Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
california princesses | fichas & muro interactivo.
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: california princesses | fichas & muro interactivo.
O'shea. escribió:Yo dije que se iban a pelear por quien quería mas a quien. La Mía es sabia... (? ah.
Ya tengo preparada la lencería de su vida (?
Mia tu sabies me sorprende(?)
Sí, lencería como la gente y curitas por si me quiebro una pierna o brazo en el intento :meh:
Sugus
Bitchas a las que amo, mañana is my birthday , ¿Qué me piensan regalar? Solo se aceptan cosas caras :meh: y el cuadruple del amor que me dan
Me estoy poniendo vieja, madre de fuck u___u
Sugus
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa perras<3 (? kjghkjhfdklsgfdg. Llego el alma de la fiesta. No sé que me dio de merendar mi vieja(?
bhavi.
Yo yo, te regalo mi amistad y amor, es lo mas caro del mundo. Nadie lo puede compra' idk.
kjfdhagkjdg, ¿cuanto cumplis?
bhavi.
Weon, Lu, el mío es un día después Estamos hechas la una o la otra, ik :meh:Sugus escribió:Bitchas a las que amo, mañana is my birthday , ¿Qué me piensan regalar? Solo se aceptan cosas caras :meh: y el cuadruple del amor que me dan
Yo te regalaré un pandicornio rosa invisible<3
little wαlker.
Momento incómodo en el que va a poner el momento incómodo en ese momento incómodo :duh:(?
little wαlker.
Anto. escribió:Yo yo, te regalo mi amistad y amor, es lo mas caro del mundo. Nadie lo puede compra' idk.
Quince hermosos años(?)
Me mando alta party hard con los wachiturros, barney, nemo, juan direction, el come galletas y pachu
Así que cuando quieran... se toman el primer taxi que vean :meh:
Sugus
little wαlker. escribió:Buns te da amor(? <3.Louise. escribió:Yo solo se que quiero que me den amor <333333'
Invitado
Invitado
Francesca Dómine.
Descripción psicológica;
¿Me creen si les digo que Francesca nunca ha echo algo malo? Pues, creer o reventar. Una chica totalmente infantil, dulce y sobretodo, inocente. Siempre sonriendo y pensando que todos son buenos. Quizá por eso se decepciona tanto cuando la gente le demuestra que esta equivocada, pero sigue viéndole el lado positivo a todo. No para hasta encontrarle una solución a los problemas de los demás, nunca los de ella. Suele ser bastante curiosa, hasta el punto de saber todo de todos. La primera impresión que te da al verla es ternura. Extrema ternura. Lo difícil que es enojarte con ella es increíble. Y a ese ''don'' le saca provecho. Es raro verla sola, siempre esta rodeado de personas, y eso la asfixia, aunque nunca va a admitirlo. Ríe, y su risa la caracteriza tanto que es raro no verla riendo, cosa que hace que automáticamente le pregunten si esta bien. Su inteligencia la hace destacarse, que sea inocente no significa que sea una idiota. Aprende rápido y tiene una muy buena memoria. Solidaria, siempre trata de ponerse en el lugar del otro. Puede que hacerle daño sea muy fácil, pero ella no va a demostrarse débil, se mantendrá fuerte mientras ella pueda soportarlo.
Descripción física;
kdn.lkldaslkmcsdlkc {descripción aquí}
Historia;
Francesca fue criada en Monte Carlo. Tratada como la princesa que es, tuvo lo que quiso cuando lo quiso, pero el hecho de que sus padres le dieran todo lo que quería, quizá simplemente era para tapar la ausencia. Ellos se la pasan viajando dentro del país, y cada vez que están en MC, es poco el tiempo que pasan con su única hija. Dadas esas situaciones, la pobre Fran pasaba mas tiempo con la todo esa gente que vivía con ella, acostumbrándose y aprendiendo a ser el tipo de chica que es. Sobretodo con su ''nana'' Sther, Francesca adora a esa mujer de unos cincuenta años. Es prácticamente su segunda madre. La acompaño todo su vida, se podría decir que hasta más que su madre. Y eso aveces, la apena mucho. También se puede decir que Fran se esta cansando que su vida diaria, que es una rutina. Siempre lo mismo, nunca cambia. Y eso, es algo sumamente nuevo en ella. Tiene ganas de que algo nuevo le pase, de cambiar tanto ella como el mundo que la rodea.
Datos básicos;
Representante: AnnaSophia Robb.
Nombre: Francesca Claire Dómine.
Puesto: Francia.
Chico: Zayn Malik.
Nombre: Francesca Claire Dómine.
Puesto: Francia.
Chico: Zayn Malik.
edito :meh:
bhavi.
little wαlker. escribió:Weon, Lu, el mío es un día después :A:Estamos hechas la una o la otra, ik :meh:Sugus escribió:Bitchas a las que amo, mañana is my birthday , ¿Qué me piensan regalar? Solo se aceptan cosas caras :meh: y el cuadruple del amor que me dan
Sabía que encontraría a mi otra fea algún día, ouw<3
La cagaste con lo de invisible ._.
Sugus
DSHJKHAJGH, felicidades! :A:yo también cumplo quince este año! en noviembre butSugus escribió:Anto. escribió:Yo yo, te regalo mi amistad y amor, es lo mas caro del mundo. Nadie lo puede compra' idk.
Quince hermosos años(?)
Me mando alta party hard con los wachiturros, barney, nemo, juan direction, el come galletas y pachu
JKFGHJKFHGKFDSH, yo me sumoooooooooo. Aguante las parties hard(? idk, yo llevo a estos:
- ñ.ñ:
bhavi.
Ya me encontraste(? <3Sugus escribió:little wαlker. escribió:Weon, Lu, el mío es un día después :A:Estamos hechas la una o la otra, ik :meh:Sugus escribió:Bitchas a las que amo, mañana is my birthday , ¿Qué me piensan regalar? Solo se aceptan cosas caras :meh: y el cuadruple del amor que me dan
Sabía que encontraría a mi otra fea algún día, ouw<3
La cagaste con lo de invisible ._.
Los invisibles son más originales:'c
little wαlker.
pachu, pachu, pachu, pachu, pachu, pachu... <33 amo a pachu.
Disculpe, señora Lu-zer! (?) me encanta joderte:'3 idk, yo te voy a regalar un petete {no pensar mal, por favor y ver mi villano favorito otra vez para saber de que hablo (?}
Yo soy la más chiquita :'c
Disculpe, señora Lu-zer! (?) me encanta joderte:'3 idk, yo te voy a regalar un petete {no pensar mal, por favor y ver mi villano favorito otra vez para saber de que hablo (?}
Yo soy la más chiquita :'c
Sunrise.
Anto. esta usando la firma de mi gemela *-*
Invitado
Invitado
Anto. escribió:DSHJKHAJGH, felicidades! :A:yo también cumplo quince este año! en noviembre butSugus escribió:Anto. escribió:Yo yo, te regalo mi amistad y amor, es lo mas caro del mundo. Nadie lo puede compra' idk.
Quince hermosos años(?)
JKFGHJKFHGKFDSH, yo me sumoooooooooo. Aguante las parties hard(? idk, yo llevo a estos:
- ñ.ñ:
LIKE, LIKE, LIKE... mil infinitas manitos arriba
Esos entran de una :meh:
Sugus
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5