O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— If I die young || N.C || EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
— If I die young || N.C || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— If I die young || N.C || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— If I die young || N.C || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
— If I die young || N.C || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
— If I die young || N.C || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— If I die young || N.C || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— If I die young || N.C || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— If I die young || N.C || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— If I die young || N.C ||

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 21 Jul 2013, 7:17 pm



Ficha de la serie



• Titulo: If I die young
• Autor: Dani [iColorOfTheWind]
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, General.
• Contenido: Depende de cada escritora.
• Advertencias: Depende de cada escritora.
• Otras páginas: No


If I die young

Ellas lo tenían todo, una buena familia, dinero, amor, popularidad, lo que cualquier chica quisiera tener, pero el destino lo cambiara todo. Nadie vive para siempre.
La vida no siempre te da lo que mereces, a veces te da solo lo que necesitas.
Ahora deberán vivir con lo que la vida les ha dado y hacer lo que este en sus manos para cambiar aquellos quienes no agradecen lo que tienen ni valoran lo que se las ha dado, esa será su misión antes de morir. Todas tienen un tiempo establecido por los medicos, si bien, pueden morir antes o después, nada es seguro en esta vida.
Todo en ellas ha cambiado, han dejado de ser aquellas egoistas, despotas, soberanas y mal agradecidas que eran, ahora se preocupan por los demás, quieren el bien para todos, han descubierto cosas que jamás imaginaron que existieran.
Ellos lo tienen todo, son los dueños del universo, o eso piensan, con padres que cumplen cada capricho, chicas siguiendolos a todas partes, sin preocupaciones, hasta que las conocen, a simple vista son chicas ricas, como las que han visto toda su vida, ellas hacen cambiar su visión del mundo, les enseñan lo que es el amor, les muestran los beneficios de dar sin esperar nada a cambio, pero todos tienen secretos y ellas no son la excepción, jamás mencionan sus problemas medicos, pueden parecer sanas, fuertes, pero cada día que pasa mueren internamente, al descubrirlo ellos regresaran el favor y les harán vivir los mejores últimos días de sus vidas.

 





Reglas:

Orden de escritoras;:

 



 
 
 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por invisible. Dom 21 Jul 2013, 7:52 pm

¡Emilia reportándose! Espero que las demás también lo hagan pronto.
En fin, ¡Ya quiero empezar! — If I die young || N.C || 1857533193 — If I die young || N.C || 2841648573 
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por wasteland Lun 22 Jul 2013, 10:02 am

Ya llegue y se que me extrañaste *inserte cejas arriba y abajo aquí*
Ok no ): ya quiero comenzar
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 22 Jul 2013, 1:04 pm


Capítulo 1


By; iColorOfTheWind - Dani


¡Bienvenidos al hospital St. Jude!

Mi segundo hogar desde que me enteré junto con mis padres de mi cáncer cerebral. Es un hospital en donde pacientes y doctores trabajan juntos para sobrellevar distintas enfermedades, la mayoría enfermedades terminales. Así es, más de la mitad de los pacientes tienen un tiempo estimado de vida, unos no logran llegar al estimado, lo cual es una lástima, y aquellos que lo logran son considerados personas muy suertudas, supongo que los milagros existen. Veintiún años es mi tiempo estimado, según los doctores sería un milagro que lograse celebrar mi cumpleaños número veintidós, me faltaban tres años de vida según ellos y no entendía como lo calculaban, hasta el momento me sentía bien, aún podía caminar por la calle y nadie me veía de manera diferente, parecía una chica normal sin ningún problema, podía seguir aparentando mientras esto durase. -¿Podrías ayudarme un momento en recepción Effy?- preguntó Margaret, era una de las enfermeras del hospital, una mujer mayor muy buena con todos, asentí con la cabeza y me dirigí a la recepción, me puse tras el mostrador y comencé a ordenar los papeles que se encontraban dispersos sobre el escritorio. Hace un año aproximadamente había comenzado a trabajar como voluntaria en el hospital, mis padres habían estado completamente de acuerdo ya que por sus trabajos no podían estar completamente al pendiente de mí y con las complicaciones para respirar que se me habían presentado últimamente me convenía estar aquí donde podían estabilizarme rápidamente. Era una persona nueva de cierta manera, antes de enterarme del cáncer que atacaba lentamente mi cerebro era una chica soberana, no me importaba nadie más que no fuese yo misma, me pregunto, si mi actitud hubiese sido otra ¿me hubiese sucedido esto? Aún no conseguía la respuesta y sabía que no lo haría, la vida nos da lo que necesitamos, ni más ni menos, aprender a lidiar con lo que nos es otorgado es una batalla constante, a algunos nos pone pruebas más difíciles que a otros pero es porque somos más resistentes, o eso quiero imaginar yo. Al terminar con el papeleo miré mi reloj, aún tenía tiempo para llegar a mi primer clase en la universidad, era mi primer año así que no sabía que esperar, tomé un par de respiraciones profundas al sentir como mi estómago comenzaba a revolverse, no era la abeja reina pero tampoco una marginada, era la chica rebelde ante la mirada de todos, aquella que nada derribaba, aparentar se me daba bastante bien.


Por otra parte estaba emocionada hoy en el hospital abrirían un nuevo grupo para quienes quisieran participar, era como un grupo de apoyo, para darnos ánimos entre nosotros, sería interesante conocer a más personas con distintas enfermedades pero las mismas ganas de seguir luchando.

-Corre antes de que sea demasiado tarde Effy- dijo Margaret volviendo a mi lado, le sonreí y asentí, tomé mi bolso y salí de detrás el mostrador de la recepción, caminé hacia la puerta y un chico muy apresurado chocó contra mi haciéndome tirar mi bolso el cual se abrió y el desastre que se creo fue impresionante, jamás sabrás que hay en el bolso de una chica hasta que cae desparramado al suelo, lo miré un tanto indignada esperando que al menos se disculpara, pero eso no sucedió, él iba hablando por teléfono, me dio una mirada de desaprobación, como si hubiese sido mi culpa que esto sucediera, dio media vuelta y salió del edificio, miré indignada a Margaret quien se acercó a mí para ayudarme a guardar mis cosas de nuevo

-¿Y él quien se creé?- cuestione con el ceño fruncido


-Es parte de los chicos nuevos que vienen a hacer su servicio comunitario para no reprobar su clase de humanidades- me comentó mientras nos incorporábamos

-¿Humanidades? Eso no fue para nada humano- me quejé y ella rio dándome unas palmaditas en el hombro para que me relajara, no lo conseguí pero salí sin crear un drama mayor.




{ ●•۰●•۰ }


Conduje hasta la universidad tomando mi tiempo, al llegar me estacioné en el primer lugar libre que encontré, salí del auto y miré el lugar frente a mí, primer día, soy nueva, tengo cáncer y creo que mi mayor problema sería que no conozco a nadie, suspiré con un tanto de diversión y me encamine a la entrada aferrando mi bolso contra mi cuerpo, al entrar todos se movían de un lado hacia otro, muchos de ellos ya sabían exactamente hacia dónde ir, y había unos tantos más como yo, perdidos buscando sus salones, era un alivio no ser la única, me dirigí a la oficina principal donde una de las secretarias me dio mi horario. Bien Effy, intenta no parecer muy perdida, indicó mi subconsciente e intente hacerle caso, caminé por el pasillo buscando discretamente mi primera clase, Literatura avanzada, llevaría esa clase con chicos y chicas un año mayores que yo, genial, pero bueno, no era mi culpa que Jack fuese tan persuasivo y me hubiese convencido de tomarla, pero era culpa de Finn quien me había obligado a tomar cursos de Literatura en vacaciones solo para que pudiese ayudarle a pasar la materia, encontré el salón justo a tiempo, pero ya había muchos lugares ocupados, maldije en mi interior y caminé hacía uno de los pocos lugares vacíos, a un lado estaba una chica de cabello negro rizado, sonreía ampliamente mientras hablaba con alguien que estaba tras ella

-Disculpa, ¿puedo sentarme aquí?- pregunté señalando la silla, ella me miró y dedicó su sonrisa a mi esta vez

-Claro, toma asiento- dijo con tono amable, gracias a dios había personas amigables, sonreí de lado y me senté junto a ella, esto sería agradable después de todo

-Y bien chica nueva ¿Cómo te llamas?- preguntó dejando su conversación pasada para mirarme

-Elizabeth- respondí amablemente -¿Se nota tanto que soy nueva?- pregunte con algo de diversión, ella ladeó la cabeza y asintió

-Nadie llega y pide permiso para tomar un asiento- explicó y ambas reímos

-¿Tu eres…?- pregunté con un tanto de curiosidad

-Emilia, pero puedes llamarme Emi- dijo mostrando su mejor sonrisa, era agradable, en verdad me hacía sentir menos extraña aquí, mientras hablábamos de un par de cosas banales mi mente divagaba pensando en que me gustaría ser igual de confiada, igual de normal.

El profesor entró y tras él una chica de tez blanca, casi como la nieve, escaneó el salón buscando un lugar donde sentarse, quedaban asientos frente a Emilia y a mí pero al parecer no le gustaban los primeros lugares, aunque finalmente no le quedó de otra, no parecía muy alegre de venir, una, o era nueva y se sentía perdida como yo o dos, sus amigos no le habían guardado un lugar y por eso su cara de pocos amigos, no parecía una chica malhumorada ni mucho menos solo se veía un tanto a disgusto.

Mientras el profesor explicaba lo básico Emi a mi lado me hablaba de los cientos de actividades que había en este lugar, yo escuchaba atenta sin saber que taller tomaría, aunque lo más probable era que eligiera pintura o danza, no había más para mí, se notaba a leguas que tan popular era ella, todos los que pasaban junto a nosotras la saludaban y algunos otros intentaban llamar su atención, si quería pasar desapercibida no lo lograría muy bien sentándome junto a Emi, pero era la primer persona que conocía aquí así que era mi mejor opción.

La clase pasó más rápido de lo que esperaba, todos se pusieron de pie mientras se apresuraban para salir, seguramente querían disfrutar charlando los pocos minutos que teníamos entre cada clase, no creo que murieran por llegar primeros a su siguiente salón, Emi, al igual que yo tomó su tiempo para que la salida se despejara, la chica frente a nosotros hizo lo mismo, nos dirigimos a la puerta y salí primera escuchando como Emi con su facilidad de palabra comenzaba a charlar con la chica de los ojos color azul, los cuales resaltaban demasiado con su color de piel, estaba por alejarme cuando Emi gritó mi nombre

-¡Elizabeth!- exclamó y gire sobre mis talones mirándola curiosa –Ella es Ally- la presentó y caminé en su dirección

-Effy, díganme Effy- pedí con media sonrisa, no me gustaba demasiado que me llamaran por mi nombre completo –Un gusto Ally- dije en su dirección y ella sonrió de lado

-Igualmente Effy- comentó con amabilidad, parecía tímida, lo cual me hacía suponer que era así cuando apenas conocía a alguien, miré por sobre su hombro y maldije en mi interior, del otro lado del pasillo estaba el mismo chico que me había hecho tirar mi bolso en el hospital

-¿Todo bien Effy?- preguntó Emi al notar mi cambio de animo

-Sí, no es nada- mentí mientras negaba con la cabeza –Las veré luego ¿está bien? No quiero llegar tarde a mi siguiente clase- comenté con una sonrisa intentando huir lo más rápido que me fuese posible, no quería toparme con él de nuevo, lo más probable es que tuviese que soportarlo en el hospital así que no me martirizaría viéndolo en la Universidad también

-A la hora del almuerzo- añadió Emi señalándome con su dedo índice, yo asentí en confirmación y giré sobre mis talones para comenzar a andar por el pasillo, en este momento me gustaría tener el mismo horario que ellas, así no me tocaría pasar sola las siguientes clases, lamentablemente no todo era posible en esta vida.



Sigue;  Vane


Abre aquí:

 

 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por wasteland Lun 22 Jul 2013, 1:10 pm

Hola te comento rapido porque voy de regreso a L.A
Me encanto tu cap esta tan sexy que nose asdfghjklñ(?)
PD: Ya escribí la carta
PD2: Tiene más de 15 Pos datas
PD3: Ya tenia el capitulo de la otra novela y se borro todo :C
PD4: Tengo que reescribir y subir el cap :C
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Lun 22 Jul 2013, 5:20 pm

Chica me encanto el capitulo y estoy un poco nerviosa. 


Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 22 Jul 2013, 6:09 pm

Copeland escribió:Hola te comento rapido porque voy de regreso a L.A
Me encanto tu cap esta tan sexy que nose asdfghjklñ(?)
PD: Ya escribí la carta
PD2: Tiene más de 15 Pos datas
PD3: Ya tenia el capitulo de la otra novela y se borro todo :C
PD4: Tengo que reescribir y subir el cap :C

 
Hola Cop, espero tu viaje sea agradable :*
Aw gracias, me alegra que te gustara sdfghjk
PD: Oh que emoción *-*
PD2: JAJAJAJAJAJA ni te la van a recibir xd (?
PD3: Oww noo eso es horrible D:
PD4: Suerte con eso, si necesitas ayuda acá estoy dsfghj \o

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 22 Jul 2013, 6:13 pm

●B.r.a.t● escribió:Chica me encanto el capitulo y estoy un poco nerviosa. 


Besos.

 Aw asdfgh me alegra *-*
 ¿Nerviosa? ¿por qué? D: No deberías estarlo dfghj (/u\)
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Lun 22 Jul 2013, 6:24 pm

EYa te dije que me encanto? No? Entonces te lo digo
ME ENCANTO! Me dio una rabia con el chico que no se disculpo -_-
Jajajajaja me pondré a escribir 
::BESOS::

 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por invisible. Lun 22 Jul 2013, 7:18 pm

¡Maldita! Mi manera de escribir a comparación de la tuya es una mierda :'c Te envidio, pero de manera linda :3 Espero que Vane suba pronto.

P.D. Leeroy Is Mine Bitches! c:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Lun 22 Jul 2013, 7:39 pm

 Nerviosa por que quiero que salga bien todo y amo a esta NC.
Vane sube pronto !!!


Besos. 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 23 Jul 2013, 7:16 pm

Vane espero con ansias tu captulo asdfgj Emi aw gracias, pero estoy segura que tu tambien escribes muy bien :3 asdfghjklLinda no estes nerviosa, estoy segura que tu capi saldr muy bien ^^* chicas lamento la mala calidad de mi comentario, pero no estoy en casa y ando desde el celu .-. y a veces se pone gay -.-
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Miér 24 Jul 2013, 8:33 pm

Chicas subo mañana, es que ya tengo el cap pero debo irme a dormir y no tengo tiempo de editarlo :(
Pero mañana tan pronto llegue de estudiar lo subo, lo  prometo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 25 Jul 2013, 3:32 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas subo mañana, es que ya tengo el cap pero debo irme a dormir y no tengo tiempo de editarlo :(
Pero mañana tan pronto llegue de estudiar lo subo, lo  prometo
::BESOS::

 Bien Vane, tu tranquila :3 Yo aquí espero ansiosa tu capítulo asdfghj Besos :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Jue 25 Jul 2013, 3:42 pm

 Yo igual espero ansiosa el cap Vane.


Besos. 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.