O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:32 pm

Take me Home xD escribió:
chelsy escribió:te estaremos vigilando .........:aah: :aah: :aah:

Okkis, enseguida me pongo a escribir

jeee......ok........esperare .......pronto jeeee:aah: :aah:
Invitado

Invitado

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Mar 30 Jul 2013, 8:27 pm

¡WEPA! 🍌 
Capítulo...
NOW!!

kcx8

Mensaje por Take me Home xD Mar 30 Jul 2013, 8:39 pm

CAP. 11.- MY GIRL WHITH BLUE EYES AND HER STRANGE COUSIN 
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 Harry-Styles-Gif-G5
HARRY STYLES  

Estaba frustrado, enojado conmigo mismo y muy preocupado. Recién había golpeado a ese idiota chico rubio, me caía bien hasta que decidió tratar mal a la chica de los ojos azules; así la llamaba porque no sabía su nombre, pero de toda forma, no podía estar lejos de ella, aunque sepa todo de ella pero no sepa su nombre, soy feliz con solo estar a su lado.
Seguía caminando, con esta hermosa chica en mis brazos, todavía estaba inconsciente, con los ojos cerrados y su cabello balanceándose de lado a lado a cada paso que daba. 
La llevaba a su casa, porque sabía donde era su casa, la visitaba cada noche, con cuidado y sin hacer ruido, la miraba dormir porque le veía y era como si mi existencia tomara sentido de nuevo, porque con tan solo verla, era feliz.
Al final de la calle se encontraba su casa, grande y de color blanco, alguien jugaba en el jardín delantero, creo ver que era una pequeña niña, no me molestaba estar a lado de mi chica de ojos azules pero sí me molestaba tener que estar de cerca con humanos, tan solo me ponía tenso y actuaba grosero o raro, así era yo.
A cada paso que me acercaba lograba distinguir a la niña, de cabello castaño tendiendo a dorado y la nariz era igual que la de mi chica. Miré a la niña apenas me detuve, la pequeña me miró y abrió los ojos asustada, tomó su muñeca del césped y entró corriendo a la casa. 
-Max, un chico parecido a Edward Cullen esta afuera y trae a Alexandra en brazos-exclamó la niña asustada, lo pude oír todo porque la niña lo gritó a más no poder
-¿como que Edward Cullen?,¿ Alexa estas bien?-intrigó el tal Max riendo un poco- sube a tu cuarto yo saldré a ver- parece que Alexa subió a su cuarto porque no la escuche más, a los segundos salió un chico alto, de cabello oscuro y los mismo ojos azules que tenía mi chica, ¿eran familia?
-hola-exclamó abriendo la puerta del jardín, no le pude responder el saludo porque hecho a caminar hacia la puerta de la casa, lo seguí todavía con mi chica en brazos hasta llegar a la puerta- hola-repitió el saludo volteándose hacia mi, nos detuvimos en la puerta
-buenas tardes, soy Harry Styles-saludé tratando de ser lo más cordial posible
-que gracioso si te pareces a Edward Cullen, Alexa tenía razón comentó Max para sí mismo porque lo dije en un murmuro, me aclaré la garganta incómodo, el muchacho levantó la mirada y los ojos se le encendieron como si se le hubiera ocurrido una gran idea- sabes que, te tomaré una foto- dijo sacando su celular, yo lo miré asustado y me tomo una foto. Realmente estaba confundido, ¿que acaso no notó que tenía a Alexandra en brazos?
-traigo a... traigo a Alexandra...-hablé dudando de mis palabras
-esta inconsciente, ¿que le hiciste?-preguntó el chico mirándola a ella 
-yo nada, estaba ella con ese chico rubio, entonces él se quiso propasar con ella, yo solo la protegí-añadí recordando todos los golpes que le dí al rubio
-¿chico rubio?... Jason-aclaró Max con una sonrisa juguetona,siempre sonreía así de seguro
-Jason-corregí tratando de sonreír pero la verdad ese Max me estaba intimidando 
-ok, dame a la dormilona-respondió Max, yo le pasé con cuidado el cuerpo de mi chica de ojos azules-esta bien, adiós- se despidió y cerró la puerta de golpe, el chico si que era extraño. Observé por última vez la gran casa blanca y caminé hacia mi casa, ansioso de verla mañana; pero no tenía porque esperar tanto, la vería hoy en la noche, iría de nuevo a su casa.
(...)
ALEXANDRA BLAKE  

Desperté con un terrible dolor de cabeza, parpadeé por unas cuantas veces e hice memoria de todo lo que había pasado, Jason y el extraño chico, mi ángel. Me reincorporé y sentí un dolor punzante en mi cabeza, por lo que me volví a sentar en mi cama esperando recomponerme, observé por mi ventana y ya era de noche, hacía mucho viento y algo de frío; miré mi reloj de mesa eran solo las ocho de la noche.
-¿como esta mi pequeña?-dijo alguien entrando, era Max, que al llegar a mi cama se acostó conmigo
-¿quien me trajo a casa?-pregunté mirando al techo blanco de mi habitación
-un tal chico, era algo con Style... Harold, no; no era Harold... !Ya¡, era Harry Styles-exclamó Max mirando a su prima
-no lo conozco-respondí automáticamente sin dejar de mirar mi techo
-que raro, se veía muy preocupado por ti, incluso podría jurar que esta enamorado de ti-exclamó el chico sonriendo
- ya te dije que no lo conozco-repuse por segunda vez
-mira-comentó mi primo sacando su celular, me mostro una foto del chico "Harry" aunque parecía muy asustado con los ojos muy abiertos
-no puede ser, le tomaste una foto-respondí riendo-Max, eso no se hace, de seguro lo asustaste
-no lo hice-impuso Max haciendose el ofendido -tu padre llegará pronto, tienes que bajar a cenar ya que sé que no almorzaste bien-anunció  levantándose de la cama 
-¿me espías en la escuela?-pregunté exaltada sentándome de nuevo en mi cama
-no te espío, te protejo, te vpi cuando estabas con tus amigas Verónica, Jessica, Charlie y Vanessa- repuso Max saliendo del cuarto
-genial-susurré con sarcasmo cerrando los ojos por un momento
-¿quien era él?-preguntó alguien a mi lado izquierdo, abrí los ojos de golpe y giré mi cabeza, el mismo chico de cabello rizado estaba a mi lado
-Max-susurré todavía impactada sin poder respirar bien de la impresión
-sé que es Max, pero ¿qué es para ti? ¿tu hermano, amigo, primo o... tu novio quizás? -preguntó el chico extraño mirándome intensamente, yo desvié mi mirada y me  levanté de la cama para alejarme del chico pero me mareé enseguida, iba a caer pero alguien me sujetó de mis brazos 
-no te levantes por favor, no quiero que te desmayes de nuevo-respondió el chico dejándome en mi cama, me soltó y caminó hasta el otro lado de la habitación como para guardar distancia entre los dos-¿él es tu novio o algo así?-preguntó de nuevo sentándose en mi sillón blanco
-no, es mi primo-respondí todavía un poco confundida por la situación, susurró aliviado enseguida- ¿como sabes donde vivo?
-en la escuela tienen tu dirección-respondió sin quitar su mirada intensa de mí
-¿estas en mi escuela?-pregunté algo asustada, parecía que este chico sabía mas de mi vida que mis cuatro amigas 
-soy nuevo, tengo unos cuatro amigos ahí-respondió mirándome  -Alexandra, no quiero que te asuste mi presencia pero quiero que sepas que vine a tu vida para quedarme...

ABRIDME CHICAS:

Última edición por Take me Home xD el Mar 30 Jul 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:17 pm

como que  mal......si esta super GENIAL!!!! puedes creerlo que grite cuando acabe de leer y todos me miraron y me mandaron a dormir lo acabe de leer y esta  akkdaskfhjf---------hay Harry al ataque......que lindo no se va ir jeee si la siguiente porfavor!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Miér 31 Jul 2013, 11:09 am

Hola!!1
Hay como te atreves a decir que no esta bueno?
Si esta megafantabuloso!!!!
Dios me encanto!!! Me casare con tu capitulo ajjajaja ok no eso sono raro
Pero bueno en fia, ajaja me dio mucha risa con lo de Edward Cullen jajaj esa Alexa es una loca jajaj y Max es un primo raro
Omg! Harry acosador, pero sensualon jajajaj
Hay dios harry si es, en que pensaba cuando dijo: "no quiero que te asuste mi presencia pero quiero que sepas que vine a tu vida para quedarme..." Osea, yo salgo a correr si un exxtraño me dice eso jajajajaja. Aunque bueno.. si es Harry jajajajja

EN fin que siga la siguiete chica
::BESOS::
-vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por kcx8 Miér 31 Jul 2013, 2:42 pm

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 961472736 

Me encanto el capítulo linda*-* aksdagsfsaf.
¿Como que no fue uno de los mejores? e.e No digas eso :c
Fue taaan aksdhawfgsafgsadg♥️
Oh shit, que siga la próxima y que suba rápido el capítulo c:
Adiós xx
kcx8

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:52 pm

xfis la proxima muero por leer""""!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland Jue 01 Ago 2013, 12:43 am

AME SUS CAPS
Ahora escribo el mío
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Jue 01 Ago 2013, 1:08 am

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 8 Gif-niall-horan-Favim.com-367208
Vainilla

Niall Horan
Habían pasado varios meses desde nuestra llegada y parecía que mis amigos ya habían encontrado a alguien y bueno yo estaba aquí, sentado en mi habitación pensando en la inmortalidad y de nueva cuenta maldiciendo al destino esta vida, de un ser que no puede amar ni ser amado por ser un monstro, como lo era. Aunque eso no parecía importarles a mis amigos, ellos estaban definitivamente enamorados de chicas mortales y yo seguía pensando qué clase de animal seria mi próxima comida.
Decidí que era hora de levantar mi trasero del sillón en el que estaba y salir a dar una caminata, estaba concentrado en mis pensamientos, cuando un curioso aroma capto mis fosas nasales, ”Vainilla”. Camine naturalmente hasta dónde provenía el aroma, una chica muy pequeña cargaba una caja de madera hacia una casa enorme, en la caja se podía leer ”Mis fotografías” con una caligrafía perfecta y sin un solo error. Ella era pelirroja, blanca, pecosa y tenía unos profundos ojos verdes, pero lo que más resaltaba de esa extraña era su curioso aroma vainilla, ningún jabón, shampoo o perfume podría causar ese olor.
Casi sin pensarlo me vi encaminado hacia donde estaba esa extraña que había captado mi atención. Ella volteo hacia donde estaba yo, motivo por el cual me escondí en el bosque que rodeaba su casa, para mi buena o mala suerte escuche unas voces y después vi salir a un chico justo como ella, pelirrojo, pecoso, pero este era mucho más alto que ella y tenía ojos azules, le retiro la caja de las manos y después un chico casi igual que el primero y más alto, salió también, retirando una caja que la pequeña chica olor vainilla acababa de sacar del maletero. Un hombre igual a los otros dos, que se notaba más grande y supuse que era el padre, le retiro de las manos la última caja, pude notar la expresión de burla en la cara de los tres hombres y la cara de puchero en la chica, quien se limitó a cargar la caja más pequeña y cerrar la puerta de la cajuela.
Me quede ahí parado sintiendo las fuerzas desvanecerse de mi cuerpo, quedándome hasta el anochecer, oculto en los bosques, olvidándome de todo.
Regrese a la casa que compartía con los chicos, para salir de casería.
.- ¿Dónde has estado pequeño? – decía mi amigo Liam
.- Por ahí – dije restando importancia a mi desaparición
.- Apuesto a que estaba con una chica, dicen que las Williams son buenas vampiras – dijo Harry guiñando un ojo
.- Tu que sabrías, te rechazaron 4 veces – decía Louis mirándolo
.- Ya sabes lo que dicen, la quinta es la vencida – decía Zayn riendo de la cara del ruloso
.- Digan lo que quieran, pero esa vampira esta buena – decía Harry haciéndose el ofendido
.- ¿Vamos a comer algún día? – dije ayudando a Harry
.- ¿Qué van a querer? – Dijo Liam poniéndose serio – hay puma, donación o alce
.- Creo que voy por el puma, necesito cazar – dije saliendo por la puerta y dándome cuenta de la gran mentira que acababa de decir, no necesitaba cazar, necesitaba dejar de pensar en la chica olor vainilla, que tenía mí mundo de cabeza.
Termine de comer y di un salto ágil hasta mi ventana, tomando mi guitarra con la mano y comenzando a tocar mientras cantaba
”Jane Doe I don’t think know you, but I know for sure that you are beautiful, so baby let me know your name. Damm what is her name? Cause I’m overly attracted and terribly convinced that she could be my princess and I could be her prince and I felt that way since I saw Jane Doe. Jane Doe. I don't think I know you, but I know fo' sho' that I could get to know you. If you let me know your name. Damn what's her name? Cause I'm overly attracted and terribly convinced that she could be my princess and I could be her prince. And I felt that way, since, since I saw Jane Doe. She's everything I want and more. She's everything I want for sure. She's everything that I want to adore. Well baby I am overly attracted and terribly convinced that she could be my lover, but I think I lost my chance. You had me at first glance Oh my Jane Doe.”
Liam llego después de que terminara la canción
.- ¿Sabes que es peligroso enamorarse de una mortal verdad? – dijo con aspecto serio
.- Si, lo sé, pero no dejo de pensar en ella – dije en un suspiro – y tú cállate que sé que también estás enamorado
.- ¿Sabes su nombre? – dijo cambiando la platica
.- ¿Qué no escuchaste toda la canción? – dijo frustrado
.- Ven – dijo saltando de la ventana
Corrimos juntos hasta la casa de la chica olor vainilla y nos detuvimos en el bosque, donde me quede escuchando su respiración desigual y oliendo a vainilla.

.:.Vane~Love.:.
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 6:23 am

Ufff   niall se nos enamora jeeee te quedo estupendo el capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 8:12 am

Owww tan tierno el lindo irlandes jajaja
Ame tu cap es tan akufhjklsajhfkjdshfksla
La siguiente escritora por favor jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 2:30 pm

He amado tú capítulo askd.
Nialler se enamoro oh shit*-*
Espero el siguiente con ansias...
kcx8

Mensaje por zayngirl. Jue 01 Ago 2013, 3:59 pm

Awww que capitulo mas tierno!!
Niall es un tierno, y ESTA ENAMORADO!!!
Te ha quedado hermoso el Cap
AAAHH!! Me toca a mi!!! *corriendo en circulos desesperada* No se que escribir!!! Todos los caps han estado tan geniales, no creo poder hacerlo asi de bueno
Tengo poca inspiración, creo que lo hare del lado de Zayn, como lo han hecho todas, AAHH!!! No se que hacer!!! Me desesperare!! *gritando y agitando los brazos como loca*
Jjajjajaj ok no, ignoren mi comentario raro jajaja
Me pondre a exprimir mi cerebro haber si salen las ideas jajajaja, 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:16 pm

Suele pasar chica tranquila y corre a escribir jee te estare vigilando .........demonios luego me toca a mi  que vengan ideas  xfavor :hug: :hug: :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 6:29 pm

Okkis esperamos tu capi con ansias :)
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba