O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Dom 04 Ago 2013, 3:39 pm

Es verdad, tranquila linda, no pasa nada. Te entendemos, además todavía tienes tiempo para subir el capi
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Ago 2013, 3:40 pm

 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Tumblr_meo0tzz5RL1qhw7u3o1_500

No Llores


Zayn
 
Habíamos salido de caza con los chicos, y pensé que era lo mejor, tenia que despejar mi mente un rato, aun no entendía como es que aquella chica afectaba tanto mi mente y mi vida, su sonrisa hacia que todo en mi se revolviera de una forma tan increíble, verla llorar era como si me oprimieran el pecho, estrujando mi corazón, las ganas de matar a su padre eran inmensas, pero tenia muy claro nuestras leyes, tenemos prohibido asesinar humanos; aunque ayer por poco y rompo aquella regla, en el momento en que lo vi levantar la mano hacia mi hermosa ojiverde sentí como la ira consumía mi cuerpo, Sali de mi escondite, -desde el que observaba la pelea- y camine directo a el, con intensiones negras, si no hubiera sido por el hermano de ella, todo hubiera acabado muy mal, y la verdad no tenía ganas de huir esta vez, no quería dejarla, sería lo peor para mi, como si me arrancaran la poca vida que queda en mi frio corazón, si, “vida” aquella palabra me sonaba tan ajena, tan distante, pero con ella no era tan ajena ni tan distante, sentía aquellas ventiscas de mortalidad en mis venas, podía sentir que ya nada importaba, oírla o verla me hacia sentir simplemente vivo.
 
Corría detrás de aquel enorme puma negro, era bastante rápido para ser sincero, pero no se me escaparía tan fácilmente, cuando tengo una presa en la mira, no hay nada que me detenga. Finalmente al atravesar dos enormes robles lo alcance, con los dos brazos lo detuve y con mis dos colmillos -ya extendidos- desgarre su cuello, terminando con su vida.
 
Me levante y seque aquellas gotas de sangre que bajaban por las comisuras de mis labios, haciendo un camino hasta mi mentón y que caían al frio césped del bosque del este.
 
Deje el cadáver a la intemperie, cualquier carroñero disfrutaría de aquel bufet, después de todo yo solo quiero su sangre no su carne. Ya satisfecha mi sed, me quite mis zapatos y mis medias, me gustaba sentir el suelo en la planta de mis pies y las cosquillas que provoca el césped, me quite la chaqueta y inicie una caminata por el olvidado camino del bosque.
 Jamas quise ser lo que soy, jamás quise ser esto, que para mi es ser un monstruo, no quería desear con tantas ganas la sangre de un ser vivo, no quería dejar de sentir aquel confortante calor corporal o los latidos de mi corazón al ritmo de un reloj, no quería nada de esto, pero ya no hay salida, debo seguir y luchar contra mi mismo.
 
Estaba llegando al final del camino, desde allí  empieza una enorme montaña; pero antes de empezar a subir la pendiente, oi aquella voz, esa que podría reconocer a millones de kilómetros de distancia, esa que hacia que –por segundos-  la vida visitara mi ser.
Con máxima cautela me acerque a ella y me quede detrás de un árbol a observarla, estaba sola. ¿Sola? ¿Qué hacia sola a estas horas y a la mitad del bosque?.
 Iba hablando por teléfono, sus ojos estaban de nuevo hinchados y su nariz roja, las manos le temblaban y algunas lagrimas se acumulaban en sus hermosos ojos verdes. Podia sentir como el mis cejas formaban una línea de desagrado y enojo, -contra el que sea que la haya hecho llorar- podía hasta sentir como mi pecho se estrujaba al oírla mientras intentaba controlar su voz para que no se quebrara al hablar.
 
-Tranquilo Mick, solo estoy dando un paseo… si estoy bien… No papa no hizo nada- ella cerro los ojos con fuerza, era mentira –No! Tu quédate hay con tus amigos… si tan pronto vuelva a casa te llamo… si te lo prometo… ok lo mismo… yo también… besos- colgó y guardo el celular en su bolsillo derecho. No logro caminar mas de 5 pasos antes de caer de rodillas en el suelo, con sus manos en su cara, mientras dejaba escapar sollozos desgarradores; una lucha en mi interior se desato en aquel intante, una parte de mi llamaba a gritos su nombre, la abrazaba a mi pecho y la consolaba con dulces palabras de cariño, pero otra tan solo se iba y la dejaba allí sufriendo, aquella parte me decía que acercarme era peligroso, que seria solo involucrarme mas y dejar que mis sentamientos ganaran a mi fría conciencia. ¿Qué hacer?
 
 Vanessa
 
Habia salido del instituto y estaba de camino a casa, llevaba mis libros en la mano y mi mochila en un hombro, mis audífonos me despegaban del mundo real, mientras reproducía Lighters de Bruno Mars ft Eminem; el camino se me hizo mas corto de lo normal. Al abrir la puerta me di cuenta que Mick no estaba, solo camine a mi cuarto, en eso sono el teléfono –Mick- había salido con sus amigos a una fiesta de iniciación o algo asi, no le di mucha importancia y solo le dije que se divirtiera –se lo merece- y obviamente que tuviera mucho cuidado, aunque se que el no se dejaría caer en malos pasos.
Hice mi deberes y baje a comer algo, encontré un tarro de Nutella y empecé a devorarlo como cerdito hambriento, subi a mi cuarto y me recosté en mi cama con los audífonos puestos y el reproductor en        Heavy Cross de Gossip; sin darme cuenta cai en un profundo sueño.
Desperté por fuertes golpes en la puerta principal, con confusión me levante y baje las escaleras, camine directo a la puerta, abri sin mirar quien era. Del otro lado de la puerta de madera me encontré a mi padre con una cara llena de enojo e ira.
“¿Sera que lleva mucho tiempo desde el otro lado de la puerta?” pensé
Para evitar cualquier roce me di la vuelta y volvi a mi cuarto, mientras esbozaba las simples palabras de “Hola papa”. Pero por respuesta sentí como mi cabello era jalado hacia atrás haciéndome devolver con fuerza.
 
-A donde crees que vas pedazo de estúpida!- grito a mi oído mi papa mientras jalaba mi cabello hacia abajo -¿Qué demonios hacías mientras estaba llamando la puerta?!
-Papa me quede dormida- dije agarrando con mis manos su agarre intentándolo hacer menos doloroso
- Llevaba 1 hora hay parado como imbécil mientras la muy zorra  dormía- recito con brusquedad y desagrado
-Papa suéltame me duele- le dije aguantando las ganas de llorar
-Ja! Ahora si eres débil ¿no? Ahora que no esta el idiota de tu hermanito para defenderte?- grito
 
No se cómo, pero logre empujarlo y había caído al suelo, sin pensarlo dos veces Sali corriendo por la puerta principal, sin saber qué hacer, corrí a el bosque del Este. Cuando ya estaba lo suficientemente adentro del bosque me detuvo, en ese momento sono mi celular –el cual aun permanecía en mi bolsillo- Era Mick, quien había llamado a casa, y al nadie responderle se preocupó, yo solo menti, no quería que se formara otra guerra campal entre mi hermano y mi padre.
Frustrada cai de rodillas en el suelo y deje que mis penas se lavaran en mis lagrimas saladas. Tan solo dejaba que todo transcurriera con mi llanto, pero todo fue interrumpido por el sonido de una rama, levante mi mirada con curiosidad, limpie mis lagrimas, ya que me impedía ver con claridad. Entre los árboles se escondía una fornida sombra,  la cual me observaba detenidamente; asusta me levante con rapidez, pensaba que era mi padre el cual me había encontrado. Asustada empecé a retroceder asustada de que mi padre estuviera enojado por haberlo empujado, pero para mi suerte –O tal vez no- de las sombras no salio mi padre, si no un chico moreno de ojos miel, me observaba con pesar y se acercaba con cautela y lentitud.
 
-¿Quién eres?- le pregunte con un leve tono de susto
-Zayn, Zayn Malik- dijo con voz dulce, intentando darme confianza -¿Y tu?-
-Vanessa, Vanessa Evans- dije no muy convencida de darle mi nombre a un extraño, pero conforme aquel chico se acerca dejaba de ser un extraño, el era de mi instituto, era el egocéntrico moreno de la clase de Historia -¿Qué haces aquí?- pregunte dando algunos pasos hacia atrás
-Daba un paseo nocturno- se limito a responder
-Ok- repondi confundida, amago a decir algo mas pero finalmente no dijo nada –Es mejor que me valla, ya es muy tarde- le dije mirando a las estrellas –no quiero que me coma el coco- dije con burla y el rio un poco
-Te acompaño- dijo rápidamente, como si se pudiera arrepentir de decirlo
-No tranquilo, creo que puedo recordar el camino de vuelta- le dijo con una risita risueña –Si me pierdo te gritare- comente bromista y el rio un poco
-Ok, entonces espero poder oírte- dijo riendo
-Un placer concierte Zayn, Adiós- dije y me  gire directo a casa.
 
Al llegar mi padre –gracias a dios- estaba dormido, subi a mi habitación y en la ventana  vi un pequeña nota amarilla, confundida, emocionada y asustada me acerque y la lei
 

“Amo tu sonrisa, me ilumina el alma, . Si es que la tengo, tu risa es música para mis oídos. Por favor no llores mas, me duele verte asi, déjame demostrarte que hay muchas razones por las cuales sonreir –Z”

open me:
Chicas de nuevo lo siento por la demora, pero es que he estado demasiado ocupada :( Hice un esfuerzo para subirlo hoy ya que he estado algo atareada con las cosas de mi fiesta de 15 y los trabajos de colegio
El cap no esta bueno lo se,e s un asco lo odio, pero fue lo mejor que pude hacer en el poquito tiempo que tuve libre antes de irme
Las quiero espero me disculpen y no me odien
::BESOS DE OSOS MELOSO::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Dom 04 Ago 2013, 3:45 pm

Amé el capi, enserio estos vampiros estan resultando muy muy hagdjsaghkjastfgjskd
Amo tu forma de escribir y amé el cap, tranquila te entendemos :)
Que siga lo proxima escritora
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Dom 04 Ago 2013, 3:57 pm

Oh my fucking...
Tú capítulo estuvo Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 961472736 
Lo ame, lo ame, lo ame*-*
Que siga la próxima, muero lentamente...
Adiós lindas xx
Besos del oso meloso que las quiere♥️
 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:05 pm

Claro que no te quedo estupendo........pobre Vane maldito padre jeee no mas que el mio pero bueno al fin se conocieron .....besos y abrazos

no lo puedo creer me toca a hay dios voy corriendo para publicar 

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Dom 04 Ago 2013, 7:11 pm

Ea, ea. Espero con ansias el capítulo Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 1857533193 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Dom 04 Ago 2013, 7:13 pm

ESPERANDO CAPI :amor: JAJA SIGO ESPERANDO JAJAJ Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 961472736
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:33 am

                                                                CAPITULO 12

 
                                                                  Más cerca……..
 

                                
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Tumblr_mbhywzKFNS1rr7into1_500





Narra Louis


Hacía mucho que espiaba a esa chica, nunca había tenido la necesidad de espiar a alguien o de saber qué es lo que pasa por su mente; pero ella lo cambiaba todo era  impredecible, logra esconder muy bien sus pensamientos. Pasaba todas las noches observándola pero nunca mostraba que le sucedía se escondía muy bien en su burbuja. Lo que hacía era muy peligroso iba contra las reglas implantadas por Simón nuestro protector por así decir; pero no me importaba el ahora no estaba aquí y no desaprovecharía el momento.


Pero me preocupaba ese mismo día ella no amaneció como los anteriores días, se cubrió muy bien y llevaba algunos moretones, la observaba desde lejos que cogía sus cosas, pastillas para el dolor y salió sin hacer el mínimo ruido; era tanta mi necesidad que la seguí y ella estuvo a punto de descubrirme pero fui muy rápido y desaparecí, aun no sabía su nombre y es lo que averiguaría. La seguí observe que una chica la molestaba tenía una ganas de arrancarle el cuello pero me controle, me acerque a ella y al fin conseguí su nombre Jessica así se llama, la muy astuta salió corriendo y ya no supe más de ella  hasta ahora, me encontraba a la entrada de un hospital con ella en brazos se veía tan indefensa, pero ahora lo que importaba era que la atendieran estaba muy golpeada y buscaría al culpable.

 
-Ayuda –grite al rato muchas enfermeras auxiliaron a Jessica y se la llevaron dejándome solo-
-Dígame los datos de la señorita y que fue lo que sucedió –pregunto la enfermera que hace poco se la llevo-

-Es…este Je---- Jessica Maigua, la encontré desmayada en su cuarto, no se mas respondí fríamente y evitando su acercamiento, oler tanta sangre junta me asfixiaba no sabía si lo soportaría-

-Sus nombres por favor –volvió a decir-

-Louis Tomlinson –me aleje pasaron como dos horas y aun no me daban alguna noticia, me maldije y salí necesitaba aire y relajarme o sino ahí habría una matanza-


Estaba muy desconcertado, solo quería mirarla pero me encontré con ese cuadro, quien sea la pagara muy caro, eso le pasa por no abrir su maldita mente, llame a los chicos sabía que por alguna razón me entenderían y fue así al rato estuvieron conmigo.


-Hermano que paso –dijo Niall pasándome la mano-

-No pensaras –indico en dirección al hospital y evitando oler tanta sangre-

-Estás loco Harry, he traído a una chica casi muerta –respondí, pero por mi voz se dieron cuenta de quien se trataba-

-La misma chica que vigilas las noches –respondió Liam-

-Sí, no sé qué fue lo que le paso pero está llena de golpes, si no llegaba estaría muerta –conteste, muy dolido o que se yo lo que me pasaba-

-Tranquilo, estamos aquí para ayudarte no eres el único que ha tenido un día movido –contesto Zayn, prendiendo un cigarrillo-

-Si tiene razón, esas chicas nos a cambia, como demonios se lo diremos a Simón –dijo Niall muy enojado-

-No hay que decir nada esto queda entre nosotros, luego veremos –les dije y volví a entrar dejándolos solos-



 

Al rato la enfermera se acercó, me explico que Jessica le dijo lo sucedido que ha pisado mal y ha rodado las gradas de su casa pero no pensaba que iba hacer grave, ahora esta sedada y que cuando se le pase la llevaría y que tendría que llevar collarín y unas vendas alrededor de sus costillas y que para que se recuperara bien llevaría un bastón, me dio la receta y me permitió entrar, la observaba se veía tan linda con o sin golpes, luego me lo explicaría, en unas horas más ella abrió sus ojos.



 

-Cómo te sientes?? –pregunte sentándome a lado de ella-

-en donde estoy –contesto confundida y evitando verme-

-En un hospital, que fue lo que te paso –pregunte, necesitaba quitarme la duda-

-Que??? Pero como mis padres están ahí afuera –contesto muy alterada-

-No y por lo que se salieron de viaje y regresaran en un par de semana; pero no me has dicho que te paso –volví a decirle-

-Tu qué haces aquí?? –La muy terca volvió a responder, y evitando contestar mí pregunta-

-Fui a visitarte, y te encontré casi muerta, me explica qué demonios te paso –le grite, me estaba colmado la paciencia-

-No creo que te interese, llamas a alguien quiero irme –dijo fríamente-
 




Como que no le interesaba sí que estaba equivocada, pero no me alejaría eso estaba más que visto, por ahora lo dejaría así llame al doctor, la reviso le informo lo que tenía que llevar y hacer todo el tiempo refunfuñando y quejándose y maldiciendo, eso me daba mucha risa. Pague todo y la lleve a su casa estaría sola y no me alejaría hasta que esté bien; al rato ella se quedó dormida la cargue y la deje en su cuarto claro antes lo acomode todo,  yo me fui a cazar y avisar a los chicos la situación me apoyaron y consiguieron el collarín y el bastón.



 



NARRA JESSICA



 



 El son llenaba mi habitación no sé por cuanto tiempo dormí, pero que hacía en mi cama no estaba en, no maldita sea ya me acorde de todo.
 




-Otra vez maldiciendo –dijo una voz y entrando a mi cuarto-

-Tu otra vez, pensé que todo era un mal sueño –le conteste, he intentado levantarme pero el dolor no me lo permitió-

-Mal sueño, muy graciosa, como fue que te caíste –respondió, sentándose y dejando una charola con comida a lado mío-

-Mmmm, bueno pise mal y caí, no te iras verdad –le dije, mientras el me ayudaba a levantarme-

-Acertaste, me dirás la verdad –ese chico sí que no se daba por vencido-

-Ya te dije me caí, y por otro lado mis hermanas morirán al verte aquí –le dije sonriendo y tomando una galleta de la charola-

-Pues no te equivocas, si supieras que me dijeron –también me sonrió, esa sonrisa que cualquiera moriría-

-Jaja, que guapo, que hace un chico tan lindo conmigo –le respondí haciendo los gesto que mis hermanas han de ver hecho  y riendo mucho-

-Eres muy chistosa, pero es exactamente lo que me dijeron –se levantó y miro hacia la ventana- me lo dirás?? –volvió a decir.

-No tienes que estar en el colegio, te a molestaran –conteste evitando la anterior pregunta-

-Eso no me importa en absoluto, además tu hermana ya se ha de ver encargado de avisar que estoy aquí cuidándote –me respondió regresando a mi lado y mirándome fijamente-

-Hay no, que fue lo que le dijiste estaba muy preocupada

-Me gusta más cuando sonríes, y quita esa cara pues lo que tú has dicho te has caído y yo como buen amigo te ayudado –respondió, alejándose-

-Ufff, menos mal, por cierto ni pienses que voy a usar esas cosas –respondí dramatizando y haciéndole reír, me gustaba que alguien se preocupara por mí, pero no mentía no utilizaría esas cosas-

-Jajaa, nada de eso jovencita las utilizaras y no es por mucho solo serán mmm dos semanas –seguía sonriendo y recogiendo todo en menos de un minuto, eso sí me dejo sorprendida-

-No y no, es un infierno utilizar esas cosas, aparte tengo que ir al colegio y como haces eso pregunte tímidamente

-Ósea que ya las utilizado, eso facilita las cosas –me dijo saliendo del cuarto-
 




Qué demonios, me pasaba con ese chico mmmm si Louis Tomlinson el de la clase de biología, me ayudo, pero el que sabía lo que me pasaba, si estoy loca o los golpes me volvieron loca, no quise atormentarme más, el volvió y pasamos todo el día riendo con sus chistes y el con los míos me ayudo a cambiarme y a pesar de quejarme me puso el collarín, se tuvo que ir pero me dijo que en la noche regresaría y así lo hizo, hablamos un poco y yo caí rendida. Los días siguientes igual el salía y yo me quedaba sola una que otra vez mis hermanas venían a verme y contarme los chismes pero ninguna dijo o pregunto qué fue lo que paso y me alegraba a veces prefería que fuera yo la que recibiese todo eso que ellas. Había pasado ya una semana que estaba encerrada en mi casa recuperándome  y al fin mañana otra vez volveré al colegio ya lo extrañaba eso si era nuevo jaja pero quería ver a las chicas no eran mis amigas pero las extrañaba.






-Ellas también te extrañan –Louis apareció-

-En verdad, pues creí que les caigo mal –respondí un poco confundía-

-Pues te equivocaste, Verónica dice que eres diferente y le caes bien, Vanesa dice que te pareces a ella pero no tanto –rio- Charlie bueno ella casi no dice pero te quiere, Alexandra dice que a pesar de ser muy respondona hay algo en ti que les une a las cuatro –volvió a reír-

-Tu estas muy chistoso y me tomas el pelo –le dije seriamente-

-Porque lo dices –dijo confundido-

-Pasas casi todo el día aquí, como vas a saber qué es lo que piensan o dicen –conteste algo alterada-

-Tu misma lo has dicho casi todo el día, aparte tengo mis contactos que ya los conocerás, por ahora descansa mañana iremos al colegio –me cargo y me puso en la cama-

-Te he dicho que no hagas eso, y como que iremos –sonreí-

-Pues te llevare aun no puedes conducir y ya lo tengo preparado –me tapo-

-NOOOO!! –grite y me hice la desmayada y empecé a reírme como loca-

-Jaajaja, no es para tanto ya duerme loquilla –me dijo dándome un beso en la frente y salió-



 

Al día siguiente, me levante muy feliz, no solo porque Louis me llevaría sino al ver las caras de las chicas verme llegar con ese bombón, sonreí me duche y me puse un jean blanco que realzaba mis curvas, un top turquesa y encima una blusa del mismo color al cuerpo, unos zapatos igual del color de la blusa con un poco de taco, me alise el cabello, me maquille, me di una última mirada en el espejo y salí y ahí está el.



 
-Que paso con las vendas, el collarín –pregunto serio-
-Hay Louis, no soporto esas cosas, y aparte no quiero que me vean con esas cosas –caminaba con un poco de dificultad y dolor-

-Jessica, no pienso discutir contigo –saco el collarín, las vendas y me las puso-

 



Salimos, mis hermanas estaban más impresionadas que mí, saludaron a Louis y se fueron, me ayudo con mis cosas y nos dirigimos al colegio y como me lo esperaba todos se sorprendieron al verme llegar con él, yo estaba enfadada por lo que me hizo así que cogí mis cosas y me empecé alejar y él ni siquiera hizo nada.



 

-Si le dio vergüenza estar contigo –la voz de esa zorra, ya me amargo el día-

-Disfrutas viendo eso verdad Katherine –le dije seria y siguiendo con mi camino-

-La golpeada se enojó –volvió a decir la idiota esa-

-Estoy así por tu culpa y no lo pensé le di una cachetada –empecé a caminar y evitando llorar, ella intento pegarme pero las voces de las chicas hicieron que se alejara-

-Jessica!! –gritaron haciéndome reír-

-La misma que viste y calza –me di una vuelta y la hice reír-

-Tu ni por mas accidentada que estas no dejas de hacer tus bromas verdad –dijo Vane, cogiendo mi mochila-

-Nos tendrás que contar todo, pero en el receso –dijo Vero, indicando a Louis y al parecer no estaba solo-

-Chicas nos vemos en el receso llegamos tarde –Alexandra jalo a Charlie-

 



Ellas se fueron y yo hice lo mismo no sin antes sacarme las vendas y el collarín que me estorbaban y fastidiaban, las clases fueron de las más aburridas, toco el receso y me encontré con las chicas me divertía mucho les conté todo obvio con algunas mentiritas, ellas también me contaron como fue esa semana y poniéndome al tanto de los chismes, pero todas nos sorprendimos cuando a la cafetería entraron cinco chicos y entre eso Louis y al verme sin mis cosas su cara cambio por completo y se iba acercando con mucho enfado que me dio miedo.


 


Última edición por chelsy el Lun 05 Ago 2013, 12:46 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:36 am

chicas ahi les dejo mi capitulo......para mi muy aburrido y muy anticuado que suba la siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Lun 05 Ago 2013, 10:15 am

Aww ame tu capi Louis es tan asjfhdjashgfjkasfa
Jajaja y Louis akjsjdhjaf
Y sus amigos kjafhkjasf
y la loca Katherine :/ 
jaj En fin ame el capi
Que siga la siguiente
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:13 pm

esperando capitulo suban porfavor :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Mar 06 Ago 2013, 3:35 pm

¡Holaaaa hermosuras! 
Asdkafhsd, debo decirte que ¡ME ENCANTO TÚ CAPÍTULO!*-*.
Oww, Lucho que tierno :corre: 
Esa bitch ¬¬.
Shit, Louis y los chicos baba ... Y ¿enojado? Oh mierda, que no te pegue porque muero... :misery: 
Oh my fucking sigo yo xD, ya mismo me pongo a reventar mi cerebro :'D.
Adiós lindas xx
Besos del oso meloso<3
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Mar 06 Ago 2013, 6:28 pm

Cuando sube capi la chica que sigue???
muero de ansias Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 961472736
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm

 ME HA ENCANTADO EL CAP!!
Dios! Lou es un amor!
Síganla Plis!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Miér 07 Ago 2013, 6:50 pm

¡CHICAAAAAAAAAAAAAAS!
Mañnana dejo mi capitulo, es que todos los ordenadores de mi casa andan ocupados ¬¬.
Entonces ando en el movil.
Ma\ama subo cap. c:
Besos del oso meloso xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 10 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.