O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Miér 07 Ago 2013, 10:05 pm

ok chica esperare con ansias jaja

Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Mostache :3 Jue 08 Ago 2013, 8:47 am

Nueva Lectora :3
:aah: :aah: 
Amo su nove y el tema de los vampiros y todo eso es genial ajkshfagfjsagfakjfgkjas
Alex, Veronica, Jessica, Charlie y Vanessa jaja vean me aprendí todos los nombres jaja
Besos y siganla xx
Mostache :3
Mostache :3

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 9:05 am

Mostache :3 escribió:Nueva Lectora :3
Amo su nove y el tema de los vampiros y todo eso es genial ajkshfagfjsagfakjfgkjas
Alex, Veronica, Jessica, Charlie y Vanessa jaja vean me aprendí todos los nombres jaja
Besos y siganla xx
Hola linda jaja
QQue bueno que te haya gustado el tema, todas las lectoras te lo agradecemos 
akjsgfjasgfjkasfa tenemos una sensual lectora aquí jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:08 am

Besos y siganla xx
 Te damos la bienvenida -..........y gracias por lo que dices  de nosotras besos y abrazos  :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por kcx8 Jue 08 Ago 2013, 12:12 pm

Besos y siganla xx

¡Bienvenida linda!

¿Enserio? :corre: askdhfs, me encanta que la ames (?). Lo sé es tan asjkdsf baba 
Hahahahaha, xd.
Espero ver tus sensuales comentarios por aquí :3
Adiós linda xx
Ya la sigo c:
kcx8

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:20 pm

Subela pronto muero por leer:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:21 pm

Subela pronto muero por leer:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 5:18 pm

Vero sube cap pronto!!!!
jaja
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por kcx8 Jue 08 Ago 2013, 6:04 pm

Capítulo 13

Liam Payne

Caminaba por las frías calles de Londres, sin ningún rumbo alguno. Sin poder quitarme de la cabeza a la chica de cabellos negros... Esa chica está en mi mente cada día. Los demás chicos al parecer ya han podido socializar con ellas y yo... bueno solo la veo por las noches. Ni siquiera acepta que se le acerquen, es muy ruda y no quiero que por insistir se aleje de mi. Es lo que menos quiero en la ''vida'' si es que se le puede decir así. Me dirigí hasta la casa que comparto con los chicos para luego salir hacia la ventana donde se encuentra mi chica.

―Debes hacer menos ruido cuando entras, hay vecinos ―Susurro Louis apenas entre por la ventana.
―Lo siento ―Dije para luego tirarme al sofá.
―¿Y donde andabas? ―Pregunto Niall entrando al living.
―Lo mismo de siempre ―Conteste mirando hacia la ventana.
―Sabías que puedo leer tú mente ¿cierto? ―Frunció el ceño Louis.
―Si, lo sé... ¿ya cenaron? ―Pregunte cambiando radicalmente el tema.
―Nial y yo cenamos un búfalo joven cerca de los acantilados ―Exclamo Zayn fumando un cigarrillo.
―Bien por ustedes ―Reí.
―¿Y tú pequeño Liam? ―Pregunto tiernamente Harry.
―¿Siendo franco? ―Asintieron― No...
―¿A caso quieres morir de sed? ―Dijo exasperado el rubio.
―No entiendo porque tuvimos que ser nosotros...
―¿A que te refieres? ―Dijo confundido Harry.
―¡Unos monstruos! ―Me levante bruscamente del sofá― Llevamos un siglo y medio... extraño dormir, extraño poder hablarle a las personas, a la gente... extraño todo sobre ser un mortal ―Dije frustrado.
―No tenemos la culpa Liam... sabemos lo que se siente ―Musito cabizbajo el moreno.
―Nunca lo podré entender somos unos monstruos ―Dije para luego salir de allí.

Necesitaba un respiro esto del asusto de ser un vampiro me está matando ya. Camine como una persona normal hacia la casa de la chica; me adentre en el bosque oscuro y tenebroso para luego encontrarme con la casa de ella. Corrí rápidamente hasta allá, claro, sin antes de revisar que nadie me allá visto. Trepé a un árbol y comprobé si no había nadie despierto. Suspire... todo en orden. 
Entre por su ventana y... espera ¿DONDE MIERDA ESTÁ?
Nuevamente camine preocupado y desesperado al ver que no encontré a Verónica en su cama. Busque con desesperación hasta que la vi... la vi en un bar. ¡Maldita sea!

―¡Verónica! ―Grite, pero no obtuve respuesta.

Se había vestido en un vestido demasiado corto para mi opinión. Lo peor es que estaba con un tipo, pero pareciera que quisiera toquetearla. La furia y los celos entraron en mi. Entré al lugar, estaba llenisímo hasta que divise a Verónica y justo ese tipo la tenía acorralada. Sin pensarlo dos veces me dirigí hasta el tipo con mis puños cerrados y mi cara debió estar súper roja.

―¡Hey tú! ―Atraje la atención de los dos― ¡Déjala en paz idiota! ―Le di un puñetazo en su rostro lo que hizo fue que se cayera al piso.
―¡No! Déjalo por favor ―Sollozo Verónica.
―¡¿Dejar que te toquetee?! ―Grite exasperado.
―Por favor ―Susurro― No es nada ―Dijo tambaleándose, debe estar borracha e inconsciente de lo que hacía.

El tipo se levanto con coraje y alzo su puño seguramente para estancarme lo en la cara pero fui más rápido y sujete su mano. El trataba de zafarse pero es inútil, soy más fuerte que el. Empecé a torcer su brazo haciendo que el se torciera de dolor. 

―¡Por favor, suéltalo! ―Suplicaba llorando.
―¡Jamás! ―Dicho esto empecé a patear su estómago, el solo se retorcía y su rostro estaba pálido.

La ira me estaba cegando. Solo recordar la manera en que la tenía me estaba muriendo del coraje y rabia. Rápidamente empecé a patearlo y golpearlo fuertemente hasta dejarlo débil. 

―Por favor, lo vas a matar ―Sollozaba la chica.
―¡Nunca más vuelvas a tocar así a una mujer! ¡Nunca! ―Le grite al tipo ya tendido sin fuerza alguna, el solo asintió con la cabeza― Y para que nunca me olvides ―Por último le di una patada en su rostro haciendo que su nariz se rompiera por completo.
―¡Basta, basta! Por favor no más ―Sollozo y por último se abrazo a mi espalda ya que yo era más alto que ella. Su cara estaba suavemente posesionada en mi espalda. Ya sentía sus lágrimas caer en mi camisa, y está se estaba empañando― Ya Liam ―Susurro. Suspire y relaje mis músculos. Me gire sobre mis talones y la abracé mientras ella lloraba. 

Verónica Maldonado

Caminaba los pasillos del instituto aún repasando lo de anoche.

*Flashback*
―Ahora relájate y duerme ―Murmuro subiendo las escaleras mientras yo estaba en sus brazos. 
―G-gracias por todo Liam ―Sonreí.
―No hay de que... ―Sonrió.

Abrió la puerta de mi habitación sin hacer mucho ruido. Me tendió en la cama delicadamente mientras depositaba un beso en mi mejilla.

―La próxima vez nada de bares ¿eh? ―Susurro divertido.
―Reí― Mientras que tú, nada de matar a hombres ―Le dije un poco intimidada, pues su expresión había cambiado.
―Te hice un favor, y por favor no quiero volver a verte con ese tipo ―Contesto entre dientes.
―No tienes control sobre mi ¿de acuerdo? ―Exclame harta y debería saber que nadie me prohíbe o me pone al tanto de lo que debo hacer.
―¿Qué dijiste? ―Se acerco hacia a mi y me levanto cogiéndome fuertemente de los hombros.
―Por favor Liam ―Susurre apunto de quebrar en llanto. Jamás había visto durante está semana de la manera en que ahora me está tratando. El tenso su mandíbula y me soltó bruscamente.
―Lo siento Verónica, en verdad lo sient...
―Largo de mi habitación ¡vete! ―Musite enojada indicándole con mi dedo indice la salida.

El apreto sus puños, suspiro pausado y luego se marchó.
*Finflashback*

Es increíble como cambia la actitud y como es su fuerza... es algo que jamás olvidaré. Jamás olvidaré como pudo haber casi por poco asesinado a puños a un chico. Alguien interrumpió mis pensamientos.

―¿Verónica? ―Dijo alguien en tono de burla. Detuve el paso y me giro encontrándome con nada más y nada menos que con John. El chico que por toda mi vida me hizo sentirme como la más mínima mierda del planeta entero.
―¿John? ―Hice un desprecio.
―Vaya has cambiado mucho ―Dijo mirándome de arriba hacia abajo.
―¿Porqué no te largas? ―Pregunte para luego darme vuelta y seguir el paso.
―¿Huirás como siempre en la vida? ―Dijo una segunda voz. Así es, Leila.
―¿Yo? Al menos no soy una puta como tú ―La chica rápidamente se volvió roja en un segundo por la rabia.
―¿Qué? ―Exclamo con rabia.
―Lo que escuchaste Leila ―Sonreí divertida― ¿Ya no dirán nada más? Bien... ―Me di nuevamente vuelta.
―¡Eres una mierda! ¡estás sola! No eres nadie... ―Grito John, haciendo sacar de quicio.

Rápidamente me dirigí hacia el con el ceño fruncido mientras que el me miraba sorprendido. Agarre los cuellos de su camisa y lo acerque hacia mi. 

―Escúchame bien claro saco de mierda, nunca me vuelvas a tratar así ―Le dije enojada.
―¿O si no que? ―Respondió en un tono retador pero sabía que moría de miedo al ver mi cambio de humor.
―Te haré la vida imposible y se que lo lamentarás por toda tú vida ―Lo levante de los cuellos de su camisa haciendo que su cuerpo estuviera elevado.

Todos decían como ''Uhh, una chica golpea a un chico'' otros ''Dale su merecido''. No di importancia y lo tire haciendo que cayera al suelo. Mire fulminante a Leila y está corrió asustada llena de pánico.

―Las princesas no son así, Verónica ―Exclamo Liam.

ábreme linduras:
kcx8

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 7:13 pm

Ame!!! el capi!!!!!!!!
Enserio fue tan hagsdjas como que los chicos son un pocito bipolares jaja 
Liam fue tan protector con vero al sacarla del bar aunque casi mata a un hombre xD
En fin Me toca a mi verdad?
Esta bien me pondré a escribir y lo subiré hoy mismo porque mañana me voy de viaje y no quiero abandonar la nove jaja
Besos y y subo xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:34 pm

te quedó  estupendamente increible y Liam es un hermoso por hacer esas cosas mejor dicho todos son lindos y bueno  pues no tengo  mas que decir ....:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 

que siga la siguiente
Invitado

Invitado

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 9:05 pm

EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 Tumblr_lx6nqf8tfd1r4kfic
-¿estas lista?-preguntó Harry entrando a mi habitación por la ventana. Era de noche y ya habían pasado dos días desde que Harry y yo nos conocimos oficialmente
-¿para que?-pregunté mirándolo confundida mientras pasaba de página el libro que estaba leyendo
-¿no lo recuerdas?-intrigó él acercándose a mí
-Harry habla mas claro-contesté cerrando mi libro y dejándolo de lado para ver a mi nuevo amigo
-mañana es tu cumpleaños Alex-dijo Harry mirándome directo a los ojos, parecía decepcionado y algo triste
-es verdad-exclamé asustada, no lo había recordado y Harry sí-¿como te enteraste de la fecha?
-ayer le pregunté a Max quien primero me miró desconfiado, le recordé que era el chico de la foto en su celular entonces sonrió y me dijo que tu cumpleaños era mañana-explicó Harry frotando sus manos, caminó hasta el otro lado de mi habitación y revisó mi repisa llena de libros de distintos tipos
-diablos, lo había olvidado-maldije enojada conmigo mismo
-no importa, Max ya tiene algo muy lindo preparado para ti, aunque no sé cual será el regalo de tu padre-contestó Harry sacando un libro de la repisa, era el libro mas antiguo que tenía; de pronto las hojas se desparramaron por el piso y me levanté de mi cama enseguida para recogerlas
-Harry-reclamé recogiendo las hojas del piso
-lo siento-se disculpó observando el libro distraído
-ayúdame-pedí riendo, él era un chico extraño pero divertido a la vez, él no dijo nada y se agachó en mi frente para coger las hojas que eran muchas
-ya esta-repuso cuando ambos teníamos las hojas en nuestras manos
-déjalas aquí-indiqué señalando mi escritorio donde pusimos todas las hojas
-¿que es esto?-preguntó Harry mirando de nuevo el libro, trató de abrirlo pero lo detuve
-no-contesté quitandole el libro, le coloqué las hojas restantes y lo dejé en la repisa
-¿que es?-preguntó de nuevo llamando mi atención
-era el diario de mi madre-respondí un poco triste por recordarla- yo no lo e leído y no quiero que alguien más lo lea
-lo siento no lo sabía-se disculpó por tercera vez alejándose de la repisa y sentándose en mi cama, entonces tomó el libro que yo estaba leyendo
-deja de tocarlo todo-dije quitandole el libro y dejándolo en mi escritorio
-lo siento-comentó tomando sus manos y jugando con ellas como para impedir tocar más cosas y  me senté a su lado 

Ambos nos pusimos a conversar, le había explicado que el diario de mi madre lo encontraron dos meses después de que muriera y me lo dieron a mí para ese entonce yo solo tenía 13 años y me daba demasiado miedo leerlo por lo que lo guarde y nunca más lo volví a abrir

-¿cuál sería tu mejor regalo de cumpleaños?-preguntó Harry de repente
-no lo e pensado, pero creo que definitivamente sería un libro-respondí sonriendo
-¿cuál?-preguntó Harry bastante interesado
-pues sería oscuros-contesté fascinada con solo mencionar el nombre del libro
-¿oscuros?-preguntó Harry confundido
-¿no has oído de él?-intrigué, el negó con la cabeza
-se trata de Daniel y Luce, Daniel es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años y Luce es una chica que esta condenada a reencarnar una y otra vez y que no tiene idea de quien en realidad es-expliqué la trama del libro a Harry quien me miró frunciendo el ceño-... ¿que sucede?
-¿cual es el final?-preguntó él de golpe
-pues no lo sé, nunca e leído el libro, no lo tengo-respondí alzándome de hombros
-¿porque no lo compras?-preguntó enseguida muy interesado
-haces muchas preguntas-comenté riendo-... no  lo compro porque el libro ya se acabó aquí, solo podría encontrar el libro en Manchester y eso esta un poco lejos- dije dejando callado a Harry, lo pensó un poco hasta que habló
-¿ese sería tu mejor regalo de cumpleaños?-preguntó decidido
-pues sí, aunque no soy muy materialista así que no me importaría mucho-comenté tratando de tranquilizar a Harry 
-Alex-exclamaba alguien acercándose a mi habitación, era Max
-adiós-dijo Harry enseguida, no lo puedo asegurar pero estoy casi convencida de que me dio un beso rápido en la comisura de los labios y luego desapareció por la ventana
-Max-exclamé apenas abrió la puerta segundos antes de que Harry se marchara 
-prima hermosa, baja a cenar-indicó Max sonriendo desde la puerta
-no tengo ganas, gracias-dije abriendo de nuevo el libro
-diré que te suban la comida, no puedes dormirte si no cenas nada-respondió cerrando la puerta, suspiré cansada; aveces me irritaba que se preocuparan demasiado por mí. A los diez minutos entró el ama de llaves con una bandeja en sus manos, me dejo la comida y suelo salió. No comí mucho, me metí enseguida a mi cama.

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti-cantaban algunas voces en mis oídos, me desperté enseguida y ví  a las tres personas más importantes para mí en mi vida, mi padre Xavier llevaba un pastel en sus manos mientras mi primo y mi hermanita cantaban felices. Les sonreí y los abracé enseguida
-pide un deseo-dijo mi padre sonriendo, pedí mi deseo que era que mi familia siguiera unida y que todo siguiera de lo mejor, entonces soplé las velas y mi primo Max aplaudió
-mira mi regalo Alex-exclamó mi hermana dándome una tarjeta hecha por ella misma, eramos toda nuestra familia dibujada
-que linda gracias-le dije besando su frente
-me toca a mí-dijo Max dándome un lindo álbum de fotos, lo miré y luego abracé a mi primo
-ten Alexandra-anunció mi padre dándome un hermoso anillo de oro-era de tu madre y quiero que lo conserves-explicó abrazándome
-gracias-dije soltando una lágrima de felicidad

Toda mi familia salió de mi habitación, entré a darme un baño y después me cambié de ropa, elegí unos pantalones azules pitillo y mi camiseta con la bandera de Inglaterra, arreglé mi cabello y me maquillé un poco, luego bajé a desayunar y toda la gente del servicio me felicitaron, luego subí y me cepille los dientes, estaba a punto de irme cuando miré el álbum de fotos de Max, lo tomé y lo abrí. Había muchas fotos  de nosotros, cuando eramos niños, cuando fuimos a París, todos los bellos momentos estaban ahí; la última foto era la de mi madre que sonreía hacia la cámara, parecía tener mi edad y se veía muy hermosa.

-Alex, Harry aun no a venido por ti, será mejor que te vayas conmigo o se nos hará tarde-habló Max abriendo la puerta
-que extraño-dije cerrando el álbum de fotos, Harry me había ido a ver estos dos días para llevarme a la escuela
-vamos-indicó Max, tomé mi bolso y ambos salimos de la casa hacia el auto negro de mi padre
-¿manejarás?-pregunté asustada
-sí, el tío Xavier me lo prestó por hoy-comentó subiendo, subí al asiento de junto y me coloqué el cinturón de seguridad... -tu padre me pidió que hablar contigo-dijo Max cuando faltaban unas pocas cuadras para la escuela
-¿sobre qué?-pregunté curiosa
-sobre Harry-respondió él mirándome de reojo, suspiré cansada y dejé que hablara- Alex él no es bueno, te mira de esa forma tan intensa que da la impresión de que te mataría o algo así, es demasiado raro y nadie lo conoce...
-tú no lo entiendes, Harry me entiende-interrumpí enojada
-¿qué es lo que él entiende que no pueda entender yo o tu padre?-intrigó preocupado, nunca había visto a Max así
-que ambos pasamos por cosas iguales, nos parecemos-respondí mirando a Max 
-¿qué? ¿qué es lo que los hace iguales, que comparten?-preguntó mi primo desesperado, se estaba enojando y yo también
-que él también perdió a su madre-respondí sin pensarlo, Max se calló enseguida y estacionó el auto
-Alex, te lo digo porque te quiero y no quiero que nada malo te pase-comentó Max mirándome
-no deberías preocuparte-dije saliendo del auto, enseguida recibí un gran abrazo de parte de mis amigas
-feliz  cumpleaños-exclamaron todas sonriendo
-gracias-agradecí mirándoles
-hora de los regalos-exclamó Vero. Charlie me regaló unos pendientes, Vero un sombrero, Jessica un bolso y Vane unos audífonos
-gracias-les agradecí sonriendo, nos dimos otro abrazo, y coloqué todos los regalos en el auto de mi padre

Mis amigas me acompañaron hasta mi taquilla hasta que cada una tenía que irse a clases, miré a ambos lados del pasillo y Harry no aparecía, quizás le pasó algo. Cerré el casillero y empecé a caminar hasta mi clase de matemática pero un grito me detuvo.
-Alex-gritó alguien detrás de mí, me giré y era Harry que caminó hasta donde yo estaba, llevaba una caja de regalo en su mano- feliz cumpleaños-dijo dándome la caja una vez que nos encontramos
 -gracias-dije sonriendo mientras tomaba la caja, la abrí y saqué el regalo. Era el libro "oscuros" del que habíamos hablado ayer- Harry-susurré abrazándolo, el me abrazó igual pero me soltó enseguida
-que bueno que te haya gustado-dijo sonriendo emocionado. 

Listo ^.^:

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por wasteland Jue 08 Ago 2013, 9:19 pm

Siiii ame sus capítulos así que es mi hermoso y sensual turno ;) yeyyy tengo tantas ideas
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:55 pm

ME encanto Alex de cumple que emoción .........Harry es super lindo fue por el regalo es un mono :aah: :aah: :aah: ....por cierto que te vaya bien en tus vacaciones ......espero a la siguiente igual ....yo no se si podre subir me voy de viaje y no creo tener internet:hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland Jue 08 Ago 2013, 11:08 pm

Capitulo 15

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 11 Tumblr_static_gif_-_dead_girls_w
Happy Birthday Alex

Era jueves por la noche cuando hable a las 3 chicas en llamada de 3
- ¿Consiguieron el permiso? – dije mientras caminaba por mi cuarto
- Si – respondió Verónica
- Claro – dijo Jessica
- ¿Con quién crees que hablas? – dijo Vanesa
- Ok solo ni una palabra de esto a Alex ¿Esta bien?
- Si jefa – respondieron las tres para después estallar en risas
- Yo me encargo de su papá – dije segura y después colgué
Caminaba por mi cuarto cuando escuche unas risas detrás de mí
- Si sigues caminando vas a hacer un hoyo en el suelo – dijo mi hermano con un toque de humor
- si continuas así de idiota Ed, nunca vas a conseguir novia, ahora lárgate de mi cuarto – dije aventándole una almohada a su cara
- y si tú sigues así de agresiva no te doy tu medicina – dijo tomando mi bote de pastillas de hierro
- eres injusto – dije haciéndome la enojada
- y tu muy boba – dijo dejando el bote en mi buro – por cierto el regalo de tu amiga llego
- Gracias, ahora tengo una llamada muy importante – dije quitándole la bolsa de Tiffany’s que tenía en su mano – pendientes, perfecto
Mi hermano salía de mi cuarto mientras yo me sentaba en el tocador y ponía la cara más seria que podía, marque el número que había conseguido Caro y espere, a los tres toques alguien contesto
- Buenas noches ¿En que la puedo ayudar? – contesto una voz muy juvenil para ser el padre de Alex
- Buenas noches, estoy buscando al padre de Alex
- Un segundo – escuchaba como el desconocido gritaba - ¡Tío una chica te busca!
No pasaron ni 10 segundos cuando el señor contesto
- ¿Si diga? – contesto la voz del señor
- Buenas noches, soy Charlotte, amiga de su hija – dije poniéndome lo más seria posible
- Buenas noches Charlotte ¿Quieres hablar con mi hija?
- No, deseo hablar con usted
- escucho – por su tono de voz supe que estaba conteniendo la risa, por el tono serio que yo estaba usando
- Mire, el cumpleaños de su hija es mañana y las chicas y yo les estamos planeando un tipo de fiesta sorpresa, sería más como una pijamada en mi casa, mi chofer pasaría por ella – es señor pareció pensarlo por unos segundos pues se hizo el silencio
- Muy bien señorita Charlotte, tiene mi aprobación, pero no va a haber ningún muchacho cierto
- No se preocupe, los únicos muchachos por aquí, son mis hermanos mayores y mi padre, pero no son de cuidado
- entonces me parece muy bien
Colgamos el teléfono y yo baje con la cara más tierna que pude
- Papi – dije en tono de bebe
- No, no, no, quita esa cara – dijo tapándose los ojos
- Mañana se van a quedar a dormir unas amigas – dije sentándome en sus piernas
- ¿Con el permiso de quién? – dijo mirando sus papeles
- Mío, adiós – dije depositando un beso en su mejilla
- ¿Sabes? Eres como tu madre, siempre decidiendo cosas y yo siempre obedeciendo – dijo riendo
Yo fui directo al comedor donde estaban mis dos hermanos y una chica muy linda de la mano de Jordan
- ¿Quién es ella? – dije dándome cuenta de que estaba usando un camisón blanco muy viejo
- Ella pequeña duende es mi novia, se llama Sally – dijo mirándola tiernamente
- Un placer conocerte Sally – dije dándole la mano
- El placer es mío – dijo saludándome
- Oye te puedo hacer una pregunta ¿Cómo demonios te fijaste en él? – dije señalando a mi hermano y provocando un estallido de risas de parte de Sally
Agarre la bandeja de comida y subí rápidamente las escaleras, cuidando de no tropezar con nada.
Una vez en mi cuarto tome mis capsulas de hierro y comí mi cena, saboreando cada pedazo de pastel que llevaba a mi boca. Un crujido afuera me llamo la atención.
Corrí a mi balcón, para ver que era y no había nada, por lo que decidí salir. Cambie mi camisón por unos pants viejos y una playera blanca de algún equipo de rugby en el que mis hermanos hubieran jugado, baje sin hacer ruido y salí por la puerta trasera.
Una vez afuera decidí ir al bosque donde siempre me encontraba a esa silueta extraña y oscura. Crujidos otra vez, pero acompañados por un viento gélido me desconcentraron, cubriendo mis blancos brazos con mis manos para darme calor decidí que el misterio era suficiente por una noche. Voltee para regresar a mi casa y golpe mi cabeza con un árbol, después de eso no supe nada más.
{…}
Desperté por el sonido de mi alarma en mis suaves sabanas, juraría que anoche estuve en el bosque, pero igual y lo soñé.
Me vestí con una playera blanca pegada al cuerpo y una falda floreada color azul, complemente con mis converse azules y unos cuantos collares, unos aretes de perla y unas pulseras, envolví el regalo en un papel color morado que guarde en mi mochila. Baje a desayunar y una vez que termine mi padre me fue a dejar a la escuela, donde estaban todas las chicas menos Alex, eso nos daba más tiempo para arreglar las cosa.
Alex llego a la escuela y todas entregamos nuestros regalos, contentas nos fuimos a clase hasta la hora del almuerzo, yo salí disparada a la cafetería esperando encontrar algo rico y sin carne, me estaba sirviendo de la barra de ensaladas, cuando Katherine llego y arrebato el frasco de pastillas que había sacado para tomar
- ¿Qué es esto? Estas enferma – dijo ella en tono de burla
- Si, me las puedes devolver
- ¿Por qué no las alcanzas? – dijo estirando el brazo para que no las pudiera alcanzar
- Por favor, puedo morir sin ellas – dije brincando
- ¿Las quieres? Ve por ellas – dijo tirando todo el contenido del bote en la basura, fue ahí donde el ataque comenzó
Los pulmones comenzaron a oprimir todo el aire y la garganta se comenzó a cerrar
Un susurro de ayuda se escapó de mis labios, Jessica corrió hacia donde estaba yo seguida por las otras chicas
- ¿Qué paso Charlie? – dijo Vane con preocupación en su voz, yo solo pude señalar el bote de pastillas vacío, fue ahí cuando Niall llego
- Chicas apártense – ellas obedecieron dejándome espacio – pon tus rodillas en tu cabeza
Obedecí y comencé a respirar más profundo
- Muy bien, respira hondo
Una vez que me estabilice, Niall me llevo cargando a la enfermería, donde me inyectaron una solución que pareció calmar todo
- Gracias – dije mirando a Niall quien me entrego otro bote, pero lleno
- No hay de que – dijo sonriendo y yo no pude más que sonrojarme
- Me tengo que ir, mis amigas seguro están preocupadas – dije bajando torpemente y cayendo al suelo
- ¿Estas bien? – dijo sonriendo de lado
- Si, yo solo tropecé – dije mirándolo y chocando contra la puerta de vidrio que tenía enfrente, provocando una tierna risa de su parte y un gran sonrojo del mío, como pude salí y fui a la cafetería donde estaban las chicas y Katherine llorando
- ¿Charlie estas bien? – esta vez fue Alex quien hablo
- Si, ya estoy bien, ¿Qué le paso a Katherine?
- Digamos que Chelsy le dio su merecido – dijo Vero sonriendo
{…}
Las chicas llegaron a las 5 en punto a mi casa con todo y sus maletas
- Wow Charlie, mejor me quedo a vivir aquí – dijo Vane riendo
Todas subimos a mi cuarto donde James el mayordomo se había encargado de poner 4 colchones, para nosotras, todas dejaron sus cosas y bajaron a comer, yo fui a dejar mi mochila al perchero y mire por la ventana, esta vez no había 1 sombra, si no 5 sombras escondidas en la oscuridad del bosque.

Última edición por Copeland el Jue 08 Ago 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba