Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|
MATTONEDIRECTION escribió:nueva lectora siguelaa
- Open me <3:
- ¡Bienvenida! ya la segui c: besos.
Cata Styles
{Willow} escribió:¡Catalina por deos! ¿Como se te ocurre dejarla hay? Él tipo se quería desahogar y tú lo cortas con tus puntos suspensivos
Puto Harry... Que frío, insensible y... puto
Igual me gustó el capítulo... xd
¿Como puede quejarse por tallarines y papas fritas? Digo, yo amo los tallarines, son mi platónico..ahque, nunca tan obsesionada xd
Espero que la sigas.. ¡Now!
¡Miles de besos! xx
- Open me <3:
- Catalina; así me llamo.. ahsvfas ocno xd la dejo ahí porque soy malota(? ocno agsausxd no se desaogo del todo, ¿no? puto harry
te doy con el latigohagua ocno. En este capitulo odiaras a otros (? asgausa xd ¡Gracias! o no yo también soy feliz con papas fritas u.u gafsaugsuas xd ¡Ya la seguí besos <3
Cata Styles
My Sweet Perrie escribió:*-* Ame el capitulo <3
Tienes que seguirla o me mato \(._.)/
- OPEN ME <3:
- ¡Uiii Graciaaaaas! <3
Matame :c agsauysgua estoy muerta porque.. nose u.u ocno. ¡Ya la segui! besos:)
Cata Styles
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Y ahora el chico que?
Y demasiado arreglada, quien es?
Jumm y me dejaste con la intriga con el msj final!
Debes seguirla!
- Open me <3:
- ¡Gracias! <3 ahora sabras :) e.é si, es demasiada rara su ropa .-. jaja ui perdón jajaja ahora sabrás besos hermosa <3.
Cata Styles
Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora!! :omg: me encanto la sinopsis y los cap sube pronto!! es muy inteligente la rayis jaja como se atreve ese estúpido a tratarla así quien se cree.. ok :bye: sube pronto que muero de la intriga saber quien es!! :wut: :imdead: te estare vigilando jaja ok soy una pinche loca
PD: Mas adelante te darás cuenta de que me encantan las caritas en mis mensajes nunca puede faltar una carita y si falta te daras cuenta de que estoy triste :( :sad: :lloro: ok me canse de escribir :calor: Síguela Mujer!! :muere: que muero :imdead: :imdead: es que están perfecta tu nove :aah: :ilusion: iría corriendo :corre: :enamorado: a abrazarte y decirte cuanto te quiero por a ver creado esta nove, pero no se donde vives :scratch: :pokerface: por cierto de donde eres?? yo soy de Argentina :-w-: síguela o muere :fuckya: (ok eso va con mucho cariño y amor jaja XD) bueno ahora si me voy ya que deseguro te canse jaja pero estoy Feliz así que síguela es una orden :jajajaj: me escuchaste :jojojo: (risa malvada) ok estoy mal de mi cabeza :maloso: pero las mejores personas lo estamos verdad.. verdad?? dime que si y soy la persona mas feliz del mundo, si no ire a llorar a mi rincón :misery: acompañada de una amiga que lee mi nove :xd: y vamos a comer galletitas :ñomñom: jaja ok creo que ya me pase :roll: ok ahora si me voy ya perdi la cuenta de cuantas veces me despedí jaja capas que vos decis: "Tengo una loca como lectora" y yo digo: "acostúmbrate a esta realidad" :canto: y tu "no.." y yo "si.." :twisted: jaja ok ya ahora si Mili se va Paz ;)
- Open me <3:
- Hola hermosa, bienvenida <3
Ya subi capitulo :3 tu comentario es bastante largo *___* y te lo agradesco MUCHO agsfaysfaus.
Owww :c las caritas dan animo a seguir escribiendo hermosa jajaj :) Uii! ¡MUCHAS GRACIAS! ¿encuentras perfecta mi novela? Aww muchas gracias hermosa :) vivo en mi casa(? agsasgaus ocno. Soy de chile :) jajaja tu comentario me hizo reir mucho jajaja, sisisi las mejores personas lo estamo (ahora eres feliz hahah ocno) jajaja iras a comer galletitas? ¡Amo las galletas! jajja muchas gracias por tu comentario estuvo perfecto y me hizo reir mucho jajaja BIENVENIDA y besos hermosa! ¡La segui! jajaja besitos :) (busca en la pagina 4 ahi esta el nuevo capitulo) ajajajaja besos hermosa <33
Cata Styles
Ashley_1D_ escribió:Magnifico cap!
Siento pena por la rayiiis que sera lo que ¨El¨ chico le dira a rayis me imagino que es el sexy Harold puta Roxana la detesto sube pronto la segunda parte besos
- Open me <3:
- Rayis es muy sacrificada :/ a mi también me cae mal Roxana :/ jajaja ahora sabras quien es e.e(? ocno. Ahora subi! besos :)
Cata Styles
Auch por que los chicos se comportan así?
Que malos!
En fin, debes seguirla
E ídolos, no en realidad solo Dios (soy católica), de más no..
Que malos!
En fin, debes seguirla
E ídolos, no en realidad solo Dios (soy católica), de más no..
darko.
¿Te gusta Matt Hunter? *-* mira tu ahq XD
ame el cap tienes que seguirla! pls
ame el cap tienes que seguirla! pls
Invitado
Invitado
¡Cataleeeena! Oh, niña, sin saber de ti hace tiempo c:
Asdfghjk ¿Es que en cada capítulo existen niños... eh, como decirlo suave... Putos?
¿por qué tods son tan malos con la pobre? Ay, no, estos niños deben practicar el budismo, oh yeah! lml xd
Om, mis idolos son Taylor Swift, One Direction, Kaya Scodelario y admiro mucho, mucho a Ed Seeran y Demi Lovato <3
¿Te cuesta historia? Oh, en octavo me fue horrible y tuve que dar examen, yo creo que este año también doy sdfghj Y el otro también daré... a no ser que me valla de intercambio, ahquedecía, mi mamá no me deja asdfghjk :c
¡Besos! xx
Asdfghjk ¿Es que en cada capítulo existen niños... eh, como decirlo suave... Putos?
¿por qué tods son tan malos con la pobre? Ay, no, estos niños deben practicar el budismo, oh yeah! lml xd
Om, mis idolos son Taylor Swift, One Direction, Kaya Scodelario y admiro mucho, mucho a Ed Seeran y Demi Lovato <3
¿Te cuesta historia? Oh, en octavo me fue horrible y tuve que dar examen, yo creo que este año también doy sdfghj Y el otro también daré... a no ser que me valla de intercambio, ahquedecía, mi mamá no me deja asdfghjk :c
¡Besos! xx
Invitado
Invitado
HOLA!!!!
nueva lectora
porfavor siguela enserio me gusto la nove
esta genial
plis te ruego que la sigaas
o cuando puedas pero siguela
bye
nueva lectora
porfavor siguela enserio me gusto la nove
esta genial
plis te ruego que la sigaas
o cuando puedas pero siguela
bye
gumball123
Gemela siguelaaaaaaaa!!!!!!
me mataras enserio
lushito mio de mi corazon no seas malito con la rayis:c
siguelaa besos
PD: - mis idolos son the beatles♥ the saturdays♥ mis pechochos cory monteith♥ chris colfer♥ darren criss♥ y mi princesa lea michele♥... y por supuesto los mas sensualones... mis chiquillos, one direction♥ askdkjskajads para que quede claro, soy potterhead, team sats, diractioner, gleek y beatlemaniac con mucho orgullo (soy rara lo se u.u)
- Estas en basica? (octavo verdad?) yo estoy en primero medio, el año pasado me mataban con pruebas :'cc ahora en media es PEOOOOR askdskads okno es hermoso (excepto por los trabajos)
- te va mal en historia? a mi me va bien, si quieres te enseño si tu me ayudas en matematicas DD:
- hace tiempo que no me conecto, por eso escribo este gran testamentooo ¨
- amo los PD ajdkjskads*O*
me mataras enserio
lushito mio de mi corazon no seas malito con la rayis:c
siguelaa besos
PD: - mis idolos son the beatles♥ the saturdays♥ mis pechochos cory monteith♥ chris colfer♥ darren criss♥ y mi princesa lea michele♥... y por supuesto los mas sensualones... mis chiquillos, one direction♥ askdkjskajads para que quede claro, soy potterhead, team sats, diractioner, gleek y beatlemaniac con mucho orgullo (soy rara lo se u.u)
- Estas en basica? (octavo verdad?) yo estoy en primero medio, el año pasado me mataban con pruebas :'cc ahora en media es PEOOOOR askdskads okno es hermoso (excepto por los trabajos)
- te va mal en historia? a mi me va bien, si quieres te enseño si tu me ayudas en matematicas DD:
- hace tiempo que no me conecto, por eso escribo este gran testamentooo ¨
- amo los PD ajdkjskads*O*
Cata'Smile
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5