Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.
YOOOOOOOOOO, SI QUIERO
Rouse Carrot Girl ~
subo mañana no tengo internet .-.
proserpina
Bueno... :( Aqui esperaeee, lalala :D
Rouse Carrot Girl ~
Ok, aqui nos quedamos ._______. Saludos Xx.
Jane. ∆
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Bueno... :( Aqui esperaeee, lalala :D
ya lo subí!ª
proserpina
Jane. ∆ escribió:Ok, aqui nos quedamos ._______. Saludos Xx.
Ya lo suubií!
proserpina
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Donde esta el cap???
al parecer, no se publicó, ahi lo pongo nuevamente.
proserpina
- Capitulo 27:
- Narra Lizzy:Ambos sentían como si eran elevados al cielo, ida y vuelta, pues eso es lo que parecía cuando dos personas enamoradas se besan ¿no? Se sentían los reyes del mundo, uno más que otro, pues para Jenna esto, era un sueño o algo parecido.“te amo, lo sabes ¿no?” dijo Zayn en un susurro que pareció una caricia al oído de la castaña.“yo también lo hago” y ella tomó la iniciativa y lo besó.***Narra Rouse:“Liam, donde… ¿dónde está tu hermana?” junté valor, no la había divisado.“no sé la verdad tal… oh ahí está” habló sonriendo mi liando Liam.“¿Qué pasó James?”“a ti te estaba buscando” Wow, enserio no sé cómo rayos pude de ser tan directa, pero junta más valor Rouse, habla.“¿enserio? ¿A mí? ¿Qué es lo que quieres?” se cruzó de brazos, mirándome desafiante, Harry se fue al igual que Liam, bien chico, pelea de chicas.“¿sabes algo?...” fui interrumpida por qué Julietta se abalanzó hacia mí, cuando decía pelea de chicas no me refería necesariamente a golpes.“cerebrito, fíjate por donde caminas, ¿no vez que estoy caminado yo?” una chica de tez blanca y cabello rojizo se rió a carcajadas demasiado agudas.“Meredhit” fue un susurro cargado de enojo, por parte de mi cuñada.Yo ayudé a que se parara y me mirara como si no necesitara mi ayuda, pero las risas de la pelirroja nos interrumpió en concurso de miradas desafiantes, por lo que al perecer pensamos lo mismo, el ponche, perfecto, lo agarramos y se lo tiramos en su cabeza, ¡Bingo! Su vestido color ciruela no mostró ninguna alteración respecto al color, pero si en su cabello pulcramente arreglado.Salimos de ahí corriendo, pues el novio de la chicanos comenzó a perseguir, aunque Liam y Harry lo detuvieron, es cierto somos mujeres ¿porque tiene que meterse los hombres?Cuando llegamos al patio trasero, comenzamos a reír estrepitosamente, fue bastante gracioso, pero lo más raro es que ambas lo hicimos, en grupo.“Gracias” fue lo único que dijo al recuperar el aire.“de nada, supongo que se lo merecía” sonreí.“sabes, el día en el hospital estaba muy nerviosa y preocupada porque la médica nos había contado que Jenna en la caída sufrió una contusión seria, algún derrame de sangre dentro del cerebro, le habían hecho la tomografía cuando aun estaba inconsciente, por lo que ella no sabe nada, te pediría que no le cuentes, pero estaba tan preocupada que el hecho de que me hayas embarrado el pastel que habías comprado me hizo pensar que querías alejarme de mi hermano o algo así asique me enojé contigo, pero al decir verdad, me agradas” sonrió mientras se sentaba en unos de los bancos color amarillos del nocturno jardín inglés.“también me agradas”***Narra Lizzy:Zayn y Jenna llegaron en el auto de Harry, le quitaron las llaves, “tiene cinco autos más no creo que pudiera notarlo” penó el pelinegro.“al fin en casa” rió atontadamente Jenna mientras se tiraba en el sofá.“si, pero ahora hay que dormir” dijo él mientras la agarraba fuertemente de la cintura y la colocaba en su hombro.“hey, que te pasa Malik, tengo hambre exijo comida” golpeaba la espalda de su hermano mientras sentía como él pasaba cada escalón hacia su habitación.Cuando Zayn la tumbó n su cama y comenzó a sacarse el saco y la corbata y los zapatos para poder acostarse junto a su hermana en la gran cama de ella.Pero ella comenzó a reír como desquiciada, y luego paró y empezó a llorar, Zayn se asustó, se levantó para ver si ella estaba bien cuando Jenna lo besó despacio, pero después se convirtió en uno desesperado, comenzó a sacarle la camisa, y ahí el reaccionó.No podía dejar que una drogada Jenna perdiera su virginidad con él, porque no era digno, parecería un violador, lo podrían acusar de violador, o ella misma, se asustaría al día siguiente al ver que compartía cama con él desnuda, ambos en la misma situación.Eso no era lo que quería, él la amaba pero no dejaría que eso, pase, tal vez al otro día ni siquiera recuerde que besó a Zayn, y que le confesó su amor, no recordaría nada después de haber tomado aquella droga.“Jenna te amo, pero para hacer eso, quiero que estés consiente” asique solo se terminó de sacar la camisa y su pantalón, y le quitó el vestido, no se sorprendió al ver que llevaba un top, deportivo sin tirantes y un short, porque ella era así, especial, Yasser lo había dicho, y por eso él la amaba.
proserpina
Jenna la droga es mala, mira a donde me llevo a mi.
Bueno siguela, me encanta.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Jenna la droga es mala, mira a donde me llevo a mi.
si, es muuuy mala :(
la sigo prontooo, me demoré porque estoy editando todos los capitulos y pasarlos a un slo documento, hacerlo libro, porque mi mam queire q lo publique .-.
proserpina
Me encanto el capi, jaja la estan queriendo (Rouse) Jaja, Jenna la droga es malaaa te perdiste 1313 con Zayn por ella e.e Espero que la sigas pronto Saludos Xx.
Jane. ∆
no puede ser que jamas conteste tu comentAArioO!Jane. ∆ escribió:Me encanto el capi, jaja la estan queriendo (Rouse) Jaja, Jenna la droga es malaaa te perdiste 1313 con Zayn por ella e.e Espero que la sigas pronto Saludos Xx.
jajaja si, algo es algo!
si, aunque eta novela no tendra...
soy mala escribiendo eso
naa emntiraa habra un capi escondido de Setso!
aunque no se como va a sali he??
la sigo mañana!
proserpina
Mañana la sigues eh? Jajaja, que tengan Zayncitos
Miluw Crazy Mofa ♥
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22