Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre y Bronce [Louis Tomilson] Capitulo II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sangre y Bronce [Louis Tomilson] Capitulo II
Nombre:Sangre y Bronce.
Autor: C. Parthenopaeus.
Adaptación: No.
Otras Paginas: No.
Genero: De todo un poco.
Advertencias: No.
Sinopsis.
"Regresa con tu escudo o sobre el"
Era el lema de los guerreros de aquellas épocas en donde los dioses eran venerados y la traición se pagaba con muerte.
Tantos años despues algunos de nosotros seguimos con ese mismo credo.
Nosotros los divinos, nosotros los bastardos.
Algunos pensaban que los dioses no existan que los monstruos eran fantasía para ellos su hora esta cerca, algo peor que las pesadillas esta por despertar.
Personajes:
Zayn Malik, hijo de Ares dios de la Guerra.
Niall Horan, hijo de Fobos dios del miedo.
Louis Tomilson, hijo de Zeus dios del rayo.
Liam Payne, hijo de Nemesis diosa de la venganza.
Harry Styles, hijo de Tanatos dios de la muerte.
Austin Mahone, hijo de Cratos dios de la Fuerza.
Luke Hemmings, hijo de Eris diosa de la discordia.
Rosy Mastrioanni, hija de Poseidon dios de los mares.
Keysi Saavedra, hija de Poseidon dios de los mares.
Florencia Dwayne, hija de Apolo dios del sol.
Alba Smiths, hija de Athenea diosa de la estrategia.
Melodi Jhonson, hija de Afrodita diosa de la belleza.
Rouselind, hija de Dementer diosa de la naturaleza.
Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Dom 01 Dic 2013, 4:32 pm, editado 5 veces
Zarek
Re: Sangre y Bronce [Louis Tomilson] Capitulo II
hola me fasino tu udia
yo LEEI percy y soy fan
bueno en enseguida te dejo mi ficha para
LIAM
este una pregunta como armas de fuego no entendi jejeje perdon
yo LEEI percy y soy fan
LIAM
||Hazzy||
Pistolas y esas cosas.magic directioner forever escribió:hola me fasino tu udia
yo LEEI percy y soy fan
LIAM
Zarek
Holaa!
Ya leí y vi Percy Jackson.. aunque las pelis defraudan un poco, igual estan muy buenas, no como libros peeero..
Te voy a dejar mi ficha para el rubio de Niall.. Saludos :)
Ya leí y vi Percy Jackson.. aunque las pelis defraudan un poco, igual estan muy buenas, no como libros peeero..
Te voy a dejar mi ficha para el rubio de Niall.. Saludos :)
alancayaf
Hola :),Yo entro!!
Y espero que te guste mi ficha!
Yo diria que mi padre seria Nemesis (la verdad no entendi muy bien lo del padre espero que este bien :/)
Mi arma:nose que puede ser podes darme una idea??
Espero que te sirva Besos!!
- Mi Sexy Ficha:
Rosy MastrioanniFísico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
PB:Cher Lloyd.
DatosNombre completo:Mara Rosa Mastroianni.
Apodo:Ros,Rosy o Rose
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Harry Styles
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:http://www.polyvore.com/un_dia_para_salir/set?id=87302216
http://www.polyvore.com/punk/set?id=87447535
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd
Thanks Mile ☀ para Source Code
Yo diria que mi padre seria Nemesis (la verdad no entendi muy bien lo del padre espero que este bien :/)
RoseFuck!
Nombre. Keysi Saavedra
Apodo. Morenita,Key o Ysi
Edad. 17
Padre divino. Hija de Thor Dios del Rayo
Psicológico. Rebelde con caracter fuerte ,con los pies en la tierra ,desidida ,luchadora,no se anda con rodeos dice lo que piensa,no le importa lo que digan los demas ,es un poco terca y testaruda,extrovertida,con sus amigos es divertida,amogable,aunque es rebelde por dentro es cariosa y dulce.
Físico. Pelo negro lasio ondulado en laspuntas ,tes como la de zayn, ojos negros que en la luzz se ven cafeses claros,pestanias largas,labios carnosos y rojos,delgada con buen cuerpo,estatura 1,63
Arma (Nada de armas de fuego.) Bueno como soy la hija de Thor mi Arma seria el Martillo,y mi Fuerza
Chico. Liam Payne Hijo de Nemesis Diosa de la venganza
||Hazzy||
Tiene que ser mitología griega, no celta a menos que lo mezcle todo como en Dark Hunter, hay no se, dejame pensarlo pero de no ser Thor dime uno griego o en su defecto romano.magic directioner forever escribió:
Nombre. Keysi Saavedra
Edad. 17
Padre divino. Hija de Thor Dios del Rayo
Psicológico. Rebelde con caracter fuerte ,con los pies en la tierra ,desidida ,luchadora,no se anda con rodeos dice lo que piensa,no le importa lo que digan los demas ,es un poco terca y testaruda,extrovertida,con sus amigos es divertida,amogable,aunque es rebelde por dentro es cariosa y dulce.
Físico. Pelo negro lasio ondulado en laspuntas ,tes como la de zayn, ojos negros que en la luzz se ven cafeses claros,pestanias largas,labios carnosos y rojos,delgada con buen cuerpo,estatura 1,63
Arma (Nada de armas de fuego.) Bueno como soy la hija de Thor mi Arma seria el Martillo,y mi Fuerza
Zarek
FICHA.
Nombre: Florencia Dwayne
Apodo: Flor
PADRE DIVINO.
Apolo, dios del sol, la poesía, la profecía, la música, el arte y el deporte.
PSICOLÓGICO.
Flor es una chica muy competitiva a la hora de discutir/pelear, no hay quien le gane, ya que no para hasta lograr lo que quiere. A veces se olvida de las cosas (es un poco distraida) Ama la música, para ella es como la poesía pero con mas ritmo. Le encanta el día, y como no, si su padre es el dios del Sol. Es tierna con quien tiene confianza, pero si no te conoce es mas tímida y cerrada.
FÍSICO.
Fisicamente esta bien. Es alta, de 1,75 es mucho para su gusto, tiene unas piernas y brazos bien trabajados ya que le gusta estar en forma, pero no exageradamente. Tiene el pelo castaño y largo lacio, le llega hasta un poco mas arriba de la cintura. Tiene unos grandes ojos colos miel con pestañas cortas, labios un poco finos. No se fija mucho en como es, no le importa.
Arma (Nada de armas de Fuego): Arco y flechas.
Espero que este bien.. creo que no me olvido nada. Si algo esta mal y necesitas que cambie algo me avisas y listo. Emm, no se.. te dije que queria a Niall? Creo que si, bueno.. Adios :)
Muaaaaaa :*
Nombre: Florencia Dwayne
Apodo: Flor
PADRE DIVINO.
Apolo, dios del sol, la poesía, la profecía, la música, el arte y el deporte.
PSICOLÓGICO.
Flor es una chica muy competitiva a la hora de discutir/pelear, no hay quien le gane, ya que no para hasta lograr lo que quiere. A veces se olvida de las cosas (es un poco distraida) Ama la música, para ella es como la poesía pero con mas ritmo. Le encanta el día, y como no, si su padre es el dios del Sol. Es tierna con quien tiene confianza, pero si no te conoce es mas tímida y cerrada.
FÍSICO.
Fisicamente esta bien. Es alta, de 1,75 es mucho para su gusto, tiene unas piernas y brazos bien trabajados ya que le gusta estar en forma, pero no exageradamente. Tiene el pelo castaño y largo lacio, le llega hasta un poco mas arriba de la cintura. Tiene unos grandes ojos colos miel con pestañas cortas, labios un poco finos. No se fija mucho en como es, no le importa.
Arma (Nada de armas de Fuego): Arco y flechas.
Espero que este bien.. creo que no me olvido nada. Si algo esta mal y necesitas que cambie algo me avisas y listo. Emm, no se.. te dije que queria a Niall? Creo que si, bueno.. Adios :)
Muaaaaaa :*
Última edición por alancayaf el Dom 17 Nov 2013, 4:49 pm, editado 2 veces
alancayaf
Nemesis es mujer, padre divino es el padre que un dios, y el mortal que e tu padre humano. :)RoseFuck! escribió:Hola :),Yo entro!!
- Mi Sexy Ficha:
Rosy Mastrioanni
Físico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
PB:Cher Lloyd.
DatosNombre completo:Mara Rosa Mastroianni.
Apodo:Ros,Rosy o Rose
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Harry Styles
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:http://www.polyvore.com/un_dia_para_salir/set?id=87302216
http://www.polyvore.com/punk/set?id=87447535
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd
Thanks Mile ☀ para Source Code
Ejemplo la protagonista es hija de Hades dios del inframundo y Rebecca que es doctora.
En tu arma, pued
Zarek
Bueno ya lo cambie puede ser Poseidon ,dime si se puede y lo cambio.......besitos muak xoxCindhy Parthenopeaus. escribió:Tiene que ser mitología griega, no celta a menos que lo mezcle todo como en Dark Hunter, hay no se, dejame pensarlo pero de no ser Thor dime uno griego o en su defecto romano.magic directioner forever escribió:
Nombre. Keysi Saavedra
Edad. 17
Padre divino. Hija de Poseidon Dios de las aguas
Arma (Nada de armas de fuego.) Bueno Seria que tengo fuerza y puedo controlar el agua,manejo el arco muy bien
||Hazzy||
Creo que si. Dejame ver.YESI-PAYNE escribió:HOLESTAR CON ZAYN? YA TE MADO MI FICHA
Zarek
Claro deja tu ficha.DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA ME DEJAS CON HARRY?
Zarek
Holaaaa
me encantaría estar en tu novela, pero...
soy algo torpe como para hacer una ficha para esto asique prefiero leer mas x verguenza
me encantaría estar en tu novela, pero...
soy algo torpe como para hacer una ficha para esto asique prefiero leer mas x verguenza
proserpina
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6