pero cada cosa mala que hay en mi vida me la has traído tu, no digo que ___ sea mala, tal vez eso es lo primero que me traes para bien 
Dina: No te vayas a equivocar de historia Hazza -ella sonrió, yo fruncí el seño en cuanto dijo el apodo- 
Harry: Te acuerdas -dije mirándola- 
Dina: Cuando te decía que te quería, yo no mentía Harry, nunca mentí en cuanto a eso -aseguro- 
Harry: Jugaste conmigo y con Zayn -reclame- 
Dina: ¡Demonios Harry! Sabes mi historia -dijo casi gritando- Llegue a su casa porque no tenía a donde ir, Klaus había acabado con toda mi familia, estaba sola, ni siquiera sabía que hacer 
Harry: Nos pusiste en contra, ¿no podías elegir a uno? -ella se quedo en silencio- Lo supuse 
Dina: No quería lastimar a nadie -yo reí- Tenía mi elección Harry 
Harry: Nunca nos la hiciste saber -ella suspiro y bajo la cabeza-

Reí y di media vuelta para volver a mi posición anterior, sentado en la lapida. La tumba estaba oscura, solo la iluminaban una cuantas lamparas de candela que había encendido con los cerillos que llevaba en la bolsa de mi pantalón, ya comenzaba a helar y el hambre me comenzaba a hacer efecto, no precisamente hambre de comida. Dina se acerco a donde yo estaba y se sentó a mi lado, la gran incógnita de la vida ¿a quien eligió? No me importaba ni ahora ni nunca me tenía que importar, ella era el pasado y ____ parecía ser el futuro. 

*************************************

*Narra _____* 

Zayn aparco frente a mi casa y apago el auto, yo seguía mirando mis manos como lo había hecho durante todo el camino a casa, incluso cuando Daiana nos había hecho compañía. Escuche el suspiro de Zayn y lo voltee a ver, debía de estar furioso conmigo como yo lo estaba conmigo misma por dejar a Harry encerrado con Dina en una tumba, todo era mi culpa, por querer demostrar valentía termine dañando a una persona que quiero. Zayn me miro y luego salió del auto para rodearlo por el frente y llegar hasta abrir la puerta del copiloto. Me ofreció su mano y yo la tome, ambos caminamos hasta la puerta de mi casa. 

Tu: Lamento lo que paso -dije por lo bajo- 
Zayn: Harry sabe cuidarse, es un chico fuerte -dijo sonriendo- 
Tu: Lo sé -le sonreí- 
Zayn: Tienen una buena química -dijo divertido- 
Tu: Eso parece -aún me sentía culpable por lo que le había pasado a Harry- 
Zayn: Para serte sincero, me alegra que Harry este contigo, hace mucho tiempo no lo veía sonreír de esa forma -sonrió, eso me pareció dulce- 
Tu: Harry es un chico realmente increíble -Zayn asintió-
Zayn: Nunca lo dudes -me miro a los ojos- Él siempre será la mejor opción, no importa lo que pase, él siempre sera tu amor épico -sonreí- 

Nos quedamos en un silencio algo incomodo, solo se escuchaban algunos grillos y pocos autos pasando desde lejos. Nos quedamos mirándonos el uno al otro, sentía una conexión extraña cuando estaba con Zayn, cosa que me asustaba un poco. Zayn aparto la mirada y carraspeo, yo volví a la tierra. 

Zayn: Creo que me tengo que ir, voy a buscar algo que me sirva en los libros para poder sacar a Harry de la tumba -informó- 
Tu: Genial -sonreí- Adiós 
Zayn: Adiós 

Se acerco a mi y me dio un torpe beso en la mejilla, para luego separarse y echarme una última mirada. Se volteo y comenzó a caminar hasta el auto, yo solo me quede observando como se alejaba, algo muy extraño había pasado esta noche. 

Tu: ¡Zayn! -pegué un pequeño grito, él se volteo algo confundido- 
Zayn: ¿Que pasa? 
Tu: Gracias -dije sonriendo- Por todo 
Zayn: De nada -sonrió- Aunque tu verdadero héroe no soy yo, es Harry -dijo serio- 

Asentí y él se volteo nuevamente, ahora entrando a su auto. Me dio una última mirada y arranco el auto desapareciendo en la infinita calle, yo solo me quede mirando hacia la nada, aún no comprendía que era lo que había cambiado. Escuche la puerta principal de mi casa pero aún así seguí mirando hacia la nada. 

Mamá: ¿Amor? ¿Estas bien? -dijo tras de mi, yo me voltee- 
Tu: Si mamá -le sonreí- Estoy bien 
Mamá: ¿Que tal la fiesta? -dijo curiosa- 
Tu: Te cuento adentro 

Mi mamá asintió y yo camine tras de ella, antes de cerrar la puerta volví mi mirada por donde el auto de Zayn había desaparecido, negué con la cabeza y cerré la puerta. Camine hasta la sala y me tope a mi mamá sentada esperándome con una sonrisa para que le contara que era lo que había sucedido en la fiesta de los Mikaelson, obviamente tenía que saltarme mucho detalles sobre la noche.

****************************************

*Narra Harry* 

"Harry, Harry, Harry, Harry" 
Escuchaba mi nombre a lo lejos, estaba dormido parecía ser en un sueño, pero se escuchaba bastante real. Los llamados continuaron cada vez mas fuertes hasta que me percate que no era en un sueño, me llamaban realmente. Abrí mis ojos dejando el sueño y volviendo a la realidad. La voz de Zayn se escuchaba como un eco por el pasillo de piedra de la tumba, yo me puse de pie y fui hasta él lo mas rápido que mis energías me lo permitían, Dina estaba recostada con los ojos cerrados en una piedra. 

Harry: ¿Que haces aquí? -Zayn me miro algo obvio- 
Zayn: Vengo a salvarte -sonrió- 
Harry: ¿Como pretendes sacarme de aquí con Dina atenta y sin una bruja? -dije- 
Zayn: Le acabo de dar a Dina sangre con verbena, esta desmayada y tenemos poco tiempo -dijo mirando al demonio- En cuanto a la bruja -volteo a ver a un lado- ¡Daiana! -llamo-
Dai: Hola Harry -dijo poniéndose frente a la entrada de la tumba- No debería de hacer esto, pero lo hago por ____ 
Zayn: Solo sácale de la tumba -le dijo- 
Dai: Vas a tener 15 segundos para salir, es lo máximo que puedo darte para volver a sellar la tumba para que Dina no salga -asentí- Aquí vamos 

Daiana puso sus manos frente a ella y de nuevo un montón de viento asecho, esta vez las lamparas de fuego antiguas que estaban en la tumba y sus alrededores se prendieron, con una llama, Daiana solo comenzó a pronunciar. 
"Fesmatus livus de matus rieh dier seguines agaveltus trevon asfiras" pronunció un montón de palabras y el viento se intensifico mientras las llamas de fuego se hacían mas fuertes. 

Dai: ¡Ahora! -grito- 

Zayn me tomo por el brazo y me empujo fuera de la tumba, yo solo caí al suelo. Dai volvió a cerrar sus ojos y los fenómenos se volvieron a intensificar en cuanto ella volvió a pronunciar el hechizo de sello. 
"Fesmatus intecrum amalon halaches klosonz naventos keliya somalon formaton disien fesmatus integrum kalus naventuz" 
Escuchar cosas como esas era muy extraño. El viento paró y las llamas se apagaron, Dai abrió sus ojos y respiro, yo estaba afuera y Dina adentro. Los tres nos quedamos observando como Dina comenzaba despertar y se frotaba la cabeza, abrió los ojos y nos miro amenazante. Corrió hacía la salida con la esperanza de poder salir, pero solo choco con el sello invisible, nos miro aún mas enojada. 

Zayn: Voy a sacar a Dai de aquí -me avisó- 

Solo asentí con la cabeza y observe como Zayn cargaba a Dai y salian a una velocidad bastante rápida. Yo me acerque a Dina y la mire, atrapada en una tumba no lucía tan intimidante como ella creía que se veía. Le sonreí y ella me miro fría, tampoco pretendía recibir una sonrisa de amor por parte de ella. 

Dina: Klaus esta furioso -advirtió-
Harry: Te quiere a ti -le sonreí- 
Dina: Estoy atrapada -dijo molesta- 
Harry: No te voy a sacar -ella sonrió, yo fruncí el seño- 
Dina: No me saques -rió- Por el momento, soy la perra mas segura de toda la ciudad, Klaus no me puede tocar ni un solo cabello 

La mire a los ojos y ella me guiño uno, tenía razón, era la mas segura en toda la ciudad, ningún original se atrevería a entrar a la tumba solo para atacarla sabiendo que podían quedar atrapados para siempre con una loca. Ella me sonrió y yo me aparte de la puerta dispuesto a irme, ni siquiera podía verle la cara. Me voltee para retirarme pero su voz llamo mi atención. 

Dina: Y Harry -me llamo- En cuanto a lo de ayer -me detuve y le puse atención- Fuiste, eres y serás tu, y no lo digo para salir del apuro, es la verdad 

Gire mi cabeza un poco y la mire, ella solo sonrió y yo asentí, por alguna razón le creí, parecía decirlo muy sinceramente. Abandone la tumba y salí al aire libre, lo primero que me tope fue a ____ recostada en el auto de Zayn. Cuando me vio sonrió y corrió hacia mi, yo le sonreí y me quede esperando su abrazo. 
Me apretujo fuerte a su cuerpo y yo pase mis brazos por su cintura, atraiéndola mas a mi, ella se separo un poco de mi y sonrió, puso sus manos en mi cara y me analizo con la mirada yo le sonreí indicándole que estaba bien. Me volvió a abrazar y yo puse hundí mi cara en su cuello, ahora era ella, y nadie mas. 

***************************************

Hasta aquí llega el capítulo l, espero que les haya gustado porque le puse mucho esfuerzo. Después de aquí ya comienzan las peleas con los originales y nuevos romances, estoy segura que les va a gustar (:

NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 11 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.