O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 09 Dic 2013, 1:34 pm

YOOOOOOOOOO, SI QUIERO A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 3275125450
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 09 Dic 2013, 5:18 pm

subo mañana no tengo internet .-.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 10 Dic 2013, 1:15 pm

Bueno... :( Aqui esperaeee, lalala :D 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Mar 10 Dic 2013, 7:52 pm

Ok, aqui nos quedamos ._______. Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 11 Dic 2013, 2:50 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Bueno... :( Aqui esperaeee, lalala :D 


ya lo subí!ª
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 11 Dic 2013, 2:50 pm

Jane. ∆ escribió:Ok, aqui nos quedamos ._______. Saludos Xx.

Ya lo suubií!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Miér 11 Dic 2013, 3:14 pm

Donde esta el cap???
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 11 Dic 2013, 4:17 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Donde esta el cap???

al parecer, no se publicó, ahi lo pongo nuevamente.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Miér 11 Dic 2013, 4:19 pm

Ok, espero.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 11 Dic 2013, 4:24 pm

Capitulo 27:
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Large

 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Ambos sentían como si eran elevados al cielo, ida y vuelta, pues eso es lo que parecía cuando dos personas enamoradas se besan ¿no? Se sentían los reyes del mundo, uno más que otro, pues para Jenna esto, era un sueño o algo parecido.
 
 
 
“te amo, lo sabes ¿no?” dijo Zayn en un susurro que pareció una caricia al oído de la castaña.
 
 
“yo también lo hago” y ella tomó la iniciativa y lo besó.
 
 
***
 
 
 
Narra Rouse:
 
 
 
“Liam, donde… ¿dónde está tu hermana?” junté valor, no la había divisado.
 
 
 
“no sé la verdad tal… oh ahí está” habló sonriendo mi liando Liam.
 
 
 
“¿Qué pasó James?”
 
 
“a ti te estaba buscando” Wow, enserio no sé cómo rayos pude de ser tan directa, pero junta más valor Rouse, habla.
 
 
 
“¿enserio? ¿A mí? ¿Qué es lo que quieres?” se cruzó de brazos, mirándome desafiante, Harry se fue al igual que Liam, bien chico, pelea de chicas.
 
 
 
“¿sabes algo?...” fui interrumpida por qué Julietta se abalanzó hacia mí, cuando decía pelea de chicas no me refería necesariamente a golpes.
 
 
 
“cerebrito, fíjate por donde caminas, ¿no vez que estoy caminado yo?” una chica de tez blanca y cabello rojizo se rió a carcajadas demasiado agudas.
 
 
 
“Meredhit” fue un susurro cargado de enojo, por parte de mi cuñada.
 
 
 
Yo ayudé a que se parara y me mirara como si no necesitara mi ayuda, pero las risas de la pelirroja nos interrumpió en concurso de miradas desafiantes, por lo que al perecer pensamos lo mismo, el ponche, perfecto, lo agarramos y se lo tiramos en su cabeza, ¡Bingo! Su vestido color ciruela no mostró ninguna alteración respecto al color, pero si en su cabello pulcramente arreglado.
 
 
 
Salimos de ahí corriendo, pues el novio de la chicanos comenzó a perseguir, aunque Liam y Harry lo detuvieron, es cierto somos mujeres ¿porque tiene que meterse los hombres?
 
 
 
Cuando llegamos al patio trasero, comenzamos a reír estrepitosamente, fue bastante gracioso, pero lo más raro es que ambas lo hicimos, en grupo.
 
 
 
“Gracias” fue lo único que dijo al recuperar el aire.
 
 
 
“de nada, supongo que se lo merecía” sonreí.
 
 
 
“sabes, el día en el hospital estaba muy nerviosa y preocupada porque la médica nos había contado que Jenna en la caída sufrió una contusión seria, algún derrame de sangre dentro del cerebro, le habían hecho la tomografía cuando aun estaba inconsciente, por lo que ella no sabe nada, te pediría que no le cuentes, pero estaba tan preocupada que el hecho de que me hayas embarrado el pastel que habías comprado me hizo pensar que querías alejarme de mi hermano o algo así asique me enojé contigo, pero al decir verdad, me agradas” sonrió mientras se sentaba en unos de los bancos color amarillos del nocturno jardín inglés.
 
 
 
“también me agradas”
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Zayn y Jenna llegaron en el auto de Harry, le quitaron las llaves, “tiene cinco autos más no creo que pudiera notarlo” penó el pelinegro.
 
 
 
“al fin en casa” rió atontadamente Jenna mientras se tiraba en el sofá.
 
 
 
“si, pero ahora hay que dormir” dijo él mientras la agarraba fuertemente de la cintura y la colocaba en su hombro.
 
 
 
“hey, que te pasa Malik, tengo hambre exijo comida” golpeaba la espalda de su hermano mientras sentía como él pasaba cada escalón hacia su habitación.
 
 
 
Cuando Zayn la tumbó n su cama y comenzó a sacarse el saco y la corbata y los zapatos  para poder acostarse junto a su hermana en la gran cama de ella.
 
 
 
Pero ella comenzó a reír como desquiciada, y luego paró y empezó a llorar, Zayn se asustó, se levantó para ver si ella estaba bien cuando Jenna lo besó despacio, pero después se convirtió en uno desesperado, comenzó a sacarle la camisa, y ahí el reaccionó.
 
 
 
No podía dejar que una drogada Jenna perdiera su virginidad con él, porque no era digno, parecería un violador, lo podrían acusar de violador, o ella misma, se asustaría al día siguiente al ver que compartía cama con él desnuda, ambos en la misma situación.
 
 
 
Eso no era lo que quería, él la amaba pero no dejaría que eso, pase, tal vez al otro día ni siquiera recuerde que besó a Zayn, y que le confesó su amor, no recordaría nada después de haber tomado aquella droga.
 
 
 
“Jenna te amo, pero para hacer eso, quiero que estés consiente” asique solo se terminó de sacar la camisa y su pantalón, y le quitó el vestido, no se sorprendió al ver que llevaba un top, deportivo sin tirantes y un short, porque ella era así, especial, Yasser lo había dicho, y por eso él la amaba.




proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Miér 11 Dic 2013, 4:35 pm

Jenna la droga es mala, mira a donde me llevo a mi.

Bueno siguela, me encanta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 12 Dic 2013, 5:37 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Jenna la droga es mala, mira a donde me llevo a mi.

Bueno siguela, me encanta.


si, es muuuy mala :(
la sigo prontooo, me demoré porque estoy editando todos los capitulos y pasarlos a un slo documento, hacerlo libro, porque mi mam queire q lo publique .-.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Jue 12 Dic 2013, 6:47 am

Me encanto el capi, jaja la estan queriendo (Rouse) Jaja, Jenna la droga es malaaa te perdiste 1313 con Zayn por ella e.e Espero que la sigas pronto Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 19 Dic 2013, 10:04 am

Jane. ∆ escribió:Me encanto el capi, jaja la estan queriendo (Rouse) Jaja, Jenna la droga es malaaa te perdiste 1313 con Zayn por ella e.e Espero que la sigas pronto Saludos Xx.
no puede ser que jamas conteste tu comentAArioO!
jajaja si, algo es algo!
si, aunque eta novela no tendra...
soy mala escribiendo eso
naa emntiraa habra un capi escondido de Setso!
aunque no se como va a sali he??
la sigo mañana!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 19 Dic 2013, 10:26 am

Mañana la sigues eh? Jajaja, que tengan Zayncitos A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 837735280 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 20 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.