Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young Love (James Maslow y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Young Love (James Maslow y Tu)
¡Me ha encantado el capítulo!
¡Se aman! ¡Rayis y James se aman!
Sigue pronto
Sigue pronto
raymond.
jejeje gracias, que bueno que te haya gustado el cap, sii, ahora tengo mi nueva compu y estoy tratando de escribir los caps en mis tiempos libres en la esc... besitos :3Future Sra.Styles escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Sigue pronto
Féér Péérééz de Maslow
James y rayita estan saliendo siiiiiiiiiiiiiiii Logan esta celoso tienes q segirla chaoo :bye:
Fercha
Cap 7 “El Amor No Es Algo Que Queremos Sentir, Sino Algo Que Sentimos Sin Querer”
Narras Tu: Cuando me desperté sentí el sonido de mi teléfono que estaba sonando por un mensaje de Claudia preguntándote si quería que me pase a buscar, entonces yo le respondi que si, me paso a buscar y juntas nos fuimos a la escuela, al llegaron estaba James parado en el centro del patio junto con Logan, Kendall y Zayn, tu quisiste pasar de largo ya que se encontraba Logan junto a ellos pero no funciono porque James te llamo, y tu recurriste a el, estuvieron hablando por un ratito hasta que toco timbre para entrar a clases y te ibas llendo a clase junto con Kendall y Zayn pero james te detuvo pidiendo que lo pases a buscar cuando sea la hora de descanzo y al despedirse el te dio un pequeño beso en los labios lo que hizo que Logan se ponga “celoso” de ello lo que es un poco raro ya que el no tendría porque estarlo ya que seria un poco raro porque el termino conmigo, pero bueno el se perdió todo eso cuando termino conmigo, luego que termino la hora de clases me dirigí hacia el curso de James como me lo había pedido, cuando hiba llegando vi que se acercaba caminando Logan y me miro con una cara de desprecio como si le hubiera hecho algo malo lo que me dejo un poco confundida ya que no le había hecho nada malo, entonces no le di importancia y continúe con mi camino, al llegar allí llamaste a James y juntos se fueron a almorzar-
James: y que tienes en la hora que viene? –dijo James mientras mordia su sándwich-
Tu: emm… supuestamente tengo Historia, pero la profe no viene asi que tengo libre y tu?
James: tengo Literatura, pero no tengo ganas de ir a clase, te gustaría que vamos al parque juntos?
Tu: pero tu tienes clase James, nose, no estaría correcto
James: anda… por favor… -dice James mientras hace cara de perro-
Tu: mmm… esta bien, pero que sea la ultima vez Maslow
James: bueno, entonces que esperas vamos –dice James mientras recoje las cosas de sobre la mesa-
Tu: hay Maslow si te metes en un lio no será culpa mia eeh
James: jjajaja bueno
-mientras ustedes salían no se dieron cuenta es que Logan estaba afirmado a un árbol viendo lo que ustedes hacían-
Logan: espero que te diviertas James porque cuando llegues no la pasaras muy bien –dijo Logan mientras se iba-
-iban caminando tomados de la mano hasta que llegaron a una parte del parque en la que había un banquito para sentarse, en donde se sentaron-
Tu: James esto habría que tomarlo como una cita?
James: no se, que opinas tu?
Tu: no se, creo que si…
James: entonces que sea una cita –dice James y se acerca para besarte y te dice- te amo _______ y no quiero que lo nuestro termine nuca… -dijo y te beso-
Tu: no puedo creer que esto este pasando, debe ser una broma, no esto es real pero me da miedo, miedo de que todo termine como termino con Logan –pensabas. Entonces te alejaste de James-
James: que, que sucede? –pregunta James confundido-
Tu: es que tengo miedo James… tengo mucho miedo… -respondes llorando y abrazando a James-
James: miedo? Miedo de que _______?
Tu: miedo de que me termine ilusionando contigo y al final todo termine como termino lo mio con Logan James, tengo mucho miedo, ayúdame ya no tenerlo y poder ser feliz como antes –dijiste y abrazaste mas fuerte a James-
James: ooh mi _______ ya esta, no tienes porque tener miedo, nada de eso te pasara conmigo, porque no me perdonaría por nada del mundo el haberte lastimado en algún momento, confía en mi ________ -dice James levantando cu cara y besandote tiernamente en los labios-
-estubieron un rato conversando y comiendo unas golosinas, hasta que te diste cuenta que ya era hora de volver a la escuela-
Tu: James ya es hora de que volvamos a la escuela, ya va ser hora de que toque timbre para el otro descanzo, será mejor que nos vamos llendo
James: si, tienes razón –respondio james y se fueron, al llegar a la escuela, vieron que estaba la directora en la puerta-
Directora: buen dia señorita ________
Tu: buen dia directora Wilson
Directora: señor Maslow me puede explicar el porque viene de a fuera de la escuela si tengo entendido que en estos momentos su curso tiene clase?
James: emm…
Tu: yo puedo explicarlo directora
Directora: no se culpe de esto señorita ________, señor maslow me puede acompañar a mi despacho
James: si directora, ya vuelvo, quédate –te dice tomándote la mano y besando tu mejilla-
Última edición por Féér Péérééz de Maslow el Dom 13 Oct 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
Féér Péérééz de Maslow
Cap 8 “En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale”
Continuacion…
Directora: señor Maslow me puede explicar el porque viene de a fuera de la escuela si tengo entendido que en estos momentos su curso tiene clase?
James: emm…
Tu: yo puedo explicarlo directora
Directora: no se culpe de esto señorita ________, señor maslow me puede acompañar a mi despacho
James: si directora, ya vuelvo, quédate –te dice tomándote la mano y besando tu mejilla-
-entonces james y la directora se retiraron y se fueron hasta el despacho de esta-
Directora: tome asiento señor Maslow
James: si, gracias
Directora: mire señor usted es un muy buen alumno y me sorprende mucho lo que ha hecho, pero aun mas me sorprende de quien fue la persona que me vino a avisar sobre la locura que ha cometido porque se los veía unos muy buenos amigos
James: de que habla directora? –dice James confundido-
Directora: hablo del señor Henderson, el vino y me comunico que usted se había retirado sin autorización de algún preceptor o profesor del establecimiento.
** Inicio del Flashback**
-golpean la puerta del despacho de la directora-
Logan: permiso, buenos días señorita Wilson
Directora: que se le ofrece señor Henderson? –dice la directora acomodando unas hojas que habían en su escritorio-
Logan: le venia a comunicar que dos alumnos se retiraron del establecimiento escolar sin permiso alguno, o al menos eso es lo que tengo entendido
Directora: y de quien se trata?
Logan se trata del alumno James Maslow y la alumna ________ _________
Directora: efectivamente solo la señorita _________ tiene la autorización ya que este modulo lo tiene libre, pero el señor Maslow no, le agradezco la molestia que se tomo al venir hasta mi despacho y comunicarme la falta que cometio el alumno
Logan: no, de nada directora, yo solo hice lo que creía correcto
Directora: si eso es todo le pido que se retire hacia su salón de clase
Logan: si, eso era todo hasta luego directora –dijo Logan y se retiro- jajajajjajajajaj Listo James, ya veremos si es divertido meterse con lo que no te pertenece, porque ________ es mia –pensaba James mientras se retiraba a su curso-
**Fin del Flashback**
James: si, disculpe, le prometo que será la ultima vez que suceda
Directora: esta bien, y ya que es la ultima vez y que usted es uno de los alumnos modelo de la escuela será perdonado y no tendrá ningún tipo de sanción
James: muchas gracias directora
Directora: eso era todo, ya se puede retirar
James: gracias de nuevo directora, hasta luego
Directora: una ultima cosa señor Maslow antes de que se retire
James: si claro, dígame
Directora: le rogaría que no le dijera a nadie que yo le dije quien me comunico de su falta
James: no hay problema directora –y se fue James en busca de ti, par comunicarte lo sucedido-
Pensabas Tu:
Hay, que le habrán dicho a James, le dije que no se fuera, que le iba a causar problemas , aaarrrggg!!! Ahora le reclamare que no nos tuvimos que i r -hasta que viste a James-
Tu: james David Maslow Burge te dije que no era una buena idea que nos vallamos…
James: -interrumpe- calmate, la directora me dijo que no me iba a hace nada, pero yo si hare algo… -dice James caminando hacia donde se encontraba Logan junto con otros chicos-
Tu: -alcanzas a James- óyeme espera, que quieres decir con eso?
James: Logan me acuso con ella, y hare que pague por lo que hizo
Tu: James espera, la violencia no soluciona nada
James: no dejare que un tonto me arruine –dice James caminando hacia Logan-
Féér Péérééz de Maslow
Chicas, aqui volvi y con 2 caps seguido, ahorita es toy escribiendo el 3° besos espero que les gusten :3
Féér Péérééz de Maslow
yeiiiiii subiste 2 capitulos q le va hacer James a Logan ? :quee: estan geniales sigelaaaaaa no la puedes dejar asi me dejas con la intiga
Fercha
Cap 9 “El Novio Perfecto Es El Que Te Pelea Como Hermano, Te Aconseja Como Amigo Y Te Ama Incondicionalmente”
Continuacion…
-James fue sin control hacia donde se encontraba Logan para golpearlo por lo que había hecho-
James: oye tu que tienes en contra mio –dice empujando a Logan-
Logan: pero que diablos te sucede James? –dice Logan confundido-
James: no te hagas Logan, ya se que fuiste tu el que acuso con la directora
Logan: y que, yo solo hice lo que ere correcto
James: crei que eramos amigo Logan
Logan: yo no puedo ser amigo de alguien que me quita lo que es MIO!! –grito Logan-
James: yo no te quite nada, no tengo idea de lo que me estas hablando Logan
Logan: hay, a poco no andas con _______
James: hay por favor Logan no la vengas a reclamar ahora, después de haberla lastimado y haber jugado con sus sentimientos
Logan: lo que hice lo hice sin razón, y me arrepiento mucho de lo que hice –cuando Logan dijo eso tu lo miraste y te quedaste super sorprendida de lo que escuchaste-
James: pues me temo que es tarde porque ahora ella es mia, tu la perdiste –enntonces tu enojada te metiste entre medio de ellos-
Tu: asi que asi es el juego, el mas “hombre” es el que gana y yo soy el trofeo…
James: noo… ______... –dice James corriendo destras de ti- _______ ven, no quise decir eso –dice james mientras te tomaba del brazo-
Tu: pero eso es lo que distes a pensar –dijiste enojada-
James: _______ perdón, ya te dije que lo siento mucho, en verdad lo siento –dice James mientras secaba las lagrimas de tu rostro-
Tu: esta bien, pero no quiero que hagas de nuevo ese tipo de “escenas” con Logan o cualquier otro estudiante de esta escuela James
James: esta bien –dijo y te dio un beso corto en los labios-
-entonces sono el timbre de la escuela mencionando que ya era hora de entrar a la ultima hora de clases. James te llevo hacia tu curso y se despidió con un beso-
James: adiós, nos vemos en a la salida, estare esperándote asi nos vamos juntos quieres?
Tu: por supuesto que si, te amo
James: yo también, chau –dijo James y se retiro hacia su curso-
-al finalizar la ultima hora de clases salias de tu salón y allí estaba el chico que hacia que cada dia sonrieras y hasta te sonrojaras por cada detalle tierno que tenia contigo, una de las razones que tenias para levantarte cada dia con una sonrisa en tu rostro y agradecer a la vida por darte el cariño de tantas personas-
James: hola mi amor –dice James y te besa-
Tu: hola mi vida
James: que tal tu clase?
Tu: aburrida igual que todas, excepto la de Plástica y Musica –ya que te gusta mucho dibujar y música por que te gusta la música y por que tienes un profesor súper joven y súper lindo, el cual hacia poner celoso a James-
James: lo de plástica puedo entender, pero sabes que no me gusta nada que le tires honda a ese profesorsito tuyo –dice James bastante celoso-
Tu: James, no me digas que te vas a poner como el otro dia que te fuiste enojado conmigo solo por que no dejaba de echarle el ojo al profe, y solo lo hice para ponerte celoso a vos, yo nunca me fijaría en otra persona teniéndote a ti a mi lado
James: haa… asi que solo lo hiciste para ponerme celoso a mi?
Tu: sii…
James: haa bueno, ya veremos si lo vuelves a hacer –dijo James y te empezó a hacer cosquillas-
Tu: ajjajajajjajajajjajajajajja, James basta, sabes que tengo muchas cosquillas
James: espero que hayas aprendido a no ponerme celoso
Tu: sii…
-entonces se fueron juntos caminando hasta casa de James y alli el te precento con su madre, al instante le caíste bien a Silvia la madre de James y de igual forma a Ignacio el padre de James, luego ayudaste a la madre de James a cosinar y juntos se pusieron a almorzar y luego se sentaron en la sala y los padres de James te empezaron a mostrar un par de fotos de James cuando era un pequeño y tierno bebe, la diferencia de este momento es que muchos chicos se avergüenzan de ello, pero James estaba super contento, luego de eso James te llevo hasta tu casa-
Tu: pase una hermosa tarde contigo hoy, hasta mañana –dijiste y besaste tiernamente a James-
James: adiós mi hermosa princesa, que sueñes con migo
Tu: y tu con migo
James: vengo soñando contigo desde que te vi por primera vez ________
Tu: bueno, adiós –dijiste y entraste a tu casa, alli saludaste a tus padres e inmediatamente subiste a tu cuarto, cuando subiste alli, estaba la persona que menos esperabas encontrar alli…-
XXXX: hola ______
Tu: que haces aquí?
XXXX: sshhh…
~~CONTINUARA~~
Féér Péérééz de Maslow
hay q lindo James se pone celoso y le presenta los padres a rayita wow :solteria: quien es la persona q esta en el cuarto dilooooooooo sigela lo mas pronto sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
Fercha
wow!!!! me encantaron haha.
Como ese Logan es un loquishoo como venir a reclamar a rayiss osea q se creyo y James fue tan hermoso como le dijo q.la amaba desde el primer.dia que la conocio, la rayis tambien es toda una crazy.crazy haha.
Que lindo que sea ya un James y rayis haha.
PD:siguela pronto hehe
PD: estoy depre haha
Como ese Logan es un loquishoo como venir a reclamar a rayiss osea q se creyo y James fue tan hermoso como le dijo q.la amaba desde el primer.dia que la conocio, la rayis tambien es toda una crazy.crazy haha.
carrot
Holii!! que sexy que te hayan gustado los caps :D jejej siicarrot escribió:wow!!!! me encantaron haha.
sii la seguire en unos dias, es que estoy muy atareada con la esc :P
por que estas depre :( ¿?
PD: yo tambien estoy mal :'(
Féér Péérééz de Maslow
Feeeer !
Tiempo sin comentar :( ,
como has estado ??
que cuentas?
Te he extrañado mucho en mis novelas?
Cuidatte mucho :) <3
Tiempo sin comentar :( ,
como has estado ??
que cuentas?
marilu.coco
Holii!! sii... tratando de vivir la vida :/ si, es que he estado leyendo muchas novelas y no he tenido tiempo de comentar si es que quiero leerlas todas :amor: pero ya en un rato capaz que me pase po alli ^^marilu.coco escribió:Feeeer !
Tiempo sin comentar :(,
como has estado ??
que cuentas?
Féér Péérééz de Maslow
Cap 10 “Aveces La Torment Termina, Y Otras Veces No”
Continuacion
Logan: hola ______
Tu: que haces aquí?
Logan: sshhh…
Tu: Logan por favor vete, no quiero tener problemas si
Logan: solo quiero que me escuches _______, solo un momento
Tu: esta bien, pero solo por un pequeño momento
-entonces Tu y Logan se sentaron en la cama-
Logan: mira ______ lo que sucede es que yo termine contigo porque todos me decían que tu me engañabas con otro y yo tenia miedo, entre en pánico y solo reaccione, pero la verdad _______ es que nunca te deje de amar –dijo Logan y te beso, cuando el te beso era como volver la los tiempos de antes, en los que ustedes andaban de la mano y abrazados y todos decían que eran una linda pareja, pero luego recordaste lo mal que habias estado y el no te había escuchado entonces tu lo empujaste suavemente para que se aleje de ti-
Tu: Logan!!
Logan: quee?
Tu: aléjate de mi, tengo novio
Logan: y que me va a hacer ese tonto
Tu: Logan por favor, vete déjame tranquila
Logan: esta bien, pero volveré y seras mia otra vez
Tu: Logan por favor vete y no vuelvas
Logan: por favor perdóname ________
Tu: no lo se Logan, lo que me hiciste me dolio mucho y tu ahora que estoy tratando de ser feliz con otra persona
Logan: lo siento _______ perdóname, no me di cuenta de lo que hacia, pero ahora me doy cuenta que lo que cometi fue toda una tontera
Tu: vete por favor
Logan: -decepcionado- esta bien, quee… duermas bien –dijo Logan y se marcho por la ventana-
-cuando Logan se fue tu te acostaste en tu cama y empesaste a recordar los momentos lindos que vivieron juntos y luego los malos momentos cuando Tu quierias hablar con el que el nisiquiera te miraba y no le importaba lo mucho que sufrias cuando el hacia eso y te pusiste a llorar mientras abrazaba mi almohada. Estabas llorando cuando de repente suena tu celular, cuando te fijaste en el identificador de llamadas viste que era James, entonces contestaste-
-atiendes la llamada-
Tu: Hola!
James: Hola hermosa!
Tu: que haces?
Tu: no, no es nada, no te preocupes
James: si, ______ me preocupo porque te amo y no quiero verte mal ______ entiende, por favor cuéntame que sucede
Tu: nada, es… es…
James: es que?! –dice James un poco enojado-
Tu: no, no mejor no te digo porque haras una pelea
James: no, te prometo que no hare ninguna pelea, pero solo dime que fue lo que sucedió
Tu: fue Logan, cuando te fuiste, entre a mi habitación y estaba aquí
James: y que? Estas bien??
Tu: sii, solo me beso y yo lo corri porque no lo quería ver y me empezó a decir que me extrañaba mucho y que quería volver conmigo y todas esas cosas
James: bueno, menos mal que no te sucedió nada quieres que mañana te pase a buscar asi nos vamos juntos a la escuela?
Tu: emmm… sii
Féér Péérééz de Maslow
Cap 11 “Nunca Importa La Opinion De Los Demas, Solo Importa Lo Que Tu Sientas”
Continuacion…
Tu: no, no es nada, no te preocupes
James: si, ______ me preocupo porque te amo y no quiero verte mal ______ entiende, por favor cuéntame que sucede
Tu: nada, es… es…
James: es que?! –dice James un poco enojado-
Tu: no, no mejor no te digo porque haras una pelea
James: no, te prometo que no hare ninguna pelea, pero solo dime que fue lo que sucedió
Tu: fue Logan, cuando te fuiste, entre a mi habitación y estaba aquí
James: y que? Estas bien??
Tu: sii, solo me beso y yo lo corri porque no lo quería ver y me empezó a decir que me extrañaba mucho y que quería volver conmigo y todas esas cosas
James: bueno, menos mal que no te sucedió nada quieres que mañana te pase a buscar asi nos vamos juntos a la escuela?
Tu: emmm… sii
James: bueno, te dejo asi duermas tranquila
Tu: okey hasta mañana, te extrañare
James: yo mas, que sueñes con angelitos
Tu: entonces tendría que soñar contigo, porque tu eres mi angel James, te amo James Maslow y no te quiero perder nunca
James: yo tampoco te quiero perder mi amor, bueno, cuelga hermosa
Tu: no, cuelga tu
James: no tu
Tu: quetal si cortamos los dos al mismo tiempo quieres?
James: esta bien, a las 3 cortamos juntos si?
Los dos: uno, dos…
James: dos y medio, dos y un cuarto…
Tu: Jamess!! –decías mientras te reías-
James: esta bien, adiós… -dijo James mientras cortaba la llamada-
-cortas la llamada-
-luego fuiste y te bañaste para despejar un poco tu mente, luego de ello te pusiste el pijama y te acostaste a dormir.
Al otro dia te levantaste, te vestiste, te arreglaste para ir a la escuela y bajaste a desayunar junto con tu madre-
TM: hola hija!
Tu: hola mama!
TM: como dormiste anoche?
Tu: bien, y tu?
TM: como siempre bien
-aparece tu papa apurado-
TP: hola hija, quieres que te acerque hasta la escuela?
Tu: no gracias papa pero no, James me pasara a buscar
TP: haa bueno, que te valla bien, adiós!
Tu y TM: adiós!
-en eso suena la puerta-
Tu: ese debe ser James –dijiste y tomaste tus cosas- adiós mama!
TM: adiós ______!
-abres la puerta-
James: lista?
Tu: si, vamos –dijiste y salieron directo hacia el auto de James-
Féér Péérééz de Maslow
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7