Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!
Hola!!!
Lo siento mucho por no haber comentado hace *contando con los dedos* un día o dos, es que son las vacaciones en mi país y mi familia y yo fuimos a visitar
a mi demás familia y pues, solo diré que estaba lejos.
Lo que me estaba perdiendo, una maratón!!, *yei!!* porque está la rayis tan deprimida?, *lista de qué hacer mañana: •matar a Liam (okno)
Liam eres un tonto!! Estás dañando a la rayis!! Que acaso no te das cuenta!!, mira: *agarrando a la rayis del brazo* ¡Que no ves como está! Toda débil, sin querer comer, flacucha *rayita: Hey!* con grandes ojeras *rayita: ¡Ya entendió!* y tú rayita *raya: yo qué?* ¡¿Por qué fumas?! No ves que eso provoca cáncer!!
Aparte, ¿¡Cómo que lo que decía Louis era censurado?! Que conste Louis empezó, jajaja
Y Harry con Cami, lo de tener 4 hijos y 4 hijas y que sus hijos tengan hijos y que los hijos de sus hijos de sus hijos... ya me enchibolé.
Bueno, creo que me salió solo un poquito largo el comentario jeje. Sigue la nove pronto por favor.
Saludos,
Michelle
Pd: Hey te pasé de pág. XD
Lo siento mucho por no haber comentado hace *contando con los dedos* un día o dos, es que son las vacaciones en mi país y mi familia y yo fuimos a visitar
a mi demás familia y pues, solo diré que estaba lejos.
Lo que me estaba perdiendo, una maratón!!, *yei!!* porque está la rayis tan deprimida?, *lista de qué hacer mañana: •matar a Liam (okno)
Liam eres un tonto!! Estás dañando a la rayis!! Que acaso no te das cuenta!!, mira: *agarrando a la rayis del brazo* ¡Que no ves como está! Toda débil, sin querer comer, flacucha *rayita: Hey!* con grandes ojeras *rayita: ¡Ya entendió!* y tú rayita *raya: yo qué?* ¡¿Por qué fumas?! No ves que eso provoca cáncer!!
Aparte, ¿¡Cómo que lo que decía Louis era censurado?! Que conste Louis empezó, jajaja
Y Harry con Cami, lo de tener 4 hijos y 4 hijas y que sus hijos tengan hijos y que los hijos de sus hijos de sus hijos... ya me enchibolé.
Bueno, creo que me salió solo un poquito largo el comentario jeje. Sigue la nove pronto por favor.
Saludos,
Michelle
Pd: Hey te pasé de pág. XD
Michelle_Horan_Styles
¡Aquí llegue yo! ¡Tu acosadora lectora!
¡CLAR!
Ow, ame el maratón!
SDFGHJKLKJHAS
NO! LA RAYIS NO DEBE DEJAR DE COMER :_ :gasp:
ME VENDRE DEL COLEGIO DONDE ESTOY HASTA LA UNIVERSIDAD DE LA RAYIS Y LA OBLIGARE A DEJAR DE FUMAR Y LE DIRE QUE COMA MAS, MUCHO MAS.
LIAM BOBO, ¿PORQUE NO LA AYUDAS? ¿PORQUE? :wut:
¡ME SACAN!
Te juro que sdfghjkl, ame esta parte:
" - Eres un imbécil.... En fin... ¿Que nos dices de ti y Cam , Harry?
- Nada relevante , pensamos en casarnos , tener 4 niños y 4 niñas , hacernos ancianos y que nuestros hijos se casen y tengan hijos y los hijos de los hijos de nuestros hijos también tengan hijos , y los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos también tengan hijos y los hijos de los hijos de....
- Ya entendimos , Harry. - Lo interrumpí , de tantos hijos ya me había cansado... "
- Nada relevante , pensamos en casarnos , tener 4 niños y 4 niñas , hacernos ancianos y que nuestros hijos se casen y tengan hijos y los hijos de los hijos de nuestros hijos también tengan hijos , y los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos también tengan hijos y los hijos de los hijos de....
- Ya entendimos , Harry. - Lo interrumpí , de tantos hijos ya me había cansado... "
ASDFGHJK HARRY Y YOS NOS CASAREMOS AWW :(L): :(L): :(L):
Lastima que la puta distancia de las universidades nos separan :lloro:
¿Y que pasa por aquí, eh?
No quiero que haya nuevos romances, yo quiero a la rayis y Liam juntos. FIN?)
Nada de Maira, ni nada. Ah
Bueno Maca, quiero que la sigas pronto babe.
Esperare el próximo capitulo ansiosa:muack:
Besos,
Te ama tu fiel lectora numero #1 de largos comentarios, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Aaaaahh!!!!! Holuu!!!! Como estaas???? Yo estooy feliiz porque subiistee maraatoon!!!!! Estoy un pocoo frustradaaa porquee no pudee comentaar estoos diias porque tubee que estudiiar paraa millones y millonees de pruebaas no me dejaan descansar y muchoo menoos leer novelaaas!!!!! Ni siquiiera tubee tiempoo paraa cambiiarr la firmaa que me hiciistee!!!! Porque se rompio el monitoor de la compuu y no puedoo haceer nadaaa tienees que sabeer que estooy con mi celulaar en estee momentoo!! Buenoo siguee la novee me encantaroon loss caaps!!! Besos *Pamee*
PameeTop
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegue creo que un poco tarde pero hacia una maqueta jejejeje bueno primero que nada me encantaron los ame y creo que tengo una enemiga no??? pero aun no le hize nada y ya me odia .__. y segundo que nada a mi tambien me encanta mi firma esta super hermosa porque me lo hizo una chica muy linda con mucho talento y bueno espero que la sigas muy pronto muchos besos.
-Ale
-Ale
Última edición por alevale19 el Miér 07 Ago 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
alevale19
Holo!!! perdon si desapareci mucho tiempo, problemas familiares y de salud, bueno, apareci otra vez!! jejejejje soy muy mala! jajajja awww tan tiernis Jack!, ldjfkghkfg bueno, bye seiguelA!!
maipg
Muchísimas gracias por sus comentarios , hermosas :'3
Me han encantado tooooodos!!
En un rato la sigo :)
Tal vez éste algo corto , pero es importante,y algo triste(?)
En fin... Más al ratito sabrán *u*
Besos!
Chaau :33
Me han encantado tooooodos!!
En un rato la sigo :)
Tal vez éste algo corto , pero es importante,y algo triste(?)
En fin... Más al ratito sabrán *u*
Besos!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Oh , y cambio de planes , Belhu estará con Luke y Alexssa con Ashton , bueno aún no se si estarán "juntos " pero sólo cambié eso , esque las personalidades encajan x3[ espero no haya problema c:
Ma.Ca.♥
Ahhh! Quiero pasar de página xdd
Ma.Ca.♥
maca por mi no hay problema de estar con Luke
belhu
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12