Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA
- Código:
Ficha
Nombre: Summer Love
Autor: Yo
Adaptacion: No todo sale de mi cabezita loca
Genero: De todo un poco
Advertencia: No, subire capitulo diario, y cuando no pueda les avisare... y necesito 4 o 5 chicas
Otras paginas: No, tenia pero las cancele todas y empezare con esta
Sinopsis:
Nunca pensé que en un simple “campamento de verano” encontraría el amor o mejor dicho solo un “amor de verano” … Pensé que nos teníamos demasiada confianza pero… creo que el olvido un Grandísimo detalle… ES FAMOSO… como me pudo ocultar eso cuando YO le conté TODO… Pero por una parte pienso que lo sabía, Cuando la tipas esas se ponían Locas al verlo con sus demás amigos… o Solo… Tuve culpa lo acepto pero él pudo a verme dicho desde un principio que era integrante de “ONE DIRECTION” él sabía que no me gustan las mentiras… incluso hicimos un pactos de amistad, recuerdo cuando nos reímos y sobre TODO prometimos nunca Decirnos mentiras… y él lo hizo..
Última edición por lilia malik potter el Jue 25 Jul 2013, 11:33 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA
Me encanto!
Puedo con Niall o Liam??
Puedo con Niall o Liam??
alexa peluchina
Hola,me gusto la sinopsis!
Puedo estar con Zayn?
Puedo estar con Zayn?
bottoms.
Puedo participar pero mi gicha te la envio mañana ....estoy desde mi cel
Invitado
Invitado
alexa peluchina escribió:Me encanto!
Puedo con Niall o Liam??
Vas happenin?
Mi primera lectora asdgasgd no crei tener lectoras tan pronto La novela es de Niall pero puedes con Liam... mandame Tu ficha y estas como la mejor amiga de la Rayita jaja besos
lilia malik potter
chelsy escribió:Puedo participar pero mi gicha te la envio mañana ....estoy desde mi cel
Claro pero no son Audiciones.. solo dime con quien quieres estar para que te lo aparte Si? besos
lilia malik potter
Hola!!!!!!!
Me Gusto tu idea C:
te envio mi ficha para Liam?
Me Gusto tu idea C:
Invitado
Invitado
Te Dejo mi ficha gracias! Esta perfecto con Liam!
- Mi ficha:
NOMBRE:Alexa Skye
DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.
GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.
DISGUSTOS:EL ROSA, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.
OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.
MIEDOS: LA OSUCRIDAD, ESTAR SOLA.
CHICO:Liam Payne.
VESTIMENTA: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638
alexa peluchina
My Sweet Perrie escribió:Hola!!!!!!!
Me Gusto tu idea C:
Gracias... Lo siento Liam ya Tiene pareja... pero me puedes enviar tu ficha para
Louis, Zayn, Hazza o quien tu quieras solo que no sea
Niall ni Liam besos
lilia malik potter
Ok te dejo mi ficha par Zayn C:
Krishna Weissbrod
Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Zayn
Aspirante a pareja: Zayn
Personalidad:
Risueña Amable, Tímida Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia .
Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.
Historia: .
20 de marzo en chile,
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser inteligente
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
❅ Louise {2013} ❅[/hide]A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fomeGustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome
Su estilo:
✖
✖
✖
✖
✖
✖
✖
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fomeGustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome
Su estilo:
✖
✖
✖
✖
✖
✖
✖
Invitado
Invitado
alexa peluchina escribió:Te Dejo mi ficha gracias! Esta perfecto con Liam!
- Mi ficha:
DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.
GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.
DISGUSTOS:EL ROSA, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.
OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.
OMG ame tu ficha.. no eres mi hermana? tenemos los mismos justos y disgustos gabhsdgjhasas estas con Liam y mejor amiga de la Rayis jaja besos
Solo necesitos 1 chica mas para que sea la amiga de la rayis y tambien tu amiga y las demas apareceran en el campamento agsgas besos
lilia malik potter
My Sweet Perrie escribió:Ok te dejo mi ficha par Zayn C: Krishna WeissbrodBásicos:Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Aspirante a pareja: ZaynPersonalidad:Risueña Amable, Tímida Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia .Físico:Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.Historia: .20 de marzo en chile,❅ Louise {2013} ❅[/hide]
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.Extras:Gustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fomeGustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome
Su estilo:
✖
✖
✖
✖
✖
✖
✖
Estas en la novela con Zayn...en un rato subo el 1º capitulo solo me hacia falta tu ficha... besoslilia malik potter
EstrellaHoran escribió:Puedo yo? :(
Claro linda.. por que la carita de :( mandame tu ficha menos para
Niall
Liam
Zayn
puedes con Louis, Hazza, o puedes meter al famoso que tu quieras besos
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:alexa peluchina escribió:Te Dejo mi ficha gracias! Esta perfecto con Liam!
- Mi ficha:
OMG ame tu ficha.. no eres mi hermana? tenemos los mismos justos y disgustos gabhsdgjhasas estas con Liam y mejor amiga de la Rayis jaja besos
Solo necesitos 1 chica mas para que sea la amiga de la rayis y tambien tu amiga y las demas apareceran en el campamento agsgas besos
Enserio== Muchas gracias!Tal vez seas mi hermana perdida!!
Awww enserio gracias! Primera ves que soy la mejor amiga I love you!
Bueno, espero y pronto haya alguna espero con ansias el primer cap!
alexa peluchina
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7