O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  Empty (One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)

Mensaje por locaxlarrynovelas Miér 24 Jul 2013, 2:54 pm

Holaa me llamo Fiamma y esta es la adaptacion de un One Shot  que me encanto <33

Este esta terminado y no necesito chicas :))
Espero que lo disfruten :DD
Nombre: El trato
Adaptacion: Sip 
Genero: Romance, Drama
Advertencias: Ninguna 
Otras paginas: Sipee esta: https://onlywn.activoforo.com/t54282-mi-querido-guardaespaldas-louist-y-tu#2792986
∞ Capitulo 01 ∞
-Espera!!! . grito el desconocido
-Se a ido por allí!! . grito el otro
Soy ________ y voy a primero de bachillerato y os preguntareis que narices es todo esto .
#Diez minut antes#
-________ puedes colgar estos trapos allí , ya que estas ? . pregunto Anna
-Eh? , ah , vale. 
-Cogelos. me los lanzo Anna
-Ahh .
-Que mala eres cogiendo cosas , se han caído por la ventana. Rio Anna
Me asome por la ventana y vi los borradores y los trapos en el suelo a lado de unos 3 chicos, me miraron con odio y rabia . 
####
Y entonces eso paso , ahora corro de ellos . Decidí correr hacia el patio entrándome entre los arbustos y arboles , pero tropecé haciendo que cayera encima de alguien - l..lo siento , te encuentras bien ? . dije
El chico solo se sobo la cabeza pensé , no es el momento de pensar en eso _________ . 
-A donde se ha ido ?! . oigo gritar cerca de donde estoy sentada , el chico con el que me tropecé no decía nada solo me mira fijamente - por favor ayudame , unos chicos me están persiguiendo . dije mientras me abrazo a el . El decidió hablar - Veamos.. ¿harías cualquier cosa ... que te pida ?
-Esta allí. gritaron muy cerca .
-Haré lo que sea , pero ayudame por favor . me aferre mas a el.
-Por fin te hemos encontrado .
-Trato hecho . susurro en mi oído .
Se levanto y se giro mirando a los 3 chicos con mucha seriedad
-¡¿Zayn?!
Empezó a pegarles yo solo me quede en donde caí y miraba mientras a la ves estaba asustada.
-Que os quede clara una cosa. dijo Zayn cogiendo a un chico de la camisa -ella es la ofrenda que me ha sido ofrecida.
-A parir de hoy ella es mía , ni se os ocurra acercaros a ella.
Fin del cap 1 !! :))
:bye:
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  Empty Re: (One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)

Mensaje por locaxlarrynovelas Miér 24 Jul 2013, 8:06 pm

Cap 2
-Ya me voy.- grite , salí de casa tenia que ir a clases , cerré la verja de afuera y oigo a alguien decir.
 - Has tardado mucho.- me estremezco y se quien es , Zayn.- Date prisa , vamos al instituto.-
~En el instituto~
-__________ , te hemos visto!.- dijo Sara-
-por que has venido al instituto con Zayn ?!.- pregunto Marta- 
-lo conoces?- pregunté mientras dejaba mi mochila en mi pupitre.-
-si!! , Zayn Malik va a segundo de bachillerato , es el chico mas guapo y a la vez el mas temido del instituto . Como es cruel y no tiene piedad , todos le llaman ''el demonio''-. dijo Marta-
-he oído que una vez una chica , que se enamoro de su aspecto se le declaro y el le provoco un desmayo con su mirada feroz y penetrante.- Dijo Sara mientras ponía gestos acompañado de lo que decía .-
-_________ , si sigues así ... seras una víctima del demonio.- Hablo enserio Marta-
-pense.-Tengo pensado anular ese trato.-dije.-
~
Salí al recreo buscando a Zayn , cuando lo vi fui corriendo hacia el 
-Tenemos que anular el trato . 
-¿Que quieres anular el trato?.- me miro serio-
-Si , esto ... ¿como decirlo yo casi ni te conozco . Y en ese momento estaba muy desesperada , en fin olvidemos esto y ..
-No !!.- grito Zayn , me cogió de la cara atrayéndome a el a centímetros de su boca .-Has dicho que harías lo que te pidiera ¿no? , no iras a decirme que piensas romper tu promesa , ¿o si?.- su mirara era seria , tenia miedo no me deja hablar con sus manos en mi mandíbula 
- Pog supuegto que no!!- logre decir-
Los días pasaban y Zayn me trata como una esclava '' di Zaynsito'' , ''cogeme del brazo , ''dame de comer'' y yo todo lo hago , maldito trato . Quien se cree este chico ? , me espera todo los días a la salida para acompañarme a casa y va a mi casa para ir a clases juntos . ¡¿Que es lo que pretende?!. Hoy me quedo de guardia y se me ha hecho tarde seguramente ya se habrá ido . 
-Has tardado mucho!-
-¿Acaso ha estado esperándome ? ¿durante 3 h?- pense 
-Ya hemos llegado.- Abrí la verja y entre - Adiós ¿eh? , ¿pero a donde vas?.-
-Se giro -¿eh? ,mi casa esta en City Garden , adiós.-
¿Entonces hasta ahora siempre venia aquí a pesar de que no le viene de paso ?
--  me dije a mi misma-
~En clase~
-______ tienes un pelo precioso.- dijo James mientra lo toquetea . - Suave y muy liso .-
-tu crees?.-
-si-dijo-
-gracias.-
-Oye James basta ¡! , estamos de guardia y tenemos que terminar de recortar estos folletos !!.- grito Sara , pero el siguió-  
-Es tan suave que te hace sentir bien , venga tocalo tu también Nathan.-  
-Suelta mi pelo.- dije- ya demasiado lo están tocando.-
 -__________ , ¿me pasa las tijeras?
-ah vale , toma...-
Me arrebato las tijerasde la mano y cogio un mecho y shaz!! , me lo corto me lo corto... Zayn . Dejo caer las tijeras , todos los de mi alrededor se quedaron espantados y yo me empiezo a encontrar mal , mi pelo mi preciado pelo . Caí al suelo .
Desperté los la luz que procede de la ventana , me encontró en enfermeria.
-Eso a sido demasiado. ¡Dios nunca le perdonare!.- grite abrace la almohada y gritaba entre ella.-
-¿ah , si? -
-¡¿Que has venido a hacer ?! , ¡¿Y la enfermera?!-
-no esta ahora , esta en una reunión , toma- Dijo dandome unas tijeras.-
 -¿eh? dije-
-Cortame el pelo , puedes dejarme calvo si quieres , has dicho que no me perdonarias. ¿No?-
-¡Muy bien , lo haré!.- Cogí las tijeras y el se sentó , de puse de rodillas detrás de el - ¡Miraa que , en realidad la culpa la tienes tu por haberme hecho algo así repentinamente!.- 
-lo prefería corto, a mi me gusta el pelo corto.-
-que!?, ¡¿ Que clase de razón es esa?! , ¿Acaso por eso?- 
- Porque tu también dejabas que te lo tocaran.-

- ya esta bien.- dije tirando la tijera en la cama y no cortándole nada.-
__________________________
Fin Del Capitulo :))
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  Empty Re: (One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)

Mensaje por locaxlarrynovelas Miér 24 Jul 2013, 8:19 pm

   Capitulo 03 
-¡Me vooy!.- dijo la chica saliendo de su casa , se giro para ver a Zayn , que esta apoyado contra un árbol-
El se giro y empezó a arrancar flores lilas que estaban plantadas en el césped del vecino de ______.
-Que!? te advierto que no me lo he cortado porque te guste a ti.- dijo ella sin percatarse de lo que estaba haciendo el chico , se giro y lo observo - ¡Oye! !¿Que estas haciendo?¡.- le grito.-
 -El se paro de golpe y se giro para ella se acerco a ella muy serio y en su pelo esparció las flores de distintos colores y dijo -La aureola del ángel.- __________ se quedo quieta no sabia muy bien lo que hacia el , el sonrió para ella y ella para el .-
~en clases~
-_________ !- grito Nathan -.
-Nathan...-
-¿¡aun sigues con Zayn?! -. pregunto alterado-
-¿eh?-
-¡Deja de juntarte con el! ¡esta jugando contigo!.Elije a una chica cualquiera , juega un poco con ella y , cuando se aburre la deja ! . ¡¿Acaso no es eso lo que significa ''ofrenda''? , para el , tu no eres su novia- Dijo de golpe ______ solo se sintió mal esas palabras aunque fueran ciertas dolían y mucho . Era lo que aunque queria , no me atrevia a preguntarle.-
~º~
-Zayn!!,.- grite ,- el estaba tumbado en la hierba -¿Yo que soy para ti ?-
-Que dices , por que de repente ...?-
-¡Solo contestame! .- grite -
-Una ofrenda- . dijo el , eso me dolió aunque eso era , pensé que estos meses yo era algo mas , el a sido muy tierno conmigo- .
-¡Esta bien! ¡Pues la ofrenda se ha terminado!, ¡¡Asi que no me persigas mas!! -. Dije el se levantó su cara estaba en shock - ¡Igualmente a ti te daría lo mismo aunque fuera yo , ¿verdad?.- no deje que respondiera .-Entonces ¿Porque no te buscas otra ofrenda?-. Salí corriendo de allí , mis lagrimas caía sin cesar , soy tonta yo creia que quizás ,Zayn también estaba enamorado de mi.- 
~
Cogí mi mochila y salí del recinto del instituto .
-¿Por fin has cortado con el ?-. Me gire y era Nathan quien pregunto . -
-Oye _______ ¿Que tal si sales conmigo?.-se acerco a mi apoyandome contra una pared lejos de toda la gente .-Estoy preocupado por ti , a este paso tu ...* Interrumpí*
-Esto gracias pero , en estos momentos yo ...- El dio un puñetazo contra la pared rosando mi cabeza -
¡Oye! Quiere usarte para... ¡¿Acaso no sabes que es lo que te espera?!, ¡estoy diciéndote que te ayudare para que puedas disculparte con ellos! . Ellos son peligrosos en realidad están muy enfadados con Zayn por lo de hace tiempo  y quieren usarte para ...- 
El callo al oír a un grupo de chicos que se acercaban a nosotros .-Nathan has tardado mucho en traerla , nos hemos cansado de esperar , por fin estas sola. Se dirigió a mi .-Queríamos vengarnos de Zayn , pero así no era divertido hemos estado esperando esperándote todo este tiempo , pero ese maldito siempre estaba cerca de ti .¿Acaso se creía el guardaespalda?-
-Que ridículo!-dijo Nathan , todos empezaron a reirse de lo anterior , pero no me había dado cuenta Zayn ha estado protegiéndome todo este tiempo .-
-Bueno , por lo visto no quieres salir con Nathan , así que ahora nos vengaremos contigo , por lo tuyo y por lo de Zayn también-.................................


Fin del 03 Capituloo :)
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)  Empty Re: (One Shot) El Trato (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.