Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|
¡Catalina por deos! ¿Como se te ocurre dejarla hay? Él tipo se quería desahogar y tú lo cortas con tus puntos suspensivos
Puto Harry... Que frío, insensible y... puto
Igual me gustó el capítulo... xd
¿Como puede quejarse por tallarines y papas fritas? Digo, yo amo los tallarines, son mi platónico..ahque, nunca tan obsesionada xd
Espero que la sigas.. ¡Now!
¡Miles de besos! xx
Puto Harry... Que frío, insensible y... puto
Igual me gustó el capítulo... xd
¿Como puede quejarse por tallarines y papas fritas? Digo, yo amo los tallarines, son mi platónico..ahque, nunca tan obsesionada xd
Espero que la sigas.. ¡Now!
¡Miles de besos! xx
Invitado
Invitado
*-* Ame el capitulo <3
Tienes que seguirla o me mato \(._.)/
Tienes que seguirla o me mato \(._.)/
Invitado
Invitado
Me encanto el capítulo!
Y ahora el chico que?
Y demasiado arreglada, quien es?
Jumm y me dejaste con la intriga con el msj final!
Debes seguirla!
Y ahora el chico que?
Y demasiado arreglada, quien es?
Jumm y me dejaste con la intriga con el msj final!
Debes seguirla!
darko.
Hola!! Nueva Lectora!! :omg: me encanto la sinopsis y los cap sube pronto!! es muy inteligente la rayis jaja como se atreve ese estúpido a tratarla así quien se cree.. ok :bye: sube pronto que muero de la intriga saber quien es!! :wut: :imdead: te estare vigilando jaja ok soy una pinche loca
PD: Mas adelante te darás cuenta de que me encantan las caritas en mis mensajes nunca puede faltar una carita y si falta te daras cuenta de que estoy triste :( :sad: :lloro: ok me canse de escribir :calor: Síguela Mujer!! :muere: que muero :imdead: :imdead: es que están perfecta tu nove :aah: :ilusion: iría corriendo :corre: :enamorado: a abrazarte y decirte cuanto te quiero por a ver creado esta nove, pero no se donde vives :scratch: :pokerface: por cierto de donde eres?? yo soy de Argentina :-w-: síguela o muere :fuckya: (ok eso va con mucho cariño y amor jaja XD) bueno ahora si me voy ya que deseguro te canse jaja pero estoy Feliz así que síguela es una orden :jajajaj: me escuchaste :jojojo: (risa malvada) ok estoy mal de mi cabeza :maloso: pero las mejores personas lo estamos verdad.. verdad?? dime que si y soy la persona mas feliz del mundo, si no ire a llorar a mi rincón :misery: acompañada de una amiga que lee mi nove :xd: y vamos a comer galletitas :ñomñom: jaja ok creo que ya me pase :roll: ok ahora si me voy ya perdi la cuenta de cuantas veces me despedí jaja capas que vos decis: "Tengo una loca como lectora" y yo digo: "acostúmbrate a esta realidad" :canto: y tu "no.." y yo "si.." :twisted: jaja ok ya ahora si Mili se va Paz ;)
PD: Mas adelante te darás cuenta de que me encantan las caritas en mis mensajes nunca puede faltar una carita y si falta te daras cuenta de que estoy triste :( :sad: :lloro: ok me canse de escribir :calor: Síguela Mujer!! :muere: que muero :imdead: :imdead: es que están perfecta tu nove :aah: :ilusion: iría corriendo :corre: :enamorado: a abrazarte y decirte cuanto te quiero por a ver creado esta nove, pero no se donde vives :scratch: :pokerface: por cierto de donde eres?? yo soy de Argentina :-w-: síguela o muere :fuckya: (ok eso va con mucho cariño y amor jaja XD) bueno ahora si me voy ya que deseguro te canse jaja pero estoy Feliz así que síguela es una orden :jajajaj: me escuchaste :jojojo: (risa malvada) ok estoy mal de mi cabeza :maloso: pero las mejores personas lo estamos verdad.. verdad?? dime que si y soy la persona mas feliz del mundo, si no ire a llorar a mi rincón :misery: acompañada de una amiga que lee mi nove :xd: y vamos a comer galletitas :ñomñom: jaja ok creo que ya me pase :roll: ok ahora si me voy ya perdi la cuenta de cuantas veces me despedí jaja capas que vos decis: "Tengo una loca como lectora" y yo digo: "acostúmbrate a esta realidad" :canto: y tu "no.." y yo "si.." :twisted: jaja ok ya ahora si Mili se va Paz ;)
Mily Styles.
Magnifico cap!
Siento pena por la rayiiis que sera lo que ¨El¨ chico le dira a rayis me imagino que es el sexy Harold puta Roxana la detesto sube pronto la segunda parte besos
Siento pena por la rayiiis que sera lo que ¨El¨ chico le dira a rayis me imagino que es el sexy Harold puta Roxana la detesto sube pronto la segunda parte besos
Ashley_1D_
Gemela mia, ame el capitulo!!
pero por que la dejas asi???!!!
alskdlskladslds siguela
besos :(L):
alskdlskladslds siguela
Cata'Smile
mañana entro al colegio, Bouu.
si que ahora escribiré y subire :)
Cata Styles
chicas, tienen todo el derecho a matarme .-. pero este es mi ultimo año en básica (chilenas me entenderán xd) y me tienen re cagadas en pruebas :/ aparte en Historia no me va muy bien que digamos y ya ni tengo tiempo en escribir, ahora si se los prometo escribiré y subiré perdón chicas fue mi culpa :/ bueno perdón nuevamente,escribiré y subiré:) besos xx
Cata Styles
¡Si Puedo hago un mini-maratón! no prometo nada pero tratare :) besoos xx
Cata Styles
Capitulo:2 Parte 2/2
¿Nerviosa?
-yo…- titubeó- perdón es que no puedo hacer esto – se tomo la cabeza con las dos manos.
-¿Por qué?- me senté a su lado.
-porque “mis amigos”- hizo comillas con los dedos- me obligaron a venir aquí.
-¿Qué?-pregunte en casi un grito
-lo que escuchaste estuve de cumpleaños y como mejor regalo era venir a esta mierda- jugaba con sus manos- lo que no resulta ser así, bueno para ellos si- dijo y su celular sonó.
-¿diga?-contesto- Estoy ocupado- si, adiós. - Colgó-
-pero a todo chico le gustaría venir a esta “mierda”- hice comillas y lo mire, estaba concentrado en mi respuesta- y yo creo que tendrías que ser uno de ellos
-no entiendes- dijo y sonrió- en mi colegio me tienen catalogado como el mujeriego- dijo y rio con ironía- pero siempre todos tenemos un secreto ¿no?- asentí con la cabeza- y…-pauso
-¿y…?- lo incite a que siguiera hablando.
-¿porque dijiste que tu tampoco querías hacer esto?- sonrió- mira perdón que lo diga así, pero esto es un prostíbulo y estarías acostumbrada a esto ¿no?- negué-¿ah?- me miro confundido.
-lo que pasa es que- ¿le contaba? Qué más da, el chico me había contado algo, era mi turno.- estoy acá por obligación al igual como a ti te obligaron a venir, yo estoy por obligación.
-¿Nadie está en un prostíbulo por obligación, no?-
-no-dije y lo mire- pero cuando tu vida es una mierda tienes que hacer cualquier cosa para comer aunque sea un pedazo de pan- baje la cara avergonzada.
-¡Hey!- levanto mi cara con su mano- ¿Por qué dices eso?- pregunto con ternura.
-porque- y todo volvió a la realidad, si no hacia esto no ganaría dinero y ni no ganaría dinero, mi vida seria mas mierda de lo que es, si es que se puede.- ¿Podemos hacer esto?- pregunte secamente.
-yo…como quieras que te llames- dijo, claro- no haremos esto porque ninguno de los dos quiere- dijo tranquilamente, ¡Que no veía que necesitaba el dinero!
-Pero necesito ese puto dinero- grite.
-Hey, calma- dijo en son de paz- pagare lo que estuve acá-dijo, espera… ¿Qué?
-tú no puedes hacer eso- dije.
-¿Por qué no?- se acerco a mi peligrosamente.
-p…porque-tartamudee -¡NO!
-me tomo de la cintura – hermosa- susurro en mi odio- te puse nerviosa- se separo de mi y se puso a reír. ¿Qué mierda se creía?
-¡Que te crees imbécil!- grite
-n…nada- seguía riéndose
-idiota- susurre –camine hasta él y lo tome de la mano -¿Quieres jugar?-dije y lo tire a la cama-
-¿Así?- dijo y me tiro junto a él.
{***}
Hoy saldría con Harry. Luego de una noche loca, que no hicimos nada, más que solo molestar el decidió darme su nombre y si, era Harry. Original. No quise darle el mío, me avergoncé de mi misma. Era una prostituta –literalmente- pero me avergonzaba de trabajar en esa mierda sin ser que ahora debería estar estudiando.
Como había dicho estuvo como tres horas conmigo, contándonos cosas y riendo. Era un agradable chico, no como el que había llegado al entrar a esa mierda de prostíbulo.
Me había ganado ‘felicitaciones’ de Roxana por tener a un chico tanto tiempo arriba, si supiera que no hicimos ni una mierda. Pobre estúpida.
Estaba vestida, Saldría a tomar un helado con Harry, el quería presentarme a sus amigos, lo cual me dio vergüenza. Me dijo que no tenia mujeres amigas y que yo era la primera, en solo unas horas nos hicimos amigos y eso me gusto, pero; ¡NO! Soy realmente distinta a él. No tengo dinero y el sí, tiene amigos y yo no, muchas cosas tenemos diferentes.
{***}
Esperaba a Harry en una heladería que quedaba en el Mall, el me dijo que nos juntáramos acá. A lo lejos lo pude ver con dos chicos; uno rubio y uno de pelo castaño.
Me vio y les hizo unas señas a los chicos. Se acerco a mí y yo me pare;-Hola- saludo y beso mi mejilla
-Hola- dije con un poco de vergüenza. ¡Pero qué! Yo no soy así.
-Ellos son Niall- apunto al rubio- y el Louis- a punto al de pelo castaño, los cuales tenían una cara seria.
-Tomen asiento yo voy por los helados- dijo y asentimos - ¿de qué sabor quieren?- pregunto
-chocolate-dijimos los tres y Harry rio, pero los demás se mantenían serio. Esto era algo inquietante, me sentía incomoda, ya que los dos chicos ni emitían palabra; bueno hasta que Louis; el castaño, el cual Harry dijo que era su nombre hablo.
-Así que tu eres la chica del prostíbulo- dijo serio, ¡Auch! Eso dolió. Baje mi cabeza avergonzada y respondí
-Si- estaba muy incómoda ¡Tierra trágame!
-¿así que tu eres la puta de la cual mi amigo se hizo amigo?
mis perdones están arriba (?). Bueno como soy tan sociable ocno, quería empezar a hacer preguntas cada vez que suba capitulo ok c: Es solo para conocerlas mejor y se que se entretendrán ?) ocno. Bueno eso xd adiós las quiero y besitos! GRACIAS POR COMENTAR.
PREGUNTA DE HOY: ¿ÍDOLOS?
RESPUESTA MIA: MIS ÍDOLOS SON; ONE DIRECTION, MATT HUNTER Y ED SHEERAN {EN LA MÚSICA Y APARTE CHAZ SOMERS, CAITLIN BEADLES Y CHRIS BEADLES. los amo con mi alma.
¡Saben! Por cada comentario muere un Wachiturro .___.
Última edición por Cata Styles el Dom 11 Ago 2013, 11:24 pm, editado 1 vez
Cata Styles
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vale :)
- Open me <3:
- hice el mini maratón pero como son las 1:10 en mi país tengo que ir a dormir, y estoy muerta de sueño .___. pero mañana cuando vuelva subo lo demás ya que este en Word eran 4 paginas y acá se ve re corto, puto foro xd bueno eso :) besos y gracias por comentar linda! <3
Cata Styles
Cata'Smile escribió:Gemela mia, ame el capitulo!!
alskdlskladslds siguela
- Open me <3:
Gemela ¨*--* avsgyaguas. ¡Gracias Hermosa! porque soy malota(?) ocno. Ya la segui e.e besos!
Cata Styles
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5