O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por MATTONEDIRECTION Vie 26 Jul 2013, 11:08 pm

nueva lectora siguelaa
MATTONEDIRECTION
MATTONEDIRECTION

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:17 pm

¡Catalina por deos! ¿Como se te ocurre dejarla hay? Él tipo se quería desahogar y tú lo cortas con tus puntos suspensivos
Puto Harry... Que frío, insensible y... puto
Igual me gustó el capítulo... xd
¿Como puede quejarse por tallarines y papas fritas? Digo, yo amo los tallarines, son mi platónico..ahque, nunca tan obsesionada xd
Espero que la sigas.. ¡Now!
¡Miles de besos! xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:56 pm

*-* Ame el capitulo <3
Tienes que seguirla o me mato \(._.)/
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:37 am

Me encanto el capítulo!
Y ahora el chico que?
Y demasiado arreglada, quien es?
Jumm y me dejaste con la intriga con el msj final!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 9:17 am

Hola!! Nueva Lectora!! :omg:  me encanto la sinopsis y los cap sube pronto!! es muy inteligente la rayis jaja como se atreve ese estúpido a tratarla así quien se cree.. ok :bye: sube pronto que muero de la intriga saber quien es!! :wut: :imdead:  te estare vigilando Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 2278276204  jaja ok soy una pinche loca Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 961472736  
PD: Mas adelante te darás cuenta de que me encantan las caritas en mis mensajes nunca puede faltar una carita y si falta te daras cuenta de que estoy triste :( :sad: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 1926951358 :lloro:   ok me canse de escribir :calor: Síguela Mujer!! :muere:  que muero :imdead: :imdead:  es que están perfecta tu nove :aah: :ilusion: iría corriendo :corre: :enamorado:  a abrazarte y decirte cuanto te quiero por a ver creado esta nove, pero no se donde vives :scratch: :pokerface:  por cierto de donde eres?? yo soy de Argentina :-w-:  síguela o muere :fuckya:  (ok eso va con mucho cariño y amor jaja XD) bueno ahora si me voy ya que deseguro te canse jaja creepygusta badumtss  pero estoy Feliz Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 1606340316  así que síguela es una orden :jajajaj: me escuchaste :jojojo:  (risa malvada) ok estoy mal de mi cabeza :maloso: pero las mejores personas lo estamos verdad.. verdad?? dime que si y soy la persona mas feliz del mundo, si no ire a llorar a mi rincón :misery:  acompañada de una amiga que lee mi nove :xd:  y vamos a comer galletitas :ñomñom:  jaja ok creo que ya me pase :roll:  ok ahora si me voy ya perdi la cuenta de cuantas veces me despedí jaja capas que vos decis: "Tengo una loca como lectora" y yo digo: "acostúmbrate a esta realidad" :canto:  y tu "no.." Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 4 2039594227  y yo "si.." :twisted:  jaja ok ya ahora si Mili se va Paz ⭐ ;)
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 27 Jul 2013, 5:43 pm

Magnifico cap!

Siento pena por la rayiiis que sera lo que ¨El¨ chico le dira a rayis me imagino que es el sexy Harold puta Roxana la detesto sube pronto la segunda parte besos
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por Cata'Smile Dom 28 Jul 2013, 3:38 pm

Gemela mia, ame el capitulo!!
pero por que la dejas asi???!!!
alskdlskladslds siguela
besos :(L): 
Cata'Smile
Cata'Smile

Mensaje por Cata Styles Dom 28 Jul 2013, 8:06 pm

mañana entro al colegio, Bouu.
si que ahora escribiré y subire :)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 8:44 pm

Vale :)
darko.
darko.

Mensaje por Cata Styles Dom 11 Ago 2013, 9:13 pm

chicas, tienen todo el derecho a matarme .-. pero este es mi ultimo año en básica (chilenas me entenderán xd) y me tienen re cagadas en pruebas :/ aparte en Historia no me va muy bien que digamos y ya ni tengo tiempo en escribir, ahora si se los prometo escribiré y subiré  perdón chicas fue mi culpa :/ bueno perdón nuevamente,escribiré y subiré:) besos xx
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Dom 11 Ago 2013, 9:41 pm

¡Si Puedo hago un mini-maratón! no prometo nada pero tratare :) besoos xx
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 10:14 pm

Vale :)
darko.
darko.

Mensaje por Cata Styles Dom 11 Ago 2013, 11:07 pm

Capitulo:2 Parte 2/2
¿Nerviosa?

-yo…- titubeó- perdón es que no puedo hacer esto – se tomo la cabeza con las dos manos.
-¿Por qué?- me senté a su lado.
-porque “mis amigos”- hizo comillas con los dedos- me obligaron a venir aquí.
-¿Qué?-pregunte en casi un grito
-lo que escuchaste estuve de cumpleaños  y como mejor regalo era venir a esta mierda- jugaba con sus manos- lo que no resulta ser así, bueno para ellos si- dijo y su celular sonó.
-¿diga?-contesto- Estoy ocupado- si, adiós.  - Colgó-
-pero a todo chico le gustaría venir a esta “mierda”- hice comillas y lo mire, estaba concentrado en mi respuesta- y yo creo que tendrías que ser uno de ellos
-no entiendes- dijo y sonrió- en mi colegio me tienen catalogado como el mujeriego- dijo y rio con ironía- pero siempre todos tenemos un secreto ¿no?- asentí con la cabeza-  y…-pauso
-¿y…?- lo incite a que siguiera hablando.
-¿porque dijiste que tu tampoco querías hacer esto?- sonrió- mira perdón que lo diga así, pero esto es un prostíbulo y estarías acostumbrada a esto ¿no?- negué-¿ah?- me miro confundido.
-lo que pasa es que- ¿le contaba? Qué más da, el chico me había contado algo, era mi turno.-  estoy acá por obligación al igual como a ti te obligaron a venir, yo estoy por obligación.
-¿Nadie está en un prostíbulo por obligación, no?-
-no-dije y lo mire- pero cuando tu vida es una mierda tienes que hacer cualquier cosa para comer aunque sea un pedazo de pan- baje la cara avergonzada.
-¡Hey!- levanto mi cara con su mano- ¿Por qué dices eso?- pregunto con  ternura.
-porque- y todo volvió a la realidad, si no hacia esto no ganaría dinero y ni no ganaría dinero, mi vida seria mas mierda de lo que es, si es que se puede.- ¿Podemos hacer esto?- pregunte secamente.
-yo…como quieras que te llames- dijo, claro- no haremos esto porque ninguno de los dos quiere- dijo tranquilamente, ¡Que no veía que necesitaba el dinero!
-Pero necesito ese puto dinero- grite.
-Hey, calma- dijo en son de paz- pagare lo que estuve acá-dijo, espera… ¿Qué?
-tú no puedes hacer eso- dije.
-¿Por qué no?- se acerco a mi peligrosamente.
-p…porque-tartamudee -¡NO!
-me tomo de la cintura – hermosa- susurro en mi odio- te puse nerviosa- se separo de mi y se puso a reír. ¿Qué mierda se creía?
-¡Que te crees imbécil!- grite
-n…nada- seguía riéndose
-idiota- susurre –camine hasta él y lo tome de la mano -¿Quieres jugar?-dije y lo tire a la cama-
-¿Así?- dijo y me tiro junto a él.

{***}

Hoy saldría con Harry. Luego de una noche loca, que no hicimos nada, más que solo molestar el decidió darme su nombre y si, era Harry. Original. No quise darle el mío, me avergoncé de mi misma. Era una prostituta –literalmente- pero me avergonzaba de trabajar en esa mierda sin ser que ahora debería estar estudiando.
Como había dicho estuvo como tres horas conmigo, contándonos cosas y riendo. Era un agradable chico, no como el que había llegado al entrar a esa mierda de prostíbulo.

Me había ganado ‘felicitaciones’ de Roxana por tener a un chico tanto tiempo arriba, si supiera que no hicimos ni una mierda. Pobre estúpida.

Estaba vestida, Saldría a tomar un helado con Harry, el quería presentarme a sus amigos, lo cual me dio vergüenza. Me dijo que no tenia mujeres amigas y que yo era la primera, en solo unas horas nos hicimos amigos y eso me gusto, pero; ¡NO! Soy realmente distinta a él. No tengo dinero y el sí, tiene amigos y yo no, muchas cosas tenemos diferentes.

{***}

Esperaba a Harry en una heladería que quedaba en el Mall, el me dijo que nos juntáramos acá. A lo lejos lo pude ver con dos chicos; uno rubio y uno de pelo castaño.
Me vio y les hizo unas señas a los chicos. Se acerco a mí y yo me pare;

-Hola- saludo y beso mi mejilla
-Hola- dije con un poco de vergüenza. ¡Pero qué! Yo no soy así.
-Ellos son Niall- apunto al rubio- y el Louis- a punto al de pelo castaño, los cuales tenían una cara seria.
-Tomen asiento yo voy por los helados- dijo y asentimos - ¿de qué sabor quieren?- pregunto
-chocolate-dijimos los tres y Harry rio, pero los demás se mantenían serio. Esto era algo inquietante, me sentía incomoda, ya que los dos chicos ni emitían palabra; bueno hasta que Louis; el castaño, el cual Harry dijo que era su nombre hablo.
-Así que tu eres la chica del prostíbulo- dijo serio, ¡Auch! Eso dolió. Baje mi cabeza avergonzada y respondí
-Si- estaba muy incómoda ¡Tierra trágame!
-¿así que tu eres la puta de la cual mi amigo se hizo amigo?

mis perdones están arriba (?). Bueno como soy tan sociable ocno, quería empezar a hacer preguntas cada vez que suba capitulo ok c: Es solo para conocerlas mejor y se que se entretendrán ?) ocno. Bueno eso xd adiós las quiero y besitos! GRACIAS POR COMENTAR.

PREGUNTA DE HOY: ¿ÍDOLOS?
RESPUESTA MIA: MIS ÍDOLOS SON; ONE DIRECTION, MATT HUNTER Y ED SHEERAN {EN LA MÚSICA  Y APARTE CHAZ SOMERS, CAITLIN BEADLES Y CHRIS BEADLES. los amo con mi alma.

¡Saben! Por cada comentario muere un Wachiturro .___.

Última edición por Cata Styles el Dom 11 Ago 2013, 11:24 pm, editado 1 vez
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Dom 11 Ago 2013, 11:10 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vale :)
Open me <3:
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Dom 11 Ago 2013, 11:11 pm

Cata'Smile escribió:Gemela mia, ame el capitulo!!
pero por que la dejas asi???!!!
alskdlskladslds siguela
besos :(L): 
Open me <3:
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba