O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Mar 06 Ago 2013, 11:40 am

NataliaSLloyd escribió:
...Ayer hablaba con un chico sexy...y le pregunte:
Yo: ¿Quien es la mujer mas sexy del mundo?
Chico Sexy: Megan Fox.
Yo: ¿¡Megan Fox!?...Bitch Please se nota que no conoces a Veronica xD!
Chico Sexy: Eres Lesbiana? O.o
Yo: Si!!, por que salgo con Zayn...me voy, llego tarde para una sección de Faje Intenso! 
Hahaha...wow!
Sabia que habia algo extraño en ti Grums!
este comentario me recuerda a la pobre
Sra. Ferguson...cuando Seb le dijo que era Gay!
hahahaha...no pare de reir ese dia!
Te Amo Grums!
#NabeccaForever!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 11:44 am

Yeey siguela siguela..!!!
que genial..!! mucha accion jej okno
siguela..!! la rayis es una mandona ji jok ya siguela siguela..!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Mary&Aimee Mar 06 Ago 2013, 11:53 am

¡Rebecaa! Te dije que me pasaría y...
ACÁ ESTOY *w*

 Sigan la novela Enserio esta Genial
Apareció Katerina y Dina...TERCERA GUERRA MUNDIAL ( de Vampiros xd)
Siguelaaa Esta Genial Su Nove
Pd: Nueva lectora y Fiel ;) 
Pd2: Casualmente yo tambien tengo una nove con mi mejor amiga xD esta en mi firma por si quieren pasarse (Aun que ya Rebe Se paso xd) 
Besos, Maria xx.
Mary&Aimee
Mary&Aimee


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Mar 06 Ago 2013, 1:22 pm

*Ale Directioner escribió:Yeey siguela siguela..!!!
que genial..!! mucha accion jej okno
siguela..!! la rayis es una mandona ji jok ya siguela siguela..!!!

 SI....mordidas y sangre!
que rico...
Que bueno que te guste linda!
Ahorita la sigo!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Mar 06 Ago 2013, 1:24 pm

Mary&Aimee escribió:¡Rebecaa! Te dije que me pasaría y...
ACÁ ESTOY *w*

 Sigan la novela Enserio esta Genial
Apareció Katerina y Dina...TERCERA GUERRA MUNDIAL ( de Vampiros xd)
Siguelaaa Esta Genial Su Nove
Pd: Nueva lectora y Fiel ;) 
Pd2: Casualmente yo tambien tengo una nove con mi mejor amiga xD esta en mi firma por si quieren pasarse (Aun que ya Rebe Se paso xd) 
Besos, Maria xx.
¡¡ AQUI ESTAS !!
que bueno que te haigas pasado a la novela de
estas hulmildes escritoras (?
hahaha...okno!
Que bueno que te guste linda!
Ahorita la sigo!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Mar 06 Ago 2013, 1:41 pm

Capitulo 12.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 999691_510705502331261_233290267_n




Camine por todos los pasillos de la escuela buscando a ____, desde que ayer nos había echado de su casa a Katerina, Zayn y a mi, no la había visto. 
Comenzaba a preocuparme, no había asistido a la primera clase y era extraño, mas cuando sabías que una loca como Dina estaba tras de ella. Divisé a Clar hablando con Louis, un chico que por alguna extraña razón me odiaba, pero creo que es porque su amigo me odia, larga cadena, suelen odiar a los vampiros. Louis dejo sola a Clar y entonces camine hasta ella, quería evitar problemas con cualquier chico de este lugar. 

Clar: Hey Harry -dijo sonriendo- 
Harry: Hola Clar -le sonreí- ¿Has visto a ____? 
Clar: ¿No se supone que tu deberías de saberlo? Tienen la misma clase en la mañana -entrecerró los ojos- 
Harry: No llego -dije- 
Clar: No te preocupes Harry, debe de estar retrasada siempre le pasa -me dio una sonrisa- 
Harry: Es solo que como "ella" -dije refiriéndome a Dina- Esta por ahí, no quiero alarmarme 
Clar: No creo que Dina sea tan estúpida -me miro- ____ esta bien 
Harry: Creo que tienes razón -sonreí- ¿Como vas con eso? -dije refiriéndome a lo de ser vampiro- 
Clar: Creo que bien -dijo emocionada- Zayn me llevo ayer unas cuantas bolsas del banco de sangre, ya sabes para no atacar a ningún inocente -hizo una mueca- 
Harry: Es genial que te lo tomes tan bien -anime- ¿Como va Daiana? 
Clar: Ha estado investigando mas acerca de su extraño poder, ya no le teme tanto -suspiro- ¿En que momento pasamos de ser las adolescentes normales con una vida normal a ser vampiros, brujas y replicas de malvadas vampiras viejas? -reí- 
Harry: Todo cambia Clar -ella asintió- 

Una pequeña figura se asomo por la puerta de la escuela, era ____, por fin se había aparecido. Comenzó a mirar cada uno de los rincones del pasillo hasta que dio con mi mirada y sonrió, algo bastante extraño para haber estado enojada conmigo ayer. 
Se acerco a nosotros con una sonrisa y Clar me miro algo extrañada, le había comentado que me odiaba por ser un ser sobre natural. 

Tu: Hola -dijo feliz- 
Clar: Hola ____ -sonrió- 
Harry: Hola -ella me miro- 
Clar: ¿Saben? Los veo luego -¿porque siempre hacían eso?- 

Clar se dio vuelta y me guiño un ojo, no sabía a que quería llegar pero claramente sabía que ____ me atraía un poco, o tal vez mucho. ____ le siguió el rastro a Clar y luego se volteo hacía mi con una sonrisa, una extraña sonrisa. 

Tu: Lamento mi actitud de ayer -dijo apenada- 
Harry: No importa -sonreí- Creo que así reaccionas cuando ves a un vampiro -ella rió, algo en su risa no era igual- 
Tu: No fue mi intención tratarlos así -se acerco un poco mas a mi- 
Harry: Cualquiera hubiera reaccionado así -dije sonriendo- 

Ella se me quedo mirando y entonces dirigí toda mi atención a sus ojos. La mirada dulce y llena de inocencia parecía haber desaparecido, ella sonrió de lado y analice bien las cosas. 
Mirada fría, comportamiento extraño y sonrisa arrogante, las piezas comenzaban a calzar. "____" se acerco un poco mas a mi, como si quisiera besarme, para este entonces ya todo el pasillo estaba vació. 

Harry: Dina -susurre- 

No pasaron ni cinco segundos para que yo estuviera contra uno de los casilleros siendo terriblemente apretado del cuello por parte de la chica que tenía una sonrisa burlona en su rostro, debí saberlo desde el principio. Aflojo un poco su agarre pero sin dejar de lastimarme. 

Dina: Eres un poco lento -dijo divertida- 
Harry: ¿Que demonios te pasa? -le dije enojado- 
Dina: ¿Sabes lo mucho que hace una alisadora? -rió- 
Harry: ¿Donde demonios esta ____? -le grite cambiando de posición, ahora yo apretándola del cuello- 
Dina: Ella esta bien, algo inconsciente pero bien -hizo una mueca burlesca- 
Harry: ¿Porque no la has matado? -dije extrañado- 
Dina: Si me soltaras creo que te explicaría -sonrió- 

Afloje mi agarre dejándola libre por completo, ella acomodo su cabello y su ropa para sonreír como una perra tramposa, bueno eso era lo que realmente es. Solo tenía una duda ¿la tenía en bandeja de plata y no la mato? Olía a una doble intención. 

Harry: Habla -exigí- 
Dina: Digamos que no soy la única interesada en arrancarle sus entrañas -dijo haciéndose la misteriosa- 
Harry: ¿De que hablas? -ella suspiro- 
Dina: Mi dulce dulce Harry -dijo rodeándome- Supongo que mi hermana les ha explicado acerca de los originales 
Harry: No lo suficiente -ella rió- 
Dina: Katerina siempre guardándose lo mejor -rodeo los ojos- Los originales quieren la sangre primitiva Van Cleve, al convertirme en vampiro mi sangre dejo de ser completamente pura, dejando así a ____ como la única descendencia Van Cleve con sangre pura -dijo- 
Harry: ¿Y? -dije sin comprender, Dina suspiro cansada- 
Dina: Los originales o mas bien uno de los originales tiene una maldición igual que yo -me miro- Necesita el sacrificio de un hombre lobo, un vampiro y la replica para poder completar la transición para romper la maldición ¿mas claro? 
Harry: ¿Hombre lobo? -solo esto me faltaba- 
Dina: Hombre, mujer, como quieras verlo -hizo un gesto con la mano- Te voy a decir algo Harry -me apunto con su dedo- Protegela, sé de lo que son capaces los originales incluyendo al que la busca principalmente -me miro a los ojos- Si antes creías que yo era un peligro pues ahora debes preocuparte de verdad, ellos no juegan, no bromean, buscan sangre y siempre obtienen lo que quieren -advirtió- 
Harry: ¿Porque me adviertes sobre protegerla? ¿No la querías muerta? -dije confundido- 
Dina: La quiero muerta, no te ilusiones -sonrió- Pero si alguien le va a arrancar el corazón a mi dulce replica, esa seré yo misma -puso cara de inocencia- Ahora tienes doble cargo Harry 

Sonrió y desapareció corriendo hacia el lado contrario de donde estábamos. Mi puño se estrello violentamente contra uno de los casilleros y respire agitado para luego salir corriendo lo mas rápido que mis "poderes" sobrenaturales me permitieran. Me pare frente a la puerta de la casa de ____ y toque la puerta, nada. 

Harry: ¿En serio Harry? ¿Tocas la puerta en una situación como esta? ¡Derribala! -me dije a mi mismo- 

Con una fuerte patada, la puerta dejo de ser un impedimento para mi. Gracias a que la mamá de ____ días atrás me había permitido entrar, ya no necesitaba de su permiso para hacerlo. Subí hasta la habitación de ____ esperando encontrarla recostada en su cama, nada. Busque en cada uno de los lugares de la casa y no había nada. Toda mi atención se fijo en la estaca de madera que había sobre la mesa principal, bajo ella había una nota. 
"Es mejor que no busques a la replica, ella esta cumpliendo su destino, deberías de saberlo
Mi seño se frunció y arrugue el papel. Lo próximo que sentí fue el dolor de una estaca clavándose en mi estomago, caí de rodillas y lo último que pude observar, fueron unas zapatillas de hombre frente a mi.

 
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ale2279 Mar 06 Ago 2013, 2:00 pm

siguela NEW READER que le paso a harry ssanto dios que se pudra dina y los originales mierda me estoy comiendo las uñas
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Mar 06 Ago 2013, 2:05 pm

ale2279 escribió:siguela NEW READER que le paso a harry ssanto dios que se pudra dina y los originales mierda me estoy comiendo las uñas
¡¡BIENVENIDAD!!
Gracias por pasarte y por leer!
espero verte por aqui seguido!
lo se...pobre Hazza!
amo tu pic de Liam..
es tan jkldkjdkjjkl
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ale2279 Mar 06 Ago 2013, 2:09 pm

Puedo estar con zayn
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 2:16 pm

yeey sigue sigue que genial..!!
me encanta donde esta la rayis.?}
no0o okya siguela siguela que genial:A: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 1857533193 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Ago 2013, 2:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA LA AMEEEE *-* SUERTEEEEEEEEEEEE
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Mar 06 Ago 2013, 2:27 pm

ale2279 escribió:Puedo estar con zayn

 Lo siento Ale...
pero Zayn ya esta tomado!
y creeme si te lo doy...la chica que lo pidio me mata!
espero que sigas leyendo la nove!
besos xD.
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Mar 06 Ago 2013, 2:29 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA LA AMEEEE *-* SUERTEEEEEEEEEEEE

 ¡¡BIENVENIDAD!!
gracias por leer y por amarla.
espero que la sigas leyendo hasta el final!
dentro de unos momentos mi amiga la sigue!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Mar 06 Ago 2013, 2:31 pm

*Ale Directioner escribió:yeey sigue sigue que genial..!!
me encanta donde esta la rayis.?}
no0o okya siguela siguela que genial:A: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 1857533193 

 Gracias linda...
y rayis...ñaaahh...
esta en Hawaii, debajo de una palmera
tomandose un Tequila, mientras que un
Adonis sexyson le da aire con una
hoja de palma...okno.
dentro de poco Natalia la sigue...
una pregunta...de las escritoras..
quien te agrada mas Natalia o yo?
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ale2279 Mar 06 Ago 2013, 2:39 pm

RebeLevine! escribió:
ale2279 escribió:Puedo estar con zayn

 Lo siento Ale...
pero Zayn ya esta tomado!
y creeme si te lo doy...la chica que lo pidio me mata!
espero que sigas leyendo la nove!
besos xD.

 y con louis
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 8 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.