O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 11 Oct 2013, 4:35 pm

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 961472736 Asdsddfggfhgsdasgfghsa .----. convulsionoo! okno 


:c Maldito pendravi por su culpa perdi capi -.- Lo odio! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 917567405 


Es injustoooooo!! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 3258640905 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 3258640905 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 3258640905  cx


Ahi ya Lindis, no importa, siguela cuando puedaaas!! Te quiero Luu! ♥️


Besos de oso mutante con carrots *¬*
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 14 Oct 2013, 2:01 pm

Capitulo 19:

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Large
Capítulo 19:



(Maratón 3/3) 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Y ahora comenzamos con la historia sobre la reunión de “hombres” el día antes de la fiesta del campeonato, todos estaban ahí, desde Zayn, Liam y Harry hasta Ashton, Aiden, y Aaron todos del equipo.
 
 
 
“¿Ya avisaron? Supongo que sí, pero hay un problema, ¿Cómo lo tomaron sus familias?” mencionó Ashton cuando todos estuvieron sentados alrededor de la mesa principal de la casa de Harry, la más grande, perfecta para una reunión que contenga todo el equipo.
 
 
 
“Bien” dijeron unos.
 
 
 
“Mal” dijeron otros.
 
 
 
“algunos no lo mencionaron” dijeron Liam y Niall al mismo tiempo, se miraron y bajaron la cabeza, pues era cierto, algunos no se lo habían mencionado a su familia, y eran no muchos pero eran como seis o siete, pues al parecer Zayn, Liam y Harry no son los únicos “cobardes” que no habían mencionado nada a sus familias por distintas razones, claro.
 
 
 
“¿Qué? ¿Por qué no lo hicieron?” exclamó alarmado casi todo el equipo hacia los chicos, a lo que ellos solo levantaran los hombros en forma de respuesta, si bien ellos no necesitaban oír esas escusas aun así podían salir de las bocas de los chicos.
 
 
 
“a mis padres no les interesa” contestaron dos chicos.
 
 
 
“mis padres ya lo saben” contestaron tres.
 
 
 
“algunos tienen miedo o simplemente sus padres no están” dijo Liam con el típico aire paternal preocupado.
 
 
 
Y era cierto, los padres de Zayn no estaban, Liam era solo con su hermana Julietta y sus tutores legales eran sus tíos, pero su tío no aceptaba que el jugara aquel deporte, asique era de suponer que no lo apoyaría o hasta se lo prohibiría.
 
 
 
Y Harry, bueno sus padres le importaban poco y nada, era simplemente dos o tres veces al mes que los veía, era el típico caso del niño rico el cual sus padres viajaban todo el tiempo de aquí para allá y como compensación por su ausencia lo mimaban con regalos, dinero, viajes o libertad.
 
 
 
Para cualquier persona es genial eso, muchos lo desean, pero para alguien que vive así sin la presencia de sentimientos por parte de sus progenitores desde el día que llegó al mundo es muy abrumador, por lo que ellos serían el caso de en vez de ser envidiados por la “suerte” que tienen, envidian a los otros, porque aunque tal vez, sus padres perfectos sean sobreprotectores, o estén con ellos “agobiando” a sus hijos, pero aun así demuestran algo que a muchos le falta, adolescentes como Harry quisieran tener padres así, que les demuestren cariño.
 
 
 
“Bueno, eso es comprensible, pero aun así, chicos tienen que comunicarlo a sus familias estén donde estén y sin miedo de lo que puedan opinar, si enserio los quieren los apoyaran en todo” Max, el más grande, dijo dando aliento de valentía a sus compañeros.
 
 
 
“pero bueno, no estamos aquí para hablar de esas cosas… ¡estamos aquí para festejar!” comentó el “ebrio” William.
 
 
 
Todos rieron por eso, pero era cierto, tenían que festejar porque habían llegado a las finales, y no preocuparse por algo como eso.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Mañana el tan ansiado día, el campeonato final, ganen o pierdan los chicos organizaran la fiesta de final de campeonato, estoy tan nerviosa, no sé qué me voy a poner, ni cómo actuar, habrán tantas personas en la casa de Kendall que estoy segura que no saber qué contestar a todos los invitados, como para agradarles.
 
 
 
//yo no creo que sea la gran cosa, actúa como eres en realidad así le agradaste amigos//si, y desagrado a mis enemigos, no puedo actuar como la Jenna inocente que soy tengo que ser la Jenna segura de mi misma, aunque eso sea un viaje sin rumbo hacia “Huecópolis”.
 
 
 
//Lo dices por Katherine ¿cierto? Mira el lado positivo, ahora muchos chicos te seguirían// Pero yo no quiero que me sigan muchos chicos solo uno // O dos// Beck // y Zayn// Lizzy ¿podrías dejar de interrumpir mis pensamientos? Gracias.
 
 
 
“Jenn vamos, ¿o es que no vienes?” dijo Jade a lo lejos, claro que iría, no me lo perdería por nada, aunque no era la gran cosa, pero era mí primera salida con amigas y eso me ponía, en cierto punto, nerviosa.
 
 
 
“lleva a Jack” Cindhy, si claro llevaría a ese animalito cuando se escapó el otro día, no gracias.
 
 
 
“si, y tu llevas al tuyo… ¿Cómo se llamaba? ¿Louis?” riendo exclamó Jade riendo, pobre Cindhy.
 
 
 
“Auch” se escuchó de seguro que Cindhy la había golpeado.
 
 
 
Bajé las escaleras encontrándome con mis amigas, busqué mi típica mochila, pero antes de que pueda golpearla vi algo…
 
 
 
Un cuarto sombrío, había una persona con una capa negra cubriendo su rostro, frente a aquella persona estaba una chica, atada de pies y manos, siendo torturada
 
 
 
“dime, ¿lo harás?” había mencionado la persona debajo de esa espesa capa de tela negra, mientras estaba sentada en una escasa distancia dela chica a la cual estaba exprimiendo los huesos de la chica mientras mencionada cada palabra.
 
 
 
“ahh… no…” con esa respuesta sus huesos se apretaron más y más, tal vez no se notaba la cara de aquella persona pero si se notaba el enfado de este/a
 
 
 
“te lo repetiré otra vez creo que escuché mal, ¿lo harás?” se empezaba a impacientar, y estrujaba más y más el pequeño cuerpo de la chica que por alguna razón era conocida.
 
 
 
“ahh… jamás… ahh… está bien, lo haré” se escuchó un fuerte crujido en uno de sus brazos, lo había dislocado, para ser una mujer es bien resistente, pero no mucho o no lo suficiente; cuando se sintió que los gritos dela chica cesaron su cuerpo emitió un fuerte y seco sonido al estamparse contra el suelo, de los labios de la chica había salido un “jamás” entre los gemidos de dolor, hasta que la misteriosa persona volvió a agarrarla a la distancia, como si de una magia extraña se tratara pero la chica débil ya, cayó rendido y aceptó lo el trato.
 
 
 
Era como un recuerdo, como si lo había pasado pero no lo recordaba.
 
 
 
“eso pensé” esa voz haría estremecer a cualquier persona, por más distorsionada que sea.
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Jenna se desmayó cuando su “recuerdo” terminó, eso alertó a sus amigas, vinieron a su encuentro como si su vida dependiera de ello.
 
 
 
“Jenna, Jenna, háblame” Julietta había corrido hacia la chica y había agarrado la cabeza de Jenna mientras golpeaba suavemente con su palma, las chicas estaban tan inquietas y nerviosas que no se dieron cuenta de que tenían que llamar a una ambulancia.
 
 
 
“Zayn, Zayn soy Cindhy necesito que vengas, es urgente, Jenna se desmayó…” mencionó Cindhy con tanta calma comparada con sus compañeras que era sorprendente, pero es que con el tiempo aprendió a contener sus emociones notablemente.
 
 
 
***
 
 
 
“estábamos por ir a el parque de por aquí cerca, estaba bajando las escaleras y se desmayó, ven porfav…” el morocho no necesitó mas palabras, dejó su teléfono en el sillón de Harry, y fue hacia el perchero ala derecha dela puerta principal y buscó su chaqueta o una similar, la verdad era lo que menos le importaba en esos momentos.
 
 
 
“Zayn, Zayn ¿Dónde vas?” dijo Liam, no lo escuchó simplemente salió de ahí corriendo.
 
 
Prontamente los teléfonos de Harry, Niall, Louis, Kendall, sonaron alertando a los demás chicos.
 
 
 
“¿¡qué?!” exclamaron todos al mismo  tiempo al enterarse de esa noticia.
 
 
 
“vamos en camino” volvieron a decir al unísono…


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 26 Oct 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Lun 14 Oct 2013, 2:33 pm

Me encanto síguela.

Pasemos de drama adolescente a COSAS VERDADERAMENTE SANGRIENTAS, POR FAVOR.

SANGRE, SANGRE, SANGRE.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 15 Oct 2013, 4:09 pm

No comente...Yo pense que si A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 1426497009 
Oku, Que deeecir, me ENCANTO el capii & pobre Jennaaa!! espero que no le pase nada :c
Asdfghjkl *w* el sensualon de Zayn todo valientucho A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 1440745896 
Bueno linda, espero que la sigas pronto ya quiero sabes que pasaaa!! 
Besooos gigantees Luu!! ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 17 Oct 2013, 7:17 am

Capitulo 20:



A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Suero







Capítulo 20:
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Después de la caída de Jenna, todo lo que se oían era gritos, y llamados hacia el hospital en busca de una bendita ambulancia.
 
 
 
Por suerte consiguieron que una viniera de urgencia, para cuando el móvil medico llego a la casa delos Maliks ya estaba repleta de chicos, porque detrás de Zayn, Harry, Liam, Niall, Kendall y Louis venían todos los chicos del equipo de futbol, estaban bastante preocupados por la repentina llamada que sus compañeros habían recibido como para pensar con claridad y quedarse hasta recibir noticias, por lo que siguieron a los chicos.
 
 
 
Jenna estaba recostada en el sillón más grande de cuero rojo, con una manta azul marina, la misma que tenía cuando Yasser la había encontrado, desde que Tricia la había reconstruido y limpiado para ella no se volvió a separar de ella, de hecho dormía con aquel pedazo de tela vieja, aunque era sorprendentemente amplio.
 
 
 
Unos golpes rápidos pero seguros se escucharon en la puerta, Ed, un pelirrojo de estatura media, abrió inmediatamente cuando Jade escuchó aquel sonido.
 
 
 
“hola” esas palabras salieron de la  boca de Ed, cuando el grupo de uniformados de enfermeros entraron y, prácticamente, echaron a toda la gente que había alrededor de la castaña a excepción claro de los que se negaron, Zayn Jade, Cindhy Harry y Julietta que habían insistido demasiado como para permanecer cerca de aquel sofá.
 
 
 
No se sentía el pulso de la ojiverde había avisado uno de los paramédicos, eso había sido la gota que había rebalsado el vaso.
 
 
 
Directamente se hacía zafado de los brazos de Liam y Harry y se había lanzado hacia el sofá, no podía aceptar que su chica estuviera muerta, no, eso no lo aceptaría a menos que el mismo lo vea.
 
 
“es mentira” gritó asustando a todos con tanta impotencia en sus ojos que daba pena “su pulso es débil, pero está viva” dijo en un susurro abrazando a la chica que reposaba en aquel colorado sillón.
 
 
 
“despejen el lugar hay que subirla a la ambulancia” dijo unos de los paramédicos, y de inmediato subieron el débil cuerpo de Jenna en una camilla pagable, con una máscara de oxígeno, y sacándola rápidamente de esa casa.
 
 
“esperen yo voy con ustedes” Zayn corrió hacia vehículo y se subió sin esperar a que los paramédicos asintieran.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy: (punto de vista de Julietta)
 
 
 
“Hay que irse a ese maldito hospital no dejaré que me priven de saber sobre la salud de mi amiga” dijo soltándose del abrazo protector de Liam, y, por ende, de la mano de Harry.
 
 
 
Todos ahí presentes la miraron y asintieron con la cabeza.
 
 
 
“¿alguien sabe a qué hospital fueron?” mencionó Christopher el hermano de Rouse, si, ¿Quién iba a decir que el hermano de la novia de Liam era su compañero de juego?
 
 
 
Jade levantó la mano, “yo sí, fueron al hospital Robert Smallow” dijo ella fijándose que el nombre este correcto en su iPhone.
 
 
 
“¿entonces qué hacemos aquí?” Julietta rápidamente le arrebató las llaves a su no-novio y agarró a la primera chica que encontró, Cindhy, y la llevó hacia el auto.
 
 
 
“Julie… no, espera…”fue inútil Cindhy ya había entrado en aquel móvil y además escuchado sonar el claxon del vehículo por parte de la ojiceleste.
 
 
 
“Styles, apúrate” dijo Julietta mientras su cabeza salía por el vidrio paralelo de auto “ah… y tu Tomlinson, también sube” dijo, ignorando las respuesta de Cindhy respecto a la última frase de su “amiga”.
 
 
 
Los ojos de Louis habían salido de sus ojos, así como cuando pones a un hámster de cabeza, bueno no tan literal pero cerca, aun así con la desesperación del momento no se puede pensar con mucha claridad, asique todos corrieron hacia sus autos cuando, en sus celulares encontraron la dirección de hospital R.S.
 
 
 
“Julietta, gracias enserio por llevarme pero sucede que alguien tiene que quedarse en la casa para cuando Jenna y Zayn vuelvan y yo me ofrecí de voluntaria, asique lamento decirte que…” ella misma se interrumpió cuando ambos chicos entraron corriendo al auto y la ojiceleste cerró la puerta desde el comando del asiento del copiloto.
 
 
 
“rápido al hospital Robert Smallow, está en la calle Park’s Street, avenida 15, edificio 3” dijo Louis mirando a Harry por el retrovisor del auto informándole la dirección exacta del dichoso centro de salud.
 
 
 
“tranquila, si te asustas, puedes abrazarme ¿sabes? No me negaré” Louis giñó el ojo a Cindhy, esta simplemente lo golpeó en el brazo izquierdo “Auch, ¿y eso porque?” mientras se sobaba la región golpeada.
 
 
 
“por idiota porque más,  mi amiga está siendo trasladada a una clínica, y tu simplemente me coqueteas” fastidiada Cindhy miraba por la ventana con la esperanza de que todo esté bien.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy: (punto de vista de Zayn)
 
 
 
Apenas la camioneta se estacionó en el hospital, la bajaron, y se adentraron hacia la sala de urgencias, Zayn había intentando entrar pero una enfermera se lo había impedido.
 
 
 
Diez minutos más tarde, llagaron todos, cuando digo todos, es todos; llenaron la sala de espera del hospital, esperando respuestas sobre la salud de Jenna y apoyando a Zayn, Kate, llegó a sentirse apenada y culpable, porque esto había ocurrido cuando ella había llegado a la casa de Jenna, por lo tanto, pensaba que era su culpa.
 
 
 
Jade había llamado a Mayuri para avisarle que mañana no asistirá a la reunión, que por mucho tiempo, estuvo planeada, ella por su parte le cuestionó el porqué de tal decisión haciendo que, por ende, también se enterara de la notica sobre Jenna y, para rematar, contándoselo a su hermano que junto ella salieron hacia el dichoso sanatorio.
 
 
 
Todos estaban caminando de un lado hacia el otro, nervioso, ansiosos, y muy pero muy irritables al no tener respuesta por parte del grupo de médicos que ingresaban y salían de aquella sala.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Zayn:
 
 
 
Dios, ya habían pasado cuatro horas, cuatro malditas horas en las que no sabía nada de ella, temía por su vida, no quería que nada le pase, no me lo perdonaría, porque es mi culpable algún modo.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
1 hora después…
 
 
 
Un médico salió de la sala, al igual que mucho otros pero con algo diferente; iba directo hacia los casi cincuenta adolescentes que estaban esperando respuestas.
 
 
 
“familiares de Jenna Malik” ahí todos se levantaron y miraron profundamente a el medico que medio intimidado por esas mirada prosiguió a hablar “¿Quién de ustedes es el tutor?”
 
 
 
“yo lo soy” dijo seguro de sí mismo Zayn separándose, del abrazo de Liam.
 
 
 
“¿usted?-rio y miro con incredulidad al morocho- ¿no es muy joven como para que sea su tutor?” el médico, algo arrogante los miraba esperando un respuesta de parte del ojimiel.
 
 
 
“ella es huérfana, y soy… su novio” tal vez la mejor mentira que había dicho en sus cortos 17 años y medio.
 
 
 
La expresión del médico había cambiado por completo “oh, lo siento por mi falta de respeto” bajando la cabeza en busca de la hoja, con los datos de la ojiverde para luego, con la información precisa, levantar la cabeza e informarle a Zayn sobre el estado de Jenna.
 
 
 
“bueno me temo decirles que Jenna se encuentra….”


Spoiler:
voy a cortar la novela
ya que no tiene 
LECTORAS 
solo tengo 4 como mucho
y lo sé
porque mi novela es una completa 
perdida de tiempo
la cual me cuesta mucho
pensé que seria bueno tener un lugar donde expresarme
pero no es del agrado de muchos
asique, supongo que estos van a ser los ultimos capitulos
y con decir que casi que estaba por hacer la segunda temporada
ya tenia las imagenes y todo
en fin espero que les guste
GRACIAS POR LEER

-Luu xx-
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 17 Oct 2013, 7:56 am

Spoiler:
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 00ql



Esta seria la primera foto de la segunda temporada


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 26 Oct 2013, 7:01 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Jue 17 Oct 2013, 12:48 pm

¿PORQUE? TIENES QUE SEGUIRLA, POR MI TU FIEL LECTORA.

¡PORQUE???

Ahora que se pone buena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 17 Oct 2013, 2:26 pm

ESTAS LOCA A LAS CARROTS TE AFECTARON EL CEREBRO!?!?!??! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 2372005390 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 4162775227 :OWO: :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 1187795894 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 4120812466 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 2551348540 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 4229596405 :aysi: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 1129725545 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 4242539333 :pedobear: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 233978492 :interesting: :quemierda:  


Lamento haberte hablado asi :c pero...No la canceleeeeeeess!!!!! La amoooou demasiaaaado!! ♥️
Si quieres emmm...Puedo recomendarla a todooooooos los usuarios que conozca cx pero por amor a los wandy no la canceleees :c


Me encanto el capi, los ameee como cada unoo & la imagen de la 2da temporada fue tan asasfsgfdhgf *¬* Hermoshaa! Que le habra pasado aJena? Siempre narra Lizzy -.- eso me disgusta un pocito, haha 
Te quiero muchooooo Luu, Besoos u.u 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 17 Oct 2013, 6:06 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:ESTAS LOCA A LAS CARROTS TE AFECTARON EL CEREBRO!?!?!??! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 2372005390 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 4162775227 :OWO: :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 1187795894 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 4120812466 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 2551348540 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 4229596405 :aysi: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 1129725545 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 4242539333 :pedobear: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 233978492 :interesting: :quemierda:  


Lamento haberte hablado asi :c pero...No la canceleeeeeeess!!!!! La amoooou demasiaaaado!! ♥️
Si quieres emmm...Puedo recomendarla a todooooooos los usuarios que conozca cx pero por amor a los wandy no la canceleees :c


Me encanto el capi, los ameee como cada unoo & la imagen de la 2da temporada fue tan asasfsgfdhgf *¬* Hermoshaa! Que le habra pasado aJena? Siempre narra Lizzy -.- eso me disgusta un pocito, haha 
Te quiero muchooooo Luu, Besoos u.u 
jajajajaj nooo
todavia 
naaa mentiraa 
never in the millon ears
enserio??
gracias!
buenooo lo pensaré
(enserio arias eso por mi? owww)
gracias!
hay mas de esas
ahhh anda a sabe'
Lizzy sabeee
hahhaa pasa es como si yo la narrara
yo tambiennnn!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 17 Oct 2013, 6:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:¿PORQUE? TIENES QUE SEGUIRLA, POR MI TU FIEL LECTORA.

¡PORQUE???

Ahora que se pone buena.
estabien lo pensaré
gracias 
tu mi hermosa fiel lectoraa
jajajja eso espero
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 17 Oct 2013, 7:05 pm

Hola...Nueva lectora...lei los capitulos y me encnto la nove...emm...me presento XD Soy Milena, pero puedes decirme Mile o Miluw, soy de Colombia y soy algo timida jaja...Vine aqui gracias a un mensaje de rouse y la verdad se lo agradezco la nove esta genial...si necesitas chicas aqui estoy...pues bueno siguela cuando puedas...saludos :)
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 18 Oct 2013, 2:29 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Hola...Nueva lectora...lei los capitulos y me encnto la nove...emm...me presento XD Soy Milena, pero puedes decirme Mile o Miluw, soy de Colombia y soy algo timida jaja...Vine aqui gracias a un mensaje de rouse y la verdad se lo agradezco la nove esta genial...si necesitas chicas aqui estoy...pues bueno siguela cuando puedas...saludos :)
hoollaaaa Miluw!
te voy a decir asi porque me encantaa
jaaj
awwww gracias!
jajjajaja todos somos siempre un poco timidos
siii!
gracias Rouse!
por ahora noo pero si nesesito cuento con vos!
genial
la sigoo mañana!
besos hermosaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 18 Oct 2013, 2:41 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Hola...Nueva lectora...lei los capitulos y me encnto la nove...emm...me presento XD Soy Milena, pero puedes decirme Mile o Miluw, soy de Colombia y soy algo timida jaja...Vine aqui gracias a un mensaje de rouse y la verdad se lo agradezco la nove esta genial...si necesitas chicas aqui estoy...pues bueno siguela cuando puedas...saludos :)
hoollaaaa Miluw!
te voy a decir asi porque me encantaa
jaaj
awwww gracias!
jajjajaja todos somos siempre un poco timidos
siii!
gracias Rouse!
por ahora noo pero si nesesito cuento con vos!
genial
la sigoo mañana!
besos hermosaa
Holaa Luu, puedo decirte Luu verdad? jaja...Gracias por lo de Miluw ya me acostumbre todos me dicen asi jaja...De nada, de verdad la amo siguela yaaa okunop XD esperare hasta MAÑANA ni un dia maas XD lamento ser asi jaja...Claro por lo de la chica ya lo sabes me avisas por aqui o MP no hay drama...te dare un consejo vi que hay chicas que ya no leen la nove yo que tu les envio un msj preguntando si de verdad les interesa estar sino busca chicas para que ocupen su lugar ;)  cualquier cosa me apunto para Harry jaja...Pero no te lo digo solo por eso asi de ese modo atraes a mas lectoras!...Besos Linda Xx
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 18 Oct 2013, 3:13 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Hola...Nueva lectora...lei los capitulos y me encnto la nove...emm...me presento XD Soy Milena, pero puedes decirme Mile o Miluw, soy de Colombia y soy algo timida jaja...Vine aqui gracias a un mensaje de rouse y la verdad se lo agradezco la nove esta genial...si necesitas chicas aqui estoy...pues bueno siguela cuando puedas...saludos :)
hoollaaaa Miluw!
te voy a decir asi porque me encantaa
jaaj
awwww gracias!
jajjajaja todos somos siempre un poco timidos
siii!
gracias Rouse!
por ahora noo pero si nesesito cuento con vos!
genial
la sigoo mañana!
besos hermosaa
Holaa Luu, puedo decirte Luu verdad? jaja...Gracias por lo de Miluw ya me acostumbre todos me dicen asi jaja...De nada, de verdad la amo siguela yaaa okunop XD esperare hasta MAÑANA ni un dia maas XD lamento ser asi jaja...Claro por lo de la chica ya lo sabes me avisas por aqui o MP no hay drama...te dare un consejo vi que hay chicas que ya no leen la nove yo que tu les envio un msj preguntando si de verdad les interesa estar sino busca chicas para que ocupen su lugar ;)  cualquier cosa me apunto para Harry jaja...Pero no te lo digo solo por eso asi de ese modo atraes a mas lectoras!...Besos Linda Xx
holiiç
Claroooo soy Luuu!
es super original!
ajjaja no hayy draaama me ecanta que seas asi!
claro claro 
yo te avisoo
sii lo seee es que al no estar simplemente ya no la leen
jajaja 
okii!
okok, iguall mepa que hay q buscar otroo he??
harry es de Julietta
xD
gracias!
besito!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 18 Oct 2013, 4:01 pm


Foto:

Segunda imagen!

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Zo2r



Segunda temporada...
espero que les gustee
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 10 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.