Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre y Bronce [Louis Tomilson] Capitulo II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sangre y Bronce [Louis Tomilson] Capitulo II
Por favor, estoy con un puto enlace covalente que me tiene jodida, es Oxido Bismutoso, y como son dos bismuto y tres oxigenos estoy vuelta un 8, porque el Bismuto en su ultima capa tiene 5 electrones y el oxigeo tiene seis y no se como hacer para que todos me queden con ocho.magic directioner forever escribió:MMMMMMM , LA QUIMICA Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN
PERO HABER DECIME Y SI PUEDO TE AYUDO
BESITOS XOX
Zarek
eso es el de los dibujitos eso de los electrones y potrones noveCindhy Parthenopeaus. escribió:Por favor, estoy con un puto enlace covalente que me tiene jodida, es Oxido Bismutoso, y como son dos bismuto y tres oxigenos estoy vuelta un 8, porque el Bismuto en su ultima capa tiene 5 electrones y el oxigeo tiene seis y no se como hacer para que todos me queden con ocho.magic directioner forever escribió:MMMMMMM , LA QUIMICA Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN
BESITOS XOX
||Hazzy||
Es ese mismo.magic directioner forever escribió:eso es el de los dibujitos eso de los electrones y potrones noveCindhy Parthenopeaus. escribió:Por favor, estoy con un puto enlace covalente que me tiene jodida, es Oxido Bismutoso, y como son dos bismuto y tres oxigenos estoy vuelta un 8, porque el Bismuto en su ultima capa tiene 5 electrones y el oxigeo tiene seis y no se como hacer para que todos me queden con ocho.magic directioner forever escribió:MMMMMMM , LA QUIMICA Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN
BESITOS XOX
Zarek
aver
junta los 2 bismuto con los 3 oxigenos y y te da 8
junta los 6 oxigeno con los 2 bismuto y te da 8
||Hazzy||
Ok, se que tengo que hacer eso, pero no encuentro de que manera juntarles. ¿Sabes la estructura de Lewis? Bueno tengo que hacerlo así. Me queda un oxigeno en el medio con ocho y un bismuto en medio de dos oxigenos con ocho, pero me falta un bismuto y dos oxigenos por completar.magic directioner forever escribió:aver
Zarek
mmmmm ya entendi ,aver auritica te lo hago aver si puedoCindhy Parthenopeaus. escribió:Ok, se que tengo que hacer eso, pero no encuentro de que manera juntarles. ¿Sabes la estructura de Lewis? Bueno tengo que hacerlo así. Me queda un oxigeno en el medio con ocho y un bismuto en medio de dos oxigenos con ocho, pero me falta un bismuto y dos oxigenos por completar.magic directioner forever escribió:aver
me acuerdo ..pero no muy bien
||Hazzy||
Que bueno que ella te esta ayudando!!
Yo no entiendo un pomo de quimica ._____.
Yo no entiendo un pomo de quimica ._____.
Rouse Carrot Girl ~
Capitulo II: Misión Niño del Rayo.
Encontrar al chico no fue problema, el problema radico que el ya sabia lo que era, que sabia del campamento y que por todo el oro del mundo, el iria al campamento.
Entonces hicieron los mas sensato, secuestrarlo.
Y es que ella se canso de que Niall tratara de hacerlo entender y de que Florencia tratara, en vano de asesinarla con la mirada, utilizo la parte de atrás de su espada y le dio con fuerza en la cabeza, el niño del rayo callo como saco de papas a la suelo.
-No esta muerto, no pongan esa cara.- Los tres se quedaron mirando el cuerpo del chico.
-¿Como lo llevamos?- Pregunto Florencia.
-Robaremos un auto.- Dijo Niall.- Esperen aquí.
-Pensé que era hijo de Fobos.- Susurro Florencia entre dientes.
-Para ser un ladron no necesitas ser hijo de uno.- Le dijo Anoushka, mientra le quitaba las armas al cuerpo del niño del rayo, repito no esta muerto.
Un hora despues llego Niall con un Audi negro.
-El realmente tiene los miedos mas extraños.- Dijo Niall, mientras bajaba del carro.- Le tiene miedo a que un hombre vestido solo con cintas de cuero se le insinué.
-Yo no le tendría miedo, si no asco.- Niall se puso pensativo mientras metían al cuerpo, no esta muerto, en la parte de atrás del carro, Anoushka se sentó con el cuerpo, joder no esta muerto, y Florencia en el asiento del copiloto.
-Bueno, querido, demuéstranos tus capacidades.- Niall hizo un saludo militar y arranco el carro, salieron del callejón sin salida y se metieron en el ajetreado transito de San Fransisco.
-Llegaremos en unas horas.- Dijo Niall.
-¿Que hacemos si despierta?- Pregunto Florencia.
-Lo golpeo de nuevo.- Respondió Anoushka, que para su desgracia tenia que cuidar al cuerpo, insisto no esta muerto.
Louis siempre supo lo que era, su mama se lo dejo en claro y luego cuando ella murió su padre se lo dejo en claro "Eres un semidiós poderoso, pero haya fuera hay cosas mucho mas fuerte que tu"
Bueno Louis no pensó que una chica vestida de negro, un chico con pinta de duende y una chica con una falda realmente corta y un escote de muerte, fueran peligrosos, cuan equivocado estuvo.
Su cabeza dolía, y cuando abrió los ojos, pensó que estaba en los Eliseos.
Continuara..
.
Zarek
Por Dios no la puedes dejar asi
Espero que la sigas muy pronto
la amou y me encanto el capi
Que pasara ahora con Lou?
asdfgtyhujklñ *-*
Besituus grandes ;)
Espero que la sigas muy pronto
la amou y me encanto el capi
Que pasara ahora con Lou?
asdfgtyhujklñ *-*
Besituus grandes ;)
Rouse Carrot Girl ~
ljbsdzfkbvkbkbv
no lo dejes asi!
oh pobre louu, ensima que me encanto que dijieras tanto, no esta muerto, no esta muerto, pero lo tratan como si lo estubiera!
ajjaja
me gusto mucho, enserio!
seguila :)
no lo dejes asi!
oh pobre louu, ensima que me encanto que dijieras tanto, no esta muerto, no esta muerto, pero lo tratan como si lo estubiera!
ajjaja
me gusto mucho, enserio!
seguila :)
proserpina
Ay dio mio. Lo releí como 7 veces! Yo no se que decir, solo que estoy muy emocionada o no se como expresarme en realidad! Bueno, emmm me encanta aparecer, en serio. Es en la primera novela que llego a participar, Gracias por eso!
Te dejo mis mas calidos saludos y abrazos! Muaaaaaaaa :*
P.D: hace falta que te pida que la sigas pronto? Jajaja :D
Te dejo mis mas calidos saludos y abrazos! Muaaaaaaaa :*
P.D: hace falta que te pida que la sigas pronto? Jajaja :D
alancayaf
me encantoo el capiii , siii que pasara con Louis ? porfa sube pronto!!!!
YESI-PAYNE
porfa siguela wou que pasara con louis
cataleia directioners
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6