O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Victoria Martinez Lun 29 Jul 2013, 10:47 am

me encantoo!!! el cap!!! siguelaa!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 10:47 am

alexa peluchina escribió:Me encanto el cap siguela!!
oh me alegra ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 10:48 am

Victoria Martinez escribió:me encantoo!!! el cap!!! siguelaa!! bsts!

 oh me alegro ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 10:50 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Jajajaj con esos cuentos
Debes seguirla!
Y bueno, que te digo?
La sinopsis me parece buena, solo que yo no se pero con el tiempo ya no me gustan esas noves en las que todos están tras la rayis
Recien entre al foro las leía
Pero ahora no se por que no
En fin, igual suena bien!

 hola!!si ahora intento seguirla y ok si fue la primera idea que tuve nose voy a hacerla solo por porbar a ver ok thanks por la sinceridad si creo que es porque te acabas aburriendo a mi antes me encantaba las de misterio pero ahora siempre me aburren y me quedo dormida mientras leo nose bueno thank por la sinceridad y bueno lo de antes que ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 05 Ago 2013, 4:04 am

Capitulo 9 regañina Narra __
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Tumblr_lsgc4ll5FW1qi77b2o1_500
Entre a palacio y como no allí me esperaba Monic como una loca histérica pero no me iba a arruinar el maravilloso día yo sonreía como una idiota de eso seguro,Monic se percato de mi presencia y dejo de dar paseos por toda la entrada
Monic:¿donde has estado?has faltado al entrenamiento y estas empapada,anda vete a cambiarte y hablaremos mañana-ella era mi tutora cuando mis padres se iban de viaje,subí a mi habitación y me tumbe en la cama,hoy sin duda era un día maravilloso y no solo por el beso,hoy había sido como volver a mi infancia,volver a ser yo y no una princesa,al final me quede dormida


Estaba en el lago donde antes había estado con Louis,estaba vació solo había una señora jugando con una niña pequeña,yo sonreí porque reconocí a la señora,era mi madre aunque mas joven,me acerque y cuando estaba a punto de sentarme a su lado
Xx:ring,ring,ring
Me gire en la cama y apague el maldito despertador,solo fue un sueño¿o un recuerdo?¿puede que fuera a ese lago?Me levante de la cama sin ganas,me duche y me puse el uniforme,salí de la habitación sin ganas y allí vi a mis padres con las maletas
Kate:___-yo fui a abrazarla y después a mi padre
yo:¿cuando habéis vuelto?
Guillermo:ahora mismo,queríamos hablar contigo antes de que vayas al instituto
yo:¿es malo?
Kate:mas o menos,siéntate-me senté en el sofá,ellos se quedaron de pie
yo:¿que ocurre?
Kate:habla tu yo estoy enfadada-dijo refiriéndose a mi padre
yo:¿por que?¿que he echo?
Guillermo:sabemos lo del cantante ese-yo abrí los ojos como platos
Kate:podias habérmelo contado,soy de confianza ¿no?
yo:si pero
Guillermo:pero..
yo:lo conocí en la fiesta de la bisabuela,se porto fatal conmigo
Guillermo:eso lo remata-dijo interrumpiéndome
yo:pero ayer vino a mi escuela,yo me acerque a ver y se disculpo,después los paparazzis bloquearon mi coche y él se ofreció a llevarme-sabia que mi padre iba a replicar pero me adelante-me llevo a comer,después quiso traerme de vuelta pero me negué y pase la tarde con él,me gusta y vosotros como padres deberíais apoyarme-ala ya lo había dicho
Kate:ahi tiene razón
Guillermo:se que la tiene pero es una cría
yo:una cría que va a cumplir los 18 dentro de poco
Kate:eso
Guillermo:él tiene 21
yo:solo son 3 años de diferencia-dije enfadada
Kate:¿que importa la edad si son felices?
Guillermo:no ayudas
Kate:no intento,mire Guillermo cielo,es feliz-dijo acercándose a él-no en este momento porque la has enfadado pero has visto las fotos al igual que yo,estaba feliz y no podemos negarle nada
Guillermo:esta bien pero si quieres salir con él a parte de traerlo a cenar mañana no puedes volver a saltarte los entrenamientos
yo:gracias,gracias,gracias-dije abrazándolos y dando un beso en la mejilla a mi madre,después de unos segundos me separe y cogí mi mochila para después salir de allí sin desayunar


Siento haber tardado tanto,creí que nadie comentaba pero al ver que si me he puesto a escribir y para disculparme si hay al menos un comentario subo un maratón ok?besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 8:50 am

Que comprensivos los padres
Y Monic es un fastidio!
En fin, debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Victoria Martinez Lun 05 Ago 2013, 10:10 am

Monic :Grrrrrr!!!
jajja 

q lindos los padres! :)

Siguela!!! yea yea yo quiero maraton!!! hoo  🍌 🍌 🍌 

BSTS!!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 12:30 pm

AVISO MUY IMPORTANTE
 chicas me da pena decir esto porque ya seria la segunda vez que lo hago pero voy a cancelarla,me he quedado atascada y no se como seguirla,tranquilas solo sera temporal hasta que se me pase el bloqueo,deciros tambien que si queréis salir en mi nueva novela(no es sobre 1d)tenéis el link en la firma ok?lo siento mucho
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 12:34 pm

A mi me gustaba.

Bueno espero que pronto la sigas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 11:42 am

AVISO IMPORTANTE
He recuperado mi inspiración y podre hacer el maraton siento mucho a verla dejada,no sabéis lo que me dolió pero es que no se me ocurría nada por suerte ya puedo seguir y hacer el maratón biiiiieeeennnnnnn!!!!! 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 11:49 am

Victoria Martinez escribió:Monic :Grrrrrr!!!
jajja 

q lindos los padres! :)

Siguela!!! yea yea yo quiero maraton!!! hoo  🍌 🍌 🍌 

BSTS!!!!
 jajaja si son muy lindos,ya la sigo siento haberla cancelado besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 11:51 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que comprensivos los padres
Y Monic es un fastidio!
En fin, debes seguirla!
 
 si un gran fastidio jajaja ya la sigo siento haberla cancelado besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 7 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.