O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 06 Ago 2013, 8:57 pm

ClauMalik escribió:
ohhh

Que hermoso, me encanto
no se no tengo
palabras para describirlo
fue tan

szhdasgd

me encanto
lo ame

siguelaaaaaaaaaaaa pronto

ssdngdf que bueno que te gusto soy feliz sabiendo eso !!!
ya la sigo linda :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 06 Ago 2013, 8:58 pm

melyrodriguezz escribió:siguela

Ya la sigo !!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 06 Ago 2013, 9:00 pm

Male_♥️ escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! jeje ME ENCANTA TU NOVE! y POR DIOS ZAYN LA AMA!! :corre:  jaja ya quiero ver otro capitulo porfavor siguela!

Hola Bienvenida !!! 
Que bueno que te guste wujuuuuuuu así es Zaaaayn ama a Rayis 
ya la sigoo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 06 Ago 2013, 9:02 pm

melyrodriguezz escribió:siguela

 Ya la sigoooooooo wuuju
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Mar 06 Ago 2013, 9:30 pm

:P ;) :hug:
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 9:55 pm

siguela xD no veo que la sigas OKYA ME CAYO u,u UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 lo se lo se tengo problemas psicologicos u.u fasjdfjshdgfjdahgfsjhdfgsd jgfh ZAAAAAAAAAYYN AMALA COMO NUNCAA!!! Segui pronto creepygusta
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Capitulo #14

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 06 Ago 2013, 9:55 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500

Narra Zayn:
Viernes por la mañana hoy ya son 2 días que no se nada de ______, me levante de la cama rápido pues recordé el papel que me había dejado con Niall, el cual tire a la basura lo busque pero fue en vano no estaba ahí, me maldije a mi mismo, como puedes ser tan estúpido Zayn me decía una y otra vez, recordaba y me daban ganas de llorar pero no podía hablar con ella mi orgullo me ganaba. En fin tenía que estar listo para ir a firmar con los empresarios, me cambie y baje al lovy ahí estaban mis amigos, Harry sentado en un sofá escuchando hablar a Niall con Lili. 

-Buenos días-Dije fingiendo una sonrisa, mis ojeras delataban mi dolor-
-Al fin, bajas no puedo con tanto amor con este rubio-Dijo el ruloso- 

¿Amor? Acaso todo era relacionado al amor... Maldita sea, _______ otra vez en mis pensamientos, lo único bueno era que me quedan sus recuerdos su besos, sus labios, su lengua recorrer la mía una y otra vez sus manos tocando mi cuello, vamos Zayn eso ya es pasado... aunque me vuelve loco, quien diría que me podría enamorar tan rápido de una persona, pero no era una persona cualquiera era la mujer que podía lograr muchas cosas en mi con tal solo un beso, lo cual nunca en la vida me había pasado, que me dio que me vuelve loco. 

-Am Zayn? -Dijo el rubio-
-Si? -Dije con la miraba clavada a un lugar fijo- 
-Estas raro hermano-Dijo el ruloso- 
-Es que... bueno... ya saben...-Dije sacudiendo mi cabeza-
-Si y estamos contigo amigo no te preocupes ya no sabrás más de ella-Dijo el ruloso-
-Si creo que eso es lo mejor-Dije, era mentira? yo creo que si- 
-Bueno... vamos a la junta-Dijo el rubio- 

Llegamos a la dichosa junta nos pasaron a un despacho era medio día y no tenía ganas de nada, estábamos sentado cuando de pronto entra la secretaria del empresario dejando café y un periódico y se marcho. 

-Bueno, chicos como ya saben aprobamos su canción realmente es estupenda, lo que buscabamos estará en la televisión en unos días más y queremos cerrar el trato con algo muy bueno para ustedes-Dijo Josh el empresario-
-Y que ese algo bueno? -Dijo el ruloso-

Niall y yo solo poníamos atención...

-Verán necesitamos, gente capaz y responsable para trabajar haciendo nuestras canciones y queremos que sean de los nuestros, claro se les pagara extra por mudarse aquí a L.A, que dicen? es una excelente paga y claro si tienen familia pueden traerla -Termino de decir Josh- 
-Suena bien... pero yo me caso en una semana y tengo que estar en UK-Dijo el rubio-
-Yo acepto -Dijo el ruloso- 
-Bueno Niall, por eso no te preocupes te casas en UK y semanas después puedes mudarte con tu esposa aquí, déjame decirte que es una Ciudad hermosa para hacer una familia-Dijo josh con una sonrisa-
-Bueno... me agrada la idea pero lo tengo que consultar con mi prometida- 
-Me parece perfecto, que tal tu Zayn? -Dijo Josh-
-Mmm... NO -Dije en seco-
-Pero... que te pasa es una oportunidad muy grande Zayn-Dijo el ruloso-
-Lo sé pero no quiero, gracias por la oferta pero no-Dije aun más seco- 
-Mira Zayn no decidas nada aun, toma tiempo para pensarlo 
-Por mi parte yo si acepto, me vendré a vivir aquí con mi novia y ya veremos después-Dijo el ruloso-
-Es un hecho, y bueno Niall y Zayn piensenlo nos encantaría tenerlos aquí-Dijo Josh para terminar-
-Gracias-Dijo el ruloso-

Al terminar eso solo nos dedico una sonrisa y alzo el periódico para leerlo, volteé y mire en la portada de el a _______ pensé que estaba alusinando pero no, tenia un pequeño titulo de ¨Felices prometidos¨ con un texto que decía así:


Los felices prometidos Christopher Holland y _______ Palafox contraeran matrimonio el mes próximo, la feliz pareja de 24 años, se dice estar muy feliz y enamorados. El novio dice que no puede esperar para casarse con su prometida pues después de la boda vivirán en Ottawa Canada. Podemos ver lo felices que se ven: 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Britney-spears-compromiso
(No encontré otra foto mejor, imaginen que son ustedes y Chris :( )

Ahora de verdad sentía que mi corazón dejaba de latir, le arrebate el periódico a Josh y lo tire al piso salí de ahí furioso, realmente era un estúpido yo aquí sufriendo por ella y ______ divirtiendose de lo lindo en su fiesta de compromiso, maldita sea, lo único que quiero es regresar a UK y ver a Perrie, saciar mi rabia con ella en la cama. 

Narras tu: 
Mi foto de compromiso no pudo ser más fingida, tuve que sonreír lo más falso para que según los Señores Holland y mis padre saliera mejor. No podía ver a Chris a los ojos el se merecía alguien que de verdad lo ame y esa persona no soy yo... 
Me decidí hablar con el y decirle la verdad no podía con esto, después de hablar con el iría a buscar a Zayn antes de que fuera demasiado tarde. 


Chicas hasta aquí el capitulo espero que les guste comenten y subo!!!
Besos
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 06 Ago 2013, 9:56 pm

1Dnovelas1D escribió:siguela xD no veo que la sigas OKYA ME CAYO u,u UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 lo se lo se tengo problemas psicologicos u.u fasjdfjshdgfjdahgfsjhdfgsd jgfh ZAAAAAAAAAYYN AMALA COMO NUNCAA!!! Segui pronto creepygusta

jajaja ya la seguí linda espero que te guste !!!! 
No te preocupes es que tardo buscando fotos y así pero el capitulo ya esta publicado!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 10:04 pm

Vas happenin?
OMG lo ame siguela en 1 semana me caso asgahdSiguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Mar 06 Ago 2013, 10:31 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 1857533193
:A;
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 1857533193

Oh Dioa osea zayn volvera
con Perrie y la pobre
rayis sufrira
y todo se cimplicara
OMG OMG OMG
seguilaaaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 11:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE DE ZAYN :c
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO CHRIS OJALA Y QUE UN UNICORNIO TE VIOLE ._. UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 AAA RAYITA PENDEJA VETE CON ZAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN NO VEZ LO GUPETONE QUE TAAAAAAAA OKYA._______. UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 1926951358 SEGUILAAAA :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 12:08 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG lo ame siguela en 1 semana me caso asgahdSiguela

Siiiiiiiiiiiii wujuuuuuuuu en 1 semana safdgdfhbfgjh 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 12:09 am

Feer' escribió:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 1857533193
:A;
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 1857533193

Oh Dioa osea zayn volvera
con Perrie y la pobre
rayis sufrira
y todo se cimplicara
OMG OMG OMG
seguilaaaaaaa

Siiiiii que le pasa D: 
todo es tan complicado en la vida de ellos sdsdfnjfdgdf ya la sigo !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 12:13 am

1Dnovelas1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE DE ZAYN :c
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO CHRIS OJALA Y QUE UN UNICORNIO TE VIOLE ._. UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 961472736 AAA RAYITA PENDEJA VETE CON ZAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN NO VEZ LO GUPETONE QUE TAAAAAAAA OKYA._______. UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 1926951358 SEGUILAAAA :3

Lo sé pobre bebé Zayn :( 
dfngjdfgdfgdf Chris no tiene la culpa pero jajaja que miedo lo del unicornio me imagine con el pico jajaja bueno ya me callo. 
JAJAJA verdad? Rayis lo ama y Zayn tmb la ama no se que les pasa o.O 
Ya la sigoooooooo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Capitulo #15

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 12:45 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Tumblr_mh16hjguGx1rl5650o1_500

Narras tu: 
Y como comenzaría para hablar con Chris al respecto, se que no era el mejor día, tal vez no pero el merecía saberlo, saber que no lo amo y nunca lo haré, lo apreció sí pero solo quiero una linda amistad, vamos _____ no crees que ya es demasiado tarde para eso? Tienes que ser fuerte y luchar por lo que quieres, Zayn no vive aquí y nunca lo hará pero por que diablos no me puedo olvidar de el, por que es tan difícil. 

-Aquí estas amor, no te encontraba-Dijo Chris- 
-Perdón... estaba pensado -Dije afligida-
-En que pensabas? en nuestra boda, sera perfecta te veras más hermosa de lo que ya eres-Dijo abranzadome por detrás-
-Sí... sabes Chris... tenemos que hablar al respecto -Dije separandome de su abrazo y mirandolo a los ojos-
-Dime hermosa-Dijo un poco confundido-
-Lo que pasa es que hace 2 días yo... -Apenas y podía pronunciar palabras sentía el llanto en mis ojos venir-
-Si?
-Chris yo no puedo... -Dije y el se tomo de las manos-
-No puedes que _____ dime !!! 
-No puede mentirte Christopher-Escuche que dijo eso mi padre y abrí los ojos como platos-
-Mentirme de que habla _______ ? -Dijo Chris ahora si confundido-
-Sí, es que hace 2 días _______ no estuvo con Mayu fue a visitar a una de sus tías a San diego y pues te mintió Chris esa es la única verdad-Dijo mi padre mirandome a los ojos-
-Era eso mi amor? -Me pregunto Chris-

Sentí la mirada fija de mi padre y solo me hizo una seña para que dijera que sí, admito que tenía miedo y solo pude decir que sí con la cabeza. 

-Oh mi amor eres tan linda, no me molesta esa mentira -Dijo Chris abrazandome-
-Lo siento-Dije y cerre los ojos-

El se separo de mi y me beso yo no pude corresponderle y el se separo de mi y me dijo:
-Que pasa?
-Es que... Chris... mi padre -Dije evitando mas interrogatorio-
-JAJA es cierto, perdón Sr. Palafox -Dijo Chris apenado-
-No hay problema, Chris me permitirías unos momentos con mi hija?
-Claro que si, estaré en en la sala te espero ahí amor -Dijo y se fue-

-Que diablos le ibas a decir-Dijo mi padre tomandome del hombro-
-Pues la verdad, el no se merece eso, yo no lo amo papá entiende !!!! 
-No puedo creer te vas 2 días a conocer a un tipo que nunca en la vida haz visto y te enamoras, esas son estupideces quiero que te olvides de ese y no lo vuelvas a ver te vas a casar y no quiero perder mi negocio por sus amores platónicos entendiste?
-NO! que no entiendes por primera vez siento que estoy enamorada de verdad, Zayn me cambio mi vida papá no quiero dejarlo de ver yo... yo... lo AMO !!

Mi padre levanto su mano, estaba furioso yo solo cerre los ojos sentía el golpe venir pero gracias a Dios no lo hizo...

-Dije y por ultima vez te lo repito tu te casas con Chris o me dejo de llamar (el nombre de su padre) _______ Palafox y es lo único que tengo que decir, limpiate esas lagrimas que no quiero que Chris ni sus padres sospechen. 

Me sentía una basura como mis padres pueden tener tanta autoridad sobre mi, bueno aun vivía con ellos pero eso no les daba derecho a escoger a mi esposo, pero al parecer si y todo es por una estúpida empresa que mi padre quiere emprender, mi padre ama mas el dinero que a su hija y eso me dolía más que nada. 

Narra Zayn:
Después de ver a _______ en el periódico sentía gran rabia de no ser yo su prometido y tome con Niall el primer vuelo a UK, necesitaba una mujer, distraerme y olvidarla. Y para eso entra aquí Perrie mi novia o ex novia no lo se tengo tantas ganas que la haré mía una y otra vez a ver si esto le duele a _________. 
Ya no me importa nada, la dejare ser feliz y tratare de sacarla de mi vida y corazón. 

Narras tu: 
Salí y mire a Chris se despidió de mi con un beso subido de tono el cual me excito por que me imagine a Zayn le correspondí por que cuando besaba sus labios, me imaginaba que eran los de mi moreno sexy 

-Vaya amor hace mucho que no me besabas así -Dijo Chris sorprendido-

Al escuchar su voz, desperte de mi sueño pasajero y era Chris solo fingí mi sonrisa y nos despedimos. 
A las 2 hrs mis padres salieron a una comida dejandome sola era el momento para ir al hotel y hablar con Zayn y explicarle todo, tome un taxi y me dirigí al hotel cuando entre me fui con la recepcionista 

-Hola en que le puedo servir -Dijo sonriente-
-Quiero saber el numero de la habitación de Zayn Malik -Dije desesperada-
-Un momento....-Dijo tecleando en su computadora- Me repite el apellido por favor
-Malik -Dije desesperada-
-El Sr. Malik acaba de dejar el hotel hace 1 hr -Dijo despreocupada-
-QUEEEEEEEEEE? -estaba apunto de soltarme en lagrimas-
-Si señorita ya no esta aquí, lo siento 

Por que? No puedo creer y ahora donde lo busco a donde abra ido, piensa _______ claro lo mas seguro es que regreso a su vida normal, olvidandose completamente de mi, me sentí la mujer mas desdichada del universo, no sabia que hacer y para terminar de hacer el día perfecto comenzó a llover camine mojandome toda no me importo, iba cruzando una calle no me fije solo escuche el rechinido de una llanta y me desbaneci en la calle. 

Es corto lo se, pero lo tenía que subir comenten y subo ya saben besos!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 16 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.