O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por belhu Mar 13 Ago 2013, 3:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por alevale19 Mar 13 Ago 2013, 8:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 8:28 am

Más tarde la sigo :)
Esque lo estoy haciendo largo largo largooooo el capitulo xd
¡besos xoxo!
Chaau :32
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por maipg Miér 14 Ago 2013, 1:27 pm

Shi!!! perdon por no comentar antes!! pero me quede sin internet lloro!! ok, pero ya paso! !y te comenzare a molestar con que la sigas y ya tu sabes! :) siguela, besos!
maipg
maipg

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 14 Ago 2013, 5:50 pm

Siguela porrffffaaaaa!!!!!!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 6:08 pm

Ya voy :) en un rato subo el cap :D
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 7:22 pm

Capítulo 6

- ¡No ____(tn)! Acabamos de aclarar que es primero 1 , luego 2 y al último das paso y giras , ¿Acaso es tan complicado? No te comprendo mujer , van 4 veces que te lo repito... - Me miraba aquella mujer hecha furia , llamada " Alice " y calificada cómo mi profesora de danza en la universidad.

- Lo lamento , hoy no me siento muy bien... - Hice ademán de querer vomitar , coloque mis manos sobre la boca de mi estómago y me salí corriendo de el salón.

Ésto de considerar ser actriz , ya me estaba tentando.

Empecé a caminar por los solitarios y grises pasillos de la escuela buscándolo , era obvio , se encontraba en clase , no era muy posible poder encontrarlo por ahí en estos momentos.

Me parecía de cierto modo , un poco extraño mi destacable último desempeño en danza.

Cuando cumplí los 4 años , mi madre solía ser tan posesiva en el tema de ser " la hija perfecta " , que optó por inscribirme a un curso de Ballet , donde - a decir verdad - me sirvió de algo para muchas cosas , mi postura , mi cuerpo , etcétera.

Y ya no entendía porque esas pasadas horas de agotamiento y dedicación ni siquiera me ayudaban un poco.

Seguí caminando y de repente un imprevisto y fuerte impacto sobre mi hombro me hizó caer de rodillas al frío y plano suelo de azulejos.

- ¡Niall! Me haz lastimado , tarado... - Exclamé con una mueca de dolor en mi rostro.

- Lo siento. - Rió fuertemente y me extendió su brazo para ayudarme a levantar , el cual acepté de inmediato.

- Porque tan aprisa ¿ah? - Dije mientras acomodada mi remera blanca. Que ahora se encontraba sucia por la caída.

- No fue prisa , sólo quería molestarte , tiene 2 días que no te veo.... - Dicho ésto , ambos empezamos a caminar tranquilamente.

- Tu , que te desapareces quien sabe donde.....

- Sabes que después de salir de clases voy con Selena...

- Pero vendrá mañana. - Recordé mirándolo confundida.

- Ya lo sé , pero eso no tiene nada que ver con que la vaya a ver todos los días.

- Tu no tienes remedio....

Unos segundos de bello silencio se hicieron presentes , hasta que él los apagó interrumpiendo con el comentario menos preciso y adecuado para mi.

- Así que.... Oí que Payne y tu , terminaron.

Auch. Golpe bajo ____(tn). Me susurró mi conciencia.

Y tenía que sacar el Tema.

En el momento , no era el tema adecuado para hablar conmigo. De hecho , ya estaba claro , Liam y yo , habíamos terminado. Si , no tenía porque dar explicaciones a nadie , si ya todo se había concluido , no era muy cómodo llegar y decir " ¡Hey Niall! Claro que hemos terminado , ¿quieres hablar más a fondo del tema? " y continuar con una sonrisa triunfadora. No , era más que obvio , que no. Y se supone que cuando pasan estas cosas , es una de las que menos quieres hablar , ¿o no?

Al menos eso me ocurre a mi.

- Si... Bueno... Ya sabes... No era lo que esperábamos ambos... , además él... Supongo que quiere a otra persona.... - Y genial ____(tn) , primero te dices a ti misma que definitivamente no quieres hablar del tema y ahora te encuentras tú , sacando a los 4 vientos la conversación.

- Maira. - Completó. Lo miré intrigada y entonces prosiguió. - Ya sabes.... Louis y Selena... ¿¡Porque les cuentas a ellos y a mi no!?

- No me inspiras confianza rubio... - Bromeé seguido por un largo suspiro.- ¿Louis?

- ... Sí... Me ha contado la mayoría de todo , ya sabes.... que tu y....

- Yo no le eh contado nada a Louis...- dije casi en un susurro.

Ya me daba cuenta. Aquel " quiere a otra persona " , era completamente cierto.

Y entonces ese vago recuerdo se vino a mi mente.

" Iba caminando por el corto pasillo en dirección a mi habitación , con un gran pote de helado en la mano izquierda y en la derecha una gigantesca cuchara. Si Niall se enteraba de ésto , probablemente yo ya no viviría en esta casa mañana.

Y las voces provenientes del cuarto de mi hermano me intrigaron. Eran el y Selena hablando , y por curiosidad me acerqué , pegando mi oreja a la delgada puerta de madera de Niall.

- Yo sé que Liam ésta enamorado , y la afortunada es... - La voz de mi rubio hermano la interrumpió.

- ____(tn)....

- Demonios Niall.... ¿Cómo es que sabes todo antes que yo? - Le reprochó ella.

- Cariño , Louis me cuenta todo , por dios... Él sabe hasta que calzoncillos usa Liam.... Liam le cuenta todo lo que siente y de pronto me di cuenta que algo pasaba con ____(tn) , así que créeme que Louis tiene una gran amenaza de por vida si no me cuenta todo lo relacionado con mi hermana...

- Con que hermano sobreprotector ¿ah?

- No sólo hermano... - Y por ese tono coqueto de voz , supe que me tenía que ir de ahí lo antes posible antes de sufrir cualquier trauma psicológico de por vida.

Sonreí por inercia y seguí mi camino , de cierta manera , eso.... Había agregado una pizca de emoción y adrenalina a mi día...
"

-___(tn).... ¿Te encuentras bien , princesa? - Preguntó él mientras me tomaba de los hombros y me ponía enfrente suyo sacándome de mi pequeño mundo nostálgico de dolorosos y a la vez , lindos recuerdos.

- No... Si... Sólo cambiemos de tema... - Empecé a masajear con los dedos índice mis sienes.

- Bueno.... ¿Que haces aquí?

- Ya sabes.... - Respondí con amargura.

¿Desde cuándo me había vuelto tan..... Amarga y nostálgica?

- ¿De nuevo Alice? - asentí y me abrazó por encima de los hombros.- No se porque elegiste danza , lo tuyo era artes plásticas.

- Si... Pero ya no había cupo en ese taller... En fin... Ya que... , también estaba buscando a Luke... - Se separó bruscamente de mi. Lo miré a los ojos y tenía su azul mirada centrada en sus pies. - ¿Que ocurre , Niall?

- No.... No es bueno que éstes con él.... - Agregó con impaciencia.

- ¿que hay de malo? Comparten apartamento ¿no? - Paré en seco , mirándolo con el ceño fruncido.

- Si... No es él el problema , sino.... Alexssa...

¿Alexssa?

- Es la chica con la que también comparto apartamento.... Y bueno.... Esta loca y perdidamente enamorada de ese chico...

- ¿Y eso que? - Respondí.... ¿Molesta?

- Bueno.... Es mi amiga y.... - Lo interrumpí bruscamente.

- Luke es mi amigo , y no me importa si Alexssa es tu amiga , ¡por dios , Niall! Tengo 18 años , creo que ya tengo la edad para elegir a mis amistades , ¿no?

- El otro día , te vi fumando a su lado... - comentó con tristeza... Demonios , él si que sabía lo que yo podría hacer en cada nanosegundo de mi vida.

- No creas que el me ofreció , yo tomé y encendí el cigarrillo....

- Bueno , eso no importa , sólo.... Nada.... Digamos que no le robes la conquista a Alexssa - rió al final , pero a mi , aquello no me causó risa alguna.

Ah... Claro.... Todo solucionado. No pienso arruinar mi amistad ni lo que venga con Luke , por " Alexssa " , él es mi amigo y nada ni nadie lo cambia.

Rayos.... ¿Desde cuándo ese lado tan posesivo , ____(tn)?

El fuerte y agudo sonido de la señal del cambio de clase nos exalto a Niall a mi , haciéndonos cubrir con ambas manos las orejas fuertemente.

Pero ya no era cambio de clase , simplemente nos anunciaba que la jornada escolar había terminado.

Los estudiantes salían cómo una horda en menos de un segundo. Era obvio , ¿quien querría quedarse más tiempo en clase?

Voltee mi cabeza hacia donde hace unos segundos se encontraba Niall , pero el muy desgraciado , ya no estaba.

En ese instante sentí unas frías y grandes manos sobre mis ojos y la típica pregunta detrás de mi.

- ¿Quien soy? - Dijo divertido. Por dios.... Esa broma ya nadie la aplicaba a estas alturas. Sonreí internamente.

- Vamos Luke , ya deja de hacer eso - aparte sus manos de mi rostro y me límite a mirarlo.

- ¿Porque tan sola y pérdida? - Preguntó confundido mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros y caminábamos entre la gente.

- Hace unos minutos estaba Niall conmigo , pero luego lo busque y ya no estaba...

- ¡Hola! - Llegó a nuestro lado interrumpiendo , Belhu , con una sonrisa formada en su rostro.

Desde hace ya varios días , los tres nos la pasábamos juntos.

Veíamos películas , hacíamos tareas , o simplemente hablábamos de los chismes y novedades que solían haber en la universidad.

Pero nada se sentía igual a cómo era con Camila.

Extrañaba a mi amiga , a decir verdad.

Extrañaba su bipolar humor por las mañanas , sus ofensas hacía los demás , o los comentarios indecentes y pervertidos típicos de ella. Era duro no tenerla a tu lado y escuchar sus prontas conquistas que tarde o temprano podrían ser simplemente fallidas.

Simplemente extrañaba tenerla conmigo.

Al igual que a él... aún más...

- ¿Entonces que dices ____(tn)? - Me preguntó el ojiazul. Parpadeé varias veces , no tenía si quiera idea de que hablaban.

- Yo... - Espeté confundida. Mientras ambos me miraban arqueando una ceja. - ¿Que? - Pregunté al final.

- Pensamos en ir al Cine y luego a Nando's... - Respondió Belhu.

- No.... Lo siento.... Tengo tarea... - Me excusé apenada.

Claro que no , no tenía tarea y aunque tuviera , ya la hubiera hecho en clases. Solamente salir diario me empezaba a fastidiar.

Me despedí de ambos y me dispuse a irme directo a el apartamento.

Iba caminando a paso lento con ambas manos en los bolsillos delanteros de mis jeans.

Y era cuándo todo y solamente él se interponia en mi mente , cómo ya era de costumbre.

Y entonces recordé algo , tragué en seco y de inmediato me hizó derramar miles y miles de lágrimas.

"¿No sería interesante decir que estamos saliendo , cuando despertemos mañana?"

Fue lindo cuándo él lo dijo...

Y ahora cómo él , alguna vez lo hizó , ahora era a mi quien me tocaba recuperarlo...

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 7:53 pm

Les gusto?
No se ustedes , pero cuando lo lei completo me entraron ganitas de llorar con el final , bueno... esque , si recuerdan se supone que eso fue lo que le habia dicho Liam a Rayis cuando fue su primer beso :') ahque ya me puse sentimental
xD Espero si les haya gustado y bueno , comenten y ashi ,porque eh visto que ha habido pocas lectoras y ashi y eso me desmotiva un poco :'(
bueno... posiblemente ma'ana o el sabado suba :D
¡Besos xoxo!
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por belhu Miér 14 Ago 2013, 8:55 pm

AHHHHHHHHHHH COMO PUEDES DEJARLA ASI SIGUELAAAAA
belhu
belhu

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 15 Ago 2013, 5:18 pm

Bien cielo tengo que explicarte un poco por qué diablos no he comentado...
Bueno primero, ¡Me encanta tu novela!, segundo¡Oh fuck Niall y yo hacemos cositas! Y tercero, siento no haber comentado por que... bueno e echo algunas novelas nuevas y con todo el tema de los capitulos comentarios... no pude comentar hasta ahora Bueno pero ya llegó Sel :9
Siguela pronto hermosa Beshituss :) :bye: :bye: 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por alevale19 Jue 15 Ago 2013, 5:22 pm

Me encantooooooooooo el cap y si me puse sentimental ese cap fue ahakuheslthhdlghelsañ en serio y apareci y soy amiga de Niall lo puedes creeer es que yo soy buena persona pero en este caso soy una Badgirl porque me quieren quitar a mi chico pero bueeeeee me voyyyyyyyyyyyyy besooooossssssss siguelaaaaaaa pronto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por maipg Jue 15 Ago 2013, 10:32 pm

Holi!! me encanto! siguela, que tierno el api!!
maipg
maipg

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 16 Ago 2013, 11:43 am

belhu escribió:
 AHHHHHHHHHHH COMO PUEDES DEJARLA ASI SIGUELAAAAA
Adkajsjskajsks
Lo sé , soy una malota , por eso la deje así XD
Mañana la sigo :D
Oye ¿te pasas por mi nueva novela? Es ésta:
Oh , Donna |Niall Horan|
Tiene pocas lectoras y bueh ,es mi primera novela semi-hot :D
Por fa :)
Gracias por comentar hermosa
¡Besos xoxo!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 16 Ago 2013, 11:46 am

DirectionerForever1DLove escribió:Bien cielo tengo que explicarte un poco por qué diablos no he comentado...
Bueno primero, ¡Me encanta tu novela!, segundo¡Oh fuck Niall y yo hacemos cositas! Y tercero, siento no haber comentado por que... bueno e echo algunas novelas nuevas y con todo el tema de los capitulos comentarios... no pude comentar hasta ahora Bueno pero ya llegó Sel :9
Siguela pronto hermosa Beshituss :) :bye: :bye: 
¡SEEEL!!
Hola linda!
Jajaja , me encanta que te encante *-*
Jskjs , siii , Niall y tu , haciendo "cositas" xD
No te preocupes por eso :) me pasa exactamente lo mismísimo que a ti :)
Me alegra tenerte por aquí de nuevo :)
Oye ¿te pasas por mi nueva novela? Es esta:
Oh , Donna |Niall Horan|
Tiene pocas lectoras u_u y ahque , es la primera que hago semi-hot y de Nialler
Por favor ¿shiiim :33?
Gracias por comentar hermosa!
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 16 Ago 2013, 11:49 am

clara!
bueno se que soy la lectora mas pésima del mundo.
bueno, siento muchisisisisismo no haber comentado es que no sabia donde estaba link de la primera temporada y mucho menos de donde estaba la segunda.
si que despistada soy.
ahora me estoy poniendo al dia y..
PORQUE LA DEJAS ASI?!!
síguela.
besos:3
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba