Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]
Me encanto el capítulo!
Y ahora rayis que?
Debes seguirla!
Y ahora rayis que?
Debes seguirla!
darko.
Siguela, esperamos todas el nuevo capitulo...
Invitado
Invitado
me encanto seguila cuanto antes...
me muero si rayis se pelea con su amiga por Harry *o*
Belu.X
me muero si rayis se pelea con su amiga por Harry *o*
Belu.X
Belu_LP
HOLAAA!!!!!
Ay dios mio....
¡JESMY!!!
Si sigues asi , te ganaras tarde o temprano mi odio -_-
Jaaa LOL# No se , pero me identifico con la relacion que tienen Liam y Rayita xD
Yo tengo un hermanastro -_- y creeme que me llevo pesimo con el -.- de hecho ahora mismo el muy imbecil esta viendo lo que escribo -_-
en fin....
¡SIGUELAAA POR FAVOR!
Espero ansioosa el cap *-*
besooos xxo
Chaau :33
Ay dios mio....
¡JESMY!!!
Si sigues asi , te ganaras tarde o temprano mi odio -_-
Jaaa LOL# No se , pero me identifico con la relacion que tienen Liam y Rayita xD
Yo tengo un hermanastro -_- y creeme que me llevo pesimo con el -.- de hecho ahora mismo el muy imbecil esta viendo lo que escribo -_-
en fin....
¡SIGUELAAA POR FAVOR!
Espero ansioosa el cap *-*
besooos xxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Cuando la sigues *-*?
Lo se , soy una desesperada xD
PERO SIGUEELA! :'3
Besos xoxo
Chaau :3
Lo se , soy una desesperada xD
PERO SIGUEELA! :'3
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Siguela, esperamos todas con ansias...
Invitado
Invitado
Capítulo 8.
Narra Liam.
Observaba atentamente hacia el pizarrón, cuando ______ se levantó del asient0, llamando la atención de todos los presentes y en segundos cayó al suelo.
Rápidamente atendí y la tomé entre mis brazos, observé hacia el profesor que estaba como un verdadero imbécil contemplando la situación.
—¡¿No hará nada?! -Grité furioso con ______ en mis brazos.
El muy inútil no emitió palabra alguna, un verdadero cobarde, alguien cae desmayado en su clase ¿Y qué hace? Nada. Se queda allí parado como un completo idiota.
Apresuré mi paso hacia la enfermería y observé a ______ de reojo, se veía tan delicada y linda..
—¡¿Qué ocurrió con ______?! -Una desconocida voz masculina interrumpió mis pensamientos.
—No te importa.
—Claro que me importa, ¿Por qué preguntaría entonces?! -Elevó la voz.
—Escucha Styles. -Volteé. —No estoy para tus ''miedos''. -Fruncí el ceño.
—Solo quiero saber como está.. -Suavizo la voz.
—No tiene nada, solo se desmayó..
Pausé cuando se acercó a ella y comenzó a acariciar su cabello delicadamente. Nunca creí que alguien como Styles haría algo como eso.
—¿Qué te traes? -Interrogué.
—Nada.
—Entonces, iré a enfermería. -Dije volteando, menos de diez pasos y ya estaría donde debía ir. —Permiso.
—Claro. -Dijo frío.
Casi corriendo entré por la puerta de enfermería.
—¿Qué ocurrió? -Cuestionó la enfermera.
—No sé la historia completa, pero.. de un momento a otro se levantó del asiento, para segundos caer hacia el suelo..
—Vale, recuéstala allí. -Indicó una camilla.
—Claro.
La dejé caer suavemente sobre esta. Dios.. ______ se observaba hermosa y tierna “dormida”.. ¡Liam! ¡Quítatela de la cabeza! ¡Es tu hermanastra! Sacudí levemente mi cabeza, intentando quitar aquellos pensamientos de mi mente..
—Disculpa. -Habló la enfermera. —Necesito que me acompañes..
—Claro. -Respondí. —¿Se quedará sola? -Pregunté confundido.
—Es necesario que esté un tiempo sola..
—Oh, comprendo.
Narra Harry.
Luego de que Liam se adentrara a enfermería, sentí como una punzada me daba en el pecho, pero desconocía el por qué de ésta.
Me colé tras los casilleros y llevé mis manos a al rostro. Algo extraño sucedía conmigo desde el día anterior. Últimamente _____ no salía de mi cabeza, día y noche se mantenía en ella.
Logré visualizar a Liam y la enfermera saliendo de enfermería, cuando ya no hubo rastro de ambos, me dirigí sigilosamente al lugar donde antes se ubicaban.
—¿_____? -Musité, no hubo respuesta.
Volteé mi mirada y allí estaba ella, sobre una camilla. Se observaba dulce y delicada como si de una muñeca de porcelana se tratase. Me acerqué y comencé a acariciar su cabello, nunca antes había hecho esto por ninguna chica, era la primera vez.
—¿Harry? -Se oía indefensa.
—¿Qué ocurre? -Le miré directamente a los ojos, sus hermosos globos oculares color azul que me hipnotizaban por completo.
—¿Qué.. qué haces aquí?.. ¿Dónde estoy?..
—Yo.. -Dije incómodo. —Liam solo dijo que te habías desmayado en clase.
—¿Liam?.. ¿Liam me trajo aquí? -Ví como sus mejillas comenzaban a tomar color. ¡¿Pero qué diablos?!
—Sí. -Dije más frío que un hielo.
—¿Y dónde está ahora?
—Salió con la enfermera.. -Realicé una pausa. —Escucha, si no quieres que esté aquí, me iré. -Dije algo enfadado mientras daba la media vuelta.
—No. -Tomó mi camisa. —Yo.. lo lamento.. -Pausó. —Harry..
—¿Hmm?
—¿Qué hacías con Jesmy ésta mañana?
Observaba atentamente hacia el pizarrón, cuando ______ se levantó del asient0, llamando la atención de todos los presentes y en segundos cayó al suelo.
Rápidamente atendí y la tomé entre mis brazos, observé hacia el profesor que estaba como un verdadero imbécil contemplando la situación.
—¡¿No hará nada?! -Grité furioso con ______ en mis brazos.
El muy inútil no emitió palabra alguna, un verdadero cobarde, alguien cae desmayado en su clase ¿Y qué hace? Nada. Se queda allí parado como un completo idiota.
Apresuré mi paso hacia la enfermería y observé a ______ de reojo, se veía tan delicada y linda..
—¡¿Qué ocurrió con ______?! -Una desconocida voz masculina interrumpió mis pensamientos.
—No te importa.
—Claro que me importa, ¿Por qué preguntaría entonces?! -Elevó la voz.
—Escucha Styles. -Volteé. —No estoy para tus ''miedos''. -Fruncí el ceño.
—Solo quiero saber como está.. -Suavizo la voz.
—No tiene nada, solo se desmayó..
Pausé cuando se acercó a ella y comenzó a acariciar su cabello delicadamente. Nunca creí que alguien como Styles haría algo como eso.
—¿Qué te traes? -Interrogué.
—Nada.
—Entonces, iré a enfermería. -Dije volteando, menos de diez pasos y ya estaría donde debía ir. —Permiso.
—Claro. -Dijo frío.
Casi corriendo entré por la puerta de enfermería.
—¿Qué ocurrió? -Cuestionó la enfermera.
—No sé la historia completa, pero.. de un momento a otro se levantó del asiento, para segundos caer hacia el suelo..
—Vale, recuéstala allí. -Indicó una camilla.
—Claro.
La dejé caer suavemente sobre esta. Dios.. ______ se observaba hermosa y tierna “dormida”.. ¡Liam! ¡Quítatela de la cabeza! ¡Es tu hermanastra! Sacudí levemente mi cabeza, intentando quitar aquellos pensamientos de mi mente..
—Disculpa. -Habló la enfermera. —Necesito que me acompañes..
—Claro. -Respondí. —¿Se quedará sola? -Pregunté confundido.
—Es necesario que esté un tiempo sola..
—Oh, comprendo.
Narra Harry.
Luego de que Liam se adentrara a enfermería, sentí como una punzada me daba en el pecho, pero desconocía el por qué de ésta.
Me colé tras los casilleros y llevé mis manos a al rostro. Algo extraño sucedía conmigo desde el día anterior. Últimamente _____ no salía de mi cabeza, día y noche se mantenía en ella.
Logré visualizar a Liam y la enfermera saliendo de enfermería, cuando ya no hubo rastro de ambos, me dirigí sigilosamente al lugar donde antes se ubicaban.
—¿_____? -Musité, no hubo respuesta.
Volteé mi mirada y allí estaba ella, sobre una camilla. Se observaba dulce y delicada como si de una muñeca de porcelana se tratase. Me acerqué y comencé a acariciar su cabello, nunca antes había hecho esto por ninguna chica, era la primera vez.
—¿Harry? -Se oía indefensa.
—¿Qué ocurre? -Le miré directamente a los ojos, sus hermosos globos oculares color azul que me hipnotizaban por completo.
—¿Qué.. qué haces aquí?.. ¿Dónde estoy?..
—Yo.. -Dije incómodo. —Liam solo dijo que te habías desmayado en clase.
—¿Liam?.. ¿Liam me trajo aquí? -Ví como sus mejillas comenzaban a tomar color. ¡¿Pero qué diablos?!
—Sí. -Dije más frío que un hielo.
—¿Y dónde está ahora?
—Salió con la enfermera.. -Realicé una pausa. —Escucha, si no quieres que esté aquí, me iré. -Dije algo enfadado mientras daba la media vuelta.
—No. -Tomó mi camisa. —Yo.. lo lamento.. -Pausó. —Harry..
—¿Hmm?
—¿Qué hacías con Jesmy ésta mañana?
SarahCrazyMof0
Capítulo 9.
Narra Harry.
—¿Por qué? -Interrogué confundido.
—Lo que.. lo que ocurre es que.. -Tartamudeó. —Estaba algo extraña ésta mañana.. luego de su charla..
—En ese caso. -La miré a los ojos. —Solo quería sociabilizar con ella.
—¿Con ella? ¿Por qué? Nunca te creí interesado en más personas además de tu ''pandilla."
—Solo charlabamos un tiempo corto.
—Y terminó enamorada de tí. -Susurró poco audible, pero alcancé a oír.
—¿Qué?
—N.. No.. nada..
—Te oí. ''Y terminó enamorada de tí'." -Imité su voz. —No hables estúpideces, el amor no existe. -Fruncí el ceño. —Solo son mentiras, engaños y sentimientos falsos.
—No es verdad. -Su voz se tornó fría. —Chaz me amó. -Sus ojos perdieron brillo. —Si existe, si existe. -Musitó repetidas veces.
Comenzaba a asustarme.
—______.. -No me tomó en cuenta. —¡_____! ¡Despierta! -Sacudí su cuerpo con cuidado.
La observé directamente a los globos oculares, llenos de oscuridad, soledad y tristeza. Cuando hicieron contactos los de ella con los míos, cambió todo, ella estaba conciente y sus ojos nuevamente retomaban aquel brillo hechizante..
—Lo siento. -Bajó la mirada. —No estoy bien con todo ésto, y tú no deberías saber nada.. eres la persona a quien más odio en el Instituto.. -De alguna u otra manera, esas últimas palabras hirieron mis sentimientos.
—¿Me odias?
—Sí. -Dijo fría. —Harry, puedes retirarte.
Narras Tú.
Algo extraño ocurría conmigo, me tornaba fría cada cinco segundos, odiaba la vida, todo. Ya no era la chica alegre y ''tierna'' de un principio. Pareciera que no tenía ningún sentimiento estas últimas horas. Pero claro que los tenía, era cierto que la ruptura con Chaz me había afectado. Realmente le amaba, pero la vida continúa.
Sentía que había perdido todo en la vida, que nada tenía sentido luego del insidente. Intentaría volve a ser la chica alegre, divertida y tierna que era anteriormente, antes de conocer a Harry y romper con Chaz.
—Está bien. Adios Parker. -Se despidió Harry, aniquilando mis pensamientos.
—Hasta luego.. Styles. -Musité cuando se retiró de la habitación.
¿Realmente Harry Styles dá miedo? Con toda la honestidad del mundo.. ¿Es lo que todos creen que es?
Me levanté de la camilla y al instante me sentí mareada. Toqué mi cabeza con delicadeza, y noté un leve levantamiento cerca de la nuca. Con la fuerza que me quedaba, me dirigí a clase. Lentamente me acercaba más y más al salón, y a los segundos antes de tocar la puerta logré sentir el tacto de unos fuertes brazos con mi cintura.
—¿Qué te ocurre?.. -Reconocí esa voz, Liam.
—Nada.
—Me tenías preocupado. -Me volteó para mirarle a los ojos color chocolate que tenía.
—¿Tú? ¿Preocupado por mi? No lo creo. -Reí con ironía. —Eres un fastidio para mi y yo soy una carga para ti. Vamos, el sentimiento de odio es mutuo.
—Yo no te odio _____.
—Entonces ¿Por qué siempre estás fastidiandome?
—¿No es algo que los hermanos suelen hacer?
—Si pero..
—Solo quiero que me aceptes como tu hermano, _____.
—Imposible. -Dije fría.
—¿O cómo algo más? -Se acercó más hasta que logró mezclar nuestras respiraciones.
—Li..Liam..
Tocó la campana. ¡Gracias milagroso receso!
—Y.. Yo.. debo irme.. -Me alejé un poco. —¡Receso! -Informé nerviosa. —Nos vemos L..Liam.. -Tartamudeé y me fuí corriendo de aquel lugar.
¡¿Qué diablos?! ¡Liam me quería violar! Ok no, pero.. ¿Qué demonios quería?.. ¿Qué diablos intentaba? Mierda, tengo un jodido conjunto de preguntas en mi cabeza.
—¡______! -Oí a mis espaldas. Mierda, ¡¿No puedo estar sola?!
—¿Eh? -Volteé y me encontré con una agradable sorpresa. ¡Lau!
—¡Décadas que no nos veíamos! -Exclamó.
—¡Sí! ¿Cómo es Francia? ¿Hay chicos guapos? ¿Estás de novia con alguien? -Elevé mis cejas repetidas veces.
—Primero. -Enumeró con sus dedos. —Sí, Francia es precioso. Segundo, si demasiados franceses, a veces demasiado sexys. -Reí. —Y por último, no. Prefiero seguir con mi vida de soltera. -Sonrió. —¿Y qué hay de tí?
—¿Qué hay de mi, qué? -Interrogué confusa.
—¿Cómo vas con Chaz?
Sentía que caería de rodillas al frío suelo en cualquier momento.
—Yo.. rompí con él.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! Era buen chico, guapo y sabía cocinar..
—Se besó con Katie, la perra de mi instituto anterior.
—¿Katie? ¿Tu ''enemiga''?
—Exacto.
—Dios.. nunca creí eso de Chaz.. -Frunció el ceño. —Y.. ¿Hay algún chico? -Sonrió pícara
—¿Crees que pueda haber alguno? -Reí irónica. —Acabo de salir de una larga relación, Lau.
—¿Pero.. nadie te atrae?
—Ahm..
—¡Parker! -Una voz masculina y conocida gritó a mis espaldas.
Me volteé rápidamente.
¡Hola a to@s!
Siento mucho haber tardado en subir capítulo, pero estube muy ocupada. :/
Aquí tenéis dos capítulos y espero que os gusten.
¡Comenten!
—¿Por qué? -Interrogué confundido.
—Lo que.. lo que ocurre es que.. -Tartamudeó. —Estaba algo extraña ésta mañana.. luego de su charla..
—En ese caso. -La miré a los ojos. —Solo quería sociabilizar con ella.
—¿Con ella? ¿Por qué? Nunca te creí interesado en más personas además de tu ''pandilla."
—Solo charlabamos un tiempo corto.
—Y terminó enamorada de tí. -Susurró poco audible, pero alcancé a oír.
—¿Qué?
—N.. No.. nada..
—Te oí. ''Y terminó enamorada de tí'." -Imité su voz. —No hables estúpideces, el amor no existe. -Fruncí el ceño. —Solo son mentiras, engaños y sentimientos falsos.
—No es verdad. -Su voz se tornó fría. —Chaz me amó. -Sus ojos perdieron brillo. —Si existe, si existe. -Musitó repetidas veces.
Comenzaba a asustarme.
—______.. -No me tomó en cuenta. —¡_____! ¡Despierta! -Sacudí su cuerpo con cuidado.
La observé directamente a los globos oculares, llenos de oscuridad, soledad y tristeza. Cuando hicieron contactos los de ella con los míos, cambió todo, ella estaba conciente y sus ojos nuevamente retomaban aquel brillo hechizante..
—Lo siento. -Bajó la mirada. —No estoy bien con todo ésto, y tú no deberías saber nada.. eres la persona a quien más odio en el Instituto.. -De alguna u otra manera, esas últimas palabras hirieron mis sentimientos.
—¿Me odias?
—Sí. -Dijo fría. —Harry, puedes retirarte.
Narras Tú.
Algo extraño ocurría conmigo, me tornaba fría cada cinco segundos, odiaba la vida, todo. Ya no era la chica alegre y ''tierna'' de un principio. Pareciera que no tenía ningún sentimiento estas últimas horas. Pero claro que los tenía, era cierto que la ruptura con Chaz me había afectado. Realmente le amaba, pero la vida continúa.
Sentía que había perdido todo en la vida, que nada tenía sentido luego del insidente. Intentaría volve a ser la chica alegre, divertida y tierna que era anteriormente, antes de conocer a Harry y romper con Chaz.
—Está bien. Adios Parker. -Se despidió Harry, aniquilando mis pensamientos.
—Hasta luego.. Styles. -Musité cuando se retiró de la habitación.
¿Realmente Harry Styles dá miedo? Con toda la honestidad del mundo.. ¿Es lo que todos creen que es?
Me levanté de la camilla y al instante me sentí mareada. Toqué mi cabeza con delicadeza, y noté un leve levantamiento cerca de la nuca. Con la fuerza que me quedaba, me dirigí a clase. Lentamente me acercaba más y más al salón, y a los segundos antes de tocar la puerta logré sentir el tacto de unos fuertes brazos con mi cintura.
—¿Qué te ocurre?.. -Reconocí esa voz, Liam.
—Nada.
—Me tenías preocupado. -Me volteó para mirarle a los ojos color chocolate que tenía.
—¿Tú? ¿Preocupado por mi? No lo creo. -Reí con ironía. —Eres un fastidio para mi y yo soy una carga para ti. Vamos, el sentimiento de odio es mutuo.
—Yo no te odio _____.
—Entonces ¿Por qué siempre estás fastidiandome?
—¿No es algo que los hermanos suelen hacer?
—Si pero..
—Solo quiero que me aceptes como tu hermano, _____.
—Imposible. -Dije fría.
—¿O cómo algo más? -Se acercó más hasta que logró mezclar nuestras respiraciones.
—Li..Liam..
Tocó la campana. ¡Gracias milagroso receso!
—Y.. Yo.. debo irme.. -Me alejé un poco. —¡Receso! -Informé nerviosa. —Nos vemos L..Liam.. -Tartamudeé y me fuí corriendo de aquel lugar.
¡¿Qué diablos?! ¡Liam me quería violar! Ok no, pero.. ¿Qué demonios quería?.. ¿Qué diablos intentaba? Mierda, tengo un jodido conjunto de preguntas en mi cabeza.
—¡______! -Oí a mis espaldas. Mierda, ¡¿No puedo estar sola?!
—¿Eh? -Volteé y me encontré con una agradable sorpresa. ¡Lau!
—¡Décadas que no nos veíamos! -Exclamó.
—¡Sí! ¿Cómo es Francia? ¿Hay chicos guapos? ¿Estás de novia con alguien? -Elevé mis cejas repetidas veces.
—Primero. -Enumeró con sus dedos. —Sí, Francia es precioso. Segundo, si demasiados franceses, a veces demasiado sexys. -Reí. —Y por último, no. Prefiero seguir con mi vida de soltera. -Sonrió. —¿Y qué hay de tí?
—¿Qué hay de mi, qué? -Interrogué confusa.
—¿Cómo vas con Chaz?
Sentía que caería de rodillas al frío suelo en cualquier momento.
—Yo.. rompí con él.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! Era buen chico, guapo y sabía cocinar..
—Se besó con Katie, la perra de mi instituto anterior.
—¿Katie? ¿Tu ''enemiga''?
—Exacto.
—Dios.. nunca creí eso de Chaz.. -Frunció el ceño. —Y.. ¿Hay algún chico? -Sonrió pícara
—¿Crees que pueda haber alguno? -Reí irónica. —Acabo de salir de una larga relación, Lau.
—¿Pero.. nadie te atrae?
—Ahm..
—¡Parker! -Una voz masculina y conocida gritó a mis espaldas.
Me volteé rápidamente.
¡Hola a to@s!
Siento mucho haber tardado en subir capítulo, pero estube muy ocupada. :/
Aquí tenéis dos capítulos y espero que os gusten.
¡Comenten!
SarahCrazyMof0
Hola!
Me encantaron los capítulos!
Vaya que Harry esta muy extraño.
Y awww aparecí! :D
Debes seguirla!
Me encantaron los capítulos!
Vaya que Harry esta muy extraño.
Y awww aparecí! :D
Debes seguirla!
darko.
hahaha...
me encanto....
parker: lerolero notetengo miedo :maloso:
styles:
Parker: que me haras styles? ya te dije miedo? no te tengo:jojojo:
styles: ya veras Parker ya veras!!!!
liam: dejala styles...aléjate de ella!
yo: aaaaaaaaaaaaaaaa un trio hermoso!!
Parker, styles y payne:
me encanto....
parker: lerolero notetengo miedo :maloso:
styles:
Parker: que me haras styles? ya te dije miedo? no te tengo:jojojo:
styles: ya veras Parker ya veras!!!!
liam: dejala styles...aléjate de ella!
yo: aaaaaaaaaaaaaaaa un trio hermoso!!
Parker, styles y payne:
NIZAHALILO
Hii me llamo Vale ;)
Me encaaaaanta tu nove
Pobre rayis o mejor dicho pobre de mi, muchos problems
Siguela!! Oh! por cierto, si quieres y tienes tiempo pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t49764-wolf-s-harry-styles#2568744
P.D (importante): Siguela o te mato!! xD
Me encaaaaanta tu nove
Pobre rayis o mejor dicho pobre de mi, muchos problems
Siguela!! Oh! por cierto, si quieres y tienes tiempo pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t49764-wolf-s-harry-styles#2568744
P.D (importante): Siguela o te mato!! xD
Abichuelah.
Siento mucho no haber subido capítulos estos días, pero estoy muy ocupada y encima enferma..
Prometo que en unos días subiré capítulos y haré maratón.
Besos fieles lectoras.
Prometo que en unos días subiré capítulos y haré maratón.
Besos fieles lectoras.
SarahCrazyMof0
sarah k te a pasado as desaparecido de tus dos novelas
con los preciosas k son
bueno espero k vuelvas en algun momento
asi k te estare esperando
besosssssssssssssssssssss
mari ;)
Devon.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6