O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 1:33 pm

'alexandra' escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por que?!?!?

tiees que seguir yaaaaa

Besos!

     Ale♥♥
Espera el nuevo capituloooooooooooo! espero que lo disfrutes y te guste ya lo subo! 

1 Beso tq ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 1:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lamento no haber comentado antes!!
Lo siento!!! Como que Outlook no aviso!!
Ame el cap!!!
Dios Perrie le disparo yo crei que no seria capas!
Seguila Prontoooooo!!!
Holaaaaa Kitty, no te preocupes linda suele pasar! 
Qué bueno que el capitulo te gusto espero que el próximo te guste aun más, ya la sigo!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 1:35 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigo!!!!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 1:36 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Volviiiii! Que Buenaaaa Que Esta Tu Novela Vane! Siguela Prontito!! :bye:
Holaaaaaaa, que bueno tenerte de vueltaaaaa! 
Graicas linda, que bueno que te guste, me haces feliz enserio, ya la sigo 1 beso 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 1:36 pm

Aislinn escribió:malidita perra aggg seguila
JAJAJAJA así es... concuerdo mucho contigo! Ya la sigo :)
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 1:37 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:HELLOOO CRAZY MOFOO! 


ME ENCANTÓ! QUIERO SABER QUIEN LA DISPARÓ AL FINAL PORQUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERRIE,CREO QUE FUE ADRIANA.


KAJJKDWAJJUNA




SÍGUELA!
Holaaaaa Diana, que bueno que te gusto el capitulo enserio, me alegra saber eso! 
Ya pronto lo sabrás, lo subiré asfdfj 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 1:38 pm

FloorMalik escribió: Nueva Lectora! En un semana leí tu novela porque me fascinó! seguilaa!!
Haaaaaaay que linda!
Hola y bienvenida nueva lectora ♥ 
que bueno que te ha gustado la novela, ya la sigo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 1:41 pm

Vanee*O* escribió:aqui esta tu tocaya<33333333 sadgfadskjgfadskjg
no tenia idea que significaba u_u google me ayudo<3
cancion hermosa loco*-----* la amo<3 

locoD: le disparo, perrie desgracia
cuando todo era perfectoo 
arruino el vestido D: dsjafjklags okey eso no:c 
pero rayita va a estar bien verdad:c tiene que estar bien 
*en posicion fetal* lo estara yo lo se:'c
okeeey ya siguelaa esta genial*-* nadsfgashj 
la amoo besos<3
Hola tocaya <3 
jajajaja ¿enserio? ¿De donde eres? :o 
Amo la canción hace poco la tocaron en un baile y me encanto. 
No lo sé... bueno si se pero no diré nada espera el próximo capitulo será mejor... bueno creo espero que te guste jaja no te preocupes por nadaaaaaa habrá unas cuantas sorpresas es todo lo que diré, te quierooooooooo 1 beso ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 07 Oct 2013, 2:34 pm

Capitulo 48:
Anterior:

-Te amo -Dije viendolo a los ojos- 

El sonrió al escuchar mis palabras y me abrazo como si mi vida dependiera de él. 

-Te amo tanto _______, que si algo te pasara me moriría -Dijo tomando mi rostro con sus manos- 

-Yo me moriria contigo -Dije y acarició su nariz entre mi cuello- 

Fue ahí cuando escuche un disparo que hizo resonar en mis oidos y fui perdiendo el conocimiento hasta que vi todo negro. 



UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Tumblr_inline_mrthmlMh6P1qz4rgp

Narra Perrie: 
Estaba espiandolos, no sabía exactamente por donde entrar al gran salón sin ser vista por ellos o sus amigos... lo mire caminar hacía la puerta de salida, mis ojos se iluminaron... vinieron a mis por si solos... PERFECTO. Me encontraba entre la espada y la pared sin saber que hacer los miraba juntos, besandose y me moría de rabia.. Zayn fue mio primero ahora porque tengo que soportar estas humillaciones -Es por que tu quieres, dejalos en paz me decía mi subconsciente- me negué con la cabeza varias veces, mis manos temblaban y era hecha un mar de lagrimas que posiblemente si seguía llorando me ahogaría yo misma. Maldita sea se iban apartando de mi poco a poco, los miraba mover los labios, abrazarse y besarse como si no hubiera mañana. IDIOTAS AHORA VERAN! 

Saque poco a poco el revolver de mi bolsa Louis Vuitton, aun estaba en su estuche guardada y es donde preguntas en mi cabeza empezaron a resonar ¿Será correcto? ¿Y si ven que fui yo? Piensa en las consecuencias Perrie. Al diablo, no puedo seguir con esto. Saque la pistola de su estuche y la tome con mi mano derecha haciendo apoyo con la izquierda no tenia bien visualizado mi blanco, pero a cualquiera de los dos que les de ¿Estará bien? Hice un leve levantamiento de hombros, cuando creí que mi objetivo estaba listo aprete el gatillo, pero para mi mala suerte, o buena para Zayn y ______ me detuvieron. Era Chris ¿De donde m*erda salió? Forceje con el como por unos 10 segundos haciendo apretar el arma aun con mas fuerza presionando ahora el el gatillo del arma haciendo resonar y dando junto en el blanco... 


-IDIOTA -Dije agachandome por unos arbustos- 

-¿Qué hice? -Dijo inmóvil- 

-Le disparaste a tu prometida, agachate o te verán -Dije incredula, no sabia si reír o llorar- 


Avento el arma y salió corriendo de ahí... fui tras el pero no lo encontré. Deposite mi ojos en la multitud de gente que se encontraba al rededor de _______ y Zayn gritando como histerico. 
Al oír las ambulancias y policias, mi mente me hizo recordar precaución y salí de ahí mas rápido que la luz. 

Narra Zayn: 

-Mi amor, por favor no cierres los ojos vas a estar bien, quedate conmigo por favor-Decía Zayn en un gran tono de preocupación y desesperación-

-LOUISSSSSSS! -Gritaba Harry entre la multitud de gente- 

-Amor por favor, todo va estar bien -Apretaba su mano- 


Ella solo trataba de no cerrar los ojos, la hemorragia era cada vez mas abundante, _________ apretaba mi mano y yo la besaba la frente para tratar de tranquilizarla pero era lo menos que esperaba.

-ZAYN! aquí están los paramedicos -Dijo Steffy del lado de Harry, abriendo paso a los paramedicos con la camilla- 

-Signos vitales... bajos -Decía uno de los hombres de blanco depositandola suavemente en la camilla- 

-No puedo controlar la hemorragia -Decian y a Zayn se le acababan las posibilidades- 

Estaba tan errado no sabia ni a donde voltear el amor de mi vida poco a poco se desangraba y no sabía ni porque, ni que persona lo hizo, ni con que motivo.. sentía que poco a poco ______ se me iba de las manos, no podía dejarla sola. Debía estar con ella, me subí  en la ambulacia con ella he ibamos a toda marcha directo al hospital, iba tomando su mano, solo podía escuchar los aparatos a los que iba conectada y esa mascara para respirar que la hacía verse tan inmóvil e indefensa sin poder hacer justicia, su rostro cada vez era mas palido... por la perdida de sangre. MALDITOS ¿quien le habrá hecho esto? y ¿Porque?

Iba tan errado en mis pensamientos y rezando por que llegara bien y no tuviera nada grave, mis pensamientos se esfumaron cuando apretó mi mano y sus ojos se comenzaba abrir lenta y delicadamente pero no los abrió. Me sentía tan inutil, sin poder hacer nada por ella. 


La bajaron de la ambulacia y a toda velocidad la llevaron a unos cuartos impidiendo mi entrada 

-Disculpe Sr. es imposible su entrada-Dijo una enfermera de aproximadamente 40 años de edad- 

-Pero es mi novia... -Dije viendo mis manos llenas de sangre- 


-Es mejor que se lave Sr. y tome asiento en cuanto tenga noticias de... -Dijo esperando el nombre- 

-________ Palafox -Dije desesperado- 

-Entendido, en cuanto tenga noticia le avisare -Dijo retirandose- 


Lave mis manos y me encontraba sentado en esa incomoda sala de espera con los codos sobre las piernas, culpandome de todo lo que le pasaba a mi ________. 

-Zayn -Dijo Steffy llegando con Harry a mi lado- 


Me puse de pie y me deje ir contra Harry en un abrazo desesperado, necesitaba tanto apoyo. 

-Tranquilo, todo va estar bien ______ es fuerte! -Dijo Harry dandome aliento- 

Las puertas inalambricas se abrieron dejando ver a una madre desesperada gritando por su hija 

-¿Donde esta mi hija? -Dijo Maite la madre de ______- 


-La está revisando -Dije bajando la cabeza- 

-TU! eres un maldito *diota, todo es culpa tuya -Dijo el Richard el padre de ______, dejando caer toda su ira sobre mi- 


-Señor, no fue culpa de Zayn -Dijo Harry interviniendo- 

-Todo es tu culpa!!! no quiero que te acerques mas a mi hija, por tu culpa esta aquí, esto no hubiera pasado si no la hubieras llevado a esos lugares de mala muerte donde la llevas-Dijo asperado Richard con la cara roja de frustración- 


Baje mi mirada, era imposible no culparme, tenia toda la culpa sobre ______, como desearía que a mi me hubieran disparado. 

-Familiares de ______ Palafox-Dijo una joven enfermera acercandose a la sala- 

-Mi hija, nosotros! -Dijo Maite con Richard acercandose a la enfermera que los conduciria con el doctor- 

Iba acercandome poco a poco para pedir información, pero Richard paro en seco y se acerco a mi. 


-Escuchame, quiero que te vayas de aquí, no quiero volver a verte cerca de mi hija NUNCA MAS! -Dijo en un tono autoritario y serio- 

No pude decir nada, sabia como darme tan bajo... sentí como mis organos dejaban de funcionar y no pude mas que hacer que darme la vuelta y salir del hospital descargando toda mi ira, gritando como loco y dejandome caer en el piso como un niño pequeño, apretaba mis puños y al mismo tiempo golpeaba el paimento. 



-Zayn -Dijo Harry incandose en donde estaba- 

-No puedo más, no puedo irme de aquí, no quiero ni la voy a dejar solo-Dije mirandolo y poniendome de pie- 

-Steffy fue a pedir información de ______ -Dijo Harry sonriendo a media sonrisa- 


-¿De verdad? -Dije felizmente desesperado- 


La puertas se abrieron dejando ver a Steffy haciendo un puchero con sus labios.

-¿Qué paso?-Dije mirandola fijamente- 

-No me quisieron decir nada, solo a familiares-Dijo cruzada de brazos- 

-Maldita sea, no me importa entrare-Dije caminando decidido a la entrada- 

-Pero Zayn -Dijo Steffy para dejarlo entrar en razón- 

Padres hablando con el doctor.... 

-Y bien ¿Como esta mi hija? -Dijo Maite en un chillido desesperada- 

-________, esta estable, no esta en perfectas condiciones por la bala que recibió en el costado derecho pero no alcanzo a perforar nada, gracias a Dios. Necesita transfuciones de sangre los más rápido posible o si no es posible que mueran los dos-Dijo el doctor muy serio- 

-Espere... acaba de decir los ¿Dos? -Dijo Richard intrigado- 

-Así es señor Palafox, su hija esta embaraza-Dijo el doctor muy decidido- 


-No... no... es posible -Dijo Maite apretando la mano de Richard- 

-Ese hijo de @/*fdg54 -Dijo Richard levantandose de la silla saliendo a la sala de espera-

En la sala de espera.. 

-Y si no esta bien, me culpare toda mi vida-Dijo Zayn caminando de un lado a otro- 


-Zayn, piensa positivo todo a estar bien se recuperara y serán mas felices- Dijo Steffy abrazando a Harry- 


-TUU! maldito desgraciado-Dijo Richard dejandose ir contra Zayn- 


Espero que les guste el capitulo, oh si rayita esta embarazada, siento que haya sido así la forma de enterarse pero no supe de que otra forma meterlo y como ya estaba en el hospital dije ¿porque no? JAJA bueno gracias a todas por leer besos ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:13 pm

Rayis está embarazada!!!!!
Seguila pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Lun 07 Oct 2013, 7:05 pm

OMG rayita embarazada!!! Vane amooooooooooooooo lo que se dice amoooooooo tu novela es genial!! gracias por subir cap tkmmmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Oct 2013, 12:59 pm

Vaya ahora si estoy sorprendida EMBARAZADA dios y me cae mal el papa de la rayis....Siguela cuando puedassss,,,,..
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 08 Oct 2013, 1:26 pm

Puff que Malotha Sos Me Hiciste Sufrir, awww'z que Felicidad que Este Embarazada Rayita, que Malo es el Papá de la Rayis! Seguila Pronto Vane XD
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Mar 08 Oct 2013, 2:37 pm

holaa hermosaa fu tan hermoso debes seguirlaaa yaaa sii por fff jeje y los caps anteriores fueron tan fjghsydghyeg jaja estoi loca lo se bayyy
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por '''alexandra''' Mar 08 Oct 2013, 3:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     Ale♥️♥️

(luego te mando otro comentario con mas palabras, no tengo tiempo UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 1903305068 )
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 59 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.