O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul - 21:39

Mich1D escribió:HOLAAAA!!Puedo estar con alguien? Quienes son los disponibles?8)
hola puedes estar con Harry que es el unico que queda ok?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul - 21:44

¡Pásate por mi novela nueva! la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 1857533193 
Aquí el Link.
¡SIGUELA! la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 2841648573 Quiero leer creepygusta 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul - 21:50

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, Zayn esta disponible? Te dejo mi ficha :)


Ficha Zayn:
ok tu con Zayn linda besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul - 21:51

Mich1D escribió:Pues yo participaré  por Haroldo:) en un rato te mando la ficha83

 ok te espero besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 23 Jul - 21:52

Holaa!! Nueva lectora...me encanto la sinopsis! te queda algun chico libre??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por darko. Mar 23 Jul - 21:54

directioner infinitive escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, Zayn esta disponible? Te dejo mi ficha :)


Ficha Zayn:
ok tu con Zayn linda besos <3<3<3
Vale, gracias :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul - 21:56

DJMalik_MyLove escribió:Holaa!! Nueva lectora...me encanto la sinopsis! te queda algun chico libre??
no pero puede que meta a mas chicos cuando eso te aviso aunque pasame tu ficha por si acaso sorry besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 23 Jul - 21:57

Aquí tienes mi ficha! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda!

Ficha!:
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul - 22:32

DJMalik_MyLove escribió:
Aquí tienes mi ficha! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda!

Ficha!:
ok ya vere como lo hago pero dime ¿con que chico te gustaria estar?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 23 Jul - 22:39

directioner infinitive escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Aquí tienes mi ficha! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda!

Ficha!:
ok ya vere como lo hago pero dime ¿con que chico te gustaria estar?

Emmm...con Harry...okno Broma! Jajaja...con Josh Devine!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul - 22:40

DJMalik_MyLove escribió:
directioner infinitive escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Aquí tienes mi ficha! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda!

Ficha!:
ok ya vere como lo hago pero dime ¿con que chico te gustaria estar?

Emmm...con Harry...okno Broma! Jajaja...con Josh Devine!

 ok ya me has dado una idea gracias!!ahora la empiezo a escribir besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul - 22:45

NOMBRE:
Michelle

APELLIDO:
DiLaurentis

NACIONALIDAD:
La que quieras:)

GIF DE FAMOSA:
(Sasha Pieterse)
http://media.tumblr.com/tumblr_m9akhg97Et1rt3fn2.gif


D.PSICOLÓGICA:
Soy una chica prácticamente loca.Me gusta vivir la vida libre y sin consecuencias.Me gusta ser atrevida y sin límites.

GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Pretty Little Liars*-*
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

MANÍAS:
Decir groserías a lo grande,morderme los labios y llorar cuando estoy nerviosa.

MIEDOS:
Iguanas:por más pequeñas que sean me dan mucho miedo.
Alturas:les temo por completo,aunque eso puede cambiar e.e

LOOKS:
Están en mi cuenta en Polyvore:
http://mich1dlover.polyvore.com/
CHICO: Harry Styles*-*


HAPPY 3 YEARS SISTERS<3 :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul - 22:54

Mich1D escribió:NOMBRE:
Michelle

APELLIDO:
DiLaurentis

NACIONALIDAD:
La que quieras:)

GIF DE FAMOSA:
(Sasha Pieterse)
http://media.tumblr.com/tumblr_m9akhg97Et1rt3fn2.gif


D.PSICOLÓGICA:
Soy una chica prácticamente loca.Me gusta vivir la vida libre y sin consecuencias.Me gusta ser atrevida y sin límites.

GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Pretty Little Liars*-*
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

MANÍAS:
Decir groserías a lo grande,morderme los labios y llorar cuando estoy nerviosa.

MIEDOS:
Iguanas:por más pequeñas que sean me dan mucho miedo.
Alturas:les temo por completo,aunque eso puede cambiar e.e

LOOKS:
Están en mi cuenta en Polyvore:
http://mich1dlover.polyvore.com/
CHICO: Harry Styles*-*


HAPPY 3 YEARS SISTERS<3 :lloro:

 ok ya estoy escribiendo el primer capitulo,en cuanto lo acabe lo subo :bye: :bye: besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul - 23:16

Capitulo 1 La mayor tonteria Narra ___
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Demi-Lovato-Gif-3-demi-lovato-25200169-500-362
 
Estaba en uno de los enormes salones que tiene el palacio de Buckingham Palace en uno de mis entrenamientos de princesa,según mi bisabuela Isabel "una princesa debe saber comportarse,mantener una postura elegante y nunca hacer burla",eso lo dice porque cuando empieza con ese rollo le hago burla,se que el sueño de cualquier niña es ser princesa pero creerme no es tan bonito como en los cuentos de hadas,mucho trabajo y no puedo salir de este antiguo palacio,suerte que el ala donde vivo con mis padres es moderna,esto es un horror,ahora estaba haciendo lo de ponerse libros en la cabeza y andar sin que se te caiga
yo:esto es una tontería-dije quitándome los libros de la cabeza
Xx:ese vocabulario no es propio de una princesa-esa era mi entrenadora Monic,era la mejor entrenando princesas,rubia,de unos cuarenta años,estirada y muy exigente
yo:pero es cierto ¿de que sirve esto?
Monic:sirve para el equilibrio y ahora repitelo-todos los días la misma rutina,rodé los ojos y me puse los libros de nuevo en la cabeza
Xx:¿como os va chicas?-dijo alguien entrando al enorme salón,gire y vi a mi madre
yo:mama sálvame-ella reía
Monic:no te distraigas-mi madre se acerco a ella y le dijo algo al oído -vale 5 minutos de descanso-dicho eso salio y nos dejo a mi madre y a mi solas
Kate:bueno ¿que tal llevas lo del entrenamiento?
yo:fatal mama,no soporto esto,quiero vivir lo que me decías de pequeña sobre ti,vivir como la gente normal
Kate:cielo mira el lado bueno-dijo abrazándome-puedes ir al instituto y tener amigas
yo:si pero no puedo traerlas aquí les daría algo y ademas casi no puedo salir a la calle sin que la gente me salude y las cámaras me persiguen
Kate:el pueblo te quiere,fuiste muy esperada,hasta hicieron apuestas sobre que eras
yo:¿Debería alegrarme por eso?
Kate:si
Xx:fin del descanso-dijo Monic entrando-sube a la barra-era una barra como la de los gimnasta,tenia que hacer piruetas y andar sobre el
yo:¿y el descanso?
Monic:ya ha acabado
Kate:¿puedo quedarme?
Monic:vale y ___
yo:¿si?-gire a verla ya que estaba de espaldas a ella
Monic:la gorra,fuera
yo:no,es mejor que no
Kate:¿que ocurre?
yo:no me la voy a quitar
Kate:a ver-se acerco y me quito la gorra y vio mi pelo-ahh-grito y Monic con ella-¿que te has echo?
yo:solo son mechas*
Kate:ya discutiremos sobre eso luego ahora sigamos con el entrenamiento-yo asentí y me subí a la barra,estaba haciendo mis ejercicios cuando empezó a sonar chasing the sun/glad you came de the wanted**era mi tono de móvil hice la rueda y me baje de la barra,después me deslice por el suelo a por el móvil


Bueno por fin el primer capitulo bien!!! ya se que es cortito pero no tengo tiempo para mas y ademas quiero aclarar algo no soy fan de the wanted solo me gustan esas dos canciones y walks like rihanna,sobre todo les odio por lo que dijeron de que Louis era gay si él es eso yo soy la mujer potato:evil: :roll: :scratch:  :suspect: :x mañana la sigo besos y espero comentarios <3<3<3
*la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Tumblr_lykgjtef7U1qleox1o1_500
**
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 23 Jul - 23:23

Me encanto...se hizo mechas sin el permiso de su madre (chica mala :twisted:) Jajaja...okno(? plis siguela ya...me encanto el capi! Besos linda, te quiero
PD: Gracias por dejarme con Josh! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 2 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.