O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 27 Jul 2013, 3:23 pm

lo primero deciros que lo siento mucho porque no me han dejado el ordenador casi nada,lo siento mucho y para seguir deciros que mañana sin falta subo un capitulo si?besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Dom 28 Jul 2013, 9:02 am

Capitulo 7 De vuelta a casa Narra Louis
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Tumblr_mo8t3atVlU1rvv7tho1_500
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Tumblr_m55pds5jCy1rwkal5o1_500
yo:¿a donde quieres ir?
__:a un lugar lejos de palacio y donde podamos estar tranquilos
yo:bien,vamos a mi casa-ella levanto una ceja-vamos a Doncaster,me portare bien-dije poniendo cara de niño bueno
___:¿eso no esta lejos?
yo:¿quieres volver a Buckinham Palace?
___:no-dijo casi horrorizada,yo reí
yo:bien,entonces sube-dije abriendo la puerta,ella subió de mala gana,yo di la vuelta y subí a mi asiento,me senté y arranque el coche,puse la radio para evitar ese silencio que se había formado,sonaba ready or not,ella empezó a cantar,yo la mire durante un segundo,ella lo noto y miro por la ventana,estaba roja
yo:cantas bien ademas ya te vi cantar en el cumpleaños de la reina no se de que te avergüenzas ahora
___:me da corte si me miran sobre todo tu
yo:¿te pongo nervioso?
__:un poco-yo sonreí picaramente-borra esa sonrisa,si Guillermo te viera estarías cayendo desde 500 pies de altura
yo:¿siempre llamas a tus padres así en publico?
__:si es el protocolo-su móvil empezó a sonar y cambio la cara
yo:¿ocurre algo?
___:no nada-volvió a meter el móvil en el bolsillo y sonrió
Después de varias horas de viaje riéndonos como locos llegamos a Doncaster,aparque cerca del lago,ella se me adelanto y bajo sola
__:¿ves?no necesito ayuda
yo:eres una princesa demasiado orgullosa
___:y tu un cantante demasiado pesado-yo le saque la lengua,ella rió-crío
yo:igual que tu-ella me saco la lengua y yo reí
__:es precioso-dijo acercándose mas a la entrada,entramos y yo disimuladamente la cogí la mano,sentí como electricidad pero no le di importancia,paseamos y las fans me atacaron,ella consiguió escaparse,yo me hice varias fotos y juro que alguna me toco mi parte trasera,en cuanto pude librarme la busque,estaba apoyada en una barandillas que había en el puente donde estaba subida,el sol parecía esconderse entre las nubes y ella se veía mas guapa,me acerque y le tape los ojos
yo:¿quien soy?-dije cambiando mi tono
___:¿un idiota?
yo:no te pases-dije en mi tono normal,ella se dio la vuelta
___:Louis!! sabia que había acertado-dijo con una sonrisa,yo puse una mueca y ella rió-¿que tal el ataque de fans?
yo:bien pero no se como consigues escaparte siempre
___:practica querido William eso y ser lista-dijo revolviendo mi pelo
yo:muy graciosa-dije irónicamente,ella rió
__:¿de verdad quiere saber mi secreto?
yo:si
__:bien es la flexibilidad,sujeta-me dio su chaqueta y se subió a la barandilla y a mi casi me da algo,estiro los brazos
yo:¡¿estas loca?!!bájate de ahí dije alarmado,ella no me hizo caso e hizo la rueda,yo aplaudí irónicamente-perfecto ahora baja
___:amargado-ella me dio la espalda e hizo un mortal,cuando bajo cogió su cazadora de mis brazos y empezó a caminar-entrenamiento de princesa,no todo es ponerse un libro en la cabeza William
yo:¿vas a llamarme por mi segundo nombre cada vez que nos veamos?-dije recuperando la cabeza e intentando alcanzarla
__:¿nos volveremos a ver?
yo:aunque tenga que buscar en el mapa en que partes del mundo estas-dije cogiéndola de la cintura
__:eso seria mas yo-dijo riendo,empezó a llover
yo:venga,vamos al coche te llevare hasta palacio
___:el palacio puede esperar-dijo poniendo su mano en mi mejilla,no aguante mas y la bese,el beso bajo la lluvia perfecto,sentía esas mariposas que con Eleanor nunca sentí a ella le tenia cariño pero a ___ le tenia amor a primera vista,nos separamos por la falta de aire-wow!-yo reí
yo:venga,vamos al coche-dije poniendo mi brazo sobre sus hombros
la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Nk23j 
*canciones
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Queenforaday Dom 28 Jul 2013, 10:00 am

siguela<3 lo amé<3
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 10:21 am

Perfecto!! Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 11:07 am

Awww se besaron!
Que tiernos!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Victoria Martinez Dom 28 Jul 2013, 7:36 pm

me encantoooo!!! siguelaaa!!! bsts!!:bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Caami Payne Dom 28 Jul 2013, 11:41 pm

Debes seguirla ya!! O me tirare de un edificio!!
Noo..mentira..le tengo miedo a las alturas..hehe..pero algo se me ocurrira..amm..pronto!..ya veras..amm..bueno..
No importa! Siguela!!!!!!! :D
Caami Payne
Caami Payne


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 2:36 am

Queenforaday escribió:siguela<3 lo amé<3
oh!! ahora la sigogo besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 2:36 am

alexa peluchina escribió:Perfecto!! Siguela!!

 oh gracias ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 2:37 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww se besaron!
Que tiernos!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla
si son ten tiernos:canto: :amor: :aah: ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 2:38 am

Victoria Martinez escribió:me encantoooo!!! siguelaaa!!! bsts!!:bye:

 oh!ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 2:39 am

Caami Payne escribió:Debes seguirla ya!! O me tirare de un edificio!!
Noo..mentira..le tengo miedo a las alturas..hehe..pero algo se me ocurrira..amm..pronto!..ya veras..amm..bueno..
No importa! Siguela!!!!!!! :D

 jajaja no!!! jajaja yo tambien pero casi mas a los puentes jajajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 3:08 am

Capitulo 8  Cuentos narra ___ 
 la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Tumblr_inline_mjb5ihm8xU1qz4rgp
Había sido el beso perfecto,no se ni como tuve el valor para tocarle la mejilla y revolverle el pelo,con él era solo yo ___ no la princesa ___ tercera en la linea de sucesión disimuladamente me pellizque el brazo a ver si era un sueño pero no había sido real,mi primer beso y ha sido con Louis Tomlinson!!¿cuantas chicas pueden decir eso?¿muchas?espero que no
Louis:no es un sueño-dijo susurrando en mi oído,yo me sobresalte y él rió
yo:¿por que crees que yo creo que es un sueño?
Louis:te he visto pellizcarte-yo le saque la lengua-suba princesa-esta vez ni me abrió la puerta,yo lo mire mal por lo de princesa,subí y a los dos segundos subió él
yo:¿cual era el trato William?
Louis:¿nada de palacio ni nada de William?-yo reí
yo:no,nada de palacio ni princesa ¿por que te molesta tanto que te diga William,William?-él puso una mueca y yo reí mas fuerte
Louis:no me molesta que venga de ti es solo que no estoy acostumbrado,siempre he sido Louis o Lou o..
yo:o boo bear-él me miro con una ceja levantada-ya te lo he dicho me he informado-dije con una sonrisa victoriosa
Louis:Exacto,ahora vamos a tu casa ya es tarde y estas empapada-dijo arrancando el coche
Estuvimos todo el camino hablando de nosotros,yo encendí el móvil ya que lo había apagado cuando me llamo Monic,lo encendí y tenia 10 llamadas perdidas y varios mensajes abrí uno al azar
"volvemos mañana a casa espero que te estés portando bien cenicienta jajaja besos mama"
Ella era así siempre que se iban a algún lado y hablábamos me llamaba cenicienta porque era bueno sigue siendo mi cuento favorito
Louis:¿por que sonríes como una idiota?se que estoy muy bien y eso pero..
yo:idiota no es por ti-dije riendo y fingiendo enfado
Louis:¿entonces?
yo:estaba leyendo un mensaje de mi madre,dice que vuelve mañana y que espera que cenicienta se porte bien-dije riendo
Louis:¿cenicienta?
yo:si,así me llamaba de pequeña y cuando se va de viaje me sigue llamando así en casa solo soy ___
Louis:¿y por que cenicienta?
yo:es mi cuento preferido
Louis:¿y eso?
yo:es como la historia de mis padres,ella campesina y él príncipe
Louis:vaya como nosotros
yo:no,nosotros seriamos mas la dama y el vagabundo
Louis:¿yo soy el vagabundo?-yo reí
yo:vale,prefieres la bella y la bestia
Louis:no,prefiero el bello y la bestia-yo le di un golpe
yo:idiota-él rió
yo:ya tengo el cuento
Louis:¿cual?
yo:rapunzel
Louis:¿en serio?tienes el pelo largo pero no tanto-me llegaba hasta un poco mas abajo de los hombros
yo:es perfecto,la princesa que el príncipe rescata de la torre
Louis:¿de que torre te he sacado yo?
yo:¿vas a buscarles pegas a todos o nos quedamos con el de la dama y el vagabundo?
Louis:vale,me dejo de quejas-así estuvimos el resto del camino hasta mi casa,iba a salir pero el cerro las puertas con seguro
yo:Louis-dije reprochandole un poco
Louis:¿no te olvidas de algo?
yo:a ver-puse cara de pensar-no,me parece que no
Louis:si que lo haces
yo:¿a si?¿que me olvido a ver?
Louis:Esto-dijo con una sonrisa,se acerco a mi y junto nuestros labios,se sentía tan bien,nos separamos por la falta de aire-nos vemos mañana
yo:no creo después de lo de hoy me tendrán mas vigilada
Louis:¿que pasa con la flexibilidad y ser lista?-yo reí
yo:lo intentare-dije dándole un beso casto en los labios,él quito el seguro y baje del coche y me encamine hasta la casa


Hola ¿que tal?ya se que es un poco corto pero quiero dejaros varios mensajes y espero que los leais
1ªSe que os he dejado algo olvidadas y me he centrado mas en la historia de Louis y la princesa pero tranquilas porque ya en el siguiente volveis a salir
se me a ocurrido hacer otra novela (aunque tengo un montón muchas estáis en otras)pero no estoy convencida del todo no voy a dejar de escribir esta eso tenerlo en cuenta mientras haya comentarios tendréis (si puedo)un capitulo diario pero quiero saber vuestra opinión y si la leeríais pero sinceridad a tope eh?os dejo lo que seria la sinopsis antes de subirla también deciros que voy a hacer una novela de big time rush (por si mi firma no lo deja claro soy rusher)y si alguna chica quiere salir os dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t54751-help-james-maslow-y-tu-se-necesitan-chicas
 
Sinopsis

___ Agulera,ella es de ___(tu pais)pero se mudo a España cuando tenia 3 años junto a sus padres y a su hermano Max,muchos años después ella se ha convertido en la nueva sensación musical por participar en la Voz,no gano pero se esta haciendo muy popular tanto que Simon Cowel le ha pedido que vaya de gira con su grupo favorito pero ¿que pasara cuando ellos conozcan a su telonera?¿que pasara si casi todos los chicos empiezan a sentir algo por ella?¿y ella por ellos?


bueno ya lo he dicho pero quiero sinceridad a tope entendido?espero que os guste y eso besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 5:51 am

Me encanto el cap siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:37 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Jajajaj con esos cuentos
Debes seguirla!
Y bueno, que te digo?
La sinopsis me parece buena, solo que yo no se pero con el tiempo ya no me gustan esas noves en las que todos están tras la rayis
Recien entre al foro las leía
Pero ahora no se por que no
En fin, igual suena bien!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 6 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.