O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Vie 06 Sep 2013, 4:10 pm

agus_alija escribió:Holaaa bueno soy nueva lectora me llamo agustina pero me dicen agus por favor siguela y una pregunta podría estar en tu nove como la hermana de harry ?
Bienvenida Agustina
gracias por leer mi novela y si
puedes ser su hermana
solo dejame tu ficha y listo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por ClauMalik Vie 06 Sep 2013, 4:35 pm

CAPITULO 32
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Tumblr_mqm8q6Rl4C1sxqkt6o1_500
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Tumblr_mevxk25oFo1rc5m14o1_500


NARRA Harry

Terminaron las clases y me fui con los chicos al estacionamiento. Ya cada uno estaba en su respectivo vehículo.


Harry ¿no vienes? – pregunto Niall

No – dije
¿Por qué? – pregunto Liam
Es que estoy castigado – dije poniendo una mano en mi nuca
¿Qué hiciste ahora Hazza? – pregunto Louis serio
Nada malo – dije
Entonces si no fue mano ¿Por qué te castigaron?- dijo Liam
Bueno yo…. Me cacharon besando a Esmeralda en el baño de hombres – dije riendo al recordar tan divertida y hermosa escena

Los chicos rieron


¿La estabas besando o cogiendo? – pregunto Zayn

No la estaba besando pero Taylor la prefecta nos vio e invento que estábamos semidesnudos – dije serio
¿y Por qué invento eso? – pregunto Niall
Que no es obvio por que le gusto – dije acomodando mi cabello – me quería llevar a su casa
¿Se te ofreció? – pregunto Liam
Si – dije riendo – pero no la acepte ya que tengo a Esmeralda – dije
Harry está enamorado – dijo Niall
Me engañas desgraciado – dijo Louis
Para nada Lou no te engaño – dije – sino que yo amo a Esmeralda
¿Y a mí no? – señalándose
No – dije riendo

Louis puso cara de perrito triste


No te pongas mal Louis siempre será uno de mis mejores amigos – dije

Bueno – dijo Louis – me conformo con eso – mostrando una gran sonrisa
Te cuidas Hazza – dijo Liam
Y cuida mucho a Esmeralda – grito Zayn

Yo solo reí, metí mi mochila en mi deportivo y me dirigí de nuevo a la escuela, ya todos los alumnos se habían ido y no sabía dónde se encontraba Esmeralda,
 así que empecé a caminar por los largos pasillos de la escuela, buscándola con la mirada, pero no la encontré por ningún lado.

Cuando de repente escuche un ruido, que me exalto demasiado y al voltearme me encontré con la mirada de Esmeralda, sonriéndome.

¿Qué tan fea estoy? – pregunto ella

No es eso – dije
¿Entonces? – pregunto ella
Es que no me gusta la escuela cuando no hay nadie
No me digas que tienes miedo
No
Si tienes
Claro que no
Que si
Que no
Si
No
Bueno hare que te creo señor valiente – dijo ella sonriendo – ahora vamos que la cafetería no se limpiara sola

Yo solo asentí


Esmeralda me tomo de las manos, y juntos nos fuimos a la cafetería; yo sostenía su cálida piel, la cual me encantaba por su suavidad. Llegamos a la cafetería y empezamos a limpiar cada una de las mesas, ella por un lado y yo por el otro.

Lentamente me acerque a ella

¿Qué sucede? – pregunto

Ya me aburrí

Ella solo rio


Y ya no quiero limpiar – haciendo pucheros

Lo tenemos que hacer
Claro que no
Si
No
Que si y ahora a trabajar – ordeno ella
Ok – dije – pero si me motivas

Ella dejo de limpiar para mirarme, para mirarme incrédula


¿Cómo que motivación? – pregunto

Si – dije acercándome a ella – necesito un poquito de motivación – tomándola por la cintura – para poder trabajar mejor
Tú no necesitas ningún tipo de motivación – dijo ella
Claro que si – dije
No lo que necesitas es que te pongas a trabajar – dijo ella riendo

Yo solo observe sus ojos, mismos ojos que los que tiene _________ grandes y hermosos.
La pegue más a mi cuerpo y uní mis labios con los de ella en un beso lento, moviéndonos simultáneamente disfrutando de cada segundo de él, Esmeralda cruzó sus manos alrededor de mi cuello y se colgó en mi cintura; de inmediatamente puse mis dos manos sobre sus firmes glúteos para que no callera.


Ese beso cada segundo se volvía más y más salvajes, así que me dirigí hacia una de las mesas y la senté ahí sin dejarnos de besar, se separó de mí un poco y su legua acaricio lentamente mis labios, después de ese acto tan sexy me dejo deseando de más; ya no aguante ni un segundo más y tome y la bese más apasionadamente, mi lengua recorría cada centímetro de su cavidad bucal, sus pequeñas manos recorrían mi pecho, mientras que las mías se encontraban posadas en sus piernas.

De repente oímos unos pasos así que nos separábamos rápidamente.

En eso entro uno de los conserjes del lugar. Yo solo mira a Esmeralda que veía más sexy con los labios rojos e hinchados.


¿Qué hacen aquí?  Jovencitos – pregunto el conserje de unos 50 años o más, delgado, de ojos verdes y algo canoso.

Nosotros estamos limpiando ya que estamos castigando – dijo ella

El señor solo se quedó pensativo


Entonces siendo así hasta luego jovencitos – dijo con una sonrisa


El conserje salió de la cafetería y Esmeralda y yo solo reímos.


Casi nos atrapan de nuevo – dijo ella

Si estuvo cerca – dije – más motivación
Ella solo río
Es mejor ponernos a trabajar – dijo ella
Ok – dije

Seguimos trabajando hasta que terminamos de limpiar, la cafetería, enserio que si se encontraba muy sucia; salimos de la escuela y nos despedimos dándonos un lento beso, ya me estaba acostumbrando a sus labios, se están empezando a volver una droga para mí. Subió a su auto y se fue, dejándome solo con mis pensamientos.

Solo subí a mi auto y me dirigí a casa, jamás olvidare este día con ella, la chica que amo….
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por LenaBD9 Vie 06 Sep 2013, 4:42 pm


hbvjkcxhvdfn es muuy chula tu nove :3 siguela cuando puedas preciosaa :D


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por nachita directioner Vie 06 Sep 2013, 5:19 pm

WOOOOOOW tanto tiempo hermosa perdón por no haber comentado pero ya woolwiii okno ame el capitulo jejeje bye besoooooooooos grandes y perdooon
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por holiscrayolis Vie 06 Sep 2013, 6:11 pm

Me gustó el capítulo.
Harry ya se enamoró de la rayis alias Esmeralda.
Ya mero se cumple el plan malévolo.
Kkajdjasfalskfj
Síguela cuando puedas.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 1:45 pm

No puedes dejarla asi!!
HARRY SE ENAMORO! :C me alegra un poco pero tambien me entristece porque lo hara sufrir :ccc
Sigueeelaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 07 Sep 2013, 7:21 pm

Ooooo harry ya se enamoro no lo puedo creer pero la rayis seguira con el plan?
Ojala y no o si es que hazza la trato muy mal se que le pidio perdon a la __ pero osea hasta se corto por culpa de el ash

Siguela!!!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por agus_alija Dom 08 Sep 2013, 1:40 am

Me encanto el cap


Nombre : agustina yazmin styles ( xd ya me gustaria llevar ese apellido)

Apodo : todos me dicen agus

Edad : 12 años

Descripción física: mido 1'56 ( supongo que bien para mi edad) tengo el pelo dorado media melena nariz pequeña ojos marrones oscuros soy flaca y bueno de lo demás bien a su gusto


Descripción psicológica : soy bastante bipolar, soy bastante madura pero solo con mis padres con mi grupo soy una loca fiestera cuando me enojo no hay quien me pare soy muyyy orgullosa soy bastante rebelde emmm no se que mas XD

cosas que me gustan :
1D
musica
Comida
El color azul
Las americanas ( chaqueta)
Leer
Estar en mi habitación
Helado de chocolate y limon


Cosas que no me gusta:
Las plásticas
La crema
La musica lenta
Los falsos
Etc
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Artemis Sauce Dom 08 Sep 2013, 10:39 am

Hola, la verdad creo que te comente en la primera parte:) Pero estuve un tiempo sin conectarme, así que le perdí la pista a la nove, Pero lo bueno es que ya estoy aquí y amo tu novela Y seguiré leyéndola sin perderme... Y Me encanto el capitulo síguela

Adiositos
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:45 pm


Ame el capitulo eaea la rayis con harry querian 1313 okno 
el señor flojo 'entonces siendo asi hasta luego jovencitos' 
Jajaa siguela pronto please!


Besos Byee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por maria delgado hdz Lun 09 Sep 2013, 9:19 am

siguela!!! * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 4242539333
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Alexs Lun 09 Sep 2013, 9:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO LO AME FUE WOWO !!! ESTUBO ASI DE JDFNGHSKGHSDUGHJSDGHUKSERGHSEGJLSE PERO please SIGUELAA!!! no aguanto la duda please te lo suplico porfis :D
besos :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 10 Sep 2013, 5:05 pm

hola matame lo se soy pésima amiga y lectora, y enverdad estoy arrepentida, y se que siempre digo lo mismo pero es verdad la escuela me quita demasiado tiempo, y bno cuando me conecto quiero comentar en todas las noves que leo y luego publicar caps en todas mis noves, pero no puedo es una cosa u otra, perdóname linda, no fue mi intensión no comentarte, aunq la leia en línea por mi móvil, no te había dicho antes...? lo que pasa esq no puedo comentar por hay ya que tengo ambas memorias llena de one direction y de esas cosas muy importantes y tendría que eliminar casi todo para poder meterme, pero en si no es mi culpa que ellos sean tan sexys jaja, espero y estes bien y me perdones, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|° - Página 23 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 2|°

Mensaje por Alexs Mar 10 Sep 2013, 10:23 pm

Hey You crazy mofos !!! Vas happening to Novel ?????
Please continue the novel please please !!!!! Kisses 
I love your novel aaaaaaaaa but please continue !!!!!!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.