O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 08 Ago 2013, 9:09 am

Capítulo 5(?)

- No la conozco , ¡pero ahora mismo la estoy detestando!... ¡Haz algo , Maira!

- Ale... -Me interrumpió.

- ¡Por dios! Yo me mató intentando llamar la atención de Luke y ella llega cómo si nada y...

- ¡Sólo cállate! Alexssa... Ellos dos no tienen nada... Sólo vi que estaban en el balcón de el edificio...

- Bueno , pero...

- Vives con el novio de su amiga , llevamos mucha ventaja , tu quieres a Luke , yo quiero a Liam , fácil , sólo hay que alejarla más de lo que ya está de sus amigos... Y hacerle la vida imposible a ella y a sus amigas...

- De las amigas yo me encargo.... demonios Maira , sonamos cómo en las películas donde tenemos un gran plan malévolo... - Solté una carcajada.

- Es cierto... Bueno , luego te llamó , esta apunto de terminar mi saldo... Besos.

- Ok , mandaré a mi hermana a ver eso... Adiós , ¡te amo!

- Si , será bueno que mandes a Belhu , Yo igual te amo. - Finalice y colgué.

Me quedé mirando unos instantes mi celular , ¿era correcto hacer esto? , bueno... No perdía nada...

Salí de mi habitación , encontrándome con Jack en el sofá , no veía a Austin por ningún lado.

Jack miraba atentamente la televisión , hasta que me senté a un lado y fijó su mirada hacía mi.

- Hola. - Lo saludé , ésto era extraño...

- Hola... Maira. - Respondió con extrañeza.

- Bueno.....¿Y que me cuentas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Creo que ya estás mejor.....

- Bastante , gracias Luke... - Recargue mi cabeza en su hombro. - Te debo bastante dinero... - Reí y lo miré. - No sale barato pagar 2 hamburguesas , 3 sodas... Y una malteada... - Reí de nuevo.

- Vamos , yo te invité , no me debes nada... A menos que me pagues con algo que no sea dinero...

- ¿Que quieres , pequeño pervertido? - Lo miré. - No eh hecho la tarea de Sociales... - Me enderecé.

- Eso nada que ver... Yo ya la hice... - Me enseñó la lengua y luego sonrió. - Sólo.... Dame un simple y sencillo beso... - Su semblante cambio a uno serio y esperanzado , opté por sonreír y rápidamente me acerqué a su mejilla a depositarle un corto beso.

- Tu beso.

- Eres una completa tramposa , pero me conformo con eso... - Rió y luego se acercó a mi. - ¿Vainilla?

- ¿Eh?

- ¿Tu perfume es de vainilla?

- No traigo perfume.- respondí.

- Juralo...

- Soy alérgica a la vainilla.

- Entonces creo que eres perfecta...

- Hola.... - Interrumpió una tímida y frágil voz , alzé mi mirada y me encontré con una chica de ojos avellana , bonita , muy bonita.

- Hola Belhu... - Habló Luke. - ¿Que haces por aquí? Ya es tarde...

- Ya sabes mi herm...mi hermana que-quería un café de Starbucks... Y entonces te vi , perdón , lo...los ví... - Agachó su cabeza mirando sus pies.

- Me llamó ____(tn) - La saludé sonriente.

- Belhu... - Contestó algo fría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Y entonces? ¿Que vas a hacer?

- Hoy hablaré con ella... Creo que ahora mismo lo haré...

- Pues , no sigas perdiendo el tiempo , Leeyum.... ¡A la cacería!

- Eso suena tan.... Estúpido , Louis...

- Bueno niñas , yo me voy , tengo que llegar con Josh , antes de que se haga más tarde.

Harry se despidió de Louis y de mi con un ademán de manos y enseguida se marchó de Starbucks.

Unos minutos después , nos entregaron nuestro pedido y ambos nos marchamos de nuevo al apartamento.

- No lo sé , sólo escuché que saldría Plantas vs Zombies 2 , ni siquiera eh terminado el 1 ¡y ya sacaron otro!

- Lo que pasa es que no éstas hecho para los videojuegos y menos para FIFA

- Vamos Leeyum , te eh ganado 3 copas

- Si , 3 de 65 ¡que récord el tuyo! - Reí e introducí la llave en el picaporte de la puerta.

- Eso significa que haz hecho trampa.... ¡Sesenta y dos veces! Maldito tramposo...

- No maldigas Lou , no maldigas.... - Bromee y entramos al apartamento.

Y nos encontramos con una escena , de cierta forma , extraña.

Maira estaba pegándole a Jack con un periódico y Austin tenía dos paletas de dulce en la boca mientras estaba sobre la espalda de Jack , y Jack , corriendo por la sala con Austin sobre su espalda. Raros.

Miré a Louis y tenía una sonrisa burlona y a la vez , estúpida. Ya sabía que estaba apuntó de hacer.

- ¡¡¡SUPERMAN!!! - gritó y se abalanzó sobre ellos.

Mientras ellos estaban en su mundo de Locura alguien abrió la puerta , y era ni más ni menos , que ella...

- Hola , de nuevo , Liam...- me saludó con cierto Ánimo.

- Hola... - Miré a Louis con un gesto de ayuda , que aún seguía " jugando " , pero después de todo , me respondió con una de sus tantas sonrisas estúpidas. De nuevo miré hacía donde estaba ____(tn) , pero como siempre , ya no sé encontraba ahí.

Opté por ir a su habitación , era ahora hablar con ella , ó nunca.

Toqué la puerta , y un " pasa " me respondió detrás de ésta.

- Yo... Venía... - Hablé. - ¿Podemos hablar?

- Claro... - Me respondió y me senté a un lado de ella en la cama , ambos mirábamos a la ventana , tantas cosas que decir y tan difícil de hablar.

- ¿Te acuerdas cuando Louis nos tiró helado encima? - Habló bajito y con una linda sonrisa en su rostro.

- Cierto... - Reí. - Y luego dijo que nos limpiaria...

- Pero nos ensucio ¡aún más! - Reímos esta vez , ambos.

- O cuando Annabeth nos "dibujó" y sólo escribió nuestro nombre en un papel.... - Recordé.

- Claro que si...... Fue tan....

- Tonto... - Completé. - Parece como si hubiese sido hace mucho tiempo...

- Y sólo han pasado 2 meses...... - Rió levemente y luego posó sus ojos sobre mi. - Liam..... ¿Que nos pasó?

- No lo sé , _____(tn)...

- ¿Sabes? Aún no entiendo cómo es que tuviste el valor de apegarte aún más con Maira , siendo que acabábamos de discutir por eso mismo...

- ____(tn) , no empieces , eso ya pasó tu y....

- Claro que pasó , pero para ti , tu no sabes por lo que pasé yo , ¿y sabes que? Otras personas se preocuparon más por mi , mientras tu veías peliculas y te divertías junto a Maira...

- Sabemos que fui un idiota , sólo fue por orgullo , me conoces ____(tn)...

- No , Liam.... nunca terminaré de conocerte , a ti , ni a nadie...

- Entonces cree lo que quieras , sólo ten en mente que te amo y me parece absurdo que pienses así , sólo... Sólo odiame y lo que quieras , pero haz sido la primera mujer a la que eh amado con locura...

- Esque no , Liam , yo....

- Si tanto dices , porque no mejor sólo somos amigos y al saludarnos simplemente dar la mano o conformarnos con un beso en la mejilla, y hacer cuenta que...

- En tu vida , ya no soy nada...- completó.

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por AndrehPaylik Jue 08 Ago 2013, 9:09 am

YO PASARE DE PAGINAAAAAAAAAAAAA
-.-
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por belhu Jue 08 Ago 2013, 9:09 am

yo ayudo a pasar de pagina :p
belhu
belhu

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 08 Ago 2013, 9:11 am

Sjakjskajs
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 08 Ago 2013, 9:11 am

¡YA PASAMOS WOOHO!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por belhu Jue 08 Ago 2013, 9:27 am

ahhh siguelaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 08 Ago 2013, 12:43 pm

No...
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 Tumblr_mpjdr0jwTc1s0xm73o1_500

No voy a llorar, no voy a llorar...
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 Gif-lamar-odom-llorando

Oh dios !!! Me hiciste llorar, o por qué tiene que ser así?! No por favor !! 
Minutos después ...
Y ¿¡Yo porqué sigo llorando?
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 Tumblr_mk5e7kVOGj1s6av7no1_500

Bien ya mas o menos me calmé, dios aún no puedo creermelo, por favor tienen que volver, y aquí vienen de nuevo las lagrimas, a este paso me voy a poner a cantar "Cry.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 Tumblr_m4xantvmGV1qefjbl
Hoy ya me detendré
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 7 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500

Bien, Siguela pronto, espero que esa estu*ida Maira deje a Liam en paz
Siguela pronto
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 08 Ago 2013, 7:17 pm

Gracias por sus comentarios :') me encantan :'333
Mañana o el Sábado la sigo :DD
Besos! Xoxoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por alevale19 Jue 08 Ago 2013, 8:45 pm

Me encanto el cap!!!!!!! ya quiero que la sigas porque muero por leer que vamos a hacer Dios si que me van a odiar pero bueh ya me voy voy cdt besos
-ale
alevale19
alevale19

Mensaje por PameeTop Jue 08 Ago 2013, 9:24 pm

Noo nenaa!!! Asi nooo porque? Porque? PORQUEE?!?!me hiciiste lloraar!!! No se puedee asiii Liam malo!!!! Eso no se le hace a Rayitaa!!! Buenoo sigueela nenaa!! En cuantoo puedaas!! Besos *Pamee*
PameeTop
PameeTop

Mensaje por LauraDirection Vie 09 Ago 2013, 1:42 am

l hnfhclakjnh vfk maldito Liam, maldita Maira, malditos todos aghhhhhhhhh!! :muere: :pokerface: 

:imdead: :imdead:
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 09 Ago 2013, 12:11 pm

¡Hola hermosa!

AME el capitulo.

Tu SIEMPREEEEEEEE escribiendo taaan jodidamente bien :D

Yo sabia que algo malo se venia, lo sabia :_

Pobre Liam

Pobre rayis

¡No se de que lado estar!

¡CONFUSION MODE ON!

Quiero que vuelvan a estar juntos y vuelva a ser los de antes D:

Bueno, amo tu nove c:

Siguela pronto plis.

Besos,
Te ama, tu fiel lectora de largos comentarios, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 12 Ago 2013, 2:25 pm

Hola Hermosas!
Disculpen por no haber subido antes :L , esque estoy bastante ocupada con eso de que ya entrare a la escuela y tengo que ir a sacarme fotos , comprar materiales , comprar mi uniforme , copiar documentos , ir a la escuela a ver información , etcétera..
es por eso que no eh tenido mucho tiempo de sobra , de hecho había dicho que subiría capis en mis otras novelas , pero el tiempo no me alcanza , hasta eh pausado una por el momento  y estoy tomando en cuenta cancelarlas y solo quedarme con esta, lamento todos estos inconvenientes , pero yo y ustedes también tenemos una vida fuera del foro y la verdad ahora me la eh visto ocupada.
Queria decirles eso , y bueno... probablemente con esto de la escuela ya no suba tan seguido , tal vez y solo 3 o 2 veces por semana , depende.
Y bueno... en la noche o mañana subiré capitulo :D
Espero ustedes me entiendan :D
Besos xoxo!
Chaau!!

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 12 Ago 2013, 6:21 pm

._.
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 13 Ago 2013, 2:21 pm

No te preocupes te entiendo completamente,  yo comenzaré exámenes este viernes así que mi tiempo se reducirá mucho pero con suerte siempre me pasaré por aquí.
Suerte para cuando entres a la escuela!
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba