Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss you...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Kiss you...
NARRA Liam Payne :
-chicos ya están listos? –Pregunte mientras abría la puerta de mi BMW, Zayn, Louis, Harry, Niall y yo íbamos a ir al “THE NIGTH”, el nuevo antro de la ciudad-
-si ya listos –dijeron cuando todos ya estaban sentados en el auto-
-ok vamos
[---]
-hey se está poniendo bueno no crees?
-sí, imagínate como se pondrá mas tarde –contesto el rubio al oji-verde-
-donde esta Louis?
-ya se fue detrás de una morena –dijo Zayn mientras tomaba de su cerveza-
-tu nunca cambiaras la cerveza cierto Zayn?
-es buena y no hace tanto daño… creo…. Así que no, no la cambiare Harry-
-hey ya vieron a esa _______(tu color de piel),
-ooh si mira a su amiga es linda pero esa castaña yo la pido –dijo Niall mientras se ponía de pie e iba a las pista de baile-
-hey la chica que esta junto a la de Louis no está nada mal, yo la pido –dijo Harry y fue hasta la chica-
-bueno y otra vez solos amigo –dije mientras le daba una palmada a Zayn y el rio-
-queras decir solo, mira esa –dijo volteando a ver a una chica de piel blanca y cabello café un poco obscuro que venía con unas bebidas-
-hola nena, quieres algo de compañía eh –le dijo el moreno a la chica, ella sol hizo una cara de asco y dejo las bebidas en la mesa-
-sus bebidas, y no gracias –hizo una sonrisa irónica hacia Zayn y se fue-
-solos, eh dicho –reí-
-cállate –bufo- vas a ver que va a caer nadie se resiste al DJ.Malik
-claro, claro, oye me acompañas con ________(tu color de piel), parece que amiga de tu chica –reí-
-está bien
Nos pusimos de pie y fuimos hacia ellas, dios si que era hermosa esa ________(tu cabello), media ____, con unos ojos ________ realmente hermosos Dios espero que venga sola.
-hola lindas –dijo Zayn mientras se sentaba de lado de la chica de piel blanca-
-aghh otra vez tu –dijo con desagrado y Malik rio-
-hola hermosa, cómo te llamas?
-________
-yo soy Liam, un gusto –dije mientras besaba su mejilla- te gustaría ir a bailar?
-no te molesta Aideé? –le pregunto a su amiga-
-así que tu nombre es Aideé, sabes es un nombre muy lindo –comento Zayn
-claro puedes ir –contesto la chica-
-gracias
-vamos –dije tomando su mano-
[---]
-sabes creo que mi amiga y tu amigo no se llevaron muy bien –dijo ella mientras bailábamos-
-crees que debamos regresar? –pregunte-
-no tampoco creo que sea para tanto
Seguimos bailando un buen rato hasta que Aideé, llego con ella diciendo que Zayn era un asco. Genial –nótese mi sarcasmo- lo único bueno es que intercambiamos teléfonos antes.
-hey, bro que le dijiste a la chica? –pregunte mientras me sentaba a su lado-
-solo le dije que si quería ir a la casa, ya sabes no?, bueno y me dijo pervertido, degenerado, puerco
-que eras un asco –agregue-
-sí, la escuchaste?
-no pero llego con ______ y conmigo diciendo eso
-uuh, perdón por haberlos interrumpido
-sabes que eso te costara verdad
-sí, ya se, que vas a querer
-no lo sé todavía
-hey chicos que hacen? –dijeron los chicos mientras tomaban asiento junto a nosotros-
-nada –contestamos-
-ya saben que van a hacer?
-se va aponer en grande esto
-dicen que van a ser 5
-una para cada quien ooh si
-qué pasa? –pregunte-
-van a subastar a 5 chicas por esta noche
-genial, hey Zayn ya se lo que quiero
coco horan
Narra Andrea:
Estaba aburrida en mi casa, no tenía nada que hacer, mama salió con una amiga que hace tiempo que no veía y papa estaba trabajando, últimamente estaba más ocupado debido a un contrato con un importante inversionista, ah olvide mencionar, mi papa es un gran empresario, lucho desde que se graduó para conseguir triunfar y pues lo a echo. Yo en un futuro espero poder dirigir la empresa como él lo a echo, lo he acompañado varias veces a reuniones y viajes, así me voy haciendo a la idea de cómo es todo. Como todavía soy joven, la empresa no estaría a mi cargo hasta dentro de mucho, pero como dice mi papa, es mejor aprender desde joven que aprender de viejo, yo pues, tengo 19 años, tengo una estatura normal, soy blanca, tengo pecas, mis ojos son marrones, y mi cabello castaño liso largo y tengo curvas.
Estaba mirando la tele cuando recuerdo que hoy se inaugura el nuevo antro de la ciudad, fue una inversión del papa de mi amiga Aideé, ella iría con ______, y como yo no iría sola se me ocurrió llamar a una amiga, se llama Stelia. Busque mi teléfono como loca y por fin lo encontré debajo del sillón del mueble, enseguida marque su numero
-Diga- contesto
-Stella soy Andrea- le respondí con voz alegre
-¡Hola!- contesto y no pude evitar reírme
-Oye ¿puedes venir a una fiesta hoy? –pregunte
-Claro
Te paso a buscar a tu casa a eso de las...-me quede pensando- 9 de la noche
-ok- me respondió y colgó
…….
Me fije en el reloj y eran las 7, así que me dirigí al baño a tomar una relajante ducha, el agua caliente relajaba mis músculos. Luego de unos 10 minutos salí envuelta en una toalla, a escoger que me pondría, luego de un rato me decidí por esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65734622&.locale=
Me fije en la hora y ya eran las 8:30, termine de arreglarme, me puse perfume, y salí hacia mi coche a buscar a Stelia, en el camino iba escuchando música. Una vez que la recogí nos dirigimos al club, Salude al guardia que ya me conocía y pasamos enseguida. El lugar estaba espectacular, el papa de Aideé había hecho una gran inversión
Nos dirigimos a la barra y nos sentamos allí, habían demasiadas personas entre famosos y personas normales y no lograba divisar a Aideé seguro estaba por ahí con lo de la inauguración ya que estaban dando el demasiado largo y aburrido discurso en mi opinión, todo eso duro al menos una hora, ella estaba aquí en representación de su familia, su papa también era un muy importante empresario.
Luego de un rato vi como Aideé y ________ se acercaban a nosotras y las salude.
-Hey chicas cómo están?- las salude muy animada, la noche apenas empezaba - traigo una amiga conmigo ella es Stelia Duran
-hola, mucho gusto -respondió Aideé
-igualmente
-bueno yo soy Aideé Arenas y ella es _________ Westom
-un gusto - respondió mientras la saludaba
-igualmente -dijo mientras tomaban asiento junto a nosotras-
-Hey Aideé aquí está tu cosmo -dijo un lindo chico mientras le pasaba a Aideé un trago
-hola Javier, gracias, chicas él es Javier un amigo y nuestro mesero así que si quieren algo díganle, Javier ella es ______
-Emm... Amiga ya nos conocemos -respondió ______ mientras lo saludaba
-Aah si claro, ella es Andrea y ella Stelia -nos presentó al chico llamado Javier
-un gusto pues ya saben si necesitan algo aquí estoy
-me podrías traer una piña colada – pidió Stelia
-y a mí una margarita – pedí yo a mi vez
-en un momento se las traigo -respondió antes de retirarse
Luego de un rato de conversar varios tragos después, me entraron ganas de bailar, Aideé se había ido a bailar hace rato y _____ hablaba con un chico así que me dirigí a Stelia.
-¿Bailas? – le pregunte medio gritando debido al volumen de la música
-Claro- me respondió mientras nos levantábamos de la barra donde estábamos con nuestras bebidas
Nos dirigimos a la pista y se encontraba sonando Turn me on de David Guetta. Enseguida empecé a moverme al ritmo de la música, la estábamos pasando bien y la noche apenas empezaba.
Estábamos muy entretenidas bailando, la estábamos pasando de lo mejor. Al rato Aideé y ________ se nos unieron y pronto nos encontrábamos las 4 bailando en el centro de la pista, sin duda, la estábamos pasando genial, ya teníamos algunos tragos encima.
Estaba muy animada bailando cuando siento que me miran y cuando volteo un lindo chico rubio de ojos azules se acercaba hacia donde me encontraba con mis amigas con una amigable sonrisa en su cara.
-Hola! Soy Niall, Niall Horan – dijo con una gran sonrisa y estirando su mano para tomarla- ¿y tu cómo te llamas?
-Andrea, Andrea Smith – dije tomando su mano y sacudiéndola brevemente al tiempo que sonreía – encantada
-¿Te gustaría bailar?
-Creo que ya lo hago - dije en un tono obvio y divertido
- Sí, es cierto – dijo riéndose por lo obvio – y ¿te gustaría bailar, conmigo? – dijo repitiendo la pregunta nuevamente
-Claro, será divertido – respondí riéndome
Habíamos terminado de bailar una canción algo movida y animada, pasamos el tiempo bailando y conversación, luego de esa canción dijo que se iría donde sus amigos y que luego podríamos volver a bailar, me pareció bien, ya estaba algo cansada y quería sentarme y tomar algo.
Me dirigí a la barra por algo, luego de pedir, se acercaron las chicas, Aideé parecía algo molesta, se acercaron y cada una pidió su bebida.
-Hey chicas, ya oyeron cual es la sorpresa de la noche – inicio Aideé la conversación, ya se le había pasado su mal humor
-No ¿Cuál? – preguntamos las demás al unisonido
- Pues que subastaran a 5 chicas esta noche - nos respondió con una gran sonrisa en su cara, tenía un mal presentimiento
- Por esa sonrisa, te meterás en la subasta – le respondió ______
- No, y ustedes se meterán conmigo – su sonrisa se agrando aún más si eso era posible
- ¿QUE? – gritamos todas, nadie noto nada, teníamos que gritar para poder escucharnos
- Si, no piensen que lo haré yo sola – genial, cuando ponía esa cara, no había marcha atrás
Bueno chicas, aquí mi cap!!! espero les guste, es la primera vez que hago de escritora y ojala el cap sea de su agrado. También quería decirles que mi hermana y yo subiremos ambas de esta cuenta y cada una firmara con su nombre, así no se confundirán y sabrán quien es quien. Espero les guste el cap y besos!!! xx
Att: Andrea :hug:
Andrea
hola chicas!!! vengo para decirles que ya estoy terminando el cap, y talvez lo suba hoy en la noche o mañana :D
by: mina
by: mina
Andrea
Narra Louis:
*en la disco*
Estábamos todos reunidos en la mesa tomando y disfrutando hablando de todo un poco, quería bailar así que decidí ir a buscar alguna chica linda que necesitara compañía al poco rato vi una linda morena en el bar, su cabello era castaño muy oscuro y liso muy hermoso era delgada y su vestido mostraba sus curvas perfectamente, no dude ni un segundo en ir y hablarle
-hola hermosa –grite para que pudiera escucharme ella dejo su bebida y volteo a mirarme-
-hola! -me sonrió tiernamente y le sonreí de vuelta-
- ¿cómo estás? – enserio? Estamos en un antro y solo eso puedo decir? Que torpe tomlinson-
-pues algo aburrida y tú?
- reí- bien, cómo te llamas?
- Andreina pero todos me dicen mina y tu?
- soy Louis –le sonreí tiernamente- te gustaría bailar?
- claro
Tome su mano y la saque a la pista de baile, estaba sonando Turn Up The Music de chris Brown ella enserio sabia como moverse, a decir verdad no era mal partido.
Seguimos bailando durante un largo rato era muy divertido estar con ella, nos fuimos a la barra para descansar un rato y pedimos unas bebidas
- y dime…que edad tienes? –Pregunte tratando de comenzar una conversación-
- tengo 20 años, tu? – Sonrió y le dio un trago a su bebida-
- genial, yo tengo 21 –pensaba miles de cosas en decirle pero a decir verdad me comían los nervios ella me dijo algo pero no le preste mucha atención cuando de pronto tuve un vomito verbal y las palabras salieron de mi boca sin pensar- eres soltera? -ella se sonrojo al instante, dios! Me siento como un completo idiota-
-s-si…soy soltera –tartamudeo-
- que bien –le sonreí y se hizo un silencio incomodo-
[----]
Me encontré con Harry y niall, fuimos a nuestra mesa y nos sentamos en el camino ellos mencionaron algo sobre una subasta de mujeres, no me pareció mala idea
-hey chicos que hacen? –dijimos luego de sentarnos-
-nada –contestaron al unísono-
-ya saben que van a hacer?
-se va a poner en grande esto
- dicen que van a ser 5
-una para cada quien ooh si
-van a subastar a 5 chicas por esta noche
-genial, hey zayn ya se lo que quiero
Yo también lo sabía, esa chica no sabe lo que le espera, comencé a idear un plan a los pocos minutos me perdí en mis pensamientos sonriendo como tonto cuando alguien me golpeo en el brazo para llamar mi atención
-holaa! Tierra llamando a Louis!
-que pasa harry? –Pregunte algo desubicado-
-vamos habla ya, quien es la que te trae en las nubes?
-nadie –respondí-
-apuesto a que es esa morena que viste hace un rato o no?
-si…es ella –respondí para que dejaran de fastidiar pero hicieron todo lo contrario-
-WOHOO! A LOUIS LE GUSTA…
-espera, como se llama?
- Andreina pero le gusta que la llamen mina
-que tierno es el amor –dijo zayn y luego fingió secar una lágrima-
-jaja que gracioso –dije sarcástico-
Ahí está el cap chicas, es mi primera novela así que espero que les guste cualquier cosa me dicen y lo modifico, espero el siguiente! :D
Andrea
hola chicas me encantaron sus cap person por no haber comentado antes pero esque solo lo podia checar desde el celular pronto subire el siguiente cap besos bye las amooou
coco horan
aah que bueno que te gusto :D espero el capicoco horan escribió:hola chicas me encantaron sus cap person por no haber comentado antes pero esque solo lo podia checar desde el celular pronto subire el siguiente cap besos bye las amooou
Andrea
chicas no podre subir, tengo castigada la lap y solo lo puedo checar por el cel así que mi turno se retira esta semana y pasa a la siguiente chica, besos bye
coco horan
Página 2 de 2. • 1, 2