O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Love (James Maslow y Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por clau sanchez Miér 04 Sep 2013, 1:39 pm

Holaa.!!
Me encanto el capi
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Jue 05 Sep 2013, 7:53 pm

Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capítulo!
Solo una cosa...creo que mi personaje no se llama Marie, es decir es mi segundo nombre el primero el Lidia XD pero da igual.
Espero el siguiente pronto
emm si, nose porque te cambie el nombre, pero si quieres te pongo Lidia...
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Jue 05 Sep 2013, 7:54 pm

clau sanchez escribió:Holaa.!!
Me encanto el capi
Siguela pronto
BESOS
que bueno que te guste, pronto tratare de seguir la nove, es que he estado enferma en estas semanas y la escuela... pero pronto tratare de terminar el proximo cap :D Besitos :3
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Vie 06 Sep 2013, 3:07 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capítulo!
Solo una cosa...creo que mi personaje no se llama Marie, es decir es mi segundo nombre el primero el Lidia XD pero da igual.
Espero el siguiente pronto
emm si, nose porque te cambie el nombre, pero si quieres te pongo Lidia...
Quizas te fijaste en mi segundo nombre que lo pongo, si no fuera mucha molestia si es que odio Marie
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 06 Sep 2013, 8:06 pm

Future Sra.Styles escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capítulo!
Solo una cosa...creo que mi personaje no se llama Marie, es decir es mi segundo nombre el primero el Lidia XD pero da igual.
Espero el siguiente pronto
emm si, nose porque te cambie el nombre, pero si quieres te pongo Lidia...
Quizas te fijaste en mi segundo nombre que lo pongo, si no fuera mucha molestia si es que odio Marie
bueno, en unos segundos lo cambio
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por carrot Mar 10 Sep 2013, 8:00 am

yeih!! subiste capi, soy buena dando consejos, me encanta debes de seguirla YA, te aviso que no te voy a poder comentar seguido porque tuve unos problemas y estoy en el hospital.
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 10 Sep 2013, 6:11 pm

carrot escribió:yeih!! subiste capi, soy buena dando consejos, me encanta debes de seguirla YA, te aviso que no te voy a poder comentar seguido porque tuve unos problemas y estoy en el hospital.
sii... jeje :3 wow que te paso?? yo tambien estoy enferma y nadie sabe bien que es lo que tengo, la verdad ya estoy cansada de tantos remedios :P espero que te mejores besos y con lo de comentar no hay drama... :D 
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Fercha Jue 19 Sep 2013, 9:58 pm

hola soy fer me gusta mucho tu nove es genial o siiiiiii   :eaea:  sigelaaaaaaaaa q en realidad me gusto  :enamorado:  :ilusion:
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 22 Sep 2013, 7:08 pm

Fercha escribió:hola soy fer me gusta mucho tu nove es genial o siiiiiii   :eaea:  sigelaaaaaaaaa q en realidad me gusto  :enamorado:  :ilusion:
Holaa... wow tenemos el mismo nombre :3 que sexy xD que lindo que te guste mi novee... y si ahorita subo el cap
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 22 Sep 2013, 7:11 pm

Hola, hola chicas lamento haberlas dejado pero ahora volvi y les traigo un super cap, segun yo es el mas emosionante e intrigante cap que he escrito :3 bueno las dejo y les mando ahorita el cap
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 22 Sep 2013, 7:17 pm



Cap 5 “Aveces Es Mejor Callar Algunas Cosas”

-Narras Tu:

Estaba bilando con los chicos en la fiesta tranquilamente cuando de repente veo que entra el, empezó a mirar y mirar como si buscara a alguien en especial y yo pensé en acercarme para averiguar el motivo por el que se encontraba en la fiesta sin que yo lo haya invitado, aunque por un momento lo dude porque pensé que iba a quedar mal que le dijiera eso pero luego dije –por que quedaría mal, si no lo invite yo, el vino de “colado” a la fiesta- y me dirigí hacia donde se encontraba James-

Tu: hola!! Emm quen te invito??

James: Hola, emm pues a mi me invito Alice, pero si no me quieres aquí, yo me voy, no tengo drama

Tu: no, esta bien solo es que no sabia bien quien te había invitado

James: haaa… claro no me querías en tu fiesta y por eso no me invitaste

Tu: nooo, no es eso James, sino que estaba invitando a otras personas y me olvide de ti, solo es eso

James: esta bien te creo, quieres tomar algo?

Tu: si, traeme un gaseosa por favor mientras voy a hablar con alguien

James: okey…

-en eso James se fue a buscarte la gaseosa y tu fuiste a buscar a Alice para reclamarle el porqué había invitado a James-

Tu: Alice!!!

Alice: si _____ ??

Tu: porque invitaste a James sin haberme consultado antes?

Alice: es que  sabia que si te lo preguntaba ibas a decir me que no, por eso lo invite sin avisarte

James: _____ ya tengo la gaseosa

Tu: esta bien, Alice luego seguimos

Alice: hola James, esta bien

James: Hola Alice!!

-Tu y James bailaron por un rato y luego James se fue a conversar con  Zayn, Liam, Niall, Louis, Kendall y Carlos y tu estabas con las demás chicas, dele reir y hablar de otras cosas, cuando de la nada viene Harry y te saca a bailar y  justo tocaba una canción lenta y como tu y Harry eran super amigos no tenían ningún drama con bailar abrazados y de forma tierna y como si fueran novios, cosa que provoco celos en James y a cada rato los y miraba y Harry se dio cuenta-

Harry: _____ porque James nos mira tanto? –pregunto curiosamente Harry-

Tu: quee?

Harry: mira de forma disimulada hacia donde esta el

-tu miraste discretamente y si, Harry tenia razón James los estaba mirando mucho-

Tu: emm… nose, el lo hace siempre que estoy cerca de cualquier chico lindo

Harry: mmmm… ______ para mi que el ya se esta enamorando de ti, porque esos ya son celos que tiene, por eso siempre hace eso

Tu: Celos???

Harry: si, celos, a el le gustas y no quiere que nadie se relacione contigo, y tampoco que tu te relaciones con otros chicos

Tu: wow

Harry: quieres que lo pongamos un poco celoso?

Tu: emm… si, porque no

Harry: jajaja, que empiece la magia ( xD )

-Entonces empezaron a hablarse al oído, y luego el se fue hasta una habitación y tu fuiste a hablar con tus amigas y Lidia te pregunto porque actuaban como si fueran novios y tu le explicaste todo a las chicas y se empezaron a reir de las ideas que tenias con Harry, luego te fuiste a la miasma habitación en donde estaba Harry y obviamente James no te quitaba los ojos de encima, al entrar allí estaba Harry sentado en una cama jugando un jueguito de su celular-

Harry: le explicaste las cosas a Lidia?

Tu: sip..

Harry: y que te dijo?

Tu: nada, solo se reia por lo que le hacíamos a James

Harry: haaa…

Tu: que haces? –dijiste mirando a su celular-

Harry: nada, solo juego con mi Pou (para las que no saben que es Pou, es una mascotita virtual que se la descarga en los celulares o en tablets)

Tu: hagamos que nuestros Pous se hagan amigos

Harry: bueno…

-estubieron un ratito jugando con sus teléfonos hasta que se te ocurrió una idea para ponerlo un poco mas celoso a James-

Tu: Hazza y si nos sacamos unas fotos y las subimos a las redes sociales?

Harry: bueno…

-Entonces Tu y Harry se sacaron unas fotos que eran mas o menos asi:

 

Luego de un rato te llego un mensaje de James preguntándote en donde te encontrabas, porque te quería decir algo, entonces tu le pediste a Harry que saliera por la otra puerta que tenia la habitación y le respondiste a James donde te encontrabas-

James: que haces aquí? Porque no estas disfrutando de tu fiesta?

Tu: nada, solo estaba conversando con un amigo, y no estoy en la fiesta porque me dolía  un poco la cabeza, pero ya estoy un poco mejor, ven, siéntate

James: _____ hay una pregunta que te quiero hacer desde hace un tiempo….

Tu: bueno, solo dime

James: ______ tu….
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Lun 23 Sep 2013, 12:30 am

¿Rayis que? Dios, te odio por dejarla así. ¿Como has podido?
Raya y Hazza son dos diabolicos.
Yo si sabía que era un Pou Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 2841648573
Espero el siguiente
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Fercha Lun 23 Sep 2013, 6:48 am

q genial capitulo tenes q segirlaaaaaaaaaaaaaaa  :wut:   ¿q le dice James a rayita? diloooooooo   :jajajaj:    no mejor escribelo    Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 4119725420   pero ya sigela cuando puedas, q yo espero   Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 779623427
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 25 Sep 2013, 6:34 am

jejejejej 3:) soy toda una malota por haberla dejado asi :3 pero ya la seguire... ;)besitos
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 27 Sep 2013, 8:24 am


Cap 6 “Cuando Te Sientas Sola Ahí Estare Yo”
James: que haces aquí y no estas en tu fiesta?
Tu: nada, solo es que me dolia un poco la cabeza, pero ya estoy un poco mejor…
James: _____ hay una pregunta que te he querido decir desde hace un tiempo…
Tu: bueno, solo dime
James: _____ tu…. Quisieras salir conmigo algún dia?
Tu: hoo… sii, claro que si James –dices mientras te lanzas hacia el y lo abrazas, luego al separarse ambos conectaron miradas, mientras que Harry estaba mirando por la abertura de la cerradura de la puerta mientras que repetia mentalmente –beso, beso, beso, beso- hasta que _____ y James sellaron esas miradas con un hermoso, romántico y lindo beso de amor y Harry grito –SIIII!!- lo cual hizo que todos los que estaban cerca se fijaran en el-
James: te amo _____ desde que te vi por primera vez me enamore perdidamente de ti y desde entonces no he dejado de pensar en ti, en tu sonrisa y tu forma de ser que me han enamorado
-y justo te acordaste de que quizá el te estuviera mintiendo y pensaste que todo lo que te dijo era una mentira para que calleras en sus brazos-
Tu: patrañas Maslow, eso de seguro se lo dices a todas las chicas que quieres tener en tu poder para derretirlas y tenerlas en tus manos, pero sabes algo James conmigo eso no va a funcionar –dices levantándote, y justo James te detiene del brazo y te vuelve a sentar-
James: no ______ nunca había sentido lo que siento por ti con alguna otra chica, lo que siento por ti, es un algo que no puedo nombrar pero si se que te amo y nada mas –dice james y te volvió a besar, pero tu rechazaste ese beso-
Tu: como se James que me estas diciendo la verdad y que no me estas mintiendo? Como volver a depositar mi confianza en un nuevo amor sin tener miedo todo el tiempo de que me vas a fallar otra vez, que no me vas mentir, como James?
James: ten confianza en mi, yo no soy como Logan u otro de esos tontos que te han defraudado y te han mentido, yo también sufrí por amor muchas veces y no quiero pasar por lo mismo otra de nuevo, por eso me tarde en decirte esto, porque me quería asegurar de que no eres como las demás chicas con las que he estado, pero asi como yo te he dado mi confianza necesito que tu me des la tuya asi podamos ser felices juntos y no estemos a la defensiva sobre si nos mentimos o no
Tu: yo también te amo James pero nose me va a costar mucho pero voy a tratar de hacerlo y darte mi confianza infinita, pero también no quiero que si viene alguien y te dice que yo te ando engañando no me dejes asi nomas sin antes charlarlo y que me escuches, yo are lo mismo, me acercare a ti y te preguntare que sucede y si es sierto, para que asi como tu dices seamos felices
James: esta bien, pero debes alejarte un poco de Harry, no me gusta nada eso de los abrazos y que se encierren en una habitación juntos
Tu: ajajjaj… esta bien, pero no me alejare tanto ya que Hazza es mi mejor amigo –dijiste un poco seria-
James: bueno,  te amo _____!!! –dijo James y la beso, al ratito salieron de la habitación y fueron a charlar con sus amigos-
-al terminar la fiesta los últimos fueron Zayn, Harry, Niall, Kendall, Carlos, Liam, Louis y carlos cono sus repectivas novias, y al ultimo quedo James que insistió en ayudarte a arreglar toda tu casa, entonces tu aceptaste su propuesta y pusieron un poco de música y se pusieron a arreglar la casa, terminaron mas o menos a las 02:30 de la noche y entonces le pediste a James que se marchara porque si no iba a estar cansado ya que al otro dia tenían que ir a una clase extra, asi que James se fue a su casa y tu te fuiste a dormir,  y a mirar las fotos que había sacado Alice de la fiesta, y pensaste –porque no las subo hoy asi mañana las chicas ya ven las fotos- entonces agarraste tu notebook, conectaste el cable de USB de la cámara de sacar fotos y te conectaste en Facebook y subiste las fotos, cuando ibas etiquetando las fotos en donde salían cada uno de los invitados que había en la fiesta notaste que había una foto en la que estabas con James y miraste la foto y decias –que hermosa pareja que hacemos- y seguiste etiquetando a las personas de las fotos, hasta que escuchaste que te llego una notificación, al fijarte de quien era te diste cuenta de que era un comentario de James en la foto que había de ustedes dos, entonces diste “clic” en la ventanilla y decía: James Maslow: wow que hermosa foto, la pondré de perfil, tu también hazlo ________ bueno, si es que quieres hacerlo, pero yo lo are, es una de las fotos mas lindas que me he sacado :3- entonces tu te reíste y le respondiste
__________                : jejejejejeje… la verdad es que a mi también me gusta la foto, para mi es una foto muy bonita y también   la pondré como foto de perfi.
-luego de eso apagaste la compu y te acostaste a dormir.
Al otro dia te levantaste, te bañaste y te vestiste para ir a la clase asi:
 
Y bajaste a desayunar, y justo te llego un mensaje de Claudia preguntándote si querías que te pase a buscar para ir a la escuela y tu le respondiste que si, lo cual a los segundos llego a tu casa y se fueron juntas a la escuela, al llegar allí estaba James parado en el centro del patio junto con Logan, Kendall y Zayn, tu quisiste pasar de largo ya que se encontraba Logan junto a ellos pero no funciono porque James te llamo, y tu recurriste a el-
James: hola ______!! –dijo James abrazándote-
Tu: hola James!! Hola chicos!!
Carlos y Kendall: hola _______!!
James: por favor Logan no quiero que dos de mis amigos estén peleados, y mucho menos que no se hablen
Logan: hola ______!! –dijo Logan un poco de mala gana-
Tu: hola Logan!!
-suena el timbre-
James: bueno me tengo que ir a clase, chau chicos y _______
Todos menos Logan: Chau!!!
James: _______ aguarda un segundo
Tu: adelántese chicos ahora voy –le dijiste a Kendall y Zayn-
Kendall y Zayn: okey
Tu: si…?
James: pásame a buscar en el recreo
Tu: emm… okey –dijiste y James te dio un corto beso en los labios lo cual Logan vio e hizo que se enojara y siguiera con su camino enfadado con James y contigo.
Termino la clase y tu fuiste a buscar a James como se lo habías prometido, cuando ibas llegando ahí viste que salía Logan y te dirigió una mirada de odio cuando paso por tu lado, lo que te dejo bastante confundida ya que no sabias porque lo había hecho si tu no le habías hecho nada, pero no le llevaste mucho el apunte ya que tu estabas concentrada en ir a verlo a James, entonces continuaste con tu camino hacia su curso, al llegar allí llamaste a James y juntos se fueron a almorzar juntos en unas de las mesas que se encontraban en el patio y se sentaron acharlar mientras comían.
 
Besitos chicas, lamento la tardanza pero ya volvi….!!! :D Espero que les guste el cap
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 5 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.