Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Capítulo 6.
—¿Qué canción? -Balbuceé dejando el instrumento musical a un lado.
—Estúpido. -Rió. —Tienes.. tienes una linda voz. -Musitó evitando mi mirada.
—Vamos por el helado. -Dije mientras intentaba dejar aquel tema de la canción de lado.
—Es la segunda vez que desvías el tema. -Frunció el ceño. —¿Es cierto que crees que soy diferente a las demás chicas?
—Ahá.. -Le miré a sus globos oculares. —Ya te lo he informado. -Hablé algo frío.
—Agh. Comenzabas a agradarme y lo has arruinado. -Rodó los ojos. —Quiero ir a casa.
—¡Haz lo que quieras!
Narras tú.
La imagen de Harry se fue dispersando. Iba a llorar, como la estúpida que soy. Él musitó exactamente las mismas palabras de Chaz al romper.
—Lo siento. -Susurró.
Dí la media vuelta y corrí donde el se encontraba; ahora, de pie. Golpeé su pecho con debilidad.
—Idiota. -Le insulté gritando. —Te odio.
—Baja la voz.
—¡No lo haré! -Dije más fuerte.
—Mi madre duerme y no está bien de salud.
—De todos modos eres un imbécil.
Continué golpeando su cuerpo, pero una de sus grandes manos impidió que continuara con mi hazaña. Tiró de ésta con delicadeza, así, pegándome a su pecho.
Aún continuaba llorando.
—Lo siento, no fue mi intención hacer que recordaras tu ruptura con el tal Chaz.
En ese momento, subí la mirada y me encontré con sus hermosos ojos color verde esmeralda, observándome. Luego bajé a sus labios rosados. Por un impulso, me acerqué a su rostro con el fin de besarle; y fue en ese segundo, cuando sentí su respiración chocar contra mi nariz, que me alejé de él por el sonido de un móvil.
—Ahm.. lo siento, iré a casa. Adiós Styles. -Dije rápidamente, largándome de su hogar.
(...)
Ví a mamá bebiendo de una taza de café en la sala de estar mientras observaba televisión. Creo que veía Friends. Irónico, ella es bastante seria y disfruta de programas humorísticos.
—¿Dónde estabas? -Cuestionó fría.
—En casa de un amigo. -Mentí. ¿Amigo?, jamás.
—¿Por qué hasta tan tarde? -Mamá dijo.
—No te importa. Ahora, si me disculpas debo ir a realizar mi tarea. -Musité y subí las escaleras.
Al entrar a mi habitación, me tiré pesadamente sobre la cama y comencé a derramar lágrimas. Todo ocurrió tan rápido. Demasiados sentimientos en un puto mismo día.
Primero, los ojos verde esmeralda de Harry, que, como un laberinto, hace perderme en ellos.
Segundo, su hermosa y brillante sonrisa.
Tercero, mi ruptura con Chaz. La cual, ahora estoy sufriendo.
Lo extraño.
Y por último, la casi-unión de labios entre Harry y yo.
¿Cómo un chico malo puede hacerme sentir un nudo en el estómago? Es extraño.
Cuando se me acercó en el parque, creí que se burlaría de mi o que se pondría a discutir conmigo. Pero no. Él me abrazó y me dió.. cariño. Y ahora, al visualizar sus labios rosados tan cerca de mi, me dan ansias de besarle. Estás bien ______, muy, muy bien.
—Estúpido. -Rió. —Tienes.. tienes una linda voz. -Musitó evitando mi mirada.
—Vamos por el helado. -Dije mientras intentaba dejar aquel tema de la canción de lado.
—Es la segunda vez que desvías el tema. -Frunció el ceño. —¿Es cierto que crees que soy diferente a las demás chicas?
—Ahá.. -Le miré a sus globos oculares. —Ya te lo he informado. -Hablé algo frío.
—Agh. Comenzabas a agradarme y lo has arruinado. -Rodó los ojos. —Quiero ir a casa.
—¡Haz lo que quieras!
Narras tú.
La imagen de Harry se fue dispersando. Iba a llorar, como la estúpida que soy. Él musitó exactamente las mismas palabras de Chaz al romper.
—Lo siento. -Susurró.
Dí la media vuelta y corrí donde el se encontraba; ahora, de pie. Golpeé su pecho con debilidad.
—Idiota. -Le insulté gritando. —Te odio.
—Baja la voz.
—¡No lo haré! -Dije más fuerte.
—Mi madre duerme y no está bien de salud.
—De todos modos eres un imbécil.
Continué golpeando su cuerpo, pero una de sus grandes manos impidió que continuara con mi hazaña. Tiró de ésta con delicadeza, así, pegándome a su pecho.
Aún continuaba llorando.
—Lo siento, no fue mi intención hacer que recordaras tu ruptura con el tal Chaz.
En ese momento, subí la mirada y me encontré con sus hermosos ojos color verde esmeralda, observándome. Luego bajé a sus labios rosados. Por un impulso, me acerqué a su rostro con el fin de besarle; y fue en ese segundo, cuando sentí su respiración chocar contra mi nariz, que me alejé de él por el sonido de un móvil.
—Ahm.. lo siento, iré a casa. Adiós Styles. -Dije rápidamente, largándome de su hogar.
(...)
Ví a mamá bebiendo de una taza de café en la sala de estar mientras observaba televisión. Creo que veía Friends. Irónico, ella es bastante seria y disfruta de programas humorísticos.
—¿Dónde estabas? -Cuestionó fría.
—En casa de un amigo. -Mentí. ¿Amigo?, jamás.
—¿Por qué hasta tan tarde? -Mamá dijo.
—No te importa. Ahora, si me disculpas debo ir a realizar mi tarea. -Musité y subí las escaleras.
Al entrar a mi habitación, me tiré pesadamente sobre la cama y comencé a derramar lágrimas. Todo ocurrió tan rápido. Demasiados sentimientos en un puto mismo día.
Primero, los ojos verde esmeralda de Harry, que, como un laberinto, hace perderme en ellos.
Segundo, su hermosa y brillante sonrisa.
Tercero, mi ruptura con Chaz. La cual, ahora estoy sufriendo.
Lo extraño.
Y por último, la casi-unión de labios entre Harry y yo.
¿Cómo un chico malo puede hacerme sentir un nudo en el estómago? Es extraño.
Cuando se me acercó en el parque, creí que se burlaría de mi o que se pondría a discutir conmigo. Pero no. Él me abrazó y me dió.. cariño. Y ahora, al visualizar sus labios rosados tan cerca de mi, me dan ansias de besarle. Estás bien ______, muy, muy bien.
¡Comenten si quieren el siguiente!
¡Comenten si quieren el siguiente!
SarahCrazyMof0
Re: No me asustas, Styles. [Harry Styles & Tú]
pobre rayis
aunque es suertuda
¬¬ quien me entiende jajja
seguila no nos dejes así
queremos mas :)
Belu.X
aunque es suertuda
seguila no nos dejes así
Belu.X
Belu_LP
me encanta siguela please la adoro la amo jejejejej
besosssssssssssss mari
besosssssssssssss mari
Devon.
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE
ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad
en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges
ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén
llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es
en 15 o + temas más ....
ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad
en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges
ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén
llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es
en 15 o + temas más ....
Areli
amoooo tu noveee nuevaa levtoraaa seguilaaaaa
SOY RARITA!
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Yo quiero más!
:D
Ahora la sigo.
SarahCrazyMof0
Belu_LP escribió:pobre rayis
aunque es suertuda
seguila no nos dejes así
Belu.X
JAJAJAJAJA sí, es verdad xd.
Ahora la sigo.
Ahora la sigo.
SarahCrazyMof0
mari2900 escribió:me encanta siguela please la adoro la amo jejejejej
besosssssssssssss mari
Ahora la sigo.
SarahCrazyMof0
SOY RARITA! escribió:amoooo tu noveee nuevaa levtoraaa seguilaaaaa
¡Hola nueva lectora!
Ahora la sigo.
Ahora la sigo.
SarahCrazyMof0
Capítulo 7.
Martes.
Oí el molesto sonido del despertador y con pereza me levanté.
—Señorita _____. Ya es hora. -Habló Caroline, una de las criadas en casa, entrando a mi habitación.
—Claro. Gracias Caroline. -Sonreí. —Por cierto, llámame _____, eso de “señorita” me hace sentir vieja. -Reí.
—Como digas _____. -Guiñó a lo que carcajeé aún más.
—Bien. -Extendí mis brazos y piernas. —Iré a asearme, discúlpame.
—Está bien.
Tomé unas cuantas toallas y me dirigí al cuarto de baño.
Tras bañarme, vestirme y comer algo fuí directamente hacia el Instituto, donde, al divisar a Jesmy, me encontré con una escena que no me agradó apreciar mucho.
Hablaba con Harry y sonreía cuando el abría la boca. Pero.. ¡Alto!, ¿No le tiene temor?.. además, ella solo sonríe a un chico cuando le gusta, y eso no es nada bueno. Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, me sentía furiosa, pero no veía la razón.
Comencé a acercarme donde ambos se encontraban, pero a pleno camino, descubrí que fue aquel sentimiento de furia.. celos. Pero, ¿Por qué?
—Jesmy. -Le llamé mientras colocaba una de mis manos en su hombro.
—¡_____! -Volteó sonriente y me rodeó con sus brazos, formando un abrazo.
—¿Qué haces con él? -Murmuré a su oído.
—¿Con Hazza?
Joder, ¿Desde cuando le llama Hazza? -Pensé.
—¿No le temías? -Interrogué confundida.
—Eso es tiempo pasado _____. -Rió.
—Ayer. -Susurré a penas audible.
Observé a Harry, quien tenía sus ojos clavados en mi persona de una manera fría.
—Styles. -Le saludé dura.
—Parker. -Respondió.
Sin razón alguna, que me llamase por mi apellido afectó mis sentimientos. La tarde del día anterior habíamos estado a milímetros de distancia, para así, unir nuestros labios. ¡Pero no!, un teléfono celular arruina todo. Alto, ¿Por qué mierda pienso en esa estupidez? No fue nada más que un error.
—Bien, adiós Harry. -Se despidió Jesmy.
—Claro, hasta luego. -Contestó él.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos tomé a Jesmy del brazo y comencé a interrogarla.
—No logro comprenderte. Ayer le temías y hoy no. ¿Qué mierda ocurre contigo? -Musité furiosa.
—Hey, hey, hey. Bájale a tus celos. -Rió.
—No son celos. -Mentí fulminándola con la mirada.
—Harry es tierno.. aunque no lo creas..
—¿Bromeas? ¡Es un jodido idiota! -Exclamé.
—No lo es. -Le defendió.
—¿Te gusta?
—Su mirada verdosa, su cabello ondeado.. su sonrisa. -Sonrió como boba.
—Jesmy, no..
—¡¿Qué mierda tienes contra él, _____?! -Gritó.
—¿Yo? Por favor, ¿Qué tienes tú con Harry?
—Pareciera que le odias, que le amas, ¡Que estás celosa! -Dijo moviendo sus brazos de un lado a otro.
Su mirada lo decía todo, le gustaba, y mucho. Es increíble como eso puede ocurrir en, tan solo, ¿Una mañana?
—¿A Harry? ¿Celos? -Reí irónica. —Ya quisieras. -Bufé. —Madura de una vez.
Sin decir más, me dirigí al aula correspondiente 3 E. Biología, sin Jesmy. Por suerte, ya que estaba totalmente enfadada con ella.
Al entrar a ésta, divisé a Liam por los últimos asientos. ¿Liam no estaba dos años adelante? ¿Qué hacía aquí?
—¿Qué diablos haces en mi aula? -Cuestioné furiosa.
—Ayudaré al profesor en tus clases. -Me regaló una sonrisa victoriosa.
Liam es perfecto en todas las clases, exceptuando Artes plásticas, es un asco en eso.
—Bromeas, ¿no? -Interrogué fría, nunca fuí muy sociable con mi familia, solo con papá. Además, lo seré mucho menos con alguien que solo pertenece a mi familia por ser el hijo del segundo marido muerto de mamá. Claramente él era mi padrastro y Liam mi hermanastro.
—No. -Sonrió nuevamente.
Realmente odio cuando lo hace, odio que él exista, lo odio a él.
—¿Podrías dejar de sonreír, idiota?
—Denegado. -Sonrió una vez más.
—Agh, imbécil. -Bufé y tomé asiento delante de Liam, ya que los otros se encontraban ocupados.
El odio a Liam se debe a su estúpido carácter, su responsabilidad, su irritante sonrisa y su molesta voz. Él era odioso.
—Buenos días estudiantes. -Saludó el maestro entrando al aula.
—Buen día. -Respondimos al unisono.
—Payne, ¿Qué hace tan atrás? -Dijo el viejo.
—Oh, creí que estaría mejor aquí para no estorbar en su clase. Pero si quiere, puedo..
—Tome asiento a un lado de su hermana _____. -Interrumpió.
Adiós vida.
—Ahm.. -Realizó una corta pausa. —Vale.
Oí el sonido de sus libros unirse y visualicé como los dejaba caer sobre el banco a un lado mío. Se dejó caer pesadamente sobre la silla y suspiró.
—Maldito seas, Payne -Susurré.
—Lo mismo digo, hermanita.
Volteé la mirada a la ventana. El cielo estaba gris y triste, como yo. Recordé el momento en que rompí con Chaz. Una solitaria lágrima cayó por mi mejilla, la cual, rápidamente limpié.
Cerré los ojos con fuerza y la mirada esmeralda volvió a mi cabeza. Ningún otro par de globos oculares se compara con los de él, ni los de mi ex novio color negro. Aquel chico de cabello marrón y ondeado, de un momento a otro, pasó de ser algo más importante en mi vida que un simple “chico malo” del instituto. Las cosas ocurren tan rápido, al igual que como brotan los sentimientos.
Abrí los ojos y me levanté del asiento. Llamando la atención de todos.
¿Qué diablos ocurría conmigo? Me sentía mareada, y sin recordar nada más.. todo se volvió negro.
Oí el molesto sonido del despertador y con pereza me levanté.
—Señorita _____. Ya es hora. -Habló Caroline, una de las criadas en casa, entrando a mi habitación.
—Claro. Gracias Caroline. -Sonreí. —Por cierto, llámame _____, eso de “señorita” me hace sentir vieja. -Reí.
—Como digas _____. -Guiñó a lo que carcajeé aún más.
—Bien. -Extendí mis brazos y piernas. —Iré a asearme, discúlpame.
—Está bien.
Tomé unas cuantas toallas y me dirigí al cuarto de baño.
Tras bañarme, vestirme y comer algo fuí directamente hacia el Instituto, donde, al divisar a Jesmy, me encontré con una escena que no me agradó apreciar mucho.
Hablaba con Harry y sonreía cuando el abría la boca. Pero.. ¡Alto!, ¿No le tiene temor?.. además, ella solo sonríe a un chico cuando le gusta, y eso no es nada bueno. Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, me sentía furiosa, pero no veía la razón.
Comencé a acercarme donde ambos se encontraban, pero a pleno camino, descubrí que fue aquel sentimiento de furia.. celos. Pero, ¿Por qué?
—Jesmy. -Le llamé mientras colocaba una de mis manos en su hombro.
—¡_____! -Volteó sonriente y me rodeó con sus brazos, formando un abrazo.
—¿Qué haces con él? -Murmuré a su oído.
—¿Con Hazza?
Joder, ¿Desde cuando le llama Hazza? -Pensé.
—¿No le temías? -Interrogué confundida.
—Eso es tiempo pasado _____. -Rió.
—Ayer. -Susurré a penas audible.
Observé a Harry, quien tenía sus ojos clavados en mi persona de una manera fría.
—Styles. -Le saludé dura.
—Parker. -Respondió.
Sin razón alguna, que me llamase por mi apellido afectó mis sentimientos. La tarde del día anterior habíamos estado a milímetros de distancia, para así, unir nuestros labios. ¡Pero no!, un teléfono celular arruina todo. Alto, ¿Por qué mierda pienso en esa estupidez? No fue nada más que un error.
—Bien, adiós Harry. -Se despidió Jesmy.
—Claro, hasta luego. -Contestó él.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos tomé a Jesmy del brazo y comencé a interrogarla.
—No logro comprenderte. Ayer le temías y hoy no. ¿Qué mierda ocurre contigo? -Musité furiosa.
—Hey, hey, hey. Bájale a tus celos. -Rió.
—No son celos. -Mentí fulminándola con la mirada.
—Harry es tierno.. aunque no lo creas..
—¿Bromeas? ¡Es un jodido idiota! -Exclamé.
—No lo es. -Le defendió.
—¿Te gusta?
—Su mirada verdosa, su cabello ondeado.. su sonrisa. -Sonrió como boba.
—Jesmy, no..
—¡¿Qué mierda tienes contra él, _____?! -Gritó.
—¿Yo? Por favor, ¿Qué tienes tú con Harry?
—Pareciera que le odias, que le amas, ¡Que estás celosa! -Dijo moviendo sus brazos de un lado a otro.
Su mirada lo decía todo, le gustaba, y mucho. Es increíble como eso puede ocurrir en, tan solo, ¿Una mañana?
—¿A Harry? ¿Celos? -Reí irónica. —Ya quisieras. -Bufé. —Madura de una vez.
Sin decir más, me dirigí al aula correspondiente 3 E. Biología, sin Jesmy. Por suerte, ya que estaba totalmente enfadada con ella.
Al entrar a ésta, divisé a Liam por los últimos asientos. ¿Liam no estaba dos años adelante? ¿Qué hacía aquí?
—¿Qué diablos haces en mi aula? -Cuestioné furiosa.
—Ayudaré al profesor en tus clases. -Me regaló una sonrisa victoriosa.
Liam es perfecto en todas las clases, exceptuando Artes plásticas, es un asco en eso.
—Bromeas, ¿no? -Interrogué fría, nunca fuí muy sociable con mi familia, solo con papá. Además, lo seré mucho menos con alguien que solo pertenece a mi familia por ser el hijo del segundo marido muerto de mamá. Claramente él era mi padrastro y Liam mi hermanastro.
—No. -Sonrió nuevamente.
Realmente odio cuando lo hace, odio que él exista, lo odio a él.
—¿Podrías dejar de sonreír, idiota?
—Denegado. -Sonrió una vez más.
—Agh, imbécil. -Bufé y tomé asiento delante de Liam, ya que los otros se encontraban ocupados.
El odio a Liam se debe a su estúpido carácter, su responsabilidad, su irritante sonrisa y su molesta voz. Él era odioso.
—Buenos días estudiantes. -Saludó el maestro entrando al aula.
—Buen día. -Respondimos al unisono.
—Payne, ¿Qué hace tan atrás? -Dijo el viejo.
—Oh, creí que estaría mejor aquí para no estorbar en su clase. Pero si quiere, puedo..
—Tome asiento a un lado de su hermana _____. -Interrumpió.
Adiós vida.
—Ahm.. -Realizó una corta pausa. —Vale.
Oí el sonido de sus libros unirse y visualicé como los dejaba caer sobre el banco a un lado mío. Se dejó caer pesadamente sobre la silla y suspiró.
—Maldito seas, Payne -Susurré.
—Lo mismo digo, hermanita.
Volteé la mirada a la ventana. El cielo estaba gris y triste, como yo. Recordé el momento en que rompí con Chaz. Una solitaria lágrima cayó por mi mejilla, la cual, rápidamente limpié.
Cerré los ojos con fuerza y la mirada esmeralda volvió a mi cabeza. Ningún otro par de globos oculares se compara con los de él, ni los de mi ex novio color negro. Aquel chico de cabello marrón y ondeado, de un momento a otro, pasó de ser algo más importante en mi vida que un simple “chico malo” del instituto. Las cosas ocurren tan rápido, al igual que como brotan los sentimientos.
Abrí los ojos y me levanté del asiento. Llamando la atención de todos.
¿Qué diablos ocurría conmigo? Me sentía mareada, y sin recordar nada más.. todo se volvió negro.
¡Comenten si quieren que la siga!
SarahCrazyMof0
Omg, No puedes ser me gusta Styles... No, eso es un error... Bueno, bueno calmate Jesmy porque ella es la escritora y sabe que al final estaras con Liam...
Bueno, olvida mi bipolaridad, esta increible, debes seguirla...
Besos XOXO
Invitado
Invitado
Nueva lectora ahaha me gusta tu novela! L amo en verdad siguela pronto y si necesitas chicas aunque sea con otro famoso avisame bueno bye! :))
luxx
me encanto siguela pleaseeeeeeeeeeeee te espero
besossssssssssss mari
besossssssssssss mari
Devon.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6