Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!
Sí, sí, no te preocupes. Yo te la devuelvo temprano, sana y salva Jajajjajajaj está cara me mata, está buenísima (como Harriet) oups!PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Yo más, pero lo peor es cuando vomitaste y te vas a dormir y tenes ese insoportable dolor de estómago que no te deja dormir, es detestable! Mandame a la que quieras, la pasaremos bienPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Holass Pao :) Muero de aburriciiooooooooooooooooon ¿Cómo estás? (y no me digas que sentada)
Ando con mi humor bipolar *No se que tiene que ver el plátano pero me gusta* y de echo acostada ^^ , soy una floja de lo peor
¿y tu?
Medio mal, hace un rato tenía ganas de vomitar y me dolía la panza ahora estoy mas o menos pero mejor, gracias :) *Yo también!!! AGUANTEN LAS BANANITAS LOCO (? ahq jaja
NOoo!! Le erré, acostada? No lo creo (? okya .-. y no, hoy no tomé cloro, estoy mal de la panshita (?
Vomitos... odio vomitar :¬¬: , creo que te tendré que mandar a una de las asistentes para que cuide de ti , jojo, tu nomas dime a cual quieres;), nomas no pidas a la embarazada porque anda con sus nauseas matutinas D:
asdashd! Lo se, la peor sensación, créeme que la eh tenido varias veces y no se la deseo a nadie u.u. ¿Te mando a Harriet?, si, yo creo que ella te cuidara bien :twisted: , nomas la regresas temprano porque mañana tiene que ir a trabajar y tiene que ser muy puntual
Violet223
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se porque no se mueve
♦Imagen o Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♦Nombre: Mireia Rose Smith
♦Apodo: Mire, Ross, Enana
♦Edad: 18
♦Nacionalidad: Noruega
♦Chico: Harry Styles
♦D. Física: Sus ojos son saltones y grises, a veces le brillan en el sol, acompañados de unas largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y una linda sonrisa. Su pelo es castaño y liso pero completamente liso, le llega hasta la cintura. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitas y un vientre plano ya que hace mucho ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. Mide 1'67
♦Personalidad: Es una chica timida y callada. De esas chicas de papa que nunca ha roto un plato, ella no es para nada rebelde, o mentirosa. Casi siempre esta diciendo la verdad menos cuando es por sacar de un apuro a una amiga. Al principio es callada, pero si la conoces bien es una loca, y no para de reírse. Es divertida, cariñosa, alegre, simpática, siempre tiene una sonrisa en la cara. Le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas. Si no te conoce, ni te mira, pues no le importa la vida de los demás. No es seria, a no ser que el momento lo merite, prefiere guardarse sus problemas en vez de decírselos a alguien. Es débil, necesita a alguien que la protega, desde muy pequeña tiene miedo a las tormentas y cuando hay una se va al cuarto de su hermano a dormir con el. A primera vista es una chica muy inocente, y en momentos lo es, pero si te metes con sus seres queridos es como el dicho ''No me gustaría estar en tu lugar''. Aun así le gusta llamar la atención, con su ropa o de cualquier forma en la que ella no diga nada.
♦Gustos/Disgustos:
Gustos
ºLa playa
ºSalir a correr
ºLeer
ºCantar
ºBailar
ºComponer
ºTocar instrumentos
ºEstar con sus amigas
ºSu familia
ºLas fiestas
ºLos animales
Disgustos
ºLas plásticas
ºLos mujeriegos
ºLos hipócritas
ºLas mentiras
ºLos patanes
ºLa gente que se cree mucho
♦Miedos/Hobbies/Manías:
Miedos:
ºLas ratas
ºLos insectos pequeños y raros
ºLas tormentas
Hobbies:
ºCantar cuando esta aburrida
ºEstar con sus amigas
ºSacar a pasear a su perro
ºLas fiestas
ºLos videojuegos
ºComponer
Manías:
ºTocarse el pelo y morderse el labio cuando esta nerviosa
ºCuando ve a un bebe lo primero que hace es tocarle la nariz.
♦Extras:
ºTiene un tatuaje que pone ''Forever Alone'' En la muñeca
ºTiene un tatuaje en el oblicuo de una clave de sol y notas alejándose.
ºTiene un piercing en el ombligo.
♦Familiares:
Marta Smith (Madre)
José Smith (Padre)
Mikel Smith (Hermano)
♦Historia: Sus padres la querían mucho pero dejaba que fuera libre, que hiciera las cosas que ella siempre quizo hacer que ningún inconveniente le impidiera ser feliz. Eso es lo que le habían enseñado sus padres desde pequeña. Aunque el abandono repentino de sus padres dejo a Mireia traumada porque no entendia nada de lo que pasaba su nana siempre la ayudo en todo y ya no queda rastro de dicho trauma. Su nana la ayudo en todo y hoy en dia ella es lo que gracias a ella. Mireia desde pequeña se crio con su nana ya que como dije antes sus padres la abandonaron, ahora ella es alguien en la vida y eso no se le ha subido a la cabeza. Ella sigue viviendo con su nana.
♦D. Física: Sus ojos son saltones y grises, a veces le brillan en el sol, acompañados de unas largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y una linda sonrisa. Su pelo es castaño y liso pero completamente liso, le llega hasta la cintura. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitas y un vientre plano ya que hace mucho ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. Mide 1'67
♦Personalidad: Es una chica timida y callada. De esas chicas de papa que nunca ha roto un plato, ella no es para nada rebelde, o mentirosa. Casi siempre esta diciendo la verdad menos cuando es por sacar de un apuro a una amiga. Al principio es callada, pero si la conoces bien es una loca, y no para de reírse. Es divertida, cariñosa, alegre, simpática, siempre tiene una sonrisa en la cara. Le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas. Si no te conoce, ni te mira, pues no le importa la vida de los demás. No es seria, a no ser que el momento lo merite, prefiere guardarse sus problemas en vez de decírselos a alguien. Es débil, necesita a alguien que la protega, desde muy pequeña tiene miedo a las tormentas y cuando hay una se va al cuarto de su hermano a dormir con el. A primera vista es una chica muy inocente, y en momentos lo es, pero si te metes con sus seres queridos es como el dicho ''No me gustaría estar en tu lugar''. Aun así le gusta llamar la atención, con su ropa o de cualquier forma en la que ella no diga nada.
♦Gustos/Disgustos:
Gustos
ºLa playa
ºSalir a correr
ºLeer
ºCantar
ºBailar
ºComponer
ºTocar instrumentos
ºEstar con sus amigas
ºSu familia
ºLas fiestas
ºLos animales
Disgustos
ºLas plásticas
ºLos mujeriegos
ºLos hipócritas
ºLas mentiras
ºLos patanes
♦Miedos/Hobbies/Manías:
Miedos:
ºLas ratas
ºLas tormentas
Hobbies:
ºEstar con sus amigas
ºLas fiestas
ºLos videojuegos
ºComponer
Manías:
♦Extras:
♦Familiares:
Marta Smith (Madre)
José Smith (Padre)
Mikel Smith (Hermano)
♦Historia: Sus padres la querían mucho pero dejaba que fuera libre, que hiciera las cosas que ella siempre quizo hacer que ningún inconveniente le impidiera ser feliz. Eso es lo que le habían enseñado sus padres desde pequeña. Aunque el abandono repentino de sus padres dejo a Mireia traumada porque no entendia nada de lo que pasaba su nana siempre la ayudo en todo y ya no queda rastro de dicho trauma. Su nana la ayudo en todo y hoy en dia ella es lo que gracias a ella. Mireia desde pequeña se crio con su nana ya que como dije antes sus padres la abandonaron, ahora ella es alguien en la vida y eso no se le ha subido a la cabeza. Ella sigue viviendo con su nana.
Última edición por EsmeraldaReina el Mar 30 Jul 2013, 1:22 pm, editado 2 veces
EsmeraldaReina
PaaolaStyles escribió:LittleMuffin escribió:Paaaaaaaaaao!!!¿Cuándo cerrarás las audiciones?
El 5 o el 6 de agosto, aún no me decido :wut:
¡¿El 5 o el 6?! Joder, ¡Que yo el tres me voy al pueblo de mis abuelos y no tendré internet! Aunque espero que mis padres compartan su internet del móvil conmigo porque sino, muero.
LittleMuffin
Violet223 escribió:Sí, sí, no te preocupes. Yo te la devuelvo temprano, sana y salva Jajajjajajaj está cara me mata, está buenísima (como Harriet) oups!PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Yo más, pero lo peor es cuando vomitaste y te vas a dormir y tenes ese insoportable dolor de estómago que no te deja dormir, es detestable! Mandame a la que quieras, la pasaremos bienPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Holass Pao :) Muero de aburriciiooooooooooooooooon ¿Cómo estás? (y no me digas que sentada)
Ando con mi humor bipolar *No se que tiene que ver el plátano pero me gusta* y de echo acostada ^^ , soy una floja de lo peor
¿y tu?
Medio mal, hace un rato tenía ganas de vomitar y me dolía la panza ahora estoy mas o menos pero mejor, gracias :) *Yo también!!! AGUANTEN LAS BANANITAS LOCO (? ahq jaja
NOoo!! Le erré, acostada? No lo creo (? okya .-. y no, hoy no tomé cloro, estoy mal de la panshita (?
Vomitos... odio vomitar :¬¬: , creo que te tendré que mandar a una de las asistentes para que cuide de ti , jojo, tu nomas dime a cual quieres;), nomas no pidas a la embarazada porque anda con sus nauseas matutinas D:
asdashd! Lo se, la peor sensación, créeme que la eh tenido varias veces y no se la deseo a nadie u.u. ¿Te mando a Harriet?, si, yo creo que ella te cuidara bien :twisted: , nomas la regresas temprano porque mañana tiene que ir a trabajar y tiene que ser muy puntual
Lo se x3! yo igual amo la cara de me gusta, esta medio pervertidona y le da doble sentido a todo
Invitado
Invitado
PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Sí, sí, no te preocupes. Yo te la devuelvo temprano, sana y salva Jajajjajajaj está cara me mata, está buenísima (como Harriet) oups!PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Yo más, pero lo peor es cuando vomitaste y te vas a dormir y tenes ese insoportable dolor de estómago que no te deja dormir, es detestable! Mandame a la que quieras, la pasaremos bienPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Holass Pao :) Muero de aburriciiooooooooooooooooon ¿Cómo estás? (y no me digas que sentada)
¿y tu?
Lo se x3! yo igual amo la cara de me gusta, esta medio pervertidona y le da doble sentido a todo
jajajajajjaa exacto! ves?? le da doble sentido TODO, es como: "Voy al baño " ajjajajaja ¿Qué haces? Yo estoy tratando de. por así decirlo, "pasar" una canción a rap.
Violet223
adaddadda ¡Gracias!PaaolaStyles escribió:¡Hey, It's Britt! escribió:
- Mi ficha:
Brittany Scott.ϟ Datos básicos.
ϟ Nombre completo: Brittany Amanda Scott James.
ϟ Apodos: Britt.
ϟ Edad: 18 años.
ϟ Nacionalidad: Estadounidense.
ϟ Chico: Louis Tomlinson.ϟ Descripción física.Brittany es una chica alta, mide 1,62 metros y pesa 49,5 kilos.
De ojos café casi color dorado. Ojos algo achinados y pestañas cortas pero crespas. Su mirada es coqueta y "sexy", pero aun así tiene un toque angelical. Suele usar mascara de pestañas y una sombra de ojos, color café. Su mirada te hipnotiza, ya que es hermosa.
Su cabello puede cambiar mucho. Del color castaño, parecido a un color miel, cambia a color negro y rubio. Su cabello es liso, aunque suele hacerse pequeñas ondas. El cabello le llega un poco más abajo del cuello aunque cuando lo lleva ondulado le llega a los hombros. Su pelo rubio, hace que sus ojos dorados resalten más.
Sus labios son gruesos y rosados, pero suele pintarlos de rojo claro. El labio superior, es más delgado que el inferior. Su sonrisa es muy linda, pero a ella no le gusta. Tiene dientes blancos como perlas. Su cara es ovalada, y se ve muy bien. No tiene mucho mentón.
Tiene un muy lindo cuerpo, con curvas. Tiene busto y trasero. Sus piernas son largas y muy firmes. Su nariz es respingada. Sus manos son delgadas, y suele pintarlas a "la francesa". Tiene un cuello largo, y sus pies son finos.
Su vientre es plano. Sus orejas son pequeñas. Es de tez blanca, cuando se sonroja se le nota mucho. Suele usar un perfume de flores.ϟ Descripción psicológica.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo.
Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Britt se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Britt suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Brittany, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que su padre, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, nunca pierde. ODIA perder.ϟ Otros.
ϟ Gustos: La playa, el sol, el mar, nadar, cantar, bailar, tocar el piano, las travesuras, el chocolate, el helado, los gatos, el amor, las películas de terror, hacer reír a los demás, hacer muecas raras y los deportes extremos.
ϟ Disgustos: Que la gente llore, la gente que ve todo negativo, las mentirosas, las huecas, las arrogantes, egocéntricas. Odia a las arañas, y las polillas. No le gusta enojarse, y tampoco le gusta que se enojen con ella.
ϟ Miedos: Le tiene fobia a las arañas y a las alturas. Tiene miedo a perder todo lo que ha logrado, y a perder a sus amigas.
ϟ Manías: Cuando esta aburrida, comienza a jugar con algo, ya sea con sus pies, o un lápiz. Cuando tiene nervios, se muerde fuertemente el labio.
ϟ Extras:Cuando pequeña sufría de violencia intrafamiliar, era depresiva. Es alérgica al pelo de gato, y esto no le gusta, ya que los gatos (para ella) son hermosos.ϟ Familia.Isabella James: Tía por parte de madre, 36 años, es modelo.
Marilyn Scott: Su prima por parte de padre, 16 años, es estudiante, le encantaría verla de nuevo.ϟ Historia.Brittany Scott nació en California, junto a sus padres Jennifer y "Leo" Scott.
Ellos solo tenían 15 años cuando esperaban a Britt, pero estaban totalmente felices, ya que, a pesar de la edad, eran muy unidos. En ese momento, ni Jennifer ni Leo eran famosos. Cuando la pequeña nació, fue una felicidad para toda la familia. Su abuela mantenía a Britt, pues sus padres solo estudiaban. Los primeros años de Britt fueron preciosos, ella vivía como una princesa, y aunque fueran pobres, ellos eran la familia más unida, su madre le enseñó a cantar y a desarrollar su talento con el piano, a ella le encantaba estar con un micrófono, cantando hasta los niveles de voz mas altos, todo era perfecto... Hasta los 10 años.
Leonardo y Jennifer, tenían 25 años, y Britt tan solo 10. Su madre había comenzado la carrera de modelo, y su padre estaba siendo un reconocido empresario. El dinero comenzaba a llegar, haciendo que se mudaran a otra ciudad, a la ciudad de las estrellas. Si, así es, Brittany se mudó a New York. La vida allá era muy diferente a California, la mayoría de la gente era millonaria, por lo menos en el barrio que vivía Britt. Ella solo conocía su barrio, pues sus padres no la dejaban salir, por "protección" como llamaban ellos. Pero vamos a lo malo. Era una noche lluviosa, la navidad había llegado. Britt esperaba a su padre, mientras su madre preparaba la cena. Leonardo llegó, pero al parecer, estaba enojado. La madre de Britt se acercó a él, y comenzaron a hablar. Cada vez, la madre de Brittany se alteraba más, haciendo que la pequeña niña se asustara. Los padres mandaron a la chica a su habitación, esta, obediente, subió. Pero como cualquier niña, tuvo curiosidad, y se acercó por la escalera, sin que la vieran. Ella veía como su madre comenzaba a llorar, y su padre se enfurecía cada vez más. Y ahí fue la gota que rebasó el vaso. Su padre le pegó a su madre. Su madre cayó al suelo, y Leo se dio cuenta de que Brittany estaba mirando. Él se acercó peligrosamente hacia la pequeña, y le pegó una cachetada, haciendo que Brittany llorara fuertemente. Luego de eso... Es mejor no contarlo.
A los 14 años de edad, aún con golpes de su padre, y con marcas de las violaciones que le causaba, Britt salió una noche a una fiesta. La pasó muy bien, consumió alcohol y algo de drogas. Al llegar a casa, aún sin tener la conciencia muy clara, vio a alguien tirado en el piso, pero no hizo caso. Su padre se acercó a ella, y bueno, no lo contaré... Al otro día, Brittany se dio cuenta de lo que había pasado, y comenzó a llorar, mientras iba al baño a ducharse. Al tener la mente clara, bajo al primer piso, y vio que su madre estaba... Muerta... En ese momento Brittany se fue donde su tía.
Su tía era una mala mujer con Britt, la maltrataba, Britt era como la cenicienta de la casa. Al igual que su madre es una modelo, que en vez de parecer de 30 años, parece de 20. A los 16 años ingresó a una fundación de niñas huérfanas, orfanatos, y una fundación de niños con cáncer. Ella está en psicólogo.
Fue a un programa de talento The X Factor, y la aceptaron por su hermoso talento. Ella fue sin que su tía supiera, y desde allí, conoció a sus mejores amigas y integrantes del grupo femenino mas conocido del mundo.
- Ábreme baby (?:
Por fin he dejado mi ficha, espero que te guste, cualquier cosa me avisas, pues me encantaría estar en la novela. El gif de calamardo va en otro spoiler porque amo los spoilers<3 ¡Besos!
- Hola, soy sexymente sexy, no es un gif, pero tuve que ponerlo, dios mío xd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Li Ficha Aceptada
Estoy enamorada de tu ficha, en serio te salio perfecta, ame desde la forma en que escribiste todo hasta el sensualon gif de calamardo que dejaste en el spoiler :'), sin duda te aviso que ah sido una de mis favoritas, muchisima suerte:)
Calamardo es sensualmente sexy xd
¡Gracias por lo de suerte! y gracias por aceptar la ficha ah.
Invitado
Invitado
LittleMuffin escribió:PaaolaStyles escribió:LittleMuffin escribió:Paaaaaaaaaao!!!¿Cuándo cerrarás las audiciones?
El 5 o el 6 de agosto, aún no me decido :wut:¡¿El 5 o el 6?! Joder, ¡Que yo el tres me voy al pueblo de mis abuelos y no tendré internet! Aunque espero que mis padres compartan su internet del móvil conmigo porque sino, muero.
No te preocupes:) que si doy los resultados y quedas esperare a que regreses o te pondré de última para que subas capitulo ^^
Invitado
Invitado
Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Sí, sí, no te preocupes. Yo te la devuelvo temprano, sana y salva Jajajjajajaj está cara me mata, está buenísima (como Harriet) oups!PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Yo más, pero lo peor es cuando vomitaste y te vas a dormir y tenes ese insoportable dolor de estómago que no te deja dormir, es detestable! Mandame a la que quieras, la pasaremos bienPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Holass Pao :) Muero de aburriciiooooooooooooooooon ¿Cómo estás? (y no me digas que sentada)
¿y tu?
jajajajajjaa exacto! ves?? le da doble sentido TODO, es como: "Voy al baño " ajjajajaja ¿Qué haces? Yo estoy tratando de. por así decirlo, "pasar" una canción a rap.
Jaja! , Pues en este preciso momento me estoy arreglando para ir a mis clases de ballet :meh: , aburrido, lo se .-.
¿y tu?
Invitado
Invitado
No, si te gusta no es aburrido, yo no podría bailarlo, es muy difícil y requiere de una condición física que no tengo. Prefiero mirarlo, es lindo :) Trato de pasar una canción al rap, me sale bien hasta la mitad de la canción mas o menosPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Sí, sí, no te preocupes. Yo te la devuelvo temprano, sana y salva Jajajjajajaj está cara me mata, está buenísima (como Harriet) oups!PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Yo más, pero lo peor es cuando vomitaste y te vas a dormir y tenes ese insoportable dolor de estómago que no te deja dormir, es detestable! Mandame a la que quieras, la pasaremos bienPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Holass Pao :) Muero de aburriciiooooooooooooooooon ¿Cómo estás? (y no me digas que sentada)
¿y tu?
Jaja! , Pues en este preciso momento me estoy arreglando para ir a mis clases de ballet :meh: , aburrido, lo se .-.
¿y tu?
Violet223
¡Hola! Ya te deje mi ficha arriba espero que este todo :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se porque no se mueve
♦Gustos/Disgustos:
Gustos
ºLa playa
ºSalir a correr
ºLeer
ºCantar
ºBailar
ºComponer
ºTocar instrumentos
ºEstar con sus amigas
ºSu familia
ºLas fiestas
ºLos animales
Disgustos
ºLas plásticas
ºLos mujeriegos
ºLos hipócritas
ºLas mentiras
ºLos patanes
♦Miedos/Hobbies/Manías:
Miedos:
ºLas ratas
ºLas tormentas
Hobbies:
ºEstar con sus amigas
ºLas fiestas
ºLos videojuegos
ºComponer
Manías:
♦Extras:
♦Familiares:
Marta Smith (Madre)
José Smith (Padre)
Mikel Smith (Hermano)
Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha, no le hace falta nada:), ya estas participando para el sensual de Styles, suerte:*
Invitado
Invitado
Violet223 escribió:No, si te gusta no es aburrido, yo no podría bailarlo, es muy difícil y requiere de una condición física que no tengo. Prefiero mirarlo, es lindo :) Trato de pasar una canción al rap, me sale bien hasta la mitad de la canción mas o menosPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Sí, sí, no te preocupes. Yo te la devuelvo temprano, sana y salva Jajajjajajaj está cara me mata, está buenísima (como Harriet) oups!PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Yo más, pero lo peor es cuando vomitaste y te vas a dormir y tenes ese insoportable dolor de estómago que no te deja dormir, es detestable! Mandame a la que quieras, la pasaremos bienPaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:PaaolaStyles escribió:Violet223 escribió:Holass Pao :) Muero de aburriciiooooooooooooooooon ¿Cómo estás? (y no me digas que sentada)
¿y tu?
¿y tu?
Pues, estoy entre que me gusta y no:(, lo que pasa es que lo eh practicado desde pequeña, aunque si lo bailo bien según mi maestra ^^ (Ahorita estoy en el celular y me esta viendo con cara de... Pereira! apaga eso O.O), Yo soy un asco escribiendo rap o pasando :|... el caso es que nada me rima jojo
Invitado
Invitado
Yellow Pao! Qué tal todo? Cuándo subes los resultados?
**Sophie**
Hola pao ... pasaba por aqui y quise secuestrarlas y a ver si hay alguien que suige deseando tener a mi embarazado, pero no hasta aahora nadie porque el es mio y bueno solo para eso adios!!!!
dragón.
PaaolaStyles escribió: Ficha Aceptada
Iron Man... Adoro a Iron Man ! Tu ficha esta excelente, no le hace falta nada, todo me encanto y ya estas participando para el sexy Liam, suerte:)
Aasdfghjklñ ¡Gracias!
¿Quién no adora a Iron Man? Lo amo tanto que por eso decidi ser su hija jajajaja
Aw gracias de nuevo :3
PD: Oh ¿Cuando das los resultados? Estoy
pau.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13