O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Love (James Maslow y Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 12 Ago 2013, 2:01 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

AMO TU NOVE DEVES SEGUIRLA PRONTO

BUENO....ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 12 Ago 2013, 2:09 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

AMO TU NOVE DEVES SEGUIRLA PRONTO

BUENO....ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

Hola Abrilita :3 -es re posito :3- si, pronto subire el proximo cap y que bueno que te halla gustado la nove :D besos y abrasos tipo Carlos, osea asi: 
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcScrsPUNPyKqrufJLgtyFv5c-N6wOUvThYe5tvunsG-GrIUBgoUHQ
jeje :3 bye!!!
:bye:
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Sáb 24 Ago 2013, 6:48 pm

ℋøʟ@‼‼  \ (•◡•) /mis queridas lectoras de Young Love, mile, mile y millones de disculpas por no haber subido capitulos por todo este tiempo pero es que la escuela me tiene mal, con examenes y trabajos!!! haaa!!!Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 961472736  me dan ganas de asesinar a mis profesores :muere:  pero me tengo que aguantar, pronto seran las vacaciones y les prometo darles muy seguido maratones y muchos, pero muchos caps, estoy tratando de hacer los caps pero es que me falta inspiracion, la razon de no haber podido subir caps es que tube una perdida en mi familia :( y he estado mal y la segunda es que no tenia internet :3 pero volvi y ahorita me pondre a escribir :D bueno chicas las dejo un besito asi re lindo y tierno para todas :D :bye: Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 1608199403 (っ◔◡◔)っ ♥
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Dom 25 Ago 2013, 3:32 am

No te preocupes, sé como te sientes.
Creo que cuando lleguen esos maratones yo no podre comentar tanto ya que el 10 comienzo el nuevo curso.
En fin, espero que te recuperes se lo que es perder a alguien y en fin, besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 25 Ago 2013, 1:29 pm

Future Sra.Styles escribió:No te preocupes, sé como te sientes.
Creo que cuando lleguen esos maratones yo no podre comentar tanto ya que el 10 comienzo el nuevo curso.
En fin, espero que te recuperes se lo que es perder a alguien y en fin, besos
muchas gracias, es lindo encontrar a alguien que te comprende, ya esta listo el proximo capitulo y en un ratito va a estar el otro :3 besitos a ti tambien :D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Dom 25 Ago 2013, 1:30 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:
Future Sra.Styles escribió:No te preocupes, sé como te sientes.
Creo que cuando lleguen esos maratones yo no podre comentar tanto ya que el 10 comienzo el nuevo curso.
En fin, espero que te recuperes se lo que es perder a alguien y en fin, besos
muchas gracias, es lindo encontrar a alguien que te comprende, ya esta listo el proximo capitulo y en un ratito va a estar el otro :3 besitos a ti tambien :D
Te comprendo y mucho.
Espero los capitulos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 25 Ago 2013, 1:41 pm


[-Cap 3 “Sonrie Cuando Estes Triste, Llorar Es Demaciado Facil”-
-luego de hablar con Fernanda fuiste a tu casa y directamente a tu habitación, te pusiste los auriculares y te recostaste en tu cama a pensar en lo que te dijo Fer sobre James, entre todo eso tu te quedaste dormida, paso una o dos horas y te despertaste porque tu celular estaba sonando, era tu mejor amigo Harry Styles, el ruludo sexy de One Direction era tu mejor amigo hace unos 5 años antes de que se formara la gran banda que revoluciono al mundo “One Direction”-
**Comienzo de llamada**
Harry: Hola, hablo con la chica mas fea del mundo –dijo Harry riendo-
Tu: hola, y si ya se que soy fea, no hace falta que me lo refrieges –dijiste un poco mal humorada-
Harry: oye, solo era una simple broma, no era para que te pongas asi, que te sucedió, que te hicieron? –dijo Harry un poco mas serio-
Tu: nada, solo es que recién me levante de dormir una hermosa siesta –pusiste tu de excusa-
Harry: por favor _______ te conozco lo suficiente comp para sabr que no es solo eso, que sucedió, que te paso?
Tu: mmm… bue, te dire lo que me sucedió, la cosa es que hay un chico en mi escuela que me gusta mucho y yo un dia se lo dije, pero el luego me respondió por facebook, que gustaba de mi, pero a la vez que gustaba de otra chica y que yo cuando le dije que gustaba de el lo deje confundido, sobre si se quedaba con migo o se quedaba con la otra, entonces yo reconici que estuvo mal que de la nada me pareciera yo diciendo que me gusta mucho y todo eso, pero por parte me siento mal yo también por que no sabes…
Harry: que, que no se? –dice Harry intrigado-
Tu: es amigo de Logan…
Harry: wwooooohhh!!!! Esosi que es precion, por que te conozco lo suficiente y no te creo capaz a ti de ponerte de novia con un chavo que es amigo de un ex novio tuyo, además no sabemos como tomara la noticia Logan, puede que se enoje con el chico este… emm… como se llama??
Tu: su nombre es James
Harry: James…, guarda, es James Maslow?
Tu: siip… que acaso lo conoces?
Harry: siii… Juega Bascket no?
Tu: si, pero de donde lo conoces tu? –preguntaste asombrada-
Harry: ______ acaso no recuerdas que antes de volver a Inglaterra yo estaba en Bascket también?
Tu: haaa… si, sierto, bueno mi memoria no anda muy bien que digamos si…
Harry: sii, ya te estas poniendo viejita –dice Harry en tono de burla-
Tu: bueno, suficiente de mi, hablame de ti, como vas con XXXX?
Harry: bien, no son muy buenas que digamos las relaciones a distancia, y mucho menos entre un famoso y una chica normal, pero ahí la llevamos, yo tratano de cuidarme bien con mi imagen asi no salga ningún chisme tonto que me arruine con XXXX
Tu: y la banda, como esta Zayn, Louis, Liam y Niall?
Harry: bien, Zayn esta hablando por teléfono con XXXXX, Louis esta durmiendo, Niall esta comiendo y Liam esta al lado mio escuchando TODOOO lo que nos decimos… jajajjaajaj
Liam: no, no es sierto Liam esta ensayando la letra de una canción nananana… -interrumpe-
Tu: ajajjajajjajaja, que raro que Niall este comiendo, a que el no es de comer nunca –dijiste de forma sarcástica-
Harry: sii… jajajajajaja –rio Harry-
Tu: bueno Haza te tengo que dejar para ver que comer, tanto hablar de comida me dio hambre
Harry: si, yo también debo hablar con XXXX, besos y cuidate, no te dejes llevar por falsas personas y ten mucho cuidado con el amor, por que ya sabes como eres tu en eso…
Tu: haayy que malo no me tienes confianza
Harry: _______ quieres que te tenga confianza??
Tu: si, por supuesto!!
Harry: entonces deja de enamorarte tan fácil de los chicos!!!! –grito Harry-
Tu: emmm.. okey, ahora me enamorare de las chicas xD jajajajjaja
Harry: siempre es una historia contigo, besitos…
**Fin de llamada**
-despues de hablar con Harry fuiste hasta la cocina y revisaste la heladera para ver si había algo para comer, y al ver que no había nada fuiste hasta tu habitación, sacaste un poco de diner y fuiste al super a conprar algo para comer.

Al llegar allí te encontraste con un par de persona, que de inmediato te reconocieron-
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Dom 25 Ago 2013, 1:44 pm

¡Me encanto el capitulo!
Harry como siempre siendo tan...Harry.
Cierto rayis Niall nunca come (ironia)
Bueno, sigue cuando puedas y cuando quieras
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 25 Ago 2013, 1:48 pm

Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capitulo!
Harry como siempre siendo tan...Harry.
Cierto rayis Niall nunca come (ironia)
Bueno, sigue cuando puedas y cuando quieras
exacto yo me inspire con lo de Niall con esta imagen: http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2012/153/3/0/niall_horan_sin_nando__s__chiste__by_daiibell_xoxo-d521xbi.jpg
y ahora termino de hacer unas cosas y la sigo :D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Dom 25 Ago 2013, 1:50 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capitulo!
Harry como siempre siendo tan...Harry.
Cierto rayis Niall nunca come (ironia)
Bueno, sigue cuando puedas y cuando quieras
exacto yo me inspire con lo de Niall con esta imagen: http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2012/153/3/0/niall_horan_sin_nando__s__chiste__by_daiibell_xoxo-d521xbi.jpg
y ahora termino de hacer unas cosas y la sigo :D
Me mato la imagen :dead:
Esta bien
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 26 Ago 2013, 4:01 pm

AKDJIDRKOVDKKCKDKDID


SIGUELA

JAJAJA HAY MORI CON LO DE NIALL

SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por clau sanchez Lun 26 Ago 2013, 4:17 pm

Me encanto el capitulo (:
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 28 Ago 2013, 6:31 pm

jajajaj sii, todas lo hicimos... pero ya prnto subo el cap, es que tengo toda esta semana y la otra con examenes y bue
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 03 Sep 2013, 7:24 pm


Cap 4 “Los Amigos Son Aquella Familia Que Uno Elije”
 
-Continuacion-
-estabas tranquila, haciendo las compras cuando de repente ves a dos amigos que rápidamente te vieron, Kendall y Carlos, solo tenias contacto con la novia de Kendall, ya que es tu compañera en la escuela-
Kendall: quien soy? -dice kendall tapando tus ojos y haciendo una voz extraña-
Tu: emmm… unos de los bobos de amigos que tengo? -dices tu riendo-
Kendall: eso n responde a tu pregunta, debes decir mi nombre
Tu: okey Kendall -dices soltando una sonrisa vencedora-
Kendall: rayos!! -dice Kendall chasqueando los dedos-
Carlos: hola ______ como estas, tanto tiempo!! -dice Caros mientras te abraza-
Tu: bien, y tu como has estado Carlitos? como ha estado tu busque da de esa chica perfecta?
Carlos: bien, y con lo de la búsqueda, aun no he encontrado a esa chica
Tu: quizás yo encuentre alguna amiga que salga contigo y quien sabe, quizás alguna de ellas sea la indicada -dices golpeando suavemente su brazo-
Carlos: emmm… si, puede ser
Kendall: bueno, mucho de Carlos hablemos de ti ______ -dice Kendall abrazándote con un brazo-
Tu: mmmm… bien, hace rato estaba hablando con Harry
Kendall: haaa… y que dice el?
Tu: nada, solo que quería saber como estaba y contarme que su relación con Lidia estaba bien, y tu Kendall como vas con Claudia?
Kendall: bien, acaso no son compañeras y se cuentan todoo??
Tu: si, pero no todo además ahora estamos con el tema de los exámenes y trabajos, así que no hablamos mucho de novios…
Kendall: haaa… sii, Claudia me había hablado sobre que estaban rindiendo…
-tu solo asentiste con la cabeza-
Kendall: aunque también me contó algo sobre un tal James… -dice Kendall con cara de pícaro y tu hacías señas para que el no dijera nada, ya que Carlos era tan o mas celoso que un hermano y si se enteraba que te gustaba James le iba a hacer un cuestionario total o lo iba a amenazar para que si salen en algún momento que no te valla a engañar con nadie-
Carlos: quienn??? -dijo Carlos asomando su cabeza ya que estaba viendo la sección de chocolates ( baba)-
Kendall: Jam…. -no alcanzo Kendall a terminar de hablar y tu le tapaste la boca-
Tu: nadie, tonteras de Kendall y Claudia, no les lleves el apunte -dices tu tratando de disimular-
Carlos: -poniendo mirada seria- ________... anda deja que Kendall me diga las cosas
Tu: pero…
Carlos: pero nada, deja que me lo diga…
Tu: okey… -rezongaste tu-
Kendall: nada, es que _________ tiene un nuevo amigo… -dice Kendall con una cara como si estuviera arrepentido-
Carlos: haaa… ves ________ que no era nada malo lo que dijo Kendall, solo me contó sobre ese nuevo amigo tuyo
Tu: sii…, es que solo pensaba que te iba a decir cualquier otra tontera -dijiste agachando la cabeza-
Carlos: tonteras como que??
Tu: nose… como que James me gusta y eso
Carlos: hayyy _______ -dice Carlos abrazándote con un brazo- entonces ya tienes todo lo que necesitabas?
Tu: -mirando tu carrito- emmm… si y ustedes?
Kendall: sip
Carlos: bueno entonces vamos a la caja a pagar todo y no se, _______ podemos ir a tu casa?
Tu: pues claro hacemos una pequeña fiestita en ella
Kendall: claro, puedo invitar a Claudia?
Tu: pues claro, Carlos tu invita a algunos amigos por que esta noche tendremos una fiesta -dices bailando-
Carlos: oh yeah!!! party, party, party, party, party!!!
Tu: yo invito a las chicas y nosotros vamos preparando mi casa para la fiesta vale?
Kendall y Carlos: ohh yeah baby!! -tu solo reíste por lo que dijeron-
-pagaron todo en caja y luego se fueron a tu casa para arreglar todo para la fiesta y mientras empezaron a invitar gente, tu invitaste primero que nada a tus amigas y sus respectivos novios, Justin Biber & Gianella Schmidt (la hermana de Kendall) Liam Payne & Alice Lowel, Zayn Malik & Emily Williams, Louis Tomlinson & Paola Tzen, Harry Styles & Lidia Martinez, Niall Horan & Fernanda Schneider, al ultimo estabas pensando en invitar a James pero luego dijiste -noo, se sentiría incomodo aquí- así que no lo invitaste, y continuaste invitando al resto de conocidos tuyos, luego Kendall invito a Claudia Sanchez (su novia) y a su amigo Logan Henderson, los chicos se fueron a vestir y al rato volvieron para recibir a los invitados. Paso el tiempo y la fiesta estaba empezando y todos tus amigos, los de Kendall y Carlos empezaron a llegar, cuando de pronto ves que entran tus amigas con sus novios
-todos estaban bailando y conversando cuando de repente entro una persona a la que no esperabas en tu fiesta-
Tu: hola!! quien te invito?
XXXXX: hola, emm pues a mi me invito Alice, si no me quieres aquí me voy, no tengo drama
Tu: no, esta bien solo es que no sabia quien te había invitado
XXXXX: haaa… claro no me querías en tu fiesta y por eso no me invitaste

Tu: noo, no es eso, si no que estaba invitando a otros y me olvide de ti


Última edición por Féér Péérééz de Maslow el Vie 06 Sep 2013, 8:09 pm, editado 2 veces
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:56 am

¡Me encanto el capítulo!
Solo una cosa...creo que mi personaje no se llama Marie, es decir es mi segundo nombre el primero el Lidia XD pero da igual.
Espero el siguiente pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 4 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.