O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Kiss you... EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Kiss you... EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Kiss you... EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Kiss you... EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Kiss you... EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Kiss you... EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Kiss you... EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kiss you... EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Kiss you... EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss you...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss you... Empty Kiss you...

Mensaje por coco horan Mar 23 Jul 2013, 11:31 pm

-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por coco horan Mar 23 Jul 2013, 11:33 pm

Nombre: Kiss you…


Creador de la idea: Yo, Coco Horan
Advertencias: depende de cada escritora
Genero: De todo un poco
Otras paginas : No



*Sinopsis*

 

Una fiesta pasada de copas, alcohol, drogas, millones de invitados pero entre ellos los más destacados son Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, esa noche ellos se conocerán gracias a una subasta en la cual subastaran a 5 chicas por una noche y ellos serán los más interesados en ellas, juntos pasaran la mejor noche de toda su vida pero que pasara después de esa noche?. El destino los volverá a unir?.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por crazygirl Jue 25 Jul 2013, 11:15 pm

hola puedo con harry? nombre: paola monserrat edad: 12 fisico: delgada,morena clara , ojos cafes, cabello cafe oscurisisimo y lindos labios psicologico: algre, divertida y bromista gustos:chocolate, 1D, cher lloyd , estar con mis amigos disgustos: mentir, ser seria y presumida chico: harry P. D: siguela
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por Andrea Vie 26 Jul 2013, 9:44 am

hahaha cuando empezamos?
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 10:05 am

Holiss!! Puedo con Niall te dejo mi ficha.

MI FICHA:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por Cata Styles Jue 01 Ago 2013, 1:26 pm

 ¿Cuando empezamos?
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 1:47 pm


Podrian pasarse por mi nove?? Pliss!

 
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por coco horan Mar 06 Ago 2013, 2:05 am

Kiss you... Z
Narra Aideé:


Hoy era la gran inauguración de “the night” el nuevo antro de la ciudad de Nueva York, para celebrarlo los dueños habían organizado una gran fiesta, muchas personas importantes asistirían y como de costumbre iría representado a mi hermosa familia –noten el sarcasmo-.


Tome unas toallas, y fui hacia la ducha, ya eran las 7 de la noche y tenía que llegar a las 8:00 para cortar el listón rojo junto con otros inversionistas, mi familia son los mayores inversionistas en este antro pero a papa se le ocurrió que yo iría sola  ya que ellos se iban a una cena familiar junto con mi hermana Ely.
Como en toda la familia Arenas, yo tenía los ojos cafés grandes pero eran un poco diferentes a los de mi mama y mi hermana, mis ojos con un poco más claros, pero en todo lo demás me parecía un poco a cada miembro de mi familia, piel blanca como mi abuela, cabello café más obscuro que mis ojos con algunas ondas y nariz pequeña pero linda por parte de mi mama, estatura media por parte de mi abuelo, labios un poco gruesos formando perfectamente el arco de cupido como solía decir mi abue eran iguales a los de mi hermana solo que los míos son color frambuesa y los de ella coral y bueno de mi padre solo saque su gran don para los negocios.


Estaba aburrida de hacer siempre esto, ir a fiestas y comportarme como una señorita decente –tienes que ser toda una dama- me decía mi madre, no me  molestaba pasarla en fiestas ya que tengo 17 y pues me gusta pero lo que no me agrada es como rayos debo de seguir el manual que mi madre y mi padre me han metido en la cabeza.
A decir verdad yo prefiero quedarme en casa viendo televisión o hacer cualquier otra cosa que ir a una fiesta de negocios,  pero hoy no sucederá lo mismo cuando tenga la oportunidad de hacer algo simplemente lo are ya no dejare pasar nada.


-hoy no soy Aideé Arenas la hija del gran empresario James Onerom, hoy simplemente soy Aideé –dije mientras me envolvía en la gran toalla blanca.


Me puse esto ( http://www.polyvore.com/meeresbrise/set?id=71493831 ) –el antifaz no-, tome mi auto y fui hacia la casa de _______, quien me acompañara a la fiesta y luego nos iríamos directo a la gran inauguración.


[…]


Ya habíamos llegado, por Dios sí que había mucha gente allí, primero el señor Marcus dio un discurso de toda una hora, o eso me pareció a mí, nos presentó a todos los inversionistas y formamos una fila larga para poder por fin cortar el listón rojo.


Después de todo ese escándalo por fin pude ir con _______ para ir en busca de un trago, debo admitir que el antro estaba muy bien equipado, había 4 barras, varias mesas, un tipo escenario enfrente, y un gran jardín trasero con mesas y barras, la parte de arriba del antro había unos cuartos para bueno ya saben Eso Eso.


En unos minutos el lugar ya estaba inundado de personas tanto famosas como la gente común, ya había empezado la música y los meseros llevaban bebidas a las mesas se podía notar que el aviente ya estaba empezando y eso me agradaba, sí que mis padres habían hecho una buena inversión.


- woow esto se va aponer genial en unas horas –decía mi amiga mientras tomaba un poco de su Martini-
-sí, sabes me está agradando este lugar, creo que lo visitaremos seguido
-aja, oye y Javier está trabajando aquí?
-creo que sí, le marcare para que nos venga a atender –dije mientras sacaba mi celular y buscaba su número, Javier era viejo amigo de la escuela, era mesero uno de los tantos meseros que trabajaban aquí-


Llamada t.



-que pasa Aideé? –Decía mi amigo algo agitado del otro lado de la línea-

-oh, sí hola amigo como te va?, gracias por preguntar yo también estoy bien eh!

-perdón… les puedo traer algo más?, ok si necesitan algo no duden en decírmelo… perdón es que estoy trabajando por si no lo sabias y esto aperreado

- sip, ya se como esta, también eh venido con _________ y quiero que seas nuestro mesero personal –lo oí bufar desde la otra línea y yo reí-

-sabes cuánto perdería de propinas verdad

-oshh, te pagare 100 dólares aparte de no te vamos ocupar toda la noche

-ok ok, en que mesa están?

-enfrente de la barra 2, me traes mi cosmo porfa

-ok en unos mitos estoy allí bye

-bye



Fin de la llamada t.


-y bien que te dijo? –dijo mi amiga mientras volteaba a ver coquetamente a unos chicos que desde hace rato nos estaban mirando-
-shuu, Dios no los mires de seguro vienen y hay mejores que ellos te lo aseguro
-oye, dijiste que hoy no serás la niña buena de siempre y no eh visto cambio alguno
-después ya veras, mira allá esta Andrea –dije mientras le hacia una seña de que se viera con nosotras, Andrea Smith tiene 19 años estatura normal, piel blanca ojos marrones, cabello castaño y largo, con algunas pecas y con curvas, ella es amiga nuestra desde hace un tiempo-
-hey chicas como están?-dijo animada mientras nos saludaba- traigo una amiga conmigo ella es Stelia Duran  
-hola, mucho gusto –dije mientras la saludaba-
-igualmente
-bueno yo soy Aideé Arenas y ella es _________ Westom
-un gusto
-igualmente –dijo mientras tomaban asiento junto a nosotras-
-hey Aideé aquí está tu cosmo –dijo mientras dejaba la bebida enfrente de mi-
-hola Javier, gracias, chicas él es Javier un amigo y nuestro mesero así que si quieren algo díganle, Javier ella es ______
-emm.. Amiga ya nos conocemos –dijo ________ saludándolo-
-aah si claro, ella es Andrea y ella Stelia –dije mientras le prestaba a la chica de cabello castaño oscuro, y sus ojos cafés de oscuro intenso, piel clara labios rosas y con uno que otro tatuaje-
-un gusto pues ya saben si necesitan algo aquí estoy
-me podrías traer una piña colada
-y a mí una margarita
-en un momento se las traigo –dijo y se retiró-


______________________________________________________________________________________perdón por no haber subido antes pero la compu y el Internet están del asco tienen 5 días para subir nenas ya le dije el orden y las reglas y no necesitamos chicas gracias______________________________________________________________________________________________________________________
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 9:25 am

Me encanto el cap!!

Espero el siguiente con ansias!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 11:50 am

Open!:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por coco horan Vie 09 Ago 2013, 12:30 am

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]alexa peluchina[/b]
Me encanto el cap!!

Espero el siguiente con ansias!


 gracias hermosa pronto lo subiremos 

besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por coco horan Vie 09 Ago 2013, 12:32 am

Cata Styles escribió:
Open!:



 okas hermosa esperamos el cap

besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por Cata Styles Vie 09 Ago 2013, 12:55 pm


Capitulo: 1

Una lagrima no significa derrumbarse, significa aprender a ser mas fuerte de lo que eres.






Narra Stella:


--¡Stella ven inmediatamente para acá!--  grito mama sacándome de mis pensamientos.
--¿Que quieres ahora?-- le devolví el grito.
--¡Que vengas!-- grito en una risa.


Camino hacia la pieza de su madre y cuando entro pudo ver la imagen mas linda que le podían dar; Su madre con Ethan -su hermano- jugando. Estaban los dos riendo y haciéndose 'cosquillas'. Tuvo unas inmensas ganas de llorar pero se las aguanto, no lloraría. No en frente de las personas que mas amaba.


-¿Que paso aquí?- grito en forma de burla; tirándose a la cama  también a jugar con su hermano pequeño.

-p..paren- grito Ethan- ¡No puedo respirar!- grito nuevamente, pero madre e hija lo ignoraron y siguieron con el juego.


-Stella- dijo mama.
-¿ah? - pregunte.
-Vamos a comer a fuera- dijo y mi sonrisa se borro.


No eramos una familia de buena situación económica. Trabajaba, pero era un gran secreto a mi madre, ya que ella creía que trabajaba en un restauran a fuera de la ciudad cuando en realidad trabajaba en un prostíbulo vendiendo drogas; lo que también es mi adicción. 


-Mama emm- iba a hablar pero me interrumpió.


-Ethan {el cual había ido a la cocina}  quiere ir a comer ya que nunca lo llevamos- agacho la cabeza- no puedo mas con esto - dijo y se largo a llorar.


-¡Hey! no llores- dije y la abrace, algo que me terminaba de matar por dentro era ver a mi madre llorar o a mi pequeño hermano.

-Stella- dijo Ethan entrando a la pieza- ¿Porque mama llora?- dijo con su voz de niñito pequeño- no quiero que llore- dijo eh hizo un puchero.


-mi amor no estoy llorando- dijo mama secándose las lagrimas- me callo basurita en los ojos, pero ya se paso- dijo y sonrío, bueno trato.


-te amo- dijo mi pequeño y corrió a abrazar a mi madre.


Sin duda era una imagen que amaba ver, gracias a ellos estoy viva aunque me meta en esa mierda de la droga ellos me salir a delante. 


-¿saben que?- pregunte, quería hacer feliz a mi hermano, al menos por hoy.
-¿Que paso?- pregunto mama, que tenia todavía a mi hermano en brazos.

-¡Vamos a comer al Mall!- dije y mi hermano grito de felicidad.
-Gracias hermanita, gracias, gracias- decía Ethan mientras besaba cada parte de mi cara.
-yayaya- dijo mamá - Ethan vamos a vestirnos para que vamos a comer- dijo y mi hermano entusiasmado se fue al baño.


-Gracias hija- dijo mama y beso mi frente
-de nada cualquier cosa por ustedes dije y me fui a mi pieza


Me vesti y me fui en busca de los seres que mas amo.


{***}


Estaba en el Mall comiendo en McDonald's con mi hermano y mi madre. Cuando sonó mi 'celular'.


-Diga- conteste
-Stella soy Andrea- sonreí.
-¡Hola!- dije y esta rió.
-Oye ¿puedes venir a una fiesta hoy? -pregunto
-claro- dije, hoy no tenia que trabajar siendo sábado- 
-te paso a buscar a tu casa a eso de las...-pensó- 9 de la noche
-ok- 
-adiós-
-adiós-dije y corte.


{***}


Estaba lista esperando a Andrea, eran las 8:30 pero iría a hacer dormir a Ethan.
Fui a su pieza, la cual compartía con mama. Y estaba viendo televisión. 


-Hey- le dije de forma de saludo, me acosté a su lado y el apoyo su cabezita en mi pecho.
-¿a donde vas?- pregunto.
-Saldré con una amiga- dije y el sonrió
-ok- sonrió- prométeme que no fumaras- dijo y yo me sorprendí
-¿Ah?- pregunte confundida, era muy pequeño para saber.
-nada- se acostó bien y se tapo con las sabanas- hasta mañana- beso mi mejilla.
-hasta mañana pequeño- bese su frente y espere ah que se durmiera. 

Estaba confundida y sorprendida. ok, prométeme que no fumaras retumbaba en mi cabeza, si supiera que  todo lo que hago es por el.
{***}


-Ella es Stella- me presento mi amiga
-Hola, mucho gusto- saludo la chica que se llamaba Aideé
-igualmente- dije y sonreí.
-Hey Aideé acá esta tu cosmo- dijo un chico mientras dejaba una bebida en frente de la chica.
-Hola Javier, gracias- dijo Aideé recibiendo su bebida- Chicas- nos llamo- el es Javier un amigo y sera nuestro mesero así que si quieren algo díganle  sonrió  Javier ella es _____- apunto a la bella chica que estaba ahi.
-Emm amiga ya nos conocemos- dijo la chica y sonrió, eso me dio un poco de risa.
-Ah si claro- dijo- ella es Andrea y ella Stella- dijo apuntando a mi amiga y luego a mi-
-Un gusto- dijo- pues si necesitan algo ya saben aquí estoy - sonrió de lado
-Me podrías traer una piña colada- dije en una sonrisa
-y a mi una margarita- dijo mi amiga Andrea.
-en un momento se las traigo - dijo y se retiro. 


{***}
-¿Bailas?- me pregunto Andrea
-Claro- me pare de la barra en donde estábamos bebiendo nuestras bebidas

Fuimos a la pista de baile donde tocaban Turn me on; David Guetta. Novia mis caderas de un lado a otro, y a veces muy sensualmente. Llevaba varias bebidas tomadas y ya me estaban haciendo efecto. 


Algo me decía que esta noche seria muy entretenida. 


Ábreme:









 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por Andrea Vie 09 Ago 2013, 6:14 pm

ahhh me encanta *-* ya quiero que llegue mi turno de subirr
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por coco horan Vie 09 Ago 2013, 11:40 pm

 cata me encanto el cap pronto la seguiré y recuerden que también deben de ser 10 cap narrados por ellos -la pareja que les toco- 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Kiss you... Empty Re: Kiss you...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.