Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.
Editado
- Maratón 3/?:
- Capítulo 30
Luego de dos horas, la ojiverde había despertado, pero no en el auto, sino en una cama, con algunas sabanas, su manta, y un acolchado color verde, estaba cómoda en esa posición como para querer levantarse, pero los gritos y risas de las otras salas, la incentivaron a caminar hacia donde los sonidos aumentaban mientras fregaba sus ojos.
– “¡Jenna!” – gritó Jade corriendo hacia ella.
– “Hola para ti también Amelia, ¿Han visto a Mía?” – usó el tono burlón para llamar a su amiga Amelia, pero se calmó para preguntar el paradero de la chica.
– “Am… sí vino conmigo, está afuera jugando con la nieve” – respondió Julietta.
– “Gracias” – respondió.
Ella salió dejando desconcertados a todos los que estaba dentro de la casa, pero Jenna lo ignoró, fue directamente hacia afuera en busca de la punk, estaba jugando con la nieve detrás de unos troncos apilados, la castaña se acercó lentamente si hacer el menor de los ruidos hacia la espalda de la chica que vestía un atuendo muy abrigado color negro.
– “Jenna, sé que eres tú” – habló calmadamente la de ojos amarillentos.
– “Demonios, ¿Cómo sabes eso?” – refunfuñó ella.
– “Magia” – respondió indiscriminadamente ella.
– “Mía… hablando de magia, ¿Cómo hiciste lo de la puerta de Harry el día de la fiesta de disfraces?” – suspiró nerviosamente mientras frotaba sus manos en señal de timidez.
– “Supongo que lo que menos quieres oír es Magia ¿no?” – suspiró y oyó a Jenna asentir. – “Bueno, veras, yo… soy muy buena en las artes marciales, el Wing Chung es mi especialidad, pero también algo de Karate, supongo que así pude abrir la puerta” – se encogió de hombros sin voltearse.
– “La rompiste” – le corrigió. – “Ninguna arte marcial te permite hacer eso, Mia no soy tan ingenua, dime como lo hiciste… y porque hablaste en latín” –.
– “¿Co-como sabes que hable en latín?, es casi una lengua muerta, tu nunca me dijiste que hablabas o entendías el latín”– le dijo.
– “No lo sé, solo sé que es latín, pero no sé si enserio se escucharlo o hablarlo, algo dentro de mí me dice que lo es” –Se encogió de hombros.
– “Es latín, correcto, y sí, también no es gracias a las artes marciales, correcto también” –le dio la razón, pero la castaña seguía parada de brazos cruzados esperando más respuestas por lo que soltó un bufido. – “Pero, es por algo que me hace diferente a los demás… algo que tú también tienes” – informó.
– “De… ¿De qué hablas? Yo también, tengo… ¿Tengo que cosa?” –se confundió Jenna.
– “Poderes… tienes una gran fuerza en tu interior, algo que no mucho tiene, algo que te hace especial. ¿Cómo crees que sobreviste al incendio del edificio donde te encontraron?” – se volteó dejando de lado su montaña de nieve.
– “Co-como diablos sabes de eso, eso lo saben Tricia Yasser y Zayn, Julietta no lo sabe, tampoco Jade, nadie más que ellos” – asustada, dijo cada una de esas palabras como si en vez de convencer a Mía, intentaba convencerse a ella misma.
– “Jenna, ¡Fui yo la que te puso ahí!” – le gritó.
– “¿Qué? No, no, eso es imposible, tú te-tenías como cuatro o cinco años”– Ella le respondió bajo, casi inaudible.
– “Tengo más de los 18 años que crees, tengo muchos más, soy yo, Jenna, ¿No recuerdas?, cuando estabas en ese hospital, la voz que te hablaba cuando despertaste, que trabaja de calmarte y que no pienses en las cosas malas que insinuaba esa sombra, fui yo, yo te protegí, como en el incendio” – admitió.
– “¿Protegerme?” – rió incrédula. – “¿Tú me protegías? Lo único que hiciste fuñe dejarme en un maldito edifico en llamas, podría haber muerto, si no fuera por Yasser y Bob, yo…”– la interrumpió la punk.
– “¡Pero no fue así! Soy tu guardiana, te protegía de la muerte ¿Así es como me tratas?” – Le recriminó.
– “¡Lo único que hiciste fue alejarme de mis padres!” – Gritó Jenna fuertemente.
– “Oigan, ¿Qué pasa aquí?” – Salió Julietta seguida de todos los chicos. Pero las dos jóvenes ignoraron cualquier rastro de presencia que no sea la de ellas mismas.
– “¡Tus padres murieron! Cuando tu naciste ellos murieron” –le gritó aún más fuerte, cegada. Pero reaccionó luego de decir esas palabras, porqué los exóticos ojos verdes de Jenna empezaron a aguarse y saladas lagrimas se deslizaron por sus redondas mejillas y sus pies la llevaron hacia la puerta de la hacienda, saliendo hacia la ruta, pero un camión pasaba, ella lo vio, pero se había paralizado. Quería correr, pero no lo lograba, Mía, comenzó a correr hacía ella pero otra persona ya la había salvado, no vio quien era, Zayn estaba obstruyendo la vista de la ojiamarillos hacia el rostro de la persona misteriosa.
– “Hermosa… Hermosa, háblame. Jenna, ¿Estas bien?” – El pelinegro lo le importó tener una quemadura en sus rodillas por tirarse hacia el asfalto de la ruta en busca del débil cuerpo de Jenna, pero esta no respondía y el cada vez se ponía más nervioso.
– “Zayn… yo…”– Mía no sabía que decir.
– “Mía, vete” – le dijo seco.
– “Pero... yo enserio… no quería… lo lamento…”– bajó la cabeza.
– “Te perdono, peor será mejor que te vayas” – la habló, mientras se centraba en Jenna y hablaba con la persona que la había salvado. – “Gracias por salvarla” – solo se escuchó un débil “De nada” de parte de la otra persona y eso fue suficiente como para que Mia detuviera su caminar y se volviera furiosamente hacía atrás. La castaña teñida conocía como la palma de su mano esa voz.
– “¿Qué diablos haces tú aquí?” – la punk le exigió a la chica con un cabello color rubio-colorado que conversaba con el morocho.
– “¿Qué te pasa? No sé de qué me hablas” – le contestó levantando los hombros y retrocediendo.
– “Ninna, agradecería que dejes de fingir, no puede adueñarte de ella, yo la protejo, es mí responsabilidad, ahora vete” – empujó a la chica que respondía al nombre de Ninna.
– “¿Ninna?... ¿Qué haces aquí?” – se separó del grupo de personas que veían toda la escena sin creerlo y sin moverse. La pelirroja la miró confundida.
– “Hola Frodaitha” – Ninna bajó la cabeza mientras la saludaba, la habían descubierto.
– “Sabes que odio eternamente y con todo mi corazón que me llames así y lo sabes, ¿Qué haces aquí?” –
– “¿Alguien puede explicarme lo que pasa aquí?” – se hizo presente llorando Patricia Malik, desesperada al no entender porque todos los jóvenes estaban a la mitad de la ruta y su hija tirada en el piso.
– “Señora, es mejor que entremos, prometo explicarle todo lo que pasa” – le aseguró Ninna.
– “¡No me toque!, No sé quién diablos es usted, no sé qué le pasó a mi hija, y porque todo están aquí” – gritó la mujer buscando el pecho de su esposo para llorar.
– “Me llamo Ninna, Ninna Alexxa Dominika-Romero, soy guardiana e instructora de su hija adoptiva” –le contestó llevándose la atención de la mujer y de su esposo. – “Y ella solo está en Sock, discutió con la chica aquí presente vestida de rockera arrepentida y salió a tomar aire pero por desgraciar un camión pasaba, yo la salvé” –.
– “¿Instructora de qué? No sabe de qué habla, déjenos tranquilos” – le respondió el hombre.
– “Magia” – contestó Mía por Ninna.
– “No podemos perder tiempo, porque ella” – señaló a Jenna que seguía en sock – “…Es Apola y alguien la está buscando sin descanso y es para matarla” – le advirtió Ninna.
proserpina
Me encanto. Mierda, Jenna no tiene a la fortuna de su lado y las Parcas se deben de reirse de ella cada vez que le pasa algo malo. Pero necesito mas accion, algo mas aparte de Jenna casi muriendo y corriendo hacia un camión
Zarek
Solo es la segunda temporadaCindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto. Mierda, Jenna no tiene a la fortuna de su lado y las Parcas se deben de reirse de ella cada vez que le pasa algo malo. Pero necesito mas accion, algo mas aparte de Jenna casi muriendo y corriendo hacia un camión
:D
proserpina
EDITADO
- Maratón 4/?:
- Capítulo 31– “¿Por qué me dicen esto?” – se quejó Jenna.– “Apo… Jenna, escucha, todo esto es por tu bien, sé que todo te parece raro, pero es esencial que confíes en mí…”– se escuchó una persona aclarando su garganta y Ninna rodó los ojos. – “También confía en Mía, ella es tu guardiana, y estuvo cientos de años estudiando y preparándose para serlo. Se lo merece” – habló bajo y seguro, con el propósito de que la otra no lo escuchara.– “Gracias por eso hermanita, pero no compensa que te hayas metido en mis asuntos, tu eres solo guardiana superiora de Meloddie y Melannie, encontrar a Jenna era mi responsabilidad… perdón”– se disculpó.– “¿Quiénes son Meloddie y Melannie?” – preguntó desconcertada la ojiverde.– “Mía, ¿Es mucho pedir que te mantengas callada?, tranquila, ella son tus… hermanas” – Jenna estaba por quejarse, pero Ninna la interrumpió. – “Sé que suena loco, pero tienes dos hermanas más, con los mismos dones que tú, solo que los tuyos son más importantes que los de ellas, pero, confía en mí, nada malo te va a pasar si confías. Créeme” – le dio una mano y Jenna dudosa la aceptó.***– “¿Dónde iremos?” – exigió saber Julietta. – “¿Hogwarts? ¿Narnia? ¿Wonderland? ¿O tal vez a Panen?” –– “¿Crees que esto es un juego? ¿Marie?” – preguntó enojada Ninna, mientras caminaban a través de la gente hacia su tren.– “No te preocupes, de seguro iremos a la estación nueve tres cuartos” – le siguió la corriente Cindhy palmeándole al hombro.– “¡Chicas! Esto es enserio y muy importante para mí, no hagan esas bromas todavía me duele la cabeza, por lo menos, Mía… dime que el White Night es real ¿sí?” – rogó Jenna– “En realidad lo es, claro no es como las escuelas normales, pero se asemeja” – le confirmó la chica que ahora traía el cabello color negro junto a sus ojos amarillos medio naranja.– “Mia, ¿Acaso eres mujer lobo que tus ojos tienen que ser color naranja?” – preguntó Harry.– “Si eres guardiana, se notará en tus ojos, pequeño refrán” – le contestó y entraron al tren.***– “Entonces le dije que no aceptaba y se fue corriendo era muy…”– Jenna chocó con un par de chicas hablando por los pasillos de la cabina. – “Oye, te más cuidado pedazo de…– la chica de ojos marrones brillantes fué interrumpida por Cindhy y Julietta.– “¿Quieres decirle algo a nuestras amiga? Primero habla con nosotras” – le amenazó Cindhy con sus ojos color gris.– “Si, ¿Pueden decirle a su amiguita que deje pasar por los pasillos como si fue una carrera y tuviera más cuidado?, no sé si saben, pero soy Melannie StepWalley” – se auto alagó la ojimarrón mientras Julietta buscaba en su teléfono su apellido.– “¿StepWalley? De la famosa marca StepWalley clothes, que bueno” – fingió la ojiceleste mientras releía la información que Wikipedia le brindaba. Mientras la nombrada como Melannie sonreía triunfalmente.– “¿Melannie? Espera…”– Jenna fue en busca de su guardiana. – “Mía, ¿Cuál es el apellido de mis hermanas?” – le preguntó y al escuchar un “StepWalley” salió corriendo y la morocha detrás ella. La ojiverde directamente abrazó a la chica, lamentablemente la de ojos anaranjados no logró advertirle algo… Jenna era la persona la cual Melannie odiaba más en este planeta.Pero no la sabía, y eso era si bien algo de lo que podrían arrepentir después por ahora todo que lo que se necesitaba es unos minutos para que la rica y egoísta Melannie Victhoria StepWalley tuviera asco al abrazo repentino de una chica a la cuál sin saber su nombre no le agradaba, tal vez su forma de actuar, o de vestir, tal vez sus amigas, tal vez porque la había chocado o tal vez… porque estaba segura de conocerla.– “Melannie, ¿Dónde guardaste mi…? Oh, hola Mía” – le sonrió una chica de ojos celeste muy claro. Vestía un bonito vestido color rosa pálido con algunos apliques. La de ojos naranjas la saludó normalmente y fingió hablar de cosas de mucho interés con Melannie hasta que esta se hartó y se fue tecleando en su teléfono.– “Tu extraña sonrisa me alertó bastante, ¿Qué pasa?” – Exclamó cuando era arrastrada del brazo. – “Hey, explícame sin dejar moretones en mis flacuchos brazos.” – se quejó sobado la marca de los dedos en su extremidad.– “¿Recuerdas lo que hablamos hace unos días sobre una posibilidad de que encontremos a tu hermana?” – Le dijo Ninna. Ella asintió repetidas veces y luego de unos segundos se lanzó sobre Jenna.– “¿Ella lo es cierto? Lo sabía, mis sentidos se hacen más fuertes, cada día” – estrujó a la castaña. Esta rió, incómoda y confundida.– “¿Sentidos? Cu-ales, sen-tidos, linda me estas asfixiando” – Le habló entrecortadamente a Meloddie, y no podía recordar su nombre, por eso la llamó “Linda”.– “Oh, soy Meloddie… bueno realmente soy Melannie Abbigail StepWalley. Pero tu llámame como más te guste Jenna” – volvió a abrazarla.– “Oh si, Meloddie puedo saber muchas cosas con solo mirarte, acostúmbrate, no le he dicho tu nombre, ni que eras su hermana, ni muchas cosas más que estoy segura que sabe…”– Le dijo Mía hasta que la interrumpieron.– “Jenna puedes venir un minuto” – vino Liam hacia la puerta del vagón. Ella asintió y Mía, Ninna, Meloddie, Cindhy y Julietta eran todas las personas en ese vagón, las otras chicas dormían en los siguientes dos pedazos de vagones llenos de almohadones y mantas, estaban tan emocionadas que quedaron despiertas. – “O pueden ir todas” – susurró y recibió un golpe en el hombro de parte de su hermana.***Las chicas siguieron a Liam, y se encontraron que los chicos estaban corriendo semidesnudo por toda la parte de hombres del tren. Parecía que estaban apurados pero no se sabe por qué.– “Liam, ¿Podrías decirme que rayos pasa? Esto me asusta” – le susurró la ojiverde al castaño.– “¿Ellos? No te preocupes GrinWood tiene a los chicos más quisquillosos y la moda que te puedas imaginar, son muy molestos.” – le restó importancia con un ademan de mano y caminó hasta el vago alejado de esos chico que sus amigas veían embobadas. Notó que los chicos buscaban algo, cualquier cosa que sea la buscaban desesperados.– “¿Chicos? ¿Qué es lo que buscan?” – preguntó curiosa mientras se cruzaba de brazos y fingía enojo, pues apenas notaron su vos empezaron a ordenar la habitación mientras susurraban su nombre. Pero ellos solo formaron una fila india sin decir nada.– “Na-nada, ¿Por qué pre-guntas?” – tartamudearon. Cindhy bufó molesta y apartó a todos los chicos formados en la fila y se encontró con un saco color beige, era como una bolsa, como la de navidad.– “¿¡Dónde está mi baúl!? ¿¡Que hicieron con el!? ¿¡Contéstenme!?” – se exasperó Jenna apartando a sus amigas y preguntándole directo a Harry y Louis que eran que habían agachado la cabeza primero. – “¿Dónde está Zayn? – le preguntó.– “¿Qué pasa?” – entró el moreno con una toalla en la cintura y otra secando su cabello y cuando vio el ceño fruncido de Jenna, y el saco donde habían puesto el baúl tirado en el suelo se enfureció. – “Maldita sea, les dije que lo cuidaran” –.– “Lo robaron ¿Okay?, cuando tú te fuiste a bañar nosotros estábamos por desayunar pero la revisión anti drogas del tren vino y nos hizo salir, después de eso, no volvimos a ver al baúl. Enserio lo cuidamos” – admitió con sinceridad, tanta que hasta Meloddie sintió que decía la verdad.– “¿De qué baúl hablan?” – se adelantó Meloddie.– “De uno que recibió para navidad, jamás lo abrió…”– quiso continuar pero la voz que mía la interrumpió.– “¿¡Perdiste el baúl que te dí!?... Es decir. El baúl de navidad. Yo no te dí nada” – Se contradijo.– “Primero, no lo perdí ellos lo hicieron y segundo, ¿Tú me lo diste? ¿Lo tenías todo este tiempo? Wow, enserio tienes que dejar de ocultarme cosas.” – Le dijo la castaña.- “Enserio, me hubiese gustado mucho que reaccionaras así cuándo discutimos” – Jenna rió. – “Enserio me hubiese no verte tan enojada Jenna…”–.– “¿Jenna? ¿Jenna Brannan?” – preguntó alguien detrás de ellos y Jenna asintió animada, su humor había vuelto. Y desvanecido cuando Melannie estaba a metros de ella y tiró su teléfono y corrió hacia la castaña con sus manos de quinientos dólares y mucha crema de coco hacia el cuello de Jenna.– “Voy a matar a la perra” –sin duda no es un buen pensamiento.
proserpina
Lindo, sencillamente lindo.
Me encanta debes de seguirla.
Me encanta debes de seguirla.
Zarek
EDITADO.
- Maratón 5/5:
- Capítulo 32Gritos se escuchaban, eran más bien maldiciones. Todas, las cosas iban a la chica enloquecida que quería golpear a otra. Probablemente nadie pensaría que Melannie quería molerle la cara a la ojiverde sabiendo que son hermanas, pero aunque se había podido proteger detrás de Zayn, eso no quería decir que eso no la protegió de un tirón fuerte y unos cuando cabellos caído porque las manos de Melannie lo único que agarró fué un poco de cabellos castaños.
– “Voy a matarte” – se resistió al agarre de unos chicos. – “Suéltenme, tu zorra te bajaras en la próxima parada o tendré que tirarte por la ventana.” – Gritó. Y Zayn dejó a Jenna con Julietta y Liam, mientras se encaminaba hacia la ojimarrón. Pero Meloddie lo detuvo.
– “Melannie cálmate, que rayos te…”– fue interrumpida por una cachetada por parte de la StepWalley de ojos cafés que parecían más oscuros. Para Zayn eso había sido demasiado. Corrió sin paciencia a Meloddie y se enfrentó a Melannie, cara a cara, asintió hacia los chicos que sostenía ferozmente a la chica para que la suelten, cuando los brazos de esta fueron soltados automáticamente corrió nuevamente a su blanco, la ojiverde, pero Zayn la detuvo con un brazo y la llevó en su hombro como hacía con Jenna, notó que era mucho más liviana lo cual lo hizo más fácil, llevarla al primer vagón libre que encontró y la soltó en una de las camas y trabó la puerta.
– “Listo, ¿¡Ahora alguien puede explicarme cómo diablos paso eso!?” –exigió saber tan enojado como le fue posible. Desde Ninna hasta Harry querían hablar, claro, de cosas del mismo tema, pero de puntos de vista distintos.
– “Tal vez olvidé de comentar el odio que tiene Melannie a Jenna, no creía que fuese muy importante…”– Levantó los hombros Ninna.
– “Y la irresponsable soy yo ¿he?” – se cruzó de brazos de la de ojos naranjas y sonrió con ironía.
– “Okey, basta, lo siento pero no pensé que Melannie actuaria así, solo algunos estúpidos insultos y listo. Pero estuvo fuera de control, ahora hay que hacer tres cosas, necesitamos ponerle hielo a la cara de Melannie, buscar el baúl y juntar dinero para comprar cosas en la próxima parada. ¡Go Guys! Go, go, go” – aplaudió a un ritmo como si fuera un entrenamiento y todos se dispersaron, dejando a la rubia-colorada sola para buscar su teléfono y abrir el GPS y fijarse donde estaban, Cambridge, pero de seguro tendrán que buscar a más personas por lo qué demorarían unos días de recorrer toda Inglaterra. A este paso llegarían en unos días, el dinero sobraba, loas habitaciones también, y los chicos eran personas mu simpáticas y bastantes alegres. Con ellos las cosas podrían facilitarse, en especial para proteger a Jenna y las hermanas, todos ya lo hacían, eso era lo bueno, lo único que hay que asegurarse era que ninguna persona desconocida entre en el círculo social son que Ninna o Mia lo vean.”M”podría estar por cualquier lado. Nunca se sabe con quién te puede encontrar.
– “¡Encontrada! ¡Encontrada!” – se escuchó de uno de los vigías del tren mientras la campana sonaba. – “Es de Leicoth Taurgen Victorie” – se volvió a escuchar gritar y Mía se preparó con una chaqueta para buscar a la persona. Jenna la siguió sin saber qué hacía.
–“Mía, ¿Dónde vamos?” – la siguió mientras saludaba algunas personas del vagón, Jenna era absolutamente sociable con todos.
– “¿Escuchaste lo que dijo el vigía? Los Leicoth Taurgen Victorie son nuestros.” – sonrió y arrastró a Jenna más adelante. El tren paró en una estación y una chica subió, o tal vez era un prototipo gay, la realidad es que no se veía la cara de la persona, estaba cubierta por una bufanda gris y una gran y abultada campera verde militar, no se podía ver ni lo ojos, pero tenía el logo de los Leicoth Taurgen Victorie, consistía en un círculo de una cadena sin fin dorada, de fondo el dibujo de un ave fénix en llamas, mientras unas dos plumas de oro lo atraviesan. Subió su maleta color negra y gris con la cabeza hacia abajo pasando por el costado de ambas chicas, sin mirarlas y llegó hasta el vagón numero 646 como decía en el papel, que tiró en el basurero.
– “¿Quién es?, ¿Es hombre o mujer? ¿Y si no es de nosotros?... Wow… no puedo creer que yo haya dicho eso, me siento mal, el estrés cambia mi personalidad, tengo que recostarme. Creo que tengo fiebre voy a seguir durmiendo” – dijo Julietta llevándose a Kate que recién se levantaba a el vagón. Pero Meloddie llegó, la volteó y volvió a colocarla justo en la misma posición.
– “No te preocupes, Mira, se llama Jane, es mujer, 18 años, casi 19, si es de nosotros, pero le tiene respeto a Jenna, a mí y a Melannie, como para mirarnos a los ojos, lo cual pienso que es raro. El estrés no te está dañando pero necesitas algo de atención de Harry solo eso” – Julietta la miró incrédula. – “Me voy” – corrió hacia el baño.
– “Kate, apóyame” – se volteó pero no vio a la chica, estaba jugando con el rubio mientras se abrazaban, bufó y se volteó miro mal a los chicos y se fue.
– “¡¡¡Liam!!!” – gritaron. – “¡¡¡Liam!!!” – volvieron a gritar. El nombrado se volteó encontrándose con su novia toda asustada, la mirada perdida y asustada.
– “Chicos, ¿Julietta ya…? ¿Rouse? ¿Estás bien?” – salió la ojiceleste con un vestido bordado rojo nuevo y pequeñas y delicadas zapatillas y un nuevo peinado, una coleta recogida. Pero se preocupó al ver a la rubia tan asustada. En segundos ella también se asustó pero lo controló de una manera excepcional.
– “Chicos, traguillos, está bien” – intentó calmar a todos, pero Liam seguía viéndola tan preocupado. – “Liam, está bien, solo es una pesadilla, nada grave yo la ayudaré. Confía en mí” –agarró su mano y lo tranquilizó con una simple táctica de relajación. Él solo cerró los ojos y respiró tranquilo mientras sentía que la voz de Meloddie se metía en su cabeza.
– “Rouse, mírame, hey, Rouse, mírame” – buscó la mano de la rubia para calmarla, pero no único que sintió fue tanto miedo que tuvo que soltarla. Eso era mala señal, Rouse había tenido un sueño, con “M”.
- “Es imposible, tú no puedes soñar cosas así, eres demasiado joven, relájate, trataré de sacarte esos recuerdos, no te asustes, nada de esa es real. Todo lo que viste no está pasando, respira” – la tranquilizó y cerró sus ojos.
.
– “Es imposible, tú no puedes soñar esto, tendrías que ser como yo, pero yo soy la única del Leicoth que puede… al menos que…No, ¡Por dios!” – abrió los ojos de golpe y corrió en busca de Ninna.
– “¡¡¡Ninna!!! La encontramos, encontramos a la hija de Saghanna, la encontramos” – respiró con dificultad por correr. Ninna se levantó tan rápido como pudo y la metió en una de las habitaciones, todos buscaban a la hija de Saghanna, creían que era un mito, que ella jamás había tenido hijos pero la autopsia reveló que había dado a luz a una niña, claro que jamás la encontraron.
– “¿Qué diablos dices, sabes que con eso no se juego, es casi como si habláramos de “M”. Dime todo lo que sepas” – Exigió. Meloddie comenzó a contarle todo, de a poco y calmada, tratando de sonar segura.
– “¿Quién es Saghanna?” – Preguntó Rouse mientras intentaba abrigarse con una manta. Ambas mujeres estaban por responder pero un grito las interrumpió.
– “¡Encontrada! ¡Encontrada!” –Oyó con la voz grave del vigía y la campana que acompañaba. – “Es de Bitgh Grules Hokmer” – unos festejos se oyeron y luego de unos minutos, un chico rubio de ojos marrones hizo una gran presentación caminando despreocupado hacia el sector de los Bitgh, Melannie salió y le ofreció una campera con el logo de Bitgh. Todos los Leicoth miraron incrédulos y apuntaron sus miradas acusadoras a Mía.
– “Hey no me miren así, estoy tan asombrada como ustedes” – se atajó pero los chicos volvieron a mirarla mal. – “Okey, Okey hablaré con ella, aunque no me agrada mucho” –Se excusó.
– “Ni a nosotros” – respondieron ellos, dispersándose volviendo a sus rutinas y cosas pendientes.
– “Melannie, Melannie, ¡Melannie!” – Mía llamó tantas veces a la castaña como le fue posible, elevando la voz para que le prestara atención. Pues lo único que hacía que hablar con una muy platinada rubia de ropa tan ajustada y corta cómo ella reían agudamente y cuando la punk alzó la voz logrando la atención de la otra, esta solo rodó los ojos y de una muy grosera forma preguntó que quería.
– “¿Sé puede saber por qué estas con ellos? Tú eres de Leicoth, no de Bitgh” – le recordó enojada y prepotente.
– “Soy un Bitgh, ya no soy Leicoth, y no lo volveré a serlo, menos si la zorra imbécil de Jenna está ahí, y aquí, hay personas que tiene un carácter como el mío…”– se excusó con odio y recelo.
– “Entonces, todos en menos de dos días comenzaran a golpearse hasta que el otro se dé por vencido ¿no? ¿Por qué tanto odio a Jenna?” – disputó.
– “¡Porqué ella me quitó todo lo que siempre soñé!, Meloddie siempre fue la nena de papi, yo pase mi infancia de un spa a un gimnasio… y lo único que hacía con mi mamá era ayudarla a comprar ropa, zapatos y bolsos… nada para mí, pero mi papa nos compraba a ambas, claro que Meloddie, la dulce bebita siempre agradecía, con besos y abrazos pero yo nunca estaba con él… Jenna creció con dos padres, que le salvaron la vida, tiene un hermano que la ama y no con lazos sanguíneos y muchos amigos, es la vida perfecta… tiene un cachorro que Malik le regaló, yo siempre quise tener un gato, perro, cualquier mascota, lo único que tuve fue cuatro peluches y cada regalo de cumpleaños era un bono para cirugías, Spas, órdenes de compra en locales de ropa. Ella merece mi mísera vida, yo tengo que tener la suya, a mí no me brindaron amor, y ella tenía de sobra… Hasta sus poderes son mejores que los míos, ella es la perfecta y no hace nada para impedirlo y yo pido a gritos ser como ella, desde que nací siempre tuve críticas, a partir que llegaste a nuestras vidas y hablaste de Jenna y lo fabulosa que sería, Meloddie se emocionó tanto… ¡¡¡Escribió un cuaderno entero con todo lo que nos contabas!!! Yo no tengo amigos, todo son interesados de mi apellido, pero con ellos, todos somos iguales, somos ricos, y teníamos amigos de conveniencia. ¡No dejaré que me separes de esto!” – por primera vez en público Melannie estaba llorando, jamás lo había hecho antes, solo en su cuarto encerrada. A Mía se le estrujó el corazón e intentó abrazarla pero ella se separó tan bruscamente que casi tira a la punk. – “No quiero tu compasión barata, te dije lo que querías y ahora vete tengo muchas cosas que hacer” –.***– “Chicos vayan a dormir, mañana bajaremos en el “White Night”, el tren “Elika Douens”ya junto a los otros, asique duerman bien, y… ¡Ah! Melannie ya no está con los Leicoth… Por favor no festejen” –– “¿Siempre usas ese enjuague bucal? ¡Es Horrible!” – se quejó Cindhy cuando Louis le tiraba besos en el aire.– “Tendrás que acostumbrarte cuando no besemos” – Louis contestó y la pelirroja lo tiró de la silla.– “Podría ser una muy larga noche” – Ninna suspiró.
proserpina
Link.
Link.
Link.
Realmente me quedaron presentables.
proserpina
EDITADO.
- Epílogo:
- Epílogo
– “¿Esto, es para nosotros?” – mencionó sin creerlo Harry a Ed.
– “Créanlo, esto es todo para ustedes, su entrenamiento y su crecimiento, todo, y no solo eso, esperen verlo desde adentro, es más grande de lo que parece, ¡Vamos!” – empujó Ninna a los chicos.
– “¡Alumnos del White Night, por favor acercarse a la sala de las cruces, ahí le darán los números para sus habitaciones, sus horarios y sus entrenamientos, claro depende que sean. Leicoth Taurgen Victorie, Bitgh Grules Hokmer, Kenitane Heatrs Zasdu, Piwall Grensth Mourire” – sonrió una mujer con túnica negra de terciopelo, con una sonrisa siniestras, no se podían ver los ojos, pero sí, el brillo de estos.
– “¿Los Leicoth van primero?” – preguntó Jade, que ahora no había hablado porque estaba muy ocupada bostezando mientas Luke Hemmings la llevaba en su espalda.
– “Siempre, tenemos a Jenna y Meloddie, también teníamos a Melannie, pero se fué” – dijo con tono desanimado al recordar la discusión con Melannie.
– “Entonces entremos” – jaló Julietta a Mía, mitras en efecto cadena todos se tomaban de las manos y entraban a la sala de cruces. Estaba todo decorado con cruces doradas con nombres, y cuatro mesas muy largas con alimentos y bebidas.
– “Jenna, por favor dame eso, tengo que guardarlo” – reclamó enojada mientras Jenna todavía tenía la mitad de sus prendas en una de las cuantas maletas. Ella rió, estaba divertida con la cara roja de la Payne. Estuvieron peleando hasta que pudieron terminar de ordenar todo, junto a sus personalidades combinaban con las paredes. Alguien tocó la puerta. Un “pase” se escuchó y la puerta se abrió.
– “Jennita, ¿Cariño me extrañabas?” – Sonrió un rubio oxigenada por la puerta, no es posible, Kerianne Rose, ¿Qué diablos hacía aquí?
- A.R.N.S. Llegó al final:
- The end.La primera temporada de A.R.N.S terminó.Pero no te preocupes, ya verás una nueva temporada con misterios, hechizos, transformaciones, de todo lo que puedas imaginar.¿Te agradan los felinos? ¿Los tigres y lobos? Saghanna la verdadera madre de Rouselind se enojará mucho y una maldición lazará, pero, ¿Qué pasará?
¿Zayn y Jenna, seguirán como hermanos o se revelaran? ¿Qué hace Kerianne en el White Night? ¿Estará Beck o Mayuri con ella? ¿Se unirán más personas al Leicoth o irán a los otros grupos sanguíneos destinados? ¿Qué pasará con Melannie? ¿Perdonará a Jenna?
Todas esas preguntas serán respondidas en la segunda temporada de AR.N.S. ¿Te la vas a perder?
***¡Gracias por leer!Ludmila.
proserpina
OH VAYA.
Me encanto todo, los gif, los capítulos, el final.
Espero la segunda temporada pronto.
Zarek
Gracias.
OH VAYA.
La haré en cuanto tenga suficiente tiempo :D
Muchisimas Gracias por leer.
en unas semanas, te voy a compartir en Link,
para que la leas completa, sin interrumpciones
y completamente editada.
proserpina
Genial.#Luu. escribió:Gracias.
OH VAYA.
La haré en cuanto tenga suficiente tiempo :D
Muchisimas Gracias por leer.
en unas semanas, te voy a compartir en Link,
para que la leas completa, sin interrumpciones
y completamente editada.
y si tienes otros proyectos no dudes en avisarme, me encantara leerlos tambien.
Zarek
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22