Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!
Siguela pronto, espero que te estés recuperando muy bien, Siguela cuando puedas linda.
Besos
Besos
Última edición por Michelle_Horan_Styles el Mar 08 Oct 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
Michelle_Horan_Styles
por favor siguela me encanta (nueva lectora):aah:
Fiorella@315
HOLA
SOY NUEVA LECTORA AMO LA NOVE, POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA SI NO QUIERES QUE MUERA....
ESTA GENIAL, LOS CAPS SON TAN LINDOS, LA HISTORIA EN GENERAL ES BELLISIMA.
ESPERO QUE REGRESES Y LA SIGAS
BESOS :hug:
Atte: FLOR
FLOR-STYLES
Síguela por favor!!
Michelle_Horan_Styles
ESTIMADAS LECTORAS:
Primero que nada , lamento con todo mi corazón haber abandonado este tema y a ustedes. Quiero ofrecerles una grata disculpa por mi ausencia en tanto tiempo , sinceramente me siento mal por haberlo hecho , pero en sí , no fue voluntariamente , mi familia , incluyendome , tuvimos unos problemas , bueno , amenazas de unas bandas llamadas " Los Zetas " , y por tales causas estuvimos cuidandonos por un tiempo , quitandome a mi todo acceso a redes sociales y otros vínculos para relacionarme con personas , digamos que todos estos meses quede aislada de cualquier conexión con mis amigos y el foro. Les quiero decir que apartir de ahora , ninguna interrupción ni nada parecido a lo sucedido volverá a pasar , y por lo tanto si seguiré la novela :)
Espero me entiendan y sepan que de verdad pasé momentos difíciles , pero aún así , ¡LAS AMO! Y gracias por seguir leyendo y estando al tanto de la nove :3
Pero como he dicho , no se preocupen , seguiré la novela ;) sólo necesito 1 día para tomar "el hilo" de la historia :)
Y por cierto... Espero hayan tenido una FELIZ NAVIDAD y les deseo un PRÓSPERO AÑO NUEVO :33
Las quiero muchísimo
Primero que nada , lamento con todo mi corazón haber abandonado este tema y a ustedes. Quiero ofrecerles una grata disculpa por mi ausencia en tanto tiempo , sinceramente me siento mal por haberlo hecho , pero en sí , no fue voluntariamente , mi familia , incluyendome , tuvimos unos problemas , bueno , amenazas de unas bandas llamadas " Los Zetas " , y por tales causas estuvimos cuidandonos por un tiempo , quitandome a mi todo acceso a redes sociales y otros vínculos para relacionarme con personas , digamos que todos estos meses quede aislada de cualquier conexión con mis amigos y el foro. Les quiero decir que apartir de ahora , ninguna interrupción ni nada parecido a lo sucedido volverá a pasar , y por lo tanto si seguiré la novela :)
Espero me entiendan y sepan que de verdad pasé momentos difíciles , pero aún así , ¡LAS AMO! Y gracias por seguir leyendo y estando al tanto de la nove :3
Pero como he dicho , no se preocupen , seguiré la novela ;) sólo necesito 1 día para tomar "el hilo" de la historia :)
Y por cierto... Espero hayan tenido una FELIZ NAVIDAD y les deseo un PRÓSPERO AÑO NUEVO :33
Las quiero muchísimo
Ma.Ca.♥
Por cierto... También lea pido de favor a las chicas que aparecían en la novela , si me podrían decir con que chico salían y so.... Porfi:3
Ma.Ca.♥
Hola! mi cielo! te extrañe muchisisisiisimo.
Lamento lo sucedido con esa banda. Ojala Dios los protega.
Lo bueno es qu eya el peligro paso.
Am, por cierto, como estas con lo del terremoto que sucedio (Se que fue hace mucho, pero aja) ojala no te haya afectado a ti y a tu familia demasiado.
Lo bueno es que volviste!
Ah, por cierto
Yo soy Maira, aparecia como mala y al chico que tenia se llama Jack Harries.
Espero el siguiente cap, Adios! cuidate
Am, por cierto, como estas con lo del terremoto que sucedio (Se que fue hace mucho, pero aja) ojala no te haya afectado a ti y a tu familia demasiado.
Ah, por cierto
maipg
maipg escribió:Hola! mi cielo! te extrañe muchisisisiisimo.
Ah, por cierto
MAIRA HERMOSA!!!
Aws , creeme que también te extrañe a ti y a todas las demás:3
n.n gracias por preocuparte cariño , afortunadamente toda mi familia y yo estamos bien ;)
Sip , si me acordé que tu chico era Jack ;3
Bueno , nos leemos linda!! *-*/
Chau:3 y cuídate mucho ;)
Ma.Ca.♥
Hola, no sé si te acuerdas de mí *si yo era la chica loca que pasaba por aquí, exacto ésa*
No sabes como me has preocupado, todos los días me pasaba para ver si habías comentado o algo, pero gracias a Dios que estas bien.
Si pasé, mas o menos, una feliz Navidad, pero...ya que.
Por si no te acordabas, yo era la chica que salía con Louis.
Me alegra de verdad que estés bien, tú y tu familia.
Besos
Michelle.
Pd: Espero que mi colorido comentario te haya ayudado a recordarme.
Bye
No sabes como me has preocupado, todos los días me pasaba para ver si habías comentado o algo, pero gracias a Dios que estas bien.
Si pasé, mas o menos, una feliz Navidad, pero...ya que.
Por si no te acordabas, yo era la chica que salía con Louis.
Me alegra de verdad que estés bien, tú y tu familia.
Besos
Michelle.
Pd: Espero que mi colorido comentario te haya ayudado a recordarme.
Bye
Michelle_Horan_Styles
HOLAAAAA!!!!!!!!! HOLAAAAAAAAA!!!! Soy nueva lectura me superhipermegaduper encanta tu nove la pRimera tempor da la ame y esta también ñanestoy amando amo esta nove enserio
Lo siento por lo que tuviste que pasar tu con tu familia eso debe de ser horrible me alegro de que las cosas ya agitan pasado
SIGUELA síguela SIGUELA muy muy muy pronto pronto pronto por favor por favor por favor
Cuídate y un abrazototototottoteteteteteeeee!!!!!!!!
Lo siento por lo que tuviste que pasar tu con tu familia eso debe de ser horrible me alegro de que las cosas ya agitan pasado
SIGUELA síguela SIGUELA muy muy muy pronto pronto pronto por favor por favor por favor
Cuídate y un abrazototototottoteteteteteeeee!!!!!!!!
YESICA KJD
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12