O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:09 pm

 Omg, debes seguirla, no la dejes asi... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:14 pm



 Otro, otro, otro CAPITULO...


No la dejes asi, me encanto....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 2:19 pm

Jajaja preciso página 69? ^^
Y uyy los dos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Devon. Miér 24 Jul 2013, 2:26 pm

ME A ENCATADO EL CAPITULO ESPERO K NO LA DEJES ASI PLEASE ME ENCANTA TE ESPERO PERO SIGUELA OK ???? ;)

BESSOSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 25 Jul 2013, 11:58 am

Jesmy Payne escribió:

 Otro, otro, otro CAPITULO...


No la dejes asi, me encanto....
Ahora mismo subo otro. No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 2841648573 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 25 Jul 2013, 12:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaja preciso página 69? ^^
Y uyy los dos!
Debes seguirla!
JAJAJA sí, página 69. 🍌

Ahora mismo la sigo. No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 2841648573 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 25 Jul 2013, 12:01 pm

mari2900 escribió:ME A ENCATADO EL CAPITULO ESPERO K NO LA DEJES ASI PLEASE ME ENCANTA TE ESPERO PERO SIGUELA OK ???? ;)

BESSOSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Me alegro, asdfghjkl.

Ahora mismo subo otro capítulo. No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 1857533193 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Capítulo 4.

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 25 Jul 2013, 12:14 pm

El timbre sonó y me retiré rápidamente del aula. En mi cabeza habitaba un gran nudo, el cual provocó dolor de cabeza. Muchos sentimientos en un día.

Me cargué contra la pared blanca de las afueras del edificio y encendí un cigarrillo. Eso siempre lograba calmarme.

—¿Vamos? -Musitó Louis llegando.

—No, hoy no. Estoy exhausto, dormiré la tarde completa.

—Bien, adiós Harold. -Dijo él corriendo a su motocicleta oscura.

Imité la acción de Louis y conduje hasta mi apartamento. Al llegar, dejé todo sobre el sofá color chocolate y en completo silencio me dirigí a la habitación de mamá.

Abrí la puerta con cautela y la observé dormida sobre la cama, cubierta entre sábanas blancas. Me acerqué a su mesita de noche visualizando la gran cantidad de medicamentos que tenía sobre ésta y una taza de café ya fría.

Anne, mi madre, padecía de una enfermedad mortal titulada “Malaria”. La obtuvo en China cuando fue a un viaje de negocios. Los días están contados, ya no hay vuelta atrás, morirá en, aproximadamente, un mes. Los medicamentos que ingiere son para que su respiración sea neutra y para que logre articular palabras.

Mi familia, o lo que queda de ella, consiste en mamá y yo. Papá se fugó de la vida de Anne al decirle, ella, que tenía un pequeño fruto en su vientre. Un verdadero imbécil, ¿Quién deja sola a una adolescente de diecisiete años de edad embarazada? Ni si quiera tengo por qué llamarlo padre, no lo merece. Des está mucho mejor.

Con todo lo relatado hace unos segundos, se puede saber por qué soy como soy. El alcohol, el tabaco, las fiestas, el sexo y los líos son para olvidar la maldita vida que tengo. Pero no siempre funciona.


(...)


Tomé mis llaves y me dirigí a casa de Connor, donde estaban todos. De camino oí unos gritos provenientes del parque más cercano. La voz femenina podía reconocerla, y al hacerlo, me acerqué un poco más para oír claramente la conversación.

—¡Tú siempre eres el causante de todas nuestras discusiones Chaz!, ¡Eres un verdadero imbécil! -Gritó ella mientras algunas lágrimas corrían por sus mejillas con rapidez.

—Exageras demasiado ______. -Bufó el chico de cabellos chocolates con el cual tenía la discusión.

—¿Exagero demasiado? -Rió con ironía. —¡¿Crees que exagero cuando mi novio me fue infiel con Katie, la perra más perra de todo el instituto?! -Suspiró secando algunas pequeñas gotitas que habían llegado a su boca. —¿Sabes, Chaz? No puedo continuar con esta relación. Jamás tenemos tiempo para vernos y tú te has besado con Katie y quizás que otras cosas más han hecho. Terminamos. -Musitó seca. —Eres un estúpido insensible. Fuera de mi vista, mi vida, todo.

—¡Vamos ____, no puedes hacerme esto! -El chico elevó la voz.

—Claro que puedo. -Le miró con odio. —Esto ya finalizó, muérete o haz lo que quieras; menos reaparecer en mi vida.

Y fue entonces cuando descubrí que el tal Chaz, era el novio de _____, lo siento, ex novio.

—¡Vete a la mierda, haz lo que quieras! -Gritó él enseñándole el dedo de en medio mientras se largaba de nuestra vista.

_____ cayó totalmente triste sobre la banca del parque y cubrió su rostro con ambas manos al llorar más. Algunos cabellos rebeldes se corrieron por su rostro; y sin más, me acerqué a ella.




***

Es corto, pero si hay más comentarios subo el siguiente.

¡Comenten!
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por RashaWilliams Jue 25 Jul 2013, 12:20 pm

sigelaaa esta super buena tu nove!!! sigela plisss
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 12:41 pm

Holaaa!!!
New Reader Here *-*/
¡ME ENCANTA LA NOVE!
Es tan... alvfsaykjfsaklbfssklsi
No puedo describirlo
ME FASCINA!
O por dios.... Harry muy malote(?) creepygusta
Pero fue tan hermoso cuando ambos se miraron *-*!!
Escribes GENIAL!! :33
Enserio me gusto muchisimo tu novela :3
Por cierto...
Me llamo Clara , pero dime Maca :DD
Y me gustan los tacos *u* asdaads
Okya#
PORFAVOR SUBE EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!! :')
Espero si lo subas *-*
Me dejaste en completa intriga mujer!!!
Quiero saber ya que pasara *-*
POR FAVOOOR TEN PIEDAD Y SUBELO XD
Bueno , me voy :3
y estare pendiente ;DDD
Besos linda xoxo
Chaaau :33

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 12:58 pm

Aww me encanto!
Pobre rayis!
Si Harry acércate!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 25 Jul 2013, 1:04 pm

RashaWilliams escribió:sigelaaa esta super buena tu nove!!! sigela plisss
¡Ahora la sigo! No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 2841648573

PD: ¿Te gusta lo HOT? ¡Pásate por mi novela de Harry, Dark!
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por mcamila_99 Jue 25 Jul 2013, 1:07 pm

Hey hey hey new reader crazy mofo siiiguelaaaa me encantoo estoy desesperada i tu eres culpable me va a dar algo *cof y tu seras la culpable cof*... siguelaa besos :*
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 25 Jul 2013, 1:08 pm

Ma.Ca.♥️ escribió:Holaaa!!!
New Reader Here *-*/
¡ME ENCANTA LA NOVE!
Es tan... alvfsaykjfsaklbfssklsi
No puedo describirlo
ME FASCINA!
O por dios.... Harry muy malote(?) creepygusta
Pero fue tan hermoso cuando ambos se miraron *-*!!
Escribes GENIAL!! :33
Enserio me gusto muchisimo tu novela :3
Por cierto...
Me llamo Clara , pero dime Maca :DD
Y me gustan los tacos *u* asdaads
Okya#
PORFAVOR SUBE EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!! :')
Espero si lo subas *-*
Me dejaste en completa intriga mujer!!!
Quiero saber ya que pasara *-*
POR FAVOOOR TEN PIEDAD Y SUBELO XD
Bueno , me voy :3
y estare pendiente ;DDD
Besos linda xoxo
Chaaau :33

¡Hola Maca!

Me alegro muchísimo de que te guste, asdfghjkl.

Cada capítulo se pone mejor. No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 1857533193

Ahora mismo la sigo. 🍌

PD: ¿Te gusta lo HOT? ¡Pásate por mi novela de Harry, Dark!

Besos. :bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 25 Jul 2013, 1:10 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto!
Pobre rayis!
Si Harry acércate!

Me alegro mucho, asdfghjkl.

Ahora mismo la sigo. 🍌



PD: ¿Te gusta lo HOT? ¡Pásate por mi novela de Harry, Dark!

Besos. :bye:
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.