O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 4:13 pm

OHHH!! 
Seguila!! 
Harry está enamorado *-* jeje aww!
Que les tengo que contar a las chicas?! o.O
Seguila!


Esa Natalia va ha terminar en el reformatorio si sigue así xD 
sexo con el hermano de 20 años y empuja a la madrastra por las escaleras y se escapa a un hotel! 


Ya sabemos de su futuro xD ajajaja


dios, siganla porfa!


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 4:14 pm

¡Sexy pase de página!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 4:27 pm

Little BadGirl escribió:OHHH!! 
Seguila!! 
Harry está enamorado *-* jeje aww!
Que les tengo que contar a las chicas?! o.O
Seguila!


Esa Natalia va ha terminar en el reformatorio si sigue así xD 
sexo con el hermano de 20 años y empuja a la madrastra por las escaleras y se escapa a un hotel! 


Ya sabemos de su futuro xD ajajaja


dios, siganla porfa!


Besos!


DaiXx

 Ya veo por que Grums ama tus comentarios...
me hicistes reir!
Lo se, pero el hermanastro sexy lo dejo botado...
que podremos hacer??
Grums! empujo a la Madrastra ya que esta hablo mal de
1D y Ed Sheeran, los amores de Grums!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 4:40 pm

RebeLevine! escribió:
Little BadGirl escribió:OHHH!! 
Seguila!! 
Harry está enamorado *-* jeje aww!
Que les tengo que contar a las chicas?! o.O
Seguila!


Esa Natalia va ha terminar en el reformatorio si sigue así xD 
sexo con el hermano de 20 años y empuja a la madrastra por las escaleras y se escapa a un hotel! 


Ya sabemos de su futuro xD ajajaja


dios, siganla porfa!


Besos!


DaiXx

 Ya veo por que Grums ama tus comentarios...
me hicistes reir!
Lo se, pero el hermanastro sexy lo dejo botado...
que podremos hacer??
Grums! empujo a la Madrastra ya que esta hablo mal de
1D y Ed Sheeran, los amores de Grums!
AJAJAJAJA gracias gracias muchas gracias :reverencias: 


Por favor yo hago reír a todos bitch xD :EGO ON: 


OUM! se hace rogar la Naty.. BUENA!! 
Bueno... podrías, no sé fajartelo vos por mí¿? xD ajajaja ok no, con los hermanos de las amigas no MENOS si ella se acostó con el xP 


Bueno al menos sabemos que fue por una buena causa no? Estas justificada Grumpy! xD

Una pregunta fuera de tema ¿vos sabes por qué puca y Garu nunca hablan? Si lo sabes dime porque mis hnitos se rien y no sé de que con esa mierda -.- 
es como que pedo si no hablan y la muñeca esa es una acosadora profesional...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emma Scott Lun 05 Ago 2013, 4:50 pm

RebeLevine! escribió:
Emma Scott escribió: Siento mucho no haberme pasado antes, pero estaba de vacaciones, espero que no me quitéis de la novela por eso (aunque aun no he salido XD), lo siento en serio. Bueno, me encanta la novela, es genial, seguirla pronto.

 HOLA!
tu eres Melissa la chica de Niall?
cierto?
linda disfruta tus vacaciones!
no problem, ya vas aparecer, veras que si!
Si,, lo soy. Siguelaaa, estoy ansiosa por salir en la novelaa :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 4:57 pm

Little BadGirl escribió:
RebeLevine! escribió:
Little BadGirl escribió:OHHH!! 
Seguila!! 
Harry está enamorado *-* jeje aww!
Que les tengo que contar a las chicas?! o.O
Seguila!


Esa Natalia va ha terminar en el reformatorio si sigue así xD 
sexo con el hermano de 20 años y empuja a la madrastra por las escaleras y se escapa a un hotel! 


Ya sabemos de su futuro xD ajajaja


dios, siganla porfa!


Besos!


DaiXx

 Ya veo por que Grums ama tus comentarios...
me hicistes reir!
Lo se, pero el hermanastro sexy lo dejo botado...
que podremos hacer??
Grums! empujo a la Madrastra ya que esta hablo mal de
1D y Ed Sheeran, los amores de Grums!
AJAJAJAJA gracias gracias muchas gracias :reverencias: 


Por favor yo hago reír a todos bitch xD :EGO ON: 


OUM! se hace rogar la Naty.. BUENA!! 
Bueno... podrías, no sé fajartelo vos por mí¿? xD ajajaja ok no, con los hermanos de las amigas no MENOS si ella se acostó con el xP 


Bueno al menos sabemos que fue por una buena causa no? Estas justificada Grumpy! xD

Una pregunta fuera de tema ¿vos sabes por qué puca y Garu nunca hablan? Si lo sabes dime porque mis hnitos se rien y no sé de que con esa mierda -.- 
es como que pedo si no hablan y la muñeca esa es una acosadora profesional...
Hahaha...No!
ellos no fajaron!
estaban en ropa interior, cuando los encontro mi tia!
ahora esos dos...se coquetean todo el tiempo!
pero no, yo no me meto con esos dos!
y bueno PUCA Y GARU!
NO HABLAN!! y si Puca
es una acosadora de las mejores!
no se que le ven tus hermanitos!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 5:04 pm

 HOLA HERMOSAS LECTORAS!
Les informa que la chica de Liam...ah desaparecido!!
no se uds,pero yo le doy dos dias para que reaparezca 
y si no aparece...LIAM ESTARA SOLTERO!!
Las lectoras que no estan en la nove...pueden ir dejando sus fichas!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 5:18 pm


Capitulo 8.




.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 994817_505579196177225_502472596_n



Tu: Dai ¿estas bien? -dije con el seño fruncido- 
Dai: No ____ no estoy bien -dijo asustada- 
Tu: ¿Que pasa? Cuéntame soy tu mejor amiga -la anime- 
Dai: No soy normal -me miro a los ojos- 
Tu: ¿De que hablas? -fruncí el seño- 
Dai: Clar ya lo sabe y esto me esta matando porque tengo mucho miedo -hablo rápido- 
Tu: ¿Que pasa? -me acerque a ella- 
Dai: Ayer en la noche fui a visitar a mi tía, la que tiene como tres mil años -hizo señas con sus manos- Cuando llegue me pidió que me sentara y comenzó a hablar sobre brujas y cosas así, no le tome importancia porque realmente creía que estaba loca y que sus pastillas ya comenzaban a afectarle el cerebro -respiro agitada- Luego me mostró un libro, el libro de los hechizos decía en su tapa, lo tome como un juego, ya sabes un libro comprado a 10 dolares o así pero luego me pidió que leyera uno de los hechizos que habían en el libro, yo no quería pero ella me insistía de que tenía que saber la verdad -suspiro- Leí el estúpido hechizo y toda la casa se quedo a oscuras _____, soy un fenómeno -su labio inferior comenzó a temblar- 
Tu: Daiana... Dai.. -ella comenzó a llorar- Dai por favor mírame -la tome por los hombros y ella alzo la mirada- No eres un fenómeno 
Dai: Lo soy ____ soy un fenómeno -sollozo- 
Tu: No lo eres -insistí- 

Por alguna razón la foto de Dina Van Cleve se me paso por la mente, me quede callada por un minuto y me separe de Dai para subir corriendo hasta mi habitación y buscar la dichosa foto. Si lo admito me había robado la foto de casa de mi abuela, no tenía otra opción. Cuando tuve la foto en mis manos baje lo mas rápido que pude, tanto que casi me tropiezo en el último escalón, Dai me miraba sin entender. 

Tu: Si crees que eso es malo, pues no eres la única que esta asustada -le tendí la foto- 

Dai para de sollozar y abrió sus ojos a tope, tomo la foto con sus manos y se quedo observándola fijamente. Tallaba la superficie de la foto con su pulgar y la observaba fijamente sin parpadear. 
Aparto la mirada de la foto para posarla en mi, observándome detenidamente y luego volteando a ver la foto, como si estuviera viendo un fantasma. 

Dai: Eres tu -dijo temblorosa-oye...yo..yo creia que lo de eso, que cuando fuimos a la biblioteca era una tarea! 
Tu: No soy yo Dai -la mire a los ojos- Se llama Dina, Dina Van Cleve 
Dai: ¿Po-por-porque es igual a ti? -tartamudeo- 
Tu: No lo sé -puse mis labios en linea recta- 
Dai: ¿Que esta pasando ____? -sollozo- 
Tu: No lo sé Dai -me acomode a su lado y la abrace, ella soltó en llanto- No lo sé -susurre- 

*************************************
"Los demonios se acercan, ellos vendrán. Pocos lo saben pero están dispuestos a reinar, ellos quieren lo suyo y se quieren alimentar. Se le ha alertado a pocos pues no quieren desertar, yo solo quiero proteger a los míos y deshacerme de esos malditos" 
Cerré ese diario que me había robado de la escuela, era una pieza importante para saber como canalizar las cosas en este lugar. Abrí el cajón de mi escritorio y guarde el diario, me di la vuelta y apareció frente a mi. 

Harry: Tienes que dejar de hacer eso de una buena vez -le dije, ella rió- 
Dina: Eres tan lindo -sonrió- ¿Cuantas veces la has besado? 
Harry: Que te importa -le pase por el lado golpeándole el hombro- 
Dina: Esta bien no te agrado -rió- Lindo collar el que le diste -la mire, no se suponía que tenía que saberlo- Verbena, es muy inteligente de tu parte -rió y se apoyo en el escritorio- Lo nuestro pudo haber funcionado -fruncí el seño- Claro si tu patético padre no me hubiera capturado y según él "matado" algo idiota -dijo burlona- Sabías que toda esa estúpida historia esta en "El Libro de los Muertos" 
Harry: No me interesa, nada de ti me interesa -dije enojado- 
Dina: Debí de escoger a Zayn -sonrió- 
Harry: Deberías de largarte Dina -ella soltó una gran carcajada y en segundos me tenía en la pared apretando mi cuello- 
Dina: No me voy a ir de aquí -susurro- No hasta tener lo que quiero -soltó mi cuello y volvió a su posición anterior mirando las cosas de mi escritorio- Vaya vaya vaya -dijo burlona- Mire lo que tenemos aquí -tomo la foto y la tendió poniéndola frente a ella con vista hacía mi- Soy hermosa -dijo arrogante- 
Harry: Déjala ahí -le ordene- 
Dina: Aún la conservan, eso da mucho que decir de ustedes -rodee los ojos- 
Harry: No es porque nos de gusto tenerla -le sonreí- 
Dina: Ay Harry -rió- No me molestes -me amenazó- Ocúpate de cuidar de ella, porque no sabes en que momento puede aparecer muerta -alzó una ceja- En fin ya me tengo que ir, tengo un poco de hambre y por aquí cerca hay un gimnasio así que le sacare provecho -rió- 

Antes de que le pudiera decir algo ella desapareció por la ventana, esa chica realmente tenía problemas. Baje las escaleras de nuestra casa y me encontré a Zayn sacando verbena y poniéndola en unos envases, a veces me preguntaba si realmente quería esto, o solo lo hacía para divertirse un rato. 

Harry: Te tengo una pregunta -dije llamando su atención- 
Zayn: No te voy a dar consejos de conquista -dijo sin mirarme- 
Harry: ¿Porque Dina puede entrar aquí cuando se le de la gana si es una vampira y no la hemos invitado a pasar? -escuche su leve risa- 
Zayn: Lo hacía hace unos siglos atrás, puede seguir haciéndolo cuando se le de la regalada gana -me dijo- 
Harry: ¿Que haces? -me acerque a él- 
Zayn: Hay que darle de beber verbena a tu princesa, a Dai, a Soraya y a Clar, uno de los amigos de Dina casi se traga a Clar hoy -dijo como si nada- 
Harry: ¿Como pueden salir con la luz del sol? -me sentía como un completo desubicado- 
Zayn: Lo que tenemos en nuestros anillos, lo tienen ellos en unos collares que Dina le pidió a una bruja que le hiciera, no lo sé no he tenido tiempo de conversar con mi mejor amiga -dijo sarcástico- 
Harry: Me dio una pequeña visita -ahora toda su atención se poso en mi- 
Zayn: ¿Que te dijo? 
Harry: Que la cuidara, que no sabía en que momento podía aparecer muerta -lo mire- 
Zayn: Podemos protegerla de las mordidas y el control mental, pero ambos sabemos de lo que es capaz esa loca -asentí- Hay que buscar algo en algún libro 
Harry: Hay que estar alertas 
Zayn: Si no me dices no me doy cuenta -a veces podía ser tan parecido a Dina- 
Harry: Si vamos a hacer esto por lo menos debemos llevarnos bien -él rió y se puso serio- 
Zayn: No intentes ser mi amigo ahora, porque de antemano de informo que no te va a funcionar -dijo seco-

Se volvió a volver a hacer lo que estuviera haciendo con esa verbena y yo me quede de pie observándolo. No había nada mas claro que el hecho de que ya no era un hermano para él, me veía como un enemigo y aunque a él no le doliera, a mi si. Ahí iba una razón mas para deshacerme de Dina Van Cleve.


 
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 5:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 6:31 pm

SOY UN FENÓMENO¡¡


Alto, eso ya lo sabía u.U pero no hacía falta decírselos a toodo el foro xP 
MALA!! .P (si mis emoticones también son fenómenos y que?) 


Soy una bruja de hechizos y toda la cosa? o lo decían figuradamente xD porque eso también ya lo sabía xD 


UUYY! guarda que malota Dina ahorca a Harry uy guarda!! 
bitch yo te digo un palabras raras y mueres puta!!  
ajajajajajaja


Que malote Zayncho! Es tu hermano (que envidia) no un enemigo!! 


OPA!! Qué nos van ha dar? Genial me siento en una novela xD :ironic: 

Seguila! pliss!! 
Un regalito!! para mi?? MAñana examen yo tener y mucho yo estudiar y cansada estar x( 
Un capi para la aplicada de mi? :D

Si lo sé mis hermanos son raros así como que el aire... que el aire... que el aire aish! el aire hace muchas cosas quema, mata, ahoga y etc ectc... ya se me arruinó el chiste -.-


Ok si tu dices que no llegaron ha hacer "nada" esta bien, aunque seguro se masturbaron mutuamente xD 
ok ya ._________________________. 
Basta del casi incesto de Naty y su hermano xD 

Seguila!! Plis!!
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 05 Ago 2013, 6:42 pm

 Holaaaaaaa. Soy nueva Lectora. Dios amo tu novela. La Sinopsis fue algo inexplicable para mi. Y todos los capítulos hasta ahora los he amado con cada parte de mi ser. Wow escribes genial. Y no soy exagerada. Estoy siendo lo extremadamente sincera contigo. Bueno, espero la sigas pronto porque de verdad te digo que la he amado. Esta novela es perfecta. Y tan solo el titulo me llamo bastante la atención. Ya que amo las novelas de vampiros. Siguelaa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Abii Meza Lun 05 Ago 2013, 7:46 pm

SEGUIII ME ENCANTA .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 961472736
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emma Scott Mar 06 Ago 2013, 5:23 am

Me encantó el capítulo!!! Siguela por favorr!! Me muero por salir ya en la novela :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 9:19 am

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaa

 Ya la sigo linda!!
Gracias por leer!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 9:27 am

Little BadGirl escribió:SOY UN FENÓMENO¡¡


Alto, eso ya lo sabía u.U pero no hacía falta decírselos a toodo el foro xP 
MALA!! .P (si mis emoticones también son fenómenos y que?) 


Soy una bruja de hechizos y toda la cosa? o lo decían figuradamente xD porque eso también ya lo sabía xD 


UUYY! guarda que malota Dina ahorca a Harry uy guarda!! 
bitch yo te digo un palabras raras y mueres puta!!  
ajajajajajaja


Que malote Zayncho! Es tu hermano (que envidia) no un enemigo!! 


OPA!! Qué nos van ha dar? Genial me siento en una novela xD :ironic: 

Seguila! pliss!! 
Un regalito!! para mi?? MAñana examen yo tener y mucho yo estudiar y cansada estar x( 
Un capi para la aplicada de mi? :D

Si lo sé mis hermanos son raros así como que el aire... que el aire... que el aire aish! el aire hace muchas cosas quema, mata, ahoga y etc ectc... ya se me arruinó el chiste -.-


Ok si tu dices que no llegaron ha hacer "nada" esta bien, aunque seguro se masturbaron mutuamente xD 
ok ya ._________________________. 
Basta del casi incesto de Naty y su hermano xD 

Seguila!! Plis!!
Besos!


DaiXx
¡¡Que bueno que sepas que sos un fenomeno!!
Amore que tal el examen??
estudiastes Piwa!?
tienes que ser aplicada igual a ¡¡YO!!:orgullosa:
Si...Zayncho muy malo con el rulos!
¡¡PERO EN EL FONDO LO AMA!!
por que son...
Zayn+Harry=Zarry!
Tu me entiendes!
seria super genialoso hacer un trio con ellos!:picarona:
 y bueno!

por que siguen con el tema del hermanastro sexy!
no hubo nada mas que unos toqueteos!!-si claro ¬¬-
¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!
Ojala te vaya bien en los examenes!
¡¡TE AMO!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 6 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.