O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Love (James Maslow y Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 04 Ago 2013, 8:46 pm

DIME CUAL ES EL SECRETO QUIERO SABER DIME DIME DIME DIME:rene: 
ME ENCANTO EL CAP
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 05 Ago 2013, 12:41 pm

 Lo hare, les dire el secreto, pero no es TANNN importante solo un pequeño detalle sobre la nove :3 y se los dire en un tiempo mas. Por cierto casi me olvido, ya pronto estare subiento el 2º cap
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 05 Ago 2013, 1:57 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió: Lo hare, les dire el secreto, pero no es TANNN importante solo un pequeño detalle sobre la nove :3 y se los dire en un tiempo mas. Por cierto casi me olvido, ya pronto estare subiento el 2º cap

Ayy!! :c, yo ya estaba asi de "SECRETO! SECRETO QUIERO SABER EL SECRETO!" y luego dices que en un tiempo más Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 1926951358 

SIII CAPITULO 2!!! YEEEIIIII!!!
Jeje Bye Besos Linda!!, y espero el secreto ehh :-w-: 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 12 Ago 2013, 7:18 am




 Cap 2 “Cuando Estamos Unidos Todo Es Posible”
 
Continuacion:
-luego de clases vino el otro recreo y en este ya se iban algunos chicos, entonces tu te ibas yendo a la plaza como hacías todos los días que te retirabas temprano y justo te llama James-
James: _______ que vas a ir a la plaza??
Tu: si, justo me estoy yendo con las chicas, por que?
James: haa para que nos vamos juntos, yo también me retirare temprano hoy, si quiere nos vamos juntos a la plaza y estamos juntos allí
Tu: emmm.. bueno, pero con una condición
James: si, que??
Tu: me acompañas a mi casa, porque no me quiero ir sola
James: bueno
-entonces se fueron a la plaza, allí estuvieron dando vueltas por la plaza hasta que se sentaron en un banco que había y se pusieron a conversar-
Tu: James puedo hablar en PRIVADO -dijiste mirando a tus amigas- por favor
James: emm ok
-entonces se fueron juntos hasta otro banco que había desocupado y no había casi nadie cerca, y se sentaron-
James: bueno entonces que es lo que quieres?
Tu: quiero que hablemos James de lo nuestro -dijiste un poco seria-
James: como,  no entiendo, a que te refieres?
Tu: ya sabes, tu y yo no somos solo amigos
James: y entonces que somos?
Tu: no se, por eso te pregunto a ti -dijiste seria-
James: para mi tu y yo somos amigos
Tu: si y explícame James dos amigos se besan? dos amigos pareen novios en la calle?
-luego de eso James se quedo pensando, y hubo un silencio un poco incomodo y tu estabas como -hay que incomodo, habla yaaa!!- pero de repente James rompió el silencio-
James: _______(tn en diminutivo) ven -entonces tu te acercaste mas a el y entonces de repente te dio un beso, el beso mas largo que tuviste en toda vida, ese beso que tanto anhelabas, ese beso que tanto desabas, por fin lo obtuviste luego de tanto tiempo aguantando para que te lo diera, luego se separaron y James susurro muy cerca de tus labios -Te Amo- y tu estabas totalmente ida, estabas volando por ahí sintiendo como si estuvieras volando y justo llego una amiga de ambos, Julieta (ella tiene muy poca participación en la novela, así que no se encariñen xD)-
Juli: James, a que hora te vas?
James: a la misma hora de siempre, a la 13:00 (ese es el horario de finalización de clases en todas las escuelas secundarias de mi ciudad, si quieren lo pueden cambiar :3) porque?
Juli: haa porque tu prima quería saber, queres que la vamos a ver?
James: bueno, adiós _______ nos vemos mañana?
Tu: emmm ok?
Juli: chau _______
Tu: chau Juli
-entonces James se fue y tu te quedaste sentada allí pensando en ese beso que por fin tuviste, y luego fuiste corriendo hasta donde estaban Alice y Emily y les contaste todo lo que paso y ellas se pusieron súper contentas por ti, entonces todo volvió a la normalidad y empezaron a dar vueltas por la plaza y cada nada se acercaba uno que otro conocido para saludarte. Luego de todo eso ibas caminando hacia tu casa y de pronto ves que pasaba James en un auto, y el se dio cuenta de que eras tu la que iba caminando y te miro, te guiño el ojo y te tiro un beso, cosa que te dejo 100% paralizada y te empezaste a sonrojar y sentías no mariposas en el estomago, sino que era un zoológico en tu estomago, al llegar a tu casa te sacaste el uniforme de la escuela y agarraste un peluche tuyo y lo apretaste fuerte mientras te tirabas en tu cama pensando en ese hermoso momento que pasaron juntos, pero tu pensamiento se cayo cuando te acordaste de lo que te dijo el a ti:
**Inicio de Flashback**
-conectados a Facebook-
James: mira, quiero dejar las cosas bien en claro, tu me gustas eso no lo puedo negar pero también me gusta otra chica, esa chica me viene gustando hace tiempo y yo estaba seguro de que solo me gustaba ella y de repente tu te apareciste en mi camino y me cambiaste totalmente la forma de pensar sobre ello, ahora estoy confundido, no se si te quiero mas a ti o a ella
Tu: si, eso lo se, se que de la nada me metí en tu vida y salte a decirte que me gustabas, sin antes no se, conocerte mejor, fui una tonta al creer que con aparecerme así de repente y decirte eso ibas a ser mi novio, te pido perdón, si quieres ve con ella, yo tratare de superarte y poder vivir con la simple idea de que tu y yo seamos amigos
-entonces en ese momento James leyó el mensaje y luego de unos segundos se desconecto-
**fin del Flashback**-
Tu: entonces James no me quiere, solo esta jugando conmigo -y en ese momento te pusiste a llorar, luego de un rato de estar llorando y acordándote de todos los momentos tan tiernos y lindo que vivieron juntos y pensando que solo fueron falsos, pero tu te dijiste a ti misma -debo ser fuerte, no debo ser nunca mas la chica que era débil ante los chicos, ya no seré la burla de los que se creen que son mejores que yo, ya no mas- dijiste y te limpiaste las lagrimas del rostro y saliste a fuera a buscar a otra de tus buenas amigas, Fernanda Schneider, que solo vivía a unas cuadras de tu casa, cuando necesitabas un consejo sobre chicos o sobre tu vida ella era la persona indicada, sus consejos te servían mucho, por eso ella era la persona en la que depositabas toda tu confianza y además ella como también era amiga de Logan logro que en muchas ocasiones se hablaran o se saludaran por lo menos y como el en esos momentos te gustaba tu la querías mucho-
Fer: holu!! como estas?
Tu: mazo -dijiste con cara triste y agachada-
Fer: porque hermosa, que sucedió? -dice levantándote el rostro, cuando de repente vio tus ojos hinchados por haber llorado- quien fue esta vez, dime y lo mato
Tu: noo, esta vez fui yo, yo misma me lastime, me lance de pecho con James y el ahora esta jugando conmigo, el antes me había confesado que gustaba de mi, pero que también de otra chica, y se sentía confundido, pero esta mañana el me beso como nunca antes lo habían hecho y me dijo que me amaba, ahora creo que soy yo la confundida -dijiste y tomaste suspiraste-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:10 am

Me encanto el cap
Siguela
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por CeliaStylinson Lun 12 Ago 2013, 1:46 pm

¡Hola! Nueva fiel y alocada Lectora¡ Me encanta tu nove :(L): .
Dios James¡ No se juega con los sentimientos de rayis¡ Eso está muy mal pobrecita rayis sufriendo y confundida.
Bueno soy Celia pero mis amigas me dicen Caeli dime como quieras hermosa¡:omg: .
BESOS Siguela PRONTITO¡
:enamorado: :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 12 Ago 2013, 1:50 pm

clau sanchez escribió:Me encanto el cap
Siguela
BESOS

 holuu que lindo que te alla gustado mi cap :3 pronto la seguire, me tarde con esta, porque estaba guardado en un archivo de la compu de i casa y luego me fui y estube unos dias en otra casa y bueno hace poco fui a buscar unas cosas en mi casa y ahi aproveche para subir el cap, pero el proximo no se tardara :D besos ati tambien
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 12 Ago 2013, 1:52 pm

CeliaStylinson escribió:¡Hola! Nueva fiel y alocada Lectora¡ Me encanta tu nove :(L): .
Dios James¡ No se juega con los sentimientos de rayis¡ Eso está muy mal pobrecita rayis sufriendo y confundida.
Bueno soy Celia pero mis amigas me dicen Caeli dime como quieras hermosa¡:omg: .
BESOS Siguela PRONTITO¡
:enamorado: :bye: 
Hola Celi -si no te molesta :3- que bueno que te halla gustado mi nove, sii, ese James es todo un malote :3 y pronto subire el proximo capitulo...
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por CeliaStylinson Lun 12 Ago 2013, 1:53 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Hola! Nueva fiel y alocada Lectora¡ Me encanta tu nove :(L): .
Dios James¡ No se juega con los sentimientos de rayis¡ Eso está muy mal pobrecita rayis sufriendo y confundida.
Bueno soy Celia pero mis amigas me dicen Caeli dime como quieras hermosa¡:omg: .
BESOS Siguela PRONTITO¡
:enamorado: :bye: 
Hola Celi -si no te molesta :3- que bueno que te halla gustado mi nove, sii, ese James es todo un malote :3 y pronto subire el proximo capitulo...
 Claro que no me molesta¡ Jejeje me gustan los apodos que me ponen Besos:(L): 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 12 Ago 2013, 1:55 pm

Chicas Noticia Super URGENTE dentro de unas horitas mas REVELARE EL SECRETO, decidi no ser mala con ustedes y les dire el secreto no tan secreto, espero que esten emocionadas... Besos Feer :D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por CeliaStylinson Lun 12 Ago 2013, 1:56 pm

¡¡Claro que estoy emocionada!! Revelación de un secreto¡¡ Todo lo que sea de secretos me emociona eso si calladita hasta la tumba jaja
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 12 Ago 2013, 1:58 pm

CeliaStylinson escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Hola! Nueva fiel y alocada Lectora¡ Me encanta tu nove :(L): .
Dios James¡ No se juega con los sentimientos de rayis¡ Eso está muy mal pobrecita rayis sufriendo y confundida.
Bueno soy Celia pero mis amigas me dicen Caeli dime como quieras hermosa¡:omg: .
BESOS Siguela PRONTITO¡
:enamorado: :bye: 
Hola Celi -si no te molesta :3- que bueno que te halla gustado mi nove, sii, ese James es todo un malote :3 y pronto subire el proximo capitulo...
 Claro que no me molesta¡ Jejeje me gustan los apodos que me ponen Besos:(L): 
 Sii son lindos los apodos que nos ponen las amigas ami me pusieron un monton y super graciosos, hay uno que es Perny, otro Forny, otro Fony.... bueno, la cosa es que son un monton y me dan gracia, pero como se que solo son de cariño me gustan :D estas amigas que tengo, y como dijo Logan Debo Conseguirme Otros Aigos :3
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 1:58 pm

¡Me encanto el capitulo!
Enserio, siento no comentar mas largo pero no tengo inspiración para nada.
Sigue pronto y espero el secreto!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 12 Ago 2013, 1:59 pm

CeliaStylinson escribió:¡¡Claro que estoy emocionada!! Revelación de un secreto¡¡ Todo lo que sea de secretos me emociona eso si calladita hasta la tumba jaja
 sii pero como dije es un secreto no tan secreto :3
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 12 Ago 2013, 2:01 pm

Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capitulo!
Enserio, siento no comentar mas largo pero no tengo inspiración para nada.
Sigue pronto y espero el secreto!
 no hay drama con un simple me basta :D y solo te dire que esperes unos minutitos y lo dire ;D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) - Página 3 Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.