O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:45 am

CAPITULO 16

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 914e2d0976c181d91c9b390cc5799

Noche de chicas y nuevos descubrimientos

Narra Louis

Estaba que me llevaba el demonio a dentro Jessica si que era una necia, sacarse esas cosas sabiendo su estado, me la empeze acercar con ira y la reaccion de ella fue de miedo y era lo menos que le queria demostrale a ella se suponia que tenia que ayudarle pero no se dejaba esa era la maldita cosa. Los chicos se asustaron por mi reaccion  ya que casi nunca nos acercabamos a la cafeteria pero ellas hacian que rompamos esas reglas.

-Calmate Louis todo el mundo nos mira -la voz de Niall sonaba a lo lejos-
-Pero no ven lo que hace -les decia mientras seguia acercandome-
-Te tranquilizas y cuidado cometas una locura estas asegurando tu muerte -Liam, se interpuso y hablo seriamente-
-Ok me calmo, pero esto no se queda asi -me di la vuelta y sali sin mas, solo podia escuchar como los chicos pedian disculpas y conversaban un rato; pero solo las voces de ellos y ellas pero nada de Jessica a caso la asuste-
-MALDITA SEA -golpe muy fuerte el arbol que estaba en frente mio; y se acerco una chica muy linda pero era la misma que molestaba a Jessica y sus amigas-
-Hey, guapo hay sacos de boxeo en el gimnasio -hablo con su voz chillona-
-Pues que crees me gusta dar de golpes los arboles -conteste sarcasticamente y dandole a entender que la conversacion se acababa-
-Eres un mal educado, pero sabe te lo perdono por el simple hecho de ver a esa idiota con miedo -volvio a decir sonriendo, acercandose y al instante me abrazo-

No pude reaccionar, porque si lo asi la mandaria lejos pero en verdad ese dia habia empezado mal Jessica estaba observandome desde lejos y pude notar que su expresion cambio por completo me miro con desprecio y pues obvio despues de lo que vio, escuche que las chicas le decian que todo va ir bien pero ella ni siqueira hablo solo se alejo dejandoles solas y en compañia de los chicos y los muy imbeciles se burlaban. Pero ya me las cobraria ahora alejar a esa chica de la manera mas sutil pero que jamas me vuelva abrazar.

-La quite despacio y la mire muy serio- sabes no me gustan las mujeres faciles -le dije-
-Pues a mi no me gusta que me usen -contesto en tono dolido, pero a mi no me engañaba-
-Sabes has conseguido que Jessica se aleja ahora te puedes ir y no quiero que te me vuelvas acercar -le conteste y le regale una de mis sonrisas mas falsas y me aleje-

Me aleje de la escuela, muchas cosas aun no se porque me sentia asi se supone que las cosas que somos no experimentamos eso, otra vez me maldije creo que se me agarro cosumbre por ella sus ojos cafes mirandome , su manera de ser todo de ella es perfecta; me adentre en el bosque y empeze a cazar un puma y un venado pudieron sacarme por un rato ese sentimiento que llevaba a dentro, se me habia hecho muy tarde ya dentro del bosque pero necesitaba tiempo, los chicos por poco manda a la policia a buscarme sonrei al escuchar eso; Harry se burlaba y decia una de mis tipicas bromas y chistes solo que a mi me salian mejor. Di una vuelta mas y me diriji a la casa de ella a estas horas ella ya estaria dormida y la podria observar, pero no fue asi al llegar no habia rastro de ella y al parecer la casa estaba sola.

-Jessica!!! -grite y solo se escuchaba mi eco-

A donde se fueron, no creo que por lo que vio se haya ido a demas ella no era importante, me dije.

-Pues lo es y lo sabes muy bien -la voz de Harry fue la que aparecio entre la oscuridad-
-Que mierda haces tu aqui -conteste, enojado-
-Tomlinson con nosotros no va eso -aparecio Liam-
-De que hablan -volvi a decir-
-Los sabes muy bien Louis lees mentes o te haces el tonto -Zayn con su caracter-
-Vale, vale a que quieren llegar -dije resignado y sentandome en una de las escarelas-
-Que algo en nosotros esta cambiado, ellas nos han cambiado estamos vuelto locos y rompiendo reglas -hablo Niall siempre sincero-
-No solo eso si no estoy junto a ella siento que me falta algo -repuso Harry en suspiro y sentandose-
-Saben que estamos en una propiedad privada -dijo Liam dando vueltas-
-Si, pero que mas da no hay nadie y no sabre cuando regresan -conteste algo pensativo-
-Tu Louis el lector de mentes no lo sabes esto si es grave -Harry y su tipico sarcasmo-

Todos nos empezamos a reir al menos contaba con el apoyo de ellos, nos quedamos un rato mas ellos se fueron al bosque a cazar y a visitar a sus bellas durmientes, camine por todo oliendo algun rastro y nada. Volvi a casa a intentar despejar mi mente.

Narra Jessica

Estaba aterrada al pensar que el me golpearia, pero no fue  asi salio sin mas sus amigos se disculparon y empezamos hablar pues las chicas ya les conocian pero no tan bien eran muy agradables, al fin me sentia acoplada a un grupo, pero esta distante y todos lo notoran, me disculpe con todos y sali en busca de Louis y disculparme por mis burradas; con un poco de dolor e incomodidad recorri casi todo el colegio y solo faltaba dos minutos para que tocara el timbre ahi lo vi en el mismo arbol que Katherine me humillo y con ella abrazados eso era lo de menos lo que me dolio fue escuchar lo que le dijo:

-Hey, guapo hay sacos de boxeo en el gimnasio -le dijo con su tipica voz chillona-
-Pues que crees me gusta dar de golpes los arboles -contesto el pero no comprendi su tono-
-Eres un mal educado, pero sabe te lo perdono por el simple hecho de ver a esa idiota con miedo -le volvio a contestar y lo abrazo y el ni siquiera se movio-

No si yo misma porque me sentia asi, los chicos me hablan igual las chicas pero no preste mucha atención, solo tome la decision de alejarme, por lo visto me comprendian, las clases continuaron y el no llego a la clase de biologia por lo visto no queria ni verme o se fue con ella algunas lagrimas se me escaparon.

-Señorita Maigua se encuentra bien -escuche, que dijo el ayudante del profesor de biologia-
-Ehh, si, bueno el dolor de la caida que aun no sana -conteste, secandome las lagrimas y sonriendo-
-Pues como yo no la veo bien tiene mi autorizacion para que salga -me guiño el ojo y me ayudo a salir-

Sali pero no podia ir caminando a mi casa asi como estaba, espere a las chicas en el parqueadero, jugando un rato con la mochila luego con las hojas.

-A quien esperas? -la voz del ayudante otra vez-
-a una de mis amigas para que me lleven, pero aun falta para la salida -conteste sonriendo-
-Pues mi horario se acabo si quieres te puedo llevar -me dijo cogiendo mi mochila-
-Mmmm, sabes ya he hablado contigo sin saber quien eres, va bueno eso lo se pero para mi eres un desconocido dije sinceramente y muy seria-
-Bueno es verdad pero no soy tan viejo me llamo Nick Jonas -me sonrio-
-Ok, buen paso -brome un poco-
-Entonces que me dices; me dejas que te lleve-volvio a decir con insistensia-
-Esta bien -me ayudo y me subio a su auto un jaguar negro-

Me llevo a mi casa pero no habia nadie, alcanze ver una nota de mis hermanas diciendo que se reunirian con mis padres en Los Angeles y que no sabran cuando volveran que no me preocupara por el dinero que en mi cuarto han dejado lo suficiente y hay una cuenta en la cual me mandaran dinero y todo pero no especificaba nada mas, no lo podia creer se fueron y me dejaron que he hecho mal no entendia las lagrimas salian sin cesar lloraba de ira coraje y de impotencia al no saber que pasaba, queria salir de ahi por un tiempo, Nick solo me abrazo no me pregunto y cuando estaba mas tranquila le explique es me dijo que me ayudaria a investigar; el me entendia y me saco de alli, caminamos un poco y me ayudo a caminar sin ayuda de esas cosas me dio una que otra receta para no ponerme las vendas, recibio una llamada buscandolo y me invito a su casa, sus padres eran muy lindos muy atentos y cariñosos con todos sus hijos el tenia tres hermanos  uno de ellos aún un niño, me contaban como eran sus salidas y esas cosas que yo tanto añoraba; era muy tarde y pedi a Nick que me llevara de regreso a mi casa pero su madre no lo permitio.

-No te vayas es muy tarde, me encanto tu presencia aqui con tantos hombres me volvere loca -dijo la madre de Nick sonriendo y dulcemente-
-Pero es tarde y mi casa esta sola -conteste recordando la nota-
-No te pongas triste cuñada -dijo el hermano menor de Nick-
-Eso me causo mucha risa -pues no estoy triste gracias a su compañia- conteste aun riendo-
-Jovencito eso no se dice -regaño Kevin otro de los hermanos-
-Dejalo, ok me quedo pero mañana temprano me llevas no quiero faltar -dije riendo por mi contestacion-

La noche paso muy lenta y casi no pude dormir al siguiente dia desayune con todos esos hombres si que era interesante vivir con una familia como esa, reimos y sali con Nick rumbo a mi casa, habia recibido muchas llamadas a mi telefono, empeze a escuchar y eran las chicas preocupadas les mande un mensaje explicandoles lo que paso y ya estaban mas tranquilas, Nick se quedo en la sala esperando hasta que yo me cambie, me duche y me vesti con unos shorts blancos, una blusa media flojita de color verde agua, zapatillas del mismo color, una cadena que mi madre me habia regalado cogio unas gafas y cambie el estuche de mi celular, los cuadernos de hoy dia y baje, Nick me silbo y dijo cosas bonitas que me hizo sonrojar, salimos  otra vez pero con rumbo al colegio, y todos se sorprendieron al verme sin esas cosas y llegando con un maestro por asi decir.

-Hey tranquila si, no hemos hecho nada de malo -me dijo, intentando calmarme-
-Pero, que pensaran, ahi no debi venir contigo -dije, queriendo entrar otra vez al auto-
-Eso no te debe importar y para que te quedes tranquila hoy mismo hablare con el Rector y listo ahora me sonries  -me dijo agarrando mis cachetes y obligandome a sonreir-
-Ya basta, llegas tarde a tus clases y no quiero que por mi pierdas el trabajo, me llevaras tarde -le pregunte, timidamente-
-Encantado, nos vemos a la salida -se despidio besandome la frente y se perdio entre  los chicos que pasaban-

-Que hacias con el profesor -escuche la voz chillona-
-No te debo explicaciones -conteste y seguiendo mi camino-
-Pues...-me quizo pegar pero esta vez si no me iba a dejar-
-Katherine quieres irte, hoy he aprendido unos cuantos trucos en el boxing -le dije, ella salio huyendo como una cucaracha, solo rei  ya que era mentira-

Entre a mis clases historia era con la que compartia con las chicas, hablamos un rato y les conte todo ellas estaban muy sorprendidas pero ya pues me iban apoyar en lo que sea, el profesor interrumpio y ya pues depsues de esas clases cada una tomo su rumbo, nos reunimos en la hora del receso pero hoy era diferente los chicos de ayer se nos uniron y claro Louis igual.

-Que paso, con tus cosas -pregunto Niall algo confundido-
-Tranquilo, pues nada ayer tuve ayuda y cita con otro medico y me dijo que ya no era necesario -dije muy tranquila y mordiendo una galleta-
-Y que ayuda!! -Vanesa empezo a bromear-
-Callete idiota -le dije lanzando un pedazo de galleta-
-Hey no agresiva, eso no hacen las princesas -hablo Liam, pero note que a Veronica no le agrado-
-Ya guarras, todo con tranquildad, ya saben mi dilema soltera hasta la sepoltura -bromeé y todos rieron menos Louis-
-Hay Jessy tu que si estas loca -dijo Harry, calmando la risa-
-Yo para nada, aqui todos estan locos -dije seriamente-
-Por que lo dices -pregunto Charlie-
-Haber no se lo tomaran mal, pues ahi les va la primera ellos -indicando a los chicos- pues son muy guapos y los mas deseados -verdad Alex??-
-A mi no me metas en tus asuntos -dijo riendo-
-Ok, bueno y en poco tiempo saben mas que mis amigas, y bueno ya que nunca tuve amigas pues ellas y yo estamos locas por estar juntas -solte una risa y dramatizando, y otra vez todos reian-
-sabes que tus bromas son muy pesadas -al fin hablo Louis-
-Pues te aguantas----no pude seguir el sonido me mi celular, conteste de mala gana.

LLAMADA

-Donde pasaste toda la noche -el grito de mi padre al otro lado de la linea-
-Pues no te compete -conteste molesta e intentando alejarme, pero las manos de Louis no me permitio y le lanze una mirada asesina y tuve que continuar con la atencion de todos-
-No me salgas con eso mocosa, te juro que si estuviera ahi -volvio a decir con ira-
-Estuve con un hombre contento, ahora ven y has lo que quieras, ya no me duele nada -le conteste, colgue y lanze lejos el telefono-

FIN DE LLAMADA

-Maldita sea, me arruino la comida, en que ibamos -dije calmandome y sonriendo aunque por dentro me moria-
-Te encuentras bien -preguntaron todos-
-Claro, solo que me tocara conseguir un nuevo telefono -salvada por la campana, nos despedimos y nadie dijo nada-

Las clases continuaron, no habia visto a Nick y ahora sin celular pues ya nada, conversamos un rato con las chicas. Louis estaba mas serio de lo normal no se reia con mis bromas bueno ya pues no le podia hacer nada, nadie pregunto nada y me alegraba consegui nuevo telefono y exactamente pasaron dos dias que nos llevamos super bien con los chicos y todo el colegio hablaba de nosotras, eramos famosas jaaa suena raro, en lo que iba el cumple de Alex llego y le teniamos una sorpresa, los regalos se hicieron ver y todo muy lindo, en la noche nos reunimos con las chicas en la casa de Charlie si que era inmensa lo bueno de todo es que solo nosotras sabiamos de esa mini reunion, empezamos a jugar, comer y esas cosas chismosear y contar de amores eso es lo que nos causo mas risa jee ya que casi nadie se habia enamorado y se me burlaban por mi dilema, pero lo que Charlie pregunto a todas nos dejo mudas.

-Chicas no han sentido que las miran -dijo Charlie-
-Tu tambien pense que era la unica -dijo Veronica-
-Entonces lo que dijo Jessy es verdad -sonrio Vanesa-
-Que estamos locas, siempre -sonrie-
-Ya ya , esto es serio, a que se debe tu pregunta Charlie -cuestiono Alex-
-Miren diran que estoy loca pero cuando bajaron a comer pues imagine que iba a ver una sombra pero vi cinco pueden creerlo -contesto Charlie un poco asustada-
-Hay Charlie locas estamos ya te lo he dicho -conteste riendo-
-Bajale a tus payasadas-reclamo Veronica intentando no reir- debemos averiguar -volvio a decir-
-Entonces no perdamos tiempo, cambiemonos y vayamos asi esas sombras -dije viendo por la ventana y si era como Charlie dijo eras cinco y esta vez no se escapaban-
-Tu estas loca verdad, acabas de rehabilitarte y quieres salir al bosque -me hablaron Vane y Alex-
-No viene al caso me siguen o que ......pero ya no pudimos seguir esas sombras veian asi aqui.

Grite del susto y las chicas hicieron lo mismo, cogimos lo que estaba al alcanze apagamos las luces y esperariamos para atacar se lo que fue esas cosas, yo temblaba del  miedo y aun asi me salian los chistas mas agrios.

-No lo puedo creer ustedes con miedo -dije intentando tranquilizarlas y riendo nerviosamente-
-Encerio Jessy bajale a tus bromas, no ves que pueden ser peligrosas esas cosas -la voz temblorosa de Veronica se escuho en la oscuridad-
-Esta bien -en ese preciso momento alguie se me acerco y lo golpe con la plancha de cabello que abanze a coger y escuche que alguien cai al suelo-

Me imagino que las chicas hicieron lo mismo que yo, por que escuche varios golpes y caidas, me acerque al interruptor y encendi y ahi estaba ellos, no entendia nos quisieron hacer una mala broma o que porque que si fue esa pues mal Louis no mido las consecuencias.
Invitado

Invitado

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Jue 15 Ago 2013, 6:56 pm

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 961472736 

¿Sabes que ame tú capítulo, cierto? Fue asdasjfs.
Ussh, maldita Katherine ¬¬, se lar verá con las cucharas y mi puño (?).
Oh por la mierda, mínimo que Louis está celoso de que te fuiste con Nick :fiu: 
My fucking, los chicos nos quieren violar Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 1857533193 y les pegamos una tunda xDD. Oh shit, ame el capítulo enserio...
Eeeen fin es mi turno, tal vez suba mi capítulo hoy o mañana pero no prometo nada.
Y respecto con lo de Vane, diles a tus amiguitas que se las verán con mi puño ¬¬. Dios, dame la dirección y te acompaño a golpearlas. Lo sé, debe ser terrible u.u.
kcx8

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Ago 2013, 6:33 pm

Me ha encantado el cap!!
Estubo mega genialoso jajaja esa palabra me sono super jajajajaja
No puedo comentar mucho porque estoy algo ocupada, pero si lo lei y estuvo genial
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:07 pm

esperando capitulo .....:fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
Invitado

Invitado

Mensaje por kcx8 Lun 19 Ago 2013, 8:48 pm

¡Hola chicas! Lamento no haber subido mi capítulo como antes lo hacia es que mi inspiración bajo y desde entonces no se me venía nada a la cabeza. Pero aquí les deje esto... al menos subió un 4% xd. Prometo hacer luego mis capítulos más largos. Adiós xx.
Besos del oso meloso que las ama.

Secretos...

Camine los pasillos de la escuela pensando en mi futuro. Suena raro pero me preguntaba sobre mi destino... espero que no sea el típico: tener un esposo, dos hijos, educarlos, trabajar en una oficina bastantemente aburrida y luego... morir. ¿Qué clase de destino era ese? idiotas los que pensarán que iré a parar ahí porque se que no lo haré. Entre a la cafetería, ahí me esperaban las hermosas chicas. ¿Porqué les digo hermosas? Porque todo esté tiempo les he cogido cariño, aún en poco tiempo. Me acerqué a ellas sonriente llevando mis libros en mi regazo. Ellas levantaron la mirada, sonrieron y me invitaron a comer. Felizmente acomode mi bandeja en la mesa mientras que los libros los apoyaba en mis piernas. 

―Y... ¿qué haremos? ―Empezó Vanessa―. Oh vamos... hoy es Viernes, debemos salir o no sé... ¿qué se les ocurre? 
―No lo sé, por ahora quiero concentrarme en mi comida ―Dijo Chelsy comiendo como si su vida dependiera de eso. Inevitablemente reí.
―¿Qué tal si hay pijamada? ―Sugirió Charlie.
―¡YEAH! ―Grito Alex. Todas reímos.
―Pero tendré que pedir permiso a mis padres, así las llamo e iremos de Party ―Esbozó una sonrisa. 
―Si. De Party a la cama ―Exclamo Chelsy. Todas reíamos a carcajadas.
―¿Y tú porque tan callada? ―Pregunto Vanessa calmando su risa.
―Una pequeña pelea ―Contesté rodando los ojos.
―¿Con quién, con quién? ―Curiosamente dijo Alex.
―Nadie importante, solo dos personas que me hicieron la vida imposible... 

Todas me miraron con tristeza. Chelsy me animo diciéndome que me entendía y sabía lo que se sentía. Eso me alentó a relajarme un poco. Alex cantaba una canción mientras que Vanessa le seguía el canto pero riendo descontroladamente. Charlie les suplicaba que pararán mientras que Chelsy y yo nos reíamos de ellas. Los chicos se nos unieron con un abrazo... siempre tan... ¿tiernos? extrañamente siempre con nosotras. Chelsy contaba una de sus tonterías o chistes que me hacían reír como una desquiciada. Extrañamente Liam puso una mano en mi pierna mientras me miraba fijamente, yo lo mire sorprendida y mis mejillas se volvieron rojas en cuestión de segundos. Rápidamente le retire la mano y el solo sonrío tímido. 

Chelsy encendió el interruptor y por sorpresa los chicos estaban allí, tirados en el suelo mirándonos fijamente mientras se sobaban ante los golpes que le dimos.

―Y ustedes... ¿qué hacen aquí? ―Empezó Vanessa.
―¿Cómo treparon? ¿cómo? ―Frunció el ceño Jessy.
―Por dios, si mi padre se entera que hay hombres aquí estaré muerta... ―Dijo una Alex alarmada.
―¡Basta! La pregunta es: ¿como y cuando estaban aquí? ―Les pregunte cruzandome de brazos.
―¿Nos estaban vigilando? ―Menciono horrorizada Charlie.
―Basta, basta chicas no queríamos asustarlas... ―Dijo el rubio.
―¿Entonces que querían? ―Les reclame.
―A... a ustedes ―Menciono cabizbajo el ojiverde.

Todas nos miramos entre si sorprendidas mientras que nuestras bocas formaron una perfecta ''O''.

―¿Qué...? ―Tartamudeo Jessy. Louis desvió su mirada.
―Lo que han oído joder ―Dijo ferozmente el moreno.
―¿Porqué nosotras? ¿porqué? ¡quiero una respuesta ahora! ―Ordeno Vanessa.
―Bajen la voz chicas, nos van ha oír ―Trato de calmar Liam pero fue en vano.
―¿Bajar la voz? Por favor, les preguntamos a ustedes no obtenemos respuesta pero ustedes nos pueden preguntar y si tenemos que soltarlo todo ¿cierto? ―Escupí mientras hablaba.
―Por favor no lo tomen así ―Volvió a decir el rubio.
―¡Basta de mentir! Queremos la verdad ahora mismo... ―Comento Charlie harta.

Los chicos se miraron y no emitieron ninguna respuesta. ¿Qué querían ocultarnos?, las dudas rondaban por mi cabeza. Hasta que Zayn rompió el silencio.

―No van a querer saberlo ―Dicho esto salto desde la ventana. Vanessa se sobresalto y miro hacia abajo. 

Luego todos los chicos saltaron desde la ventana menos Liam, que me miro y luego dijo:

―Es... un secreto ―Susurro y luego imito la acción de los demás.

Todas estábamos confundidas y muy asustadas. Al saber ese: ''No van a querer saberlo'' y ''Es un secreto'' rondaban en mi cabeza, se repetían y repetía en mi desagradablemente. Nos quedamos pensando y cuestionando la situación pero no obtuvimos respuestas.

¿Mencione que mis padres vinieron? Así es, no lo dije. Por desgracia tendré que escuchar sus absurdas cosas y todo sobre su ''triunfo''. Después de la pijamada al darse cuenta en que habían chicos en la casa nos castigaron. 

―Verónica ―Empezó mi madre―. Nos contó todo tú tía pero... aquí tienes un regalo ―Menciono feliz mientras mi padre me entregaba la ''sorpresa''.

Abrí nerviosamente el contenido, mire dentro. De pronto mi sonrisa desapareció.  

―¿Qué...? ¿qué es esto? ―Mire fijo a mi madre quien sonreía.
―¿Dime que crees? ¡un viaje a Nueva Orleans! ―Mi padre aplaudía orgullosamente. Mi madre estaba tan feliz que podría explotar de la emoción. Capaz... 
―¿Qué te sucede Verónica? ―Enfatizo mi padre mientras miraba preocupado.
―¿Creen que iré? ―Reí―. Eso ustedes pensarán... ―Me levante del sillón.
―Pero siempre fue lo que quisiste querida ―Interpuso mi madre.
―No quiero irme y tirar todo a la basura ―Sollocé―. ¡No quiero! Tengo una mejor vida aquí... por favor no me obliguen a ir...
―Debes ir, jamás digas no ―Menciono seriamente mi padre.
―¿Ahora tú vienes a decirlo? ―Dije irónicamente―. Desde pequeña siempre quise venir a Londres y jamás quisiste... ahora, ¿piensas que me iré? ¡estás equivocado! ―Le grite y subí las escaleras.

Las lágrimas corrían por mis mejillas. Me tiré a la cama boca abajo... no quería irme, aquí tenía a mis amigos, mi pequeña familia. Todo...

kcx8

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:16 pm

Te quedo estupendamente genial.....estuvo tan asdffg...hay los chicos son un amor ...bueno que siga la siguiente
Invitado

Invitado

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 3:34 pm

Jjajaj ameeeee los capis fueron tan hsgsdagafsgs
Me toca a mí xD
subiré mi capi hoy o mañana
Besos xx
Stich :3

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 4:04 pm

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 3275125450 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 3275125450 Súbelo mujer.
kcx8

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 7:40 pm

kcx8 escribió:Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 3275125450 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 3275125450 Súbelo mujer.
jaja mira te cuento lo que paso: Estaba yo a punto de termianr el capitulo y justo aparece un mensaje extraño en mi compu y ¡Pum! se reinicio y yo asi: Mierda
Asi que voy a volvera escribir el capitulo jaja
Besos xx

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 7:44 pm

Stich :3 escribió:
kcx8 escribió:Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 3275125450 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 3275125450 Súbelo mujer.
jaja mira te cuento lo que paso: Estaba yo a punto de termianr el capitulo y justo aparece un mensaje extraño en mi compu y ¡Pum! se reinicio y yo asi: Mierda
Besos xx
Por dios... escribe. Ok, ok... respira, exhala (?). Te comprendo, siempre me pasa eso ¬¬.

¡¿YA TE ENTERASTE?!
Leeyum encontró un nuevo amor, Sophia.
Zaynchu se casará con Perrie.
Harold esta enamorado (debe ser Lou).
Nialler al parecer tiene novia (su princesa).
Y yo estoy como:
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Hgnfrynryj

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_inline_mpb8cbCsZk1qz4rgp
kcx8

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 7:48 pm

kcx8 escribió:
Besos xx
Por dios... escribe. Ok, ok... respira, exhala (?). Te comprendo, siempre me pasa eso ¬¬.

¡¿YA TE ENTERASTE?!
Y yo estoy como:

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_inline_mpb8cbCsZk1qz4rgp
Es verdad y era Fuck!!!
Lo de mi leeroy si lo sabía 
Lo de Veronica también
LO de harold no
Lo de Niall tampoco jaja
lloro contigo 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_moezwjazmc1spamspo1_500
*se va a llorar a un rincón*
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mmce1ev7x21snaxw1o1_500

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 7:55 pm

kcx8 escribió:
Besos xx

¡¿YA TE ENTERASTE?!
Y yo estoy como:

Es verdad y era Fuck!!!
Lo de Veronica también
LO de harold no
Lo de Niall tampoco jaja
lloro contigo 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_moezwjazmc1spamspo1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mmce1ev7x21snaxw1o1_500
Esto fue lo que dijo DJ MALIK:
"Querida hermosa muchacha, Así que escuchaste que voy a casarme. Gracias por tu apoyo. Pero tengo que decir algo. No quiero que pienses que no te amo. Vamos, no llores. Hey, ánimo. ¿Por qué estás triste? Yo no me voy de ti. Nunca podría. Tomaste mucho espacio en mi corazón. ¿Por qué me quieres? Parece una tontería para mí, pero me alegro de que lo hagas. Sí, encontré a esta chica. Ella es maravillosa, pero no eres tú. No creo que vaya a olvidarte. Significas para mí más de lo que podía explicar. No llores. Por favor. Me viste crecer, y te quiero por permanecer conmigo. Jaja, ¿te acuerdas de cuando?... por supuesto que sí. Estabas a mi lado. Te quiero. Ahora bien, no quiero que te enojes; nunca. ¿Ha quedado claro? Eres tan hermosa. No sientas que me perdiste. No voy a ninguna parte. Te quiero, ángel. Sí, me voy a casar, pero un día tú también. Tu corazón se agitará por él. Estoy de acuerdo con eso. Tenemos un amor especial. Nunca puede ser roto. Así que la próxima vez que sientas ganas de llorar recuerda,no me has perdido. No me perdiste ¿Y bebé? Nunca lo harás. Zayn x."

Mierda, lloré... 

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mezyaxtMgc1rfqetbo1_500
¡BASTA VERÓNICA! ¡YA DEJA DE LLORAR!.
kcx8

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 8:01 pm

kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
Besos xx

¡¿YA TE ENTERASTE?!
Y yo estoy como:

Es verdad y era Fuck!!!
Lo de Veronica también
LO de harold no
Lo de Niall tampoco jaja
lloro contigo 
"Querida hermosa muchacha, Así que escuchaste que voy a casarme. Gracias por tu apoyo. Pero tengo que decir algo. No quiero que pienses que no te amo. Vamos, no llores. Hey, ánimo. ¿Por qué estás triste? Yo no me voy de ti. Nunca podría. Tomaste mucho espacio en mi corazón. ¿Por qué me quieres? Parece una tontería para mí, pero me alegro de que lo hagas. Sí, encontré a esta chica. Ella es maravillosa, pero no eres tú. No creo que vaya a olvidarte. Significas para mí más de lo que podía explicar. No llores. Por favor. Me viste crecer, y te quiero por permanecer conmigo. Jaja, ¿te acuerdas de cuando?... por supuesto que sí. Estabas a mi lado. Te quiero. Ahora bien, no quiero que te enojes; nunca. ¿Ha quedado claro? Eres tan hermosa. No sientas que me perdiste. No voy a ninguna parte. Te quiero, ángel. Sí, me voy a casar, pero un día tú también. Tu corazón se agitará por él. Estoy de acuerdo con eso. Tenemos un amor especial. Nunca puede ser roto. Así que la próxima vez que sientas ganas de llorar recuerda,no me has perdido. No me perdiste ¿Y bebé? Nunca lo harás. Zayn x."

Mierda, lloré... 

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mezyaxtMgc1rfqetbo1_500
Pasen un pañuelo esta llorona acaba de iniciar y no parara *sigue llorando en el rincón*
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mpg1b945mT1qk8wp9o1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_meqr24ixZ91rmo2kpo1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 767891514

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 8:18 pm

kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
Besos xx

¡¿YA TE ENTERASTE?!
Y yo estoy como:

Es verdad y era Fuck!!!
Lo de Veronica también
LO de harold no
Lo de Niall tampoco jaja
lloro contigo 

Mierda, lloré... 

Pasen un pañuelo esta llorona acaba de iniciar y no parara *sigue llorando en el rincón*
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mpg1b945mT1qk8wp9o1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_meqr24ixZ91rmo2kpo1_500
¿Zaynchu lo ha planeado hace dos años?
https://twitter.com/zaynmalik/status/21121589652

Traducción: 21 de agosto cuidado chicas :) ;).
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 1187795894 Están muy jovenes... pero si mi Zayn es feliz, yo también ¿no? 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mrh9iqNiwx1sdcfg2o1_500
Pero no es suficiente...
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_lyrqmlQYae1r3hvy6o1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_m5xis6YKdW1qieuvr

Lo siento si probablemente te haga llorar pero...

No entiendo, me duele, enserio. Por dios, lloro tanto por alguien que ni siquiera me conoce ni sabe que existo... no sé, ¿tú los amas? Yo si...<3.
OMGF! T.T, hoy como que me puse sensible...
kcx8

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 8:24 pm

kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
Besos xx

¡¿YA TE ENTERASTE?!
Y yo estoy como:

Es verdad y era Fuck!!!
Lo de Veronica también
LO de harold no
Lo de Niall tampoco jaja
lloro contigo 

Mierda, lloré... 

¿Zaynchu lo ha planeado hace dos años?
https://twitter.com/zaynmalik/status/21121589652

Traducción: 21 de agosto cuidado chicas :) ;).
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 1187795894 Están muy jovenes... pero si mi Zayn es feliz, yo también ¿no? 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mrh9iqNiwx1sdcfg2o1_500
Pero no es suficiente...
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_lyrqmlQYae1r3hvy6o1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_m5xis6YKdW1qieuvr

Lo siento si probablemente te haga llorar pero...

No entiendo, me duele, enserio. Por dios, lloro tanto por alguien que ni siquiera me conoce ni sabe que existo... no sé, ¿tú los amas? Yo si...<3.
OMGF! T.T, hoy como que me puse sensible...
Perdona mi grosería pero no voy a ver los videos, no quiero llorar más de lo que ya estoy llorando. Lo se amiga mía, amamos a alguien que ni nos conoces, pero lo amamos con todo el corazón y no se tú pero yo lo seguiré apoyando pase lo que pase :)
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_mn6kqwIvGk1spym7so1_500
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_m41aja3KRc1rw534fo1_500
Zaynchu mi amor !!!!!!!!!
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 13 Tumblr_lzkof5Ua7X1r56eua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba