O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 9:54 am

Capitulo 5 arreglando mi metedura de pata Narra Louis

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 3130586018_1_2_a4hVx0Cy
No hable en lo que quedo de noche y parecía que los chicos se empezaban a preocupar
Harry:¿estas bien?
Liam:estas blanco
yo:¿como queréis que este si he insultado a la tercera en la lista de sucesión de la corona inglesa?-dije un poco histérico
Zayn:¿Era la princesa con la chica que hablabas antes?-yo asentí y él rió
yo:no es gracioso
Niall:¿por que no vas a su colegio mañana y te disculpas?
yo:¿cual es?¿como sabes que va al instituto?
Liam:¿no estabas muy atento a las chicas que nos han saludo y con las que hemos hablado en la fiesta no?-dijo riendo junto al resto
yo:queda demostrado que no
Harry:eran sus amigas,va al Carpet School
yo:¿ese donde solo van los ricos?-Zayn que estaba a mi lado,me dio una colleja
Zayn:es una princesa ¿A cual va a ir sino al que mas vigilancia por centímetro cuadrado tiene?
Niall:hoy esta espeso el pobrecito
yo:osea que vuestro plan es que vaya a su colegio,espere a que salga y la pida disculpas
todos:si
yo:ok iré a buscarla y para disculparme la llevare a algún lugar bonito
Harry:y yo voy contigo he quedado con Michelle una de las chicas
yo:ok necesitare apoyo
*al día siguiente*
Harry y yo fuimos hasta el colegio,había bastantes fotógrafos y demasiada seguridad,todo el mundo salia y vi como una chica se acercaba a nosotros
Xx:hola Harry-dijo sonriente
Harry:hola Michelle¿vamos a comer?
Michelle:claro-él la cogió la mano y se subieron al coche de Harry,mientras yo espere a que saliera,los fotógrafos se cebaron con una chica de mechas moradas,esa era ella,se iba a subir a un coche pero me vio y se acerco


Narra ___
No pude dormir mucho pero pudo sobrevivir al instituto,cuando salia,los fotógrafos me acorralaron,iba a subirme a mi coche cuando vi a Louis,¿que hacia aquí?
yo:Brian ahora vuelvo-dije escabullendome de esa presión que se había formado,tenia practica,me acerque hasta Louis
Louis:princesa-dijo haciendo una reverencia,yo rodé los ojos
yo:William levanta por favor-él me miro curioso y con una sonrisa-¿que haces aquí?
Louis:disculparme
yo:¿disculparte?
Louis:si por lo de ayer
yo:¿por que? tenias razón-para que mentir al pobre
Louis:aun así
yo:no importa-gire y vi mi coche acorralado
Louis:¿si quieres te llevo?
yo:prefiero que no
Louis:venga
yo:vale pero nada de princesa,ni de ir a palacio
Louis:eso esta echo ___
yo:bien-suspira y él me abrió la puerta-¿lo haces con todas?-él se subió en el asiento del piloto
Louis:si asinque no te creas especial-yo reí


Hola como estáis ya se que es corto pero ahora mismo no tengo imaginación una cosa que me falto deciros en el anterior capitulo es que no tiene apellido,según oí puede no llevarlo por eso y también deciros que aquí hay audiciones por si alguna quiere salir https://onlywn.activoforo.com/t54434-one-way-or-another-harry-y-tu-audiciones-abiertas
 espero que os guste el capitulo y besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 10:09 am

Hola!
Me encantaron los caps!
Que hermoso Louis a la final
Dbes seguirla!




 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 10:34 am

Siguela!! pliss me enconto el cap!1

bss xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 11:30 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encantaron los caps!
Que hermoso Louis a la final
Dbes seguirla!




 

 hola oh gracias,si al final se porta como un caballero ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 11:30 am

alexa peluchina escribió:Siguela!! pliss me enconto el cap!1

bss xoxo
hola oh me alegra que os encanten ahora intento seguirla besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Stefi1D Vie 26 Jul 2013, 11:48 am

Me enamore de tus cap *-* jaja okno .-.
tienes que seguirlaaaaaaaaa 
-------------------------------------------
Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t54469-el-internadoharry-styles-y-tu#2803722
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 12:02 pm

Capitulo 6 La  comida Narra ___
 la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 1316c33f0001c0b45165abe9
yo:¿a donde me llevas?-dije curiosa
Louis:al mejor restaurante del mundo a comer
yo:dejame adivinar ¿Nado's?-él rió
Louis:¿como lo has adivinado?
yo:Alexa es muy fan vuestra bueno todas mis amigas
Louis:y al parecer tu también
yo:no,no,no ellas no paraban de hablar de vosotros pero yo no las hacia ni caso hasta hace una semana que me pasaron vuestros discos
Louis:¿osea que ahora eres directioner?
yo:si-dije con una sonrisa tímida
Louis:siempre quise tener una cita con una directioner
yo:¿esto es una cita?¿no se supone que tienes novia?-él me miro curioso durante un segundo y volvió a mirar a la carretera -me he informado
Louis:no,rompimos hace tres meses solo que la prensa aun no lo sabe-dijo con una sonrisa de melancolía
yo:siento haberte hecho recordarla,las rupturas no son fáciles
Louis:¿has tenido novio?
yo:no,nunca pero según las películas románticas,son duras
Louis:¿nunca?
yo:nunca,por si no lo has notado no soy la típica chica por la que los chicos babean y los pocos que lo hacen les intimida el hablar con su majestad-dije con burla,él rió
Louis:si,eso intimida bastante,listo ya hemos llegado-aparco el coche,se bajo y después me ayudo a mi,yo lo mire mal-lo hago con todas mis citas-yo rodé los ojos
Entramos y la gente nos empezó a mirar,bueno los de personal,el local estaba vació
Louis:mesa para dos-le dijo al metre
Xx:siganme-nos puso en el centro del espacio,genial,yo baje la cabeza intentando que no me reconozcan,pero que digo voy con Louis Tomlinson ya llamare la atención solo por eso,nos sentamos y miramos la carta
yo:como salgan fotos de esto y me quieran asesinar millones de directioner te la cargas-le dije en un susurro,él rió
Louis:fotos saldrán,el que te maten con tu equipo de seguridad lo dudo
yo:no son tan buenos si estoy aquí ¿no crees?-los dos reímos-¿que me recomiendas?
Louis:el pollo esta de vicio
yo:no puedo-él me miro curioso-soy vegetariana y solo los viernes puedo comer carne por ordenes de Kate
Louis:¿llamas a tu madre por su nombre?
yo:solo en publico,créeme esto de ser princesa con normas apesta
Louis:te entiendo,yo tengo que seguir una dieta especial para las giras y hacer demasiado ejercicio
yo:mira el lado bueno-él levanto una ceja-millones de chicas entre ellas yo te agradecemos eso,a nadie le gusta un cantante gordo que casi no puede moverse en el escenario-los dos reímos el camarero llego para tomarnos nota-yo pedire la ensalada y él alitas de pollo-él me sonrió
Louis:y para beber dos coca-colas-el camarero lo apunto y se fue-gracias por las alitas
yo:gracias por la coca-cola pero pensé que tu beberías cerveza al ser ya mayor de edad
Louis:solo soy cuatro años mas que tu
yo:fallastes
Louis:¿cuantos tienes?
yo:dentro de-mire el reloj del móvil-29 horas tendré 18
Louis:pero hasta entonces soy mayor por cuatro-los dos reímos el camarero trajo la comida y nosotros empezamos a comer-¿esta rica conejito?-yo reí
yo:muy rico ¿y  lo tuyo caníbal?
Louis:exquisito-los dos reímos en cuanto acabamos Louis pago y salimos del restaurante-¿quieres que te lleve a palacio?
yo:para que,para que me echen la bronca para eso me quedo contigo-los dos reimos
Louis:¿a donde quieres ir?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Vie 26 Jul 2013, 12:02 pm

Stefi1D escribió:Me enamore de tus cap *-* jaja okno .-.
tienes que seguirlaaaaaaaaa 
-------------------------------------------
Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t54469-el-internadoharry-styles-y-tu#2803722

 hola!!! ya la segui a ver que te parece ahora me paso por tu nove besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 12:43 pm

AAhh Lousi se lleva muy bien con ella aww!!

Siguela quiero ver a donde van.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 12:48 pm

Que hermosos!
Debes seguirla, a donde irán?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:21 pm

SIGUELAA:3

Harry y yo nos fuimos a comer creepygusta

Okno síguela cuando puedas cariño8) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:59 am

alexa peluchina escribió:AAhh Lousi se lleva muy bien con ella aww!!

Siguela quiero ver a donde van.

 si!!!ahhh ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 4:00 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que hermosos!
Debes seguirla, a donde irán?

 oh gracias ahhh ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 4:00 am

Mich1D escribió:SIGUELAA:3

Harry y yo nos fuimos a comer creepygusta

Okno síguela cuando puedas cariño8) xx

 si!!jajaja ahora intento seguirla besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Caami Payne Sáb 27 Jul 2013, 3:20 pm

Tengo unas cosas para decirte:
1) Me encantaron los capitulos! :P Tienes 5 estrellas!! → ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ←
2) Apareci!!!! :aah: 
3) Siguela pronto!!!! 🍌 🍌 🍌 
4) Gracias por ponerme con Liam!!! :enamorado: :hug: 
5) Nuevamente... Me encantaron los capitulos! :ilusion: 
y..
6) SIGUELA PRONTO!!! :corre: 
Hehe.. Besos!!! :bye:  
Caami Payne
Caami Payne


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 5 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.