Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|
Tu ya me habías dejado a Zayn, no?Cata Styles escribió:necesito chicas para ZAYN y LIAMy subo el 1° capitulo.
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Tu ya me habías dejado a Zayn, no?Cata Styles escribió:necesito chicas para ZAYN y LIAMy subo el 1° capitulo.
claro, ¿pero me dejas tu ficha? es que la quería poner como amiga de ____.
Cata Styles
Nueva lectora!
hola cata! me llamo cata - raro no? alskdklaskl-
me encanto la idea espero que la sigas luego
besitos :Dxx
Cata'Smile
Ya te la deje :)Cata Styles escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Tu ya me habías dejado a Zayn, no?Cata Styles escribió:necesito chicas para ZAYN y LIAMy subo el 1° capitulo.
De las primeras
darko.
New Reader!!
Ame la sinopsis me encanto el tema
Yo puedo enviarte mi ficha pero me podrias enviar por MP un codigo para hacerla es que soy nueva en eso de los codigos y no les entendio mucho
Yo puedo enviarte mi ficha pero me podrias enviar por MP un codigo para hacerla es que soy nueva en eso de los codigos y no les entendio mucho
Ashley_1D_
Cata'Smile escribió:Nueva lectora!
Hola ! Bienvenida c:
Cata? jajaja sera raro llamarte asi .-.
dime fer c: hahah
Muchas Gracias c: ya subo! c:
Besos<3
Cata Styles
verdad, soy una tonta :c ando con la cabeza por júpiter.Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ya te la deje :)Cata Styles escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Tu ya me habías dejado a Zayn, no?Cata Styles escribió:necesito chicas para ZAYN y LIAMy subo el 1° capitulo.
De las primeras
yaa subo c:
Gracias! <3
Cata Styles
Ashley_1D_ escribió:New Reader!!
Hola me queda Liam :)
Muchas gracias hermosa, BIENVENIDA <3
ya te envió un MP , también me complico un poco pero te ayudare :) <3
Cata Styles
Capitulo:1
Hate crying.
Estaba acá sentada llorando, en lo que se hace llamar casa. En realidad pago una pieza que solo tiene una asquerosa cama y un baño que es igual de repugnante. ¿Por qué lloraba? No era la ‘típica’ chica la cual lloraba hasta cuando se quebraba una uña. No; antes era así pero mi vida se fue a la mierda cuando mis padres y mis dos hermanos pequeños -que eran gemelos- se fueron, no de viaje a ver a la abuela para navidad. En realidad si, hace dos años atrás. Pero nunca volvieron, me llamaron que habían fallecido en un choque automovilístico y ahí mi vida cambio, al escuchar eso todo el mundo se me vino encima, pidiendo que solo fuera una broma pesada. Pero no, las cuatro personas que me quedaban se fueron. Ahora vivo en una completa mierda. Nunca lloro, pero cuando me acuerdo cuando Tomas -unos de los gemelos que era el más travieso- gritando que tenían hambre y a Martín- el otro gemelo- que lo regañaba por gritar. Tomas era el más travieso y juguetón, a lo contrario de Martín que era el más tranquilo y siempre regañaba a Tomas por sus travesuras. Mi mama que hacia sus recetas de cocina y papa que pasaba trabajando para sacarnos a delante. Pero no, eso ya no existe desde hace dos malditos y putos años.
¿Por qué ellos y yo no? Siempre me hacia la misma pregunta. Mis hermanos eran unos pequeños que tenían que disfrutar la vida, tenían toda la vida por delante ¿pero qué pasa? Un imbécil los choca por ir ebrio y ellos son los culpables.
Siempre eh querido encontrar al estúpido ese que mato a mi familia. Pero arranco al momento de que el auto se volcó y no se hizo cargo de nada. Sabía que era un hombre, ya que unas cámaras lograron ver algo de aquel imbécil.
Me seque mis lágrimas furiosamente por el recuerdo. Mi vida había cambiado al cien por ciento. Metiéndome en las drogas en el alcohol y en mi hermoso trabajo. ‘La prostitución’, pero lo más maravilloso de lo ultimo dicho es que soy virgen, siempre cuando tengo a esos viejos de mierda asquerosos los hago ‘tontos’ y les pongo algo en el trago. Les robo el dinero y me voy. Roxana- mi jefa- no sé a dado cuenta que hago eso y milagrosamente ningún degenerado le ah dicho que los hago estúpidos. Sera por la droga y el alcohol que beben. Soy la menor de ese antro asqueroso y espero serlo siempre, no me vería a una chica de 16 años en esa mierda. Claro que las necesidades hacen hacer cosas que uno nunca pensó en estar metida.
{***}
Eran las dos de la tarde y tenía tiempo, en realidad mucho tiempo para ir al trabajo – si es que a si se le puede llamar-. Entraba a las ocho sí que tenía tiempo para dormir. Anoche me había tocado un estúpido que me pego y dejo una marca en mi mejilla, pero tenía que taparla con un poco de maquillaje. Me acosté en lo que se hacía llamar cama y me dormí.
{***}
Desperté de un salto, ya que había soñado con algo, pero no recuerdo. Solo sé que fue una pesadilla ya que desperté toda sudada. Mire la hora en mi celular – que me había dado Roxana- eran las 7 de la tarde, me levante de un brinquito y entre a bañarme. Sería una ducha rápida ya que entraba a trabajar y el antro quedaba a media hora de acá. Me vestí y salí al… trabajo.
Al llegar se veían muchas putas con esos viejos de mierda, me fui a recepción; donde dejaba mi bolso y Roxana me daba las órdenes.
–Hola– dijo María, una chica de ahí.
–Hola– salude fríamente, no me gustaba hacer amigas, para mí no existían.
–________– dijeron a mis espaldas, me voltee y vi ahí a Roxana, la cual llevaba una sonrisa que decía algo así como ‘estoy feliz’. Aunque siempre sonreía.
–Dime Roxana– me acerque a ella, pero me tomo de la mano y me llevo a un lado que estaba despejado, no había nadie. Algo pasaba aquí, nunca reaccionaba así.
–Tengo un cliente perfecto para ti– sonrió – es virgen y tiene tu edad sí que su amigo pidió a alguien de su edad y era la única
–ya ¿y? – dije secamente, este iba a ser otro del cual le iba a echar la cosa en el trago y saldría corriendo.
–Pero el vendrá mañana si que ahora anda a buscarte a otro por ahí– y se fue, sin más se fue.
–Maldita zorra– susurre, sin darme cuenta que alguien me había escuchado.
en el 2° capitulo que quizas suba
mas ratito aparecerá HARRY !!
AVCSTYAS.
BESOS Y MUCHAS GRACIAS
POR COMENTAR LAS AMO C:
Última edición por Cata Styles el Miér 24 Jul 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
Cata Styles
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió::D
ya subi, aunque es Reeeee fome :c
Cata Styles