O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:30 pm

Síguela pronto!!8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por darko. Mar 23 Jul 2013, 7:52 pm

Hola!
Me encanto el capí
En serio apuestas?
Y mechas?
Jaja en una princesa!
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Caami Payne Mar 23 Jul 2013, 9:34 pm

directioner infinitive escribió:
Caami Payne escribió: Puedo estar con Liam?? n.n 
si claro te lo aparto besos <3<3

+ Nombre: Camila Alison Thompson
+ Apodo: Cami
+ Edad: 18 años
+ Chico: Liam Payne
+ D.Fisica: Ni tan delgada ni tan corpulenta, tengo curvas y soy de piel morena. Mi cabello es castaño ondulado hasta un poco antes de la cadera. Tengo ojos color café. Por lo general, mis manos siempre se mantienen calientes, por alguna extraña razón.  
+ D.Psicológica: Me gusta hacer amigos, aunque a veces me cuesta un poco debido a que suelo ser tímida. Con las personas que quiero soy muy cariñosa, y en cada oportunidad que tengo las abrazo, algo me encanta hacer. Soy buena escuchando y dando consejos, dependiendo de la situación. Me gusta que todo lo bueno que hago me beneficie a mi también de alguna forma. Tengo un autoestima medio. A veces, suelo ser muy sarcástica. Tengo muchas “metas” en mi cabeza para cumplir cuando se me de la ocasión.
+ Gustos: Actuar, como principal. Tomar té en la tarde. Ir al cine. Tomar fotografías. Acampar. Pasar tiempo con amigos o estar en pijama en casa viendo tv con mi gata (mi mascota, Katty). Cocinar. Leer libros.
+ Disgustos: Las mentiras. Aburrirme. Las ranas y los sapos. Los insectos.
+ Extra: Muevo mi pierna cuando estoy nerviosa o ansiosa.
Caami Payne
Caami Payne


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Caami Payne Mar 23 Jul 2013, 9:35 pm

Si necesitas algo mas avisame!! Besos.xoxo
Caami Payne
Caami Payne


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Mar 23 Jul 2013, 9:36 pm

Me encanto el cap.

Soguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:39 am

DJMalik_MyLove escribió:Me encanto...se hizo mechas sin el permiso de su madre (chica mala :twisted:) Jajaja...okno(? plis siguela ya...me encanto el capi! Besos linda, te quiero
PD: Gracias por dejarme con Josh! Bye
oh gracias si jajaja es una malota jaja si ya la sigo y de nada gracias a ti por darme la mejor idea que se me a ocurrido desde que empece con las novelas besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:41 am

Caami Payne escribió:
directioner infinitive escribió:
Caami Payne escribió: Puedo estar con Liam?? n.n 
si claro te lo aparto besos <3<3

+ Nombre: Camila Alison Thompson
+ Apodo: Cami
+ Edad: 18 años
+ Chico: Liam Payne
+ D.Fisica: Ni tan delgada ni tan corpulenta, tengo curvas y soy de piel morena. Mi cabello es castaño ondulado hasta un poco antes de la cadera. Tengo ojos color café. Por lo general, mis manos siempre se mantienen calientes, por alguna extraña razón.  
+ D.Psicológica: Me gusta hacer amigos, aunque a veces me cuesta un poco debido a que suelo ser tímida. Con las personas que quiero soy muy cariñosa, y en cada oportunidad que tengo las abrazo, algo me encanta hacer. Soy buena escuchando y dando consejos, dependiendo de la situación. Me gusta que todo lo bueno que hago me beneficie a mi también de alguna forma. Tengo un autoestima medio. A veces, suelo ser muy sarcástica. Tengo muchas “metas” en mi cabeza para cumplir cuando se me de la ocasión.
+ Gustos: Actuar, como principal. Tomar té en la tarde. Ir al cine. Tomar fotografías. Acampar. Pasar tiempo con amigos o estar en pijama en casa viendo tv con mi gata (mi mascota, Katty). Cocinar. Leer libros.
+ Disgustos: Las mentiras. Aburrirme. Las ranas y los sapos. Los insectos.
+ Extra: Muevo mi pierna cuando estoy nerviosa o ansiosa.

 ok estas con Liam besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:42 am

Mich1D escribió:Síguela pronto!!8)
si ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:42 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capí
En serio apuestas?
Y mechas?
Jaja en una princesa!
Aww debes seguirla!

 oh gracias jajaja si es que es una malota jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:43 am

alexa peluchina escribió:Me encanto el cap.

Soguela pronto!

 oh gracias ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:43 am

Caami Payne escribió:Si necesitas algo mas avisame!! Besos.xoxo

 ok pero tu ficha esta bien besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 4:30 am

Capitulo 2 La Charla Narra ___
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Tumblr_m435bjyWVG1rsi8smo1_500
Me deslice por el suelo ya que patinaba bastante y cogí mi móvil era Alexa una de mis amigas
*llamada*
Alexa:hola ___ ¿que tal?
yo:bien ¿y tu?
Alexa:bien,las chicas y yo hemos pensado en ir a dar una vuelta ¿te apuntas?
yo:por mi vale,espera me intentan matar con la mirada-era Monic,ponía la mano para que le diera el móvil-en una hora en la puerta del instituto
Alexa:ok
yo:chao,te quiero
Alexa:y yo
Xx:___,el móvil ya
yo:te dejo es mi entrenadora-ella rió
Alexa:suerte
yo:gracias la necesitare
*fin de la llamada*
Yo le di el móvil a Monic
Monic:¿cuales son las normas en los entrenamientos?
yo:¿que me comporte como una princesa?-dije inocente
Kate:nada de móviles igual que en las comidas
Monic:exacto,ahora sube a la barra y repite toda la tabla
Kate:en cuanto lo hagas te vas-Monic la miro mal pero ella paso,yo la abrace y me subí a la barra a hacer los ejercicios,en cuanto acabe,baje con un mortal y me fui corriendo a por mis cosas,fui hasta mi habitación me duche y me puse esto(http://bimg1.mlstatic.com/abbey-dawn-by-avril-lavigne-what-the-hell-hoodie_MLM-F-3854151805_022013.jpg),salí y fui hasta la entrada
Xx:majestad-dijo mi chófer haciendo lo de la reverencia
yo:hola Brian,hoy no te necesito tranquilo
Brian:¿segura majestad?
yo:segura-me metí en el coche y cogí mi tabla de skate,él rió
Brian:deberia ir acompañada
yo:deberia pero no lo haré
Brian:diviertase
yo:eso tenia pensado-él rió y yo empece a patinar
Toda la gente que me veía me saludaba "buenos días princesa"yo solo intentaba que no se notara que rodaba los ojos cada vez que pasaba eso y sonreia,llegue hasta el instituto,allí había una chica de estatura normal,piernas largas,pelo café marrón y café claro lacio hasta la parte alta de la espalda y otra de pelo negro con un mechón castaño en la parte de atrás ondulado sobre la cintura.Eran Laura y Alexa
Lau:hola princesa-Alexa rió
Alexa:¿como se ha tomado tu madre lo de tu pelo?-todas me acompañaron a hacérmelo
yo:como si hubiera matado a alguien
Lau:¿y tu entrenadora?
yo:igual,pero me da igual,me gusta
Xx:vaya princesa,por fin podemos verle esa cabellera-dijo alguien detrás mía,gire y vi a una chica delgada y con curvas,pelo rubio casi castaño,largo hasta la cadera con ondas en las puntas,era Emily,iba con otra chica rubia así morena,era Michelle
yo:mira quien fue hablar la modelo-ella era modelo aunque tampoco la gustaba mucho,siempre nos tratábamos así,todas reímos y nos abrazamos
Xx:¿que me he perdido?-dijo una chica morena,pelo ondulado hasta un poco antes de la cadera
Michelle:Cami-y fue corriendo a abrazarla
Yo:bien ¿y ahora que hacemos?
Cami:¿vamos a Hyde Park?
Emily:vale
Fuimos hasta Hyde Park y todo el mundo me saludaba y yo les devolvía el saludo
Lau:¿no te resulta incomodo esto?
yo:mucho pero ya me estoy acostumbrando
Estuvimos un rato por ahí hablando y haciendo un poco el tonto cuando me llego un mensaje de mi madre
"tu padre ya esta en casa,ven al palacio tenemos que hablar contigo y no solo de las mechas besos mama"
Michelle:¿quien es?
yo:mi madre,el príncipe Guillermo ya ha vuelto a casa y tendré una discusión sobre las mechas
Cami:¿siempre llamas a tu padre así?
yo:no,solo cuando estoy en publico
Emily:¿la vida de princesa es duro no?
yomucho pero por suerte os tengo a vosotras-dije abrazándola la solté y cogí el monopatín-adiós chicas
Alexa:¿te acompañamos?
yo:no hace falta
Iba con el skate patinado sin mucha prisa,llegue a palacio,abrí la puerta y allí estaba mi padre,en cuanto me vio me sonrió y me abrazo
Guillermo:¿que tal pequeña?
yo:bien-mi madre apareció-¿que pasa?
Kate:vamos al salón-llegamos a nuestro salón moderno-siéntate
yo:que mal suena eso-dije sentándome en una de las sillas que estaban alrededor de una mesa de cristal
Guillermo:a parte de lo del pelo que eso luego lo hablaremos,tenemos algo que decirte
yo:di,¿que pasa?
Kate:¿sabes que la semana que viene es el cumpleaños de tu bisabuela no?
yo:si y va a ver un acto creo ¿por?
Guillermo:nosotros tenemos que hacer un viaje oficial a España
yo:¿me vais a llevar?-sabia que no pero por soñar
Kate:no,tu nos representaras en la fiesta de tu bisabuela
yo:¿solo eso?,pensé que seria algo mas importante
Guillermo:puedes llevar a tus amigas si quieres y espera ¿que has dicho?-me miraban con sorpresa
yo:recapitulando ¿puedo llevar a mis amigas?
Kate:si se comportan si-yo salte de alegría y los abrace,ellos estaban impresionados
yo:voy a avisarles-dije saliendo de allí hacia mi habitación
Guillermo:alto hay,aun queda el tema del pelo-mierda,yo gire y lo mire esperando una regañina-que no se vuelva a repetir,pídenos permiso y nada de hacerse esos colores
yo:¿solo?
Kate:solo
yo:bien gracias-dije abrazándolos,después fui a mi habitación y me tumbe en la cama
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 10:40 am

Aww aparecí!
Y no la regañaron mucho, bien!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 10:46 am

 Me encanto el cap!

Siguela por favor!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:54 pm

SIGUELA!!:) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 3 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.