Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.
aww graciaS!!Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Me gusto el capi, pero pobre Jenna que esa fuckencia de Katherine (o como se escriba -.-) la encerro, Me sorprendio lo de Mia O.O es brujaaa quemenla en la hoguera ((?' x3 Jajaja, siguela pronto que la amo y todas estan hermosas con esos antifases, yo tambien debo ir a dormir .________. esperare capi ansisosisisima Luu, Besitos :3
vfyhjuyn6ujn ukmvhj
jajaaja Si.
es muuuy malotaaa
shh no le digas a Nadieeeee
pobrecitaa no la quemeeen
laa sigoo prontitoo
aww Graciass
byee
proserpina
jajajajKate Loves 1D escribió:Luu
Katherine es una puta de mierda, ¿por qué carajos no se muere? ¬¬ No yo, eh (? jajaja
Aww, Niall es mi hermoso y tierno príncipe... :aah: Lo amo demasiado :w
Pobre Jenna... ): le pasa de todo a la pobre...
Asasfjha, adoro la magia (?
Seguila hermosa :w
No puedo esperar para el traje de los chicos Jajaj
Te quiero
Besos
sii que se mueraaa
todos lo amann
si, todo le pasa a Jenna
todos adoramos la magia...
ya lo subí
te quiero mass!
byee
proserpina
jajaja peroo no hay dramaaa que no pongas nada a mi me gustaRouse Carrot Girl ~ escribió:Me encanto este capi
Como ves no puse color ni gif ni un potato cx
Es que mi madre me esta mandando a dormir :(
Asi que ya debo irme pero antes
PORQUE NO TIRAN A KATHERINE DE UN PRECIPICIO?
La buena nop cx la malvada jajaja
Pobre Jenna, parece que hoy no tiene mucha suerte jaja
Amoo las mascaras son taaan hermoshaas!
Ya muero por ver a los chicos cx
Siguela muy prontitoo o cuando puedas .___. que espero que sea pronto
Te envio besos grandeees
a mi tambien me psa eso...
jajaja porque...
no habria malvada
nunca tiene suerte
graciias
ya lo subii
la sigoo prontito
besotototes
proserpina
OH DEBES DE PONER LA CANCIÓN DEL FANTASMA DE LA OPERA. La amo, me encanta Lucho, debes de seguirla, Y LA CANCIÓN RECUERDA. Bueno síguela. Y ame mi mascara.
Zarek
si, esta genial para el capiCindhy Parthenopeaus. escribió:OH DEBES DE PONER LA CANCIÓN DEL FANTASMA DE LA OPERA. La amo, me encanta Lucho, debes de seguirla, Y LA CANCIÓN RECUERDA. Bueno síguela. Y ame mi mascara.
me encante que te encante tu mascara y lucho :)
proserpina
mAÑANA SUBIRÉ CAPIII!
:aysi: :aysi: :deby: :deby: :deby: :deby:
proserpina
Geniaaaaaal!!!!!! Espero que mañana llegue pronto! Aparte de que los viernes son hermosos con el capi sera PER-FECT jaja Besos Grandes Xx.
Jane. ∆
Wiiii!! Aqui esperare ansiosisisisissimaaa! jaja, Besitos :3I'm Luu BITCHES! escribió:mAÑANA SUBIRÉ CAPIII!
Miluw Crazy Mofa ♥
AWESOME! Aqui te esperamooos! <3
Rouse Carrot Girl ~
Chicas mi madre descubrió mis notas super bajas asique no dudo no poder escribir el capi
sino, subirlo
sorry
sino, subirlo
sorry
proserpina
Oh, bueno jeje
No importa Luu! ;)
Siguela cuando puedas, aqui esperaree!
Besitos <3
No importa Luu! ;)
Siguela cuando puedas, aqui esperaree!
Besitos <3
Rouse Carrot Girl ~
Siguela muuuy pronto porfas Luu, Saludos enormes Xx.
Jane. ∆
no fui al coleee ajjajaajja
ok no había clases .-.
pero quien quiere capi?
ok no había clases .-.
pero quien quiere capi?
proserpina
- Capitulo 26:
- UnconditionallyCapítulo 26Narra Lizzy:Me imagino que conocen esas típicas escenas en las cuales la chica de la película, baja por la larga escalera para encontrarse con el chico de sus sueños, esto es algo así, si bien no es muy parecido, algo es algo.“vamos, baja” dijo Mia, empujándola levemente, mientras intentaba bajar, pero Jenna seguía ahí, parada sin hacer nada.“no puedo, me están observando” los nervios recorrían cada parte del cuerpo de Jenna.“pues, eso está claro, porque mírate, estas hermosa, eres hermosa” le habló al oído Jade, porque estaba segura que ese era el mayor problema de la castaña.“eres hermosa” esa frase se empezó a repetir y repetir mientras bajaba cada escalón de la larga escalera tapizada de color marfil.Todos comenzaron a aplaudir, no sé porque muy bien, solo que enserio quedó muy bien con la escena.Jenna, se acercó lentamente hacia Zayn, despacio como si la confianza que había construido en su interior podría derrumbarse en un paso en falso.“hola” ella solo pudo mencionar eso, nada más y nada menos, protegida por una máscara, y su seguridad temporal.“¿Jenna eres tú, eres mi hermosa?” Zayn sonreía de manera tan… estúpida, supongo que así se siente ver al amor de tu vida.“nueva y mejorada, creo, pero no me mires como si fuera un fantasma, soy yo” dijo ella mientras agarraba la mano de Zayn enviando descargas eléctricas y mariposas a sus cuerpos.Narra Katherine:Ponche, ponche donde rayos estos… ¡ponche! Bingo, lo encontré solo tendré que poner unas pequeñas pastillas, en el vaso se Zayn, tendría que esperar a que… o a que alguno de sus amigos venga…“hola, ¿quieres…?” ni siquiera puedo terminar que alguien me toma de la cintura.“hola ¿quieres bailar?” dice el chico que está frente mío imitando mi voz, que por cierto, le salió muy mal.“Beck, ¿Qué quieres? Tengo que poner las pastillas en el vaso se Zayn ahora” traté de soltarme pero me presiono más a él.“Yo lo hago, tu distráelo” me suelta y va directo a Zayn, pero yo rio no podría hacer nada si no tiene las pastillas, asique las busco en mi bolso pero no están, levanto mi cabeza, ¡Genial! Beck me las robó.Me dirigí hacia Malik, pero él me ignoró completamente, estaba bastante ocupado viendo a una chica con un hermoso vestido dorado, que me hacía envidiarla, no sé quién era, lo que sí, es que no se parecía a Jenna.Beck, aprovechó que sostenía el vaso, pero no le prestaba atención asique vertió mis pastillas, ¡casi todas! Eso tenía que dudarme un mes, y ya lo perdí en una noche.Maldito Beck, maldito Zayn, maldita Jenna, maldito mundo.Narra Lizzy:Todo estaba bien, pero Zayn seguía embobado con Jenna, la música comenzó a sonar, una rara, una nueva, una especial para esta ocasión, solo que todos parecían hechizados bailaban y bailaban, como si fueran robot al compás de la música, empezaron a sacar sus abanicos las mujeres y a hacer reverencia los hombres.Quisieron escapar del “baile”, pero Niall empezó a cantar, Liam también, Kate y Rouse continuaron con los otros, quedaban Harry, Zayn, Julietta, Jenna y Jane.Caminaron hacia adelante, lejos del centro de la escena, pero los atraparon los cuerpos de las mujeres.Bailaban, alegres como si la vida dependiera de ellos, las parejas retrocedieron, y ellos intentaron salir, y otra vez, volvieron a ser acorralados.De pronto todo se calmó.Pero un joven comenzó a cantar y todos los acompañaron, y volvió la música que poco a poco comenzaba a abundar en los corazones de los invitados, en unos segundos, Harry y Julieta acompañados por Jade, desaparecieron, y solo quedaron Jenna y Zayn.“¿sabes lo que pasa aquí?” preguntó Zayn a lo que Jenna negó.“hay que irse, vamos” se abrieron paso entre los bailarines que ni se inmutaban a moverse, en el transcurso Jenna agarró un vaso en la mesa de ponche, y lo tomó de un trago, tenía algo muy raro, pero le hacia sentir como si podía pisar las nubes.Comenzó a reírse mientras era rodeada de una ronda de enmascarados, que hacían cosquillas con sus abanicos de plumas.El pelinegro volvió a su rescate, tomó la mano de la ojiverde y comenzaron a caminar hacia la puerta del patio trasero.La música aún se oía, ambos jóvenes comenzaron a bailar, sin percatarse de lo que sucedía, pues era ajenos a ellos.Alguien buscaba a la más hermosa de la fiesta, pero no podría encontrarla, pues estaba lejos del centro de la fiesta, todos estaban quietos mirando como el enmascarado bajaba las escaleras, mirando rostro por rostro sin resultado alguno.En el jardín, ellos reían, y bailaban, pero Jenna se comenzó a sentir mal, como si algo que su interior le ardía y golpeaba fuertemente.Era la droga, Jenna había ingerido el contenido del vaso de Zayn, y ahora su cuerpo se lo cobraba.En un momento la castaña casi se había desmayado, Zayn la había agarrado de la cintura, atrayéndola hacia él, observándola de cerca, estaba hermosa, tocó su bellos rostro, y sonrió, acercó sus labios a los de ella y la besó, la besó como si fuera la última vez.
Chicas yo enserio quería poner la canción que Cindhy me recomendó pero, no soy buena para poner música un los capítulos, por ende, no lo puse en este, pero si quieren escucharla es esta:
•Masquerade - El fantasma de la opera
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Jue 28 Nov 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
proserpina
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22