Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!
Capítulo 5(?)
- No la conozco , ¡pero ahora mismo la estoy detestando!... ¡Haz algo , Maira!
- Ale... -Me interrumpió.
- ¡Por dios! Yo me mató intentando llamar la atención de Luke y ella llega cómo si nada y...
- ¡Sólo cállate! Alexssa... Ellos dos no tienen nada... Sólo vi que estaban en el balcón de el edificio...
- Bueno , pero...
- Vives con el novio de su amiga , llevamos mucha ventaja , tu quieres a Luke , yo quiero a Liam , fácil , sólo hay que alejarla más de lo que ya está de sus amigos... Y hacerle la vida imposible a ella y a sus amigas...
- De las amigas yo me encargo.... demonios Maira , sonamos cómo en las películas donde tenemos un gran plan malévolo... - Solté una carcajada.
- Es cierto... Bueno , luego te llamó , esta apunto de terminar mi saldo... Besos.
- Ok , mandaré a mi hermana a ver eso... Adiós , ¡te amo!
- Si , será bueno que mandes a Belhu , Yo igual te amo. - Finalice y colgué.
Me quedé mirando unos instantes mi celular , ¿era correcto hacer esto? , bueno... No perdía nada...
Salí de mi habitación , encontrándome con Jack en el sofá , no veía a Austin por ningún lado.
Jack miraba atentamente la televisión , hasta que me senté a un lado y fijó su mirada hacía mi.
- Hola. - Lo saludé , ésto era extraño...
- Hola... Maira. - Respondió con extrañeza.
- Bueno.....¿Y que me cuentas?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Creo que ya estás mejor.....
- Bastante , gracias Luke... - Recargue mi cabeza en su hombro. - Te debo bastante dinero... - Reí y lo miré. - No sale barato pagar 2 hamburguesas , 3 sodas... Y una malteada... - Reí de nuevo.
- Vamos , yo te invité , no me debes nada... A menos que me pagues con algo que no sea dinero...
- ¿Que quieres , pequeño pervertido? - Lo miré. - No eh hecho la tarea de Sociales... - Me enderecé.
- Eso nada que ver... Yo ya la hice... - Me enseñó la lengua y luego sonrió. - Sólo.... Dame un simple y sencillo beso... - Su semblante cambio a uno serio y esperanzado , opté por sonreír y rápidamente me acerqué a su mejilla a depositarle un corto beso.
- Tu beso.
- Eres una completa tramposa , pero me conformo con eso... - Rió y luego se acercó a mi. - ¿Vainilla?
- ¿Eh?
- ¿Tu perfume es de vainilla?
- No traigo perfume.- respondí.
- Juralo...
- Soy alérgica a la vainilla.
- Entonces creo que eres perfecta...
- Hola.... - Interrumpió una tímida y frágil voz , alzé mi mirada y me encontré con una chica de ojos avellana , bonita , muy bonita.
- Hola Belhu... - Habló Luke. - ¿Que haces por aquí? Ya es tarde...
- Ya sabes mi herm...mi hermana que-quería un café de Starbucks... Y entonces te vi , perdón , lo...los ví... - Agachó su cabeza mirando sus pies.
- Me llamó ____(tn) - La saludé sonriente.
- Belhu... - Contestó algo fría.
- ¿Y entonces? ¿Que vas a hacer?
- Hoy hablaré con ella... Creo que ahora mismo lo haré...
- Pues , no sigas perdiendo el tiempo , Leeyum.... ¡A la cacería!
- Eso suena tan.... Estúpido , Louis...
- Bueno niñas , yo me voy , tengo que llegar con Josh , antes de que se haga más tarde.
Harry se despidió de Louis y de mi con un ademán de manos y enseguida se marchó de Starbucks.
Unos minutos después , nos entregaron nuestro pedido y ambos nos marchamos de nuevo al apartamento.
- No lo sé , sólo escuché que saldría Plantas vs Zombies 2 , ni siquiera eh terminado el 1 ¡y ya sacaron otro!
- Lo que pasa es que no éstas hecho para los videojuegos y menos para FIFA
- Vamos Leeyum , te eh ganado 3 copas
- Si , 3 de 65 ¡que récord el tuyo! - Reí e introducí la llave en el picaporte de la puerta.
- Eso significa que haz hecho trampa.... ¡Sesenta y dos veces! Maldito tramposo...
- No maldigas Lou , no maldigas.... - Bromee y entramos al apartamento.
Y nos encontramos con una escena , de cierta forma , extraña.
Maira estaba pegándole a Jack con un periódico y Austin tenía dos paletas de dulce en la boca mientras estaba sobre la espalda de Jack , y Jack , corriendo por la sala con Austin sobre su espalda. Raros.
Miré a Louis y tenía una sonrisa burlona y a la vez , estúpida. Ya sabía que estaba apuntó de hacer.
- ¡¡¡SUPERMAN!!! - gritó y se abalanzó sobre ellos.
Mientras ellos estaban en su mundo de Locura alguien abrió la puerta , y era ni más ni menos , que ella...
- Hola , de nuevo , Liam...- me saludó con cierto Ánimo.
- Hola... - Miré a Louis con un gesto de ayuda , que aún seguía " jugando " , pero después de todo , me respondió con una de sus tantas sonrisas estúpidas. De nuevo miré hacía donde estaba ____(tn) , pero como siempre , ya no sé encontraba ahí.
Opté por ir a su habitación , era ahora hablar con ella , ó nunca.
Toqué la puerta , y un " pasa " me respondió detrás de ésta.
- Yo... Venía... - Hablé. - ¿Podemos hablar?
- Claro... - Me respondió y me senté a un lado de ella en la cama , ambos mirábamos a la ventana , tantas cosas que decir y tan difícil de hablar.
- ¿Te acuerdas cuando Louis nos tiró helado encima? - Habló bajito y con una linda sonrisa en su rostro.
- Cierto... - Reí. - Y luego dijo que nos limpiaria...
- Pero nos ensucio ¡aún más! - Reímos esta vez , ambos.
- O cuando Annabeth nos "dibujó" y sólo escribió nuestro nombre en un papel.... - Recordé.
- Claro que si...... Fue tan....
- Tonto... - Completé. - Parece como si hubiese sido hace mucho tiempo...
- Y sólo han pasado 2 meses...... - Rió levemente y luego posó sus ojos sobre mi. - Liam..... ¿Que nos pasó?
- No lo sé , _____(tn)...
- ¿Sabes? Aún no entiendo cómo es que tuviste el valor de apegarte aún más con Maira , siendo que acabábamos de discutir por eso mismo...
- ____(tn) , no empieces , eso ya pasó tu y....
- Claro que pasó , pero para ti , tu no sabes por lo que pasé yo , ¿y sabes que? Otras personas se preocuparon más por mi , mientras tu veías peliculas y te divertías junto a Maira...
- Sabemos que fui un idiota , sólo fue por orgullo , me conoces ____(tn)...
- No , Liam.... nunca terminaré de conocerte , a ti , ni a nadie...
- Entonces cree lo que quieras , sólo ten en mente que te amo y me parece absurdo que pienses así , sólo... Sólo odiame y lo que quieras , pero haz sido la primera mujer a la que eh amado con locura...
- Esque no , Liam , yo....
- Si tanto dices , porque no mejor sólo somos amigos y al saludarnos simplemente dar la mano o conformarnos con un beso en la mejilla, y hacer cuenta que...
- En tu vida , ya no soy nada...- completó.
- No la conozco , ¡pero ahora mismo la estoy detestando!... ¡Haz algo , Maira!
- Ale... -Me interrumpió.
- ¡Por dios! Yo me mató intentando llamar la atención de Luke y ella llega cómo si nada y...
- ¡Sólo cállate! Alexssa... Ellos dos no tienen nada... Sólo vi que estaban en el balcón de el edificio...
- Bueno , pero...
- Vives con el novio de su amiga , llevamos mucha ventaja , tu quieres a Luke , yo quiero a Liam , fácil , sólo hay que alejarla más de lo que ya está de sus amigos... Y hacerle la vida imposible a ella y a sus amigas...
- De las amigas yo me encargo.... demonios Maira , sonamos cómo en las películas donde tenemos un gran plan malévolo... - Solté una carcajada.
- Es cierto... Bueno , luego te llamó , esta apunto de terminar mi saldo... Besos.
- Ok , mandaré a mi hermana a ver eso... Adiós , ¡te amo!
- Si , será bueno que mandes a Belhu , Yo igual te amo. - Finalice y colgué.
Me quedé mirando unos instantes mi celular , ¿era correcto hacer esto? , bueno... No perdía nada...
Salí de mi habitación , encontrándome con Jack en el sofá , no veía a Austin por ningún lado.
Jack miraba atentamente la televisión , hasta que me senté a un lado y fijó su mirada hacía mi.
- Hola. - Lo saludé , ésto era extraño...
- Hola... Maira. - Respondió con extrañeza.
- Bueno.....¿Y que me cuentas?
- Creo que ya estás mejor.....
- Bastante , gracias Luke... - Recargue mi cabeza en su hombro. - Te debo bastante dinero... - Reí y lo miré. - No sale barato pagar 2 hamburguesas , 3 sodas... Y una malteada... - Reí de nuevo.
- Vamos , yo te invité , no me debes nada... A menos que me pagues con algo que no sea dinero...
- ¿Que quieres , pequeño pervertido? - Lo miré. - No eh hecho la tarea de Sociales... - Me enderecé.
- Eso nada que ver... Yo ya la hice... - Me enseñó la lengua y luego sonrió. - Sólo.... Dame un simple y sencillo beso... - Su semblante cambio a uno serio y esperanzado , opté por sonreír y rápidamente me acerqué a su mejilla a depositarle un corto beso.
- Tu beso.
- Eres una completa tramposa , pero me conformo con eso... - Rió y luego se acercó a mi. - ¿Vainilla?
- ¿Eh?
- ¿Tu perfume es de vainilla?
- No traigo perfume.- respondí.
- Juralo...
- Soy alérgica a la vainilla.
- Entonces creo que eres perfecta...
- Hola.... - Interrumpió una tímida y frágil voz , alzé mi mirada y me encontré con una chica de ojos avellana , bonita , muy bonita.
- Hola Belhu... - Habló Luke. - ¿Que haces por aquí? Ya es tarde...
- Ya sabes mi herm...mi hermana que-quería un café de Starbucks... Y entonces te vi , perdón , lo...los ví... - Agachó su cabeza mirando sus pies.
- Me llamó ____(tn) - La saludé sonriente.
- Belhu... - Contestó algo fría.
- ¿Y entonces? ¿Que vas a hacer?
- Hoy hablaré con ella... Creo que ahora mismo lo haré...
- Pues , no sigas perdiendo el tiempo , Leeyum.... ¡A la cacería!
- Eso suena tan.... Estúpido , Louis...
- Bueno niñas , yo me voy , tengo que llegar con Josh , antes de que se haga más tarde.
Harry se despidió de Louis y de mi con un ademán de manos y enseguida se marchó de Starbucks.
Unos minutos después , nos entregaron nuestro pedido y ambos nos marchamos de nuevo al apartamento.
- No lo sé , sólo escuché que saldría Plantas vs Zombies 2 , ni siquiera eh terminado el 1 ¡y ya sacaron otro!
- Lo que pasa es que no éstas hecho para los videojuegos y menos para FIFA
- Vamos Leeyum , te eh ganado 3 copas
- Si , 3 de 65 ¡que récord el tuyo! - Reí e introducí la llave en el picaporte de la puerta.
- Eso significa que haz hecho trampa.... ¡Sesenta y dos veces! Maldito tramposo...
- No maldigas Lou , no maldigas.... - Bromee y entramos al apartamento.
Y nos encontramos con una escena , de cierta forma , extraña.
Maira estaba pegándole a Jack con un periódico y Austin tenía dos paletas de dulce en la boca mientras estaba sobre la espalda de Jack , y Jack , corriendo por la sala con Austin sobre su espalda. Raros.
Miré a Louis y tenía una sonrisa burlona y a la vez , estúpida. Ya sabía que estaba apuntó de hacer.
- ¡¡¡SUPERMAN!!! - gritó y se abalanzó sobre ellos.
Mientras ellos estaban en su mundo de Locura alguien abrió la puerta , y era ni más ni menos , que ella...
- Hola , de nuevo , Liam...- me saludó con cierto Ánimo.
- Hola... - Miré a Louis con un gesto de ayuda , que aún seguía " jugando " , pero después de todo , me respondió con una de sus tantas sonrisas estúpidas. De nuevo miré hacía donde estaba ____(tn) , pero como siempre , ya no sé encontraba ahí.
Opté por ir a su habitación , era ahora hablar con ella , ó nunca.
Toqué la puerta , y un " pasa " me respondió detrás de ésta.
- Yo... Venía... - Hablé. - ¿Podemos hablar?
- Claro... - Me respondió y me senté a un lado de ella en la cama , ambos mirábamos a la ventana , tantas cosas que decir y tan difícil de hablar.
- ¿Te acuerdas cuando Louis nos tiró helado encima? - Habló bajito y con una linda sonrisa en su rostro.
- Cierto... - Reí. - Y luego dijo que nos limpiaria...
- Pero nos ensucio ¡aún más! - Reímos esta vez , ambos.
- O cuando Annabeth nos "dibujó" y sólo escribió nuestro nombre en un papel.... - Recordé.
- Claro que si...... Fue tan....
- Tonto... - Completé. - Parece como si hubiese sido hace mucho tiempo...
- Y sólo han pasado 2 meses...... - Rió levemente y luego posó sus ojos sobre mi. - Liam..... ¿Que nos pasó?
- No lo sé , _____(tn)...
- ¿Sabes? Aún no entiendo cómo es que tuviste el valor de apegarte aún más con Maira , siendo que acabábamos de discutir por eso mismo...
- ____(tn) , no empieces , eso ya pasó tu y....
- Claro que pasó , pero para ti , tu no sabes por lo que pasé yo , ¿y sabes que? Otras personas se preocuparon más por mi , mientras tu veías peliculas y te divertías junto a Maira...
- Sabemos que fui un idiota , sólo fue por orgullo , me conoces ____(tn)...
- No , Liam.... nunca terminaré de conocerte , a ti , ni a nadie...
- Entonces cree lo que quieras , sólo ten en mente que te amo y me parece absurdo que pienses así , sólo... Sólo odiame y lo que quieras , pero haz sido la primera mujer a la que eh amado con locura...
- Esque no , Liam , yo....
- Si tanto dices , porque no mejor sólo somos amigos y al saludarnos simplemente dar la mano o conformarnos con un beso en la mejilla, y hacer cuenta que...
- En tu vida , ya no soy nada...- completó.
Ma.Ca.♥
YO PASARE DE PAGINAAAAAAAAAAAAA
-.-
-.-
AndrehPaylik
No...
No voy a llorar, no voy a llorar...
Oh dios !!! Me hiciste llorar, o por qué tiene que ser así?! No por favor !!
Minutos después ...
Y ¿¡Yo porqué sigo llorando?
Bien ya mas o menos me calmé, dios aún no puedo creermelo, por favor tienen que volver, y aquí vienen de nuevo las lagrimas, a este paso me voy a poner a cantar "Cry.
Hoy ya me detendré
Bien, Siguela pronto, espero que esa estu*ida Maira deje a Liam en paz
Siguela pronto
Michelle
No voy a llorar, no voy a llorar...
Oh dios !!! Me hiciste llorar, o por qué tiene que ser así?! No por favor !!
Minutos después ...
Y ¿¡Yo porqué sigo llorando?
Bien ya mas o menos me calmé, dios aún no puedo creermelo, por favor tienen que volver, y aquí vienen de nuevo las lagrimas, a este paso me voy a poner a cantar "Cry.
Hoy ya me detendré
Bien, Siguela pronto, espero que esa estu*ida Maira deje a Liam en paz
Siguela pronto
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Gracias por sus comentarios :') me encantan :'333
Mañana o el Sábado la sigo :DD
Besos! Xoxoxo
Chaau :33
Mañana o el Sábado la sigo :DD
Besos! Xoxoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Me encanto el cap!!!!!!! ya quiero que la sigas porque muero por leer que vamos a hacer Dios si que me van a odiar pero bueh ya me voy voy cdt besos
-ale
-ale
alevale19
Noo nenaa!!! Asi nooo porque? Porque? PORQUEE?!?!me hiciiste lloraar!!! No se puedee asiii Liam malo!!!! Eso no se le hace a Rayitaa!!! Buenoo sigueela nenaa!! En cuantoo puedaas!! Besos *Pamee*
PameeTop
l hnfhclakjnh vfk maldito Liam, maldita Maira, malditos todos aghhhhhhhhh!! :muere: :pokerface:
:imdead: :imdead:
:imdead: :imdead:
LauraDirection
¡Hola hermosa!
AME el capitulo.
Tu SIEMPREEEEEEEE escribiendo taaan jodidamente bien :D
Yo sabia que algo malo se venia, lo sabia :_
Pobre Liam
Pobre rayis
¡No se de que lado estar!
¡CONFUSION MODE ON!
Quiero que vuelvan a estar juntos y vuelva a ser los de antes D:
Bueno, amo tu nove c:
Siguela pronto plis.
Besos,
Te ama, tu fiel lectora de largos comentarios, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Hola Hermosas!
Disculpen por no haber subido antes :L , esque estoy bastante ocupada con eso de que ya entrare a la escuela y tengo que ir a sacarme fotos , comprar materiales , comprar mi uniforme , copiar documentos , ir a la escuela a ver información , etcétera..
es por eso que no eh tenido mucho tiempo de sobra , de hecho había dicho que subiría capis en mis otras novelas , pero el tiempo no me alcanza , hasta eh pausado una por el momento y estoy tomando en cuenta cancelarlas y solo quedarme con esta, lamento todos estos inconvenientes , pero yo y ustedes también tenemos una vida fuera del foro y la verdad ahora me la eh visto ocupada.Queria decirles eso , y bueno... probablemente con esto de la escuela ya no suba tan seguido , tal vez y solo 3 o 2 veces por semana , depende.
Y bueno... en la noche o mañana subiré capitulo :D
Espero ustedes me entiendan :D
Besos xoxo!
Chaau!!
Ma.Ca.♥
No te preocupes te entiendo completamente, yo comenzaré exámenes este viernes así que mi tiempo se reducirá mucho pero con suerte siempre me pasaré por aquí.
Suerte para cuando entres a la escuela!
Michelle
Suerte para cuando entres a la escuela!
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12