O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 29 Jul 2013, 4:13 pm

Capitulo 6.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 1002287_505578452843966_882757498_n



Mi hermano caminaba de un lado a otro con el maldito libro que no tenía nada que nos pudiera ayudar, yo sostenía mi cabello entre mis palmas. Dina Van Cleve no había llegado sola a Carolina del Norte, habían mas de ellos en esta ciudad y por alguna razón no los podíamos sentir. 

Zayn: No puede ser que sea tan maldita -grito enojado-
Harry: No creas que ella hará la misma dieta vegetal que nosotros hacemos -dije serio- 
Zayn: Lo único que esta haciendo es exponernos Harry -me dijo furioso- Hay que detenerla, no sé como demonios lo vamos a hacer pero la vamos a detener ¿me escuchaste? -respiraba agitado- 
Dina: Yo siendo tu no me meto en eso -ahí estaba otra vez- 

Ambos la volteamos a ver. Estaba sentada en uno de los sillones cerca de la chimenea, con su misma expresión de arrogancia y superioridad, con su actitud y apariencia de "chica mala" esa era ella, hermosa y malvada. 

Dina: Deberías de dejar de nombrar a los demonios ya saben el problema que tuvimos con ellos 145 años atrás -dijo arrogante- 
Zayn: Nos estas exponiendo -dijo enojado acercándose a ella- 
Dina: Uy lamento no poder alimentarme solo de sangre animal como lo hacen ustedes -sonrió de lado- 
Harry: Si sigues haciéndolo entonces nos podrían capturar y lo sabes Dina -dije mirándola a los ojos- 
Dina: ¿Si saben que no lo dejare de hacer? -dijo mirándonos- Eliminare la evidencia lindos -dijo hipócrita- 
Zayn: ¿A que juegas? 
Dina: Trato de acoplarme a este estúpido siglo -dijo sonriendo- 
Harry: Mantente alejada de ella -dije mirándola- 
Dina: A ver si me entiendes Harry -apareció delante mío derrepente- Yo necesito su alma -dijo lentamente- Yo necesito matarla -se acerco a mi- Y sabes que la única forma que hay para terminar conmigo es que _____ Clarck se convierta en vampiro -se inclino quedando sus labios a un solo movimiento de unirse con los míos- Y nosotros sabemos que ni tu ni Zayn la van a arriesgar a convertirse en vampira -sonrió sobre mis labios- Esto no es crepúsculo Harry -susurro- Pero aún no la voy a matar -se separo de mi- Me quiero divertir un poco con ella, ya saben presentarme y hacerle la vida imposible -dijo divertida- Luego la matare 
Zayn: Sobre nuestros cadáveres -dijo con tonó de misterio- 
Dina: No -rió- Primero se va ella y luego se van ustedes -alzó una ceja- 
Harry: Si es necesario seguir a ____ hasta cuando vaya al baño para que tu no la lastimes, entonces lo haremos -le advertí- No te vas a salir con la tuya 
Dina: Ya lo dije chicos, solo la niña linda me puede derrotar y ella no se va a convertir en vampiro porque ustedes saben lo que eso implica -malvada, justo como la recordaba- 
Zayn: Si te acercas a ella, no me va a temblar la mano para clavarte una estaca en tu podrido corazón Van Cleve -dijo acercándose a ella- 
Dina: Quiero verte intentarlo -se acerco a él-
Zayn: Podrás ser el corazón de esto Dina, pero eres un vampiro y como todos, sabemos que la madera y el fuego son nuestros peores enemigos -ella lo miro- 
Dina: A ver cariño -dio un paso hacía adelante- Yo sé cuales son los peligros de un vampiro, sé que yo estoy expuesta pero ¿sabes algo? -se acerco mas a Zayn- Si tu me tocas un pelo, la que saldrá sufriendo no soy yo, sino el hermoso nuevo amor de tu hermanito -dijo burlona- No vine sola cariño -ahora yo me sentía realmente extraño- 
Zayn: Tu no sabes con quienes te estas metiendo -Zayn realmente la estaba enfrentado- 
Dina: A diferencia de Harry tu mi querido Zayn, aún sigues enamorado de mi -le sonrió- 

Ya veía venir el ataque de alguno de los dos, pero justo cuando Zayn se movió, Dina salió de la casa, tan rápido que un rayo no le llega ni a los pies. 
Zayn me miro, podía ver como seguía maldiciendo en vos baja, como si la quisiera matar de una sola vez y terminar con todo el maldito infierno que nos hacía vivir. 

Zayn: Ninguno de los dos se va a separar de ______ ni un solo minuto -me ordeno- Vas a tener un nuevo compañero Harry, pregúntale a Clar si _____ ya esta en su casa, esa loca se va a divertir -lo mire- ¡Hazlo ahora hombre! -me grito enojado- 

Saque mi celular tan rápido que casi se me cae al suelo, este Zayn no era el mismo de la mañana. 
"Clar ¿han llevado a ____ a su casa?" -teclee- 
"Esta en su casa, sana y salva con su madre, aunque estaba un poco extraña, decía cosas muy estúpidas" 
"Gracias por la información Clar" 

Harry: Esta en su casa -le informe a mi hermano- 
Zayn: Ve a su casa, cierra todas sus ventanas y dale verbena -me ordeno- Yo me voy a quedar a investigar como diablos deshacerme de Dina -me miro- Ella no esta jugando Harry 
Harry: Lo entiendo -dije serio y me puse de pie- 
Zayn: Ten cuidado -solo asentí- 

Tome las llaves del auto y me subí a este, arrancando tan rápido como me lo permitía la máquina. Este lugar era temeroso y sabiendo que no eramos los únicos de nuestra especie en este lugar, lo hacía aún mas peligroso. Sabía, yo sabía a que nos enfrentaríamos con esa loca, sabía que no se quedaría de brazos cruzados y que vendría a generar la miseria, como siempre lo ha hecho. 
Conduje unos 15 minutos mas hasta aparcar frente a la casa de los Clarck, salí lo mas rápido que pude y toque la puerta, la señora Madison Clarck me miro de arriba a abajo para luego sonreírme. 

Harry: ¿Como esta señora Clarck? -pregunte amable- 
Madison: ¿Eres el joven que llevo a mi hija al hospital? -asentí con la cabeza- Me alegra verte de nuevo y gracias por ayudar a _____ 
Harry: Fue un placer para mi -le sonreí- Disculpe si vengo muy tarde es que me quede preocupado por _____ y quería venir a verla -ella sonrió- 
Madison: Claro que puedes verla, esta arriba en su habitación -señalo las escaleras- 
Harry: ¿Me invita a pasar? -ella me vio raro- 
Madison: Puedes pasar -me abrió paso- 
Harry: Gracias -sonreí para luego poner un pie dentro de la casa- 

Regla número 35: No se le es permitido a un vampiro ingresar a una residencia, si antes no es invitado a entrar. Reglas estúpidas, antepasados sin televisión, larga historia. Subí las escaleras lo mas rápido que pude y detecte su habitación. Asome mi cabeza por la puerta y ella me miro para luego sonreír. 

Tu: Hola -me miro sonriendo- Pasa -le hice caso y camine hasta su cama- ¿Que haces aquí? 
Harry: Quería asegurarme que estabas bien -ella me miro a los ojos, era adorable- Te he traído algo -busque el collar en el bolsillo- 
Tu: ¿Un collar? -lo tomo entre sus manos- ¿Porque? 
Harry: Lo he visto camino a casa y me pareció que se te vería lindo -le sonreí- 
Tu: Gracias Harry, esta hermoso -dijo feliz- ¿Me lo pondrías? -asentí- 

Se levanto un poco de la cama hasta quedar sentada en ella, aparto su hermoso cabello liso y me dio paso a que colocara el collar. Cuando asegure el cierre aparte mis manos de su cuello. Estábamos a muy pocos centímetros y por impulso propio, la besé. 
Sentí como mis colmillos salían y como la vista me ardía, no ahora. Aparte mi cara haciendo que ella no la viera, no la quería asustar. Cuando todo estuvo bien la volví a mirar, estaba sonrojada. 

Harry: Lo siento -me excuse- 

La mire a ella y luego dirigí mi vista al collar, por lo menos ahora sabía que estaba protegida.

 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 29 Jul 2013, 4:15 pm

NataliaSLloyd escribió:
RebeLevine! escribió:
NataliaSLloyd escribió:
RebeLevine! escribió:
NataliaSLloyd escribió:
RebeLevine! escribió:


 AMO TU FIRMA BITCH!
esa cancion....
AEROSMITH!
te acuerdas...el concierto en Los Angeles?
Oye!, conectate al Face!
Hay, que hablar sobre...
TU SABES!
TE AMO GRUMPY!


YO TAMBIEN AMO LA TUYA BITCH!
es que Dirty Dancin! ^.^!
Obv que lo recuerdo!
Besamos a Steven!
Ya me conecto!
Neta, terminaron!?

 SI GRUMS!

TERMINARON!
el, muy pendejo esta desauciado!
Hay que entenderlo!
LOS ENCONTRO EN MEDIO FAJE!!
y obvio, no es bonito, ver a tu "novia" con
tu "mejor amigo" FAJANDO!


POBRE!
pero...hay que ver porque Caroline
le fue infiel!
Tal vez Lucho, no la complacia!
YA SABES!
DEBIA TENER UNA ORUGA EN SU ENTREPIERNA!
Y NO UNA COBRA!
pero si...Luc, me da lastima!
VAMOS A MIMARLO TE PARECE!?

 GRUMS!
Yo no quiero ser consuelo!
Se que una parte de mi esta feliz!
Ya que Lucho me gusta, pero no se!
Acabo de terminar con Seb y la verdad es que...
A quien engaño!
A que hora estas aqui!?


AHORA VOY BB!
Lo se...
YOU LOVE HIM!
y te lo quieres fajar!
QUIEN NO!?
mejor me callo!

 HAHAHA
BITCH!
Ya que...
Y lo que Luc tiene no es una oruga!
es una....
ANACONDA!
Para que te des cuenta!

RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por sorylulu Mar 30 Jul 2013, 3:19 am

HARRY BESÓ A RAYIIS OMG
NO SE SI ENTENDÍ MUY BIEN PERO SI DAÑAN A DINA TAMBIEN DAÑAN A RAYIS?
SIGUELA ESTA GENIAL 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Mar 30 Jul 2013, 10:25 am

Seguilaa!! Despues te cuento xq no puedo comentar muchoo :(
Vos sabes q TKM y amo su nove!
Seguila luego te cuento besos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emma Scott Jue 01 Ago 2013, 8:32 am

Siento mucho no haberme pasado antes, pero estaba de vacaciones, espero que no me quitéis de la novela por eso (aunque aun no he salido XD), lo siento en serio. Bueno, me encanta la novela, es genial, seguirla pronto.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Abii Meza Jue 01 Ago 2013, 3:23 pm




 SOY SUPER MEGA NUEVA FIEL LECTORA SEGUILA ME ENCANTA
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 1:25 am

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 12:06 pm

sorylulu escribió:
HARRY BESÓ A RAYIIS OMG
NO SE SI ENTENDÍ MUY BIEN PERO SI DAÑAN A DINA TAMBIEN DAÑAN A RAYIS?
SIGUELA ESTA GENIAL 
Besitos y mas besitos
entre hazza y rayis!!
gracias linda!
ahorita la seguimos!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 12:08 pm

Little BadGirl escribió:Seguilaa!! Despues te cuento xq no puedo comentar muchoo :(
Vos sabes q TKM y amo su nove!
Seguila luego te cuento besos!

DaiXx

 Hay linda, no problem!

todas tenemos problemas!
gracias, amo que te guste!
ya la seguimos!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 12:09 pm

Emma Scott escribió: Siento mucho no haberme pasado antes, pero estaba de vacaciones, espero que no me quitéis de la novela por eso (aunque aun no he salido XD), lo siento en serio. Bueno, me encanta la novela, es genial, seguirla pronto.

 HOLA!
tu eres Melissa la chica de Niall?
cierto?
linda disfruta tus vacaciones!
no problem, ya vas aparecer, veras que si!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 12:11 pm

Abii Meza escribió:


 SOY SUPER MEGA NUEVA FIEL LECTORA SEGUILA ME ENCANTA
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 961472736

 ¡¡BIENVENIDAD!!
hahah...amo los gif de Rene!
que bueno que te encante linda!
espero verte por aqui muy seguido!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 12:11 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaa

 YA LA SIGO!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 12:14 pm


Hola hermosas lectoras!
la señorina Natalia, no estara disponible por el momento!
se que a muchos les encanta los comentarios de esa goey!
pero la señorina se fue de vacaciones, ya que se pelio con su padre!
por que...
Por que Nata casi mata a su madrastra!
la tiro por las escaleras, y la muy perra de su madrastra se quebro el brazo!
asi que se fue y me dejo a cargo aqui!
 
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Lun 05 Ago 2013, 12:32 pm

Capitulo 7.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 9082_505578799510598_2049952270_n



Me mire al espejo y tome el collar que Harry me había dado entre mis dedos, era muy lindo. Sonreí pensando en el beso, creo que mi vida había vuelto a la normalidad y ya no pensaba en ninguna de esas cosas vampirescas, aunque aún había algo, mi mente se impulsaba a recordar algo que al parecer no existía. 
El pitido de un auto sonó en la parte de afuera indicándome que Clar y Dai habían llegado para ir a la escuela. Baje lo mas rápido que pude y cerré la puerta con llave, mi casa permanecía en su mayoría de tiempo deshabitada.



Tu: Hola -dije entrando en el asiento del copiloto-
Clar: ¿Porque la sonrisa de haberse ganado un boleto para el concierto de Aerosmith? -dijo con sus manos en el volante-  
Tu:  Tengo que contarles algo!-no podía guardarme la emoción- 
Clar: Creo que lo que nos tienes que contar no supera a lo que nos tiene que contar Dai -dijo mirándola por el retrovisor- 
Tu: ¿Que nos tienes que contar? -me moví en mi asiento para mirarla- 
Dai: Habla tu primero porque lo mio realmente asusta -dijo seria, Dai nunca estaba seria- 
Tu: Esta bien -dije sin entender- Harry me beso -la bocina del auto fue apretada por Clar mientras abría la boca sin creerlo- 
Dai: Oh por Dios -¿que tenía de sorprendente de que un chico guapo me besara?- 
Tu: Y me regalo este collar -dije mostrándoselos- 
Clar: Realmente lo impactaste -dijo sonriendo- ni siquiera Liam es asi! 
Dai: Deja de quejarte Clay- miro a Clar y esta le saco la lengua-y ¿Cuando te lo dio?
Tu: En realidad fue algo extraño -ellas me miraron- Cuando estábamos en el hospital me pidió que no dejara que nadie que no conociera entrara a la habitación y se fue como si hubiera visto un fantasma o algo así -me encogí de hombros- Ah y también pidió que cerrara las ventanas 
Clar: Tienes que admitirlo, es un chico bastante extraño -encendió el auto- 
Tu: Si lo es -suspire dejándome caer en el asiento- 

Caroline puso marcha a su auto y todas nos quedamos en silencio. Mire a Bonnie por el espejo retrovisor, aún no me habían contado de que se trataba eso que nos tenía que contar ella. 
Las cosas en este lugar cada vez se estaban poniendo mas extrañas y mi mente aún seguía con esa insistencia de querer recordar algo. 

**************************************

Harry: No van a creer que estás en edad para entrar al colegio -le dije a Zayn- 
Zayn: Harry, tenemos el poder hipnosis -dijo guardando unas cosas en su mochila, y no cosas de alumno normal- Podré tener 60 años que si uso estos dos -señalo sus ojos- igual me permitirán la entrada
Harry: ¿Porque llevas estacas y dardos de verbena? 
Zayn: Vamos Harry nuestra querida amiga nos confirmo ayer que no viene sola, hay mas de nosotros en este lugar y lo sabes ¿quieres exponer a un montón de estudiantes? -negué con la cabeza- Lo suponía 
Harry: No podemos matar a alguien frente a ellos -él me miro como si le estuviera contando un chiste- 
Zayn: Entiendo Harry, entiendo que seas mi hermano menor, pero tienes que comprender algo -me miro- No hemos venido aquí solo a proteger a tu princesa, este lugar puede estar lleno de vampiros y hay que acabar con todos y luego con el centro del problema 
Harry: Tu sabes que el objetivo principal de Dina es ____ -dije acercándome a él- 
Zayn: Y la vamos a proteger -cerró su mochila- Pero no se lo puedes ocultar toda la vida 
Harry: ¿Desde cuando esto se esta convirtiendo como un capítulo de The Vampire Diaries? -Zayn rió- 
Zayn: Si fuera así, créeme que ya no estarías vivo 
-sonrió- 

Puso su mochila en su hombro derecho y camino hasta la puerta, yo solo lo seguí. Estaba claro que no teníamos la mejor relación de hermanos y que a él le gustaba hacer las cosas solo, pero por una vez en su vida, no le era difícil colaborar con otras personas que no fuera él mismo. 

Zayn: Arranca ya, quiero llegar a mi nueva escuela -dijo arrogante- 

Rodee los ojos y gire la llave del auto haciendo que este emitiera un sonido en el motor, Zayn a veces podía ser bastante idiota si se lo proponía. 
Conduje en silencio, que le iba a decir "Oh Zayn por favor no vuelvas a comportarte como el imbécil que eres y no te vuelvas a enamorar de Dina, ella es un demonio con cara de ángel" no le podía decir eso, él sabía lo que hacía y era lo único que tenía. 
Aparque en el estacionamiento de la escuela y ambos bajamos del auto, varias miradas femeninas se posaron en nosotros mientras Zayn sonreía, no podía ser posible que tuviéramos que hacer este trabajo juntos. A lo lejos divise a ____ conversando con Dai y Clar, ni siquiera le avise a Zayn y camine hasta ellas, no me podía alejar de ella. 

Harry: Hola chicas -sonreí- 
Clar: Hola Harry 
Dai: Hola Styles 
Clar: Dai ¿porque no vamos a la cafetería? 
Dai: Me parece genial -sonrió- Adiós chicos -agitó su mano, mire a ____- 
Harry: Hola -le sonreí- 
Tu: Hola -me devolvió el gesto- ¿Ese es Zayn? -dijo mirando por sobre mi hombro- 
Harry: Se ha inscrito -dije serio- ¿Estas mejor? 
Tu: Si -me miro a los ojos- ¿Quieres ir afuera? 
Harry: Claro -le tendí mi brazo y ella lo tomo- 

Ambos salimos del colegio hacia las canchas del equipo de fútbol americano, estaban casi vacías si no fuera por el entrenador y otras personas que también estaban allí. Me puse frente a ____ y ella me sonrió, podían ser completamente iguales físicamente, pero no en cuanto a sentimientos. Toda mi atención se poso en la figura que estaba a unos 400 metros de nosotros, fruncí el seño mientras ella nos miraba. Rió y negó con la cabeza para luego mandarme un beso, instintivamente abracé a ____ para que no volteara, si algún día se iban a encontrar, no sería de esa forma. Dina volvió a negar con la cabeza y me sonrió arrogante para luego desaparecer de ahí.

Tu: ¿Estas bien? -dijo cuando nos separamos- 
Harry: Si es que fue un impulso -sonreí- 
Tu: Eres muy raro -dijo mirándome con esa mirada que solo ella tenía- 
Harry: Lo sé -puse un mechón de cabello detrás de su oreja- 
Tu: Lindo anillo -dijo tocando mi anillo- 
Harry: Joya familiar -mentí- Zayn tiene uno igual 
Tu: ¿Porque noto que no se llevan tan bien? -era tan linda e inocente a la vez, algo que a Dina le faltaba- 
Harry: Problemas familiares -hice una mueca- 
Tu: Pues ojala que los resue... 

La interrumpí poniendo mis labios sobre los de ella, no solo porque ya no quería seguir hablando del tema, sino que yo quería hacerlo, quería besarle porque realmente me sentía atraído por ella, aunque sabía que si ella se enterara de lo que yo realmente era, se asustaría y se alejaría de mi. Tome su labio inferior para luego dejarlo caer y terminar el beso, la mire a los ojos, esos lindos ojos cafés, definitivamente ella no era como Dina, ella era diferente.

RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 3:20 pm

siguelaaaaaaaa me encantaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 5 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.