O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 8:32 pm

Stich :3 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 3275125450 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 3275125450 Súbelo mujer.
jaja mira te cuento lo que paso: Estaba yo a punto de termianr el capitulo y justo aparece un mensaje extraño en mi compu y ¡Pum! se reinicio y yo asi: Mierda
Asi que voy a volvera escribir el capitulo jaja
Besos xx
Por dios... escribe. Ok, ok... respira, exhala (?). Te comprendo, siempre me pasa eso ¬¬.

¡¿YA TE ENTERASTE?!
Leeyum encontró un nuevo amor, Sophia.
Zaynchu se casará con Perrie.
Harold esta enamorado (debe ser Lou).
Nialler al parecer tiene novia (su princesa).
Y yo estoy como:
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Hgnfrynryj

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_inline_mpb8cbCsZk1qz4rgp
Es verdad y era Fuck!!!
Lo de mi leeroy si lo sabía 
Lo de Veronica también
LO de harold no
Lo de Niall tampoco jaja
lloro contigo 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_moezwjazmc1spamspo1_500
*se va a llorar a un rincón*
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mmce1ev7x21snaxw1o1_500
Esto fue lo que dijo DJ MALIK:
"Querida hermosa muchacha, Así que escuchaste que voy a casarme. Gracias por tu apoyo. Pero tengo que decir algo. No quiero que pienses que no te amo. Vamos, no llores. Hey, ánimo. ¿Por qué estás triste? Yo no me voy de ti. Nunca podría. Tomaste mucho espacio en mi corazón. ¿Por qué me quieres? Parece una tontería para mí, pero me alegro de que lo hagas. Sí, encontré a esta chica. Ella es maravillosa, pero no eres tú. No creo que vaya a olvidarte. Significas para mí más de lo que podía explicar. No llores. Por favor. Me viste crecer, y te quiero por permanecer conmigo. Jaja, ¿te acuerdas de cuando?... por supuesto que sí. Estabas a mi lado. Te quiero. Ahora bien, no quiero que te enojes; nunca. ¿Ha quedado claro? Eres tan hermosa. No sientas que me perdiste. No voy a ninguna parte. Te quiero, ángel. Sí, me voy a casar, pero un día tú también. Tu corazón se agitará por él. Estoy de acuerdo con eso. Tenemos un amor especial. Nunca puede ser roto. Así que la próxima vez que sientas ganas de llorar recuerda,no me has perdido. No me perdiste ¿Y bebé? Nunca lo harás. Zayn x."

Mierda, lloré... 

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mezyaxtMgc1rfqetbo1_500
¡BASTA VERÓNICA! ¡YA DEJA DE LLORAR!.
Pasen un pañuelo esta llorona acaba de iniciar y no parara *sigue llorando en el rincón*
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mpg1b945mT1qk8wp9o1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_meqr24ixZ91rmo2kpo1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 767891514
¿Zaynchu lo ha planeado hace dos años?
https://twitter.com/zaynmalik/status/21121589652

Traducción: 21 de agosto cuidado chicas :) ;).
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 1187795894 Están muy jovenes... pero si mi Zayn es feliz, yo también ¿no? 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mrh9iqNiwx1sdcfg2o1_500
Pero no es suficiente...
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_lyrqmlQYae1r3hvy6o1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_m5xis6YKdW1qieuvr

Lo siento si probablemente te haga llorar pero...

No entiendo, me duele, enserio. Por dios, lloro tanto por alguien que ni siquiera me conoce ni sabe que existo... no sé, ¿tú los amas? Yo si...<3.
OMGF! T.T, hoy como que me puse sensible...
Perdona mi grosería pero no voy a ver los videos, no quiero llorar más de lo que ya estoy llorando. Lo se amiga mía, amamos a alguien que ni nos conoces, pero lo amamos con todo el corazón y no se tú pero yo lo seguiré apoyando pase lo que pase :)
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mn6kqwIvGk1spym7so1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_m41aja3KRc1rw534fo1_500
Zaynchu mi amor !!!!!!!!!
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_lzkof5Ua7X1r56eua
Así será... por ellos.
kcx8

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 8:47 pm

kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 3275125450 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 3275125450 Súbelo mujer.
jaja mira te cuento lo que paso: Estaba yo a punto de termianr el capitulo y justo aparece un mensaje extraño en mi compu y ¡Pum! se reinicio y yo asi: Mierda
Asi que voy a volvera escribir el capitulo jaja
Besos xx
Por dios... escribe. Ok, ok... respira, exhala (?). Te comprendo, siempre me pasa eso ¬¬.

¡¿YA TE ENTERASTE?!
Leeyum encontró un nuevo amor, Sophia.
Zaynchu se casará con Perrie.
Harold esta enamorado (debe ser Lou).
Nialler al parecer tiene novia (su princesa).
Y yo estoy como:
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Hgnfrynryj

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_inline_mpb8cbCsZk1qz4rgp
Es verdad y era Fuck!!!
Lo de mi leeroy si lo sabía 
Lo de Veronica también
LO de harold no
Lo de Niall tampoco jaja
lloro contigo 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_moezwjazmc1spamspo1_500
*se va a llorar a un rincón*
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mmce1ev7x21snaxw1o1_500
Esto fue lo que dijo DJ MALIK:
"Querida hermosa muchacha, Así que escuchaste que voy a casarme. Gracias por tu apoyo. Pero tengo que decir algo. No quiero que pienses que no te amo. Vamos, no llores. Hey, ánimo. ¿Por qué estás triste? Yo no me voy de ti. Nunca podría. Tomaste mucho espacio en mi corazón. ¿Por qué me quieres? Parece una tontería para mí, pero me alegro de que lo hagas. Sí, encontré a esta chica. Ella es maravillosa, pero no eres tú. No creo que vaya a olvidarte. Significas para mí más de lo que podía explicar. No llores. Por favor. Me viste crecer, y te quiero por permanecer conmigo. Jaja, ¿te acuerdas de cuando?... por supuesto que sí. Estabas a mi lado. Te quiero. Ahora bien, no quiero que te enojes; nunca. ¿Ha quedado claro? Eres tan hermosa. No sientas que me perdiste. No voy a ninguna parte. Te quiero, ángel. Sí, me voy a casar, pero un día tú también. Tu corazón se agitará por él. Estoy de acuerdo con eso. Tenemos un amor especial. Nunca puede ser roto. Así que la próxima vez que sientas ganas de llorar recuerda,no me has perdido. No me perdiste ¿Y bebé? Nunca lo harás. Zayn x."

Mierda, lloré... 

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mezyaxtMgc1rfqetbo1_500
¡BASTA VERÓNICA! ¡YA DEJA DE LLORAR!.
Pasen un pañuelo esta llorona acaba de iniciar y no parara *sigue llorando en el rincón*
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mpg1b945mT1qk8wp9o1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_meqr24ixZ91rmo2kpo1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 767891514
¿Zaynchu lo ha planeado hace dos años?
https://twitter.com/zaynmalik/status/21121589652

Traducción: 21 de agosto cuidado chicas :) ;).
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 1187795894 Están muy jovenes... pero si mi Zayn es feliz, yo también ¿no? 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mrh9iqNiwx1sdcfg2o1_500
Pero no es suficiente...
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_lyrqmlQYae1r3hvy6o1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_m5xis6YKdW1qieuvr

Lo siento si probablemente te haga llorar pero...

No entiendo, me duele, enserio. Por dios, lloro tanto por alguien que ni siquiera me conoce ni sabe que existo... no sé, ¿tú los amas? Yo si...<3.
OMGF! T.T, hoy como que me puse sensible...
Perdona mi grosería pero no voy a ver los videos, no quiero llorar más de lo que ya estoy llorando. Lo se amiga mía, amamos a alguien que ni nos conoces, pero lo amamos con todo el corazón y no se tú pero yo lo seguiré apoyando pase lo que pase :)
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_mn6kqwIvGk1spym7so1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_m41aja3KRc1rw534fo1_500
Zaynchu mi amor !!!!!!!!!
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 Tumblr_lzkof5Ua7X1r56eua
Así será... por ellos.
Por ellos...
Stich :3

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 8:50 pm

HAY NO USTEDES TAMBIEN LO ESCUCHARON LO VIERON JURO QUE PARA MI FUE UNA IMPRECION MUY GRANDE ......Y TODA LA TARDE NO PARABA DE LLORRAR MI ZAYN EL ZAYN DE TODAS SE NOS VA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Invitado

Invitado

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 8:51 pm

chelsy escribió:HAY NO USTEDES TAMBIEN LO ESCUCHARON LO VIERON JURO QUE PARA MI FUE UNA IMPRECION MUY GRANDE ......Y TODA LA TARDE NO PARABA DE LLORRAR MI ZAYN EL ZAYN DE TODAS SE NOS VA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Amiga unete a nuestro club :(
Es triste lo sé, solo le digo a Perrie que si no le haces feliz se las verá conmigo ;(

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 9:21 pm

chelsy escribió:HAY NO USTEDES TAMBIEN LO ESCUCHARON LO VIERON JURO QUE PARA MI FUE UNA IMPRECION MUY GRANDE ......Y TODA LA TARDE NO PARABA DE LLORRAR MI ZAYN EL ZAYN DE TODAS SE NOS VA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Es triste lo sé, solo le digo a Perrie que si no le haces feliz se las verá conmigo ;(
SI ME UNO AL club la verdad ....no se q pensar....y si Perrie no le hace feliz juro que lo busco y la mato .... es como un balde de agua fria saber esas cosas de nuestros idolos:lloro: :lloro: :wut: :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 9:22 pm

chelsy escribió:
SI ME UNO AL club la verdad ....no se q pensar....y si Perrie no le hace feliz juro que lo busco y la mato .... es como un balde de agua fria saber esas cosas de nuestros idolos:lloro: :lloro: :wut: :wut:
Bienvenida :( 
Es verdad Perrie debe cuidarlo muy bien, no soy mixer ni nada pero espero que sean unos buenos ¿esposos?
Ay mi Dj Malik se nos casa :(

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 9:30 pm

chelsy escribió:
Bienvenida :( 
Es verdad Perrie debe cuidarlo muy bien, no soy mixer ni nada pero espero que sean unos buenos ¿esposos?
Ay mi Dj Malik se nos casa :(
 No me lo recuerdes.........pero si esperemos haber q pasa asi es el amor impredisible ....y es verdad  es una tristeza :lloro: :( :( :( :( :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 9:50 pm

ESTAS INVITADO A TOMAR EL TÉ
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 1d-harry-styles-48

-chicos en un cuarto con ustedes, chicos en su pijamada, chicos- iba diciendo mi padre caminando de arriba hacia abajo, yo estaba ahí sentada en al cama escuchando sus regaños, pues se enteró de que Harry y sus amigos habían entrado a la habitación de Charlie en la pijamada- podría haber pasado cualquier cosa...
-pero nosotros no los invitamos-interrumpí- ellos se colaron además no hicimos nada, se fueron enseguida-repuse yo defendiéndome
-¿y como se colaron?¿por la ventana?-preguntó incrédulo mirándome, lo pensé y era verdad, ellos se colaron por la ventana aunque fuera imposible 
-no lo sé pero nosotros no los invitamos-repliqué empezando a enojarme
-no me importa, estaban ahí con ustedes. Ustedes son una chicas decentes que no deberían estar con muchachos encerrados todos en una habitación-explicó mi padre, hubiera querido decirle "pues deberías estar orgulloso, golpee a uno con la secadora" pero no lo dije y me quede callada- tu amiga me aseguró que no habría muchachos. Alexandra no se hable más estas castigada por un mes, nada de salidas con tus amigas, ni una palabra más.- tenía unas ganas de decirle " pues que crees, el mismo chico que tu odias viene a verme todas las noches"
-papá-exclamé enojada, él me miró y camino hasta la puerta, salió y cerró la puerta dando un portazo. Estaba enojada frustrada, como lo habían notado era la primera vez que me castigaban así de duro y era nuevo para mí. Como estaba enojada decidí descargarme con la primera persona en la que pensé: Harry. Caminé decidida hasta la ventana y la cerré con seguro así Harry no podría entrar. Me acomodé en mi cama y empecé a leer el mismo libró que él me regaló, que ironía.
Como era de esperarse a las nueve en punto ni un minuto más ni un minuto menos llegó Harry, trepó hasta la ventana y trató de abrirla pero estaba cerrada, empezó a tocar la ventana para que le abra la ventana 
-ignóralo-dije sin despegar la mirada del libro, a los minutos los golpes se callaron por lo que suspiré aliviada y pensé que se había ido. Seguía leyendo hasta que alguien tocó mi puerta, abrí enseguida porque pensé que era mi padre o Max pero era Harry.
-¿porque estas enojada conmigo?-preguntó sin más con una ternura que hasta me provocó ternura a mí
-¿que diablos haces aquí?-pregunté asustada  por que alguno de los hombres de la casa no lo vieran- si te ven aquí te matan y de paso me matan a mí
-respondeme-dijo sin hacer caso a mis preguntas
-entra-le dije jalándolo hacia mi habitación, miré a los dos lados para ver si nadie había visto nada pero ahí estaba parada Alexa en frente a su puerta mirándome atónita, se acercó a mí pero no dijo nada
-Alexa no digas nada por favor, él es solo un amigo-expliqué convenciendo a mi hermana, aunque no hacía falta, Alexa era una de esas tranquilas hermanitas menores que no trataban mal a sus hermanos mayores
-esta bien, no diré nada, pero hazme un favor-dijo sonriendo 
-¿cual?-pregunté, ella se acercó y me contó su favor al oído- esta bien-asentí, la pequeña sonrió y corrió a su habitación, suspiré aliviada y entre a mi habitación, cerré la puerta y me paré en frente de Harry cruzando los brazos enojada
-¿como entraste?-intrigué
-por la puerta de la cocina-respondió él alzando los hombros, me quede callada 
-¿que te pasa?-preguntó él confundido
-me castigaron por la culpa de ti y tus amigos-respondí enojada
-pero no fue mi idea, fue la idea de Louis-dijo Harry acercándose a mí
-no lo vuelvas a hacer idiota-le reproché
- si te sirve de consuelo, el golpe que me diste con esa secadora de cabello es uno de los únicos golpes que me a dolido en 200 años- para cuando dijo esto ya estábamos abrazados  y me solté enseguida cuando dijo 200 años
-¿200 años?-pregunté curiosa y confundida
-es una expresión que tenemos con mis amigos, significa mucho tiempo-respondió Harry enseguida- ¿me perdonas?-preguntó volviendo a abrazarme, me ericé al sentir su voz tan cerca de mi 
-Alex-dijo alguien desde afuera, era mi hermanita. Nos separamos enseguida y fui a abrir la puerta
-aquí están-dijo pasándome dos tarjetas de invitación- dale una a Edward- tomé las tarjetas y Alexa miró de reojo a Harry quién estaba sentado en mi cama jugando con sus manos tan entretenido como un gatito
-ok-dije riendo, Alexa tenía mucha curiosidad hacia "Edward"
-dile que venga-dijo por último para salir corriendo a su habitación, cerré de nuevo la puerta y me acerqué a Harry entonces me senté a su lado y le dí la tarjetas
-estas invitado a tomar el té-dije, el me miró confundido y luego miró la tarjeta, la agarró y la contempló
-¿tomar el té?-preguntó frunciendo el ceño confundido
-no pasa nada si no quieres venir, le diré que te enfermaste o algo así-respondí sonriendo
-¿tomar el té?-preguntó de nuevo pero esta vez parecía mas emocionado
-nunca has jugado a eso ¿verdad?-pregunté el negó con la cabeza
-recuerda que no tengo hermanos menores, soy hijo único-dijo sin dejar de mirar la tarjeta con fascinación, me quedé callada viendo mi tarjeta-... me llamó Edward-comentó después de un buen rato en silencio
-lo siento por eso, ella cree que eres Edward Cullen-respondí riendo avergonzada por las locuras de mi hermana
-Edward es mi segundo nombre-respondió alzando la cabeza por primera vez, extrañamente tenía una sonrisa de oreja a oreja en su rostro- vendré lo prometo.
(..)
-ya llegué-exclamó Harry entrando a su casa con una sonrisa en su rostros
-lo sabemos genio, te escuchamos a kilómetros-respondió Louis sarcástico pero no si quiera eso hizo que Harry quitará su sonrisa 
-hueles diferente-dijo Niall llegando a la sala donde estaban los demás
-es verdad-añadió Liam aspirando todo el aire para sentir el olor de Harry
-ese no es el olor de Alex-indicó Zayn acercándose a su amigo, olisqueó por todas partes a Harry hasta llegar al bolsillo de su chaqueta-bingo-exclamó quitándole la tarjeta que llevaba con él, enseguida todos su demás amigos llegaron corriendo, se pelearon por la carta mientras Harry intentaba quitarles la tarjeta
-¿estas invitado a tomar el té, Alexa?-preguntó Louis soltando una carcajada al leer 
-¿la Alex que conocemos te envió esto?-preguntó Liam mirando la tarjeta
-es su hermanita, ella nos vio en la casa de Alexandra y tengo que ir mañana a tomar el té o sino ella le dirá todo a su padre-explicó Harry quitandole la carta
-Alexandra tiene una hermana llamada Alexa, es ingenioso.-comentó Louis riendo
-¿no irás verdad?-preguntó Niall cuando Harry ya estaba subiendo las escaleras
-es peligroso-añadió Louis- una cosa es estar con las chicas pero una muy diferente es convivir con su familia-explicó
-tu no digas nada Louis que ibas a cuidar a Jessica cuando sus hermanas estaban presentes-se defendió Harry
-es diferente, Alexa es una niña-respondió Zayn interviniendo
-¿irás?-preguntaron sus cuatro amigos a la vez, Harry iba a responder
-Buenas noches muchachos-habló alguien entrando a la casa, era Simon
-Hola Simon-saludaron los chicos excepto Harry
-¿a donde irá Harry?-preguntó Simon mirando a los cuatro chicos de la sala y no se dirigió a Harry porque sabe que es un mentiroso de primera
-a cazar-respondió Louis enseguida mintiendo por su amigo
- si, se lo preguntamos porque no lo hemos visto cazar últimamente-añadió Niall 
-¿Harry irás?-preguntó Simon girándose hacia el muchacho que ya no estaba en las escaleras y había ido enseguida a su habitación.
(..)
-¿tomar el té?-preguntó Charlie riendo con ternura cuando estábamos solo las chicas sentadas en la cafetería
-no se burlen, Alexa lo invitó y Harry dijo que sí-respondí riendo también
- Alexa es muy divertida-dijo Jessica riendo
-pues yo veo esa como la cosa mas tierna, imagínense a Harry sentado tomando el té de mentira-dijo Vane 
-¿podemos ir? -preguntó Vero riendo
-no sean malas, no quiero avergonzarlo más-respondí riendo. Al rato llegaron los chicos que se sentaron con nosotras, cada uno conversaba con alguien, Liam trataba de convencer a Vero de algo, Louis y Jessica discutían en voz baja, Niall le contaba algo a Charlie y Zayn conversaba animadamente con Vane y bueno Harry me miraba algo confundido 
-¿que te pasa?-pregunté
-¿debo ir disfrazado a eso de hoy?-preguntó, enseguida me puse a reír un poco 
-no Harry, solo ve como tu quieras-respondí, el sonrío de lado y miró a un punto al otro lado de la cafetería, Max nos miraba desde lejos muy serio y a su lado estaba Jason que ya se había recuperado por completo- no le hagas caso a mi primo, esta raro últimamente
-no hay problema, aunque sé que no les caigo muy bien a tu padre o a tu primo, pero creo que le caigo bien a Alexa y eso es algo para mí-respondió Harry mirandome 
-¿como lo sabes?-pregunté sorprendida
-lo noto en la forma que Max me mira y escuche cuando tu padre preguntó si yo estaba en la pijamada -explicó Harry acomodando sus rizos-¿te parece si te llevo a casa y de paso asisto a tomar el té?-preguntó Harry, era gracioso, se tomaba lo de tomar el té como una reunión de gran importancia, y no era nada de eso
-¿quieres ir seguro?-pregunté por ultima vez
-sí-respondió Harry sonriendo torcidamente de nuevo. Miré de nuevo al frente y Max parecía demasiado enfadado, me miró, hizo una mueca y luego le dijo algo a Jason, él levantó la mirada, miró a Harry con malicia y le dijo algo en el oído a Max, entonces ambos sonrieron complicemente y Harry y yo nos quedamos viendo preocupados.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:03 pm

Me encanto el capitulo te quedo tan asajsfjdskfj......

Hay no llego Simon....menos mal que los chicos ayudaron a Harry
Chistoso lo de tu hermana que lo confundo con Edwards jeee eso me hizoreir un poco.....
Que lindo va a ir a tomar el Te .....

En fin estuvo estupendamente ....besos y abrazos esperare a la siguiente escritora---:aah: :aah: :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Sáb 24 Ago 2013, 7:57 pm

Chicas los capis estuvieron super!!!
Me han encantado
Perdon por no haber comentado es que he estado muy ocupada, pero estoy hay pendiente.
Dios eso de que Zayn salto por la ventana fue re loco, jjajaja y lo de "Es secreto" WOW!
Jjajajja tomar el te que ternura

Perdon si mi comentario no es muy animado, aun sigo un poco afectada con el hecho de que Zayn se casa, de dio muy duro la verdad
No tengo nada contra perrie ella, pue bueno, ella no es mala ni nada, pero duele
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 9:15 pm

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 961472736 

Capítuulooooo♫.
Shit, el padre de Alex la castigo u.u hubiera escuchado...
Awww, un amor la pequeña:'3. 
Akdsahds, ahora Harold debe ir a tomar el té Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 3275125450 se emociono tanto... hace tieeeempos que no lo toma (?). En fin, me lo imaginooo... Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 1244184562  
Oh shit, que bueno que los chicos ayudaron a Hazza porque o si no tío Simón le hubiera dado con el látigo (?).
¡SÍGANLAAAAAA! Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 14 2372005390 
kcx8

Mensaje por wasteland Sáb 24 Ago 2013, 9:59 pm

Shit ya me toca y ni me acorde :S
Hoy trato de escribir
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:33 am

okis esperaremos con ansias tu capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por kcx8 Dom 25 Ago 2013, 2:35 pm

Está bien, lo espero ansiosa.
kcx8

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:22 pm

esperando capitulo!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba