O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 16 Nov 2013, 5:08 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Me gusto el capi, pero pobre Jenna que esa fuckencia de Katherine (o como se escriba -.-) la encerro, Me sorprendio lo de Mia O.O es brujaaa quemenla en la hoguera ((?' x3 Jajaja, siguela pronto que la amo y todas estan hermosas con esos antifases, yo tambien debo ir a dormir .________. esperare capi ansisosisisima Luu, Besitos :3
aww graciaS!!
vfyhjuyn6ujn ukmvhj
jajaaja Si.
es muuuy malotaaa
shh no le digas a Nadieeeee
pobrecitaa no la quemeeen
laa sigoo prontitoo
aww Graciass
byee
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 16 Nov 2013, 5:10 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Luu♥️
Katherine es una puta de mierda, ¿por qué carajos no se muere? ¬¬ No yo, eh (? jajaja
Aww, Niall es mi hermoso y tierno príncipe... :aah:  Lo amo demasiado :w
Pobre Jenna... ): le pasa de todo a la pobre...
Asasfjha, adoro la magia (?
Seguila hermosa :w
No puedo esperar para el traje de los chicos ♥️ Jajaj
Te quiero♥️
Besos

jajajaj
sii que se mueraaa
todos lo amann
si, todo le pasa a Jenna
todos adoramos la magia...
ya lo subí
te quiero mass!
byee
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 16 Nov 2013, 5:16 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encanto este capi
Como ves no puse color ni gif ni un potato cx
Es que mi madre me esta mandando a dormir :( 
Asi que ya debo irme pero antes
PORQUE NO TIRAN A KATHERINE DE UN PRECIPICIO? A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 233978492 
La buena nop cx la malvada jajaja
Pobre Jenna, parece que hoy no tiene mucha suerte jaja
Amoo las mascaras son taaan hermoshaas!
Ya muero por ver a los chicos cx 
Siguela muy prontitoo o cuando puedas .___. que espero que sea pronto
Te envio besos grandeees A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 837735280
jajaja peroo no hay dramaaa que no pongas nada a mi me gusta 
a mi tambien me psa eso...
jajaja porque...
no habria malvada
nunca tiene suerte
graciias
ya lo subii
la sigoo prontito
besotototes
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Dom 17 Nov 2013, 2:23 pm

OH DEBES DE PONER LA CANCIÓN DEL FANTASMA DE LA OPERA. La amo, me encanta Lucho, debes de seguirla, Y LA CANCIÓN RECUERDA. Bueno síguela. Y ame mi mascara.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 17 Nov 2013, 4:34 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:OH DEBES DE PONER LA CANCIÓN DEL FANTASMA DE LA OPERA. La amo, me encanta Lucho, debes de seguirla, Y LA CANCIÓN RECUERDA. Bueno síguela. Y ame mi mascara.

si, esta genial para el capi
me encante que te encante tu mascara y lucho :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 20 Nov 2013, 10:25 am

mAÑANA SUBIRÉ CAPIII!
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 1187795894 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 1187795894 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 350222609 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 350222609 :aysi: :aysi: :deby: :deby: :deby: :deby: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 2649541863 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 2649541863 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 2649541863 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 1936904429 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 1936904429 
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Jue 21 Nov 2013, 1:12 pm

Geniaaaaaal!!!!!! Espero que mañana llegue pronto! Aparte de que los viernes son hermosos con el capi sera PER-FECT jaja Besos Grandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 21 Nov 2013, 1:44 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:mAÑANA SUBIRÉ CAPIII!
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 1187795894 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 1187795894 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 350222609 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 350222609 :aysi: :aysi: :deby: :deby: :deby: :deby: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 2649541863 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 2649541863 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 2649541863 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 1936904429 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 1936904429 
Wiiii!! Aqui esperare ansiosisisisissimaaa! jaja, Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 21 Nov 2013, 3:01 pm

AWESOME! Aqui te esperamooos! <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 21 Nov 2013, 4:46 pm

Chicas mi madre descubrió mis notas super bajas asique no dudo no poder escribir el capi
sino, subirlo
sorry
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 21 Nov 2013, 4:49 pm

Oh, bueno jeje
No importa Luu! ;)
Siguela cuando puedas, aqui esperaree!
Besitos <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Miér 27 Nov 2013, 7:08 pm

Siguela muuuy pronto porfas Luu, Saludos enormes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 28 Nov 2013, 5:37 am

no fui al coleee ajjajaajja
ok no había clases .-.
pero quien quiere capi?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 28 Nov 2013, 7:55 am

 
Capitulo 26:

Unconditionally
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Large

Capítulo 26
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Me imagino que conocen esas típicas escenas en las cuales la chica de la película, baja por la larga escalera para encontrarse con el chico de sus sueños, esto es algo así, si bien no es muy parecido, algo es algo.
 
 
 
“vamos, baja” dijo Mia, empujándola levemente, mientras intentaba bajar, pero Jenna seguía ahí, parada sin hacer nada.
 
 
 
“no puedo, me están observando” los nervios recorrían cada parte del cuerpo de Jenna.
 
 
 
“pues, eso está claro, porque mírate, estas hermosa, eres hermosa” le habló al oído Jade, porque estaba segura que ese era el mayor problema de la castaña.
 
 
 
“eres hermosa” esa frase se empezó a repetir y repetir mientras bajaba cada escalón de la larga escalera tapizada de color marfil.
 
 
 
Todos comenzaron a aplaudir, no sé porque muy bien, solo que enserio quedó muy bien con la escena.
 
 
 
Jenna, se acercó lentamente hacia Zayn, despacio como si la confianza que había construido en su interior podría derrumbarse en un paso en falso.
 
 
 
“hola” ella solo pudo mencionar eso, nada más y nada menos, protegida por una máscara, y su seguridad temporal.
 
 
 
“¿Jenna eres tú, eres mi hermosa?” Zayn sonreía de manera tan… estúpida, supongo que así se siente ver al amor de tu vida.
 
 
 
“nueva y mejorada, creo, pero no me mires como si fuera un fantasma, soy yo” dijo ella mientras agarraba la mano de Zayn enviando descargas eléctricas y mariposas a sus cuerpos.
 
 
 
Narra Katherine:
 
 
 
Ponche, ponche donde rayos estos… ¡ponche! Bingo, lo encontré solo tendré que poner unas pequeñas pastillas, en el vaso se Zayn, tendría que esperar a que… o a que alguno de sus amigos venga…
 
 
 
“hola, ¿quieres…?” ni siquiera puedo terminar que alguien me toma de la cintura.
 
 
 
“hola ¿quieres bailar?” dice el chico que está frente mío imitando mi voz, que por cierto, le salió muy mal.
 
 
“Beck, ¿Qué quieres?  Tengo que poner las pastillas en el vaso se Zayn ahora” traté de soltarme pero me presiono más a él.
 
 
“Yo lo hago, tu distráelo” me suelta y va directo a Zayn, pero yo rio no podría hacer nada si no tiene las pastillas, asique las busco en mi bolso pero no están, levanto mi cabeza, ¡Genial! Beck me las robó.
 
 
 
Me dirigí hacia Malik, pero él me ignoró completamente, estaba bastante ocupado viendo a una chica con un hermoso vestido dorado, que me hacía envidiarla, no sé quién era, lo que sí, es que no se parecía a Jenna.
 
 
 
Beck, aprovechó que sostenía el vaso, pero no le prestaba atención asique vertió mis pastillas, ¡casi todas! Eso tenía que dudarme un mes, y ya lo perdí en una noche.
 
 
 
Maldito Beck, maldito Zayn, maldita Jenna, maldito mundo.
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Todo estaba bien, pero Zayn seguía embobado con Jenna, la música comenzó a sonar, una rara, una nueva, una especial para esta ocasión, solo que todos parecían hechizados bailaban y bailaban, como si fueran robot al compás de la música, empezaron a sacar sus abanicos las mujeres y a hacer reverencia los hombres.
 
 
 
Quisieron escapar del “baile”, pero Niall empezó a cantar, Liam también, Kate y Rouse continuaron con los otros, quedaban Harry, Zayn, Julietta, Jenna y Jane.
 
 
 
Caminaron hacia adelante, lejos del centro de la escena, pero los atraparon los cuerpos de las mujeres.
 
 
 
Bailaban, alegres como si la vida dependiera de ellos, las parejas retrocedieron, y ellos intentaron salir, y otra vez, volvieron a ser acorralados.
 
 
 
De pronto todo se calmó.
 
 
 
Pero un joven comenzó a cantar y todos los acompañaron, y volvió la música que poco a poco comenzaba a abundar en los corazones de los invitados, en unos segundos, Harry y Julieta acompañados por Jade, desaparecieron, y solo quedaron Jenna y Zayn.
 
 
 
“¿sabes lo que pasa aquí?” preguntó Zayn a lo que Jenna negó.
 
 
 
“hay que irse, vamos” se abrieron paso entre los bailarines que ni se inmutaban a moverse, en el transcurso Jenna agarró un vaso en la mesa de ponche, y lo tomó de un trago, tenía algo muy raro, pero le hacia sentir como si podía pisar las nubes.
 
 
 
Comenzó a reírse mientras era rodeada de una ronda de enmascarados, que hacían cosquillas con sus abanicos de plumas.
 
 
 
El pelinegro volvió a su rescate, tomó la mano de la ojiverde y comenzaron a caminar hacia la puerta del patio trasero.
 
 
 
La música aún se oía, ambos jóvenes comenzaron a bailar, sin percatarse de lo que sucedía, pues era ajenos a ellos.
 
 
 
Alguien buscaba a la más hermosa de la fiesta, pero no podría encontrarla, pues estaba lejos del centro de la fiesta, todos estaban quietos mirando como el enmascarado bajaba las escaleras, mirando rostro por rostro sin resultado alguno.
 
 
 
En el jardín, ellos reían, y bailaban, pero Jenna se comenzó a sentir mal, como si algo que su interior le ardía y golpeaba fuertemente.
 
 
 
Era la droga, Jenna había ingerido el contenido del vaso de Zayn, y ahora su cuerpo se lo cobraba.
 
 
 
En un momento la castaña casi se había desmayado, Zayn la había agarrado de la cintura, atrayéndola hacia él, observándola de cerca, estaba hermosa, tocó su bellos rostro, y sonrió, acercó sus labios a los de ella y la besó, la besó como si fuera la última vez.
 
 

Chicas yo enserio quería poner la canción que Cindhy me recomendó pero, no soy buena para poner música un los capítulos, por ende, no lo puse en este, pero si quieren escucharla es esta:
Masquerade - El fantasma de la opera


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Jue 28 Nov 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 18 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.