O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 16 Ago 2013, 11:52 am

alevale19 escribió:Me encantooooooooooo el cap y si me puse sentimental ese cap fue ahakuheslthhdlghelsañ en serio y apareci y soy amiga de Niall lo puedes creeer es que yo soy buena persona pero en este caso soy una Badgirl porque me quieren quitar a mi chico pero bueeeeee me voyyyyyyyyyyyyy besooooossssssss siguelaaaaaaa pronto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
Holaaa!!!
Adkajs me encanta que te encante *www*
Aw sii , jskajsks no se me diste ideas con lo de Badgirl xD
Adjda mañana la sigo :3
Oye ¿te puedes pasar por mi nueva novela? Es ésta:
Oh , Donna |Niall Horan|
Es la primera que hago de Nialler y un poco hot *-*
Y ahque , tiene pocas lectoras :/
Por fa , ¿shiiim :3?
Bueeh ya dejo de estar de castroza xD
¡Gracias por comentar linda!
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 9 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 16 Ago 2013, 11:56 am

mrs.horanbiebs escribió:clara!
bueno se que soy la lectora mas pésima del mundo.
bueno, siento muchisisisisismo no haber comentado es que no sabia donde estaba link de la primera temporada y mucho menos de donde estaba la segunda.
si que despistada soy.
ahora me estoy poniendo al dia y..
PORQUE LA DEJAS ASI?!!
síguela.
besos:3
¡YERITZA!!!!!!!!
Hola cariño , tanto tiempo x3
No te preocupes , ya es pasado por eso , aunque no te vea luego , tu sigues en la nove :)
Sjaks , mañana la seguiré , tranquii xD
Y enserio , no te preocupes :3
En fin.... ¿Te pasas por mi nueva novela? Es ésta:
Oh , Donna |Niall Horan|
Es la primera semi-hot y de Nialler que hago *-* y bueh... Tiene pocas lectoras , de hecho sólo tiene una xD
Pero bueh , por fa ¿shii :'3?
Mil gracias por comentar linda :DD
¡Besos xoxo!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por maipg Vie 16 Ago 2013, 12:31 pm

oH! SIGUELA!
maipg
maipg

Mensaje por belhu Vie 16 Ago 2013, 12:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 16 Ago 2013, 3:06 pm

Ma.Ca.♥️ escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:Bien cielo tengo que explicarte un poco por qué diablos no he comentado...
Bueno primero, ¡Me encanta tu novela!, segundo¡Oh fuck Niall y yo hacemos cositas! Y tercero, siento no haber comentado por que... bueno e echo algunas novelas nuevas y con todo el tema de los capitulos comentarios... no pude comentar hasta ahora Bueno pero ya llegó Sel :9
Siguela pronto hermosa Beshituss :) :bye: :bye: 
¡SEEEL!!
Hola linda!
Jajaja , me encanta que te encante *-*
Jskjs , siii , Niall y tu , haciendo "cositas" xD
No te preocupes por eso :) me pasa exactamente lo mismísimo que a ti :)
Me alegra tenerte por aquí de nuevo :)
Oye ¿te pasas por mi nueva novela? Es esta:
Oh , Donna |Niall Horan|
Tiene pocas lectoras u_u y ahque , es la primera que hago semi-hot y de Nialler
Por favor ¿shiiim :33?
Gracias por comentar hermosa!
Besos xoxo
Hola cieloo :) Ajaja y ami me alegra que te alegre tenerme por aqui de nuevo :).
¡Pues claro ahora mismo me paso y comento! :) y más si es de Niall ;).
Si ahora tiene pocas lectoras espera a ver dentro de 5 días, por qué tus novelas son un abuso *-*.
Beshituss :bye: :bye: 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 16 Ago 2013, 6:08 pm

No hay problema si el siguiente capitulo es HOT? creepygusta
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 16 Ago 2013, 6:14 pm

Oh dios eso fue genial!, ya empezaba a extrañarte, bueno me encantó el capitulo, pero que tristeza :'( Liam y la rayis ya no están juntos, eso es triste. Y Niall sacando su lado de hermano sobreprotector fue tierno. También extraño a Camila, nadie la reemplazará, ella es tan... Camila.

Cambiando de tema, perdón por no comentar, es que mis exámenes ya empezaron y lo peor que son trimestrales, así que me paso casi toda la tarde estudiando, me duermo temprano y me levanto como a las 2:00 am *Sí, soy una nerdita*. Pero lo que te quería decir es que trataré de venir a comentar todos los días aunque sea tarde,
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por belhu Vie 16 Ago 2013, 8:54 pm

no hay problema de como esten los capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por PameeTop Sáb 17 Ago 2013, 7:21 am

HOLAAA!!!!volviiii lo siento es que estoy con muchas pruebaas no me dejaan en paz!!!! pero me encantoo el cap!!!! siguelaa claro que no hay problemaa si el otro cap es Hot!!!! siguelaaaa!! y perdon por no comentar antes!!! ;) Besos *Pamee*
PameeTop
PameeTop

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 18 Ago 2013, 2:05 pm

Capítulo 7

En menos de lo que había pensado , ya me encontraba cerrando la puerta del apartamento detrás de mi. Dejé mi mochila y otra pertenencias en la pequeña mesa que se encontraba en la entrada.

Fijé mi vista en la sala , y... ¡Oh por dios!

No , eso no era cierto , se suponía que todos irían esta tarde a comprar cosas al super , por lo que el apartamento estaría sólo.

Era claro que había dicho que lo recuperaría , pero no en un momento exactamente cómo éste , no ahora , no totalmente sólos.

Dejé mi nerviosismo y estrés en otra parte de mi cabeza , y me dispuse a sentarme a su lado.

- Hola Li.... - Lo saludé tímidamente.

- Hola ____(tn)... - Me respondió quitando su vista de la televisión y dejandola sobre mi.

- Bueno.... Yo... Creí que estarías con los otros en el super o algo así...

- No..... Preferí quedarme.... Yo creí que te irías con Lukas o cómo se llamé.... - Dijo indiferente volviendo su vista a la televisión.

- Luke... - Corregí. - No... Él se fue con otra chica a Nando's , también preferí venir... No creí que estuvieras aquí.... Ya sabes siempre estas con Maira y.... - Me interrumpió.

- ¿Veniste para hablar conmigo o reclamar que "siempre estoy con Maira"? - Preguntó enfadado.

Bufé , posé mis ojos sobre la televisión y decidí no contestarle , era estúpido que él pensará así. Estaba Bob Esponja. A Liam le encantaba , todas la tardes que me encontraba en su casa nos poníamos a verlo, claro que jamás terminamos de ver un capítulo entero , siempre lo interrumpíamos con palabras , roces.... Y besos....

- Eres igual de amargo que Calamardo... - Le dije casi en un susurró.

- Y tu igual de tonta que Patricio... - Me respondió de igual manera. Fruncí el ceño y me dispuse a contestarle.

- No soy rosa , mucho menos obesa con forma de estrella y no traigo un pantalón verde con flores moradas... - Le reproche.

- Yo no tengo una nariz colgante en forma de pepinillo , no soy azul , y no tengo 6 piernas...

- Claro que si tienes una narizota... - Dije mientras pellizcaba su nariz a lo que el rió levemente y desprevenidamente ya se encontraba sobre mí atacandome con cosquillas en el estómago y en las costillas.

Yo solamente no podía parar de soltar grititos y carcajadas de mi parte. Lágrimas recorrían mis sienes por las risas que soltaba y en algunos momentos me reprimía.

- No eres obesa , pero estas rellenita... - Susurró cerca de mi lóbulo de la oreja , haciéndome estremecer en cuerpo completo.

Entonces sus cosquillas pararon. Había notado aquella emoción que había producido en mi.

Y entonces ambos caímos en la cuenta de que él estaba encima de mi y se encontraba a pocos centímetros su rostro de el mío.

Su mirada se mantenía fija sobre mi.
Tan oscura , penetrante e intimidante. No tardé en sonrojarme violentamente al ver que ambos nos mirábamos cómo si nunca lo hubiésemos echo.

- Me besas... ¿Ó te besó?

- Besémonos...

Y sin más , juntó sus labios con los míos , era un beso cargado de cariño , desesperación y ansiedad. No era tan cálido cómo los de tiempo atrás. Éste tenía algo más que te hacía querer aún más , era.... Era sencilla e inexplicablemente perfecto....

Se separó unos segundos de mi cavidad bucal para tomar aire y en cuestión de nanosegundos , ya se encontraba él de nuevo besándome.

Entre besos y besos , una de sus grandes y cálidas manos se logró colar de bajo de la ligera camisa de algodón que yo llevaba puesta , abrí los ojos cómo platos al sentir ese suave roce de mi piel contra la suya , intenté ignorarlo pero era imposible no temblar ante su tacto , hasta que se separó unos milímetros de mis labios y me dispuse a hablar antes de que él lo hiciera.

- Yo.... ¿Qué es ésto? Tu... - No dejó que siguiera articulando palabra alguna porque posó sus labios sobre los míos cómo anteriormente lo había hecho y entonces se separó unos segundos de mis labios y dijo:

- Tú sólo acompañame.... A quererte sin decirlo....

Hundí mi mano en su nuca para atraerlo más hacía a mi y profundizar aún más aquél beso que seguía pendiente.

No me creía lo que estaba sucendiendo... Es decir ,Liam Payne , el que estaba completa y descaradamente separado de mi.... Que Apenas unas horas atrás , ambos no podíamos ni mirarnos a la cara sin ponernos a discutir con inmadurez , ese era él... Quien siempre tenía algo que nadie podía tocar , que quería tanto , que quería demasiado , y apesar de todo , me estaba besando...

Y si , ahora sucedía , ahora lo besaba , lo sentía , lo acariciaba , lo tenía... Sólo éramos él y yo , sin Maira , sin Luke , sin Austin..... Sin nadie , sólo nosotros dos.... Y Con todo el anhelo del mundo , deseaba que éste momento no terminará nunca.

De un momento a otro , mi camisa ya no se encontraba en su lugar , había caído en alguna parte de la habitación , me ruboricé cuando caí en la cuenta de que sólo me encontraba con mi sujetador y el short que me había regalado Yeritza en mi cumpleaños.

Sus besos fueron más húmedos y más abajo de mis labios hasta caer en mi cuello , sus suaves manos recorrían con delicadeza mi vientre y parte de mi pecho.

Y fue cuando su tibia mano viajó a la parte baja de mi vientre , desbotonando con paciencia mi short. No pude evitar soltar un leve gemido y colgarme de su cuello y enterrar mi rostro en su hombro cuando sentí su mano moviéndose contra mi feminidad rápidamente.

Pero entonces... Pasó la típica interrupción.

Sonó un celular.

- No contestes... - Me susurró dificultuosamente mientras mordía levemente el lóbulo de mi oreja y seguía pasando su mano por mi intimidad.

- No.....es......mío... - Contesté con la voz entrecortada , muy entrecortada.

Siguió tocándome con gentileza y sensualidad , hasta que el celular volvió a sonar.

Dijo una maldición al aire y sin más se separó de mi y contestó

- ¿Si? - Respondió agitado. - ¿Andrea? - Soltó un suspiró y caminó por la habitación. - Si... Mañana a las 5:30 , enserio , gracias por la tutoría , nos vemos luego.

Me levanté del sofá , abotoné mi short y empecé a buscar mi camisa , para terminar poniéndomela rápidamente.

- Yo.... Lo siento... -Me miró mientras se rascaba la nuca nerviosamente.

- Ja , no... Yo.... ¿Quien es Andrea?

- Es una compañera que me asignaron como tutora en cálculo...

- Ah... Claro , bue...bueno , voy.... Voy a bañarme... - musite mientras me dirigía hacía mi habitación con pasos torpes.

- Si... Ok.

---------------------------------------------------

Ok , ok....
Holaaa a todas mis bellísimas lectoras!
Esperó les haya gustado el capítulo
La rayita y Liam anduvieron de cochinotes creepygusta xD okya... No soy buena en eso de lo hot y ashi ^.^'
En feeeen..... , lamentó no haber subido ayer , pero tuve temperatura alta y a ratitos me conectaba y so...
Comenten y ashi , ¡PLEASE!
Mil gracias por leer , bellas :3
¡Besos xoxo!

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 18 Ago 2013, 2:19 pm

Ow, lo ame Clar!
Todo fue tan perfecto!
Mori con la parte de Bob esponja sdfghjkl :3
Que hermoso!
LIAM Y LA RAYIS ESTUVIERON A PUNTO DE TENER SETSO SALVAJE! Okya JAJAJAJ
Salio mi lado pervertido?) e.e
Siempre algún pelotudo lo arruina todo -.-'
Pero, ya lo harán ?) Okya JAJAJAJ
Siguela pronto.
Amo tu nove, is PERFETC!
Besos,
Te ama tu fiel lectora de largos comentarios, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por PameeTop Dom 18 Ago 2013, 8:12 pm

Aah!! Lo ameee me encantoo el capituloo!! E.e la Rayiis y Liam iban a haceer cochinadaas e.e siguelaa me encantooo Besos *Pamee*
PameeTop
PameeTop

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 18 Ago 2013, 9:53 pm

Oh my god!! Rayis y Liam estuvieron a punto de hacerlo,
Aun no termino de
Procesarlo. ¡Estúpido celular! ¿¡Por qué tenias que sonar?!
Y la parte de Bob Esponja, me reí con esa parte.
Me encantó el capitulo, y no es porque fue un poquito...ya sabes, siempre he amado como escribes. Continuala
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por alevale19 Lun 19 Ago 2013, 10:23 pm

me encanto lo ameeeeeeeeeeeee estuvo fewdfjlkasdnlqwanjdflewkl pero odio a Andre por que interrumpio un momento tan ekfdjlidhlls y se pasaron de cochinotes pero ya estan grandecitos dejalos nomas jejeje bueeeeeeeee me voy cuidate 
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por maipg Mar 20 Ago 2013, 11:55 am

sfkjgljfdljlfd me encanto
maipg
maipg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba