O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:48 pm

mmmmm pronto que necesito leer!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:48 pm

Viviendo con ellos.


¿Todo estaba arreglado? No... Aún no. Me levante de la cama pesadamente, agachando mi cabeza mientras la cubría con mis manos, evitando permitir que los rayos del Sol impactara en mi rostro. 
Alguien abrió la puerta lentamente. Sabía perfectamente que era mi madre.
 
―Hija... ―Acerté― Querida, ¿por qué estás así? 
―Eso... eso, no importa. ¿Vale?, solo, déjalo así. ―Le contesté a punto de llorar, pero aún así sin dejar ver mi rostro.
―Suspiro― Está bien hija, pero... anímate. Te preparé tú desayuno preferido. 
―Ok mamá.
―Te espero abajo. ―Dicho esto, salió de la habitación. 
 
No tenía ganas de nada. Me levante y busque en mi closet algo para ponerme. Cuando por fin decidí, tome unos jeans negros, un sweater blanco y unos converse igualmente blancos. Me mire en el espejo y me di cuenta, que tenía esas malditas ojeras, por la culpa de mis lágrimas. Dude en utilizar maquillaje para taparlas, pero me dio tanto asco en usarlo y decidí botar todo el maquillaje que me había regalado mi prima. ¿Para qué mierdas lo iba a utilizar? 
Un ruido hizo que mirará por la habitación. ¿Qué mierdas pasa ahora? Oí como algo se movía... ¡Y esa era mi cama! ¿Pero cómo? Rápidamente mire debajo y no había absolutamente nada. ¿Me estoy volviendo loca, ahora? Y de pronto, cerraron la ventana fuertemente, hasta que oí como mi madre me decía que era eso... Tal vez sería un gato... o... probablemente un... ¿humano?
Baje así no más, aún tratando de despejar mis dudas y me encontré con mis primos desayunando entretenida mente. 
 
―¡Priiiimaaaa! Al fin decides aparecer. ―Habló Samir. 
―Adrian río― Ya solo siéntate y come. ―Sonrió.
―Gracias.  
 
Me senté y tome el desayuno mientras hablábamos como una familia ''normal''.
 
****
 
―¡Hey! ¿A quién esperas? ―Apareció de la nada Jake, imitando mi misma postura, teniendo sus manos en los bolsillos. Como todo un... ¿galán?
―Jake, no es hora de molestar. ―Aspire el cigarrillo.
―¿Y desde cuándo fumas? ―Dijo sorprendido, abriendo sus ojos hasta el tope.
 
Para mí no era raro que fumará, pues mis pulmones están acostumbrados, ya que, básicamente desde que tenía trece empecé a fumar, pero cuando me hice más grande lo deje por completo y lo necesitaba urgente, como si fuera mi 'amigo'.
 
―Ya, deja el drama Jake. Tú sabes perfectamente que lo he hecho varios años, antes de conocerte.
―Ajá, la chica que no quería fumar o drogarse y solo pasarla bien...
―Sí. Como quieras Jake. 
―Bah, solo dame otro cigarrillo, no seas tacaña. ―Reí.
 
Así fue como lo conocí. Todo despreocupado y sonriente. Reíamos y hablábamos cosas sin sentido, él me contaba de sus ratos y yo de los míos, pero sin tocar el asunto que me tenía triste... solo por un momento. De repente Jake se iba acercando a mi rostro lentamente. Fijándose en mis labios, mordiéndose el suyo. ¿Qué le pasaba? ¿Me iba a besar? Yo retrocedía cada vez que el caminaba frente a mi. Hasta que choque en un muro y él, literalmente, me acorraló aún sin perder ese lazo de confianza. Eso creo...
 
―¿Qué insinúas Jake? ―Pregunte con voz temblorosa.
―Quiero... besarte. ―Susurro ya cerca de mis labios.
―No... Por favor. ―Le dije. El se aparto un poco y me analizo. Dio una sonrisa de medio lado y dejo que me acomodará perfectamente.
―Como quieras Verónica. ¿Quieres tomar algo? 
―Está bien. ―Sonreí.

Liam Payne.

―¡Hey hermano! ¿Qué pasa? ―Saludo amistosamente Louis.
―Ella se va. ―Mencione triste.
―¿Quién es ella? ―Pregunto Zayn― No me estás hablando de las gemelas de Bélgica ¿cierto?
―No hermano. Habló de Verónica. Ella se va a ir.
―¿De aquí? ¿Fuera de aquí? ―Dijo Niall.
―Sí. Y no sé qué hacer. ―Exclame frustradamente.


Nos quedamos pensando y hablando de nuestras chicas. Aún, armando un plan… yo ya sabía qué hacer, pero aún así, no quería comentarlo. Ya que, tal vez, Simón podría aparecer, y nos llegaría una gran sorpresa y podría castigarnos.
Louis, me alzo las cejas. Seguro leyó mi mente y sabe lo que haré. Le hice un gesto con las manos, sonrió y luego asintió.  


**** 
 
―¿Qué insinúas Jake? ―Dijo una melodiosa voz.


De inmediato la reconocí. Su olor y su voz son únicos. ¿Jake? ¿Quién diablos es, y qué quiere con ella? Me acerqué un poco más para escuchar. Asome mi cabeza y vi que la tenía acorralada, y aún, ¡quería besarla!
Me llene de ira y furia. Sentía ¿celos? Si, estaba en lo correcto. Celos. Celos de que él podría tenerla así. Pero no quiero presionarla, aún no…
 
―Quiero… besarte. ―Le respondió mordiéndose su labio.
 
¿Besarla? Sabía que esté tipo quería algo más. Quería acercarme, darle una paliza y advertirle que si lo volviera a ver cerca de ella, lo mataría. Capaz de hacerlo, pero… no podía. Simplemente no podía. Estaba prohibido acercarse a los humanos cuando nos transformáramos y nuestro cuerpo estuviera lleno de furia.
Oí como se iban yendo. ¿Y ella, no se hizo respetar? ¿Lo dejo pasar así? Qué mierda…


****


Espere hasta la noche. Sabía que a la media noche, no estaría despierta y así lo hice. Corrí velozmente hasta su ventana. Trepe y la abrí silenciosamente. Me senté en el marco contemplando su habitación. Se notaba que hace unas horas no la había abierto, ya que se podía sentir lo cálido que estaba. Escuche como alguien sollozaba. ¿Estaba llorando? Me acerque un poco a ella. Estaba de espaldas, maldiciendo sin parar. Temía que gritará al notar mi presencia. ¿Lo haría?


―Verónica… ―Susurre.
―¿Quién… es? ―Dijo débilmente.
―No grites, por favor, no lo hagas.
No dijo nada. Se quedo en silencio y luego asintió. Volteo y abrió sus ojos como platos.
―¿Li… Lia… Liam? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?
―Vamos no hay tiempo. Sé que… ―Suspire― Se lo que te pasa ahora.
―¿Cómo mierda sabes?
―Solo lo sé…


Se quedaba mirándome, observándome demasiado pensativa. Me di por vencido, y decidí marcharme, hasta que ella dijo algo que me lleno de ilusión:


―No te vayas Liam. Quédate aquí conmigo.


Me voltee y ella hacía un puchero. Sonreí y me acerque a ella. Me recosté en la cama sin  dejar de mirarla. Es tan perfecta. Ella igualmente lo hacía, pero aún teniendo sus dulces mejillas sonrojadas.
Aspire su olor. A chocolate. Sus ojos… cafés, hermosos. Amaba cada parte de ella.


―Oye, tal vez no me quieras decir nada ¿cierto? ―Asintió― Pues, tengo pensado que… tal vez… si tú quieres, puedes quedarte en mi casa. ―Le dije nervioso.
―Me encantaría. ―Sonrió― Pero tendrán que soportarme…
―Reí― Pero si eres adorable.
―Bah, no digas mentiras tontas. ―Rió.
―¿No me crees?


Desvié mi vista a sus labios y relamí los míos. Ya moría por sentir y besar sus labios. Ya sentía la necesidad de probar esos labios que tanto añoraba. Enseguida mi nariz rozó la de ella con delicadeza y sus labios rozaron los míos. Cerró los ojos, y yo sonreí. Ella no aguanto más y unió nuestros, se movían lentamente con los míos. Sus labios sabían tan bien... sus pulgares acariciaban mi espalda y suspire sobre sus labios. Me separé de ella, sin dejar de sonreír. Ella igualmente lo hacía. La tape con las sabanas, para así dejar que ella cayera en un profundo sueño. Yo no dormía. Jamás he dormido. Me fijaba en ella. Analizando sus bellas facciones. Para de nuevo acabar mi vista en sus labios. Quería de nuevo probarlos. Pero no quería despertarla o así la haría enfadar. Solo me limité a controlar mis impulsos y cerrar los ojos solo por un momento.


Verónica Maldonado.




Íbamos en su auto, cantando una canción que sonaba en la radio. De verdad que me estaba llevando bastante bien con Liam. Mi cuerpo estaba cargado de la adrenalina y yo, feliz… Pues el vuelo saldría está misma mañana, pero solo hice empacar mis cosas e irme. Pero no sería tan cruel, por eso escribí una nota, especialmente a mis padres y mis primos, los extrañaría, pero era por mi bien, creo…
Llegamos a su casa. Echa de madera. Una casa de otoño. Mi preferida. Sonreí ante ver lo hermoso que se veía, pero algo extraño era, pues ¿cómo podría estar tan lejos de la cuidad? Me negué a pensar tonterías. Liam cargaba mi equipaje y yo, obviamente lo ayude.


―Estás en tú casa, Verónica. ―Sonrió.
Había un sendero que conducía hacía la casa. Atravesamos el camino y lo que más me gusto, fue que, había una laguna cerca de aquella casa. ¡Era hermosa! Se veían los animales, patos, cisnes… era totalmente hermoso. ¿Por qué no podía vivir así?
―¿Te gusta? ―Pregunto sonriendo ampliamente.
―¡Me encanta Liam! Es más que hermoso.
―No tan hermoso como tú.


Me sonroje inmediatamente y reí. Liam abrió la puerta, y está hizo un ruido. Él se apeno un poco, y llamo a alguien:


―¡Chicos! ¡Llegamos! ―Grito.
―¿A quién tratas de llamar?
―A los chicos…
―Oh no. ―Murmure.


Ellos salieron de la cocina. Su ropa estaba llena de harina al igual que su cabello. Me observaron, y luego sonrieron y gritaron:


―¡Bienvenida!



Ahora… tendré que vivir con ellos. ―Pensé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:59 pm

hay casi muero viviras con ellos hay que lindo ,.........Liam tan lindo te salvo que te vayas ....es tan asjhdajshas tu capitulo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Miér 25 Sep 2013, 2:11 pm

Me toca!!!!
Enseguida subo mi capi!!
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Miér 25 Sep 2013, 5:02 pm

I lost you
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Fuinn_-_Hug


-hay que irnos-exclamó Harry tomandome de la mano apenas salí de la escuela
-¿enserio estas emocionado por tomar el te?-pregunté riendo mientras entraba a su auto 
-sí-respondió sonriendo de lado, alguien tocó la ventana del auto, me giré, era Max
-Max-exclamé bajando la ventana mientras sonreí para que Max no se enojara
-¿a donde van?-preguntó tratando de sonar tranquilo
- a casa-respondí, Harry iba a contestar pero le apreté la mano que no hablara
-¿enserio?-preguntó Max confundido, yo asentí- en ese caso adiós, iré a la casa de un amigo-dijo despidiendose, estaba enojado y de seguro seguiría así por un tiempo
-a tu primo no le agrado-dijo Harry una vez que encendió el auto
-él es así-respondí molesta con Max, ya hablaremos después
-no estés molesta, si yo tuviera una prima tan bonita también la protegería de todos-comentó Harry haciendo me sonrojar
-¿porque dices eso?-pregunté
-porque es lo que él piensa, piensa que yo te haré algo malo, pero tiene que saber que no haré nada-aclaró dejándome mas confundida, ¿como sabía que Max pensaba eso?
-¿como lo sabes?-pregunté
-lo supongo-dijo aclarándose la garganta mientra veía al frente
-llegamos-dije suspirando, miré el auto que estaba estacionado, era el de mi padre, mi padre estaba aquí, ¡mierda!. Harry estaba decidido
-tu padre ya llegó-dijo viendo el auto
-es verdad-respondí nerviosa
-no importa-añadió sonriendo, yo lo miré sarcásticamente-¿que?
-te diré que tengo dos celosos compulsivos como primo y como padre-dije tomando su hombro para que entendiera
-¿que sería lo peor que podría hacerme?-preguntó mirándome
-tiene una arma-respondí sonriendo para aligerar las cosa, era verdad, un compañero de negocios le regaló una arma a mi padre hace mucho años
-soy antibalas-respondió alzando los hombros, me hizo reír pero aun así estaba preocupada
-no lo sé- vacile con miedo
-escúchame-dijo tomando mi cara entre sus manos-confía en mí, nada malo me pasará, tu padre entenderá. Además no vamos a hacer nada malo, vamos a tomar el té con tu hermanita de seis años-explicó todo muy serio, luego sonrió cuando menciono lo de tomar el té con mi hermanita de seis años
-él no entenderá-dije preocupada
-lo hará, confía-dijo Harry,y asentí;  salió del auto y luego salí yo, ambos caminamos, decidí que mientras menos se encontrase con mi padre mejor, así que lo tomé de la mano y eché a correr hacia la casa,el reía por mi inmadurez porque sabía lo que yo estaba haciendo, al llegar a mi casa, abrí la puerta y mi padre justo estaba caminando hacia la sala, nos vio, vio nuestras manos y luego nos miró, estaba tomando una taza de café que casi se le que cae al piso de la impresión
-buenas tardes señor-saludó Harry siendo muy cortés
-buenas tardes muchacho, hola Alex-dijo mi padre mirándome en busca de una explicación
-papá, él es Harry, Harry él es papá-los presenté
-un gusto-dijo Harry sonriendo 
-¿que harán?-preguntó mi padre serio
-tomaremos el té con Alexa-respondí, él me miró mas enojado todavía-ella lo invitó-añadí alzando los hombros
-¿Alexa lo invitó?-cuestionó frunciendo el ceño 
-sí-respondí empezando a enojarme, Harry permanecía callado sin saber que hacer- bueno ya nos vamos-dije jalando a Harry escaleras arriba para evitar más esta incómoda conversación
-cambie de idea, tu padre me da miedo-dijo mientras caminabamos por el pasillo
-lo sé, por cierto, ¿cuando conoceré a tu padre?-pregunté mirándolo
-¿Simon?-preguntó nervioso
-sí, Simon-respondí alzando mi ceja
-pronto-dijo, nos detuvimos en la puerta de Alexa, toqué y ella abrió
-llegan tarde-dijo ella enojada.


Fue la hora de tomar el té mas divertida y extraña de mi vida, Alexa hizo que Harry conversara con los peluches, tomara el té y hasta incluso hizo que se vistiera, yo ayude en esta, lo hicimos vestirse de todo con los disfraces de Max, ya que el jugaba con nosotras a esto. Lo extraño fue que Harry no comió nada de lo que Alexa le dio, nada , ni los pastelitos de chocolate que son deliciosos, otra cosa extraña fue que mi padr entraba a la habitación e intentaba estar con nosotros mirando receloso a Harry aunque Alexa siempre lo sacaba del cuarto. Cuando terminamos la tarde del té, ambos teníamos que irnos a la casa de Vane, lo cual no resultó muy bien porque llegaron unos chicos que estaban guapos pero me quedaba con mis amigos, y segundo porque llegó su padre y la cosa se volvió fea, Mick terminó en el hospital pero por suerte esta fuera de peligro, en conclusión mi día a estado regular.
Me enteré de que Verónica iba a vivir con los chicos, lo que cual me parecía asombroso porque así podríamos ir a verla o ella a nosotras, hoy es sábado lo cual lo hace un día aburrido y sin nada que hacer, mis amigas no han llamado, creo que cada una tiene un problema el cual soportar, en resumen es sábado por la noche y yo aquí sin tener nada que hacer. Mi celular empezó a sonar y lo contesté pero era Liam, ¿Liam?
-¿Liam?-pregunté confundida
-Alex, tienes que venir enseguida, es urgente-dijo Liam, sonaba muy preocupado y se escuchaban gritos detrás
-¿que sucedió?-pregunté poniéndome mis zapatos
-Harry-fue lo único que escuche- está mal, ven al puff que está dos cuadras más allá de la escuela-corté la llamada enseguida y bajé las escaleras
-¿y Max?-pregunté seria, mi padre y mi primo todavía seguian enojados por lo de Harry
-no lo sé, salió hace mucho-dijo mi padre leyendo el periódico
-saldré-avisé tomando mi chaqueta
-¿con el permiso de quien?-preguntó mirándome 
-papá es urgente, un amigo esta en problemas, si quieres me castigas luego-dije saliendo de la casa sin escuchar la respuesta de mi padre, como no tenía auto debería irme a pie, empecé a correr, llegué a la escuela, me faltaban dos cuadras, seguí corriendo hasta que llegué al puff, divisé dos autos blancos estacionados, un cuerpo en la esquina en la calle, alguien recostado en el asiento de uno de los autos blancos y cuatro personas hablando delante del cuerpo, caminé y enseguida por la poca luz de la noche y las luces pude ver el cabello rubio de Niall, a su lado estaba Louis, Liam y Zayn, Harry estaba en el asiento del auto y parecía muy adolorido;  pero no reconocí quien estaba en el piso
-¿que paso?-pregunté llegando con la voz entrecortada
-no quisimos hacerlo-anticipó Liam
-ninguno de nosotros lo hizo-añadió Niall nervioso
-de hecho lo hizo Harry-dijo Zayn ganándose la mirada de todos
-¿que pasó?-pregunté preocupada
-según lo que dice Harry, estaba caminando por aquí cuando se encontró con dos chicos encapuchados que lo quisieron herir-empezó a hablar Louis ya que ninguno de los demás quería hablar
-el reaccionó y los golpeó, como entenderás nuestro querido Harry tiene mucha fuerza y pues a uno lo dejó inconsciente mientras el otro corrió-añadió Niall
-la cosa es que logró quitarles los pasamontañas y vio que eran Max y Jason-terminó Liam dejándome muy asustada y preocupada
-¿es una broma cierto?-pregunté 
-no, lo siento Alex, Harry y Max están bien, Max logró correr peor Jason, bueno el esta -dijo Zayn rascándose la nuca, todos se giraron a ver el cuerpo de Jason, me abrí paso entre los chicos y me arrodillé hacia Jason, se veía muy mal, estaba todo golpeado, su cara estaba con mucha sangre y estaba inconsciente
-¿Harry hizo esto?-pregunté asustada
-fue en defensa propia Alex-dijo Louis
-no lo defiendas-exclamé levantándome, estaba enojada
-Alex,él no sabe lo que hace-dijo Niall 
-como sea, miren como esta-exclamé señalando a Jason- esto no es normal, Jason es mayor que Harry se supone que él debería haberlo dejado así-estaba nerviosa, preocupada y más
-Harry no lo hizo porque sí-dijo Liam mirándome
-no me importa, ahora ustedes cuarteto de locos, quiero que lleven a Jason al hospital, yo me encargo de Harry-dije enojada
-¿que?-preguntaron confundidos
-lo que oyeron, llévenlo al hospital y cuando esté bien vengan a ver a Harry en mi casa-expliqué- Liam las llaves-pedí, Liam rendido me dio las llaves del auto blanco, cargaron el cuerpo de Jason y lo pusieron en el otro auto, enseguida los cuatro se fueron al hospital y yo entré al auto sin decir nada
-Alex-empezó Harry quien se tocaba el abdomen adolorido
-no digas nada-dije encendiendo el auto, estaba enojada y un poco asustada de él
-¿que te sucede?-preguntó enojado-¿ no ves como me dejaron tu primo y tu amiguito? me defendí eso es todo lo que hice, ¿porque estas así?-preguntó gritando
-porque te tengo miedo-interrumpí enseguida- porque se lo que le pudiste hacer a Jason, ¿que tal si el que estaba en el piso era mi primo?, tu no mides tu fuerza, no sé que seas, si tomas esteroides o algo parecido pero estoy asustada-expliqué llorando, me calmé y empecé a conducir, sabía conducir por suerte, Harry trataba de decir algo pero siempre lo miraba mal y no decía nada, no quería hablar con él. Llegamos a mi casa,estacioné el auto e hice que Harry se quedara en el auto, le traería algo con que taparse el frió porque no podía hacerlo entrar a mi casa
-y la señorita se digna aparecer-dijo mi padre apenas entré
-ahora no papá-dije enojada, él miro por la ventana y vio a Harry
-¿que hace ese muchacho aquí?-preguntó
-solo se quedará ahí u rato ya se irá-dije tomando un cobertor del armario
-Max ya me enseño una foto de lo que ese chico le hizo a Jason-exclamó él- Harry es peligroso, ¿que tal si es un delincuente?-preguntó él
-Max te mostró la foto, pero ¿te dijo que él y Jaosn iban a pegar a Harry, te dijo que lo estaban acorralando y Harry solo se defendió?-pregunté a punto de llorar- él no te lo dijo, porque últimamente lo único que han hecho ustedes dos es hacerme infeliz, los dos-exclamé enojada, mi padre no dijo nada, tomé el cobertor y salí de la casa, entré al auto y le cubrí a Harry el cuerpo para que no le dé frío 
-recuerdas lo que te dije la primera vez que nos vimos-habló Harry de repente-"no quiero que te asuste mi presencia pero quiero que sepas que vine a tu vida para quedarme"-hablaba pausado todavía medio inconsciente por los golpes supongo
-lo recuerdo-respondí cortante bajando la cabeza
-es la verdad, no quiero que te asustes de mí-dijo alzando mi cara con su mano izquierda
-déjalo así-dije quitando su mano
-quería que tu y yo fuéramos algo, estaba caminando a tu casa justamente, te iba a decir todo lo que siento por ti, te iba a preguntar si querías ser mi novia, pero todo esto paso...-explico, esto me hizo sorprenderme más- y ya no pude decirte nada-añadió con melancolía, me miró a los ojos, yo lo miré, no sabía que hacer, de repente ya no estaba enojada y ahora estaba muerta de amor. Nos íbamos a besar, nos estábamos acercando tanto que sentía su respiración peor la bocina de un auto nos espantó y nos separamos, eran los chicos, me bajé enseguida del auto con las mejillas sonrojas
-ya dejamos a Jason en el hospital jefa-dijo Niall
-dijeron que esta bien y estable-dijo Louis, le dí las llaves del auto y me despedí de todos ellos, le hice un gesto de despedida a Harry y caminé hacia la puerta
-¿que paso hermano?-le preguntaba Louis a Harry
-la perdí-respondió él, fue lo único que alcancé a escuchar, entre a mi casa, aguante los gritos de mi padre, me castigo un mes más y me fui a dormir porque este día a sido uno de los peores. 
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:32 pm

te quedo estupendo el capitulo ......un poco triste te juro que si veo a tu primo lo mato literalmente.

Que lindo Harry se te declaro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Dom 06 Oct 2013, 11:32 pm

Volví
Perdón por estar tanto tiempo fuera, pero me acaban de dar al alta del hospital la semana pasada y pues ahora tengo el tiempo del mundo como podríamos decir :S
Ahora me pongo a leer y si me dejan seguir sigo si no lo entenderé
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:34 pm

no te preocupes sigue aun tienes tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Lun 07 Oct 2013, 5:10 am

si sgue aun tienes tienpo para seguir la nove :)
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Lun 07 Oct 2013, 5:16 am

Gracias chicas ahora estoy escribiendo el capítulo y espero subirlo hoy mismo :3
ILY
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Lun 07 Oct 2013, 8:29 am

Tranquila, nosotras esperamos ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Lun 07 Oct 2013, 12:59 pm

Sangre




Las cosas no habían salido exactamente como lo había esperado en la pijamada, los chicos habían entrado de improvisto asustando a todas las chicas, mi padre al escuchar ruidos en mi cuarto había mandado a Ed a ver que sucedía. Encantando una escena no muy linda llamo a mi padre quien a su vez llamo a los padres de mis amigas.
- ¿Me puedes explicar que sucedió aquí Charlotte Lily? - era malo, nunca usaban mi nombre completo salvo que estuviera en problemas
- ¿La verdad?
- Si
- La verdad es que yo, bueno nosotras, la verdad, nosotras queríamos hablar con los chicos para preparar una salida al boliche, pero ellos nos entendieron mal y vinieron hoy, nosotras nos asustamos y los golpeamos, eso fue lo que paso
- ¿No es mentira?
- Papi ¿Cuando te he dicho una mentira? - hoy, ahora
- Bueno, te creo pequeña, aún así estas castigada, te toca sacar la basura todo el mes - dijo con una sonrisa
- Esta bien - sabía que era la semana de papá y también sabía que odiaba con su alma sacar la basura, por lo cual me parecía buen castigo
Fui al cuarto de Ed y el me dio una miras severa
- Lo lamento Eddy Bear - dije poniendo mi cara más dulce e inocente que pude
- No, no me pongas la cara - dijo tapando mi cara y sus ojos con la mano
- ¿Me perdonas?
- Si no tengo de otra - dijo rodeándome con sus brazos
{.•.•.•}

Vane nos había invitado a cenar y había convencido a mi padre de dejarme ir, él no se pudo negar, ya que siempre quiso que tuviera amigas.
- Niall va a pasar a recogerme
- ¿Quien es Niall? - inquirió mi padre
- Un amigo - dije soltando una sonrisa
- Solo no vallas a cometer una tontería - dijo mi padre rendido
- ¿Por quien me tomas? - el claxon sonó - Ya me voy papi
- Te quiero aquí a las 10 ¿entendido? Es más dile a tu amigo que venga
Yo obedecí a mi padre y fui por Niall
- ¿No va a matarme? ¿Verdad?
- Claro que no, creo
- ¿Crees? Wow eres un gran consuelo sabes
- Ya lo sabía, pero gracias
Entramos por la puerta donde mis hermanos y mi padre nos esperaban
- Tu debes ser Niall ¿Cierto?
- Así es señor, ese soy yo
- Es un placer conocerte - dijo estrechando su mano
- El placer es mío
- Los quiero de vuelta a las 10, ni un minuto más
- No se preocupe señor, la traeré sana y salva
Nos despedimos de mi padre y fuimos hacia el coche, donde Niall puso algo de música
"Looking out at a town called Suburbia
Everybody's just fighting to fit in
Little rats running mazes, having babies
It's a vicious little world that we live in"

Comenzamos a cantar a todo pulmón
- Tienes una linda voz
- Tu no cantas mal - dijo con una sonrisa
- Haha No, yo no canto bien, pero me divierto cuando lo hago así que por mi bien
En ese Inter llegamos a la casa de Vane donde pasamos un rato agradable hasta que llegaron los amigos del hermano de Vane, fue ahí cuando las cosas se pusieron tensas, lo único que sentía era la mano de Niall apretando firmemente mi mano, firme, pero delicado, como si fuera una muñeca de porcelana que si la aprietas demasiado la puedes romper, pero si no la aprietas se podría caer.
Comenzamos a comer macarrones con queso y Niall comenzó a jugar con mi comida
- Es una montaña gigante de Queso - susurraba a mi oído, mientras el chico de mi lado Camerón creo era su nombre, se ponía tenso y miraba a Niall con odio.
La cena fue interrumpida por el papá de Vane quien llego oliendo a alcohol, Niall me puso estratégicamente atrás de él, mientas Harry nos sacaba a todas con sumo cuidado.
La velada definitivamente no término como habíamos planeado y después de que Zayn saliera de la casa Niall me llevo hasta mi casa.
- ¿Te encuentras bien? - dijo mirándome con sus profundos ojos azules
- Yo si, la que me preocupa es Vane y su hermano
- Ellos van a estar bien, te lo prometo
Caminamos juntos hasta mi casa y tocamos la puerta donde un padre ansioso nos esperaba
- Son las 9:30 ¿Todo bien?
- Si, sólo que la cena término antes de lo esperado - dije omitiendo el incidente con el padre de Vane
Niall nos acompaño hasta la sala donde mi padre y hermanos más relajados se sentaron a tomar té
- ¿Tu gustas? - dijo Ed
- Si. Gracias
Todos tomamos el té juntos y mi celular comenzó a sonar
- Disculpen - dije y me levanté a contestar
*Llamada*
- Más vale que sea bueno Chelsy, mi padre y Niall se llevan bien
- Es el hermano de Vane, está en el hospital y ella nos necesita
*fin de la llamada*
Fue todo lo que necesite escuchar
- Papá el hermano de Vane tuvo un accidente y esta en el hospital, mi amiga me necesita y voy para allá
Mi padre no lo impidió, de hecho nos acompaño en su propio auto.
Llegamos al hospital y el conocido olor a desinfectante me causo mareo
- ¿Tomaste tu medicina Osita bobita? - pregunto Ed
- Si, la tomé antes de salir
Mi padre y hermanos se quedaron a hablar con una enfermera, ya que le había mencionado a mi padre que la familia de Vane no tenía mucho dinero y eso era algo que a nosotros nos sobraba.
Llegamos a la sala de espera donde estaba Vane con los ojos rojos y unos cuantos golpes
- ¿Te encuentras bien?
- No. No tengo donde vivir
Chelsy ofreció su casa y nos invito a todas, yo la verdad no estaba segura, ya que mi padre me había castigado y no creía que me fuera a levantar el castigo pronto.
Niall se juntó con los chicos y una vez que él hermano de Vane estuviera fuera de peligro, yo me fui con mi padre.
En la casa los chicos se pusieron a ver deportes y yo fui a mi cuarto a cambiarme.
Lentamente me quite la ropa, cerrando la ventana y la cortina, por aquello de las visitas inesperadas.
Lentamente quite mi playera blanca pegada al cuerpo y mis jeans ajustados, solté mi melena pelirroja y me metí al baño.
Salí después de 10 minutos, poniéndome unos pants, una playera y sudadera de Ed y recogiendo mi cabello en unas trenzas, busque por todos lados la ropa que me había quitado y lo único que encontré fueron mis calcetines.
Baje las escaleras y encontré a mi pequeña familia dormida en el sofá, decidí no despertarlos y camine a la basura dispuesta a cumplir con mi castigo.
Camine hasta la calle y unas fuertes manos taparon mi boca
- Cállate si sabes lo que te conviene - con una hábil mano corto algo de mi mano y vi escurrir sangre. Agarrando mi mano la paso por diferentes cosas, que por lo que sentía era ropa. El extraño soltó mi boca - si dices a alguien una palabra de lo sucedido el rubio las va a pagar.
Entré a la casa tropezando con todo lo que tenía al alcance y despertando a mi familia.
- ¿que te paso en la mano? - dijo Jordan viendo mi cortada
- Me tropecé en el bosque - dije recordando la amenaza del extraño
- Eso te pasa por Osita bobita - dijo Ed riendo
- Calma Ed - dijo mi padre
Los chicos me examinaron y curaron la herida
- Mañana no vas a la escuela Lily - mi padre era el único que me llamaba así
- ¿Por?
- Porque vamos a salir de la ciudad para celebrar que ya no nos vamos a mudar - dijo él y los 3 comenzamos a saltar de felicidad
Niall
La noche en casa de Vane no había salido bien y casi tuvimos que amarrar a Zayn para que no fuera por el padre de esta, Simón había llegado inesperadamente y todos nos habíamos quedado en casa.
Al día siguiente todos fueron a la escuela menos yo, por alguna razón quería quedarme en casa, pero después pensé en Charlie u decidí levantarme.
Salí de la casa y no me encontré con un escenario muy bonito, era la ropa que ella había usado el día anterior con sangre, su sangre.
Corrí lo más rápido que pude a su casa y estaba todo apagado, sólo estaban los coches de sus hermanos y un fresco olor a sangre en el bosque.
Llegue corriendo a la escuela donde estaban todas las chicas con los chicos.
- Oigan no han visto a Charlie - pregunte en general
- No desde el hospital - dijo Alex
Salí rápidamente de la escuela con los chicos siguiéndome
- ¿qué te pasa Niall?
- encontré esto - dije lanzando su ropa hacia ellos
- es lo que creo - dijo Liam mirando la ropa
- si - dijo Zayn muy serio
- pues quizá salió con su padre
- No lo se, sólo quiero tenerla en mis brazos y nunca dejarla ir, es como si mi alma estuviera perdida ¿me entienden?
Ese día los chicos y yo dejamos la escuela para salir en su búsqueda
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Lun 07 Oct 2013, 2:37 pm

tu cap fue tan ajshgfjhagfhagjfa
jaja lo ame en serio! quien es el loco?? jaja y Nial tan NIall jaja 
siguela pronto
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Lun 07 Oct 2013, 4:02 pm

Dios me ha encantado el CAP!!
 Estuvo super genial! Enserio estuvo super
Sigo yo... Creo...
Me pondré a escribir...
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Oct 2013, 12:56 pm


Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Tumblr_mb6l7mjIeu1rx67cyo2_500
¿Puedo Besarte?



Un dia aburrido de escuela mas, caminábamos por el pasillo con las chicas, menos Charlie, que por alguna razón no habia venido a clase. De repente alguien tapo mis ojos.
 
-Quien soy?- pregunto una voz algo extraña, de seguro estaba intetando cambiar la voz
-Mmmm- la verdad no sabia quien era, asi que levante las manos y las pase por su cara, el o ella intentaban corrar la cara para atrás y rei suavemente, cuando porfin sentí su cabello supe inmediatamente quien era – Zayn ya se que eres tu- le dije sonriente, me ruborice instantaneamente, desde ayer  todo con el era diferente.
 
FlashBack
 
Estaba sentada en la sala de espera, en una silla de la esquina, apartada de los demás, no tenia muchas ganas de hablar.
 
En este momento, los golpes en mi estomago y cara eran lo que menos me importaba, estaba muerta del miedo por mi hermano, si lo perdia, no sabría que seria de mi, es lo único que tengo, la única familia que me queda.
 
De repente una mano empezó a pasar por mi cabello enmarañando y con los dedos empezó a peinarlo con suavidad, gire mi cabeza hacia este, Zayn me miraba con preocupación.
 
-Todo estará bien, te lo puedo asegurar- dijo son media sonrisa, dándome una mirada llena de cariño y apoyo. Sin pensarlo me acurruque rápidamente en sus brazos y deje que mi desesperación se liberara en lagrimas saladas que mojaron su camisa de Gun´s and Rose´s .
 El me abrazo en su pecho y acaricio mi cabello con tanta ternura y delicadeza que me hizo sentir como de porcelana, frágil y pequeña.
-No llores, por favor, me duele verte asi- dijo con un tono de voz tan suave, que por un momento pensé haberlo imaginado, pero no, el lo habia dicho.
Me aferre mas a el hasta que su calor y aroma impregnaron mi cuerpo de una manera exquisita.
 
La enfermera salio y nos aviso que mi hermano estaba bien, casi grito en el hospital de lo emocionada que estaba. Volvia a sentarme y Zayn me ofrecio su regazo de nuevo, no pude negarme asi que me sente a su lado y deja que me apretara en sus brazos.
De repente la posición que tenia empezó a  doler por los moretones en mi estomago.
 
-Auch!- dije suavemente y me separe de Zayn para incorporarme mejor, ya que el dolor empezaba a hacerse algo insoportable
-Que ocurre?- me pregunto rápidamente y me examino de pies a cabeza, no respondi solo aferre mi estomago con mis manos –Te duele?- me pregunto con preocupación, yo lo mire y solo asentí. Zayn acerco sus manos a mi estomago y se detuvo –Me permites?- pregunto con desesncia, asentí con delicadeza, aquella pregunta me habia sonado extraña, era… antigua.
 
Zayn levanto con suavidad mi blusa y observo mi abdomen, su rostro se desfiguro al ver mis marcas de color morado.
 
-El te hizo esto?- me pregunto con un leve tono de ira, me miraba a los ojos, pero en sus ojos ya no habia ese cariño de hace unos segundos, habia ira, mucha ira, de hecho podría jurar que tenían un color mas oscuro que de costumbre. Zayn agarro mi cara entre sus manos y examino los pequeños golpes que habían en ella –Lo matare- susurro con una voz ronca, tan fría y macabra que dude por un momento si el era el mismo Zayn que hace unos segundos habia acariciado mi cabello y me habia abrazado en sus brazos mientras repetia que le dolia verme sufrir.
-Hay dios no digas eso!-  le dije abriendo los ojos y agarrando sus manos que estaban en mi cara, entrelace nuestros dedos y las baje a mi regazo, sin soltarlas –Podra ser la peor persona del mundo, pero jamas le desees la muerte a alguien- le dije mirándolo a los ojos, los cuales perecieron aclararse de manera mágica, extrañada baje la mirada a sus labios que suavemente se suavisaban en una sonrisa.
-Como puedes?- me dijo sonriente
-Como puedo que?- le pregunte extrañada
-Ese hombre casi los mata a ambos y tu aun asi lo sigues defendiendo- me dijo sin despegar sus ojos de los mios
-Todo se paga en la vida, y eso no se puede tomar por cuenta propia, porque entonces será venganza y la venganza nunca es buena, le venganza es un impulso del odio y la ira, nada de eso es bueno, eso solo pudre alma- le respondi de lo mas profundo del alma, una de las cosas que mi madre me habia enseñado y que jamas olvidaría.
 
Zayn sonrio de manera dulce, hasta ese momento no habia notado que nuestras manos seguían entrelazado y no lo recordaría si no es porque Zayn jalo nuestras manos hasta su regazo, dejando que nuestras narices casi chocaran.
Me miraba fijo a los ojos, mientras nuestras respiración chocaban con las mejillas del otro y los labios llamaban al otro.
 
-Me permite besarla hermosa dama?- me pregunto en un susurro, inmediatamente mordí mi labio inferior y rei con nerviosismo, no puedo creer que lo haya preguntado, me sentí como en el siglo XIX. Asenti mas que convencida, letamente Zayn se acerco a mi y unios nuestros labios en un dulce beso.
 
Fin FlashBack
 
-Sueltame Zayn se que eres tu- repeti agarrando sus manos
-No soy yo- dijo “muy astuto”, todos estallamos en carcajadas incluyéndolo a el.
“NO soy YO” enserio, pero en que estaba pensando Zayn
-Hermano que imbécil eres- dijo Harry casi muriendo de la risa
Mi -Dios que estupides- dijo Alex agarrando su estomago por la risa
Zayn estaba completamente rojo, pero riendo igualemente
-Buena ya, déjenlo en paz- dijo abrazandolo por la cintura y evitando parar de reir
-Hey… hey ¿Qué ocurre aquie?- dijo bromista Chelsy al ver
-Pues… he…- dije nerviosa
-Oigan no han visto a Charlie- llego corriendo Niall, salvadonos.
- No desde el hospital - dijo Alex 
Niall se devolvió y salio casi corriendo de allí, todos quedamos desconcertados
-Es mejor que vallamos chicos- dijo Louis y le guiño el ojos a los demás –El duende nos necesita-
-Ok, después volvemos chicas- dijo Harry y salieron todos de allí.
Antes de irse Zayn me dio la mano y dejo un papelito en ella. Todas caminamos a nuestros casillerso ya que teníamos deferentes clases. Cuando llegue a mi casillero abri la notita en mi mano. Una pequeña nota amarilla.
“TE QUIERO”
Era lo único que decía, una enorme sonrisa se formo en mi rostro al leer las dos letras en tinta negra. Acababa de encontrar al chico misterioso de las notas amarillas.
 
{~~~}
 
Zayn me acompaño al hospital a ver a mi hermano.
 
-Como sigues mocoso?- le dije a mi hermano mientras entraba a su habitación, deje mi mochila en un gran sillón y fui a su cama, me sente a su lado en una orilla de la camilla
-Mejor- dijo sonriente, su cara estaba llena de moretones y estaba un poco hinchada
-Te traje esto- le dije y fui por mi mochila. Saque el pequeño PSP de mi hermano.
-Si!- dijo mi hermano en un grito o bueno en un intento de grito, camine a su camilla y se lo entregue –Hermana sabes que te amo?- dijo agarrando la pequeña consola en sus manos
-Si claro ahora si me amas, y cuando estaba en esa sala derritiéndome en lagrimas por ti no me amabas?- le dije fingiendo enojo, pero obvio no estaría enojada, casi lo pierdo no me enojaría ahora con el por una estupidez. Mi hermano dejo el PSP a un lado y me miro con una cara llena de suplica
-Hermana, perdóname no volverá a ocurrir, pero sabes que ese imbécil de nuestra padre se la tenia ganada, como pudo tocarte, mírate tu hermoso rostro esta obstruido por esa horrible marca, jamas permitiría que alguien tan imbécil como ese hombre te tocara, ni ese ni nuguno y se que fui un estúpido pero es que enserio me enoja que se metan contigo…- La velocidad con la que hablaba me estaba asustando. Lo abraze rápidamente antes de que me hicira llorar
-Jamas me enajaria contigo, no sabes lo asustada que estaba por ti- le susurre al oído
-Te amo mi enana- me dijo cuando nos separamos
-Y yo a ti grandote- le dije, en eso la puerta de la habitación se abrió y detrás de ella apareció nada mas ni nada menos que Zayn
 
-Oh, perdón no quería interrumpir- dijo y salio
-Jajjaja no interrumpes tranquilo- dije, me pare y lo invite a pasar
-Hola- saludo Zayn a Mick
-Hola- dijo Mick con una sonrisa
-Como sigues?- dijo Zayn
-Nah no me quejo, tengo la mejor enfermera del mundo- me miro  y me dio un beso en la mano –No has visto el bombon de enfermera que me toco, acabo de salir- corrigio de broma, sollo de di un cabezaso en la cabeza mientras zayn solo reia
-Zayn estuvo aqui ayer conmigo, todos estuvieron- le informe a Mick, el me miro y luego a Zayn con una sonrisa de agradecimiento
-Gracias hermano, gracias por cuidar a mi enana- dijo y sacudió mi cabello
-Jamas le pasara nada, de eso me asegurare- dijo Zayn casi como una promesa
-Gracias hermano-
 
Pasmos la tarde los tres en la habitación, fue algo raro ya que lo único que hicismo fueron carrearas con el PSP de Zayn y Mick –Si por alguna extraña razón Zayn carga su PSP en su mochila.
 
Salimos del hospital y fuimos a mi antigua casa, debía sacar mis cosas y llevarlas a casa de Chelsy, asun sigo completamente agradecida con ella, no sabia que seria de mi ahora si ella no se hubiera ofrecido. Zayn dijo que queria que le daba miedo que fuera sola o algo asi.
Al entrar vi una carta, una citación al juzgado, para encerrar a mi padre, la guarde en mi mochila, debía mostrársela a Mick.
Con Zayn alistamos todo lo necesario para salir de aquella casa que fue mi infierno y mi cárcel por año, de momento Zayn me robaba pequeños picos que me hacían sentir escalofríos por todo el cuerpo, no sabia que era, pero el tenia algo me enloquecia de una manera única.
Sali de allí y llame a Chelsy, quien nos recogio y nos llevo a su casa
 
-Bienvenida a tu nuevo hogar- dijo Chelsy  sonriente  y solo salte en ella y la abrace fuertemente
-Gracias, me has salvado- le dije y me separe
 
-Chicas…- nos llamo Zayn –Debo irme- dijo mientras guardaba su celular en el bolsillo de su morral. Se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios dejando confundida a Chelsy –Te llamo en la noche-
-gracias- le dije sonriente
-Porque?
-Por estar hay, contigo al parecer todos los problemas son menos difíciles, Me apoyaste GRACIAS- le dije sincera, sus ojos se iluminaron y me dio otro leve beso
 –Adios chelsy, la cuidas- ella solo mostro sus pulgares y sonrio, Zayn desapareció por la puerta y gire a ver a Chelsy quien con la mirada me pedia explicaciones yo solo sonrei
 
 
HOLA!!:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 17 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.