O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
california princesses | fichas & muro interactivo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

california princesses | fichas & muro interactivo.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Sunrise. Lun 22 Jul 2013, 4:23 pm


california princesess

tema exclusivamente de Califronia Princesess. Queda terminantemente prohibido comentar si no perteneces a la nc, bc somos cúl y voh' nah' que ver c':



fichas en hide bc hay mucho plagio en el foro.
el code es de Vir, pedicelo por mp si lo queres.
solo cuenta la ficha de la chica.


Última edición por O'shea. el Lun 22 Jul 2013, 4:56 pm, editado 4 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:37 pm

Empezare con mi ficha *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Sugus Lun 22 Jul 2013, 4:39 pm

Superman versión femenina{<-sexy} entra en acción california princesses | fichas & muro interactivo. 961472736  
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por little wαlker. Lun 22 Jul 2013, 4:39 pm

HOLÚ! Buns viene aquí a hacer su entrada colosal(?
Hago fishias california princesses | fichas & muro interactivo. 1857533193
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por little wαlker. Lun 22 Jul 2013, 4:46 pm

Respondo aquí bc soy cúl(?

O'shea. escribió:
little wαlker. escribió:
Sugus escribió:
little wαlker. escribió:El mensaje de arriba es mi número 1313, Lu, eso significa algo(?

 mother of good, ¿En tu casa o en la mía? e_e
En la de Mía y hacemos una orgía(? Rimó D:
Que pervertida es la gente(?
pero ustedes se pagan el pasaje a Bariloche bc no estoy en casa y vuelvo el sabado :L no les pago yo bc soy cartonera<33
las rimas la rulean
Lo paga Lu, ella preguntó en su casa o la mía(?
LU, PAGA A LA MÍA PARA HACER LA ESA COSA QUE TERMINA EN IA!
Las rimas son ruleadoras, plz california princesses | fichas & muro interactivo. 1857533193
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Sugus Lun 22 Jul 2013, 4:49 pm

little wαlker. escribió:Respondo aquí bc soy cúl(?


O'shea. escribió:
little wαlker. escribió:
Sugus escribió:
little wαlker. escribió:El mensaje de arriba es mi número 1313, Lu, eso significa algo(?

 mother of good, ¿En tu casa o en la mía? e_e
En la de Mía y hacemos una orgía(? Rimó D:
Que pervertida es la gente(?
pero ustedes se pagan el pasaje a Bariloche bc no estoy en casa y vuelvo el sabado :L no les pago yo bc soy cartonera<33
las rimas la rulean

Lo paga Lu, ella preguntó en su casa o la mía(?
LU, PAGA A LA MÍA PARA HACER LA ESA COSA QUE TERMINA EN IA!
Las rimas son ruleadoras, plz california princesses | fichas & muro interactivo. 1857533193

 Ya dejé claro que le robo guita a la presi y nos tomamos el palo mientras Mía nos espera con lencería de cartón(?) manita arriba
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Sunrise. Lun 22 Jul 2013, 4:57 pm

Avery Baker

Descripción psicológica;
Avery no es una de las personas mas agradables que puedas conocer. Tampoco es una de las mas dulces y tiernas en el planeta, ni de por casualidad. Tiene un carácter fuerte, así que lo mas recomendable es no meterte con ella. Hasta se podría decir que es el diablo encarnado. Le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar son sus sentimientos, por que ella no los tiene. Es una persona insufrible y todo el día esta encaprichada. Fría, perversa, egocéntrica y manipuladora. No te dejes engañar, sabe controlarte y siempre tratara de enroscaste. Es algo misteriosa a la vez, pero no le preguntes nada sobre su vida privada, otro buen consejo. Jamas pienses en subestimarla o retarla, no querrás morir tan pronto. Orgullosa, es capaz de hacerte la vida imposible hasta por la razón de que la mires. Insensible y con mucha rudeza. Nunca dice lo que siente, pero si lo que piensa. Puede quedarse callada con algunas cosas, pero para insultar es una de las mejores. Es demasiado sarcástica, le encanta su sarcasmo y burlarse de todo aquel que se cruce en su camino. Aléjate de una persona como ellas, es recomendable para tener una vida digna y no tener suicidio social. No tiene modales, ni los quiere aprender, realmente no le importa lo que piensen o digan de ella, ella es así, y para ser sincera es muy buena con su orgullo. ¿Pedir perdón? ¡Para nada señores!, ella jamas lo hará, su ego es demasiado grande como para bajarse a ese nivel, a la opción de que aya echo algo demasiado malo, aunque lo dudo. Algunas veces hasta puede asustar de tan loca que esta, ella no es como las otras; según ella su lado bueno es la maldad. Rara, como ya dicho, esta demasiado mal patológicamente, tiene una obsecion con las cosas que se traten de muerte o que haya sangre, una de las cosas que ama es la destrucción; lo se, rara. ¿Alguien dijo que es manipuladora? Es un don que lo lleva en la sangre de nacimiento, ama mentir, seria como unos de sus hobbies. Bipolar, muy bipolar. Puede estar hablando tranquilamente y al otro segundo estar atacándote como si fuera el fin del mundo. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio. Cualquiera se daría cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daría cuenta si miente.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Nunca le pidas ayuda, no pierdas el tiempo. Es una de esas personas que están dispuestas a todo, hasta es capaz de arrancarte el corazón, si de una apuesta se hablara. Impulsiva, siempre seguirá su instinto, digamos que es un alma libre. Si te considera tu amigo, siéntete muy afortunado, tienes a una amiga de oro, aunque no lo parezca. Siempre estará ahí para darte consejos, claro que siempre lo arruinara todo con su pesimismo, pero por lo menos es pesimista mente sincera.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, débil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.

Descripción física;
kdn.lkldaslkmcsdlkc {descripción aquí}

Historia;
kdn.lkldaslkmcsdlkc {historia aquí}

Datos básicos;
Representante:
Nombre:
Puesto:
Chico: -pueden cambiar nombre-.
Edad:



edito california princesses | fichas & muro interactivo. 2841648573


Última edición por O'shea. el Lun 22 Jul 2013, 5:24 pm, editado 2 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por little wαlker. Lun 22 Jul 2013, 4:58 pm

Sugus escribió:
little wαlker. escribió:Respondo aquí bc soy cúl(?


O'shea. escribió:
little wαlker. escribió:
Sugus escribió:
little wαlker. escribió:El mensaje de arriba es mi número 1313, Lu, eso significa algo(?

 mother of good, ¿En tu casa o en la mía? e_e
En la de Mía y hacemos una orgía(? Rimó D:
Que pervertida es la gente(?
pero ustedes se pagan el pasaje a Bariloche bc no estoy en casa y vuelvo el sabado :L no les pago yo bc soy cartonera<33
las rimas la rulean

Lo paga Lu, ella preguntó en su casa o la mía(?
LU, PAGA A LA MÍA PARA HACER LA ESA COSA QUE TERMINA EN IA!
Las rimas son ruleadoras, plz california princesses | fichas & muro interactivo. 1857533193

 Ya dejé claro que le robo guita a la presi y nos tomamos el palo mientras Mía nos espera con lencería de cartón(?) manita arriba

JAJAJAJAJ. Ah. This :meh: Mía, espero que ya tengas lista tu setsi lencería de cartón(? xdd. manita sacando mocos<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:09 pm

Yo solo se que quiero que me den amor <333333'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por little wαlker. Lun 22 Jul 2013, 5:13 pm

.Louise. escribió:Yo solo se que quiero que me den amor <333333'
Buns te da amor(? <3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Sugus Lun 22 Jul 2013, 5:13 pm

Allison O'Connor

Descripción psicológica;
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan

Descripción física;
Comencemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color marrones, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñeca de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono aperlado ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.

Historia;
Allison nació y se crió con padres normales. Pasó toda su infancia viviendo como una niña cualquiera, hasta que un día su padre biológico apareció y le confesó sus verdaderas raíces. Su madre la había puesto en adopción antes de morir, lejos de su padre, de su familia, porque según ella, Alls no pertenecía a esos lugares.
Cumpliendo sus doce años se mudó al castillo, dejando algo dolidos a sus padres adoptivos. Ellos cedieron dejando a la chica a cargo de su verdadera familia y más si tenía el deber de dirigir al pueblo. Desde principios de su adolescencia, Alli, tuvo que aprender tanto por las buenas como por las malas a sentarse derecha, saludar como se debía, no llegar tarde a sus lecciones, y todo lo que la realeza le plantara. Le costó horrores como a toda novata, ya que su infancia dependió de modales para nada sofisticados. Por otro lado, desde que pisó el reino siempre a sido la consentida y mimada de todos lo empleados, familia y parientes. Casi siempre logra salir victoriosa en lo que quiere obtener, y es una costumbre que se ha hecho mutua en ella para desgracia de otros; algo que simplemente le interesa poco, o mejor dicho, nada.
Finalmente se convirtió en una princesa, y actualmente admite que es algo cansador estar en el castillo, donde no puede hacer nada divertido, y que unas vacaciones no le vendrían tan mal.

Datos básicos;
Representante: Selena Gomez
Nombre Completo: Allison Kimberly O'Connor
Papel: La mimada
Chico: Liam Payne
Edad: 19 años
Puesto: Princesa de Inglaterra

Torn. para Only WN's.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Sugus Lun 22 Jul 2013, 5:14 pm

little wαlker. escribió:
.Louise. escribió:Yo solo se que quiero que me den amor <333333'
Buns te da amor(? <3

Lu te da el doble(?) *-*
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por little wαlker. Lun 22 Jul 2013, 5:23 pm

Sugus escribió:
little wαlker. escribió:
.Louise. escribió:Yo solo se que quiero que me den amor <333333'
Buns te da amor(? <3

Lu te da el doble(?) *-*
Buns le da el triple a Lu(? :'3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Sugus Lun 22 Jul 2013, 5:27 pm

little wαlker. escribió:
Sugus escribió:
little wαlker. escribió:
.Louise. escribió:Yo solo se que quiero que me den amor <333333'
Buns te da amor(? <3

Lu te da el doble(?) *-*
Buns le da el triple a Lu(? :'3

{Momento incómodo en el que el supuesto 'amor' no era para Buns :fiu: }
lov iu<3


Última edición por Sugus el Lun 22 Jul 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Sunrise. Lun 22 Jul 2013, 5:28 pm

Yo dije que se iban a pelear por quien quería mas a quien. La Mía es sabia... (? ah.
Ya tengo preparada la lencería de su vida (?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

california princesses | fichas & muro interactivo. Empty Re: california princesses | fichas & muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.