O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Jue 01 Ago 2013, 9:45 pm

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Exr1x_fnk5d_Jordan_Pruitt


 
Capitulo 8
Nunca pensé que estas chicas me caerían tan bien, eran locas, divertidas, geniales, y lo mejor no eran plásticas haha no me agradan las plásticas mi ex mejor amiga se convirtió en una plástica y me robo a mi novio :l desde entonces no me agradan las plásticas.
Bueno ya que no teníamos nada que hacer salimos a ver Londres yay! Pero en eso nos encontramos a los chicos, bueno ellos se ofrecieron a acompañarnos. Yo dije que no importaba pero debo de admitir que son guapos y bajo la mirada ya que me dio pena decirles solo yo que no importaba, estaba muy nerviosa y no sé por qué, el chico de rulos Harry es tannn guapoo tiene una sonrisa que ahh te lleva por las nubes y sus ojos los podría ver todo el día y su cabello quisiera enredar mis dedos en él ha de ser suave –rayos deja de pensar en eso- dije regañándome en mi mente por pensar así ya que él se ve  que es de esos tipos que ocupan a las chicas solo por diversión y una noche y eso no me agrada mucho.
En eso siento una mirada cuando levanto la cara para ver de quien era es de nada más y nada menos que Harry Styles, debo de admitir que me sonroje me puse nerviosa y emocionada al hecho de que él me estaba viendo miles de emociones en mi, creo que él se dio cuenta ya que soltó una leve risa –hay Dios que penaa- pensé.
Al final ellos fueron a traer sus carros, cuando los llevaron hacia donde nosotras estábamos nos quedamos con la boca abierta literalmente eran increíbles, al final decidimos irnos asi : Vane se fue con Zayn en la moto, Zuu, Katherine y yo nos fuimos en la camioneta con Liam, Harry y Niall, mientras que Alba se fue con Louis para ser sincera se veía que todas estábamos nerviosas, ósea quien no estos chicos están tan guapos.
En la camioneta quedamos asi Liam iba conduciendo y Katherine de copiloto, yo iba en la ventana derecha y Harry iba a mi lado mientras Zuu estaba en la otra ventana junto a Niall. En eso siento que alguien me agarra la mano y cuando veo es Harry quien la tiene agarrada.
Narra Harry:
Bueno antes de ir por los carros cada uno escogió con quien se quedaría para asi hacer el plan que nos ha tocado.
-Bueno chicos a que chica van a enamorar?- pregunto Zayn
- yo estoy bastante interesado en Vane asi que ella ya esta ocupada- dijo otra vez Zayn
-Bueno a mi me interesa Isabella, asi que no se le acerquen a ella me escucharon- Dije señalándolos para que supieran que ella ya era mía, por alguna extraña razón se me vino a la mente lo adorable que se vio cuando noto que la estaba viendo ella ya cayo a mis pies- pensé con una sonrisa en el rostro, esperen dije ¿Adorable? Porque dije eso -ella solo es para cumplir el plan nada mas borra esos pensamientos malos de la cabeza -me dije a mi mismo
- uhh creo que a Harry le pareció más que linda “su chica” miren como sonríe como enamorado- dijo Louis  con una carcajada y haciendo comillas a lo de su chica y luego agarrándome el cachete
-Cállate estúpido! No me he enamorado solo me parece linda nada mas eso solo para cumplir el plan lo recuerdas- dije enojado a lo que dijo Louis
– bueno yo escojo a Alba se ve tímida nada que no arregle este pequeño sensual, no sabe lo que le espera – dijo Louis con haciendo sus cejas subir y bajar y con una sonrisa que solo él pensaba que era sexy, luego todos nos reímos de el por lo que dijo y sus mates
-Bueno acuérdense que es solo el plan, no se tienen que enamorar- dijo Liam, es como la 39471092841 vez que dice la misma frase
- A mi me interesa Katherine, se ve la clase de chica que va conmigo y que la puedo enamorar y sé que cuando lo haga hará todo lo que le pida- dijo Liam con una sonrisa malvada
-uff! Qué bueno que nadie escogió a Zuu porque si no les iba a pegar- dijo Niall pretendiendo secarse el sudor de la frente
-Bueno no hagamos esperar a las damas- dije sonriendo a decir verdad tenía un sentimiento extraño era agradable al saber que ellas estarían con nosotros todo el día quizás era porque lo que hacíamos era diferente eran ordenes que teníamos que cumplir – espero que sea eso- me dije a mi mismo pensando un poco extrañado por ese sentimiento
Al final llegamos y las chicas casi se les cae la mandíbula en realidad todos nos dio un poco de risa la situación.
Bueno cada uno espero que “su chica” escogiera donde se iba a ir para irnos con ella. Me fui con Liam ya que ahí estaba mi conquista ella se sentó en la ventana derecha yo me senté a su lado estaba viendo a la nada entonces dije – es ahora o nunca a empezar con el plan de enamorarla- dije para darme confianza y tome su mano, Dios su mano era suave y delicada era como tocar la seda ¡Dios tengo que dejar de tener esos pensamientos!- me dije mientras me regañaba, ella cuando le tome su mano levanto la mirada estaba sorprendida al ver que le tome la mano sus ojos tenían un brillo peculiar era entra miedo, tristeza, con un poco de ilusión, sorpresa y alegría porque sería que me miraba asi bueno más tarde lo averiguare, entonces ella pregunta –¿Por qué tomas mi mano?- dijo frunciendo el seño y me acerque a su odio para responderle y vi como se tensaba eso me decía que quizás tenía una oportunidad con ella en eso solo le di un beso en el cachete y ella seguía con su seño fruncido y siguió viendo la ventana pero lo que me sorprendió es que no me soltó la mano en eso le acaricie la mano sonriendo porque no soltaba la mano por alguna razón me sentía seguro con ella era como si mis preocupaciones se iban y las drogas, las chicas de una sola noche  era extraño y en eso interrumpen mis pensamientos cuando su voz empieza a hablar – y a donde vamos a ir?- pregunta Isabella a Liam quien iba conduciendo
-      Bueno ustedes son las que decidirán a donde ir – dijo Liam viendo de reojo a Katherine y ella se da cuenta y se sonroja, luego voltea hacia la ventana para que se le calme lo rojo que tenía en los cachetes
-      Yo quiero comeer – dijo Zuu – hay algún lugar rico para comer – lo dijo con una sonrisa que parecía niña chiquita y cuando veo a Niall tenía ese peculiar brillo en los ojos – hay nialler encontraste a tu alma gemela, pero acuérdate de que solo son para el plan- le dije en susurro mientras él me miraba como si me iba a matar en eso ve mis manos entrelazadas con las de Isabella y me dice – No soy el único que le interesa la chica mas que solo cumplir órdenes o me equivoco – dijo susurrando para que no nos escucharan
-      - la verdad es que es solo por el plan por lo que hago – mentí mentí había algo en ella que era diferente se veía tan inocente aghh que me está pasando concéntrate Harry – me dije otra de las miles de veces que me digo a mi mismo
 
-      Si vamos a comer a Nando’s, que les parece? – pregunto Niall  más que todo viendo a Zuu
 
-      Si vamos haya entonces – dijeron todas al unisonó
 
-      Bueno entonces les enviare un mensaje a los demás para que vayan a Nando’s – dije agarrando mi Iphone
 
Narra Isabella:
 
Cada minuto que pasaba me pegaba mentalmente en la frente por no poder soltar la mano de Harry es que no tengo ida de porque no puedo me gusta pero al mismo tiempo me da miedo sufrir lo que volví a sufrir allá en Francia.
 
Llegamos a Nando’s  se ve rica la comida nos bajamos y ya por fin no tenía la mano de Harry pero hable muy pronto cuando él se bajo me volvió a tomar la mano , lo mire mal yo no quería enamorarme y ser una más de la lista de chicas fáciles que ha de tener y le dije – puedes dejar de tomarme la mano, por favor- le pregunte algo enojada pero amable aunque por dentro decía que el dijera que no me la iba a soltar pero aun asi no quiero ser fácil ni parecer fácil
-      No quiero, te puedes perder- me dijo con un poco de risa a la situación, y me aprieta mas la mano
Bufe en serio estaba molesta que se cree no somos nada debería soltarme la mano. Cuando todos bajamos de la camioneta ya todos me vieron con cara de porque se están tomando las manos y de uhh no pierden el tiempo, cuando trate de soltarme la mano el apretó mas su mano y me dijo al oído –Ya te dije no te voy a soltar- me dijo en susurro y su voz era grave - ¡Dios que voz más sexy!- me dije algo frustrada y feliz por dentro.
Cuando entramos buscamos una mesa y pedimos comida, era muy rica a decir verdad. Terminamos de comer entre risas, los chistes de los chicos y cosas triviales. Y mi pregunta era cuando íbamos en los respectivos carros -¿ A dónde vamos ahora?- me lo dije mentalmente con un poco de emoción e intriga al saber a dónde íbamos a ir ahora.


Última edición por isabella11 el Vie 02 Ago 2013, 10:41 am, editado 2 veces
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Jue 01 Ago 2013, 9:46 pm

Buenooo aqui esta mi capituloo! esta HORRIBLE! pero espero que les guste, lamento la demora pero aqui estaaaa 
:)  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 7:15 am

No esta horrible. ¡Esta Genial! me encanto

Espero el siguiente cap
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Vie 02 Ago 2013, 10:27 am

EsmeraldaReina escribió:No esta horrible. ¡Esta Genial! me encanto

Espero el siguiente cap

 En serio te gusto? :) Me has alegrado el día sabiendo que no esta tan mal mi capitulo, gracias :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 10:29 am

isabella11 escribió:
EsmeraldaReina escribió:No esta horrible. ¡Esta Genial! me encanto

Espero el siguiente cap

 En serio te gusto? :) Me has alegrado el día sabiendo que no esta tan mal mi capitulo, gracias :) xx

 ¡¡Sii!! De nada jaja :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 10:30 am

Chicas pasense por mis nuevas novelas y audicionen si les gusta.
Y déjenme su opinión por Mp
Las novelas están en mi firma

Gracias :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 02 Ago 2013, 10:39 am

 Hola
Oww Nialler es mi alma gemela c:
Harry bajale
Suelta a Isabella o te golpeo c:
Niall es un tierno rudo sexy sensualon
Y harry ni digamos c:
Amm a si me toca yey
En la noche les bajo el capitulo
c: besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Vie 02 Ago 2013, 10:47 am

Zu Horan escribió:
 Hola
Oww Nialler es mi alma gemela c:
Harry bajale
Suelta a Isabella o te golpeo c:
Niall es un tierno rudo sexy sensualon
Y harry ni digamos c:
Amm a si me toca yey
En la noche les bajo el capitulo
c: besos mua by yo Zuu.

 hahaha! me encantooo leer esto! ahaha Si Harry sueltame o con Zuu te golpeamos! Si yo see Niall y Harry son tann tiernoss!!! Ya quieroo leer tu capituloooo :) estoy emocionaaadaaaa Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 1857533193 Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 1857533193  ahahaha ok  yo re loca aqui pero buenooo que bueno que te gusto yo pensaba que me quedo horrible, es bueno saber que no me quedo tan mal :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 02 Ago 2013, 5:53 pm

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Tumblr_lxpzp8duFn1qblu20o2_500
Zuu Coraline Nikaru.



Capitulo 9:




Estábamos en Nando´s terminando  de comer Niall es muy tierno siento que es real mente parecido a mi Isabella dice que es mi alma gemela que estamos hechos el uno para el otro está loca ni en un millón de años saldría con alguien parecido a mi lo hice solo una vez y me volví loca no tengo la necesidad de salir con alguien ahora de verdad se que lo eh dicho muchas veces y termino contradiciéndome yo sola.




Seguimos platicando un rato bueno casi no hable mucho me da miedo decir algo que no deba y arruinarlo todo en especial  si estas sentada alado de un bombón como Niall alto que dije no Niall no es un bombón cállate me regañe en mi mente a mi misma mientras todos platicaban.




Gracias a dios Vanessa saco a todos del tema de conversación diciendo…




-¿bueno y ahora a donde vamos?-dijo Vane mirando a todos muy atenta-




- a…que tal si vamos al el london eye- dijo Harry esperando nuestra respuesta-




-claro-respondieron todas en coro menos yo que seguía pensando en mis cosas-




-¿te gustaría ir?-me saco Niall de mis pensamientos lo voltee a mirar  se veía muy tierno parecía un niño pequeño-




-cla…cla..Claro-dije tartamudeando me puse nerviosa -¡hay Zuu si serás estúpida!- me dije a mi misma mientras todas me sonreían como diciéndome Ya caíste en sus encantos yo negué con una pequeña sonrisa sobre mis labios-




-esperen aquí vamos a pagar si-dijo Zayn parándose de su lugar igual que los demás chicos…




Narra Niall:




Todos nos paramos de la mesa en la que estábamos las chicas se quedaron sentadas hay mientras íbamos nosotros a pagar…




- ahora vuelvo linda- dije mientras acariciaba La mejilla de Zuu y me disponía a irme mientras ella solo a sentía con su cabeza y se ponía roja como tomate y sonreía todos caminamos hacia la barra.




Estábamos en la fila para pagar los chicos y yo mientras hablábamos…




-Bien hecho Niall sigue  a si y acabaremos rápido-dijo Liam mientras me tomaba de los hombros-




-y si no quiero acabar-dije en voz baja para que no me escuchara-




-huéleme-dijo Harry acercándose a Zayn mientras se abría la chaqueta-




-que…no para qué?-dijo Zayn alejando a Harry poniendo una mano en su pecho-




-no quiero oler mal alado de Isabella-respondió Harry-huéleme




-Hueles como Rulitos por la mañana-dijo Louis sonriendo….




Narra Zuu:




Las chicas me estaban haciendo Bullyng verbal por lo que había hecho el rubio hace unos momentos…




-cla…cla…claro-dijo Isabella mientras me imitaba y hacia caras raras-




-ahora vuelvo linda-dijo Vanessa imitando a Niall mientras abrazaba a Katherine y esta asentía como yo hace un momento-




-feas-dije haciendo pucheros- a pues o mírenme soy Harry Styles y no pienso soltar a Isabella por que la amooo!-Dije en voz alta mientras tomaba la mano de Alba y ella me seguía la corriente-




-O Harry déjame besarte!-decía Alba mientras jugábamos a imitarlos-




-Hay bueno no es lo mismo-dijo Isabella mientras se cruzaba de brazos todas reímos-




-bueno están real mente guapos hay que admitirlo- dijo Alba mientras los volteábamos a ver ellos solo sonreían-




-Liam es mío-dijo Katherine mientras sonreía-




-Pues Zayn no está mal-dijo Vanessa mientras se mordía el labio-




-Ya que hablamos de eso Harry es de mi propiedad-dijo Isabella mientras se ponía roja-




-Bueno Louis es mío-dijo Alba mientras sonreía amplia mente-




-Bueno Alba es mía!-dije mientras me abalanzaba en ella y la abrasaba dándole un beso en la mejilla todas reían por mi comentario-




-Compórtense hay vienen-dijo Katherine mientras los chicos se acercaban a nosotras-




Todas nos levantamos de la mesa mientras ellos se acercaban a nosotros caminando lento….




-Listas-dijo Liam mientras nos miraba a todas sonriente a más no poder-




-si-contestamos todas a la vez-




Todas empezamos a caminar hacia la puerta de salida los chicos iban atrás bueno casi todos Harry se le adelanto hasta donde Isabella y la tomo de la mano y ella solo se ruborizo. Yo me le pegue a Alba y la abrazo por los hombros y ella a mí por la cintura mientras íbamos a los autos todo normal.




Alba se fue con Louis en el auto y Zayn con Vanessa en la motocicleta y yo, Katherine e Isabella en la camioneta con los chicos como nos habíamos venido ahora tocaba ir al London eye estaba emocionado siempre había querido ir pero pues como Londres y China están muy lejos era casi imposible.




Pasaron como fácil 10 minutos y Liam se detuvo se giro a vernos mientras sonreía y decía-ya llegamos-




Todos bajamos de la camioneta y atrás de nosotros llegaron Louis y Alba junto con Zayn y Vanessa empezamos a correr hasta ahí.




Estábamos en la fila para entrar a las capsulas eran de 2 personas cada una (en realidad son como de 8 personas pero a si yo le quiero poner XD) estaba claro que cada una se iría con un chico y Niall y yo éramos los primeros.




Niall y yo Subimos primero a la capsula una señorita de cabello negro y ojos verdes nos daba las indicaciones…




-Bueno sujétense de esta barra y  diviértanse-dijo la mujer mientras cerraba la capsula y nosotros nos tomábamos de la barra de fierro-




Miraba  las chicas ellas me hacían gestos y me sonreían y guiñaban un ojo o lanzaban besos -que graciositas son- dije en mi cabeza no tenia de otra que entrelazar una conversación con él en lo que daba la vuelta el london eye…

 



Apachurrale y rebibes a uno de mis hermanitos chinos c::


Última edición por Zu Horan el Vie 02 Ago 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Vie 02 Ago 2013, 7:13 pm

hahahhahahahaahahhaa Diosss no puedooo !!!
ME ENCANTOOOOOO tu capitulooooooo!!! 
-huéleme-dijo Harry acercándose a Zayn mientras se abría la chaqueta-
-que…no para qué?-dijo Zayn alejando a Harry poniendo una mano en su pecho-
-no quiero oler mal alado de Isabella-respondió Harry-huéleme
-Hueles como Rulitos por la mañana-dijo Louis sonriendo…. 


me moriii con esta parteeeee haahahaha solo te dire quue ME ENCANTOOO!!! uuhhh Niall quieree algo mas contigoooo ;) ;) ;) 
hahaha ya quierooo ver el otrooo capituloooooo, espero ver el siguente capitulooo, lo esperoo con ancias!! :) xx

 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 02 Ago 2013, 7:17 pm

isabella11 escribió:hahahhahahahaahahhaa Diosss no puedooo !!!
ME ENCANTOOOOOO tu capitulooooooo!!! 
-huéleme-dijo Harry acercándose a Zayn mientras se abría la chaqueta-
-que…no para qué?-dijo Zayn alejando a Harry poniendo una mano en su pecho-
-no quiero oler mal alado de Isabella-respondió Harry-huéleme
-Hueles como Rulitos por la mañana-dijo Louis sonriendo…. 


me moriii con esta parteeeee haahahaha solo te dire quue ME ENCANTOOO!!! uuhhh Niall quieree algo mas contigoooo ;) ;) ;) 
hahaha ya quierooo ver el otrooo capituloooooo, espero ver el siguente capitulooo, lo esperoo con ancias!! :) xx

 
jajajajajajajajaja
No se esa parte se me ocurrio de repente
No se
Huele a rulitos c:
XD ok ya estoy loca enserio te gusto c:
Jejejeje
XD Que bueno
Espero y la siguiente chica suba c:
Mi desesperada c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Vie 02 Ago 2013, 7:28 pm

Zu Horan escribió:
isabella11 escribió:hahahhahahahaahahhaa Diosss no puedooo !!!
ME ENCANTOOOOOO tu capitulooooooo!!! 
-huéleme-dijo Harry acercándose a Zayn mientras se abría la chaqueta-
-que…no para qué?-dijo Zayn alejando a Harry poniendo una mano en su pecho-
-no quiero oler mal alado de Isabella-respondió Harry-huéleme
-Hueles como Rulitos por la mañana-dijo Louis sonriendo…. 


me moriii con esta parteeeee haahahaha solo te dire quue ME ENCANTOOO!!! uuhhh Niall quieree algo mas contigoooo ;) ;) ;) 
hahaha ya quierooo ver el otrooo capituloooooo, espero ver el siguente capitulooo, lo esperoo con ancias!! :) xx

 
jajajajajajajajaja
No se esa parte se me ocurrio de repente
No se
Huele a rulitos c:
XD ok ya estoy loca enserio te gusto c:
Jejejeje
XD Que bueno
Espero y la siguiente chica suba c:
Mi desesperada c:
Besos mua by yo Zuu.

 hahahhahha en seriooo me gustoooo todoooo el capitulooo :) Vamos a ver como huele rulitos ;) ;) hahahaha yo tambieeen quieroo que yaa subaaan el capituloooo :) haha yo tambieenn soy una gran desesperada :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 02 Ago 2013, 7:33 pm

isabella11 escribió:
Zu Horan escribió:
isabella11 escribió:hahahhahahahaahahhaa Diosss no puedooo !!!
ME ENCANTOOOOOO tu capitulooooooo!!! 
-huéleme-dijo Harry acercándose a Zayn mientras se abría la chaqueta-
-que…no para qué?-dijo Zayn alejando a Harry poniendo una mano en su pecho-
-no quiero oler mal alado de Isabella-respondió Harry-huéleme
-Hueles como Rulitos por la mañana-dijo Louis sonriendo…. 


me moriii con esta parteeeee haahahaha solo te dire quue ME ENCANTOOO!!! uuhhh Niall quieree algo mas contigoooo ;) ;) ;) 
hahaha ya quierooo ver el otrooo capituloooooo, espero ver el siguente capitulooo, lo esperoo con ancias!! :) xx

 
jajajajajajajajaja
No se esa parte se me ocurrio de repente
No se
Huele a rulitos c:
XD ok ya estoy loca enserio te gusto c:
Jejejeje
XD Que bueno
Espero y la siguiente chica suba c:
Mi desesperada c:
Besos mua by yo Zuu.

 hahahhahha en seriooo me gustoooo todoooo el capitulooo :) Vamos a ver como huele rulitos ;) ;) hahahaha yo tambieeen quieroo que yaa subaaan el capituloooo :) haha yo tambieenn soy una gran desesperada :) xx
Give me five!!
Somos igualitas c:
Jejeje el Ruloso eh XD
ok ya
AAAAAAAAAA
Dios no ire a dormir XD
tengo hueveño XD
No se que es eso XD
Hueva y sueño pero no me quiero dormir XD


 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Sáb 03 Ago 2013, 12:23 pm

Zu Horan escribió:
isabella11 escribió:
Zu Horan escribió:
isabella11 escribió:hahahhahahahaahahhaa Diosss no puedooo !!!
ME ENCANTOOOOOO tu capitulooooooo!!! 
-huéleme-dijo Harry acercándose a Zayn mientras se abría la chaqueta-
-que…no para qué?-dijo Zayn alejando a Harry poniendo una mano en su pecho-
-no quiero oler mal alado de Isabella-respondió Harry-huéleme
-Hueles como Rulitos por la mañana-dijo Louis sonriendo…. 


me moriii con esta parteeeee haahahaha solo te dire quue ME ENCANTOOO!!! uuhhh Niall quieree algo mas contigoooo ;) ;) ;) 
hahaha ya quierooo ver el otrooo capituloooooo, espero ver el siguente capitulooo, lo esperoo con ancias!! :) xx

 
jajajajajajajajaja
No se esa parte se me ocurrio de repente
No se
Huele a rulitos c:
XD ok ya estoy loca enserio te gusto c:
Jejejeje
XD Que bueno
Espero y la siguiente chica suba c:
Mi desesperada c:
Besos mua by yo Zuu.

 hahahhahha en seriooo me gustoooo todoooo el capitulooo :) Vamos a ver como huele rulitos ;) ;) hahahaha yo tambieeen quieroo que yaa subaaan el capituloooo :) haha yo tambieenn soy una gran desesperada :) xx
Give me five!!
Somos igualitas c:
Jejeje el Ruloso eh XD
ok ya
AAAAAAAAAA
Dios no ire a dormir XD
tengo hueveño XD
No se que es eso XD
Hueva y sueño pero no me quiero dormir XD


 
hahahaha somoos igualeeess 🍌  hahaha YAY!! si el Rulosooo y para ti el Rubiooo comelon ;) hahahhaha yo tambien invento palabras hahaha :) :) :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 04 Ago 2013, 6:06 am

¡Me encanto tu capitulo! JAJA lo ame
Tranquila Zuu yo tambien te quiero jaja
Ahora estoy desde el movil y no os puedo dejar mi capitulo pero hoy en la tarde o mañana lo tendreis :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.