O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Dom 04 Ago 2013, 9:14 am

EsmeraldaReina escribió:¡Me encanto tu capitulo! JAJA lo ame
Tranquila Zuu yo tambien te quiero jaja
Ahora estoy desde el movil y no os puedo dejar mi capitulo pero hoy en la tarde o mañana lo tendreis :)

 A mi sincera mente no me gusto XD
Pero que bueno que a ustedes si ese es el chicste XD
Yey te quiro yo tambien c:
Mmm yey l esperare con anias c:
Besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Lun 05 Ago 2013, 7:33 pm

Perdónenme por no haberme pasado por aqui :c una semana en depresión, le explicaré tantito por que:

Hace 5 meses termine con el que era mi novio, entre en depresion por 1 mes enterito, hace un mes conocí a otro chavo, el me ayudo a olvidar y a pasar esa depresion grande que tenia,aun no somos novios pero yo me estoy enamorando, el caso es que la ex de el, quiere que ellos regresen, ami me pone muy triste por que yo lo quiero demasiado, pero ella lo sigue mucho, aveces pienso que el no me quiere, me siento fatal & esa es mi depresion..

espero que este el proximo capitulo pronto, y Zuu! me encanto tu capitulo<3
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 10:37 am

Zoe Michelle escribió:Perdónenme por no haberme pasado por aqui :c una semana en depresión, le explicaré tantito por que:

Hace 5 meses termine con el que era mi novio, entre en depresion por 1 mes enterito, hace un mes conocí a otro chavo, el me ayudo a olvidar y a pasar esa depresion grande que tenia,aun no somos novios pero yo me estoy enamorando, el caso es que la ex de el, quiere que ellos regresen, ami me pone muy triste por que yo lo quiero demasiado, pero ella lo sigue mucho, aveces pienso que el no me quiere, me siento fatal & esa es mi depresion..

espero que este el proximo capitulo  pronto, y Zuu! me encanto tu capitulo<3
Owww
Que trizte pobresita
Donde esta esa vieja la boy a ir a madrear!!
Oww tranquila no hay problema c:
Ami no me terminan yto los termino c:
Orgullo siempre en alto c:
Site ah de querer no te sientas mal
Si es un amor no consedido pues ala chingada el que sigue
Mija tendras millones de novios mas
No te estanques solo con uno c:
Hay yo y mis consejos
Sere psicologa XD
De las mejores XD
Oww
Bueno ya
Gracias que bueno que te gusto te quiero
Con el que sigue nena
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Mar 06 Ago 2013, 1:21 pm

gracias zu! tienes mucha razon! enserio gracias(:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 1:37 pm

  De anda
qui estoy
Para todas desahogense sirbe que pratico para psicologa c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Mar 06 Ago 2013, 7:29 pm

creo que deberías de ser Psicóloga.. jajaja
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 7:35 pm

 jejejeje XD
Estaria bueno XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 06 Ago 2013, 7:50 pm

Chicas estoy escribiendo el capitulo. Puede que tarde ya que estando en el Hospital, y escribiendo desde un Ipad pues no me es fácil, pero lo estoy intentando. En un rato lo tendréis.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 8:08 pm

 Siiiiiiiiiiiiii!
Yo quiero capitulo de Alba!!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Mar 06 Ago 2013, 8:22 pm

Siiiiii espero tu capitulo ansiosa!!
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 06 Ago 2013, 8:29 pm

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Tumblr_mqtf2rpCkq1rn20wto1_250

 Alba Smith Gomez
Capitulo 10:

Estabamos en el London Eye ya que nos apetecía ir. Ya cuando habíamos llegado veo a Zuu y a Niall subiendo a la primera capsula, avise a las chicas y empecemos a hacerle gestos para molestarla, pero de repente noto una cálida mano agarrando la mía, cuando giro y veo a Louis sonriendo ,''Rápido un medico, creo que me voy a desmayar'' pensé. Louis había empezado a andar e íbamos directos a la segunda capsula yo ahora mismo no podía hacer nada ya que me encuentro en estado de shock. La amable señorita nos dio las indicaciones y de un momento a otro ya nos encontrábamos dentro. Dios esto no me podía pasar a mi, mire hacia donde estaban las chicas y esta vez me estaban haciendo gestos a mi a lo que yo respondí igual y me di la vuelta.

-¿Te encuentras bien?, te ves pálida- Dijo Louis con tono de preocupación

-Si si- Dije rápidamente y moviendo mi cabeza

-Bueno asi mejor, podremos conocernos porque de aquí a que suban las demás y esto empiece todavía queda- Dijo mostrando una sonrisa cálida

-Mientras no nos espachurremos de aquí a el suelo a mi me parece bien- Dije soltando una risita nerviosa al final, soy tímida y esto me cuesta.

-Relajate esto tiene mucha seguridad-Dijo mostrando una vez mas su hermosa dentadura- Y si no ya estoy yo aquí para eso.

-Perdón, ¿que?- Dije alzando una ceja, que me haya empezado a gustar este chico no significa que me vaya a ir con el como una cualquiera

-Nada, suéltate estamos entre amigos- Dijo el sentándose en los asientos.

-Puedo intentarlo pero no prometo nada- Dije, era tímida y a el lo conozco de hace cuanto, unos días. Me dirigí hacia el asiento del frente pero el me agarro de la mano y me sentó a su lado.

Narra Louis:

Esta cayendo, en menos de una semana estará rendida a mis pies, aunque por poco la cago, quizás haciéndome el romántico sea mejor, pero por ahora seguiré asi. Le agarre de la mano y la senté junto a mi, pensé que asi seria mejor.

-Te pongo nerviosa- Le pregunte aunque mas bien fue una afirmación

-No, no- Dijo ella dejando de morderse el labio y tocarse el pelo.

-¿Ha no?- Pregunte acercándome mas a ella.

-...No- Dijo insegura y haciéndose para atrás, cada vez estaba mas seguro de que mentía.

-¿Pues entonces por que estas temblando?- Dije acercándome aun mas a ella.

-Emm... tengo vértigo- Dijo alejándose de mi, se notaba que mentía en cuanto a lo del vértigo ya que ni nos habíamos movido, todavía faltaba que entrara mas gente.

-Tranquila esto ni ha empezado- Dije sonriendo ampliamente y acercándome mas a ella.

-Bueno, da igual- Dijo ella alejándose.- Auch

-¿Estas bien?- Pregunte, levantándome a ayudarla a levantarse ya que se había caído porque no había mas asiento.

-Si, estoy bien- Dijo tomando mi mano y levantándose.

Narra Alba:

Lo hace a propósito estoy segura de eso, lo voy a matar, me volví a sentar en el asiento, esperando que esta cosa se pusiera en marcha para poder bajar lo antes posible, pero ni modo no se movia, parece que esta en contra de mi.

-Voy a ver que hacen allí abajo- Dije levantándome y acercándome a el cristal. Vi que Zuu también estaba en el cristal, al lado. Empecé a hacerle señas, sin que nadie me viera, ella me vio y su cara ya me decía que no estaba entendiendo nada, me hice para un lado dejando ver a Louis y entonces empezó a reírse ya que se estaba sujetando la barriga, ''Nota mental, matar a Zuu'' Dije para mi misma, seguí haciéndole señas pero ella solo reía cuando vi a Niall aparecer al lado de ella, Zuu dio un brinco del susto entonces empecé a reirme yo mientras ella hacia señas para que me callara.

-De que te ries- Dijo Louis susurrando en mi oído, yo como Zuu, pegue un brinco.

-Jo*der que susto- Dije dándome la vuelta y empujando a Louis que como era de esperar no lo moví ni un centímetro.

-Tranquila que bien sabemos los dos que no soy para nada feo, además soy muy guapo- Dijo poniendo caras raras, no pude evitar reirme por eso.

-Vale, vale pero deja de poner esas caras o moriré- Dije riéndome a carcajadas.

-¿Que caras?, ¿estas?- Dijo haciéndolas de nuevo.

-Si esas, te ves horrible- Dije yo riéndome y mintiéndole sobre lo de que se veía horrible, la verdad se veía tierno y gracioso.

-¿Horrible? Oh ahora verás- Dijo acercándose a mi moviendo los dedos, mientras yo corria de un lado a otro. Pero imposible me alcanzo, y empezó a hacerme cosquillas.

-Por favor... para- Dije mientras me reia

-Haha- Dijo negando con la cabeza y seguía haciéndome cosquillas

-Por favor... me quedo sin aire- Dije mientras me seguía riendo.

-No hasta que digas que soy muy guapo- Dijo mientras seguía haciéndome cosquillas y riéndose por como me retorcia debajo de el. Y si en una posición un tanto rara.

-Vale vale-El paró- Eres... guapo.

-Haha- Dijo negando- MUY guapo- Dijo resaltando el muy

-Vale, eres MUY guapo- Dije resaltando el muy igual que el, mientas mis mejillas tomaban un color rojizo.

-Ya lo sabia- Dijo con aires de superioridad, lo quite de encima mia y le pegué flojo en el brazo- Auch- Dijo bromeando.

-La próxima vez será mas fuerte- Dije haciéndome la dura mientras movía mis puños delante de mi, el rio por mi gesto.

-Es así- Se coloco detrás de mi tanto que podía sentir su respiración en mi nuca, me agarró los brazos.

-Relajate, deja los brazos relajados- Dijo haciéndose el maestro, hice lo que me dijo y empezó a hacer pequeños movimientos con mis puños.

-Vale, creo que lo he pillado, ahora puedes quitarte- Dije un tanto incomoda.

-Vale, aunque creo que tardara un poco en empezar esto, ya que las chicas están algo indecisas si subirse o no- Dijo señalando el cristal.

-No creo, esto tiene que estar apunto de empezar y las chicas tienen que subir si no quieren que cuando baje las mate junto a Zuu, ya que creo que ha ella tampoco le haga tanta gracia- Dije con los ojos entrecerrados mientras el se reia. -Y deja de reírte- Dije señalándolo con el dedo índice.

-Perdón, pero es que tu si haces caras raras- Decía el mientras se reia, y mi mandibula formaba una O-

-Perdón, señor don perfecto- Dije con una voz chillona.

-Disculpas aceptadas- Dijo el mientras paraba de reir y mi mandibula formaba otra vez esa O.

-Eres, eres, no tengo ni palabras para decir lo que eres- Dije riéndome en mi interior porque no sabia que decir.

-Lo se, las chicas suelen decirlo mucho- Dijo mientras sonreía, no pude evitar soltar una risita, me estaba cansando y decidí sentarme y el imitó mi acción.

-Sabes podrías hacer de mimo- Dije ya que me estaba imitando.

-No, no se me daría bien- Dijo, por fin reconoce que no se le da todo bien- Se me daría genial- Dijo, retiro lo dicho.

-Me encanta mantener esta charla contigo pero...- Dije levantándome

-Pero...- Dijo haciendo un gesto con la mano para que prosiguiera

-Pero..Voy haber que hacen las chicas- Dije dirigiéndome al cristal.
Todavía estaban las chicas abajo, pero lo que me sorprendió ver fue ver a Katherine y Liam subiendo a la tercera capsula.

-Esto se va a poner interesante- Dije, pensé que lo había dicho en mi mente pero no fue asi.

-¿El que?- Dijo Louis interesado.

-Oh porque la atracción ya esta apunto de empezar- Dije, mentira. Mientras que Louis apoyaba su cabeza en mi hombro, yo veía como Katherine y Liam subían a la tercera capsula, y ella muy nerviosa.

 
Abreme yo se que tu quieres:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 8:39 pm

No matenme yo sere la culpable de que las violen c:
Jejejejejejejeje XD
Me gusto mucho tu capitulo me rei bastante c:
Bien bonito c:
AA
Kath siguela!!
Quiero saber que mas pasa c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 06 Ago 2013, 8:47 pm

Zu Horan escribió:
No matenme yo sere la culpable de que las violen c:
Jejejejejejejeje XD
Me gusto mucho tu capitulo me rei bastante c:
Bien bonito c:
AA
Kath siguela!!
Quiero saber que mas pasa c:
Besos mua by yo Zuu.
Gracias
Igual se que quedo feo, es este hospital no aguanto no respirar aire puro jaja
Eso Kath síguela!!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Mar 06 Ago 2013, 8:49 pm

Gogo! sigo yo! me gusto mucho tu capitulo, te espero con la nutella, o si quieres te la envió por correo..xd
mañana subiré mi cap. (:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Miér 07 Ago 2013, 11:12 am

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Tumblr_md8r787TO51qkdght
Katherine D. Beckhamm

Cap. 11


Zuu y Alba ya habían subido a la capsula, ahora me tocaba a Liam y a mi, estaba muy nerviosa, desde que estábamos cenando muchas veces me le quede mirando fijamente, que era lo que me estaba pasando? Liam me quedaba mirando, me sonreía y me había tomado de la mano, pero que estas pensando Kath! es una tontería la tuya, quieres acabar con el corazón roto?, no te vas a ilucionar; Aun que sabia que de una u otra forma terminaría ilucionandome, yo soy de las personas que digo algo y termino haciendo lo contrario.

-Te encuentras bien?- Liam pregunto y me tomo de la mano

-Si, perfectamente- Respondí algo nerviosa, esperaba que no se notara mi nerviosismo-

-Bueno.., espero que no te den miedo las alturas- Dijo mirándome a los ojos, sostuvo mi mano mas fuertemente y entramos a la capsula - Por ti le pierdo miedo a todo - Pensé, que rayos estas pensando Ketherine!

-Las alturas ya no son problema para mi- Dije

-Entonces si le tienes miedo a ellas- Pregunto, más bien sonó como una afirmación

-Creo- Respondí

Narra Liam*

-Las estrellas se ven hermosas- Dije acercándome al cristal, no me quedaba de otra que hacerme el romántico pues con Kath no me estaba hiendo nada bien -Nunca me había detenido a observarlas -

-Yo siempre acostumbro a observarlas - Se sentó junto a mi

-Si? - le miré a los ojos para luego volver a mirar hacia arriba - Les hace falta algo - Dije

-Que? – Pregunto Kath

-La belleza de tu rostro por ejemplo – Dije mirándola a los ojos, sus ojos azules, sus pestañas grandes, su mirada de amor, Payne! Que mi*erda estas pensando? Si sigues así terminaras mas enamorado que ella me dije a mi mismo

-Liam? – Dijo Kath – Que te pasa? – Pregunto

-Nada, me decías algo? – Pregunté

-Si, que no debes comparar a las estrellas con migo- Respondió

-Por qué? – Pregunté

-Olvídalo-  Dijo

-Crees que son más hermosas que tu? Por que si es así estas equivocada, ellas no tienen esa bella sonrisa que tú tienes- Oh si! Me estaba saliendo más que bien esta actuación

-Los halagos me incomodan - Dijo

-Vale, vale, de halagos hablamos después - Dije cambiando de conversación - Cuando piensan subir vanessa y Zayn! - refunfuñe en voz baja

-Ellos dos se ven lindo juntos - Dijo - Haz notado como se miran? - Preguntó

-Así como nosotros nos miramos - Respondí y me acerque más a ella, le miré a los ojos y tome de sus manos

-Que acabas de decir? - Preguntó y me miro

-Kath, dime que te atraigo tanto como tu a mi - Le tomé de las manos - Dímelo! - Dime que sientes algo por mi, hazlo! - Me acerque a sus labios para despues mirarla a los ojos

Narra Katherine:

-Y que te hace pensar eso? - Pregunté disgustada soltándome de sus manos - No, no siento ninguna atracción asía ti ni asía nadie - mentí, era la primera vez que lo hacia sin estar segura de hacerlo, quería decir "Si Liam, siento una atracción por ti"  ¿Pero que estaba pensando? ¡Katherine déjate de tonterías! Pensé

-No te obligaré a decir nada - Dijo y yo seguí sin responder aun nada, miré a Venessa y a Zayn subiendo juntos de la mano, ella sonriente en sus ojos se notaba que era mas que un gusto lo que estaba empezando a sentir por el, las manos me empezaban a sudar, esta nerviosa quería bajarme de esta cosa en este momento o el silencio incomodo terminaría por matarme

Narra Liam:

-¿Estás Bien?, ¿te ocurre algo?- Le pregunté notándola nerviosa

-No, para nada - Respondió, mentía, el igual que mintió cuando me dijo que no le atraía, sabia que era así, esto me estaba saliendo bien, aunque no podía negar que aquellos ojos tan lindo que tenia podrían enamorar a cualquiera, sus dedos que se habían entrelazado con los míos eran mas que suaves, sus facciones toda una diosa, su mirada llena de amor, sus labios que daban ganas de besar, pero no un beso cualquiera, uno de amor, como el que pocas veces en tenido, solo una vez me eh enamorado,.. todo por el trabajo, maldito trabajo!.. Pero que mi*erda estas pensando Payne déjate de estupideces!
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.